› Foros › PlayStation 3 › Juegos
cloud_cato escribió:Pues yo prefiero la PS3 sin duda y tb tengo la de 40gb, pero en mi caso no ha tenido problemas, y espero q nunca los tenga.
raysanxyxx escribió:cloud_cato te hablo de la experiencia de tenr ambas tambien y la unica que ha reventado en mi casa ha sido la ps3 de 40gigas (y te lo digo teniendo una de 40, la slim de 250 de ps3 y 2 xbox, una elite y una super elite).
En calidad de componentes tanto la ps3 como la xbox son iguales de malos, sino no existiria la luz amarilla o las 3 luces rojas...
Y yo he tenido alma sonyer hasta que probé la xbox, ahora tengo media alma para cada una, ya que cada una tiene sus cosas buenas jeje
flipe escribió:raysanxyxx escribió:cloud_cato te hablo de la experiencia de tenr ambas tambien y la unica que ha reventado en mi casa ha sido la ps3 de 40gigas (y te lo digo teniendo una de 40, la slim de 250 de ps3 y 2 xbox, una elite y una super elite).
En calidad de componentes tanto la ps3 como la xbox son iguales de malos, sino no existiria la luz amarilla o las 3 luces rojas...
Y yo he tenido alma sonyer hasta que probé la xbox, ahora tengo media alma para cada una, ya que cada una tiene sus cosas buenas jeje
Pues yo tenia alma sonyer y desde que me compre la 360 soy el doble de sonyer, y ahi esta la 360 cogiendo polvo,que hace como un año que no la enciendo (teniendola al lado de la ps3) xDDD
neon_knight17 escribió:mjl88 escribió:Hey tengo una pregunta:
Tengo el Dead Space y el Burnout Paradise, cual empiezo primero? Porque?
Dead Space, porque tiene menos vida útil que el segundo, y además, tienes peligro de ser quemado en la hoguera por estar sin jugar a semejante obra de arte. Juégalo a oscuras, volumen alto de la tele, sin distracciones, disfrútalo, ve despacio, mira todos los detalles y sobre todo, cuando te lo pases, recuérdalo, porque vas a jugar a muy pocos juegos mejores que ese, al menos en el genero de terror/acción en tercera persona.
Burnout Paradise es el juego ideal para ponerte un ratito cuando estás hasta los cojones de que te mate gente inmortal en el Call of Duty por el lag, o cuando ese pesado del tanque te está dando por saco en el Battlefield, o simplemente, cuando vienes hasta los cojones de tu jefe o de tus profesores, es diversión en dosis industriales.
cloud_cato escribió:
A los q invocáis a la 360, ¿la habeis probado?, porq en las q he probado yo parece q vayan a despegar de los bufidos q pegan, y la fuente se calienta de tal modo q parece q te vaya a tatuar el mueble a fuego
cloud_cato escribió:No he limpiado la consola desde q me la compre en noviembre de 2007, pero soy muy cuidadoso con ella y la pongo en posición vertical y con distancia suficiente por todos lados para q ventile bien y no coja mierda.
Nunca he abierto una consola porq soy muy manazas y creo q las voy a joder en cuanto las toque
AlexTemina escribió:neon_knight17 escribió:mjl88 escribió:...
...
joder...creo que te voy a pedir opinión a ti de ahora en adelante, cómo me han gustado tus palabras! xD
Pues ahora te digo yo, una vez me acabe Final Fantasy XIII, qué cojo de los juegos de la lista de próximos en mi firma???
Y por otro lado...Resonance of Fate o Star Ocean??
khaosjimena escribió:cloud_cato escribió:
A los q invocáis a la 360, ¿la habeis probado?, porq en las q he probado yo parece q vayan a despegar de los bufidos q pegan, y la fuente se calienta de tal modo q parece q te vaya a tatuar el mueble a fuego
Para mi es muy importante no hacer ruido, sobretodo por la noche (hace poco me compre unos cascos 5.1) y con la Xbox 360 no puedo jugar. Suena muchisimo y el ruido es tremendamente molesto, al principio pensaba que era problema de la consola (la compré aqui en EOL en C/V) pero después de ver las de mis colegas ví que sonaban igual de fuerte.
