Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

baronrojo2 escribió:Si teneis una 360 pillaros el SC Conviction...dije anoche que era una pasada, pero ahora despues de haber jugado muchisimo mas rato decir que es la re-ostia xD

Ojala salga para PS3 algún día...
baronrojo2 escribió:
PD: Si teneis una 360 pillaros el SC Conviction...dije anoche que era una pasada, pero ahora despues de haber jugado muchisimo mas rato decir que es la re-ostia xD

Está a la altura de los anteriores en opciones de infiltración? Es que por lo que vi y dijeron, era mucho más fácil y con mucha más acción.
Eso, eso. Comenta si está a la altura respecto a los anteriores porque la semana que viene me iba a pillar el pack de la 360 con el Splinter Cell :cool:
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:
PD: Si teneis una 360 pillaros el SC Conviction...dije anoche que era una pasada, pero ahora despues de haber jugado muchisimo mas rato decir que es la re-ostia xD

Está a la altura de los anteriores en opciones de infiltración? Es que por lo que vi y dijeron, era mucho más fácil y con mucha más acción.

Estoy jugandolo en dificil y pues no esta mal, segun dicen no mola porque en este los cadaveres no los puedes mover y blabla...

De momento lo que llevo, si juegas almenos en dificil no puedes ir por las bravas porque te frien vivo, has de ir poco a poco, hay mucha oscuridad y eso es buen aliciente, accion tiene pero como en todos...se hace o de una manera u otra.

Aparte tambien se quejaban porque dicen que se pone el juego en blanco y negro (y esto es porque estas oculto, en vez de lo que habia en los otros SC que era como un | con un medidor que subia o bajaba...)

Luego el tema de la camara, como en la demo la camara mareaba quiere decir que en la version final sera igual :-| pues no, la camara va mu bien y no molesta, ah y los controles son faciles y no son estorbo tampoco.

a mi me esta gustando, ya que todos los SC me han gustado, tal vez este tenga mas accion, pero tambien por lo que cuentan es normal que el tio vaya asi.

Yo lo recomiendo, y si sale en PS3, no creo que os defraude (aunque hay de todo)
si es mas de lo mismo ya cansaria,jugado 1 jugados todos
NaNa1991 escribió:si es mas de lo mismo ya cansaria,jugado 1 jugados todos

Entonces todas las 2º, 3º,4º partes etc....de cualquier juego cansa :-|
NaNa1991 escribió:si es mas de lo mismo ya cansaria,jugado 1 jugados todos

Odio ese argumento. Cada Splinter Cell tiene el mismo sistema (mejorado en el tres y el cuatro) pero cada uno aporta una cosa distinta, no hay que cambiar de género porque si no cansa...

Yo soy un gran fan de la saga, y me jodería mucho que este se pasara a la acción...
depende del juego y de la saga,los SC juego a ellos desde chiquitaja y quitando los 2 primeros los demas son de lo peor que hay,seguiran sacando mientras vendan es lo que hay. [sonrisa]
Pues para mi el tres y el cuatro son sin dudas los mejores de la saga, los dos primeros son mucho más pobres en opciones de infiltración, y el tres y el cuatro son super completos.

Por cierto, que tal está el double agent en ps3? Escuché que era mucho peor que el de 360...
NaNa1991 escribió:depende del juego y de la saga,los SC juego a ellos desde chiquitaja y quitando los 2 primeros los demas son de lo peor que hay,seguiran sacando mientras vendan es lo que hay. [sonrisa]

A mi el 1 siempre me gustara, fue el primero y la verdad lo pase muy bien jugandolo, el 2 igual, el 3 tal vez fuese mas dificil y el Double Agent es una pasada, mola bastante
si es normal el 3 y 4 eran mas de los mismo el 1 y 2 eran imnovacion pura y dura los otros eran renakes nalos,sorry pero es lo que creo que estare equivocada lo mas seguro pero pienso asi XD
alfon1995 escribió:Será GOTY merecido pero NO es arte, y es que me hace gracia que la gente lo considere como tal, el toreo es discutible, ese cuadro que me has enseñado, habría que ver por qué coño el autor piensa que es arte, y sería discutible. Pero decirme que Uncharted 2 es arte porque es una enésima vuelta de tuerca a los TPS con gotas de plataformeo automático me parece absurdo, sinceramente. Una historia que se cree adulta y que puede entender un niño de 2 años, no es arte, una historia en las que sus personajes tienen la profundidad de un playmobil, no es arte. Te puede gustar o no, pero joder, no es arte. Es que me jode esa manía de considerar arte cualquier cosa que guste, hay que saber diferenciar lo que gusta, y lo que llega a ser arte.

