Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
flipe escribió:
calita escribió:
Los pedidos que hayan salido, están en Royal Mail, así que ya está en otras manos, no las de las tiendas.

Pero los envíos del jueves a fecha de hoy, ten por seguro que están retenidos.


Pues a la mierda porque son del viernes xDDD

Vaya caraja que tengo. De todas formas en el estado pone dispatched, no hay esperanza, no???


Eso quiere decir que los tiene Royal Mail, y esos son los que te los van a retrasar XD
Yo tuve suerte porque el GTA salio el martes y las pelis blu-ray de amazon viene por MRW asi que supongo que no me afectara

salu2
Pues nada,sera por juegos xDDD

Lo unico que me jode es que ya estan cobrados, pero es un mal menor.

Otra cosa,molaria un espacio de Eol en Home al estilo del de Game, que os parece??? podriamos proponerselo a Jixo xDDDDD

Lo que hace el aburrimiento y la resaca xDDDD
fR1k0 escribió:¿Alguno por aquí con el Burnout Paradise me puede hacer el favor de conectarse a eso de las 00.00h que lo invite a una partida online para que me den el trofeo?


Si aún no te lo sacaste ya te ayudo yo...
flipe escribió:Pues nada,sera por juegos xDDD

Lo unico que me jode es que ya estan cobrados, pero es un mal menor.

Otra cosa,molaria un espacio de Eol en Home al estilo del de Game, que os parece??? podriamos proponerselo a Jixo xDDDDD

Lo que hace el aburrimiento y la resaca xDDDD


Pues la verdad es que si. Yo me metería mucho más en el Home si se hiciera.
(mensaje borrado)
Ubisoft dejará de incluir manual de instrucciones en sus juegos para ahorrar papel y salvar el medio ambiente.

Cito textualmente:
El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!

Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha con el lanzamiento de Shaun White Skateboarding esta Navidades, pero mientras tanto en los EE.UU. las cajas de los juegos de PC van a ser también de plástico 100% reciclable.


¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuándo fue la última vez que sacasteis el manual de la caja? [carcajad]
Macrike escribió:Ubisoft dejará de incluir manual de instrucciones en sus juegos para ahorrar papel y salvar el medio ambiente.

Cito textualmente:
El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!

Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha con el lanzamiento de Shaun White Skateboarding esta Navidades, pero mientras tanto en los EE.UU. las cajas de los juegos de PC van a ser también de plástico 100% reciclable.


¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuándo fue la última vez que sacasteis el manual de la caja? [carcajad]


PERO QUÉ COÑO?

Lo de Ubisoft ya es demasiado joder, están fumaos, donde se ponga un manual de los de toda la vida, que se quite lo demás. Esto es un nuevo paso a los juegos solo descargables... que asco.

Tienes fuente, por cierto?
Macrike escribió:Ubisoft dejará de incluir manual de instrucciones en sus juegos para ahorrar papel y salvar el medio ambiente.

Cito textualmente:
El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!

Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha con el lanzamiento de Shaun White Skateboarding esta Navidades, pero mientras tanto en los EE.UU. las cajas de los juegos de PC van a ser también de plástico 100% reciclable.


¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuándo fue la última vez que sacasteis el manual de la caja? [carcajad]


La ultima vez fue ayer, pero aunque hubiese sido hace 2 años me daria lo mismo, si dejan de traer manuales no les vuelvo a comprar un juego, lo tengo clarisimo, a no ser que hubiese un importante descenso en el precio, que dudo, y aun asi creo que no lo compraria, anda que no he dejado de comprar juegos de segunda mano tiradisimos de precio porque les faltaba el manual, soy demasiado tikismikis para eso.

Y ya de paso, en vez de darle motivos a los piratillas para no piratear, se los dan para piratear, buenisima iniciativa [+risas]
Macrike escribió:Ubisoft dejará de incluir manual de instrucciones en sus juegos para ahorrar papel y salvar el medio ambiente.

Cito textualmente:
El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!

Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha con el lanzamiento de Shaun White Skateboarding esta Navidades, pero mientras tanto en los EE.UU. las cajas de los juegos de PC van a ser también de plástico 100% reciclable.


¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuándo fue la última vez que sacasteis el manual de la caja? [carcajad]


en la caja hay un manual?

flipe escribió:La ultima vez fue ayer, pero aunque hubiese sido hace 2 años me daria lo mismo, si dejan de traer manuales no les vuelvo a comprar un juego, lo tengo clarisimo, a no ser que hubiese un importante descenso en el precio, que dudo, y aun asi creo que no lo compraria, anda que no he dejado de comprar juegos de segunda mano tiradisimos de precio porque les faltaba el manual, soy demasiado tikismikis para eso.


LOL. En Ubisoft están temblando. [oki]
Nos acercamos al apocalipsis videojueguil xD, EA quiere cobrar por demos, Square-Enix crear juegos por episodios, ...el fenomeno Nintendo..., y ahora esto, madre mia...

Yo sinceramente no uso los manuales, pero me parece un valor mas dentro de un juego no pirata, y en ocasiones puede ser un mini artbook. No me gusta nada esa noticia, ya me jodian los manuales en blanco y negro, q cutres son. Estan mal acostumbrados, ganar 60-70 y quieren mas, como son.

Y encima usan la excusa del medio ambiente... [+risas]
monteraz escribió:
flipe escribió:La ultima vez fue ayer, pero aunque hubiese sido hace 2 años me daria lo mismo, si dejan de traer manuales no les vuelvo a comprar un juego, lo tengo clarisimo, a no ser que hubiese un importante descenso en el precio, que dudo, y aun asi creo que no lo compraria, anda que no he dejado de comprar juegos de segunda mano tiradisimos de precio porque les faltaba el manual, soy demasiado tikismikis para eso.


LOL. En Ubisoft están temblando. [oki]



No te entiendo muy bien [+risas]
alfon1995 escribió:Tienes fuente, por cierto?

Te dejo la nota de prensa:


UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS ECOLÓGICO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3


Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa medioambiental para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.

Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también apara los jugadores. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar.

“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.”

Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmente menos agresivas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.

“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía con una mayor conciencia ambiental.”


flipe escribió:No te entiendo muy bien [+risas]

Se llama sarcasmo. xD
Pues a mi no me gusta nada, no uso el manual para nada, pero me gusta verlo cuando abro la caja del juego [sonrisa]
Macrike escribió:
flipe escribió:No te entiendo muy bien [+risas]

Se llama sarcasmo. xD


Lo imaginaba, solo queria saber que no estaba despreciando mi opinion que estoy sensible xDDDD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Me queda un trofeo para platinizar Bayonetta, wuahhhhh
Me recomendáis el Dante's Inferno por 25€ nuevo?
Macrike escribió:
alfon1995 escribió:Tienes fuente, por cierto?

Te dejo la nota de prensa:


UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS BARATO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3


Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa de abaratamiento de costes para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.

Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también apara los jugadores la cuenta de resultados. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar. (Lo que, en realidad, les importa un carajo)

“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” (el color del dinero) con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.” (también estoy entusiasmado con lo que me ha pagado Ubi por decir esto)

Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmente menos agresivas más baratas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.

“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía con una mayor conciencia ambiental. menores costes de producción


Fixed.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
monteraz escribió:
Macrike escribió:
alfon1995 escribió:Tienes fuente, por cierto?

Te dejo la nota de prensa:


UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS BARATO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3


Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa de abaratamiento de costes para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.

Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también apara los jugadores la cuenta de resultados. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar. (Lo que, en realidad, les importa un carajo)

“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” (el color del dinero) con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.” (también estoy entusiasmado con lo que me ha pagado Ubi por decir esto)

Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmente menos agresivas más baratas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.

“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía con una mayor conciencia ambiental. menores costes de producción


Fixed.


Imagen
Increible lo de ubisoft.
Entonces el manual digital de el juego de UK sera en Español y si es asi la diferencia de los juegos UK sera mas pequeña porque solo variara la caratula de el juego y nada mas y eso es una buena noticia para los importadores habituales (como yo XD )

salu2
Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.

Por otro lado, me parece cojonuda la decisión de Ubisoft del ahorro de papel con el manual que casi nadie lo lee. Además que todo juego tiene un tutorial o unas opciones donde ver todo.
guaje_85 escribió:Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.

