Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

A29C escribió:
replica escribió:Por lógica, al expulsar el disco, debería de salir al xmb. Lo voy a probar.

Edito: lo acabo de probar, en medio de la carga del juego, salgo al xmb, dándo un mensajito rápido "Por favor, espere". Se me ha quedado la pantalla un poco rara, algo diferente a cuando salgo del juego, para ir al xmb, pero no se me ha reiniciado la consola. Fat de 80.

Gracias.. o sea que no pasa nada... porque el POR FAVOR ESPERE.... es el mensaje que sale cuando das a SALIR DEL JUEGO.....

pd: la mia tb es FAT 80

y hacer eso.. me imagino que no es malo,verdad?

Yo nunca apago la consola sin salir antes al XMB... costumbre, supongo.
Lo de los headsets no lo entiendo yo muy bien
Hay que comprarlos con la clavija fina y no la redonda no? Es que yo de esos no he visto en mi vida , yo tengo unos pa PC, pero son de clavija redonda y no vlan pala play!
xigorz escribió:Lo de los headsets no lo entiendo yo muy bien
Hay que comprarlos con la clavija fina y no la redonda no? Es que yo de esos no he visto en mi vida , yo tengo unos pa PC, pero son de clavija redonda y no vlan pala play!

Están hablando de headset que funcionan por bluetooth.
A29C escribió:
replica escribió:Por lógica, al expulsar el disco, debería de salir al xmb. Lo voy a probar.

Edito: lo acabo de probar, en medio de la carga del juego, salgo al xmb, dándo un mensajito rápido "Por favor, espere". Se me ha quedado la pantalla un poco rara, algo diferente a cuando salgo del juego, para ir al xmb, pero no se me ha reiniciado la consola. Fat de 80.

Gracias.. o sea que no pasa nada... porque el POR FAVOR ESPERE.... es el mensaje que sale cuando das a SALIR DEL JUEGO.....

No debería. Ella misma hace el proceso de descargar el juego de la ram, y todo eso. Lo malo es quitarle la corriente mientras está en marcha. Eso sí puede, alguna vez, dejar alguna secuela. No quiero decir que se rompa por hacerlo, sólo que mejor cuidarla y no hacer eso.

Vyk7oR escribió:
A29C escribió:

Yo nunca apago la consola sin salir antes al XMB... costumbre, supongo.

Yo procuro cerrar el juego, y luego salir del sistema. Pero a veces, las prisas, me obligan a hacerlo directo.

Jack Grensleaves escribió:Me da a mi que a nuestras Phat de 80 con lo del nuevo firware capador de OtherOs puede que le hayan quedado secuelas......... [mad]

Yo no he actualizado al nuevo firmware, no me apetecía perder el tiempo y hacer una descarga para.... perder funcionalidades (aunque no la uso). Si incluyeran alguna mejora, pues sí, pero para ir para atrás, paso. Me espero a la siguiente.

Yo por ahora he utilizado el truquito de poner otra dns como principal, y no he tenido ningún problema (llevo tiempo sin jugar online): puedo entrar en la store, sincronizar trofeos... vaya, igual que antes.
Vyk7oR escribió:
xigorz escribió:Lo de los headsets no lo entiendo yo muy bien

Están hablando de headset que funcionan por bluetooth.

Osea que van por bluetooth sin cables y sin nada?? y tienen tanto auriculares como micrófono?
Cuanto suele costar porque me los tendré que pillar sobre todo para el online :-|
gracias compi!
no me refiero a apagar la consola directamente de atras ni nada.. me refiero a, en lugar de salir del jeugo pulsando el boton PS, dar al boton EJECT desde el juego (ya sea en el menu o jugando).

eso es lo que pregunto si es malo o no... Pero como ya me habeis dicho que cuando haces eso la consola pone lo de POR FAVOR ESPERE.... eso significa que la porpia consola hace el proceso de PS -> SALIR DEL JUEGO -> EXPULSAR JUEGO simplement dando al boton EJECT.

