› Foros › PlayStation 3 › Juegos
flipe escribió:calita escribió:
Los pedidos que hayan salido, están en Royal Mail, así que ya está en otras manos, no las de las tiendas.
Pero los envíos del jueves a fecha de hoy, ten por seguro que están retenidos.
Pues a la mierda porque son del viernes xDDD
Vaya caraja que tengo. De todas formas en el estado pone dispatched, no hay esperanza, no???
fR1k0 escribió:¿Alguno por aquí con el Burnout Paradise me puede hacer el favor de conectarse a eso de las 00.00h que lo invite a una partida online para que me den el trofeo?
flipe escribió:Pues nada,sera por juegos xDDD
Lo unico que me jode es que ya estan cobrados, pero es un mal menor.
Otra cosa,molaria un espacio de Eol en Home al estilo del de Game, que os parece??? podriamos proponerselo a Jixo xDDDDD
Lo que hace el aburrimiento y la resaca xDDDD
El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!
Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha con el lanzamiento de Shaun White Skateboarding esta Navidades, pero mientras tanto en los EE.UU. las cajas de los juegos de PC van a ser también de plástico 100% reciclable.
Macrike escribió:Ubisoft dejará de incluir manual de instrucciones en sus juegos para ahorrar papel y salvar el medio ambiente.
Cito textualmente:El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!
Esta nueva iniciativa se pondrá en marcha con el lanzamiento de Shaun White Skateboarding esta Navidades, pero mientras tanto en los EE.UU. las cajas de los juegos de PC van a ser también de plástico 100% reciclable.
¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuándo fue la última vez que sacasteis el manual de la caja?
Macrike escribió:Ubisoft dejará de incluir manual de instrucciones en sus juegos para ahorrar papel y salvar el medio ambiente.
Cito textualmente:El día 22 de Abril es el Día de la Tierra y, aprovechando la ocasión, desde Ubisoft queremos anunciaros una nueva iniciativa medioambiental por la cual vamos a eliminar los manuales en papel de los juegos para sustituirlos por manuales digitales que se incluirán en el propio juego. Pensad que por cada tonelada de papel que usamos para hacer manuales, ¡se necesitan 2 de madera!
¿Qué pensáis al respecto? ¿Cuándo fue la última vez que sacasteis el manual de la caja?
flipe escribió:La ultima vez fue ayer, pero aunque hubiese sido hace 2 años me daria lo mismo, si dejan de traer manuales no les vuelvo a comprar un juego, lo tengo clarisimo, a no ser que hubiese un importante descenso en el precio, que dudo, y aun asi creo que no lo compraria, anda que no he dejado de comprar juegos de segunda mano tiradisimos de precio porque les faltaba el manual, soy demasiado tikismikis para eso.
monteraz escribió:flipe escribió:La ultima vez fue ayer, pero aunque hubiese sido hace 2 años me daria lo mismo, si dejan de traer manuales no les vuelvo a comprar un juego, lo tengo clarisimo, a no ser que hubiese un importante descenso en el precio, que dudo, y aun asi creo que no lo compraria, anda que no he dejado de comprar juegos de segunda mano tiradisimos de precio porque les faltaba el manual, soy demasiado tikismikis para eso.
LOL. En Ubisoft están temblando.
alfon1995 escribió:Tienes fuente, por cierto?
flipe escribió:No te entiendo muy bien
Macrike escribió:flipe escribió:No te entiendo muy bien
Se llama sarcasmo. xD
Macrike escribió:alfon1995 escribió:Tienes fuente, por cierto?
Te dejo la nota de prensa:UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS BARATO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3
Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa de abaratamiento de costes para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.
Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también aparalos jugadoresla cuenta de resultados. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar. (Lo que, en realidad, les importa un carajo)
“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” (el color del dinero) con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.” (también estoy entusiasmado con lo que me ha pagado Ubi por decir esto)
Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmentemenos agresivasmás baratas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.