Por otro lado, me parece cojonuda la decisión de Ubisoft del ahorro de papel con el manual que casi nadie lo lee. Además que todo juego tiene un tutorial o unas opciones donde ver todo.

Bueno, entonces deberían rebajar el precio del producto final ya que el precio de producción se reduce al ahorrar gastos del manual, no?
Vyk7oR escribió:
guaje_85 escribió:Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.

Por otro lado, me parece cojonuda la decisión de Ubisoft del ahorro de papel con el manual que casi nadie lo lee. Además que todo juego tiene un tutorial o unas opciones donde ver todo.

Bueno, entonces deberían rebajar el precio del producto final ya que el precio de producción se reduce al ahorrar gastos del manual, no?


Tampoco estaría mal, aunque si se ahorran el manual no creo que equivalga a más de 50 centimos o algo así.
Ubisoft se esta luciendo ultimamente. Antes era lo de no traducir los juegos a varios idiomas en sus versiones UK y ahora esto. Iniciativa medioambienta? LOS COJONES.

Yo no quiero un juego sin manual y a no ser que al juego le tenga muchas ganas no me lo comprare y si me lo compro sera cuando este tiradisimo.
guaje_85 escribió:Tampoco estaría mal, aunque si se ahorran el manual no creo que equivalga a más de 50 centimos o algo así.

Yeah. Cuando se imprime en esas cantidades el coste de cada manual es de unos pocos céntimos.
guaje_85 escribió:
Vyk7oR escribió:
guaje_85 escribió:Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.

Por otro lado, me parece cojonuda la decisión de Ubisoft del ahorro de papel con el manual que casi nadie lo lee. Además que todo juego tiene un tutorial o unas opciones donde ver todo.

Bueno, entonces deberían rebajar el precio del producto final ya que el precio de producción se reduce al ahorrar gastos del manual, no?


Tampoco estaría mal, aunque si se ahorran el manual no creo que equivalga a más de 50 centimos o algo así.

Ya veremos en que queda todo al final.
Hay mucha gente informada sobre este tema pero tambien hay muchisima gente que no tiene ni idea. Os imaginais cuando un padre vaya a comprarle a su hijo un juego de ubisoft y el niño abra la caja y vea que no tiene manual? Puede que el niño pase del manual o puede que no pero lo normal seria volver a la tienda a quejarse. Se puede liar parda XD
tony stonem está baneado por "Troll"
Alguien se ha bajado el Abe´s Oddyssey de la store??
La descripcion que suele salir del juego cuando vas a jugar y tienes señalado el icono esta hecha con el google translator,no tiene ningun sentido lo que pone!!
Cosas como:"Emprender una busqueda peligrosa para restaurar el suyo gente una vez noble"son un ejemplo de lo que digo.
forekandebisi escribió:Hay mucha gente informada sobre este tema pero tambien hay muchisima gente que no tiene ni idea. Os imaginais cuando un padre vaya a comprarle a su hijo un juego de ubisoft y el niño abra la caja y vea que no tiene manual? Puede que el niño pase del manual o puede que no pero lo normal seria volver a la tienda a quejarse. Se puede liar parda XD


En ese caso, pondrán una hoja de papel diciendo que no hay manual de instrucciones por ahorrar papel!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
esfinje escribió:Entonces el manual digital de el juego de UK sera en Español y si es asi la diferencia de los juegos UK sera mas pequeña porque solo variara la caratula de el juego y nada mas y eso es una buena noticia para los importadores habituales (como yo XD )

salu2


El problema es que Ubi hace los juegos de Uk only in English, para ahorrar costes medioambientales tambien, que el avion no tenga que surcar los cielos con nuestros juegos contanimando la atmosfera. [qmparto]
flipe escribió:
esfinje escribió:Entonces el manual digital de el juego de UK sera en Español y si es asi la diferencia de los juegos UK sera mas pequeña porque solo variara la caratula de el juego y nada mas y eso es una buena noticia para los importadores habituales (como yo XD )

salu2


El problema es que Ubi hace los juegos de Uk only in English, para ahorrar costes medioambientales tambien, que el avion no tenga que surcar los cielos con nuestros juegos contanimando la atmosfera. [qmparto]


Como he dicho en el otro post (el de los manuales), que grande es Ubi, tratando perfectamente a los usuarios.

