› Foros › PlayStation 3 › Juegos
baronrojo2 escribió:Si teneis una 360 pillaros el SC Conviction...dije anoche que era una pasada, pero ahora despues de haber jugado muchisimo mas rato decir que es la re-ostia xD
baronrojo2 escribió:
PD: Si teneis una 360 pillaros el SC Conviction...dije anoche que era una pasada, pero ahora despues de haber jugado muchisimo mas rato decir que es la re-ostia xD
alfon1995 escribió:baronrojo2 escribió:
PD: Si teneis una 360 pillaros el SC Conviction...dije anoche que era una pasada, pero ahora despues de haber jugado muchisimo mas rato decir que es la re-ostia xD
Está a la altura de los anteriores en opciones de infiltración? Es que por lo que vi y dijeron, era mucho más fácil y con mucha más acción.
NaNa1991 escribió:si es mas de lo mismo ya cansaria,jugado 1 jugados todos
NaNa1991 escribió:si es mas de lo mismo ya cansaria,jugado 1 jugados todos
NaNa1991 escribió:depende del juego y de la saga,los SC juego a ellos desde chiquitaja y quitando los 2 primeros los demas son de lo peor que hay,seguiran sacando mientras vendan es lo que hay.
alfon1995 escribió:Será GOTY merecido pero NO es arte, y es que me hace gracia que la gente lo considere como tal, el toreo es discutible, ese cuadro que me has enseñado, habría que ver por qué coño el autor piensa que es arte, y sería discutible. Pero decirme que Uncharted 2 es arte porque es una enésima vuelta de tuerca a los TPS con gotas de plataformeo automático me parece absurdo, sinceramente. Una historia que se cree adulta y que puede entender un niño de 2 años, no es arte, una historia en las que sus personajes tienen la profundidad de un playmobil, no es arte. Te puede gustar o no, pero joder, no es arte. Es que me jode esa manía de considerar arte cualquier cosa que guste, hay que saber diferenciar lo que gusta, y lo que llega a ser arte.
Te pongo un ejemplo con Rock Band, como JUEGO, lease, como un juguete virtual, es un juego al que juego continuamente, al que quizás le haya echado más horas de todos los que tengo, pero no digo que es arte, porque lo vería absurdo, al igual que, pese a que me encante (lo considero el cuarto mejor juego de PS3) dudaría de si Dead Space es arte o no, sería debatible.
Y Bioshock ni de coña roza lo magistral por lo novedosa, si el juego saliera ahora me seguiría pareciendo el segundo mejor juego de la historia (tras Fallout 3) La primera vez el juego me encantó, pero realmente mi de cuenta de que estaba ante algo de una madurez nunca vista, diálogos trabajados, al igual que el apartado visual etc. Busca transmitir algo, no busca simplemente entretener como hace Uncharted 2 (no lo critico por ese punto, que conste) busca que empaticemos con los personajes, que sintamos terror, que nos deleitemos con los escenarios, y que nos sorprendamos con el final (que si vuelves a jugarlo verás que no es tramposa y que todo cobra sentido.
MGS sería un juego también discutible si es arte o no, a mucha gente le ha llegado ese juego emocionalmente, y si se hizo famoso el título fue por su argumento, aparte de que el arte es atemporal y mucha gente sigue jugando actualmente al primer MGS y le sigue gustando, y mucha gente que no lo jugó nunca, le encantó (yo lo jugué hace relativamente poco, ara unos dos años y medio) pero de veras crees que dentro de diez años, la gente jugará a Uncharted 2, a Clon of Duty, a Burnout Paradise, tal y como lo juega ahora? Yo creo que no.
Hay que saber diferenciar entre lo que es arte y lo que es entretenimiento, el entretenimiento no necesita ningún tipo de criterio (y así me lo ha demostrado la crítica y usuarios) el arte sí, y a mi una obra puede no gustarme, pero si reconocer que es arte (Shadow of the Colossus, aunque ahora puede que me gustara, entonces la verdad no me llegó)
Si alguien me quiere convencer de que Uncharted, Clon of Duty, Burnout, Fifas, y demás son arte, que me explique por qué, en lugar de responderme que sea más tolerante. Si alguien me explica por qué, y me convence, rectificaré.
