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dualkev escribió:Doy mi opinión acerca de los RPG que igual que Alfon nunca me llamaron la atención; recuerdo que siempre intente por lo menos pasar un ff pero no pude se me hacia muy aburrido y lento. Por otro lado tambien intente jugar el Fallout 3 y no dure más de un par de horas , me di cuenta que no era mi tipo de juego aunque se veia venir un buen argumento por los dialogos bien elaborados de cualquiere personaje. Pense que no llegaria a engancharme ningun rpg esta generación hasta que un colega me prestó el ff XIII , ya que no tenia nada que jugar acepte y para mi sorpresa el juego era más dinámico que otros ff que hubiera probado, ese punto fue lo primero que me engancho ; otro punto a favor fue el sistema de upgrade de las habilidades ; y por ultimo el argumento aunque no tan bien elaborado llega a enganchar lo suyo. Parece que este ff será el primero que me pase ya que hasta devolvi el juego a mi colega y me pille uno propio.
jondal escribió:
Sin embargo con el Borderlands tuve más suerte, gracias a su estética tan original, que me llevó en volandas a jugarlo una y otra vez hasta conseguir el platino, estoy encantado con el juego a pesar de ser un FPS y sé que en algún momento volveré a sacar a pasear a mi mascota Bloodwing
neon_knight17 escribió:jondal escribió:
Sin embargo con el Borderlands tuve más suerte, gracias a su estética tan original, que me llevó en volandas a jugarlo una y otra vez hasta conseguir el platino, estoy encantado con el juego a pesar de ser un FPS y sé que en algún momento volveré a sacar a pasear a mi mascota Bloodwing
Es que Borderlands no me gusta tacharlo de FPS al uso, tiene demasiados componentes de rol como para poder compararlo con un CoD o con el Killzone, lo mismo que le pasa a Fallout 3 vamos.
gotha escribió:Es que no sabía donde preguntar esto. A ver si alguien me ayuda DD
Hay algun MMORPG para PS3 ???
Gracias.
gobetto escribió:Yo estoy ahora descargando la actualización y va bastante lento .
REJE escribió:Esta mañana me bajé la demo del Lost Planet 2 (la del multijugador) para probarlo. Empezé matando a unos cuantos y a deambular por ahí hasta que en lo alto de un edificio me encontré con un Mecha y me subí a él. Me asaltaron un par de jugadores y los maté y me quedé ahí matando a los que venían. Total que al final uno de ellos logra destruirme el mecha y sigo mi incursión a pie hasta que termina la partida y gano.
Y va y recibo un mensaje de un americano poniéndome "chicken" le contesté "en la guerra todo vale, tu no me tienes que decir como tengo que jugar". Haber no hice trampas, no utilicé ningún bug, no había reglas que dijesen que no podía estar todo el rato con el Mecha. No jugué para ganar sino para divertirme y me divertí ¿y saltó uno diciendo eso porque se picó por haber perdido? No lo entiendo
Cada uno juega a su forma también podría pensar que el chicken es él porque no se atrevía a subir a la azotea...en fin.
Por cierto lo de la actualización para los Trofeos. no veo ninguna mejora ¿hay alguna?
xigorz escribió:Gente he reservado en GAME el GOW COLLECTION que sale este jueves.
Viene en castellano no? o por lo menos con subtitulos?
forekandebisi escribió:xigorz escribió:Gente he reservado en GAME el GOW COLLECTION que sale este jueves.
Viene en castellano no? o por lo menos con subtitulos?
Que te ha costado? La verdad es que no se lo del idioma pero supongo que vendra doblado tambien al castellano, no?
forekandebisi escribió:xigorz escribió:Gente he reservado en GAME el GOW COLLECTION que sale este jueves.
Viene en castellano no? o por lo menos con subtitulos?
Que te ha costado? La verdad es que no se lo del idioma pero supongo que vendra doblado tambien al castellano, no?
peko_sonic escribió:forekandebisi escribió:xigorz escribió:Gente he reservado en GAME el GOW COLLECTION que sale este jueves.
Viene en castellano no? o por lo menos con subtitulos?
Que te ha costado? La verdad es que no se lo del idioma pero supongo que vendra doblado tambien al castellano, no?
costara 45 euros
peko_sonic escribió:Meeeec error, la trilogia en españa costara 90 euros, no 80
jordi46 escribió:peko_sonic escribió:Meeeec error, la trilogia en españa costara 90 euros, no 80
en la web de game y en la de fnac vale 80, si no me equivoco creo recordar por haber leido que trabajas en game, imagino que por eso lo diras, porque es el precio de tienda fisica, pero de todas formas se dan x puntos por la compra no?
