Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

jamendoza escribió:Joder, me da un mal rollo cuando hablais de estas cosas. Yo, que tengo la de 60Gb casi de lanzamiento y nunca me ha hecho nada extraño ni raro... espero que siga asi por mucho tiempo.
Bueno, una vez se me bloqueó entrando al Home, y ya me puse de un paranoico que no veas XD

Si tuviera una de 60 desde el lanzamiento y todavia me durara como a ti la guardaria como coleccion y me compraba otra para usarla.
Que hoy en dia una de esas sin ser abierta a estas alturas es un logro y pieza rara jeje

Cloud_cato cuando murio la mia de 40 llame y me dijeron que solo era para aquellas personas que tuvieran una de 60, que te daban otra igual (reparada) o una slim...
raysanxyxx escribió:
jamendoza escribió:Joder, me da un mal rollo cuando hablais de estas cosas. Yo, que tengo la de 60Gb casi de lanzamiento y nunca me ha hecho nada extraño ni raro... espero que siga asi por mucho tiempo.
Bueno, una vez se me bloqueó entrando al Home, y ya me puse de un paranoico que no veas XD

Si tuviera una de 60 desde el lanzamiento y todavia me durara como a ti la guardaria como coleccion y me compraba otra para usarla.
Que hoy en dia una de esas sin ser abierta a estas alturas es un logro y pieza rara jeje

Cloud_cato cuando murio la mia de 40 llame y me dijeron que solo era para aquellas personas que tuvieran una de 60, que te daban otra igual (reparada) o una slim...

No ves? Tú acojóname más, mujer! XD

En cuanto me haga alguna cosa rara, por muy pequeña que sea, creo que me acordaré de todos vosotros XD

A mi es que la única consola que me ha cascao ha sido una PS2 de las primeras y porque la "desvirgue" con uno de los primeros chips y el lector fue muriendo. Ahí aprendí las consecuencias de la piratería. Era joven aun... XD Luego me compré una slim y aun la tengo ahí dando caña.
Con decir que creo que mi Atari2600 funciona aun XD

Yo veo normal que la consola se cuelgue de vez en cuando, al fin y al cabo es como un ordenador en prácticamente todo.

Lo que no veo normal es que si implementaron la posibilidad de meterte en el menú de los trofeos in-game, se me cuelgue cada dos por tres..he optado por no hacerlo directamente.

Me disculpo si te has sentido ofendido/atacado por mi comentario.

En absoluto.
Que no te meto miedo hombreeee, que es un consejo por si te gistaria tenerla de coleccion y porque el sat te daria una de 60 con vida util de menos de un año.

Y aunque sea increible mi primera consola muerta ha sido mi ps3 de 40g. todavia me siguen vivas mi psx fat y mi ps2 fat (y esta ultima no le puse chip, sino el cd ese que arrancaba los juegos) y el otro dia las encendi por el tema de la pocketstation y siguen funcionando de maravilla
Joer si tiene actualizaciones (7) el Burnout , ahi lleva un rato descargando todas con el mono que tenia de echarme unas carrerillas antes de currar pero a este paso...
peko_sonic escribió:Joer si tiene actualizaciones (7) el Burnout , ahi lleva un rato descargando todas con el mono que tenia de echarme unas carrerillas antes de currar pero a este paso...

Y además menudo tamaño, como curiosidad, tenías que haber probado el juego "a pelo" , su primera versión, para luego ver cómo lo cambiaron 0_o
SiRo777 escribió:
peko_sonic escribió:Joer si tiene actualizaciones (7) el Burnout , ahi lleva un rato descargando todas con el mono que tenia de echarme unas carrerillas antes de currar pero a este paso...

Y además menudo tamaño, como curiosidad, tenías que haber probado el juego "a pelo" , su primera versión, para luego ver cómo lo cambiaron 0_o

lo probe ya que lo alquile como hace año y medio o mas (antes de que sacasen el parche de las motos) lo que pasa que el otro dia lo vi en FNAC a 12 euros y no me pude resistir a semejante tentacion
peko_sonic escribió:
SiRo777 escribió:

lo probe ya que lo alquile como hace año y medio o mas (antes de que sacasen el parche de las motos) lo que pasa que el otro dia lo vi en FNAC a 12 euros y no me pude resistir a semejante tentacion

es que es un juegazo como la copa de un pino XD

Horrible, yo lo tengo para 360 y ahí está abandonado porque no tengo huevos a bajarme más actus [+risas] y eso que me estaba gustando mucho. Encima la versión "ultimate" que sólo lleve el modo ese para varios pero no el de policías y ladrones... suerte que lo pillé barato por play-asia.