El problema, esque creo que el Darksiders necesita mucha ram y no es capaz de descargarla yp or eso s me queda pillada..... hay gente que se ha quejado tambien con este juego de eso.... Lo que voy a hacer,es cprobar los demas juegos y ver si me pasa o no,si no me pasa pues descartado problema de la PS3.... y si me pasa pues FORMATEARE la ps3... ya que hay gente a la que se le ha solucionado así.
A29C escribió:no me refiero a apagar la consola directamente de atras ni nada.. me refiero a, en lugar de salir del jeugo pulsando el boton PS, dar al boton EJECT desde el juego (ya sea en el menu o jugando).

eso es lo que pregunto si es malo o no... Pero como ya me habeis dicho que cuando haces eso la consola pone lo de POR FAVOR ESPERE.... eso significa que la porpia consola hace el proceso de PS -> SALIR DEL JUEGO -> EXPULSAR JUEGO simplement dando al boton EJECT.

El problema, esque creo que el Darksiders necesita mucha ram y no es capaz de descargarla yp or eso s me queda pillada..... hay gente que se ha quejado tambien con este juego de eso.... Lo que voy a hacer,es cprobar los demas juegos y ver si me pasa o no,si no me pasa pues descartado problema de la PS3.... y si me pasa pues FORMATEARE la ps3... ya que hay gente a la que se le ha solucionado así.

Ese juego no guardaba la partida o accedia al disco duro cuando pulsabas Start???? lo mismo es ese el problema, que al intentar apagar la consola mientras que accede al disco duro se despirula y se reinicia.
Ayer al fin me compré el headset en el Game. 7 Euros con descuentos! XD Qué chollazo!

Lo probé con un colega en el chat de voz y que risas no hechamos! Que puñetera gozada!

La unica duda que tengo es que yo lo tenía puesto para que se escuchara a través del TV, ya que ahi lo oía de lujo, pero si lo configuraba con la salida de sonido en el headset lo escuchaba muy bajito, y tenía que estar todo en silencio porque sino ni de coña. Y esto con el volumen el máximo. Asi que no se si es normal o no.
jamendoza escribió:Ayer al fin me compré el headset en el Game. 7 Euros con descuentos! XD Qué chollazo!

Lo probé con un colega en el chat de voz y que risas no hechamos! Que puñetera gozada!

La unica duda que tengo es que yo lo tenía puesto para que se escuchara a través del TV, ya que ahi lo oía de lujo, pero si lo configuraba con la salida de sonido en el headset lo escuchaba muy bajito, y tenía que estar todo en silencio porque sino ni de coña. Y esto con el volumen el máximo. Asi que no se si es normal o no.

¿El oficial?

Cambiando de tema. ¿Como va el asunto de la caducidad de los códigos de las ediciones especiales? ¿Caducan al x tiempo de usarlos la primera vez o de comprar el juego?
jamendoza escribió:Ayer al fin me compré el headset en el Game. 7 Euros con descuentos! XD Qué chollazo!

si es el oficial de Sony, prueba a subirle el volumen al cacharrito a tope con los botones laterales del head (te sale en la esquina superior derecha el estado del volumen y bateria)
tb en el menu del dispositivo blutus puede configurar tanto el volumen de salida de audio, como el de recepcion (el alcance de sonido que tiene el micro)
yo este ultimo lo tengo 1 o 2 menos del maximo, pq a mi me escuchan perfecto y asi no se cuela el altavoz de la tele y provoca "eco" a mis compis!!

a2! [bye]

PD: el codigo de las E.E. caduca al introducirlo (creo que solo son de 1 solo uso vinculado a tu cuenta PSN) y si no lo usas te pone en el papelito de la clave cuando caduca de todas formas... normalmente al final del año en el que ha sido lanzado el producto
juanlolo escribió:

si es el oficial de Sony, prueba a subirle el volumen al cacharrito a tope con los botones laterales del head (te sale en la esquina superior derecha el estado del volumen y bateria)
tb en el menu del dispositivo blutus puede configurar tanto el volumen de salida de audio, como el de recepcion (el alcance de sonido que tiene el micro)
yo este ultimo lo tengo 1 o 2 menos del maximo, pq a mi me escuchan perfecto y asi no se cuela el altavoz de la tele y provoca "eco" a mis compis!!

a2! [bye]

PD: el codigo de las E.E. caduca al introducirlo (creo que solo son de 1 solo uso vinculado a tu cuenta PSN) y si no lo usas te pone en el papelito de la clave cuando caduca de todas formas... normalmente al final del año en el que ha sido lanzado el producto