Gracias a Dios ninguna de las franquicias de esta mierda de empresa me gustan lo suficiente como para preocuparme por ellas, la única es Prince of Persia, y ahora no tengo nada de que preocuparme, puesto que la di por perdida hace tiempo.
Los videojuegos nunca será arte, porque yo lo valgo

Roger Ebert, el prestigioso crítico cinematográfico del Chicago Sun-Times, manifestó hace unos años su discrepancia sobre el supuesto valor artístico de los videojuegos. Ahora ha vuelta a la andadas en su blog para profundizar en sus razonamientos sobre la imposibilidad de que los videojuegos puedan considerarse algún día obras de arte.

El crítico ha escrito: "Quizás sea una tontería decir nunca, porque nunca, como nos dijo Rick Wakeman, es mucho, mucho tiempo. Dejadme decir que ningún jugador actual vivirá lo suficiente para disfrutar de este medio como una forma de arte. Una diferencia obvia entre el arte y los juegos es que puedes ganar un juego. Tiene reglas, puntos, objetivos y un resultado. [Kellee] Santiago puede citar un juego sin puntos ni reglas, pero diría que entonces deja de ser un juego y se convierte en una representación de una historia, una novela, una obra, un baile, una película. Esas son cosas que no puedes ganar; sólo las puedes experimentar."

Ebert rebate los argumentos de Kellee Santiago, que defendió la tesis opuesta. Así, a los ejemplos de Waco Resurrection, Braid y Flower, el crítico ha replicado: "Los tres ejemplos que elige como ejemplos no elevan mis esperanzas de que un videojuego merezca mi atención lo suficiente para jugarlo. Son, lamento decir, patéticos. Repito: 'Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine, novelistas y poetas [sic]."


Vía: Meri

Me guardo mis comentarios de momento. Qué opináis vosotros?
alfon1995 escribió:Los videojuegos nunca será arte, porque yo lo valgo

Roger Ebert, el prestigioso crítico cinematográfico del Chicago Sun-Times, manifestó hace unos años su discrepancia sobre el supuesto valor artístico de los videojuegos. Ahora ha vuelta a la andadas en su blog para profundizar en sus razonamientos sobre la imposibilidad de que los videojuegos puedan considerarse algún día obras de arte.

El crítico ha escrito: "Quizás sea una tontería decir nunca, porque nunca, como nos dijo Rick Wakeman, es mucho, mucho tiempo. Dejadme decir que ningún jugador actual vivirá lo suficiente para disfrutar de este medio como una forma de arte. Una diferencia obvia entre el arte y los juegos es que puedes ganar un juego. Tiene reglas, puntos, objetivos y un resultado. [Kellee] Santiago puede citar un juego sin puntos ni reglas, pero diría que entonces deja de ser un juego y se convierte en una representación de una historia, una novela, una obra, un baile, una película. Esas son cosas que no puedes ganar; sólo las puedes experimentar."

Ebert rebate los argumentos de Kellee Santiago, que defendió la tesis opuesta. Así, a los ejemplos de Waco Resurrection, Braid y Flower, el crítico ha replicado: "Los tres ejemplos que elige como ejemplos no elevan mis esperanzas de que un videojuego merezca mi atención lo suficiente para jugarlo. Son, lamento decir, patéticos. Repito: 'Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine, novelistas y poetas [sic]."


Vía: Meri

Me guardo mis comentarios de momento. Qué opináis vosotros?


Opino que lo que ha dicho ese tio es una jilipollez, que tienen que ver entre ellos un poeta, un director de cine, un novelista o un poeta nuevamente ( :-? ), NADA. Pues ale, que un videojuego no se pueda comparar con otro tipo de arte no quiere decir que no lo pueda ser, sera que un pintor tiene mucho que ver con un novelista...

Ademas, ese texto que has copiado tiene mas de un fallo, ni quiero saber quien lo ha redactado.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Quien cataloga el arte como tal, normalmente poco o nada puede saber de videojuegos.

