Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Mañana cobrare, y me quiero pillar un juego nuevo para Ps3, pero no se cual!.

Las opciones son 2 clasicos (uncharter 1 + killzone2)
God of war 3
Final Fantasy
Te recomiendo los clásicos (Uncharted y Killzone 2) ya que son imprescindibles.
Los otros puedes esperara a que bajen. XD

Por cierto, intente descargar la 3.21 de la web de play station, pero es la 3.15, cuando deberia ser la ultima. Me pasa solo ami???
madsuka escribió:Mañana cobrare, y me quiero pillar un juego nuevo para Ps3, pero no se cual!.

Las opciones son 2 clasicos (uncharter 1 + killzone2)
God of war 3
Final Fantasy

Si lo quieres para mucho tiempo, Final Fantasy, si te da igual God of war.
peko_sonic escribió:
jamendoza escribió:Buenas!

Yo la verdad es que no se que le pasa a mucha gente con las descargas, pero yo ha sido poner a descargar la actualizacion y en 5 minutos estaba todo listo.

peko_sonic escribió:Por cierto, Jamendoza & co. que hacemos al final con el bomberman??

Joder! Es una putada pero yo ahora tengo liquidez 0 :( Todas las primeras semanas de mes me pasa lo mismo. Con decirte que ayer ibamos a comprar una peli por primera vez en la store y al final decidimos q veiamos una que ya tuvieramos.... :( Asi hasta el dia 8 o 9.

Y eso que estos días si voy a estar aquí con la PS3, llevo toda la mañana enganchado al FFXIII. No se.... podriamos jugar a alguno que ya tengamos.... FIFA 09... SSFIIHD.... XD

tranqui que a mi prisa no me corre, es mas el sabado me comprare el burnout que lo he visto a 12 euros en FNAC, solo era por saber si os lo ibais a piyar pero eso tio que tampoco me corre prisa que tengo juegos para parar un tren y aun por pulirlos

De todas formas, si tienes el FIFA 09 o el SFighter II HD Remix avisame y probamos el online. Llevo todo el día con el FFXIII y madre mia, que enganchada de juego! Como me recuerdo a cuando era mas pequeño XD
Estos días son ideales para mi, que no aguanto los pasos ni la Semana Santa XD
Me da pena acabarme Heavy Rain, no quieroooo [snif]
jamendoza escribió:De todas formas, si tienes el FIFA 09 o el SFighter II HD Remix avisame y probamos el online. Llevo todo el día con el FFXIII y madre mia, que enganchada de juego! Como me recuerdo a cuando era mas pequeño XD
Estos días son ideales para mi, que no aguanto los pasos ni la Semana Santa XD

No tengo ninguno de los 2 asi que mala suerte, de todas formas ya te he visto ya que cada vez que me conectaba estabas ahi dandole sin parar al FF xIII, ya supongo que me habras adelantado porque llevare unas 15 horas y pico y en el capitulo 6
gobetto escribió:Me da pena acabarme Heavy Rain, no quieroooo [snif]

Eso nos ha pasado a muchos,entre ellos me incluyo yo XD el juego es buenisimo.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Bayonetta en Difícil es...algo indescriptible. Quitan más del doble de vida que en Normal cawento
chico_zombye escribió:
Ronaldinho10 escribió:
forekandebisi escribió:Joder tio, vacia la de 7 almas? Si esa historia te encoge el corazon [buuuaaaa]

Para mi tambien son de mis actores favoritos esos dos.

bueno, justamente esa y la de "en busca de la felicidad" no estuvieron tan mal. Esta ultima especialmente me llegó muy adentro.

Ya digo, como actor me gusta muchisimo, pero creo que con Hancock y Soy leyenda me creé demasiadas expectativas.

Pero no es culpa de el, sino de el guion, de Hancock lo UNICO bueno es el, lo unico.

No hay mucho mas que destacar ahi, como dices ;) .