Te pongo un ejemplo con Rock Band, como JUEGO, lease, como un juguete virtual, es un juego al que juego continuamente, al que quizás le haya echado más horas de todos los que tengo, pero no digo que es arte, porque lo vería absurdo, al igual que, pese a que me encante (lo considero el cuarto mejor juego de PS3) dudaría de si Dead Space es arte o no, sería debatible.

Y Bioshock ni de coña roza lo magistral por lo novedosa, si el juego saliera ahora me seguiría pareciendo el segundo mejor juego de la historia (tras Fallout 3) La primera vez el juego me encantó, pero realmente mi de cuenta de que estaba ante algo de una madurez nunca vista, diálogos trabajados, al igual que el apartado visual etc. Busca transmitir algo, no busca simplemente entretener como hace Uncharted 2 (no lo critico por ese punto, que conste) busca que empaticemos con los personajes, que sintamos terror, que nos deleitemos con los escenarios, y que nos sorprendamos con el final (que si vuelves a jugarlo verás que no es tramposa y que todo cobra sentido.

MGS sería un juego también discutible si es arte o no, a mucha gente le ha llegado ese juego emocionalmente, y si se hizo famoso el título fue por su argumento, aparte de que el arte es atemporal y mucha gente sigue jugando actualmente al primer MGS y le sigue gustando, y mucha gente que no lo jugó nunca, le encantó (yo lo jugué hace relativamente poco, ara unos dos años y medio) pero de veras crees que dentro de diez años, la gente jugará a Uncharted 2, a Clon of Duty, a Burnout Paradise, tal y como lo juega ahora? Yo creo que no.

Hay que saber diferenciar entre lo que es arte y lo que es entretenimiento, el entretenimiento no necesita ningún tipo de criterio (y así me lo ha demostrado la crítica y usuarios) el arte sí, y a mi una obra puede no gustarme, pero si reconocer que es arte (Shadow of the Colossus, aunque ahora puede que me gustara, entonces la verdad no me llegó)

Si alguien me quiere convencer de que Uncharted, Clon of Duty, Burnout, Fifas, y demás son arte, que me explique por qué, en lugar de responderme que sea más tolerante. Si alguien me explica por qué, y me convence, rectificaré.

Es la primera vez que opino en este hilo así que allá voy.

Personalmente el Bioshock no me gustó demasiado, es innegable que es un juego muy cuidado en cuanto a ambientación y el planteamiento que tiene pero la recta final del juego y sobre todo el final hicieron en mi caso que cambiara totalmente la opinión del mismo y pasó de ser un juego excelente a uno notable. En cualquier caso es un gran juego y lo considero arte al igual que considero arte el Uncharted 2, el God of War 3 y la saga Metal Gear Solid por poner unos ejemplos.

Hay un punto en el que no estoy de acuerdo contigo y es en cuanto a que el arte tiene que ser algo adulto, esto no es así hay películas que tienen un argumento que cualquier niño puede entender y no por ello dejan de ser arte. No todo tiene que ser complicado siempre, además que el gran público también puede ser el objetivo de los desarrolladores en este caso. En cualquier caso la línea en muchos casos es muy fina y más en esta industria como ocurre en el cine que vive en gran medida de lo que demandan los usuarios/espectadores. De todas formas, personalmente los FIFA y los Call of Duty no me lo parecen porque creo que para hacer algo artístico es imprescindible que se note el mimo del creador en el producto final y muchas veces éstos llegan con faltas que hacen pensar que no es el objetivo de la desarrolladores esmerarse en crear algo artístico, sino un producto que conforme las expectativas del usuario y punto.

En cuanto a la saga Metal Gear, comprendo que haya gente a la que no le guste pero es de las sagas más cuidadas que tenemos actualmente en el mundo de los videojuegos y eso poca gente lo puede negar, ocurre lo mismo con la primera trilogía de Silent Hill. Es cierto que la cuarta parte de Metal Gear Solid tiene puntos negros a nivel argumental pero es lo que ocurre cuando alargan tanto un producto, al final ocurre lo que ocurre, aparecen inchoerencias y zonas negras en el argumento. La verdad que no lo sé, tal vez no tenían el argumento de la saga entera escrito desde el principio y por eso ocurrieron estas cosas. En cualquier caso, no pretendo convencer a nadie de que Metal Gear Solid 4 es un gran juego, más que nada porque si no eres un fan de la saga se queda bastante fuera de las posibilidades del jugador.