AlexTemina escribió:Compis, puede que tenga 2 PS3 en un futuro cercano...hay alguna forma de mantener partidas guardadas sincronizadas en las 2 consolas? sería la leche.
Lewis-Angelo escribió:no se donde podría poner esto, así que lo pongo aquí
hace unos dias me mandaron un mensaje al network:
''were gonna have to pay for online play however if psn get 200,000 mails psn will stay free SO PLEASE PROTEST i send you (map pack 4 ) send this message to 25 people''
y hoy me acaban de mandar esto:
''Hello there Playstation Network user I'm Kevin Butler from the Sony Entertainment Company I would like to stop this spaming rumor about Playstation Network users have to pay for playing online,please help me stop the rumor spaming if you send this to 35 people you will be granted $37 on playstation store just check your wallet money on playstation store.This message is tracked by me Kevin and Sony Entertainment Company''
¿qué es que hay gente aburrida o de que va todo esto?
Lewis-Angelo escribió:
Lewis-Angelo escribió:no se donde podría poner esto, así que lo pongo aquí
hace unos dias me mandaron un mensaje al network:
''were gonna have to pay for online play however if psn get 200,000 mails psn will stay free SO PLEASE PROTEST i send you (map pack 4 ) send this message to 25 people''
y hoy me acaban de mandar esto:
''Hello there Playstation Network user I'm Kevin Butler from the Sony Entertainment Company I would like to stop this spaming rumor about Playstation Network users have to pay for playing online,please help me stop the rumor spaming if you send this to 35 people you will be granted $37 on playstation store just check your wallet money on playstation store.This message is tracked by me Kevin and Sony Entertainment Company''
Wikipedia escribió:En el arte, una obra de arte (o pieza artística u obra) es una creación, tal como una composición musical, un libro, una película, un grabado, una escultura o una pintura, que ha sido hecha con la finalidad de ser un objeto de belleza en sí mismo, una expresión simbólica o bien la representación de un concepto determinado. Lo opuesto es un objeto práctico o útil, aunque bien puede ocurrir que un objeto sea varias cosas al mismo tiempo.
Qué es lo que se considera una obra de arte difiere entre las distintas culturas y eras, como también difiere el significado mismo del vocablo "arte". Por ejemplo hasta la década de 1970, los críticos de arte y el público en general tendían a excluir a las artes aplicadas de lo que se consideraban objetos de arte.
Para establecer si una obra es una obra de arte, se suele apelar a los conceptos de mérito artístico y mérito literario.
Una obra de arte también puede ser llamada objet d'art, una frase francesa que literalmente se traduce como "objeto de arte" y significa algo que se percibe posee un mérito artístico.
AlexTemina escribió:Compis, puede que tenga 2 PS3 en un futuro cercano...hay alguna forma de mantener partidas guardadas sincronizadas en las 2 consolas? sería la leche.
Spardy escribió:Qué triste que hayan llegado al psn los mensajes cadena en plan msn del tipo "manda esto a 15 personas o el msn se convertirá de pago" xDD
jamendoza escribió:Y luego también algún juego de la store. Estaba empeñado en el Bomberman (con el coñazo que he dado ) pero ese Outrun Online por 6 Euros me está llamando mucho....
cloud_cato escribió:jamendoza escribió:Y luego también algún juego de la store. Estaba empeñado en el Bomberman (con el coñazo que he dado ) pero ese Outrun Online por 6 Euros me está llamando mucho....
A mí me llama más este, y la última vez q lo jugué fue en la PSP, por eso puedo confirmarte q, al menos en esa plataforma, mantiene la calidad y es tan adictivo como siempre.
Respecto a nuestra conversación sobre WKC, decirte q el juego es muy fácil, y q los combates no tienen mucho misterio hasta el momento, ya q sacas al caballero contra los gigantes y el resto del tiempo atacas con los combos/simples.
Me gusta mucho el tema de los combos y la evolución de las habilidades, así como q se vean físicamente en tus personajes, todos los elementos q les vas añadiendo (ropa, armas, etc), porq soy muy friki de estas cosas, q le voy a hacer.
