Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

HiddenY2k escribió:La verdad es que no recuerdo de donde lo saqué, pero va!!! si me queda mejor que a ti... tu eres calvo y con perilla? porque yo sí jajajajaja

Jajajaja a ti si que te queda bien XD

Voy a darle un rato al Just Cause 2

salu2
flipe escribió:
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Ese sí es un juegazo, yo prefiero esta versión al SFIV, pero es q incluso el SFIII me pareció flojo y, la versión 3 strike sin embargo, está muy bien valorada.

Uffff!! Pues entonces tendré que probarlo antes como sea... porque esta persona también me dijo lo mismo que tú, que se esperaba mucho más del juego y luego era una chusta, y también me recomendaba Tekken6 muy por encima de él.

Pues a mi el SF IV me parece un puto juegazo, no el mejor de los SF porque le tengo mucho cariño al II con todos los "cinco duros" que me deje en la recreativa, pero tampoco muy lejos de ese, y ni de coña me parece mejor juego de lucha el Tekken 6, si hablaramos de los antiguos todavia, pero el ultimo me parece un truñaco del 15, pero es lo que tiene el ser humano, opiniones distintas xDDDDD

Opino lo mismo yo mas que nada me compre el juego porque no tenia ni uno de peleas en la ps3 y depues de probarlo y ya hasta ahora mas de una año despues y con mas de 1000 partidas agradezco haberlo comprado en su dia ahora estoy que espero el ssf iv [beer]
Buenos días!!!

Yo lo tengo que probar de alguna forma, ya que con opiniones tan dispares..... lo veo todo muy subjetivo. A mi por estética me atrae mucho más que el Tekken, pero claro, no es lo mismo las 2D que las 3D y luego pasa lo que pasa.

Alguno de aquí teneis pensado pillaros el ModNation Racers para jugar online?
jamendoza escribió:Buenos días!!!

Yo lo tengo que probar de alguna forma, ya que con opiniones tan dispares..... lo veo todo muy subjetivo. A mi por estética me atrae mucho más que el Tekken, pero claro, no es lo mismo las 2D que las 3D y luego pasa lo que pasa.

Alguno de aquí teneis pensado pillaros el ModNation Racers para jugar online?

Pues a corto plazo no entra en mis planes que tengo muchos juegos por pasar y otros tantos por finiquitar y rematarlos con el platino (algun dia resistance 2)
Yo lo mismo. Hasta que no compre de aquí al verano el Bayonetta, GoW3, GoW Collection y Heavy Rain no me planteo comprar más juegos.
fR1k0 escribió:Yo lo mismo. Hasta que no compre de aquí al verano el Bayonetta, GoW3, GoW Collection y Heavy Rain no me planteo comprar más juegos.

+1 y añado el FFXIII y el Yakuza 2 y 3.
peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?

Perdona por malinterpretarte, ahora entiendo a lo q te referías:

Hibiki-naruto escribió:
Kurei escribió:A destacar:
Sega colaborará en la distribución del juego.
Los personajes son "Consolas" ->WTF...
Saldrán personajes del universo Sega.
Habrá guiños a empresas como Capcom, Gust o NI.
Las consolas se transformarán en "tias buenas" xDD

me da que las 2 chicas de negro son PS3 y PSP/PS2, la de verde es Xbox/Xbox360 y la de blanco es Wii/DS [carcajad] [carcajad]

Scans de los Personajes, bueno de las Consolas protagonistas que se transforman en chicas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
peko_sonic escribió:
Pues a corto plazo no entra en mis planes que tengo muchos juegos por pasar y otros tantos por finiquitar y rematarlos con el platino (algun dia resistance 2)

[+risas] [carcajad] Esto es mas largo que un dia sin pan,anda que no nos falta pa terminarlo sobretodo ami..que lo acabo de empezar hace nah practicamente...uno ya se marea de pensar en las 10.000 muertes pal competitivo que voy por 500-600...
Pd:Voy a darle a la campaña a ver si la termino...
cloud_cato escribió:
peg0te escribió:Recomendais darle a la ps3 por atras con un compresor? o mejor por el lugar de los usb?