Todavía no he probado Heavy Rain, estoy esperando a pasarme Farenheit antes para ver si el juego realmente puede llegarme. De todas formas es una alegría que existan desarrolladores con estas inquietudes y ofrezcan productos distintos y que se acojan de la forma en la que se ha acogido este juego, sino al final todo el mercado se plagará de FPS genéricos y perjudicaría gravemente a los jugadores.
Compis, puede que tenga 2 PS3 en un futuro cercano...hay alguna forma de mantener partidas guardadas sincronizadas en las 2 consolas? sería la leche.
AlexTemina escribió:Compis, puede que tenga 2 PS3 en un futuro cercano...hay alguna forma de mantener partidas guardadas sincronizadas en las 2 consolas? sería la leche.

No me suena para nada que se pueda hacer eso, aunque hablo un poco desde la ignorancia al tema xD pero quien sabe alomejor por el servidor multimedia, no lo se seguro
no se donde podría poner esto, así que lo pongo aquí XD

hace unos dias me mandaron un mensaje al network:
''were gonna have to pay for online play however if psn get 200,000 mails psn will stay free SO PLEASE PROTEST i send you (map pack 4 ) send this message to 25 people''

y hoy me acaban de mandar esto:
''Hello there Playstation Network user I'm Kevin Butler from the Sony Entertainment Company I would like to stop this spaming rumor about Playstation Network users have to pay for playing online,please help me stop the rumor spaming if you send this to 35 people you will be granted $37 on playstation store just check your wallet money on playstation store.This message is tracked by me Kevin and Sony Entertainment Company''

¿qué es que hay gente aburrida o de que va todo esto? :-?
Lewis-Angelo escribió:no se donde podría poner esto, así que lo pongo aquí XD

''were gonna have to pay for online play however if psn get 200,000 mails psn will stay free SO PLEASE PROTEST i send you (map pack 4 ) send this message to 25 people''

''Hello there Playstation Network user I'm Kevin Butler from the Sony Entertainment Company I would like to stop this spaming rumor about Playstation Network users have to pay for playing online,please help me stop the rumor spaming if you send this to 35 people you will be granted $37 on playstation store just check your wallet money on playstation store.This message is tracked by me Kevin and Sony Entertainment Company''

Chorradas, no hagas caso.
Lewis-Angelo escribió:

La gente se aburre mucho, tu pasa de esos mensajes.
Qué bueno el segundo mensaje. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lewis-Angelo escribió:no se donde podría poner esto, así que lo pongo aquí XD

Que grande el segundo mensaje, del palo "hoyga, hamijo, io puedo combocar premsa i desir que eso hes mentira, pero prefiero pagardle a uzted para que lo haga!!" xDDD

Ni caso, simple spam psnetworkero :P

Respecto al arte, no arte, obras de arte, artitas y demás...

Wikipedia escribió:En el arte, una obra de arte (o pieza artística u obra) es una creación, tal como una composición musical, un libro, una película, un grabado, una escultura o una pintura, que ha sido hecha con la finalidad de ser un objeto de belleza en sí mismo, una expresión simbólica o bien la representación de un concepto determinado. Lo opuesto es un objeto práctico o útil, aunque bien puede ocurrir que un objeto sea varias cosas al mismo tiempo.

Qué es lo que se considera una obra de arte difiere entre las distintas culturas y eras, como también difiere el significado mismo del vocablo "arte". Por ejemplo hasta la década de 1970, los críticos de arte y el público en general tendían a excluir a las artes aplicadas de lo que se consideraban objetos de arte.

Para establecer si una obra es una obra de arte, se suele apelar a los conceptos de mérito artístico y mérito literario.

Una obra de arte también puede ser llamada objet d'art, una frase francesa que literalmente se traduce como "objeto de arte" y significa algo que se percibe posee un mérito artístico.

Lo veo algo que depende bastante de la visión de cada uno. Por ejemplo, pon en google "arte toreo" y te saldran mil enlaces de "el arte del toreo", incluyendose periodicos "importantes" (entre comillas porque yo no me creo nada de la prensa), así que veo innecesario discutir el tema...
Qué triste que hayan llegado al psn los mensajes cadena en plan msn del tipo "manda esto a 15 personas o el msn se convertirá de pago" xDD
el problema es que dan 37 dolares, y en mi cuenta son euros, entonces salgo perdiendo dinero, creo que voy a reclamar [qmparto] [qmparto] [qmparto]

este último mensaje es muy grave, si sony se enterase de esto le caeria una muy grande, no se puede hablar en nombre de una empresa de ninguna manera
A mí también me han llegado a unos días, que me quedé... [mad] [mad]
AlexTemina escribió:Compis, puede que tenga 2 PS3 en un futuro cercano...hay alguna forma de mantener partidas guardadas sincronizadas en las 2 consolas? sería la leche.