Por cierto, no se que problemas teneis con la 3.21 pero ayer se me descargó e instaló en 15 min como maximo, y sin parones, y desde la consola.
gobetto escribió:Me da pena acabarme Heavy Rain, no quieroooo [snif]

Acabalo antes de que alguien te destripe el final, te harás un gran favor.
fjtotti escribió:Te recomiendo los clásicos (Uncharted y Killzone 2) ya que son imprescindibles.
Los otros puedes esperara a que bajen. XD

Por cierto, intente descargar la 3.21 de la web de play station, pero es la 3.15, cuando deberia ser la ultima. Me pasa solo ami???

yo la baje de la pagina britanica de playstation ayer mismo por la mañana, pero vamos, que creo que en la española ya la tienen colgada
Una pregunta. Estoy intentando ponerme una idportatil en la firma, la de la página oficial de Sony. Pero me dice el foro que el tamaño es excesivo, como lo habeis hecho los que la teneis puesta?
jamendoza escribió:Una pregunta. Estoy intentando ponerme una idportatil en la firma, la de la página oficial de Sony. Pero me dice el foro que el tamaño es excesivo, como lo habeis hecho los que la teneis puesta?

Yo tengo la USA que se puede poner sin problemas, los que tienen la europea, si te fijas no es igual que la del hilo del ranking de trofeos, es un script creado por alguien del foro.
http://pizo.biz/firma.php?user=jamendoza

Te pones eso y la pilla sin problemas.
flipe escribió:
jamendoza escribió:Una pregunta. Estoy intentando ponerme una idportatil en la firma, la de la página oficial de Sony. Pero me dice el foro que el tamaño es excesivo, como lo habeis hecho los que la teneis puesta?

Yo tengo la USA que se puede poner sin problemas, los que tienen la europea, si te fijas no es igual que la del hilo del ranking de trofeos, es un script creado por alguien del foro.

Coño! Como me has creado una idportatil tú? XD
Pero asi no se me va a actualizar, no?

Que coñazo lo de la idportatil! Es que me quiero poner 1, pero por una cosa u otra siempre tengo algún problema.
jamendoza escribió:
flipe escribió:

Coño! Como me has creado una idportatil tú? XD
Pero asi no se me va a actualizar, no?

Que coñazo lo de la idportatil! Es que me quiero poner 1, pero por una cosa u otra siempre tengo algún problema.

El truco del script es poner el id al final del link y marchando xDDD
Y ninguna se actualiza sola, ni esa ni la oficial, tienes que irte a la web de Ps y actualizarlo tu manualmente.
¿Cuáles son los juegos con más diferencia entre tubo y HD?

Es que estoy jugando a GTA IV y veo que se ve casi igual en tubo y en HD con la mayor diferencia de las armas, pero hay otros juegos como FIFA 10 en los que el cambio es BESTIAL, por lo que me interesa esa pregunta.
alfon1995 escribió:¿Cuáles son los juegos con más diferencia entre tubo y HD?

Es que estoy jugando a GTA IV y veo que se ve casi igual en tubo y en HD con la mayor diferencia de las armas, pero hay otros juegos como FIFA 10 en los que el cambio es BESTIAL, por lo que me interesa esa pregunta.

es que según en qué tele de tubo pruebes...si es una tele de tubo de 15 pulgadas o menos, no se nota tanto la falta de HD. Prueba en una tele de 50" sin el HD, ya verás el sustamen.
Y sí, tienes razón, a un colega se le olvidó el hdmi de la xbox en casa, tuvimos que jugar al FIFA con el cable vga y casi nos da un patatús [carcajad] [carcajad]
AlexTemina escribió:
alfon1995 escribió:¿Cuáles son los juegos con más diferencia entre tubo y HD?

es que según en qué tele de tubo pruebes...si es una tele de tubo de 15 pulgadas o menos, no se nota tanto la falta de HD. Prueba en una tele de 50" sin el HD, ya verás el sustamen.
Y sí, tienes razón, a un colega se le olvidó el hdmi de la xbox en casa, tuvimos que jugar al FIFA con el cable vga y casi nos da un patatús [carcajad] [carcajad]

Claro, yo jugaba en una de tubo de 14" y me compré un LCD de 22" (LG LU5000) y mi madre otro de 32" (Sony Bravia) para la casa, y a ver, hay diferencia (sobre todo en la de Sony de 32") pero no lo vi esa diferencia TAN abismal que decían...
Si la pantalla es pequeña la diferencia se aprecia menos.