Perdona por malinterpretarte, ahora entiendo a lo q te referías:

Hibiki-naruto escribió:
Kurei escribió:A destacar:
Sega colaborará en la distribución del juego.
Los personajes son "Consolas" ->WTF...
Saldrán personajes del universo Sega.
Habrá guiños a empresas como Capcom, Gust o NI.
Las consolas se transformarán en "tias buenas" xDD

me da que las 2 chicas de negro son PS3 y PSP/PS2, la de verde es Xbox/Xbox360 y la de blanco es Wii/DS [carcajad] [carcajad]

Scans de los Personajes, bueno de las Consolas protagonistas que se transforman en chicas

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Jajajajajjaja!!!! Muy bueno!!! [qmparto] [qmparto]

Ahora si quiero darle por algún lado a la PS3.... o a la Equisbox.... XD
jajajaj manolo!! trae el compresor! que se va a enterá esta...
Martini007 escribió:
peko_sonic escribió:

[+risas] [carcajad] Esto es mas largo que un dia sin pan,anda que no nos falta pa terminarlo sobretodo ami..que lo acabo de empezar hace nah practicamente...uno ya se marea de pensar en las 10.000 muertes pal competitivo que voy por 500-600...
Pd:Voy a darle a la campaña a ver si la termino...

ale aver si la finiquitas que tampoco es tan larga, yo el online me lo reservo para darle los findes a saco contigo asi como el otro dia, entre semana toca FFXIII y Burnout
Yo me metí buen vício al Resistance 2 y llegué a sacar las 10000 bajas y ya os digo que se requiere bastante tiempo. Yo estube unas 100 horas de juego para sacarlas. También es cierto que al princípio era un paquete, que no mataba a más de 20 en una partida y tal... Pero sí, cuesta [+risas]. Pero lo mejor es jugar y jugar y ya está, ya saldrá. La cuestión es divertirse, ¿no?

Salut a tots :)
Quagmirekoa escribió:Yo me metí buen vício al Resistance 2 y llegué a sacar las 10000 bajas y ya os digo que se requiere bastante tiempo. Yo estube unas 100 horas de juego para sacarlas. También es cierto que al princípio era un paquete, que no mataba a más de 20 en una partida y tal... Pero sí, cuesta [+risas]. Pero lo mejor es jugar y jugar y ya está, ya saldrá. La cuestión es divertirse, ¿no?

Salut a tots :)

por eso le sigo dando porque el online no me cansa, es mas me divierte mas que MW2
dualkev escribió:
flipe escribió:
Pues a mi el SF IV me parece un puto juegazo, no el mejor de los SF porque le tengo mucho cariño al II con todos los "cinco duros" que me deje en la recreativa, pero tampoco muy lejos de ese, y ni de coña me parece mejor juego de lucha el Tekken 6, si hablaramos de los antiguos todavia, pero el ultimo me parece un truñaco del 15, pero es lo que tiene el ser humano, opiniones distintas xDDDDD

Opino lo mismo yo mas que nada me compre el juego porque no tenia ni uno de peleas en la ps3 y depues de probarlo y ya hasta ahora mas de una año despues y con mas de 1000 partidas agradezco haberlo comprado en su dia ahora estoy que espero el ssf iv [beer]

Soy de la misma opinión.Me parece más viciante y también continúa mejor la saga que no el Tekken 6,que no ha sido revolucionario ni ha dejado suficientemente satisfecho a la mayoría de fans como prometieron.

Estoy esperando muy ansiosamente el SSFIV que me voy a pegar unos vicios con Ibuki,Dudley y Makoto que serán antológicos.

Por cierto,espero que se haga un torneo SSFIV aquí con gente de EOL,ya que en el hilo de torneos en el subforo de PS3 "Online" no lo he visto.Se llegó a hacer algún torneo?
¿no os parece q esta semana está muy muerto el foro de PS3?, ni noticias relevantes, ni la gente comentando. Quiza sea cosa mía, pero la verdad es q no veo movimiento como en otras semanas, al menos en los subforos de los juegos q me interesan.

Es verdad q se hacen comentarios y tal, pero sin carga informativa, es decir, se habla del RDR, pero no se aporta nada nuevo, igual q de la saga AC, o del FFvsXIII, por poner tres ejemplos, pero hay muchos más.

No se si será por la proximidad del E3 q las compañías están reservando la información (muy posiblemente), o simplemente porq no se está avanzando en nada (lo dudo).

¿a vosotros os pasa lo mismo?
cloud_cato escribió:¿no os parece q esta semana está muy muerto el foro de PS3?, ni noticias relevantes, ni la gente comentando. Quiza sea cosa mía, pero la verdad es q no veo movimiento como en otras semanas, al menos en los subforos de los juegos q me interesan.