Con el Fw 3.15 no habian puesto una opcion para pasar los datos a otra Ps3 con el cable ese?? tengo que investigarlo que yo tambien tengo dos (una para enviar al sat) y cuando la arregle quiero usar las dos con sus partidicas y eso.
Spardy escribió:Qué triste que hayan llegado al psn los mensajes cadena en plan msn del tipo "manda esto a 15 personas o el msn se convertirá de pago" xDD

Por ahora a mi no me ha llegado ninguno XD Esperemos que siga asi.

Bueno, por fin recibí mi paga mensual.... que felicidad!! XD
Esta semana tengo pensado pillarme un headset del Game, que vi el otro día en la tienda por 15 Euros. De la misma marca que la tienda. Por ese precio por fin voy a tener headset. Y luego también algún juego de la store. Estaba empeñado en el Bomberman (con el coñazo que he dado XD ) pero ese Outrun Online por 6 Euros me está llamando mucho....

Por cierto, aquí en Sevilla la semana que viene es la Feria, y ya toca semana con lluvia. Da igual la fecha que caiga, pero en Semana Santa y en Feria aquí llueve siempre. No le debe molar mucho a Dios las fiestas que se montan aquí XD
jamendoza escribió:Y luego también algún juego de la store. Estaba empeñado en el Bomberman (con el coñazo que he dado XD ) pero ese Outrun Online por 6 Euros me está llamando mucho....

A mí me llama más este, y la última vez q lo jugué fue en la PSP, por eso puedo confirmarte q, al menos en esa plataforma, mantiene la calidad y es tan adictivo como siempre.

Respecto a nuestra conversación sobre WKC, decirte q el juego es muy fácil, y q los combates no tienen mucho misterio hasta el momento, ya q sacas al caballero contra los gigantes y el resto del tiempo atacas con los combos/simples.
Me gusta mucho el tema de los combos y la evolución de las habilidades, así como q se vean físicamente en tus personajes, todos los elementos q les vas añadiendo (ropa, armas, etc), porq soy muy friki de estas cosas, q le voy a hacer.
Gráficamente se le notan los años, pero yo no le doy mucha importancia a ese apartado en un juego de estilo dibujos animados, y además cumple de sobra con lo requerido, pero si tú le das importancia, tenlo en cuenta.
La exploración es interesante, aunq por el momento haya visitado pocos pueblos/ciudades, te dejan entrar en bastantes edificios para dialogar con la gente y comprar ciertas cosas.
El estilo de los personajes/mundo me gusta mucho, basado en fantasía medieval (mi mezcla favorita), aunq aún no he visto mucha variedad de razas.
Los mapas y su exploración, son un punto a favor en mi opinión, porq tienes varias rutas alternativas y puedes elegir a quien te quieres enfrentar y cuando, además de q los enemigos pululan por el entorno y puedes planificar la estrategia de ataque (por ejemplo, luchar con enemigos menores para subir los PA de Leonard y posibilitar la invocación del caballero).

El único punto negro por el momento es el tema de la cámara, q resulta engorrosa, aunq puedes elgir entre el control normal o el invertido para un control más intuitivo, pero creo q en los combates se podría haber optimizado el enfoque de la misma.

Ya seguiré la semana q viene, aunq ya te hayas decidido a no comprarlo [+risas] .

PD: por cierto, si puedes huir de los golpes de algunos enemigos, pero otros atacan a distancia y por eso me daban [+risas] .
Jolap:
Entonces es fijo que la version inglesa del god of war trilogy esta solo en ingles?
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Y luego también algún juego de la store. Estaba empeñado en el Bomberman (con el coñazo que he dado XD ) pero ese Outrun Online por 6 Euros me está llamando mucho....

A mí me llama más este, y la última vez q lo jugué fue en la PSP, por eso puedo confirmarte q, al menos en esa plataforma, mantiene la calidad y es tan adictivo como siempre.

Respecto a nuestra conversación sobre WKC, decirte q el juego es muy fácil, y q los combates no tienen mucho misterio hasta el momento, ya q sacas al caballero contra los gigantes y el resto del tiempo atacas con los combos/simples.
Me gusta mucho el tema de los combos y la evolución de las habilidades, así como q se vean físicamente en tus personajes, todos los elementos q les vas añadiendo (ropa, armas, etc), porq soy muy friki de estas cosas, q le voy a hacer.
Gráficamente se le notan los años, pero yo no le doy mucha importancia a ese apartado en un juego de estilo dibujos animados, y además cumple de sobra con lo requerido, pero si tú le das importancia, tenlo en cuenta.
La exploración es interesante, aunq por el momento haya visitado pocos pueblos/ciudades, te dejan entrar en bastantes edificios para dialogar con la gente y comprar ciertas cosas.
El estilo de los personajes/mundo me gusta mucho, basado en fantasía medieval (mi mezcla favorita), aunq aún no he visto mucha variedad de razas.
Los mapas y su exploración, son un punto a favor en mi opinión, porq tienes varias rutas alternativas y puedes elegir a quien te quieres enfrentar y cuando, además de q los enemigos pululan por el entorno y puedes planificar la estrategia de ataque (por ejemplo, luchar con enemigos menores para subir los PA de Leonard y posibilitar la invocación del caballero).

