Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Joder, a ver si me llega ya mi Just Cause 2 de promoción, que no veas si me aburro en vacaciones sin juegos nuevos...
alfon1995 escribió:Joder, a ver si me llega ya mi Just Cause 2 de promoción, que no veas si me aburro en vacaciones sin juegos nuevos...

Pues cuando te llegue lo vas a flipar en colores, menudo juegazo, y eso que solo llevo un par de horas.

Ahora que lo pienso, vacaciones???? eso no es en verano?? [+risas]
Los que tenemos feria tenemos extra de vacaciones jaja XD

Yo no estoy esperando ningun juego, pero quiero hacerme con alguno porque no tengo ninguno que no este terminado y hay que aprovechar las vacaciones que luego no toco la consola.
Vale!!! que no me habia fijado en la ubicacion [+risas]
Bueno, pues me he dejado arrastrar por esta ola de fanatismo por GTA y mi particular adoración por la saga desde GTA: SA para volver a mi Avatar y firma originales (son las q me puse cuando me registré en el foro), q me encantan.

En cuanto me haga con los GTA: Episodes volveré a disfrutar de este universo tan particular, hasta q salga mi tan esperado GTA V, previo paso por RDR y posiblemente Mafia II [+risas]  (pues no se nota q me gustan los sandbox....)
Yo cojo esta tarde las vacaciones (vamos, pero porque las he pedido yo, no porque los trabajadores tengamos la semana de Feria libre) y ya no vuelvo al curro hasta el lunes que viene.
Pero vamos, que poco voy a coger la consola yo. Ayer vino parte de mi familia y mañana la otra parte. Y con un niño de 1 año y medio, ayer ya tuve que poner mi querida PS3 unos cuantos metros más arriba....

Procuraré al menos meterme por el foro a ratos para ver que se cuece por aquí.
Y si algún habitual del hilo se va a pasar por la Feria algún dia que avise para ver si coincidimos.

Un saludo.
BRAVO, OSTIA.

Me acaba de llegar la versión promocional de Just Cause 2 por fin, y yo ilusionado abriendo el paquete para ponerme a jugar, y zasca, la versión 360, toma putadón. JODER.
alfon1995 escribió:BRAVO, OSTIA.

Me acaba de llegar la versión promocional de Just Cause 2 por fin, y yo ilusionado abriendo el paquete para ponerme a jugar, y zasca, la versión 360, toma putadón. JODER.

Pues mira en CV, al igual a alguien le interesa cambiarlo por la promocional de Ps3.

Y lo siento mucho, realmente es una putada.

Joder, ¿error tuyo o de ellos?

Prueba a cambiar la versión 360 por una de ps3 en el foro de C/V y con suerte para pasado mañana Jueves lo tienes en casa.
fR1k0 escribió:

Joder, ¿error tuyo o de ellos?

Prueba a cambiar la versión 360 por una de ps3 en el foro de C/V y con suerte para pasado mañana Jueves lo tienes en casa.

Error mía no, de los "jefes" del blog en el que trabajo, que aún no se han enterado de que mi consola es la PS3. Hablaré con ellos a ver si me lo pueden cambiar.
Vaya putada macho, pues habla con ellos si, seguro que te lo cambian.
fR1k0 escribió:Vaya putada macho, pues habla con ellos si, seguro que te lo cambian.

A ver si se conecta, que el tío tiene jodido el ordenador y se conecta una vez al día y por la noche...

Joder, con lo ilusionado que estaba yo abriendo el paquetito y zasca versión 360, como una patada en el estómago...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
fR1k0 escribió:
death77 escribió:Pues ayer platinicé Bayonetta y en cierto programa de radio estaban regalando Resonance of Fate para PS3...
No dudé, mandé un mail y lo pedí.
Lo leyeron en directo, y espero que me pidan los datos algún día de estos }:/

La parroquia del monaquillo a que si? XD

SÍ! fuiste tú el del sms que dejó caer el "tengo PS3"?
death77 escribió:
fR1k0 escribió:
death77 escribió:Pues ayer platinicé Bayonetta y en cierto programa de radio estaban regalando Resonance of Fate para PS3...
No dudé, mandé un mail y lo pedí.
Lo leyeron en directo, y espero que me pidan los datos algún día de estos }:/

Que va [carcajad] estaba acostado en la cama oyendolo solamente, medio sobao ya XD. Estuve a punto de levantarme y concursar porque pensé: Si me toca lo cambio por un par de juegos en C/V del foro pero al final me pudo la cama XD
A que juego teniendo en cuenta que llevo una semana sin poner la consola para jugar por desgana y tengo un constipado de cojones [+risas]

