› Foros › PlayStation 3 › Juegos
esfinje escribió:calita escribió:¿Qué desprecinto ahora: Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta o Darksiders?
Desprecintalos en este orden:
Bayonetta - Darksiders - Ninja Gaiden Sigma 2
salu2
SiRo777 escribió:El problema es que no venden 500 Gigas, sino 500.000 megas, que no es lo mismo. 500 gigas son realmente 500*1024 = 512.000 megas.
500.000 megas son 488 gigas, que formateando, si pueden acercarse a los 480 mas o menos...465 es un poco demasiado , como de menos me refiero.
Aún así, es posible que sea la placa de la ps3 que tiene un tope para detectar tambien , no?
Macrike escribió:Ya he comprado algunas a través de eBay. Gracias a Gawny por el tip.Joseph David escribió:¿Cómo consigues las copias promocionales, macrike?
Cuestiones de trabajo, aunque también se pueden conseguir en concursos y sorteos.
Spardy escribió:Bua pues a mi la estetica del Bayonetta me encanta y eso que solo he probado la demo, a ver cuando lo pillo a zavvi para la 360.
Pero bueno calita es normal lo tuyo, este juego o te encanta la estetica o la odias al completo, no hay termino medio.
calita escribió:Spardy escribió:Bua pues a mi la estetica del Bayonetta me encanta y eso que solo he probado la demo, a ver cuando lo pillo a zavvi para la 360.
Pero bueno calita es normal lo tuyo, este juego o te encanta la estetica o la odias al completo, no hay termino medio.
Jugué a la demo varias veces para superar mis prejuicios hasta decirme: valeeeeee, lo compraré
Pero el juego es que empieza con droga dura de la buena.....
Por cierto, ya se lo dije a onyvla en su momento, que suerte ha tenido este juego de lanzarse 3 meses antes de GOW III porque es que técnicamente está a años luz hasta en los menús
calita escribió:esfinje escribió:calita escribió:¿Qué desprecinto ahora: Ninja Gaiden Sigma 2, Bayonetta o Darksiders?
Desprecintalos en este orden:
Bayonetta - Darksiders - Ninja Gaiden Sigma 2
salu2
Pues he empezado el Bayonetta y durante el prólogo cuando la bruja ha empezado a matar enemigos y ha salido una musiquita.....me han empezado a dar arcadas.
Me lo he pasado y me he relajado.....hasta que he vuelto a enfrentarme a otros enemigos para rellenar no se que combo y ahí lo he tenido que dejar muerto de asco.
Como odio esa estética.
No creo que pueda superarlo.
GABCACHUS1 escribió:calita escribió:esfinje escribió:
Pues he empezado el Bayonetta y durante el prólogo cuando la bruja ha empezado a matar enemigos y ha salido una musiquita.....me han empezado a dar arcadas.
Me lo he pasado y me he relajado.....hasta que he vuelto a enfrentarme a otros enemigos para rellenar no se que combo y ahí lo he tenido que dejar muerto de asco.
Como odio esa estética.
No creo que pueda superarlo.
No me extraña yo lo deje al 5% no pude jugar mas, es repugnante
alfon1995 escribió:Vale, eso me queda claro, ahora la siguiente incógnita es. Por qué dice que he ocupado ya 79gb cuando mi anterior disco duro tenía estaba lleno con 35gb?. Por lo del formateo que han comentado antes? Es que no me ha quedado claro, y me parece excesivo tanto...
alfon1995 escribió:Vale, eso me queda claro, ahora la siguiente incógnita es. Por qué dice que he ocupado ya 79gb cuando mi anterior disco duro tenía estaba lleno con 35gb?. Por lo del formateo que han comentado antes? Es que no me ha quedado claro, y me parece excesivo tanto...
Gawny escribió:alfon1995 escribió:Vale, eso me queda claro, ahora la siguiente incógnita es. Por qué dice que he ocupado ya 79gb cuando mi anterior disco duro tenía estaba lleno con 35gb?. Por lo del formateo que han comentado antes? Es que no me ha quedado claro, y me parece excesivo tanto...
hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442_s350#p1713872138
Macrike escribió:SiRo777 escribió:El problema es que no venden 500 Gigas, sino 500.000 megas, que no es lo mismo. 500 gigas son realmente 500*1024 = 512.000 megas.
500.000 megas son 488 gigas, que formateando, si pueden acercarse a los 480 mas o menos...465 es un poco demasiado , como de menos me refiero.
Aún así, es posible que sea la placa de la ps3 que tiene un tope para detectar tambien , no?
Casi, pero no. Deberías medir en bytes, no en megas, así que tienes que dividir dos veces más.