Siempre he considerado como arte aquella obra capaz de transmitir emociones, de provocar sensaciones o despertar sentimientos.

En ese sentido, he percibido más cosas jugando a ciertos videojuegos que viendo ciertas películas "sagradas" o viendo galerías de "arte" moderno.

Si cosas como Shadow of the Colossus, ICO o Heavy Rain no son "arte" por sus virtudes de realización y su capacidad para conmover por sí mismos, no lo es tampoco Titanic o El Señor de los Anillos.

Es curioso como un yonki es capaz de cagar una mierda en ARCO y se le considera un genio y como un grupo de 300 profesionales de formación universtaria con presupuesto multimillonario programando algo que arrastra a millones de personas hacen "entretenimiento para niños".


Está claro que no es más que una valoración incorrecta del mundo del videojuego, que cambiará en cuanto los medios de comunicación maduren la percepción que se tiene de ellos.
Completamente de acuerdo con Calita.
En mis casi 20 años jugando a todo, muchos videojuegos me han entretenido, emocionado y cabreado, muchisimo. Se supone que le arte hace aflorar los sentimientos y demás, pues los videojuegos lo son.
alfon1995 escribió:
Roger Evert escribió:Repito: 'Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine, novelistas y poetas [sic]."


Heavy Rain o Flower son sólo dos ejemplos, el primero comparable a cualquier experiencia cinéfila, y el segundo como simple experiencia artística.

Y me justifico mediante esta descripción:

Wikipedia escribió:Arte interactivo designa a prácticas artísticas contemporáneas en las cuales participa el espectador de modo directo en la realización de la obra, no simplemente como intérprete o receptor. Algunas esculturas se clasifican como tal al permitir que el observador camine sobre, en, o alrededor de la obra. Otros ejemplos incluyen ciertas computadoras y detectores de movimiento, y otros sensores en instalaciones interactivas. Muchas obras de net.art, software art y arte electrónico son sumamente interactivas. A veces los visitantes pueden explorar un ambiente de hipertexto.
Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" :-| que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)

Por mi parte se acabo lo que se daba, Ubisoft. Para el proximo Prince of Persia creo que "vagueare" un poco en tenerlo... ;) asi no contribuire a que el planeta siga degradandose debido a lo dañinos que son el Package + BluRay para el ecosistema no ya español sino del mundo mundial. }:/

Respecto a lo de Mr. Ebert....realmente a alguien le importa lo que diga este desprestigiado (y trasnochado) "critico" de cine???

Ladran luego cabalgamos. [oki]
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL


Cuenta, q yo no me he enterado aún....
cloud_cato escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL


Cuenta, q yo no me he enterado aún....


Macrike escribió:Te dejo la nota de prensa:


UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS ECOLÓGICO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3




Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa medioambiental para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.

Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también apara los jugadores. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar.

“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.”

Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmente menos agresivas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.

“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía con una mayor conciencia ambiental.”
Hombre, la intención es buena, pero no es lo mismo un juego sin su manual.

De todos modos.... ¿q va a ser lo siguiente, vender los juegos sin caja ni carátula?.... ah, claro, si todo esto va enfocado al formato digital.... menos gasto, más beneficio....

PD: vaya panda de cab#&%s.
Buenos días.

Esto es como el Carrefour que te vende las bolsas de plástico para "proteger el medio ambiente" y luego te petan todos los días el buzón con propaganda.

Si... medio ambiente... si.....
cloud_cato escribió:Hombre, la intención es buena, pero no es lo mismo un juego sin su manual.

De todos modos.... ¿q va a ser lo siguiente, vender los juegos sin caja ni carátula?.... ah, claro, si todo esto va enfocado al formato digital.... menos gasto, más beneficio....