FIFA 10
Just Cause 2
Heavy Rain
Resident evil 5
Uncharted 2
Infamous
Killzone 2
NBA 2k10
MGS 4
Saw

[carcajad] [carcajad] , perdona, pero es q es un putadón q hace mucha gracia a alguien NO afectado como yo, pero sobretodo por la expresión [carcajad] [carcajad]
desde hoy creo en los milagros, mas de 130 horas jugando al pro y por fin me pitan mi primer penalty a favor... y voy y lo fallo XD
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
fR1k0 escribió:Que va [carcajad] estaba acostado en la cama oyendolo solamente, medio sobao ya XD. Estuve a punto de levantarme y concursar porque pensé: Si me toca lo cambio por un par de juegos en C/V del foro pero al final me pudo la cama XD

A ver si me toca, que le tengo unas ganas... }:/
cloud_cato escribió:

[carcajad] [carcajad] , perdona, pero es q es un putadón q hace mucha gracia a alguien NO afectado como yo, pero sobretodo por la expresión [carcajad] [carcajad]

El amigo Alfon es muy expresivo ;)

Diles que o te lo cambian por el de PS33 o se quedan sin review de juego [toctoc]
fR1k0 escribió:Heavy Raaaaaaain

Es que si te soy sincero, no se si tengo la cabeza para pensar mucho [+risas]

Habre llegado al capitulo 8 o 9, y ni fu ni fa, imagino que despues mejora bastante, no???

Ferran8R escribió:
El amigo Alfon es muy expresivo ;)

Diles que o te lo cambian por el de PS33 o se quedan sin review de juego [toctoc]

Parece que se quedan sin review entonces [qmparto] [qmparto]
Ferran8R escribió:Diles que o te lo cambian por el de PS33 o se quedan sin review de juego [toctoc]

Joder, y yo con la PS3 aún, que atrasado voy XD

Es broma [carcajad]

Edit: Se me adelantó flipe XD

Si no tienes la cabeza para el Heavy Rain metete de lleno entonces en el Uncharted 2 que es un juegazo o el inFamous [fumando]
Alguna compensación tendrán que darle al chico, ¿no? XD

Aixxxx maldito mac, se le quedan las teclas atascadas... :-|
Demons Soul en exclusiva en tiendas game en españa, venid pequeños venid xD
fR1k0 escribió:
death77 escribió:
fR1k0 escribió:

Que va [carcajad] estaba acostado en la cama oyendolo solamente, medio sobao ya XD. Estuve a punto de levantarme y concursar porque pensé: Si me toca lo cambio por un par de juegos en C/V del foro pero al final me pudo la cama XD

El mejor programa de radio! Que pena que ayer no pude escucharlo }:/
peko_sonic escribió:Demons Soul en exclusiva en tiendas game en españa, venid pequeños venid xD

Ya lo dijeron, pero me parece taaaaan raro.
Minipanzer escribió:El mejor programa de radio! Que pena que ayer no pude escucharlo }:/

Y tanto, me lo paso pipa escuchandolos, y justo al terminar ellos en la SER "Si amanece, nos vamos" que las noches de detectives son la leche.

/offtopic [+risas]
fR1k0 escribió:
Minipanzer escribió:El mejor programa de radio! Que pena que ayer no pude escucharlo }:/

Y tanto, me lo paso pipa escuchandolos, y justo al terminar ellos en la SER "Si amanece, nos vamos" que las noches de detectives son la leche.

/offtopic [+risas]

Vaya noches más entretenidas q tenéis.... [+risas]
Siguiente compra : Batman o GTA4, que recomendais??
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jsk77 escribió:Siguiente compra : Batman o GTA4, que recomendais??

Los 2. Por 20 euros te los traes de importación de zavvi ambos.
Gamestatíon es propietaria de mi alma

Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer laletra pequeña

Madrid.- Podría ser una de las mejores campañas de publicidad de la historia. La tienda de videojuegos 'GameStation' ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda 'online'. Y ahora puede exigirlas.La compañía británica introdujo esta letra pequeña el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho aexigir el "alma inmortal" de sus clientescuando quisiera, según publica la 'Fox'."Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados", reza la letra pequeña."Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartasde seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción", añade.La 'broma' tuvo lugar el April Fool's Day, día de los inocentes británico, pero confirmó una realidad: nadie lee la letra pequeña.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84338.html

Batman Arkham Asylum fue uno de los sleepers del año pasado. Un juegazo de pies a cabeza y más si te gusta el mundillo. Altamente recomendado bajo mi punto de vista.