Yo tenía una de tubo de 32" que en su tiempo era muy buena y cuando pasé a la panasonic de 42" pude comprobar que la distancia entre ambas era como de la tierra a la luna.

De hecho con la de tubo apenas podía leer algunos textos. Los intuía jeje.
goldenaxeband escribió:Si la pantalla es pequeña la diferencia se aprecia menos.

Yo tenía una de tubo de 32" que en su tiempo era muy buena y cuando pasé a la panasonic de 42" pude comprobar que la distancia entre ambas era como de la tierra a la luna.

De hecho con la de tubo apenas podía leer algunos textos. Los intuía jeje.

Eso es cierto, lo de los textos, son ilegibles en tubo en algunos juegos (Dead Space, Battlefield, Assassins Creed ...) aparte de las bandas negras en algunos juegos como Killzone 2, pero ya digo aparte de eso no he notado esa diferencia TAN abismal que decían, donde más diferencia he notado es en los textos y en el menú, los juegos también cambian pero ya digo que no tanto como pensaba
Info interesante sobre cables HDMI.

Imagen
Una preguntilla, el Dragon Age tiene pantalla partida?

PD: O cooperativo XD
Macrike escribió:Info interesante sobre cables HDMI.

[img][/img]

Vamos, que compremos los cables en los chinos.
(mensaje borrado)
TENGO UN PROBLEMA!!

Me he comprado un disco duro externo LG de 500gb y no me lo lee la jodida PS3.

Qué hago? Tengo que devolverlo o qué coño tengo que hacer? Hay alguna solución?
alfon1995 escribió:TENGO UN PROBLEMA!!

Si no me equivoco si no esta en formato FAT32 la PS3 no te lo va a leer, en todo caso prueba a formatearlo a FAT32 si no se puede entonces ese disco duro no lo vas a poder utilizar con la PS3

salu2
esfinje escribió:

Si no me equivoco si no esta en formato FAT32 la PS3 no te lo va a leer, en todo caso prueba a formatearlo a FAT32 si no se puede entonces ese disco duro no lo vas a poder utilizar con la PS3

salu2

Pero es que intento formatearlo y solo me aparece formato NFTS, nada de FAT32...
alfon1995 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pero es que intento formatearlo y solo me aparece formato NFTS, nada de FAT32...

Porque tienes que formatearlo con algun programa tipo Partition magic.
alfon1995 escribió:
esfinje escribió:

salu2

Pues entonces te ha pasado lo mismo que me pasó a mi, que no se puede formatear en FAT32 y no lo podras utilizar en la PS3, lo siento

flipe escribió:Porque tienes que formatearlo con algun programa tipo Partition magic.

Eso no lo sabia yo y seguro que con ese programa te deja formatearlo a FAT32?

salu2
digo yo que todos los discos del mundo se pueden formatear en el sistema que quieras, no?
Yo lo hice con ese programa y me fue bien, de todas formas para los experimentos usad discos vacios por si acaso xDDDD
flipe escribió:Yo lo hice con ese programa y me fue bien, de todas formas para los experimentos usad discos vacios por si acaso xDDDD

Pues me viene bien saber que con ese programa se puede porque asi formateare el mio para poder utilizarlo en la PS3

salu2
Pero ese programa es de pago no?
Chicos... tengo una pregunta para vosotros:

¿qué guitarra es mejor, la del guitar hero o la del rock band? Es que creo que puede ser un juego guapo para las veces que quedamos los amigos y eso, sobretodo en verano. La idea es que en el hipercor está a 30€ el pack de guitar hero y si me gustara alguna de rock band, supongo que pillaría de importación.