Me terminé el Mass Effect 2 y no la he vuelto a poner, no se cuanto estara gurdando polvo (GoW 3, Heavy Rain, MAG, White Knight Cronicles...)
cloud_cato escribió:Pues no los he jugado, pero he leído sobre ellos y te digo:
- Star Ocean tiene el mejor sistema de combate del genero, y es muy largo, además de tener una buena historia.
- RoF es un juego de rol de gran calidad con un planteamiento entretenido, y es de lo mas difícil q te puedes echar a la cara. Usa mucho el humor absurdo.
Ambos parecen excelentes opciones, pero el RoF puede resultar frustrante por su dificultad, algo q tb se dice del Demon's Souls.
raysanxyxx escribió:Aunque esto sea un poco fuera del tema de ps3 tengo que preguntartelo.
Instalas los juegos de los 360 en el disco duro? porque si lo haces el ruido es minimo
Y otra cosilla, que haces con los cascos?, los dejas encima de la mesa y asi los escuchas? porque no me cuadra que te pongas unos cascos ( y mas todavia 5.1) y sigas escuchando la consola (sera mania tuya) porque compre hace un mes y poco unos cascos para regalar, mas concretamente los del enlace, y ni siquiera son 5.1 pero
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=HRD&id=cw4884b59ddebed&idp=cw4884b1f37b689#
te los pones con algo de musica (no muy fuerte) y ni te enteras que te estan hablando y eso no quita que la consola se escuche, pero eso es exagerar
khaosjimena escribió:raysanxyxx escribió:Aunque esto sea un poco fuera del tema de ps3 tengo que preguntartelo.
Instalas los juegos de los 360 en el disco duro? porque si lo haces el ruido es minimo
Y otra cosilla, que haces con los cascos?, los dejas encima de la mesa y asi los escuchas? porque no me cuadra que te pongas unos cascos ( y mas todavia 5.1) y sigas escuchando la consola (sera mania tuya) porque compre hace un mes y poco unos cascos para regalar, mas concretamente los del enlace, y ni siquiera son 5.1 pero
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=HRD&id=cw4884b59ddebed&idp=cw4884b1f37b689#
te los pones con algo de musica (no muy fuerte) y ni te enteras que te estan hablando y eso no quita que la consola se escuche, pero eso es exagerar
No, me he explicado mal
El tema de utilizar cascos es para no molestar, los utilizo en PS3 (los Sharkoon) en la Xbox todavía no los he probado. El ruido molesto no es el del lector (de todas formas los instalo), es sobre la ventilación pero de todas formas insisto que en mi caso el ruido debe ser minimo tampoco digo que suene como para despertar a los vecinos
Sobre tus cascos, son expectaculares y su calidad de sonido excelente. El problema, en mi caso, es que son abiertos y donde mas destacan es en PC con una tarjeta creative xi-fi.
AlexTemina escribió:vamos, que según los dos últimos comentarios, que los compre todos a la vez xDDDD.
No, en serio, gracias por vuestros comentarios. Lo del Batman es que no me atrae NAAADA de NAAAADA, jugué la demo y no me gustó...pero es como la sorpresa del 2009 y debería tenerlo.
Lo de los Uncharteds sí que lo tengo clarísimo desde el principio, algún día tengo que cojerlos por banda. Al menos el primero, luego jugar otros juegos, y luego el segundo (Para no hartarme)
El Dead Space lo único que no me mola es que, es en tercera persona, pero lo manejas como si fuera en primera, no? Si le pusieran compatibilidad con Move...Pero aun así, también tengo que tenerlo, yo lo sé.
PFFF Qué hacer!!! Supongo que el Uncharted , el Dead space y el Batman AA, el Uncharted 2.