¿Qué decir de GTA IV que no se haya dicho ya? Es evidente que no es el mejor GTA de la historia, pero sigue siendo un muy buen juego de pies a cabeza, lleno de acción, libertad y todo 'ése tipo de cosas políticamente incorrectas' que caracterizan a un GTA.

Si tienes bastante tiempo libre, el rendimiento que le sacarás a GTA IV será mayor que el de Batman AA, por que es más extenso y ofrece más posibilidades. Sin embargo, la intensdad de Batman AA, la cantidad de enemigos reconocibles (Jóker, Hiedra Venenosa, El Cocodrilo, Dos Caras, Raz Al Ghul...), y sus extras (resolver enigmas, recoger coleccionables, salas de desafío) pueden plantar cara a GTA IV en cuanto a diversión immediata.

Si tienes pasta para los dos, píllate los dos; son dos juegos excelentes y es difícil descartar uno en favor de otro.

Si sólo tienes pasta para uno, tú decides.
goldenaxeband escribió:Gamestatíon es propietaria de mi alma

Miles de compradores por Internet venden su alma por no leer laletra pequeña

Madrid.- Podría ser una de las mejores campañas de publicidad de la historia. La tienda de videojuegos 'GameStation' ha revelado que posee las almas de unos 7.500 clientes gracias a una cláusula legal que incluyó en los términos y condiciones de compra de su tienda 'online'. Y ahora puede exigirlas.La compañía británica introdujo esta letra pequeña el 1 de abril, cláusula por la que se reservaba el derecho aexigir el "alma inmortal" de sus clientescuando quisiera, según publica la 'Fox'."Al enviar una orden de compra por la web el primer día del cuarto mes del año 2010, Anno Domini, estás de acuerdo en concedernos la opción no transferible de reclamar, por ahora y para siempre, tu alma inmortal. Si deseamos ejercer esta opción, permitirás rendir tu alma inmortal y cualquier reclamación que puedas tener sobre ella en un plazo de cinco días laborales tras recibir la notificación escrita de Gamestation o uno de sus secuaces debidamente autorizados", reza la letra pequeña."Nos reservamos el derecho de hacer esta notificación en flamígeras cartasde seis pies (1,8 metros) de alto, y podemos no aceptar ninguna responsabilidad por la pérdida o daño causados por tal acto. Si tú a) no crees tener alma inmortal, b) habérsela ya dado a otro, o c) no quieres concedernos tal licencia, pinche por favor en el enlace inferior para anular esta cláusula y proceder con la transacción", añade.La 'broma' tuvo lugar el April Fool's Day, día de los inocentes británico, pero confirmó una realidad: nadie lee la letra pequeña.

http://www.elmundo.es/mundodinero/2010/ ... 84338.html

Pensé que te habías enamorado de la web! [+risas] [+risas] [+risas]

De todas maneras, ahí precisamente lo que dice es que NO posee tu alma. La broma es graciosa y no, nadie se lee la letra pequeña, igual que los manuales...
calita escribió:

Los 2. Por 20 euros te los traes de importación de zavvi ambos.

Joder, por ese precio no lo dudes!!!!!
Oye he visto hoy un pack en el corte ingles que contenía 3 juegos de coches : GRID, DIRT2, FUEL costaba el pack 29.95 €
¿Que tal os parecen de precio?Estoy dudando en si comprarmelos por que 1 de ellos sobre todo me interesa mucho (el GRID)
Ayudadme cuanto antes con esta dudilla plz!
1 saludo
xigorz escribió:Oye he visto hoy un pack en el corte ingles que contenía 3 juegos de coches : GRID, DIRT2, FUEL costaba el pack 29.95 €
¿Que tal os parecen de precio?Estoy dudando en si comprarmelos por que 1 de ellos sobre todo me interesa mucho (el GRID)
1 saludo

Hombre, el precio está muy bien, el Grid y el Fuel no los conozco mucho, pero el Dirt2 me parece un buen juego, asi que si a ti te interesa el Grid ya tienes dos de tres [carcajad]
Es una caja con los tres juegos o son los tres juegos cada uno en una caja?? si es lo segundo está aun mejor, si no te gusta alguno igual lo puedes vender.
Pues por lo que vi, eran los 3 juegos en una caja, :(
ya es una putada, no solo por el tema de la venta , ya porque ami los juegos por muy malos que sean no me gusta venderlos, es mas por el tema de tener a los 3 en su cajita , con la colección y tal... :p
xigorz escribió:Oye he visto hoy un pack en el corte ingles que contenía 3 juegos de coches : GRID, DIRT2, FUEL costaba el pack 29.95 €
1 saludo