Es verdad q se hacen comentarios y tal, pero sin carga informativa, es decir, se habla del RDR, pero no se aporta nada nuevo, igual q de la saga AC, o del FFvsXIII, por poner tres ejemplos, pero hay muchos más.

No se si será por la proximidad del E3 q las compañías están reservando la información (muy posiblemente), o simplemente porq no se está avanzando en nada (lo dudo).

Yo creo que influye el bajón post vacaciones y la larga lista de juegazos que tenemos en espera [+risas], pero si que anda un poco paradillo esto para lo que es habitual jeje.
ayuda/consejo sobre cambio de consola:

como dije el otro dia, tengo aun mi flamante FAT de 60Gb que dentro de pokito cumplira ya 3 añazos!!!

me va genial y con 0 cuelgues pero voy muy justo de hdd (borrando juegos para meter otros) y habiendo visto que la slim hace menos ruido pues... me tienta.

me he pasado por el gamestop y me "ofrecen el cambio" por la de 250Gb + juego (HR) por 200€
como lo veis?? a mi me parece caro no? sobre todo pq la de 60 es la mejor de todas las FAT y como digo funciona perfecta! lo que pasa que claro, ya no le voy a cambiar el hd por uno de 320... ya no me compensa pq seguro que si lo hago es cuando se joderia... pero 200€ por la otra lo veo exesivo no?

alguna idea de donde me la podrian valorar mejor? quizas aki? en C/V?? :-? :-?

a2! [bye]
Están prohibidas las tasaciones en el foro, así q no puedo orientarte en cuanto al precio, pero tb me parece caro lo q te ofrecen a cambio, así q te recomiendo q la vendas por tu cuenta y luego te compres la slim, aunq tienes más opciones.

El disco duro lo puedes poner más grande (320gb), y si se te jode la consola, he oido q la mandas al SAT y te da la opción de repararla o mandarte una slim por 180€, q siempre será más barato q lo q te ofrecen y mientras sigues disfrutando de tu consola retrocompatible.

Pero tu decides.
juanlolo escribió:ayuda/consejo sobre cambio de consola:

como dije el otro dia, tengo aun mi flamante FAT de 60Gb que dentro de pokito cumplira ya 3 añazos!!!

me va genial y con 0 cuelgues pero voy muy justo de hdd (borrando juegos para meter otros) y habiendo visto que la slim hace menos ruido pues... me tienta.

me he pasado por el gamestop y me "ofrecen el cambio" por la de 250Gb + juego (HR) por 200€
como lo veis?? a mi me parece caro no? sobre todo pq la de 60 es la mejor de todas las FAT y como digo funciona perfecta! lo que pasa que claro, ya no le voy a cambiar el hd por uno de 320... ya no me compensa pq seguro que si lo hago es cuando se joderia... pero 200€ por la otra lo veo exesivo no?

alguna idea de donde me la podrian valorar mejor? quizas aki? en C/V?? :-? :-?

a2! [bye]

Y porque no lo vas a cambiar??? yo cambiaria el HDD y cuando petara (si peta) me preocuparia de conseguir otra, en el SAT por 180 euros te la cambian por el mismo modelo o por una slim, la unica diferencia es que por 20 euros tendrias el Heavy Rain, pero no se si compensa perder la retro y las demas cosas que tiene la de 60gigas.

Edit: puñetera revision que no me ha saltado [+risas]
cloud_cato escribió:¿no os parece q esta semana está muy muerto el foro de PS3?, ni noticias relevantes, ni la gente comentando. Quiza sea cosa mía, pero la verdad es q no veo movimiento como en otras semanas, al menos en los subforos de los juegos q me interesan.

Hoy he estado pensando lo mismo que tú. Qué qué parado estaba el foro. No hay ni Dios comentando, por lo menos en las partes que suelo visitar.
Estoy aquí haciendo un informe, y de vez en cuando miraba el foro, y... nada XD

Yo creo que sobre todo tiene que ver el tema del E3. Ya lo he dicho en algún hilo, que de aquí al E3 poca info más. Y esto es bueno, aunque ahora tengamos que tener un poco de paciencia, ya que sino.... E3 caca. Y también que ahora hay pocos lanzamientos previstos para estos meses.