((500.000.000.000 ÷ 1.025) ÷ 1.024) ÷ 1.024 = 465,206984
Extraído de Wikipedia:
Los fabricantes de dispositivos de almacenamiento habitualmente usan los prefijos decimales del SI (Sistema Internacional), por lo que un disco duro de 30 GB tiene una capacidad aproximada de 28 * 230 bytes, lo que serían 28 GiB (GiBiBytes).
Al comprar un disco duro solemos encontrarnos con que el fabricante da la capacidad del disco empleando prefijos decimales, pero el ordenador nos reporta el dato con prefijos binarios. Para convertir la cifra de formato "decimal" a "binario" se debe seguir la siguiente fórmula, donde N es el número que le dará el fabricante (en el SI) y R el número de datos "binario" que queremos hallar, cambiando los exponentes x e y según convenga siguiendo la tabla de arriba (para gigabytes x = 30 e y = 9, para megabytes x = 20 e y = 6, etc.).
Tenga en cuenta que:
* Según el fabricante la cantidad puede variar ligeramente y para ahorrar costes se suele redondear a la baja.
* La capacidad expresada con prefijo decimal resulta en una cifra mayor que si se expresara con prefijo binario.
* Cuanto mayor capacidad tiene un disco duro, mayor es la discrepancia entre las cifras que expresan esta capacidad con prefijo decimal o binario.
Por ejemplo, si vamos a comprar un HDD (disco duro) de "500 gigabytes".
Por lo que la capacidad expresada con prefijo binario será de 465 GiB (deben despreciarse los decimales). Al conectar el disco duro al ordenador se comprueba que efectivamente indica la cantidad disponible como 465 GiB (o 465 GB si el sistema operativo utiliza incorrectamente los prefijos del SI como múltiplos de 1.024).
Kud0 escribió:Planteo una duda por aqui a ver si me podeis responder, os cuento:
Yo tengo una Ps3 de 60 gigas (de las primeras) y tengo muchos juegos de la store de 5 licencias, el caso que todos los que tenia me sobraba una licencia. Un colega se compro la Slim y a la hora de meter mi cuenta para que se descargara los juegos, daba un error de que no quedaban licencias, cosa que me sorprendio mucho, porque estaba repartido entre 4, pensé (alguno de estos gañanes ya la ha dado a alguien sin avisar). El caso, que el otro dia aparece un amiguete mio con una consola de 2ª mano de 40 gb, y le puse mi cuenta para ver que podia pasarle (yo pensando que ya no habria licencias), y cual fue mi sorpresa, que esa 5ª licencia estaba aun disponible y me dejo descargar todos los juegos que tenia en su ps3, lo que me hizo pensar lo siguiente (Los juegos de la store hacen distincion entre si es Fat o Slim a la hora de repartir licencias?). Es algo rarisimo, pero el kit de la cuestion es la siguiente:
Dias más tarde aparece mi hermano con una ps3 slim nueva de 120 gb, entonces claro, a mi licencias ya no quedan, las 5 estan pilladas (esta ultima de una manera extraña, ya que en una slim no me dejo usarla, xo en una fat de 2ª mano si), y se me ocurre la siguiente "ñapa", si yo hago un FULL BACKUP de mi disco duro y lo vuelco en la slim de mi hermano, podrá usar los juegos de la store? Se ha probado alguna vez? Es decir, tendria mi HDD copiado dos veces, una en mi propia consola (FAT 60 GB) y otra en la SLIM de mi hermano, sabeis si esto es posible?
Pd: Siento el ladrillaco xD
Un saludo eoliano!
Kud0 escribió:Kud0 escribió:Planteo una duda por aqui a ver si me podeis responder, os cuento:
Yo tengo una Ps3 de 60 gigas (de las primeras) y tengo muchos juegos de la store de 5 licencias, el caso que todos los que tenia me sobraba una licencia. Un colega se compro la Slim y a la hora de meter mi cuenta para que se descargara los juegos, daba un error de que no quedaban licencias, cosa que me sorprendio mucho, porque estaba repartido entre 4, pensé (alguno de estos gañanes ya la ha dado a alguien sin avisar). El caso, que el otro dia aparece un amiguete mio con una consola de 2ª mano de 40 gb, y le puse mi cuenta para ver que podia pasarle (yo pensando que ya no habria licencias), y cual fue mi sorpresa, que esa 5ª licencia estaba aun disponible y me dejo descargar todos los juegos que tenia en su ps3, lo que me hizo pensar lo siguiente (Los juegos de la store hacen distincion entre si es Fat o Slim a la hora de repartir licencias?). Es algo rarisimo, pero el kit de la cuestion es la siguiente:
Dias más tarde aparece mi hermano con una ps3 slim nueva de 120 gb, entonces claro, a mi licencias ya no quedan, las 5 estan pilladas (esta ultima de una manera extraña, ya que en una slim no me dejo usarla, xo en una fat de 2ª mano si), y se me ocurre la siguiente "ñapa", si yo hago un FULL BACKUP de mi disco duro y lo vuelco en la slim de mi hermano, podrá usar los juegos de la store? Se ha probado alguna vez? Es decir, tendria mi HDD copiado dos veces, una en mi propia consola (FAT 60 GB) y otra en la SLIM de mi hermano, sabeis si esto es posible?