PD: vaya panda de cab#&%s.


el dia que solo haya distribucion digital dejare de jugar a los videojuegos
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" :-| que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)


Es que es eso, para mi un juego siempre ha estado compuesto por caja+manual+disco (o cartucho en su tiempo), si dejaran de sacar juegos en formato fisico todavia lo entenderia, pero empezar a reducir cosas escudandose en los riesgos medioambientales es del tebeo, encima estos que eran los que decian que los juegos eran baratos (WTF) y querian subir el precio del COD 6, posiblemente amparandose en que iba a ser un puñetero superventas que se venderia a cualquier precio, esa es la politica de UBI, apretar al usuario sacandole el maximo beneficio posible al menor costo, ya se que la politica de las demas es la misma como es obvio, por algo son empresas que buscan su beneficio, pero una cosa es eso y otra esto, y por ahi no paso para nada.
flipe escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" :-| que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)


Es que es eso, para mi un juego siempre ha estado compuesto por caja+manual+disco (o cartucho en su tiempo), si dejaran de sacar juegos en formato fisico todavia lo entenderia, pero empezar a reducir cosas escudandose en los riesgos medioambientales es del tebeo, encima estos que eran los que decian que los juegos eran baratos (WTF) y querian subir el precio del COD 6, posiblemente amparandose en que iba a ser un puñetero superventas que se venderia a cualquier precio, esa es la politica de UBI, apretar al usuario sacandole el maximo beneficio posible al menor costo, ya se que la politica de las demas es la misma como es obvio, por algo son empresas que buscan su beneficio, pero una cosa es eso y otra esto, y por ahi no paso para nada.


Esos eran Activision.
alfon1995 escribió:
flipe escribió:
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" :-| que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)


Es que es eso, para mi un juego siempre ha estado compuesto por caja+manual+disco (o cartucho en su tiempo), si dejaran de sacar juegos en formato fisico todavia lo entenderia, pero empezar a reducir cosas escudandose en los riesgos medioambientales es del tebeo, encima estos que eran los que decian que los juegos eran baratos (WTF) y querian subir el precio del COD 6, posiblemente amparandose en que iba a ser un puñetero superventas que se venderia a cualquier precio, esa es la politica de UBI, apretar al usuario sacandole el maximo beneficio posible al menor costo, ya se que la politica de las demas es la misma como es obvio, por algo son empresas que buscan su beneficio, pero una cosa es eso y otra esto, y por ahi no paso para nada.


Esos eran Activision.


Opsss, me he liado, mira que estaba dudando, pero bueno, para el caso, las dos compañias son pizca mas o menos [+risas]
flipe escribió:Opsss, me he liado, mira que estaba dudando, pero bueno, para el caso, las dos compañias son pizca mas o menos [+risas]


La verdad es que ambas compañías me dan asquete últimamente, una pena, cuando Ubisoft era una de mis compañías favoritas... ahora simplemente dan asco.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Pues ayer platinicé Bayonetta y en cierto programa de radio estaban regalando Resonance of Fate para PS3...
No dudé, mandé un mail y lo pedí.
Lo leyeron en directo, y espero que me pidan los datos algún día de estos }:/
Yo personalmente estoy hasta los cojones de que hablen de que los videojuegos son arte o no son arte.

Lo único que se, es que más de la mitad de los juegos actuales cuentan historias mucho mejores y elaboradas que la mayoría de las películas que se estrenan últimamente.

Lo único que se, es que tiene mucho más mérito hacer un videojuego MEDIOCRE como Damnation o Wet (es que no hablo de los videojuegos buenos porque la diferencia sería demasiado aplastante) que proyectar una mierda a 100 kilometros por hora sobre un trozo de papel, y lo que salga, venderlo por nosecuantosmil euros al primer museo de gafapastas wannabes de Warhol.

Lo único que se, es que si la música es arte, viendo el 80% de la música que sale hoy, hay que tener a un juego como Rogue Warrior como una obra maestra atemporal que cualquier ser humano debe jugarlo o morirá.

El gilipollas ese debería irse a ver Como amaestrar a tu dragón en 3D de cartón, y dejar los videojuegos en paz.

Como le gusta a la gente hablar sin tener ni puta idea de algo, ya ni te digo criticarlo.
death77 escribió:Pues ayer platinicé Bayonetta y en cierto programa de radio estaban regalando Resonance of Fate para PS3...
No dudé, mandé un mail y lo pedí.
Lo leyeron en directo, y espero que me pidan los datos algún día de estos }:/


La parroquia del monaquillo a que si? XD
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