Qué tal llevas el WNC, cloud_cato? Te sigue gustando?
Con la cantidad de juegazos que hay en ps3 y que no paran de salir, lo que no entiendo es como el foro sigue vivo [+risas] [carcajad]
jamendoza escribió:Qué tal llevas el WNC, cloud_cato? Te sigue gustando?

Pues no he podido volver a tocarlo porq esta semana estoy muy cansado y no he podido hacer mi sesión de los Martes [+risas] , pero mañana me vuelvo a poner con él y el Lunes te cuento.

Ya lo había comentado, pero no puedo jugar durante el día porq tengo una nena de 18 mesecitos y hay q estar con ella además de todo lo q implica vivir solo (con mi mujer, se entiende), con lo q solo me quedan las noches, y lo tengo establecido para jugar los Martes y Viernes de 23:00h a 4:00h o 5:00h, pudiendo colar algún q otro domingo, pero lo malo de eso es q trabajo entre semana de 8:00h a 17:00h de lunes a Viernes, y hay semanas q no rindo lo necesario [+risas] .

la verdad es q ya me he acostumbrado a casi no dormir esos días y no me cuesta, pero en ocasiones no puedo con ello y me resigno a jugar los findes [+risas] .
Si, si yo te entiendo. Excepto por lo de la niña. Pero por lo demás igual. Juego a ratos también, el tiempo que no hay que hacer cosas en la casa y demás, y por supuesto cuando no estoy agotado.
Y es cierto que cuando te he visto alguna vez eran las tantas de la mañana [+risas]

Bueno, lo del WKC te lo preguntaba porque desde que he leido varios análisis en que comentan que el sistema de combate se parece al XII y puedes moverte libremente en ellos, creo que lo descarto de mis futuras adquisiciones. Todavia recuerdo mis "vaivenes" en el XII alejándome del enémigo en su turno, y él pegándome a 20 metros de mi. XD

Por cierto, yo colecciono la Revista Oficial de Playstation. Ahora mismo de las revistas de papel impreso me parece de las mejores que hay. Hay ocasiones en las que he leido reportajes que ni siquiera había visto en internet y tiene unos redactores bastante buenos para mi gusto, viendo la competencia..... el único pero es que ellos puntuan entre 80-100 XD Pero vamos, haciendo caso omiso a las notas se tira "palante" y ya está.
Bien, el otro día lei el análisis del Resonance of Fate y me pareció el peor análisis que he leido en muchísimo tiempo. Lo hubiera podido hacer yo sin haber jugado al juego o jugando 10 minutos.... lamentable, la verdad. No se si es que a veces en estos medios no les da tiempo a jugarlos y los analizan por huevos o algo asi.... :O Y ya digo, que es de las mejores revistas que creo que hay ahora en el mercado.
jamendoza escribió:Y es cierto que cuando te he visto alguna vez eran las tantas de la mañana [+risas]

Sí, yo tb te he visto [+risas] , a ver si meten ya el chat de voz entre distintos juegos y podemos charlar un rato, q en 360 lleva desde el principio y me da envidia.

jamendoza escribió:puedes moverte libremente en ellos, creo que lo descarto de mis futuras adquisiciones. Todavia recuerdo mis "vaivenes" en el XII alejándome del enémigo en su turno, y él pegándome a 20 metros de mi. XD

Eso es así, y a mí tb me pegan a distancia por mucho q corra [+risas] , a ver si le pillo el truco.

Si te echa para atrás eso, ya te digo q lo descartes del todo y tires por otro camino. Yo es q quiero pasarmelo para acostumbrarme al sistema y volver al FFXII para pasarmelo de una vez por todas, aunq me va a costar por todo lo q dura y el poco tiempo q tengo [snif] .

Por cierto, yo prefiero la Hobby Consolas, y la llevo comprando desde hace muchos años (el primer numero q tuve fue el 5), aunq ha habido rachas en las q dejé de comprarla y en ocasiones vuelvo a caer [+risas]
Cloud, te leo y me veo en un espejo, yo tengo una niña de 10 meses y tambien tengo un dia de vicio [sonrisa], pero hay dias que me puede el sueño.
evasus escribió:Cloud, te leo y me veo en un espejo, yo tengo una niña de 10 meses y tambien tengo un dia de vicio [sonrisa], pero hay dias que me puede el sueño.