Ok gracias, es que no lo tengo aquí y no quería que se me caducase para cuando vuelva a casa.
hola a todos, como algunos sabreis tengo un problema al salir del os juegos, se mer einicia la ps3.. bueno pues debes ser por el Darksiders (ya que en otros foros hay gente quejndose del mismo problema) porque ayer probe un buen rato el unchrted2 y todo perfecto.

asik na.. XD gracias a todos
No, no es el oficial de Sony, es el oficial de Game XD Vamos, de la marca Game. Su precio es de 15,95 Euros, asi que tampoco creo que sea la hostia.
Hoy haré pruebas con el volumen porque ya digo, que por el auricular se escuchaba bajito bajito.
Una última pregunta, yo puedo hablar con los compis que estén jugando a mi mismo juego pero sin online? Es decir, jugando al FFXIII?
(mensaje borrado)
jamendoza escribió:No, no es el oficial de Sony, es el oficial de Game XD Vamos, de la marca Game. Su precio es de 15,95 Euros, asi que tampoco creo que sea la hostia.
Hoy haré pruebas con el volumen porque ya digo, que por el auricular se escuchaba bajito bajito.
Una última pregunta, yo puedo hablar con los compis que estén jugando a mi mismo juego pero sin online? Es decir, jugando al FFXIII?

No ,no se puede. [snif]
Jack Grensleaves escribió:
jamendoza escribió:No, no es el oficial de Sony, es el oficial de Game XD Vamos, de la marca Game. Su precio es de 15,95 Euros, asi que tampoco creo que sea la hostia.

No ,no se puede. [snif]

Ok, esta si es la mayor pega que le veo, más que hablar desde juegos diferentes. A ver si les da por implementarlo (sin pasar por caja, que me lo estoy viendo venir).
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Merece la pena el Dante's Inferno nuevo por 30€?
death77 escribió:Merece la pena el Dante's Inferno nuevo por 30€?

Uf, a mi personalmente me parece un poco caro. Yo más de 25€ g.i. no pagaría por el.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
fR1k0 escribió:

Uf, a mi personalmente me parece un poco caro. Yo más de 25€ g.i. no pagaría por el.

Justo lo que yo pensaba...

Yo estoy meditando pillarlo, pero las opiniones son un poco dispares y no sé que pensar... [reojillo]
Bueno, mi comentario anterior no tuvo ni pizca de éxito, pero volveré a intentarlo.

Recomendadísimo "The Saboteur". Que no os eche para atrás el idioma, con un nivel medio de inglés se puede entender perfectamente la historia y disfrutar del juego sin ningún problema. Yo ayer saqué le platino, tras jugar 43 horas, y al precio que se encuentra actualmente (20 euros nuevo en cualquier tienda) creo que es muy recomendable para los amantes de los sandbox. Yo desde luego, le he sacado mucho más partido que al GTA IV.

Por otro lado, ahora me encuentro en una de esas situaciones en las que alguna vez nos hemos visto los usuarios de PS3. Antes de ver el partido del Barcelona, pensé en jugar una hora al Little Big Planet, retomarlo ya que lo compré de lanzamiento, terminé el modo historia a toda prisa y ahora quería rejugarlo. Pues a las 8:00 pongo el juego en mi consola, todo feliz... Y actualizaciones al canto xD Y de las gordas, 9 actualizaciones y algunas de ellas de 100 megas.

Nada, actualizando está, ya jugaré mañana. Que recuerdos de cuando me regalaron para Reyes del año pasado del Burnout Paradise y tuve que descargarme 800 megas de actualizaciones y yo completamente desesperado xD
Joer wez, el Burnout Paradise.... lo tengo desde hace un par de semanitas, y me tuve que descargar.... como un giga y medio, creo, no lo sé seguro porque me largué, no sé si me fui a cenar o algo, pero bueno, que al volver aquello seguía.... qué desesperación, por dios!

En cuanto al Saboteur, todo lo que he leído sobre él es bueno, excepto por el idioma.... lo tendré en la lista de futuribles, que ya son unos cuantos.... xd
yo tambien estuve un rato descargando actualizaciones en Paradise City pero anda que no merece la pena, menudo juegazo el burnout y eso que tiene su tiempo... yo el saboteur si lo piyo de alquiler igual le doy una oportunidad
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Chicos os aveis dado cuenta que zavvi.es tiene los mismos precios que zavvi.co.uk y encima con envio gratis.
tony stonem está baneado por "Troll"
Juanra89 escribió:Chicos os aveis dado cuenta que *spam* tiene los mismos precios que zavvi.co.uk y encima con envio gratis.