El único punto negro por el momento es el tema de la cámara, q resulta engorrosa, aunq puedes elgir entre el control normal o el invertido para un control más intuitivo, pero creo q en los combates se podría haber optimizado el enfoque de la misma.

Ya seguiré la semana q viene, aunq ya te hayas decidido a no comprarlo [+risas] .

PD: por cierto, si puedes huir de los golpes de algunos enemigos, pero otros atacan a distancia y por eso me daban [+risas] .

La verdad es que el Bomberman es por la coña, porque me imagino jugando con headset y tiene que ser la monda. Pero el Outrun es legendario, y además online debe de ser más legendario aun. A ver si alguién me dice que tal el Online de este juego, porque ayer me meti al SSFIIHDRemix para jugar con un colega y no habia NADIE en el Online. Pero nadie, eh? Nosotros 2.

A mi me atrae todo lo que me cuentas del WKC menos el sistema de batalla, y es a lo que le doy más inportancia. Mira lo enganchado que estoy al FFXIII y el suyo me parece muy bueno. Dices que si puedes huir de los golpes de los enemigos? Pero entonces descríbeme como va eso del movimiento? Puedes moverte libremente y cada vez que te toca te intentas alejar?
jamendoza escribió:Dices que si puedes huir de los golpes de los enemigos? Pero entonces descríbeme como va eso del movimiento? Puedes moverte libremente y cada vez que te toca te intentas alejar?

Tienes libertad para moverte por el escenario, incluso puedes seleccionar un objetivo distinto al q hayas golpeado, porq sea más débil y necesites recargar PA, o por el motivo q quieras, mientras el resto de enemigos se enfrentan a los otros pjs de tu grupo. Aún no controlo muy bien el tema de las estrategias, y les tengo en automático, pero seguro q en breve pondré un sanador y un bruto junto a mi pj, pero lo q si estoy haciendo es evolucionar a cada pj de una manera diferente, y te cuento:

- Puedes personalizar las caracteristicas y habilidades de cada pj, así q yo he elegido evolucionar mágicamente a uno de ellos y en plan tanque a otro, además de equilibrar al pj principal.
- Hay tres barras de comandos en las q puedes meter hasta ¿8? casillas (no lo recuerdo bien) en cada barra; con golpes, magias, combos, etc, y luego tienes una cuarta barra con objetos, etc. Cada casilla consume un turno, ya sea golpe, magia o combo con el consiguiente gasto de PA.
- Los combos pueden ser de magia o golpes (de momento), y vas desbloqueando los comandos q puedes meter por combo según evolucionas al personaje, por lo q empezaras con dos golpes, seguirás con tres, y así sucesivamente, habiendo q desbloquearlas en cada habilidad para poder usarlos (magia, espada, espada corta, hacha, arco, etc).
- A todos les he enseñado la magia blanca, para q se puedan autocurar sin necesidad del resto, ya q aún no tengo pasta para comprar objetos [buuuaaaa]
- Tienes PA muy limitados, pero se recuperan con algunos golpes, por ejemplo das un golpe q te cuesta 1, y recuperas 1, con lo q el coste es 0, o das un golpe q te cuesta 1 y recuperas 2. Eso es algo de lo q hay q estar pendiente, sobretodo con Leoard por el tema del caballero, q necesita un mínimo de 7 para ser invocado.
- Cuando sale el caballero ya está resuelto el combate (al menos hasta ahora), aunq al principio me costo hacerme con el control y no tiene muchas opciones aún, ni equipo.

Siento enrrollarme, pero no se explicarme de otro modo [+risas] , y además no quiero dejarme nada por el camino.

