Planteo una duda por aqui a ver si me podeis responder, os cuento:
Yo tengo una Ps3 de 60 gigas (de las primeras) y tengo muchos juegos de la store de 5 licencias, el caso que todos los que tenia me sobraba una licencia. Un colega se compro la Slim y a la hora de meter mi cuenta para que se descargara los juegos, daba un error de que no quedaban licencias, cosa que me sorprendio mucho, porque estaba repartido entre 4, pensé (alguno de estos gañanes ya la ha dado a alguien sin avisar). El caso, que el otro dia aparece un amiguete mio con una consola de 2ª mano de 40 gb, y le puse mi cuenta para ver que podia pasarle (yo pensando que ya no habria licencias), y cual fue mi sorpresa, que esa 5ª licencia estaba aun disponible y me dejo descargar todos los juegos que tenia en su ps3, lo que me hizo pensar lo siguiente (Los juegos de la store hacen distincion entre si es Fat o Slim a la hora de repartir licencias?). Es algo rarisimo, pero el kit de la cuestion es la siguiente:
Dias más tarde aparece mi hermano con una ps3 slim nueva de 120 gb, entonces claro, a mi licencias ya no quedan, las 5 estan pilladas (esta ultima de una manera extraña, ya que en una slim no me dejo usarla, xo en una fat de 2ª mano si), y se me ocurre la siguiente "ñapa", si yo hago un FULL BACKUP de mi disco duro y lo vuelco en la slim de mi hermano, podrá usar los juegos de la store? Se ha probado alguna vez? Es decir, tendria mi HDD copiado dos veces, una en mi propia consola (FAT 60 GB) y otra en la SLIM de mi hermano, sabeis si esto es posible?
Pd: Siento el ladrillaco xD
Un saludo eoliano!