¿spam? xDD.
Pon la web con espacios o algo,que se ve que esta censurado.
Juanra89 escribió:Chicos os aveis dado cuenta que *spam* tiene los mismos precios que zavvi.co.uk y encima con envio gratis.

Son juegos de UK o de aquí ????
gobetto escribió:

Si se refiere a zavvi .es tiene los precios un poco hinchados. Y no recuerdo si eran juegos pal/es o pal/uk. Podría ser interesante este heavy rain, un poco más barato que en España:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/heavy-rain/10051272.html

El pal/uk no tiene voces en castellano (supongo que subtítulos sí).
A29C escribió:hola a todos, como algunos sabreis tengo un problema al salir del os juegos, se mer einicia la ps3.. bueno pues debes ser por el Darksiders (ya que en otros foros hay gente quejndose del mismo problema) porque ayer probe un buen rato el unchrted2 y todo perfecto.

asik na.. XD gracias a todos

Has mirado lo que dije unos cuantos post mas arriba del tuyo???? yo juraria que es por eso que se te reinicia la consola.
Parece ser que cuatro más se van de Infinity Ward. Esto se pone interesante.

http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... tinues.ars
replica escribió:
gobetto escribió:

Si se refiere a zavvi .es tiene los precios un poco hinchados. Y no recuerdo si eran juegos pal/es o pal/uk. Podría ser interesante este heavy rain, un poco más barato que en España:

http://www.zavvi.es/games/platforms/ps3/heavy-rain/10051272.html

El pal/uk no tiene voces en castellano (supongo que subtítulos sí).

Ojo, el Heavy Rain UK es en completo ingles, tanto voces como subtitulos.
Macrike escribió:Parece ser que cuatro más se van de Infinity Ward. Esto se pone interesante.

http://arstechnica.com/gaming/news/2010 ... tinues.ars

¿¿Y Activision se queda tan pancha sabiendo que van en direccion EA-Respawn Entertainment con (seguramente) informacion confidencial y/o clasificada?? :-?

Se avecina una guerra por "LA" IP, como no se ha visto desde los inicios de esta Gen...... [mad] [mad]
Buenos días por la mañana!

Se sabe si hoy ponen algo interesante en la store? Porque creo que de aquí al E3, poquito....

No iba a salir un día de estos la "revista" online que habían hecho para Europa?

Un saludo.
jamendoza escribió:Buenos días por la mañana!

Se sabe si hoy ponen algo interesante en la store? Porque creo que de aquí al E3, poquito....

No iba a salir un día de estos la "revista" online que habían hecho para Europa?

Un saludo.

Siento q esté el enlace con el traductor del google, pero es la única manera de la q puedo acceder desde el curro (hay q buscar siempre la puerta de atrás [+risas] ), aunq creo q se entiende bien:

http://translate.googleusercontent.com/ ... bmTVh5NO2Q

Si es verdad, es un bombazo [tadoramo]  Final fight desde el 15 de Abril.

PSN blog escribió:Lista de Capcom para liberar la próxima obra maestra en su retro dinastía digital. Starting tomorrow, April 15th, fans can own two incredible Capcom classic releases — Final Fight and Magic Sword — all for the price of one ($9.99). A partir de mañana, 15 de abril, los aficionados pueden tener dos increíbles versiones clásicas de Capcom - Final Fight y espada mágica - todo por el precio de uno ($ 9,99). Make way for Final Fight: Double Impact, hitting PlayStation Network with a vintage vengeance! ¡Paso a Final Fight: Double Impact, golpeando PlayStation Network con una venganza vintage!
gobetto escribió:

Las imagenes en miniatura de la mayoría de títulos corresponden a versiones UK.

Vamos que lo que han hecho es cambiar el dominio de la página, ponerla en español, meter los precios en euros con los gastos de envío de UK ya incluidos en el precio.

Pues no son listos ni ná, estos de Zavvi.
cloud_cato escribió:Si es verdad, es un bombazo Final fight desde el 15 de Abril.