Y yo sigo erre que erre pensando en cual juego pillarme para PS3... estaba entre Uncharted 2, Heavy Rain, God of War 3 y FFXIII. Pero Uncharted 2, que estaba ya segura de pillarlo después de jugar al uno que me gustó bastante, por donde voy no le veo a 40€ ni usado, HR esperaba a ver si de segunda mano baja a un precio decente y los dos últimos tienen a favor que los importaría de UK, mientras que los dos primeros serían NTSC...

En fin, mientras sigo con la expansión de Dragon Age :P que está bastante bien pero deberían haber dejado que fuese sólo con personaje nuevo y así poder poner romances y demás, aparte de que queda raro un personaje importado...
Son otros tiempos los de PS3 respecto a PSX y PS2. Lo que sí es cierto es que PS3 de 60GB ha sido un descalabro a nivel de coleccionismo. Si no estuvieran marcadas por una "muerte" bastante alta serían una pieza de hardware realmente apetecible y no hubieran sufrido el bajón actual.
pues yo tb soy poseedor de una de 60Gb comprada en verano de 2007.
a principios de la temporada estival, pq me la regalaron por mi "santo" y fue de las primeritas que vendio ECI a 630€ con motorstorm o resistance a elegir!!

ya he pensado varias veces en llevarla al gamestop y cambiarla por una de 250Gb que aki en sevilla se tiene que agradecer bastante que no se caliente tantisimo com o esta y haga tanto, pero tanto ruido... pero esque me da una pena dejar ese lector de tarjetas (sobre todo el de la MS) y esos 4 usb para cargar el mando, el micro y jugar al buzz a la vez!!!

pero amos, lo que definitivamente me hace evitar la compra es perder toooodas mis partidas, salvo las que se puedan copiar al usb...
que tendria que hacer si me decido a jubilarla? realmente se pueden salvar todas las partidas del disco? ome a algunos video y traillers de comienzos de la consola tb le tengo cariño, pero las partidas que hay ahi dentro buff!! algunas son literalmente irrepetibles [buenazo]

a21 [bye]
SiRo777 escribió:

En mi opinión,es uno de los 5 juegos que mejores actualizaciones ha recibido en todo el catálogo.

Qué pasada [beer]
¿Alguien sabe dónde puedo conseguir cajas vacías de los juegos de PlayStation 3? :/
Macrike escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir cajas vacías de los juegos de PlayStation 3? :/

+1
juanlolo escribió:pues yo tb soy poseedor de una de 60Gb comprada en verano de 2007.
a principios de la temporada estival, pq me la regalaron por mi "santo" y fue de las primeritas que vendio ECI a 630€ con motorstorm o resistance a elegir!!

ya he pensado varias veces en llevarla al gamestop y cambiarla por una de 250Gb que aki en sevilla se tiene que agradecer bastante que no se caliente tantisimo com o esta y haga tanto, pero tanto ruido... pero esque me da una pena dejar ese lector de tarjetas (sobre todo el de la MS) y esos 4 usb para cargar el mando, el micro y jugar al buzz a la vez!!!

pero amos, lo que definitivamente me hace evitar la compra es perder toooodas mis partidas, salvo las que se puedan copiar al usb...
que tendria que hacer si me decido a jubilarla? realmente se pueden salvar todas las partidas del disco? ome a algunos video y traillers de comienzos de la consola tb le tengo cariño, pero las partidas que hay ahi dentro buff!! algunas son literalmente irrepetibles [buenazo]

a21 [bye]

Tio el sistema back up de la ps3 es acojonante. Te explico:

Cuando me compre el HD de 320 me hice un back up de lo que tenia en mi disco duro de 60 en un HD externo Lacie, el cual particioné para tenerlo en modo FAT (ya que si es NTFS = Microsoft la ps3 no lo lee). Lo conecté, utilize la herramienta de copia de seguridad y en cosa de 15 minutos ya tenía mi back up. Cambié el HD de la ps3, metí el nuevo, la consola le dio el formato adecuado en cosa de 1 minutos, y luego le di a restaurar desde el back up y en cosa de otros 20 mins tenia la ps3 exactamente como estaba, hasta el maldito tema de escritorio igual!!!!