El juego es muy interesante y tiene muchas posibilidades, pero no busques un reto rolero en los combates, porq he leido q el nivel de dificultad es bajo durante todo el juego, y mi experiencia lo corrobora, pero no por eso deja de ser entretenido (y a mi me sobra).
Y en el tema del movimiento tú como lo haces? Porque si puedes moverte podrás irte hacia el enemigo cuando te toca, y cuando le toque a él alejarte para que no te pegue, no?
yo elimine ayer a un contacto de mi cuenta precisamente pq cada 2 dias me estaba mandando mensajes de esos de cadenas apocalipticas!! y lo peor es que el pobrecillo se lo creia realmente... ¬_¬

a2! [bye]
jamendoza escribió:Y en el tema del movimiento tú como lo haces? Porque si puedes moverte podrás irte hacia el enemigo cuando te toca, y cuando le toque a él alejarte para que no te pegue, no?

Así lo hago exactamente, porq soy un cobarde [+risas] , y además aún no tengo demasiada resistencia y no quiero q me maten (los bichos pequeños no me preocupan, los grandes sí).

Como ya te he dicho, lo q hago en ocasiones es alejarme del bicho gordo para q no me atize y cambio de objetivo a uno pequeño q me haga recuperar PA mientras le arreo [sonrisa] .

Aún no se como, pero despues de los combates recupero vida, aunq no siempre PA, y no necesito andar curando todo el rato a los pj, pero durante los combates aún no se muy bien cual es el mejor modo de gestionarlo (uso pociones para no gastar PA), porq aún estoy muy bajito de nivel (8).

Es un juego de rol por turnos, pero te da libertad durante el combate para hacer lo q más te convenga.

PD: si no soy claro en la respuesta dímelo para noirme por las ramas y responderte concretamente a lo q preguntas, q me suelo andar mucho por las ramas y a veces puedo dejarte sin respuesta [360º]
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Y en el tema del movimiento tú como lo haces? Porque si puedes moverte podrás irte hacia el enemigo cuando te toca, y cuando le toque a él alejarte para que no te pegue, no?

Así lo hago exactamente, porq soy un cobarde [+risas] , y además aún no tengo demasiada resistencia y no quiero q me maten (los bichos pequeños no me preocupan, los grandes sí).

Como ya te he dicho, lo q hago en ocasiones es alejarme del bicho gordo para q no me atize y cambio de objetivo a uno pequeño q me haga recuperar PA mientras le arreo [sonrisa] .

Aún no se como, pero despues de los combates recupero vida, aunq no siempre PA, y no necesito andar curando todo el rato a los pj, pero durante los combates aún no se muy bien cual es el mejor modo de gestionarlo (uso pociones para no gastar PA), porq aún estoy muy bajito de nivel (8).

Es un juego de rol por turnos, pero te da libertad durante el combate para hacer lo q más te convenga.

PD: si no soy claro en la respuesta dímelo para noirme por las ramas y responderte concretamente a lo q preguntas, q me suelo andar mucho por las ramas y a veces puedo dejarte sin respuesta [360º]

No te preocupes, si me queda claro.
Bufff! Me hecha mucho para atrás el tema de moverte, por eso te lo preguntaba. Como ya te dije, me recuerda mucho al FFXII. Y los combates se convertían en un vaivén constante sin ningún sentido. Para un a-rpg si, pero para un j-rpg por turnos, desde el FFXII, no le veo sentido incluirle movimiento a los personajes. Quizás algun juego me haga cambiar de opinión, pero por ahora no. Y la verdad es que todo lo demás que me cuentas tiene buena pinta, pero el FFXII me dejó muy tocado y huyo de cualquier cosa que se le parezca [+risas]
Entiendo entonces q el FFXIII no deja q muevas al personaje ¿no?, porq te está encantando... [+risas] .

Ya te dije q este era una primera toma de contacto para poder retomar el FFXII, q es una mancha en mi historial q quiero limpiar, así q no me queda otra, y además me parece entretenido.

No se si cuanto queda aún para q pruebe el FFXIII, pero seguro q no será pronto.
cloud_cato escribió:Entiendo entonces q el FFXIII no deja q muevas al personaje ¿no?, porq te está encantando... [+risas] .

Ya te dije q este era una primera toma de contacto para poder retomar el FFXII, q es una mancha en mi historial q quiero limpiar, así q no me queda otra, y además me parece entretenido.

No se si cuanto queda aún para q pruebe el FFXIII, pero seguro q no será pronto.

No, el FFXIII no deja que muevas el personaje, al igual que el X. Y si dejara lo vería completamente absurdo, la verdad. No soy capaz de ver la lógica a eso. Y desde que mis combates en el XII parecían mas un corre-que-te-pillo que un combate (ya que si me dan la opción lo normal es que intente huir de los golpes, no? [+risas] ) lo aborrecí.