Sobre los dos juegos de Rol que he dicho, es que no sé que hacer...^^
alfon1995 escribió:Assassins Creed 2 ha bajado de precio, pasa de estar a 69.95 € a 39.95.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062419
Y ayer en Mediamarkt vi la edición Lineage (esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066134 ) por el mismo precio.
calita escribió:alfon1995 escribió:Assassins Creed 2 ha bajado de precio, pasa de estar a 69.95 € a 39.95.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=062419
Y ayer en Mediamarkt vi la edición Lineage (esta http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=066134 ) por el mismo precio.
Cómpratelo
cloud fantasy escribió:Por cierto,quien me puede decir que tal está White Knight Cronicles?llevo tiempo detrás de el...pero nose,dicen que la historia no es muy buena...y yo lo quiero mas para la historia que para el online...
raysanxyxx escribió:Ahh! vale que te los pones para no molestar, pero por lo que leo (o das a entender) es que no sacas el audio 5.1 de la consola, pero si del pc por la tarjeta de sonido no?
Jsk77 escribió:Una cosilla, viendo la noticia que ahora hay en portada de los mandos de Datel...
¿Hay alguno no oficial de Sony con buena relación calidad/precio?
Quiero comprarme uno para jugar con los colegas pues siempre ando mendigando y tengo que llamar a otro para que me deje el suyo, y no es plan.
cloud_cato escribió:De verdad q no se q les hacéis a las consolas, o quizá sea q yo juego muy poco, y ahora menos, pero le he pegado sesiones de 10 horas ininterrumpidas y no se ha resentido ni un poquito, así q yo no me puedo quejar de rendimiento y no se me ha estropeado nunca.
A los q invocáis a la 360, ¿la habeis probado?, porq en las q he probado yo parece q vayan a despegar de los bufidos q pegan, y la fuente se calienta de tal modo q parece q te vaya a tatuar el mueble a fuego . Además como consola y calidad de fabricación la considero inferior y menos cuidada q la PS3.
Ya digo q hablo desde la experiencia de haber probado ambas, y se q tengo alma de sonyer, pero mis opiniones están bien fundamentadas.
moonmaker escribió:Hola chicos, me toco el sorteo del juego del final fantasy, y me pone que es una version promocional, sera la tipica version promo en caja de cd?
Esque nose muy bien que es, version promocional...
alfon1995 escribió:Que putada tíos, os cuento la historia completa.
Ayer me compré un disco duro externo e interno. Primero quería pasar todos mis datos al disc oduro externo, pero no me lo leía porque era NFTS, me vestí y tal para ir a devolverlo pero antes miré en internet y pregunté a ver si había alguna solución, la había, por lo que me llevé dos horas o tres buscando programas y algún tipo de solución, bajándome programas a diestro y siniestro que no me iban bien, así que ya desesperado saqué el disco duro para ver si funcionaba pensando que no obviamente ya que ningún programa me había dado resultado aparentemente, pero no, me lo lee, por fin se acabaron los problemas pensé.
Ahora a pasar los datos y bien, todo perfecto, sacó el disco duro interno proponiéndome poner el otro, y empiezo a sacar feliz los tornillos, quito todos y me falta el último y veo que se me resiste y está bastante apretado, sigo dándole y dándole y nada, no se abría, y luego tras tanto apretar miro el tornillo y veo que lo he roto y ahora ya es imposible abrirlo con un tornillo, y se queda encerrado el disco duro por un jodido tornillo de dos milímetros y no hay manera de sacarlo...
Lo mío es mala suerte...
Ferran8R escribió:alfon1995 escribió:Que putada tíos, os cuento la historia completa.
