› Foros › PlayStation 3 › Juegos
HiddenY2k escribió:La verdad es que no recuerdo de donde lo saqué, pero va!!! si me queda mejor que a ti... tu eres calvo y con perilla? porque yo sí jajajajaja
flipe escribió:jamendoza escribió:cloud_cato escribió:Ese sí es un juegazo, yo prefiero esta versión al SFIV, pero es q incluso el SFIII me pareció flojo y, la versión 3 strike sin embargo, está muy bien valorada.
Uffff!! Pues entonces tendré que probarlo antes como sea... porque esta persona también me dijo lo mismo que tú, que se esperaba mucho más del juego y luego era una chusta, y también me recomendaba Tekken6 muy por encima de él.
Pues a mi el SF IV me parece un puto juegazo, no el mejor de los SF porque le tengo mucho cariño al II con todos los "cinco duros" que me deje en la recreativa, pero tampoco muy lejos de ese, y ni de coña me parece mejor juego de lucha el Tekken 6, si hablaramos de los antiguos todavia, pero el ultimo me parece un truñaco del 15, pero es lo que tiene el ser humano, opiniones distintas xDDDDD
jamendoza escribió:Buenos días!!!
Yo lo tengo que probar de alguna forma, ya que con opiniones tan dispares..... lo veo todo muy subjetivo. A mi por estética me atrae mucho más que el Tekken, pero claro, no es lo mismo las 2D que las 3D y luego pasa lo que pasa.
Alguno de aquí teneis pensado pillaros el ModNation Racers para jugar online?
fR1k0 escribió:Yo lo mismo. Hasta que no compre de aquí al verano el Bayonetta, GoW3, GoW Collection y Heavy Rain no me planteo comprar más juegos.
peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?
Hibiki-naruto escribió:Kurei escribió:A destacar:
Sega colaborará en la distribución del juego.
Los personajes son "Consolas" ->WTF...
Saldrán personajes del universo Sega.
Habrá guiños a empresas como Capcom, Gust o NI.
Las consolas se transformarán en "tias buenas" xDD
me da que las 2 chicas de negro son PS3 y PSP/PS2, la de verde es Xbox/Xbox360 y la de blanco es Wii/DS
Scans de los Personajes, bueno de las Consolas protagonistas que se transforman en chicas
peko_sonic escribió:
Pues a corto plazo no entra en mis planes que tengo muchos juegos por pasar y otros tantos por finiquitar y rematarlos con el platino (algun dia resistance 2)
cloud_cato escribió:peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?
Perdona por malinterpretarte, ahora entiendo a lo q te referías:Hibiki-naruto escribió:Kurei escribió:A destacar:
Sega colaborará en la distribución del juego.
Los personajes son "Consolas" ->WTF...
Saldrán personajes del universo Sega.
Habrá guiños a empresas como Capcom, Gust o NI.
Las consolas se transformarán en "tias buenas" xDD
me da que las 2 chicas de negro son PS3 y PSP/PS2, la de verde es Xbox/Xbox360 y la de blanco es Wii/DS
Scans de los Personajes, bueno de las Consolas protagonistas que se transforman en chicas
Martini007 escribió:peko_sonic escribió:
Pues a corto plazo no entra en mis planes que tengo muchos juegos por pasar y otros tantos por finiquitar y rematarlos con el platino (algun dia resistance 2)
Esto es mas largo que un dia sin pan,anda que no nos falta pa terminarlo sobretodo ami..que lo acabo de empezar hace nah practicamente...uno ya se marea de pensar en las 10.000 muertes pal competitivo que voy por 500-600...
Pd:Voy a darle a la campaña a ver si la termino...
Quagmirekoa escribió:Yo me metí buen vício al Resistance 2 y llegué a sacar las 10000 bajas y ya os digo que se requiere bastante tiempo. Yo estube unas 100 horas de juego para sacarlas. También es cierto que al princípio era un paquete, que no mataba a más de 20 en una partida y tal... Pero sí, cuesta . Pero lo mejor es jugar y jugar y ya está, ya saldrá. La cuestión es divertirse, ¿no?
Salut a tots
dualkev escribió:flipe escribió:
Pues a mi el SF IV me parece un puto juegazo, no el mejor de los SF porque le tengo mucho cariño al II con todos los "cinco duros" que me deje en la recreativa, pero tampoco muy lejos de ese, y ni de coña me parece mejor juego de lucha el Tekken 6, si hablaramos de los antiguos todavia, pero el ultimo me parece un truñaco del 15, pero es lo que tiene el ser humano, opiniones distintas xDDDDD
Opino lo mismo yo mas que nada me compre el juego porque no tenia ni uno de peleas en la ps3 y depues de probarlo y ya hasta ahora mas de una año despues y con mas de 1000 partidas agradezco haberlo comprado en su dia ahora estoy que espero el ssf iv
cloud_cato escribió:¿no os parece q esta semana está muy muerto el foro de PS3?, ni noticias relevantes, ni la gente comentando. Quiza sea cosa mía, pero la verdad es q no veo movimiento como en otras semanas, al menos en los subforos de los juegos q me interesan.