Ya me contarás cuando juegues al XII que te ha parecido al final todo. Yo siempre tendré el gusanillo de no haberme pasado ese FF. Pero después de 20 horas no lo aguantaba más. Lo siento para los que les guste, pero sólo espero que Square-Enix no escuche a todos los críticos del XIII, y haga lo que hizo en la generación pasada. Que pasó de hacer un juego lineal a uno que parecía un MMO. Que procure quedarse en el término medio. Porque como haga un MMO con el XV..... será otro que miraré con recelo.
jamendoza escribió:Ya me contarás cuando juegues al XII que te ha parecido al final todo. Yo siempre tendré el gusanillo de no haberme pasado ese FF. Pero después de 20 horas no lo aguantaba más

Eso es lo bueno del WKC (para mí), q su modo historia dura aprox. 25 horitas, así q no creo q me canse antes de acabarlo [+risas]
Holaaa tengo unas preguntillas....

estoy jugando al DArksiders y cuando quiero dejar de hacerlo PRESIONE boton PS, SALIR DEL JUEGO y la PS3 se me queda como pensando y se me reinicia.. y me pasa el 80% de las veces.....

¿alguien me da alguna solucion?

Tengo el Firmware anterior al que hay ahora. NO guardo las partidas (dejo que la consola las guarde) - lo digo por si acaso.. xD- .
Me pasa tanto desde la pantalla que pone PRESIONA STAR, desde el menu principal y desde la propia partida..... (me falta probar desde el MENU de Select, de Star - ene l propio juego- y desde el menu de guardar partida.

Y me pasa cuando llevo un rato jugando. Si pongo el juegoy lo quito a los 5 minutos no me pasa. En principio solo me pasa con este juego (hoy mismo comprobare que no me sucede con los demás)

¿es malo ,dar al boton (el de la propia consola) de EXPULSAR DISCO antes de dar a SALIR DEL JUEGO? Si haces eso ¿la consola se va directamente l menu XMB o se reinicia?

Bueno espero que me puedan ayudar.

Gracias

voy a probar esto hilo_problema-con-darksiders_1368056 y a ver si me funciona :PP

de todas formas si sabeis algun truquillo o me podeis responder a las preguntas que hice... lo agradeceria mucho
Super reflote al hiloooo!!!! [angelito]

A29C escribió:Holaaa tengo unas preguntillas....

Es muy extraño lo que te pasa. A ver si alguién te puede ayudar, porque a mi nunca me ha pasado nada de eso.

Hoy iré al Game a comprarme el headset seguramente. Supongo que será muy sencillo de configurar. Yo a los demás por donde los escucho, por el headset o por el propio TV?
jamendoza escribió:Hoy iré al Game a comprarme el headset seguramente. Supongo que será muy sencillo de configurar. Yo a los demás por donde los escucho, por el headset o por el propio TV?

Puedes configurarlo para oír a los demás por el auricular del headset o por los altavoces de la TV.

Yo lo tengo puesto para que se oigan las voces por el auricular, por que si sale todo por la TV y los sonidos provienen de la misma dirección; a mí se me hace más confuso.

Además viene bien por si tienes algunos coleguitas un poco cafres, para que no se entere toda la casa de lo que dicen los demás.
los escuchas por el head!
es mucho mejor asi, pq de noche puedes tener el volumen de la tele al minimo y aun asi, oir bien las voces. aunque al final eres tu mismo el que acabas gritando!! (sino intenta jugar una dominacion <<MAG>> con 8 amigos a las 6:00 AM)

por cierto alguien de aki tiene ese juegazo!!??

a2! [bye]
Lo del headset es una pasada a la hora de jugar con amigos, yo me lo compre para el GTA y la verdad es q no lo he vuelto a usar, a ver si con el WKC... o en el peor de los casos, lo usaré en el RDR.
cloud_cato escribió:Lo del headset es una pasada a la hora de jugar con amigos, yo me lo compre para el GTA y la verdad es q no lo he vuelto a usar, a ver si con el WKC... o en el peor de los casos, lo usaré en el RDR.

para todos los shooter a los que he jugado se me hace imprescindible!!
quizas no imprescindible, pero esque cambia totalmente el juego si puedes estar hablando con tus amigos mientras jugais y decir vamos juntos, o tira por aki y yo por alli... nos vemos arriba! o CURAMEE!! <-- eso es muy socorrido!!

y en el MAG, que es como un "ajedrez de la guerra" pues si que es importante (si estas en un clan) sino, no te lo pongas pq los yankis expulsan a los españolitos [snif]

a2! [bye]
Que ganas tengo de probarlo! Ahora, eso si, tenemos que estar en el mismo juego, no? Fuera de ahí no podemos charlar por charlar, no? XD
jamendoza escribió:Que ganas tengo de probarlo! Ahora, eso si, tenemos que estar en el mismo juego, no? Fuera de ahí no podemos charlar por charlar, no? XD

Sí, se puede crear un chat de voz con varios amigos a la vez, pero lo q no se puede hacer es estar jugando a distintos juegos y mantener una conversación a la vez, lo cual me molesta bastante, como ya dije.

estoy jugando al DArksiders y cuando quiero dejar de hacerlo PRESIONE boton PS, SALIR DEL JUEGO y la PS3 se me queda como pensando y se me reinicia.. y me pasa el 80% de las veces.....