Joder! Esto si que no lo esperaba. Gracias Cloud_cato!! XD

Es que quiero gastarme 10 Euros este mes en algún jueguillo para la store (lo sé, medito demasiado mis compras XD ).
Y estaba entre el Bomberman y el Outrun Online, pero ahora se añade este candidato que tiene que ser la bomba por el online. A ver si hoy alguién lo pilla y postea impresiones.
Al final no te coges ninguno, ya verás [+risas] .

Tranquilo, a mí tb me cuesta mucho decidirme por algunos juegos, pero si te sirve de ayuda, ten en cuenta q en este caso consigues dos juegos por 9,99€:

Final Fight
Imagen
Imagen

Magic Sword
Imagen Imagen
cloud_cato escribió:Al final no te coges ninguno, ya verás [+risas] .

Tranquilo, a mí tb me cuesta mucho decidirme por algunos juegos, pero si te sirve de ayuda, ten en cuenta q en este caso consigues dos juegos por 9,99€:

Final Fight
Imagen
Imagen

Magic Sword
Imagen Imagen

Final Fight, que recuerdos madre mía, con 12 años más o menos pidiéndole 50 ptas a mi madre para echarme un par de vicios.

Y el Magic Sword este no lo había visto nunca. Me recuerda a una recreativa que había a los finales de los 80 con un tío estilo Conan con una espada, pero cuyo nombre no recuerdo, y era viciante a más no poder. Qué tal este?
cloud_cato escribió:Tranquilo, a mí tb me cuesta mucho decidirme por algunos juegos, pero si te sirve de ayuda, ten en cuenta q en este caso consigues dos juegos por 9,99€:

Si, si que me sirve de ayuda, la verdad XD Está muy bien la oferta, la verdad.

Esta tarde veré el aspecto que tienen en HD a ver si me agrada. No me dirás que también tienen cooperativo off-line, no?

Por cierto, el Magic Swords no es ese juego ambientado en Dungeons & Dragons que estaba en las recreativas también por la época y para Neo-Geo?? O me estoy confundiendo? A mi me encantaba ese juego también. Lo digo porque en la imagen se me parece mucho.

Joselitator escribió:Y el Magic Sword este no lo había visto nunca. Me recuerda a una recreativa que había a los finales de los 80 con un tío estilo Conan con una espada, pero cuyo nombre no recuerdo, y era viciante a más no poder. Qué tal este?

Creo que nos referimos al mismo los 2.
Yo por el nombre tampoco lo conozco, y además era de Golden Axe y Double Dragon sobre todo, aunq los jugué todos en su momento, a 25 ptas la partida [oki]
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Tranquilo, a mí tb me cuesta mucho decidirme por algunos juegos, pero si te sirve de ayuda, ten en cuenta q en este caso consigues dos juegos por 9,99€:

Si, si que me sirve de ayuda, la verdad XD Está muy bien la oferta, la verdad.

Esta tarde veré el aspecto que tienen en HD a ver si me agrada. No me dirás que también tienen cooperativo off-line, no?

Por cierto, el Magic Swords no es ese juego ambientado en Dungeons & Dragons que estaba en las recreativas también por la época y para Neo-Geo?? O me estoy confundiendo? A mi me encantaba ese juego también. Lo digo porque en la imagen se me parece mucho.

Joselitator escribió:Y el Magic Sword este no lo había visto nunca. Me recuerda a una recreativa que había a los finales de los 80 con un tío estilo Conan con una espada, pero cuyo nombre no recuerdo, y era viciante a más no poder. Qué tal este?

Creo que nos referimos al mismo los 2.

Hola. Me da, que os estais refiriendo al Rastan Saga. Arcade, de un tipo clon de Conan y adictivo a tope. Y por otro lado, hubo un par de juegos de Dungeons & Dragons para las maquinas de Neo-Geo. Eran una mezclar de "rol" y Final Fight.

El Magic Sword, era una mezcla de plataformas y disparos, en el que manejabas al típico personaje de rol mago, guerrero... y te acompañaba la IA con un personaje, entre ellos un ninja.

El Final Fight es sin duda un clásico, pero el Magic Sword, en mi opinión en un muy buen juego casi tanto como el otro.

Un saludo
Perdonad por destrozar vuestras ilusiones pero ni Final Fight ni Magic Sword estaran optimizados en HD, son conversiones pixel-perfect de los originales de los 90.