Un saludo eoliano!
Me autoquoteo por si alguien sabe la solucion... gracias!
jamendoza escribió:- Para marcar un gol lanzándote en plancha como lo habeis hecho? Creo que no he visto ninguno en todas las horas que le he hechado al juego.
- Para marcar de cabeza con el jugador más bajo creado? Yo he creado un jugador lo más bajito que me ha dejado el editor (1,50 m), lo he llamado "Bajito" y lo he puesto a jugar, pero claro, recién creado es más malo que pifio, y no es que no marque de cabeza, es que no coge la pelota. Hay alguna forma que no sea estar mejorándolo horas y horas?
Un saludo!
jamendoza escribió:Ahora que se que me quedan 2 meses de curro, la realidad es que estoy deseando que lleguen para estar en casita y poder levantarme y darle a la PS3 desde por la mañana
Enkor escribió:Viendo la rebaja que le han metido al ACII, me estoy planteando pillarlo. Lo tengo pendiente desde que salio, pero me propuse que sin haberme pasado la primera parte no lo compraba... era un freno que me ponía para evitar tentaciones más que nada
Así que decido aparcar de momento todos los pendientes que tengo, desempolvo la versión promo que me regalaron y me pongo al lío, miedo me da que sea tan repetitivo como todo dios dice.
Por cierto sabéis si es limitada la oferta del ACII a una fecha concreta?¿
Enkor escribió:Viendo la rebaja que le han metido al ACII, me estoy planteando pillarlo. Lo tengo pendiente desde que salio, pero me propuse que sin haberme pasado la primera parte no lo compraba... era un freno que me ponía para evitar tentaciones más que nada
Así que decido aparcar de momento todos los pendientes que tengo, desempolvo la versión promo que me regalaron y me pongo al lío, miedo me da que sea tan repetitivo como todo dios dice.
Por cierto sabéis si es limitada la oferta del ACII a una fecha concreta?¿
flipe escribió:Para la plancha tienes que centrar la pelota para que le quede al delantero un poco adelantada, despues que haga una plancha es cuestion de suerte, solo que centrando asi elevas el porcentaje de exito.
Para lo otro, una solucion es editar la defensa del equipo contrario y bajarles tambien la estatura, es un poquillo trampa pero bueno.
cloud_cato escribió:jamendoza escribió:Ahora que se que me quedan 2 meses de curro, la realidad es que estoy deseando que lleguen para estar en casita y poder levantarme y darle a la PS3 desde por la mañana
Joder, si q estás optimista , supongo q ya se resolvió todo lo q tenías pendiente, y por eso estás tan contento, así q me alegro.
En cuanto a los juegos, tú sabrás lo q prefieres, pero ¿has jugado al SFIV?, porq yo me iba a comprar el SSFIV, pero me dejó un amigo la versión normal y me decepcionó bastante. Los movimientos son lentos, y el control no me pareció tan dinámico como lo era en su momento, pero tb puede ser q yo esté oxidado .
El caso es q de este juego tenemos un gran recuerdo, pero la realidad (al menos la mía), es q debe quedarse allí. Sin embargo, si quieres un juego de lucha, puedes apostar tranquilamente por Tekken 6, porq es lo mismo de siempre, y exactamente como lo recuerdes, porq no ha cambiado nada (cada cual q opine si eso es bueno o malo).
Yo no me he comprado más juegos de lucha desde el Tekken Tag Tournament (JUEGAZO), así q mi opinión igual anda desfasada, pero ahí la tienes.
Por otro lado, tampoco me atrae Kratos pero, por lo q he leido, es una apuesta segura.
K-82 escribió:pd_ q te pasa compañero q dices q dentro de 2 meses en casa???
cloud_cato escribió:Enkor escribió:
Enkor escribió:Hasta ahora me metí la excusa de si no me lo pasaba no me pillaba la segunda parte, que por lo que dicen esta si que es una pasada, viendo la rebaja pues le quito el freno y me "obligo" a darle una oportunidad al juego.
AL LÍO!!!
jamendoza escribió:A mi por ejemplo me encanta el SSIIHDRemix
Enkor escribió:AL LÍO!!!
SiRo777 escribió:Gracias por la info, a eso es a lo que me refería, en otras palabras, publicidad engañosa.
cloud_cato escribió:Ese sí es un juegazo, yo prefiero esta versión al SFIV, pero es q incluso el SFIII me pareció flojo y, la versión 3 strike sin embargo, está muy bien valorada.
jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Ese sí es un juegazo, yo prefiero esta versión al SFIV, pero es q incluso el SFIII me pareció flojo y, la versión 3 strike sin embargo, está muy bien valorada.