Pues ten en cuenta q está a punto de aprender a andar, si no sabe ya, y si crees q ahora te come tiempo, ya verás cuando llegue ese día [+risas]

Y menos mal q mi nena es una santa, q si fuera mala, ya ni te cuento [mad]

De todos modos es cuestión de mentalidad, yo consigo quedarme casi todas las veces, pero tengo muchos juegos atrasados por no falta de tiempo, y no quiero renunciar a tenerlos, me puede el ansia [+risas]

Los últimos q he comprado han sido el MGS4, WKC y POP, aunq tb tengo pendiente el Valkyria, q solo he visto la intro.

Me gusta pasarme primero los cortos, pero he decidido postponer el MGS4 y el POP porq me apetecia más jugar al WKC, y además tampoco dura mucho, unas 25 horitas, por lo q dicen.
cloud_cato escribió:Sí, yo tb te he visto , a ver si meten ya el chat de voz entre distintos juegos y podemos charlar un rato, q en 360 lleva desde el principio y me da envidia.

Este mismo sábado me voy a pillar al fin un headset, ya que voy detrás de uno, y he visto el de Game a 15 Euros. Así que por fín voy a poder probar 1 y estar de cachondeo cuando juguemos a algo en el online XD

cloud_cato escribió:Eso es así, y a mí tb me pegan a distancia por mucho q corra , a ver si le pillo el truco.

Es que eso yo no lo aguanto, lo veo absurdo. Es una de las razones por las que el FFXII me parecia horrible, y una por las que el XIII me encanta. Un sistema de turnos es incompatible con un personaje en movimiento. No entiendo como puede haber gente que defienda esto. Es como si me dan la opción de tomarme pociones, pero no me curan ni me hace nada.... LOL! Lo veo absurdo.

cloud_cato escribió:Por cierto, yo prefiero la Hobby Consolas, y la llevo comprando desde hace muchos años (el primer numero q tuve fue el 5), aunq ha habido rachas en las q dejé de comprarla y en ocasiones vuelvo a caer

Yo me la compraba desde pequeñito. Desde la época de la portada de Gokuh y Bart. En esa época me parecia increible, y me enteraba de todo por ahí. Pero desde que ya me informo por Internet dejé de comprar revistas. Y un día, hace unos 3 años, calló la Oficial en mis manos y pude comprobar que era mucho más seria. Por lo cual por mero coleccionismo la compro. Me encanta tener la info en algún sitio en papel, al igual que los juegos fisicamente. Pura manía XD

evasus escribió:Cloud, te leo y me veo en un espejo, yo tengo una niña de 10 meses y tambien tengo un dia de vicio [sonrisa], pero hay dias que me puede el sueño.

Bueno..... yo tengo 3 gatos XD No es lo mismo, pero vamos, los quiero con locura. Sobre todo al más pequeño, que parece que me buscó él a mi. Lo recogí llamando a la puerta de mi casa con la pata y maullando cuando tenía 2 meses (vivo en un bloque de pisos en el 4º LOL). Y se nota que es el que más me quiere. Mi novia lo llama "el gato-perro", porque no se separa de mi y es más cariñoso que un perro incluso XD
No quitan demasiado tiempo ya que son muy independientes.... pero vamos.... era por comentarlo XD
[quote="cloud_cato] ...a ver si meten ya el chat de voz entre distintos juegos y podemos charlar un rato...[/quote]

me parece que antes tendre 10 platinos (y solo tengo 3) de que instalen esto, y las ganas que tengo yo tambien
Os copio un post que he puesto en XvsY a ver si me aconsejais un poco:

fR1k0 escribió:Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:

- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).
fR1k0 escribió:Os copio un post que he puesto en XvsY a ver si me aconsejais un poco:

fR1k0 escribió:Tengo unos 15€ que me gustaría gastarme en algún juego barato y quitarmelos ya de encima, tengo en mente estos dos, ¿cual me recomendais? (Ya se que no tienen que ver nada uno con otro, pero aconsejadme según duración y diversión:

- Little Big Planet (PAL ESP, más barato, más corto y con online y me llegaría antes porque lo pillaría de C/V aquí en EOL).
- Bayonetta (PAL UK, más caro, más largo y sin online y me llegaría más tarde porque lo compraría en Zavvi).