Es super facil la verdad, salvé todo: partidas, datos guardados, datos de instalcion, videos, etc etc. Salvo trofeos, que eso hay que sincronizarlo con el servidor ANTES de cambiar el disco. Luego para volver a tener los trofeos en la consola hay que meter el juego para que los instale, entras al juego y comienzan a saltarte todos. Obviamente si vendiste ese juego, no tendrías los trofeos en la lista de la consola pero si en el server y contarían en tu profile.

¿Alguien sabe dónde puedo conseguir cajas vacías de los juegos de PlayStation 3? :/

En las cadenas DAily Price te los regalan, los tienen en la caja. Ps3 y blu ray.

En mi opinión,es uno de los 5 juegos que mejores actualizaciones ha recibido en todo el catálogo.

Cuales serían los otros 4? Creo que no existe mejor actualización GRATIS que las motos del Burnout

Siempre puedes comprar alguna tarjeta de PSN, que vienen en una caja de PS3 tal cual. Cambias la portada y esas cosas a la caja de la tarjeta y ya tienes caja nueva, además de dinero para el monedero de la PSN :P
Planteo una duda por aqui a ver si me podeis responder, os cuento:

Yo tengo una Ps3 de 60 gigas (de las primeras) y tengo muchos juegos de la store de 5 licencias, el caso que todos los que tenia me sobraba una licencia. Un colega se compro la Slim y a la hora de meter mi cuenta para que se descargara los juegos, daba un error de que no quedaban licencias, cosa que me sorprendio mucho, porque estaba repartido entre 4, pensé (alguno de estos gañanes ya la ha dado a alguien sin avisar). El caso, que el otro dia aparece un amiguete mio con una consola de 2ª mano de 40 gb, y le puse mi cuenta para ver que podia pasarle (yo pensando que ya no habria licencias), y cual fue mi sorpresa, que esa 5ª licencia estaba aun disponible y me dejo descargar todos los juegos que tenia en su ps3, lo que me hizo pensar lo siguiente (Los juegos de la store hacen distincion entre si es Fat o Slim a la hora de repartir licencias?). Es algo rarisimo, pero el kit de la cuestion es la siguiente:

Dias más tarde aparece mi hermano con una ps3 slim nueva de 120 gb, entonces claro, a mi licencias ya no quedan, las 5 estan pilladas (esta ultima de una manera extraña, ya que en una slim no me dejo usarla, xo en una fat de 2ª mano si), y se me ocurre la siguiente "ñapa", si yo hago un FULL BACKUP de mi disco duro y lo vuelco en la slim de mi hermano, podrá usar los juegos de la store? Se ha probado alguna vez? Es decir, tendria mi HDD copiado dos veces, una en mi propia consola (FAT 60 GB) y otra en la SLIM de mi hermano, sabeis si esto es posible?

Pd: Siento el ladrillaco xD

Un saludo eoliano!
Una pregunta... ahora que habláis del burnout: http://www.fnac.es/Burnout-Paradise-Pla ... &Nu=2&Fr=0

Sabéis qué significa sin formato? Es que me estoy planteando bajar a la fnac y pillarmelo por 12€ en edición normal (no platinum) o pillármelo por 9,95€ en platinum por la web, pero tenía esa pregunta... ¿sabéis qué significa sin formato?

Gracias!! :)
POR FIIIN.

Pues ya pude quitar el jodido tornillo del disco duro, le hice un corte en línea recta (bueno, me lo hicieron) y con un destornillador plano, tachán, sacado, así que nada, ahora a restaurar datos, copiar partidoas guardas y a disfrutar de mis 500gb.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
¿Qué desprecinto ahora: Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta o Darksiders?
calita escribió:¿Qué desprecinto ahora: Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta o Darksiders?

Calita, tengo mucha curiosidad por saber que opinas de Bayonetta, ya que no te veo a ti muy fan-japonés. XD
Pruébalo, a mi me encantó.
baronrojo2 escribió:
Macrike escribió:¿Alguien sabe dónde puedo conseguir cajas vacías de los juegos de PlayStation 3? :/

+1

Yo no tengo ni idea, pero podrias pedirle a algun amigo una caja de alguna PSN Card si se la ha pillado.