Ayer me compré un disco duro externo e interno. Primero quería pasar todos mis datos al disc oduro externo, pero no me lo leía porque era NFTS, me vestí y tal para ir a devolverlo pero antes miré en internet y pregunté a ver si había alguna solución, la había, por lo que me llevé dos horas o tres buscando programas y algún tipo de solución, bajándome programas a diestro y siniestro que no me iban bien, así que ya desesperado saqué el disco duro para ver si funcionaba pensando que no obviamente ya que ningún programa me había dado resultado aparentemente, pero no, me lo lee, por fin se acabaron los problemas pensé.
Ahora a pasar los datos y bien, todo perfecto, sacó el disco duro interno proponiéndome poner el otro, y empiezo a sacar feliz los tornillos, quito todos y me falta el último y veo que se me resiste y está bastante apretado, sigo dándole y dándole y nada, no se abría, y luego tras tanto apretar miro el tornillo y veo que lo he roto y ahora ya es imposible abrirlo con un tornillo, y se queda encerrado el disco duro por un jodido tornillo de dos milímetros y no hay manera de sacarlo...
Lo mío es mala suerte...
Uff con esas cosas hay que ir con cuidado y utilizar siempre las herramientas adecuadas.Prueba a utilizar un destornillador plano y vete golpeando a ver si consigues hacerle hueco para sacarlo. Por si acaso no funciona, ¿se te da bien soldar? Es lo único que se me ocurre.
PD: mira el lado positivo, por lo menos con esto te llevas la experiencia para que no te pase de nuevo con algún electrodoméstico más caro/importante en el futuro
raysanxyxx escribió:Pues unos tecnicos me dijeron que no me comprara en la vida un portatil acer que son los que mas se rompen y cuando los abren se las partian los tornillos... Y no me lo creia por el tema de los tornillos y tal, pero ahora que decis eso, me parece que les haré caso y cuando me pille un portatil será de la marca toshiba...
jamendoza escribió:Buenos días! Qué tal?raysanxyxx escribió:Pues unos tecnicos me dijeron que no me comprara en la vida un portatil acer que son los que mas se rompen y cuando los abren se las partian los tornillos... Y no me lo creia por el tema de los tornillos y tal, pero ahora que decis eso, me parece que les haré caso y cuando me pille un portatil será de la marca toshiba...
Yo tuve un portatil Acer, y nunca máis!! Se calentaba que podías freir huevos encima de él, y se apagaba sólo cada 2x3 por los calentones. Me llevé muy mala experiencia de ellos.
SiRo777 escribió:Si se me colgara jugando me preocuparía, pero SIEMPRE es cuando me meto al menú durante el juego....Si se me peta pues nada, una slim, cambio el HD y meto el back up y a correr, no me importa la verdad. Los 300 euros pagué por ella hace 2 años ya han dado su rendimiento No en serio, no me jodería mucho si muriera la verdad...afortunadamente tengo la pasta. Lo que sí me jodería es no estar preparado con su debido back up actualizado, pero joder me da una pereza....
SiRo777 escribió:Si se me colgara jugando me preocuparía, pero SIEMPRE es cuando me meto al menú durante el juego....Si se me peta pues nada, una slim, cambio el HD y meto el back up y a correr, no me importa la verdad. Los 300 euros pagué por ella hace 2 años ya han dado su rendimiento No en serio, no me jodería mucho si muriera la verdad...afortunadamente tengo la pasta. Lo que sí me jodería es no estar preparado con su debido back up actualizado, pero joder me da una pereza....
SiRo777 escribió:Si la consola se muere, ten por seguro que a un 99% será con un juego dentro. Si le da la luz amarilla o lo que sea, corriente si le llega no? Por qué no te dejaría sacar el CD? En los antiguos CD ROMS se podía sacar el cd dentro sin necesidad de corriente presionando con algo muy fino en un agujerito...en la ps3 ni de coña no?
Si me peta lo que haría sería pillarme una slim directamente, mandarla al SAT, y luego la vendería arreglada
SiRo777 escribió:Y te aseguro que mis euros los gano con mucho trabajo y sudor, al igual que el del resto. No porque los tenga y no me importe gastarlos, es porque me hayan "caído del cielo"