Los dos??? [+risas]

Yo si tuviera que decantarme creo que elegiria Little Big Planet, que me encanta todo, la musica, el personaje, el colorido, el online, la historia sin ser gran cosa tambien esta bien, pero siempre pensando que el otro mas tarde o mas temprano lo compraras, si es para descartar uno para siempre me es imposible.
Edito: Hacedme un favor todos a los q os gusten los videojuegos por encima de géneros y prejuicios, y pasaros por el hilo oficial del RDR, a ver si es q yo estoy con un hype q no me deja ver la realidad, o si va a ser lo mejor q se haya visto en una consola hasta el momento.

Os dejo el enlace de la página donde esta el video del multiplayer, pero hay mas, así q espero opiniones:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s1450
No cloud, no es hype, es que ese modo multijugador libre tiene pinta de ser épico. Yo de salida no lo compraré, pero para mediados de verano seguramente si.
Yo necesito jugarlo yaaa!!!! [babas] [babas] [babas]
gobetto escribió:Yo necesito jugarlo yaaa!!!! [babas] [babas] [babas]

Yo tambien!!!!!! Que pintaza...me acuerdo cuando el hilo tenia apenas 5 pags xD
No se por que pero ese juego no me llama. Tampoco es que me haya informado mucho ni haya visto muchos videos e imagenes...
Mirad este vídeo, es un poco raro y largo, pero bastante interesante.

http://www.ted.com/talks/jane_mcgonigal ... world.html
forekandebisi escribió:No se por que pero ese juego no me llama. Tampoco es que me haya informado mucho ni haya visto muchos videos e imagenes...

Pues informate y flipalo porque este juego tiene una pintaza increible [babas]

salu2
Y L.A Noire como tiene tan pocas paginas ?
Yo tengo mucha confianza en el y parece que la historia va a estar entretenida
Al igual que MAFIA II

Bueno lo de RDR... eso va a se la ostia .D!
xigorz escribió:Y L.A Noire como tiene tan pocas paginas ?
Al igual que MAFIA II

Ahí nombras tres de los juegos que más espero este año, vaya añito por diossss.
gobetto escribió:
Al igual que MAFIA II

Posiblemente, el año con más buenos títulos de la historia de los videojuegos.
alfon1995 escribió:
gobetto escribió:
Al igual que MAFIA II

Posiblemente, el año con más buenos títulos de la historia de los videojuegos.

Completamente de acuerdo contigo.

Ahora quería haceros algunas cuestiones que tengo referentes a los Guitar Hero, ya que hoy he estado apunto de comprarme el de Aerosmith por 49.90€ con guitarra en El Corte Inglés. La caja estaba rota y no tenían otro asique....me he venido sin él.

Resulta que ando detrás de alguna guitarra y juego (me da igual pack o comprar por separado) y quería saber donde conseguirlas a buen precio, ya que de importación he encontrado poca cosa. También quisiera saber cual es la mejor guitarra, o alguna de las buenas, y en que se basa esa calidad, es decir, que tienen unas guitarras que no tengan otras.

Siguiendo con lo anterior, pienso que más adelante lo completaré con los demás instrumentos (cuando tenga espacio) y, como soy un ignorante en lo que a estos juegos se refiere, no se como anda la compatibilidad entre los instrumentos entre los Rock Band y Guitar Hero, incluso los micros del singstar y viceversa.

Por ultimo, ¿el de Aerosmith tiene trofeos? ¿Y el World Tour?

Saludos y gracias de antemano.
alfon1995 escribió:Mirad este vídeo, es un poco raro y largo, pero bastante interesante.

http://www.ted.com/talks/jane_mcgonigal ... world.html

Bastante flipada, la tía. Necesita bajarse de la nube si realmente cree que los videojuegos van a ayudar a resolver los problemas del mundo.
edit: me equivoqué de hilo...xD
cloud_cato escribió:Edito: Hacedme un favor todos a los q os gusten los videojuegos por encima de géneros y prejuicios, y pasaros por el hilo oficial del RDR, a ver si es q yo estoy con un hype q no me deja ver la realidad, o si va a ser lo mejor q se haya visto en una consola hasta el momento.

Os dejo el enlace de la página donde esta el video del multiplayer, pero hay mas, así q espero opiniones:

hilo_hilo-oficial-red-dead-redemption-21-de-mayo_1183118_s1450

Buenos días!

A mi la verdad es que el rollo vaquero como que no me llama la atención.... pero hay que reconocer que graficamente el juego es la hostia.
Gracias a todos, es q dentro del hilo estamos todos flipando con el juego, y quería saber si me había contagiado de hype irracional, o realmente el juego pinta tan bien como creo.