Salu2.
Irisita escribió:

Siempre puedes comprar alguna tarjeta de PSN, que vienen en una caja de PS3 tal cual. Cambias la portada y esas cosas a la caja de la tarjeta y ya tienes caja nueva, además de dinero para el monedero de la PSN :P

Pero esas cajas no tienen en el interior la silueta para meter un BD, ¿no?, sino un hueco para meter la tarjeta e imagino que el usuario querrá la caja para meter BD.

Que alguien me confirme si me equivoco porque yo tuve la misma idea en su día y me dijeron justo lo que acabo de escribir. Como nunca he comprado o tenido en mis manos una de esas tarjetas no puedo asegurarlo.
alfon1995 escribió:POR FIIIN.

Pues ya pude quitar el jodido tornillo del disco duro, le hice un corte en línea recta (bueno, me lo hicieron) y con un destornillador plano, tachán, sacado, así que nada, ahora a restaurar datos, copiar partidoas guardas y a disfrutar de mis 500gb.

Yiiiiiiiiiiiiiija!!!!!! Yo solo recuerdo quitar un solo tornillo de la ps3 para sacar el dvd
goldenaxeband escribió:
Irisita escribió:

Pero esas cajas no tienen en el interior la silueta para meter un BD, ¿no?, sino un hueco para meter la tarjeta e imagino que el usuario querrá la caja para meter BD.

Que alguien me confirme si me equivoco porque yo tuve la misma idea en su día y me dijeron justo lo que acabo de escribir. Como nunca he comprado o tenido en mis manos una de esas tarjetas no puedo asegurarlo.

Sería interesante saberlo, ya que tengo un montón de promos sin caja y quiero tenerlas en la estantería junto al resto de mi colección.
¿Cómo consigues las copias promocionales, macrike?
Ya he comprado algunas a través de eBay. Gracias a Gawny por el tip.

Joseph David escribió:¿Cómo consigues las copias promocionales, macrike?

Cuestiones de trabajo, aunque también se pueden conseguir en concursos y sorteos.
Macrike escribió:Ya he comprado algunas a través de eBay. Gracias a Gawny por el tip.

Cuestiones de trabajo, aunque también se pueden conseguir en concursos y sorteos.

Joder, yo de mayor quiero ser como tú, xdd
las cajas de las psn cards son exactamente iguales q las de los juegos, con el botoncito para el BR y todo, al menos las dos q yo he comprado
Joseph David escribió:
Macrike escribió:Ya he comprado algunas a través de eBay. Gracias a Gawny por el tip.

Joer, yo de mayor kiero ser como tu, xdd

Si escribes bien te puedes meter en algún blog medianamente conocido y podrías recibir copias promocionales, al igual que en mi blog, si quieres entrar (si escribes bien claro) podríamos hablarlo por mp, ya que vamos justitos de redactores ;)
atheneo escribió:las cajas de las psn cards son exactamente iguales q las de los juegos, con el botoncito para el BR y todo, al menos las dos q yo he comprado

Buena noticia. Lo tendré en cuenta para la próxima. Thanks!

Joseph David escribió:Joer, yo de mayor kiero ser como tu, xdd

Puedes empezar por escribir "quiero" en lugar de "kiero". ;)
alfon1995 escribió:
Joseph David escribió:

Joer, yo de mayor kiero ser como tu, xdd

Si escribes bien te puedes meter en algún blog medianamente conocido y podrías recibir copias promocionales, al igual que en mi blog, si quieres entrar (si escribes bien claro) podríamos hablarlo por mp, ya que vamos justitos de redactores ;)

Yo a veces me he planteado dejarlo todo y dedicarme a alguna actividad similar, pero intuyo que lo que se gana no da para vivir, que es más bien una segunda actividad...
atheneo escribió:las cajas de las psn cards son exactamente iguales q las de los juegos, con el botoncito para el BR y todo, al menos las dos q yo he comprado

Thanks for the info, xdd
Macrike escribió:

Buena noticia. Lo tendré en cuenta para la próxima. Thanks!

Joseph David escribió:Joer, yo de mayor kiero ser como tu, xdd

Puedes empezar por escribir "quiero" en lugar de "kiero". ;)

L [+risas] L. Muy buena, no me fijé.

Yo a veces me he planteado dejarlo todo y dedicarme a alguna actividad similar, pero intuyo que lo que se gana no da para vivir, que es más bien una segunda actividad...