La verdad es que llevaba tiempo pensando en pillarme el singstar... pero claro, está más caro, al menos con los micros inalámbricos ¿merecen la pena?. Alguien que los tenga los dos (singstar y guitarra de RB o GH)... para una fiesta/reunión con los colegas ¿cuál recomendáis?

Un saludo y gracias, a ver qué me decís :)

PD: Vale... sé que son muchas preguntas, a ver si me ayudáis :)
Qyles escribió:¿qué guitarra es mejor, la del guitar hero o la del rock band?

Ésta:

http://www.logitech.com/index.cfm/gamin ... 0&cl=es,es
alfon1995 escribió:Pero ese programa es de pago no?

Sip, pero hay otros similares que son freeware.
Hey tengo una pregunta:

Tengo el Dead Space y el Burnout Paradise, cual empiezo primero? Porque?

[beer]
Lo del disco duro externo, pero ahora al quitar la carcasa se me ha jodido uno de los tornillos al intentar abrirlos y nada, se quedó encerrado ahí el jodido disco duro. AGHHH que asco.
Macrike escribió:

Ésta:

Buaa!! pero es que eso es una barbaridad!!! XD 199€ [flipa] [flipa]

Quita quita... no me gasto yo eso... porque no lo voy a aprovechar, más que nada, porque sería para echar un ratillo.

Algun consejo más? :)
alfon1995 escribió:Lo del disco duro externo, pero ahora al quitar la carcasa se me ha jodido uno de los tornillos al intentar abrirlos y nada, se quedó encerrado ahí el jodido disco duro. AGHHH que asco.

Comorl??? [+risas]
clitorix está baneado por "clon de usuario baneado"
Menuda castaña las ps3 fat que fabrican... cada día dudo más que estemos en ese supuesto mundo que lo tecnológico impera ante cualquier cosa, cada día su busca hacer las cosas más rápidas, con materiales malos para que se jodan a los 2 días y compremos más, puta sociedad consumista...
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Qyles escribió:
Macrike escribió:

Ésta:

Buaa!! pero es que eso es una barbaridad!!! XD 199€ [flipa] [flipa]

Quita quita... no me gasto yo eso... porque no lo voy a aprovechar, más que nada, porque sería para echar un ratillo.

Algun consejo más? :)

En C/V de EOL están por 30 barra 35 euros.

En tiendas físicas el PVPR es de 50 euros, a ver si encuentras un pack Guitar Hero + Guitarra por 70 euros, o si hacen una super oferta por 50, que fue por lo que yo me la compre!

Saludos!
Una pregunta ahora que habláis de las guitarras. Yo tengo 2 de Guitar Hero, una del 3 y otra del 5, ¿pero no venden guitarras sueltas de Rock Band? Me gustaría tener una por eso de que sus botones están juntos el uno del otro. Es que en ninguna web veo que la vendan...

Salut a tots :)
clitorix escribió:Menuda castaña las ps3 fat que fabrican... cada día dudo más que estemos en ese supuesto mundo que lo tecnológico impera ante cualquier cosa, cada día su busca hacer las cosas más rápidas, con materiales malos para que se jodan a los 2 días y compremos más, puta sociedad consumista...

+1000000

Mi primera Fat me duro año y medio, 40 gigas de diciembre de 2007 a tomar viento por luz amarilla de la muerte. [snif]

Ojala me dure esta SAT refurbished de 80 minimo 3 años mas porque a la siguiente cagada de hardware..... pillo una 360 Sparrow y a correr, faltaria plus!! cawento
mjl88 escribió:Hey tengo una pregunta:

Tengo el Dead Space y el Burnout Paradise, cual empiezo primero? Porque?