Yo lo pille en pccity por 72, eso si que es para no pensarlo.
jamendoza escribió:Que pasó? Hace una semana que no me meto casi en el foro
peko_sonic escribió:Meeeec error, la trilogia en españa costara 90 euros, no 80
Zack_VII escribió:Pues bueno, me uno a este subforo(de los pocos que me quedaba jajaja), con mi reciente compra de PS3 120GB con Bayonetta, AVP y VT09.....pero como ya los tengo en 360 , los vendí nada mas comprarla, y eso, mas un descuento de 10€ en puntos, se me quedó en 240 la consola, y aproveché y me pillé de 2a mano:
- MGS4.
- Uncharted 2
- Heavy Rain.
Y bueno, por eso de dar variedad he cojido de importacion tambien:
- GOW 3 (ingles si, pero con los subtitulos en ingles me sobra para entenderlo).
- Heavenly Sword (me gustó la demo la verdad).
Y bueno, me van a prestar Uncharted 1(por eso no lo compré), y el resistance a ver que tal.
vamos que creo según el topPS3 que entro por todo lo alto
Zack_VII escribió:Pues bueno, me uno a este subforo(de los pocos que me quedaba jajaja), con mi reciente compra de PS3 120GB con Bayonetta, AVP y VT09.....pero como ya los tengo en 360 , los vendí nada mas comprarla, y eso, mas un descuento de 10€ en puntos, se me quedó en 240 la consola, y aproveché y me pillé de 2a mano:
- MGS4.
- Uncharted 2
- Heavy Rain.
Y bueno, por eso de dar variedad he cojido de importacion tambien:
- GOW 3 (ingles si, pero con los subtitulos en ingles me sobra para entenderlo).
- Heavenly Sword (me gustó la demo la verdad).
Y bueno, me van a prestar Uncharted 1(por eso no lo compré), y el resistance a ver que tal.
vamos que creo según el topPS3 que entro por todo lo alto
Ferran8R escribió:Bienvenido Zack_VII ;)
Pues sí, entras por todo lo alto con unos juegos increíbles. Conociendo tus gustos vete mirando cositas de Demon's Souls a ver que te parece, que en USA salió hace un año y en Junio lo sacaran en España. Es de los mejores Action RPG que he probado y aunque no tiene mucha historia su jugabilidad lo hace bestial.
En shooters más que Resisitance yo me iria a por Killzone 2.
Y como consejo, juega antes a Uncharted 1 que al 2. La historia apenas tiene nada que ver, pero así te familiarizaras con los personajes, el modo de juego, y entenderás algunas bromas y situaciones de la segunda parte que si no, no entenderías.
Un saludo
cloud_cato escribió:Bienvenido al lado oscuro Zack_VII [+risas]
bunkero escribió:ahora enserio, alguien me puede decir si la ps1 tiene 32 megas y la play 2 128 la play 3 tiene ............. es que no lo se 500 y pico o es un conjunto de otras cosas no se si me explico jejejee
bunkero escribió:como dice el titulo de este post "Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)" que os parece si la ps3 se pudiera tansformar en robots ( no me podeis decir nada porque estoy hablando de la ps3 no? )
En robots no se yo, pero ¿q te parece en pibitas? (Lo pongo en Spoiler porq estoy repitiendo la broma y al resto no le hará tanta gracia como a mí )[/quote]Hibiki-naruto escribió:Kurei escribió:A destacar:
Sega colaborará en la distribución del juego.
Los personajes son "Consolas" ->WTF...
Saldrán personajes del universo Sega.
Habrá guiños a empresas como Capcom, Gust o NI.
Las consolas se transformarán en "tias buenas" xDD
me da que las 2 chicas de negro son PS3 y PSP/PS2, la de verde es Xbox/Xbox360 y la de blanco es Wii/DS
Scans de los Personajes, bueno de las Consolas protagonistas que se transforman en chicas
juanlolo escribió:ainss pues sip, yo llevo 3 o 4 dias sin tocar la ps3 tb por el mismo motivo!
hay que bailar, beber, comer las 'warradas' que te ponen en las casetas y socializarse algo mas alla de lo que puedes decir con un pinganillo al oido mientras juegas una dominacion en MAG...
esta tarde (que esta muy buena) lo mismo me llego a la fnac y me traigo las expansiones del gta, que hay ganas de variar un poco!!
por cierto: un amigo me ha recomendado el "Scene It" es un juego tipo trivial pero solo del mundillo del cine y derivados.
alguien lo tiene? esqe no se si mereceria la pena... he buscado info y hay muy poca sobre este juego. solo se que se puede jugar con los buzzers
a2!
God of War, cuantos recuerdos vienen a mi memoria al pensar en esta saga nacida en 2005 para Playstation 2. Esta primera entrega se hizo famosa gracias a su genial ambientación, mezcla de géneros, brutalidad y bestialidad y un gran argumento aparte de contar con uno de los personajes más carismáticos de la negrita, en su conjunto lograba una aventura inmensa e inolvidable y pese a que no era precisamente original en su planteamiento, si era muy particular en su terminación con esa ambientación basada en la mitología griega y su particular visión sobre ésta.