No es algo que coma tanto tiempo como puede ser un trabajo, puede ser como un hobby en el que ganas juegos y si ya avanzas y consigues entrar en una página de renombre, ya ganarías incluso dinero, o invitaciones a eventos y demás.
alfon1995 escribió:L [+risas] L. Muy buena, no me fijé.

Hombre, también está el hecho de que haya escrito "Joer" en lugar de "Joder", o que haya terminado la frase con una coma en lugar de un punto. Pero bueno… dicen que soy demasiado perfeccionista. XD
Alfon1995 pasame la direccion de tu blog por mp, imagino que si la escribes aqui lo consideraran spam. Saludos
alfon1995 escribió:No es algo que coma tanto tiempo como puede ser un trabajo, puede ser como un hobby en el que ganas juegos y si ya avanzas y consigues entrar en una página de renombre, ya ganarías incluso dinero, o invitaciones a eventos y demás.

Por eso decía que como segunda actividad está bien. Hacerlo más por afición que otra cosa.
calita escribió:¿Qué desprecinto ahora: Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta o Darksiders?

Desprecintalos en este orden:

Bayonetta - Darksiders - Ninja Gaiden Sigma 2

salu2
Macrike escribió:

Hombre, también está el hecho de que haya escrito "Joer" en lugar de "Joder", o que haya terminado la frase con una coma en lugar de un punto. Pero bueno… dicen que soy demasiado perfeccionista. XD

No, si tienes razón, pero no me doy cuenta de esos fallitos en un foro, me alarmó más lo de la "k". Por cierto, cual es tu blog o página web macricke? No se si se considerará spam, pero vamos pon solo el nombre si eso, o si no, por mp.
alfon1995 escribió:
Macrike escribió:

No, si tienes razón, pero no me doy cuenta de esos fallitos en un foro, me alarmó más lo de la "k". Por cierto, cual es tu blog o página web macricke? No se si se considerará spam, pero vamos pon solo el nombre si eso, o si no, por mp.

Vale, vale, no me matéis, que ya lo edité.
Por cierto, el disco duro que compré que era supuestamente de 500gb al final son 465, y cuando he pasado todos los datos del disco de 40gb me aparece como que tengo libre 381, osea que ya he ocupado 79gb, cosa que no entiendo ni tiene ningún tipo de sentido...

Así que nada, al final me quedo con 381gb de espacio libre habiendo comprado un disco duro de 500... Obviamente tengo de sobrísima para lo que quiera, pero en fin...
alfon1995 escribió:Por cierto, el disco duro que compré que era supuestamente de 500gb al final son 465, y cuando he pasado todos los datos del disco de 40gb me aparece como que tengo libre 381, osea que ya he ocupado 79gb, cosa que no entiendo ni tiene ningún tipo de sentido...

Así que nada, al final me quedo con 381gb de espacio libre habiendo comprado un disco duro de 500... Obviamente tengo de sobrísima para lo que quiera, pero en fin...

Es normal eso que dices, aunque compres uno de 500, nunca sera de 500, sera de menos, sino mira el de tu ordenador o el de la ps3 o xbox
alfon1995 escribió:Por cierto, el disco duro que compré que era supuestamente de 500gb al final son 465, y cuando he pasado todos los datos del disco de 40gb me aparece como que tengo libre 381, osea que ya he ocupado 79gb, cosa que no entiendo ni tiene ningún tipo de sentido...

a mi me pasó igual con el de 320.
Se me comió unas cuantas GB, más las 20 mas o menos que yo tenia se me han quedado 220 limpias...
Los HDD siempre tienen menos gb de los que pone, por ejemplo uno de 320 te viene con unos 280-290gb.
Lo que yo no se es de donde coño ha comido esos 79 gb cuando yo en el disco duro solo tenía 35.
Pasa en todos los discos duros, el de la play, xbox, ordenador... en todos te dicen X catidad de gigas y siempre tendrá menos de los que pone
Al formatear un disco duro se consume un tanto por ciento de su capacidad.

El problema es que no venden 500 Gigas, sino 500.000 megas, que no es lo mismo. 500 gigas son realmente 500*1024 = 512.000 megas.
500.000 megas son 488 gigas, que formateando, si pueden acercarse a los 480 mas o menos...465 es un poco demasiado , como de menos me refiero.

Aún así, es posible que sea la placa de la ps3 que tiene un tope para detectar tambien , no?

Yo me pille uno de 640GB para la PS3 y en total de me quedo en 580 o por ahi pero no me importa porque tengo de sobra

salu2
4722 respuestas