Comprendo q quiza para algunos no sea vuestro genero favorito, pero la verdad es q a quienes nos gusta el genero sandbox, y además el western, nos han hecho muy felices. La calidad gráfica es muy buena, pero lo mejor de este juego son sus opciones de juego, y su online.

Yo no puedo esperar a jugarlo aunq, por mi situación económica, posiblemente espere a cogerlo más barato, pero lo más probable es q no pueda aguantar las ganas y lo compre de salida.

Este va a ser mi año [+risas] ; GTA: Episodes, Heavy Rain, RDR, Mafia II, y si sacan el spin-off de AC2: Episodes, ya sí q vivo una experiencia esotérica [+risas] .

Y como decían más atrás, este es el mejor año de la historia de los videojuegos sin duda:

RDR, Heavy Rain, GOW3, FFXIII, Mafia II, FFXIV, ¿GT5?, Sonic 4, L.A. Noire, etc, y estos son sólo los bombazos [mad]
cloud_cato escribió:Este va a ser mi año ; GTA: Episodes, Heavy Rain, RDR, Mafia II, y si sacan el spin-off de AC2: Episodes, ya sí q vivo una experiencia esotérica .

Si te atrae este género también estarás deseoso de saber de Agent, no? Igual lo puedes incluir en la lista para este año también.

cloud_cato escribió:Y como decían más atrás, este es el mejor año de la historia de los videojuegos sin duda:

RDR, Heavy Rain, GOW3, FFXIII, Mafia II, FFXIV, ¿GT5?, Sonic 4, L.A. Noire, etc, y estos son sólo los bombazos

La verdad es que yo estoy flipando con esta generación. No entiendo como puede haber gente diciendo que no la está disfrutando y demás. Todos los juegos que soñamos, clásicos remasterizados, rumores de remakes que se plantean sacar, etc, etc. están saliendo a la palestra.... se debe de estar moviendo una cantidad de dinero acojonante. Y seguramente aun quede lo mejor, ya que ahora es cuando se empieza a hacer dinero de verdad en la generación [Alaa!]
La verdad es que estoy contento por estar viviendo esta edad de oro de mi hobby favorito. Y deberiamos de aprovecharlo todos.... estas cosas tan buenas, no suelen durar para siempre, y cuando nos queramos dar cuenta, se habrá ido todo al garete. Esperemos que dentro de muchos años.

Ahora quería haceros algunas cuestiones que tengo referentes a los Guitar Hero, ya que hoy he estado apunto de comprarme el de Aerosmith por 49.90€ con guitarra en El Corte Inglés. La caja estaba rota y no tenían otro asique....me he venido sin él.

Resulta que ando detrás de alguna guitarra y juego (me da igual pack o comprar por separado) y quería saber donde conseguirlas a buen precio, ya que de importación he encontrado poca cosa. También quisiera saber cual es la mejor guitarra, o alguna de las buenas, y en que se basa esa calidad, es decir, que tienen unas guitarras que no tengan otras.

Siguiendo con lo anterior, pienso que más adelante lo completaré con los demás instrumentos (cuando tenga espacio) y, como soy un ignorante en lo que a estos juegos se refiere, no se como anda la compatibilidad entre los instrumentos entre los Rock Band y Guitar Hero, incluso los micros del singstar y viceversa.

Up!
guaje_85 escribió:

Up!

Lo siento, pero es q no entiendo nada sobre juegos musicales y además no me gustan, suerte.

jamendoza escribió:Si te atrae este género también estarás deseoso de saber de Agent, no?

Sí, pero aún no se sabe nada de él, ni su fecha de posible salida, así q no lo he incluido.

jamendoza escribió:La verdad es que yo estoy flipando con esta generación. No entiendo como puede haber gente diciendo que no la está disfrutando y demás.

Quien dice q no está disfrutando es porq no le gustan las consolas, porq precisamente esta generación tiene algo para todos y cada uno de nosotros, y además ha conseguido aumentar el numero de jugones gracias a su gran variedad. A continuación expongo mi análisis esquemático sobre el público q ha captado cada una de las consolas de esta generación:

PS3/360: Jugadores hardcore de consolas, y algún q otro proveniente de PC. Y cómo disfrutamos de ellas.