Gráficamente se le notan los años, pero yo no le doy mucha importancia a ese apartado en un juego de estilo dibujos animados, y además cumple de sobra con lo requerido, pero si tú le das importancia, tenlo en cuenta.
La exploración es interesante, aunq por el momento haya visitado pocos pueblos/ciudades, te dejan entrar en bastantes edificios para dialogar con la gente y comprar ciertas cosas.
El estilo de los personajes/mundo me gusta mucho, basado en fantasía medieval (mi mezcla favorita), aunq aún no he visto mucha variedad de razas.
Los mapas y su exploración, son un punto a favor en mi opinión, porq tienes varias rutas alternativas y puedes elegir a quien te quieres enfrentar y cuando, además de q los enemigos pululan por el entorno y puedes planificar la estrategia de ataque (por ejemplo, luchar con enemigos menores para subir los PA de Leonard y posibilitar la invocación del caballero).
El único punto negro por el momento es el tema de la cámara, q resulta engorrosa, aunq puedes elgir entre el control normal o el invertido para un control más intuitivo, pero creo q en los combates se podría haber optimizado el enfoque de la misma.
Ya seguiré la semana q viene, aunq ya te hayas decidido a no comprarlo .
PD: por cierto, si puedes huir de los golpes de algunos enemigos, pero otros atacan a distancia y por eso me daban .
jamendoza escribió:Dices que si puedes huir de los golpes de los enemigos? Pero entonces descríbeme como va eso del movimiento? Puedes moverte libremente y cada vez que te toca te intentas alejar?
jamendoza escribió:Y en el tema del movimiento tú como lo haces? Porque si puedes moverte podrás irte hacia el enemigo cuando te toca, y cuando le toque a él alejarte para que no te pegue, no?
cloud_cato escribió:jamendoza escribió:Y en el tema del movimiento tú como lo haces? Porque si puedes moverte podrás irte hacia el enemigo cuando te toca, y cuando le toque a él alejarte para que no te pegue, no?
Así lo hago exactamente, porq soy un cobarde , y además aún no tengo demasiada resistencia y no quiero q me maten (los bichos pequeños no me preocupan, los grandes sí).
Como ya te he dicho, lo q hago en ocasiones es alejarme del bicho gordo para q no me atize y cambio de objetivo a uno pequeño q me haga recuperar PA mientras le arreo .
Aún no se como, pero despues de los combates recupero vida, aunq no siempre PA, y no necesito andar curando todo el rato a los pj, pero durante los combates aún no se muy bien cual es el mejor modo de gestionarlo (uso pociones para no gastar PA), porq aún estoy muy bajito de nivel (8).
Es un juego de rol por turnos, pero te da libertad durante el combate para hacer lo q más te convenga.
PD: si no soy claro en la respuesta dímelo para noirme por las ramas y responderte concretamente a lo q preguntas, q me suelo andar mucho por las ramas y a veces puedo dejarte sin respuesta
cloud_cato escribió:Entiendo entonces q el FFXIII no deja q muevas al personaje ¿no?, porq te está encantando... .
Ya te dije q este era una primera toma de contacto para poder retomar el FFXII, q es una mancha en mi historial q quiero limpiar, así q no me queda otra, y además me parece entretenido.
No se si cuanto queda aún para q pruebe el FFXIII, pero seguro q no será pronto.
jamendoza escribió:Ya me contarás cuando juegues al XII que te ha parecido al final todo. Yo siempre tendré el gusanillo de no haberme pasado ese FF. Pero después de 20 horas no lo aguantaba más
A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas....
jamendoza escribió:Hoy iré al Game a comprarme el headset seguramente. Supongo que será muy sencillo de configurar. Yo a los demás por donde los escucho, por el headset o por el propio TV?
cloud_cato escribió:Lo del headset es una pasada a la hora de jugar con amigos, yo me lo compre para el GTA y la verdad es q no lo he vuelto a usar, a ver si con el WKC... o en el peor de los casos, lo usaré en el RDR.
jamendoza escribió:Que ganas tengo de probarlo! Ahora, eso si, tenemos que estar en el mismo juego, no? Fuera de ahí no podemos charlar por charlar, no?
estoy jugando al DArksiders y cuando quiero dejar de hacerlo PRESIONE boton PS, SALIR DEL JUEGO y la PS3 se me queda como pensando y se me reinicia.. y me pasa el 80% de las veces.....