Es verdad q se hacen comentarios y tal, pero sin carga informativa, es decir, se habla del RDR, pero no se aporta nada nuevo, igual q de la saga AC, o del FFvsXIII, por poner tres ejemplos, pero hay muchos más.
No se si será por la proximidad del E3 q las compañías están reservando la información (muy posiblemente), o simplemente porq no se está avanzando en nada (lo dudo).
¿a vosotros os pasa lo mismo?
juanlolo escribió:ayuda/consejo sobre cambio de consola:
como dije el otro dia, tengo aun mi flamante FAT de 60Gb que dentro de pokito cumplira ya 3 añazos!!!
me va genial y con 0 cuelgues pero voy muy justo de hdd (borrando juegos para meter otros) y habiendo visto que la slim hace menos ruido pues... me tienta.
me he pasado por el gamestop y me "ofrecen el cambio" por la de 250Gb + juego (HR) por 200€
como lo veis?? a mi me parece caro no? sobre todo pq la de 60 es la mejor de todas las FAT y como digo funciona perfecta! lo que pasa que claro, ya no le voy a cambiar el hd por uno de 320... ya no me compensa pq seguro que si lo hago es cuando se joderia... pero 200€ por la otra lo veo exesivo no?
alguna idea de donde me la podrian valorar mejor? quizas aki? en C/V??
a2!
cloud_cato escribió:¿no os parece q esta semana está muy muerto el foro de PS3?, ni noticias relevantes, ni la gente comentando. Quiza sea cosa mía, pero la verdad es q no veo movimiento como en otras semanas, al menos en los subforos de los juegos q me interesan.
Es verdad q se hacen comentarios y tal, pero sin carga informativa, es decir, se habla del RDR, pero no se aporta nada nuevo, igual q de la saga AC, o del FFvsXIII, por poner tres ejemplos, pero hay muchos más.
No se si será por la proximidad del E3 q las compañías están reservando la información (muy posiblemente), o simplemente porq no se está avanzando en nada (lo dudo).
¿a vosotros os pasa lo mismo?
jamendoza escribió:Qué tal llevas el WNC, cloud_cato? Te sigue gustando?
jamendoza escribió:Y es cierto que cuando te he visto alguna vez eran las tantas de la mañana
jamendoza escribió:puedes moverte libremente en ellos, creo que lo descarto de mis futuras adquisiciones. Todavia recuerdo mis "vaivenes" en el XII alejándome del enémigo en su turno, y él pegándome a 20 metros de mi.
evasus escribió:Cloud, te leo y me veo en un espejo, yo tengo una niña de 10 meses y tambien tengo un dia de vicio , pero hay dias que me puede el sueño.
cloud_cato escribió:Sí, yo tb te he visto , a ver si meten ya el chat de voz entre distintos juegos y podemos charlar un rato, q en 360 lleva desde el principio y me da envidia.
cloud_cato escribió:Eso es así, y a mí tb me pegan a distancia por mucho q corra , a ver si le pillo el truco.
cloud_cato escribió:Por cierto, yo prefiero la Hobby Consolas, y la llevo comprando desde hace muchos años (el primer numero q tuve fue el 5), aunq ha habido rachas en las q dejé de comprarla y en ocasiones vuelvo a caer
evasus escribió:Cloud, te leo y me veo en un espejo, yo tengo una niña de 10 meses y tambien tengo un dia de vicio , pero hay dias que me puede el sueño.
fR1k0 escribió:Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:
- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).
fR1k0 escribió:Os copio un post que he puesto en XvsY a ver si me aconsejais un poco:fR1k0 escribió:Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:
- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).
gobetto escribió:Yo necesito jugarlo yaaa!!!!
forekandebisi escribió:No se por que pero ese juego no me llama. Tampoco es que me haya informado mucho ni haya visto muchos videos e imagenes...
xigorz escribió:Y L.A Noire como tiene tan pocas paginas ?
Yo tengo mucha confianza en el y parece que la historia va a estar entretenida
Al igual que MAFIA II
Bueno lo de RDR... eso va a se la ostia .D!
gobetto escribió:xigorz escribió:Y L.A Noire como tiene tan pocas paginas ?