[beer]

Dead Space, porque tiene menos vida útil que el segundo, y además, tienes peligro de ser quemado en la hoguera por estar sin jugar a semejante obra de arte. Juégalo a oscuras, volumen alto de la tele, sin distracciones, disfrútalo, ve despacio, mira todos los detalles y sobre todo, cuando te lo pases, recuérdalo, porque vas a jugar a muy pocos juegos mejores que ese, al menos en el genero de terror/acción en tercera persona.

Burnout Paradise es el juego ideal para ponerte un ratito cuando estás hasta los cojones de que te mate gente inmortal en el Call of Duty por el lag, o cuando ese pesado del tanque te está dando por saco en el Battlefield, o simplemente, cuando vienes hasta los cojones de tu jefe o de tus profesores, es diversión en dosis industriales.
Buenasss chavales, vereis, tengo ganas de algun jueguecito asi de coches...estoy hasta los mismos de siempre jugar al mismo [360º]

Recomendaciones actuales en el catalogo de PS3?

Saludos EOLianos [bye]
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
cristian_rm92 escribió:Buenasss chavales, vereis, tengo ganas de algun jueguecito asi de coches...estoy hasta los mismos de siempre jugar al mismo [360º]

Saludos EOLianos [bye]

Need for Speed Shift, Dirt 2, GT5 Prologue...
Jack Grensleaves escribió:
clitorix escribió:Menuda castaña las ps3 fat que fabrican... cada día dudo más que estemos en ese supuesto mundo que lo tecnológico impera ante cualquier cosa, cada día su busca hacer las cosas más rápidas, con materiales malos para que se jodan a los 2 días y compremos más, puta sociedad consumista...

+1000000

Mi primera Fat me duro año y medio, 40 gigas de diciembre de 2007 a tomar viento por luz amarilla de la muerte. [snif]

Ojala me dure esta SAT refurbished de 80 minimo 3 años mas porque a la siguiente cagada de hardware..... pillo una 360 Sparrow y a correr, faltaria plus!! cawento

De verdad q no se q les hacéis a las consolas, o quizá sea q yo juego muy poco, y ahora menos, pero le he pegado sesiones de 10 horas ininterrumpidas y no se ha resentido ni un poquito, así q yo no me puedo quejar de rendimiento y no se me ha estropeado nunca.

A los q invocáis a la 360, ¿la habeis probado?, porq en las q he probado yo parece q vayan a despegar de los bufidos q pegan, y la fuente se calienta de tal modo q parece q te vaya a tatuar el mueble a fuego [+risas] . Además como consola y calidad de fabricación la considero inferior y menos cuidada q la PS3.

Ya digo q hablo desde la experiencia de haber probado ambas, y se q tengo alma de sonyer, pero mis opiniones están bien fundamentadas.
Juanra89 escribió:
cristian_rm92 escribió:Buenasss chavales, vereis, tengo ganas de algun jueguecito asi de coches...estoy hasta los mismos de siempre jugar al mismo [360º]

Saludos EOLianos [bye]

Need for Speed Shift, Dirt 2, GT5 Prologue...[/quote

para mi el dirt es una joya una buena opcion y bien de precio,buen online,buena sensacion en juego(yo a este juego con el home cinema y es una pasada)
ahora acaban de sacar una ampliacion de este juego.
cloud_cato te hablo de la experiencia de tenr ambas tambien y la unica que ha reventado en mi casa ha sido la ps3 de 40gigas (y te lo digo teniendo una de 40, la slim de 250 de ps3 y 2 xbox, una elite y una super elite).
En calidad de componentes tanto la ps3 como la xbox son iguales de malos, sino no existiria la luz amarilla o las 3 luces rojas...
Y yo he tenido alma sonyer hasta que probé la xbox, ahora tengo media alma para cada una, ya que cada una tiene sus cosas buenas jeje
4722 respuestas