“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía conuna mayor conciencia ambiental.menores costes de producción”
monteraz escribió:Macrike escribió:alfon1995 escribió:Tienes fuente, por cierto?
Te dejo la nota de prensa:UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS BARATO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3
Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa de abaratamiento de costes para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.
Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también aparalos jugadoresla cuenta de resultados. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar. (Lo que, en realidad, les importa un carajo)
“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” (el color del dinero) con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.” (también estoy entusiasmado con lo que me ha pagado Ubi por decir esto)
Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmentemenos agresivasmás baratas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.
“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía conuna mayor conciencia ambiental.menores costes de producción”
Fixed.
guaje_85 escribió:Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.
Por otro lado, me parece cojonuda la decisión de Ubisoft del ahorro de papel con el manual que casi nadie lo lee. Además que todo juego tiene un tutorial o unas opciones donde ver todo.
Vyk7oR escribió:guaje_85 escribió:Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.
Por otro lado, me parece cojonuda la decisión de Ubisoft del ahorro de papel con el manual que casi nadie lo lee. Además que todo juego tiene un tutorial o unas opciones donde ver todo.
Bueno, entonces deberían rebajar el precio del producto final ya que el precio de producción se reduce al ahorrar gastos del manual, no?
guaje_85 escribió:Tampoco estaría mal, aunque si se ahorran el manual no creo que equivalga a más de 50 centimos o algo así.
guaje_85 escribió:Vyk7oR escribió:guaje_85 escribió:Se acabo el caos en los aeropuertos. Empiezan a funcionar los aeropuertos europeos y en los próximos días comenzaremos a recibir los pedidos de uk y compañia.
Bueno, entonces deberían rebajar el precio del producto final ya que el precio de producción se reduce al ahorrar gastos del manual, no?
Tampoco estaría mal, aunque si se ahorran el manual no creo que equivalga a más de 50 centimos o algo así.
forekandebisi escribió:Hay mucha gente informada sobre este tema pero tambien hay muchisima gente que no tiene ni idea. Os imaginais cuando un padre vaya a comprarle a su hijo un juego de ubisoft y el niño abra la caja y vea que no tiene manual? Puede que el niño pase del manual o puede que no pero lo normal seria volver a la tienda a quejarse. Se puede liar parda
esfinje escribió:Entonces el manual digital de el juego de UK sera en Español y si es asi la diferencia de los juegos UK sera mas pequeña porque solo variara la caratula de el juego y nada mas y eso es una buena noticia para los importadores habituales (como yo )
salu2
flipe escribió:esfinje escribió:Entonces el manual digital de el juego de UK sera en Español y si es asi la diferencia de los juegos UK sera mas pequeña porque solo variara la caratula de el juego y nada mas y eso es una buena noticia para los importadores habituales (como yo )
salu2
El problema es que Ubi hace los juegos de Uk only in English, para ahorrar costes medioambientales tambien, que el avion no tenga que surcar los cielos con nuestros juegos contanimando la atmosfera.
Roger Ebert, el prestigioso crítico cinematográfico del Chicago Sun-Times, manifestó hace unos años su discrepancia sobre el supuesto valor artístico de los videojuegos. Ahora ha vuelta a la andadas en su blog para profundizar en sus razonamientos sobre la imposibilidad de que los videojuegos puedan considerarse algún día obras de arte.
El crítico ha escrito: "Quizás sea una tontería decir nunca, porque nunca, como nos dijo Rick Wakeman, es mucho, mucho tiempo. Dejadme decir que ningún jugador actual vivirá lo suficiente para disfrutar de este medio como una forma de arte. Una diferencia obvia entre el arte y los juegos es que puedes ganar un juego. Tiene reglas, puntos, objetivos y un resultado. [Kellee] Santiago puede citar un juego sin puntos ni reglas, pero diría que entonces deja de ser un juego y se convierte en una representación de una historia, una novela, una obra, un baile, una película. Esas son cosas que no puedes ganar; sólo las puedes experimentar."