WII: Todo cristo [+risas] , pero es la consola q ha conseguido captar a todos los cassual players, además de todos aquellos q no habían jugado nunca a las consolas, y conozco muchos casos provenientes de mi entorno. ¿Alguien puede decir q no ha probado una WII?

PSP: Jugon@s sin tiempo, hardcore, cassuals, retro, niñ@s, adolescentes, adultos, usuarios de ipod, etc. Aparato multimedia de tamaño reducido q ha triunfado en general, y sobre todo gracias a la piratería y las opciones q abrió.

NDS: Jugon@s cassuals, niñ@s, adolescentes, adultos, mayores, retro, pero sobre todo ha triunfado entre el público femenino por su diseño, pantalla táctil y stilus, lo q le ha dado un toque más chic.

Y luego todos los juegos de enorme calidad de los q estamos disfrutando, q al final es lo q importa, ya q cada vez se invierte más dinero en esta industria, y ya está equiparada al CINE en cuanto a beneficios, siendo las dos mayores fuentes de ingresos en cuanto a OCIO.
cloud_cato escribió:Y luego todos los juegos de enorme calidad de los q estamos disfrutando, q al final es lo q importa, ya q cada vez se invierte más dinero en esta industria, y ya está equiparada al CINE en cuanto a beneficios, siendo las dos mayores fuentes de ingresos en cuanto a OCIO.

Esa es la razón por la que yo me mosqueó cuando no traducen un juego por la simple razón de que "no les sale rentable". Ya no doblarlo, sino traducirlo. Con el dinero que mueve ahora mismo la industria..... y que luego lo hagan unos aficionados sin compensación económica alguna.... venga ya! Esperemos que este sea el siguiente paso. Y en esta misma generación empecemos a ver juegos japoneses muy específicos, como los de NIS, traducidos a nuestro idioma. Sería un sueño hecho realidad.

Fijate el dinero que se debe de estar moviendo esta generación, que se están planteando sacar leyendas videojueguiles del tipo Shemnue III o FFVIIRemake... ESTA ES LA GENERACIÓN. Es que, vamos a ver, hay que aprovechar el momento. Quien nos dice que en 5 años, de pronto la industria no cae en picado, porque se ha descubierto un nuevo sistema de diversión, y quedamos 4 gatos jugando a videojuegos? (Aunque esto último tampoco lo creo ni lo espero [+risas] )

cloud_cato escribió:WII: Todo cristo , pero es la consola q ha conseguido captar a todos los cassual players, además de todos aquellos q no habían jugado nunca a las consolas, y conozco muchos casos provenientes de mi entorno. ¿Alguien puede decir q no ha probado una WII?

Yo no he probado la WII....... [mamaaaaa] [+risas]
Nunca me ha llamado lo más mínimo. Tengo un colega que siempre me dice que se la va a traer a mi casa, y al final por comodidad le digo que la deje, que jugamos al Buzz. XD
Pero tengo curiosidad por probarla. Bueno, lo que les ha pasado a muchos de sus compradores. Probar un nuevo sistema de control. Aunque como la sensación de coger el Dualshock, medio tirado en el sofá, con la mente en blanco, después de un duro día de trabajo.... seguro que ninguna XD
En serio, a ver si la pruebo un día y asi poder opinar más objetivamente.

De todas formas un día leí una teoría en el foro de multiplataforma que me gustó mucho, y creo que lleva mucha razón. Muchos de esos "casuals", que han llegado a los videojuegos gracias a la WII, son los que dentro de X años (4, 5..) serán unos hardcoretas como muchos de aquí, y ayudarán a seguir expandiendo el mercado del videojuego. Al igual que nos paso a nosotros al cabo de los años, es muy posible que muchos de ellos terminen sintiéndose atraidos por el mundillo, gráficos mucho más potentes, juegos mucho más elaborados, etc, etc. Es sólo una transición XD XD

No lo veis así?
jamendoza escribió:No lo veis así?

Algunos evolucionaran a hardcore y otros se quedarán como cassuals, pero tb creo q habrá un gran porcentaje q no volverá a tocar una consola, porq compraron la WII por moda, y en realidad ni la han tocado, porq no les gusta.

Hablando de la evolución de los jugones, he encontrado un vídeo q me ha encantado, y me ha recoradado a mis primeros años en este mundillo [+risas] :

http://es.engadget.com/2010/04/09/video ... ueva-york/
4722 respuestas