Al igual que MAFIA II
Ahí nombras tres de los juegos que más espero este año, vaya añito por diossss.
alfon1995 escribió:gobetto escribió:xigorz escribió:Y L.A Noire como tiene tan pocas paginas ?
Al igual que MAFIA II
Ahí nombras tres de los juegos que más espero este año, vaya añito por diossss.
Posiblemente, el año con más buenos títulos de la historia de los videojuegos.
alfon1995 escribió:Mirad este vídeo, es un poco raro y largo, pero bastante interesante.
http://www.ted.com/talks/jane_mcgonigal ... world.html
cloud_cato escribió:Edito: Hacedme un favor todos a los q os gusten los videojuegos por encima de géneros y prejuicios, y pasaros por el hilo oficial del RDR, a ver si es q yo estoy con un hype q no me deja ver la realidad, o si va a ser lo mejor q se haya visto en una consola hasta el momento.
Os dejo el enlace de la página donde esta el video del multiplayer, pero hay mas, así q espero opiniones:
hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s1450
cloud_cato escribió:Este va a ser mi año ; GTA: Episodes, Heavy Rain, RDR, Mafia II, y si sacan el spin-off de AC2: Episodes, ya sí q vivo una experiencia esotérica .
cloud_cato escribió:Y como decían más atrás, este es el mejor año de la historia de los videojuegos sin duda:
RDR, Heavy Rain, GOW3, FFXIII, Mafia II, FFXIV, ¿GT5?, Sonic 4, L.A. Noire, etc, y estos son sólo los bombazos
Completamente de acuerdo contigo.
Ahora quería haceros algunas cuestiones que tengo referentes a los Guitar Hero, ya que hoy he estado apunto de comprarme el de Aerosmith por 49.90€ con guitarra en El Corte Inglés. La caja estaba rota y no tenían otro asique....me he venido sin él.
Resulta que ando detrás de alguna guitarra y juego (me da igual pack o comprar por separado) y quería saber donde conseguirlas a buen precio, ya que de importación he encontrado poca cosa. También quisiera saber cual es la mejor guitarra, o alguna de las buenas, y en que se basa esa calidad, es decir, que tienen unas guitarras que no tengan otras.
Siguiendo con lo anterior, pienso que más adelante lo completaré con los demás instrumentos (cuando tenga espacio) y, como soy un ignorante en lo que a estos juegos se refiere, no se como anda la compatibilidad entre los instrumentos entre los Rock Band y Guitar Hero, incluso los micros del singstar y viceversa.
Por ultimo, ¿el de Aerosmith tiene trofeos? ¿Y el World Tour?
Saludos y gracias de antemano.
guaje_85 escribió:Completamente de acuerdo contigo.
Ahora quería haceros algunas cuestiones que tengo referentes a los Guitar Hero, ya que hoy he estado apunto de comprarme el de Aerosmith por 49.90€ con guitarra en El Corte Inglés. La caja estaba rota y no tenían otro asique....me he venido sin él.
Resulta que ando detrás de alguna guitarra y juego (me da igual pack o comprar por separado) y quería saber donde conseguirlas a buen precio, ya que de importación he encontrado poca cosa. También quisiera saber cual es la mejor guitarra, o alguna de las buenas, y en que se basa esa calidad, es decir, que tienen unas guitarras que no tengan otras.
Siguiendo con lo anterior, pienso que más adelante lo completaré con los demás instrumentos (cuando tenga espacio) y, como soy un ignorante en lo que a estos juegos se refiere, no se como anda la compatibilidad entre los instrumentos entre los Rock Band y Guitar Hero, incluso los micros del singstar y viceversa.
Por ultimo, ¿el de Aerosmith tiene trofeos? ¿Y el World Tour?
Saludos y gracias de antemano.
Up!
jamendoza escribió:Si te atrae este género también estarás deseoso de saber de Agent, no?
jamendoza escribió:La verdad es que yo estoy flipando con esta generación. No entiendo como puede haber gente diciendo que no la está disfrutando y demás.
cloud_cato escribió:Y luego todos los juegos de enorme calidad de los q estamos disfrutando, q al final es lo q importa, ya q cada vez se invierte más dinero en esta industria, y ya está equiparada al CINE en cuanto a beneficios, siendo las dos mayores fuentes de ingresos en cuanto a OCIO.
cloud_cato escribió:WII: Todo cristo , pero es la consola q ha conseguido captar a todos los cassual players, además de todos aquellos q no habían jugado nunca a las consolas, y conozco muchos casos provenientes de mi entorno. ¿Alguien puede decir q no ha probado una WII?
jamendoza escribió:No lo veis así?