Ebert rebate los argumentos de Kellee Santiago, que defendió la tesis opuesta. Así, a los ejemplos de Waco Resurrection, Braid y Flower, el crítico ha replicado: "Los tres ejemplos que elige como ejemplos no elevan mis esperanzas de que un videojuego merezca mi atención lo suficiente para jugarlo. Son, lamento decir, patéticos. Repito: 'Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine, novelistas y poetas [sic]."
alfon1995 escribió:Los videojuegos nunca será arte, porque yo lo valgoRoger Ebert, el prestigioso crítico cinematográfico del Chicago Sun-Times, manifestó hace unos años su discrepancia sobre el supuesto valor artístico de los videojuegos. Ahora ha vuelta a la andadas en su blog para profundizar en sus razonamientos sobre la imposibilidad de que los videojuegos puedan considerarse algún día obras de arte.
El crítico ha escrito: "Quizás sea una tontería decir nunca, porque nunca, como nos dijo Rick Wakeman, es mucho, mucho tiempo. Dejadme decir que ningún jugador actual vivirá lo suficiente para disfrutar de este medio como una forma de arte. Una diferencia obvia entre el arte y los juegos es que puedes ganar un juego. Tiene reglas, puntos, objetivos y un resultado. [Kellee] Santiago puede citar un juego sin puntos ni reglas, pero diría que entonces deja de ser un juego y se convierte en una representación de una historia, una novela, una obra, un baile, una película. Esas son cosas que no puedes ganar; sólo las puedes experimentar."
Ebert rebate los argumentos de Kellee Santiago, que defendió la tesis opuesta. Así, a los ejemplos de Waco Resurrection, Braid y Flower, el crítico ha replicado: "Los tres ejemplos que elige como ejemplos no elevan mis esperanzas de que un videojuego merezca mi atención lo suficiente para jugarlo. Son, lamento decir, patéticos. Repito: 'Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine, novelistas y poetas [sic]."
Vía: Meri
Me guardo mis comentarios de momento. Qué opináis vosotros?
alfon1995 escribió:Roger Evert escribió:Repito: 'Nadie de dentro o fuera de la industria ha podido citar un juego que merezca compararse con los grandes poetas, directores de cine, novelistas y poetas [sic]."
Wikipedia escribió:Arte interactivo designa a prácticas artísticas contemporáneas en las cuales participa el espectador de modo directo en la realización de la obra, no simplemente como intérprete o receptor. Algunas esculturas se clasifican como tal al permitir que el observador camine sobre, en, o alrededor de la obra. Otros ejemplos incluyen ciertas computadoras y detectores de movimiento, y otros sensores en instalaciones interactivas. Muchas obras de net.art, software art y arte electrónico son sumamente interactivas. A veces los visitantes pueden explorar un ambiente de hipertexto.
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL
cloud_cato escribió:Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL
Cuenta, q yo no me he enterado aún....
Macrike escribió:Te dejo la nota de prensa:UBISOFT® LANZA UN PACKAGING MÁS ECOLÓGICO PARA SUS JUEGOS DE PC, XBOX 360 Y PLAYSTATION®3
Madrid, España – 20 de Abril, 2010 – Hoy Ubisoft ha anunciado una nueva iniciativa medioambiental para eliminar el papel de los manuales de sus juegos, sustituyéndolos por manuales digitales que aparecerán en el propio juego. Esta iniciativa se realizará en los títulos de PlayStation®3 y Xbox 360®. Este programa, que es pionero en la industria del videojuego, tundra sus lanzamiento mundial con Shaun White Skateboarding en Navidades de este año.
Los manuales digitales de Ubisoft serán de gran beneficio no sólo para el medio ambiente sino también apara los jugadores. Con el manual incluido en el propio juego, el jugador podrá acceder a él y a la información de una manera más intuitiva además de que permite que el manual sea mucho más extenso. Estudios internos de Ubisoft muestran que por cada tonelada de árboles usada para imprimir los manuales, son necesarias dos toneladas de madera y un uso de energía de 29.500 millones de julios (que es el equivalente a la energía que consume un hogar en un año), gases de efecto invernadero equivalentes a más de 2.700 kilos y casi 4.000 litros de agua para desechar.