Pa eso mejor tirar de emulador, salvo que seas un enfermo de los trofeos (que no se si traen, por otra parte). [snif]
Jack Grensleaves escribió:Perdonad por destrozar vuestras ilusiones pero ni Final Fight ni Magic Sword estaran optimizados en HD, son conversiones pixel-perfect de los originales de los 90.

Pa eso mejor tirar de emulador, salvo que seas un enfermo de los trofeos (que no se si traen, por otra parte). [snif]

¿¿¿????? Yo estaba convencido de que eran conversiones en HD...
eeeey tios merece la pena el saw por 28 euros o mejor me lo alquilo un finde??

alguien q lo tenga o haya jugado puede ayudarme es q ahora no tengo muchos juegos previsibles para jugar y este me hace gracia como aficionado a las pelis

gracias
Me llena de orgullo y satisfacción deciros que:

ABE´S ha llegado a la store europea.

Mientras escribo estas palabras no puedo contener la lágrima de nostalgia XD .
K-82 escribió:eeeey tios merece la pena el saw por 28 euros o mejor me lo alquilo un finde??

alguien q lo tenga o haya jugado puede ayudarme es q ahora no tengo muchos juegos previsibles para jugar y este me hace gracia como aficionado a las pelis

gracias

Esta bien de precio, pero un pelin mas barato seria mas acorde con su calidad.

Por otro lado, ya que hablais de zavvi.es, han igualado los precios con la .com y ahora la unica diferencia es que con el codigo ese que anda por ahi de la .com salen un pelin mas barato, pero sin codigo son incluso mas caros en la .com.

Y la store hoy, pffff, hay tantas cosas que no se ni que comprar, entre el Final Fight, el Oddworld y el Sam &Max...Menos mal que el Section 8 este que han puesto que tiene buena pinta es un shooter, que si no...
Annn, y los Episodios del GTA IV, es que no doy abasto.

Acabo de pedirme el Headset, el Sonic Racing este y el Battlefield 2 a Zavvi, todo lo dicho arriba, y el Super SFIV que tambien me tienta para hacer el preorder en zavvi que está tirado, ainsss, necesito otra vida paralela para jugar a la consola.
kamy escribió:Me llena de orgullo y satisfacción deciros que:

Quien no lo haya jugado, ahora esel momento, lo probé en una demo q venia con la Hobby para promocionar su salida, ya q casi no se había hablado de el, y en cuanto salió a la venta me fui de cabeza a por el.

Una de las mejores experiencias de psx, sin duda.
cloud_cato escribió:
kamy escribió:Me llena de orgullo y satisfacción deciros que:

Quien no lo haya jugado, ahora esel momento, lo probé en una demo q venia con la Hobby para promocionar su salida, ya q casi no se había hablado de el, y en cuanto salió a la venta me fui de cabeza a por el.

Una de las mejores experiencias de psx, sin duda.

Qué recuerdos! Lo jugaba con un colega que me dejó la PSX y se la trajo a mi casa... y era increible el juego en aquella época. Y super divertido.

Por cierto, vaya mañanita más mala videojueguilmente hablando.... entre que seguramente el Demon´s Souls va a llegar en inglés, y el Final Fight es el mismo juego de antaño sin HD ni leches..... han sido como 2 jarros de agua fria después de una emoción intensa.... prefiero llevarme las buenas noticias después de las malas, y no al revés [buuuaaaa]
Sabeis si el Oddworld es una remasterización o aunque sea optimizado para PS3 o es justo igual que el de PSX en cuanto a graficos?
sramon escribió:Hola. Me da, que os estais refiriendo al Rastan Saga. Arcade, de un tipo clon de Conan y adictivo a tope.

Ese es el que decía yo.
jamendoza escribió:
cloud_cato escribió:Si es verdad, es un bombazo Final fight desde el 15 de Abril.

Joder! Esto si que no lo esperaba. Gracias Cloud_cato!! XD

Es que quiero gastarme 10 Euros este mes en algún jueguillo para la store (lo sé, medito demasiado mis compras XD ).
Y estaba entre el Bomberman y el Outrun Online, pero ahora se añade este candidato que tiene que ser la bomba por el online. A ver si hoy alguién lo pilla y postea impresiones.

solucion te compras una psn card de 20 euros y te piyas el pack final fight-magic sword y el bomberman [chulito]
4722 respuestas