Uffff!! Pues entonces tendré que probarlo antes como sea... porque esta persona también me dijo lo mismo que tú, que se esperaba mucho más del juego y luego era una chusta, y también me recomendaba Tekken6 muy por encima de él.
jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Ese sí es un juegazo, yo prefiero esta versión al SFIV, pero es q incluso el SFIII me pareció flojo y, la versión 3 strike sin embargo, está muy bien valorada.
Uffff!! Pues entonces tendré que probarlo antes como sea... porque esta persona también me dijo lo mismo que tú, que se esperaba mucho más del juego y luego era una chusta, y también me recomendaba Tekken6 muy por encima de él.
flipe escribió:jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Ese sí es un juegazo, yo prefiero esta versión al SFIV, pero es q incluso el SFIII me pareció flojo y, la versión 3 strike sin embargo, está muy bien valorada.
Pues a mi el SF IV me parece un puto juegazo, no el mejor de los SF porque le tengo mucho cariño al II con todos los "cinco duros" que me deje en la recreativa, pero tampoco muy lejos de ese, y ni de coña me parece mejor juego de lucha el Tekken 6, si hablaramos de los antiguos todavia, pero el ultimo me parece un truñaco del 15, pero es lo que tiene el ser humano, opiniones distintas xDDDDD
peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?
cloud_cato escribió:peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?
, ¿No te parece un poco fuerte hablar de estas cosas en horario in fantil? (y yo pensaba q estaba enfermo )
PD: perdona, pero lo has puesto a güevo
peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?
toni_23 escribió:peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?
Cuando he empezado a leer me imaginaba otra cosa
Yo le daria por los dos lados(no penseis mal )
HiddenY2k escribió:Mejor por el frontal (por la toma de aire "natural") y que salga por detrás.
P.D. Vamos, que la atravieses!!
flipe escribió:Kud0 escribió:Kud0 escribió:Planteo una duda por aqui a ver si me podeis responder, os cuento:
Un saludo eoliano!
Me autoquoteo por si alguien sabe la solucion... gracias!
Ya te iba a quotear yo ahora mismo porque con la slim me ha pasado lo mismo, y yo todo rayado que lo mismo me habian tangado la cuenta, pero veo que no.jamendoza escribió:- Para marcar un gol lanzándote en plancha como lo habeis hecho? Creo que no he visto ninguno en todas las horas que le he hechado al juego.
- Para marcar de cabeza con el jugador más bajo creado? Yo he creado un jugador lo más bajito que me ha dejado el editor (1,50 m), lo he llamado "Bajito" y lo he puesto a jugar, pero claro, recién creado es más malo que pifio, y no es que no marque de cabeza, es que no coge la pelota. Hay alguna forma que no sea estar mejorándolo horas y horas?
Un saludo!
Para la plancha tienes que centrar la pelota para que le quede al delantero un poco adelantada, despues que haga una plancha es cuestion de suerte, solo que centrando asi elevas el porcentaje de exito.
Para lo otro, una solucion es editar la defensa del equipo contrario y bajarles tambien la estatura, es un poquillo trampa pero bueno.
peg0te escribió:Vaya usuarios mas cachondos .... juas
Kud0 escribió:Si yo me referia mas bien a la duda del 2º parrafo, si hago una duplicacion de disco en ambas ps3, funcioaran los juegos aunque no me queden licencias?
cloud_cato escribió:peg0te escribió:Vaya usuarios mas cachondos .... juas
Hay q tomarse la vida con humor
HiddenY2k escribió:Mejor por el frontal (por la toma de aire "natural") y que salga por detrás.
HiddenY2k escribió:Kud0 escribió:Si yo me referia mas bien a la duda del 2º parrafo, si hago una duplicacion de disco en ambas ps3, funcioaran los juegos aunque no me queden licencias?
No!! las licencias se asocian al psn id y a un identificador único de cada consola, puedes copiar el contenido al disco, pero al no estar la licencia activa en el sistema que recibe el backup no funcionará.
Saludos!!
P.D. Es de cajón!!
P.D.2. Sino te valida la licencia siempre puedes darle por detrás con un compresor a tu ps3
AlexTemina escribió:Una cosa, no hay juegos de PS2 en la store no? Lo digo por una posible aparición de KH y KH2...o a ver si hace una versión HD
esfinje escribió:HiddenY2k escribió:Mejor por el frontal (por la toma de aire "natural") y que salga por detrás.
Anda si me has plagiado el avatar...pero como yo ya no lo tengo te lo puedes quedar
salu2