“Creo que es genial que Ubisoft esté hacienda este esfuerzo para ser más “verde” con su nuevo packaging,” ha comentado el campeón olímpico Shaun White. “Estoy entusiasmado con la idea de ver ya en las tiendas mi Nuevo juego de skate pero también por saber que será el primero que se beneficie de esta iniciativa.”
Además de los esfuerzos por parte de Ubisoft para disminuir el uso de papel en sus manuales, la compañía ha cerrado un partenariado con Technimark, Inc. para usar cajas medioambientalmente menos agresivas en todos sus juegos de PC en Estados Unidos. La caja de polipropileno 100% reciclable comenzará a usarse con el lanzamiento de Tom Clancy’s Splinter Cell Conviction el 27 de Abril de 2010.
“Ubisoft es conocida por hacer grandes juegos, pero nos sentimos especialmente contentos y satisfechos por ser ahora pioneros con esta iniciativa que permitirá salvar un gran número de árboles,” ha dicho Laurent Detoc, Presidente de Ubisoft North America. “Este tipo de iniciativas medioambientales son muy importantes para la comunidad global y los manuales digitales son simplemente el último ejemplo del compromiso de Ubisoft para ser una compañía con una mayor conciencia ambiental.”
cloud_cato escribió:Hombre, la intención es buena, pero no es lo mismo un juego sin su manual.
De todos modos.... ¿q va a ser lo siguiente, vender los juegos sin caja ni carátula?.... ah, claro, si todo esto va enfocado al formato digital.... menos gasto, más beneficio....
PD: vaya panda de cab#&%s.
Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)
flipe escribió:Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)
Es que es eso, para mi un juego siempre ha estado compuesto por caja+manual+disco (o cartucho en su tiempo), si dejaran de sacar juegos en formato fisico todavia lo entenderia, pero empezar a reducir cosas escudandose en los riesgos medioambientales es del tebeo, encima estos que eran los que decian que los juegos eran baratos (WTF) y querian subir el precio del COD 6, posiblemente amparandose en que iba a ser un puñetero superventas que se venderia a cualquier precio, esa es la politica de UBI, apretar al usuario sacandole el maximo beneficio posible al menor costo, ya se que la politica de las demas es la misma como es obvio, por algo son empresas que buscan su beneficio, pero una cosa es eso y otra esto, y por ahi no paso para nada.
alfon1995 escribió:flipe escribió:Jack Grensleaves escribió:Ha sido enterarme sobre la enesima cagada de Ubisoft y venir disparado como un "cobete" a EOL, para comprobar con horror que es tal la resignacion dada que ya solo provoca desprecio...perdon "desden" que un usuario les niegue el pan y la sal (MUY BIEN FLIPE, YO ESTOY CONTIGO)
Es que es eso, para mi un juego siempre ha estado compuesto por caja+manual+disco (o cartucho en su tiempo), si dejaran de sacar juegos en formato fisico todavia lo entenderia, pero empezar a reducir cosas escudandose en los riesgos medioambientales es del tebeo, encima estos que eran los que decian que los juegos eran baratos (WTF) y querian subir el precio del COD 6, posiblemente amparandose en que iba a ser un puñetero superventas que se venderia a cualquier precio, esa es la politica de UBI, apretar al usuario sacandole el maximo beneficio posible al menor costo, ya se que la politica de las demas es la misma como es obvio, por algo son empresas que buscan su beneficio, pero una cosa es eso y otra esto, y por ahi no paso para nada.
Esos eran Activision.
flipe escribió:Opsss, me he liado, mira que estaba dudando, pero bueno, para el caso, las dos compañias son pizca mas o menos
death77 escribió:Pues ayer platinicé Bayonetta y en cierto programa de radio estaban regalando Resonance of Fate para PS3...
No dudé, mandé un mail y lo pedí.
Lo leyeron en directo, y espero que me pidan los datos algún día de estos