Sólo he encontrado esto, y es para pc:

http://www.elcorteingles.es/tienda/videojuegos/browse/productDetailCultural.jsp?productId=A602319&categoryId=999.171&navAction=jump&navCount=0&brandId=
ostia ahora q lo dices lo mismo era para PC.............
vamos seguro XD [+risas]
Ya me parecian muuuuuy baratos,sobre todo el Dirt que no esta ni en platinum aun, vaya chof xDD
Alfon, ahora tu alma me pertenece [360º]

PD: Mensaje borrado, no lo vaya a ver alguien y pensar que es flood.
alfon1995 escribió:Si sirviera para algo mandarselo al "jefe" pues mira, pero es que la utilidad final de mandárselo a él, sería la misma de la de coger el juego y partirlo por la mitad, LA MISMA. Y un mandado, joder, en el blog somos 4...

Tio, no sabes la suerte que tienes de que te manden juegos promos para hacer las reviews, si sois cuatro como si sois 2, pero no seas tonto y no pierdas la oportunidad, si te dice que se lo mandes, le pones un lazito y se lo mandas, y a seguir disfrutando de las promos, que los juegos estan caros [+risas]
Jur...

El hilo es para hablar sobre lo que querais sobre PS3, no sobre temas ajenos a la consola/juegos PS3 y relacionados con asuntos ajenos incluso al foro.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El hilo es para hablar sobre lo que querais sobre PS3, no sobre temas ajenos a la consola/juegos PS3 y relacionados con asuntos ajenos incluso al foro.

Un saludo.

El tema principal de lo que digo es de juegos de PS3, el Just Cause 2 y el episodes... así que creo que va bien aquí.
Jur...

El tema principal de lo que digo es de juegos de PS3, el Just Cause 2 y el episodes... así que creo que va bien aquí.

Pues va a ser que no: el tema principal son tus problemas personales con la gente de tu blog, lo que está fuera incluso del foro PS3.

Si tienes problemas con la gente de tu blog o los quieres seguir insultando, en este hilo y en el foro no (es un tema personal tuyo, ajeno al foro y la temática del hilo).

Un saludo.
tony stonem está baneado por "Troll"
Ferdopa escribió:....

Pues en el hilo de multi,esa regla se la saltan a la torera.A veces hablan de futbol,de pelis,o de cualquier cosa sin ser necesariamente nada multiplataforma.

Y volviendo al tema,alguien ha jugado al Abes Oddyssey de la store??
Llega un momento que se queda colgado.
Llegue a una zona que aparece un mudokon y te activa una plataforma.Me mataron,apareci en el lugar donde un rato antes estaba el mudokon que activo la plataforma,y ya no estaba ni mudokon,ni plataforma,ni na de na.
Respondiendo al tema que he estado debatiendo con Alfon1995 en el hilo de recomendaciones.

En lo único que se parecen es en la subida de niveles, LO ÚNICO, compara cualquier FF con Fallout 3 y dime aparte de eso, en que se parecen?

Yo sigo manteniendo que un RPG y un JRPG son prácticamente lo mismo solo que con alguna que otra modificación o excepción, que por lo general suele ser:

JRPGs

Hechos en Oriente
No hay que tomar decisiones, o muy pocas que no afectan al desarrollo de forma significante
Casi exclusivamente combates por turnos y aleatorios
Un argumento y unos personajes muchísimo más cuidados y trabajados

Por lo demás es lo mismo. Es decir, tienen sus variantes pero la base y el concepto son idénticos.
Ferran8R escribió:Respondiendo al tema que he estado debatiendo con Alfon1995 en el hilo de recomendaciones.

En lo único que se parecen es en la subida de niveles, LO ÚNICO, compara cualquier FF con Fallout 3 y dime aparte de eso, en que se parecen?

Yo sigo manteniendo que un RPG y un JRPG son prácticamente lo mismo solo que con alguna que otra modificación o excepción, que por lo general suele ser:

JRPGs

Hechos en Oriente
No hay que tomar decisiones, o muy pocas que no afectan al desarrollo de forma significante
Casi exclusivamente combates por turnos y aleatorios
Un argumento y unos personajes muchísimo más cuidados y trabajados

Por lo demás es lo mismo. Es decir, tienen sus variantes pero la base y el concepto son idénticos.

Y yo te digo que cuando jugué a los FF les cogí un asco a los RPG que no quería ni verlos, y cuando jugué a Fallout me aficioné al género y se convirtió en mi favorito... No creo que tengan nada que ver, la historia se narra mediante cinemáticas, menos libertad de movimiento, no intervienes en nada, y los argumentos de los FF tampoco me gustan.
4722 respuestas