¿alguien me da alguna solucion?
Tengo el Firmware anterior al que hay ahora. NO guardo las partidas (dejo que la consola las guarde) - lo digo por si acaso.. xD- .
Me pasa tanto desde la pantalla que pone PRESIONA STAR, desde el menu principal y desde la propia partida..... (me falta probar desde el MENU de Select, de Star - ene l propio juego- y desde el menu de guardar partida.
Y me pasa cuando llevo un rato jugando. Si pongo el juegoy lo quito a los 5 minutos no me pasa. En principio solo me pasa con este juego (hoy mismo comprobare que no me sucede con los demás)
¿es malo ,dar al boton (el de la propia consola) de EXPULSAR DISCO antes de dar a SALIR DEL JUEGO? Si haces eso ¿la consola se va directamente l menu XMB o se reinicia?
Bueno espero que me puedan ayudar.
Gracias
voy a probar esto hilo_problema-con-darksiders_1368056 y a ver si me funciona P
de todas formas si sabeis algun truquillo o me podeis responder a las preguntas que hice... lo agradeceria mucho
cloud_cato escribió:jamendoza escribió:Que ganas tengo de probarlo! Ahora, eso si, tenemos que estar en el mismo juego, no? Fuera de ahí no podemos charlar por charlar, no?
Sí, se puede crear un chat de voz con varios amigos a la vez, pero lo q no se puede hacer es estar jugando a distintos juegos y mantener una conversación a la vez, lo cual me molesta bastante, como ya dije.
jamendoza escribió:cloud_cato escribió:jamendoza escribió:Que ganas tengo de probarlo! Ahora, eso si, tenemos que estar en el mismo juego, no? Fuera de ahí no podemos charlar por charlar, no?
Sí, se puede crear un chat de voz con varios amigos a la vez, pero lo q no se puede hacer es estar jugando a distintos juegos y mantener una conversación a la vez, lo cual me molesta bastante, como ya dije.
Buaaaa!! Yo pensaba que no podiamos hablar el el xmb.... o sea que lo que no se puede es hablar cuando estamos jugando a juegos diferentes.... la verdad, tampoco lo veo una desgracia....
Pero si tú por ejemplo estás jugando a un juego y yo estoy en el xmb, no puedes iniciar un chat para hablar conmigo sin salirte del juego?
estoy jugando al DArksiders y cuando quiero dejar de hacerlo PRESIONE boton PS, SALIR DEL JUEGO y la PS3 se me queda como pensando y se me reinicia.. y me pasa el 80% de las veces.....
Tengo el Firmware anterior al que hay ahora. NO guardo las partidas (dejo que la consola las guarde) - lo digo por si acaso.. xD- .
Me pasa tanto desde la pantalla que pone PRESIONA STAR, desde el menu principal y desde la propia partida..... (me falta probar desde el MENU de Select, de Star - ene l propio juego- y desde el menu de guardar partida.
Y me pasa cuando llevo un rato jugando. Si pongo el juegoy lo quito a los 5 minutos no me pasa. En principio solo me pasa con este juego (hoy mismo comprobare que no me sucede con los demás)
¿es malo ,dar al boton (el de la propia consola) de EXPULSAR DISCO antes de dar a SALIR DEL JUEGO? Si haces eso ¿la consola se va directamente l menu XMB o se reinicia?
Gracias
de todas formas si sabeis algun truquillo o me podeis responder a las preguntas que hice... lo agradeceria mucho
A29C escribió:A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas....
Gracias
podriais contestarme a las preguntas en negrilla?? ya k me sigue pasando este problema... hoy mismo pruebo con otro juego....
replica escribió:Por lógica, al expulsar el disco, debería de salir al xmb. Lo voy a probar.
Edito: lo acabo de probar, en medio de la carga del juego, salgo al xmb, dándo un mensajito rápido "Por favor, espere". Se me ha quedado la pantalla un poco rara, algo diferente a cuando salgo del juego, para ir al xmb, pero no se me ha reiniciado la consola. Fat de 80.