Tengo el Firmware anterior al que hay ahora. NO guardo las partidas (dejo que la consola las guarde) - lo digo por si acaso.. xD- .
Me pasa tanto desde la pantalla que pone PRESIONA STAR, desde el menu principal y desde la propia partida..... (me falta probar desde el MENU de Select, de Star - ene l propio juego- y desde el menu de guardar partida.

Y me pasa cuando llevo un rato jugando. Si pongo el juegoy lo quito a los 5 minutos no me pasa. En principio solo me pasa con este juego (hoy mismo comprobare que no me sucede con los demás)

¿es malo ,dar al boton (el de la propia consola) de EXPULSAR DISCO antes de dar a SALIR DEL JUEGO? Si haces eso ¿la consola se va directamente l menu XMB o se reinicia?

Gracias

voy a probar esto hilo_problema-con-darksiders_1368056 y a ver si me funciona :PP

de todas formas si sabeis algun truquillo o me podeis responder a las preguntas que hice... lo agradeceria mucho

Has probado con otros juegos? No sé si es problema del juego, pero yo relaciono lo que te ocurre con la memoria, sea la ram o la del hd. Puede ser que estés bajando alguna cosa del store, o que tengas algo activado que haga uso de la ram?

Por otra parte, no es lo mismo, pero parecido. A veces, estoy en medio del juego, salgo al xmb, apago el sistema, y la consola ya se encarga de cerrar el juego y todo eso. Por ahora, ningún problema haciendo esto, con una fat.
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Que ganas tengo de probarlo! Ahora, eso si, tenemos que estar en el mismo juego, no? Fuera de ahí no podemos charlar por charlar, no? XD

Sí, se puede crear un chat de voz con varios amigos a la vez, pero lo q no se puede hacer es estar jugando a distintos juegos y mantener una conversación a la vez, lo cual me molesta bastante, como ya dije.

Buaaaa!! Yo pensaba que no podiamos hablar el el xmb.... o sea que lo que no se puede es hablar cuando estamos jugando a juegos diferentes.... la verdad, tampoco lo veo una desgracia.... XD
Pero si tú por ejemplo estás jugando a un juego y yo estoy en el xmb, no puedes iniciar un chat para hablar conmigo sin salirte del juego?
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:

Buaaaa!! Yo pensaba que no podiamos hablar el el xmb.... o sea que lo que no se puede es hablar cuando estamos jugando a juegos diferentes.... la verdad, tampoco lo veo una desgracia.... XD
Pero si tú por ejemplo estás jugando a un juego y yo estoy en el xmb, no puedes iniciar un chat para hablar conmigo sin salirte del juego?

No se puede...ojala [buuuaaaa]

Gracias

podriais contestarme a las preguntas en negrilla?? ya k me sigue pasando este problema... hoy mismo pruebo con otro juego....
A29C escribió:

Gracias

podriais contestarme a las preguntas en negrilla?? ya k me sigue pasando este problema... hoy mismo pruebo con otro juego....

Por lógica, al expulsar el disco, debería de salir al xmb. Lo voy a probar.

Edito: lo acabo de probar, en medio de la carga del juego, salgo al xmb, dándo un mensajito rápido "Por favor, espere". Se me ha quedado la pantalla un poco rara, algo diferente a cuando salgo del juego, para ir al xmb, pero no se me ha reiniciado la consola. Fat de 80.
replica escribió:Por lógica, al expulsar el disco, debería de salir al xmb. Lo voy a probar.

Edito: lo acabo de probar, en medio de la carga del juego, salgo al xmb, dándo un mensajito rápido "Por favor, espere". Se me ha quedado la pantalla un poco rara, algo diferente a cuando salgo del juego, para ir al xmb, pero no se me ha reiniciado la consola. Fat de 80.

Gracias.. o sea que no pasa nada... porque el POR FAVOR ESPERE.... es el mensaje que sale cuando das a SALIR DEL JUEGO.....

pd: la mia tb es FAT 80

y hacer eso.. me imagino que no es malo,verdad?
Me da a mi que a nuestras Phat de 80 con lo del nuevo firware capador de OtherOs puede que le hayan quedado secuelas......... [mad]
4722 respuestas