Un par de años después pudimos ver God of War II, que si bien parecía imposible que superara a su anterior entrega sin contar, además, con David Jaffe, lo hicieron y vaya si lo hicieron, cogieron la fórmula del primer God of War y al contrario de lo que pudiera parecer, no mejoraron los combos ni los ataques ni la bestialidad en conjunto de la primera obra, si no que cogieron esos elementos y añadieron mucha más variedad al conjunto, plataformas, puzzles todo mezclado, no existía una barrera entre todos estos géneros que pudiera parecer que jugáramos a juegos distintos, no, todo estaba mezclado con tal maestría que terminaba siendo una genial aventura que no cojeaba por ningún lado donde no sobraba nada, donde nunca se notaba un ápice de repetitividad en su desarrollo y finalmente terminó siendo uno de los mejores juegos de PlayStation 2 y una de las mejores aventuras en general de la historia de los videojuegos, a pesar de que haya gente que se empeñe en tachar esta saga de Beat’m up.
Ahora llega su tercera entrega tres años después de acabar ansiosos la segunda entrega con un final claramente abierto. Pero… ¿sorprende tanto como los anteriores? ¿Les iguala o les supera? ¿Consigue esa gran mezcla de géneros como los anteriores? Responderé a esas preguntas en el análisis.
Justo donde acaba God of War II, empieza esta tercera epopeya metiéndonos directamente en el lío en una de las batallas más impresionantes contra un enemigo final vistas nunca (y para que nos vamos a engañar, de las mejores en el juego también) espectacularidad por cada paso y mucha bestialidad.
En este primer contacto no podemos más que deslumbrarnos por su despampanante apartado técnico. Un modelado de Kratos elaborado a base de martillo y cincel, que en ocasiones contrasta con el modelado de los demás personajes, que no están a la altura de éste, gigantescos escenarios, gigantescos enemigos, unido a una orgía de visceras y litros de sangre. También contamos con una iluminación magnífica y unas texturas que no harán más que dejarte con la boca abierta. Técnicamente es, quizás, el mejor título aparecido nunca en consolas y sin duda el más espectacular.
Y es que el juego se podría resumir en eso, espectacularidad. Cuanta más sangre, brutalidad y bestialidad haya mejor.
Los enfrentamientos contra enemigos finales, ya sean dioses o criaturas mitológicas son sin duda los más elaborados de toda la saga, los más épicos, visualmente atractivos y alucinantes en sí que jamás hayas visto en juego alguno. Los enfrentamientos más destacados son contra los dioses y titanes, os quedaréis con la boca abierta en más de una ocasión, las batallas están elaboradas con maestría y el desarrollo de éstas es jugable y visualmente alucinante, remates finales incluidos en los que podréis deleitaros con escenas totalmente sangrientas que no se cortan en absoluto.
Los enfrentamientos contra enemigos “de a pie”son los más bestiales y divertidos de toda la saga y disfrutaremos como enanos reventando enemigos por todos lados, hay muchos más enemigos en pantalla, con una fluidez deliciosa y un sistema de combate más alucinante que nunca en el aspecto visual, pero carente de profundidad en comparación con títulos como Devil May Cry o Bayonetta, en sustitución de ello se apoya en un sistema mucho más asequible pero que gana en espectacularidad y brutalidad y hace los combates tremendamente adictivos y deleitosos, con una fluidez entre combos magnífica (incluso cuando hay hasta 50 enemigos en pantalla) pudiendo cambiar de arma en cualquier momento incluso en mitad de un combo, de entre las cuatro armas que conseguiremos a lo largo del desarrollo, que nos proporcionan nuevas habilidades y distintas magias, aunque en general tres de las armas resultan muy parecidas. Podremos coger a los enemigos y reventarlos a base de puñetazos o arrancarlos de cuajo, o usarlos de escudo “humano” para reventar a unos cuantos enemigos más por el camino. Simplemente impresionante.
La banda sonora que acompaña a las situaciones impresionantes y combates, es la misma básicamente que en los anteriores pero sigue siendo genial, por supuesto, añadiendo epicidad a los combates y a las situaciones sorprendentes de forma sublime.
Lamentablemente, esta gran mejora en lo que es la epicidad y brutalidad de los combates y situaciones espectaculares, se ve afectada en su desarrollo, mucho menos variado que en entregas anteriores y que contrasta en demasía con su anterior título God of War II, que combinaba de forma inmejorable todos esos aspectos que hacen grande a una aventura, combates, puzzles plataformas y un viaje épico e inigualable.
Esta tercera entrega no se sitúa a la altura directamente de su anterior en esos componentes aventureros centrándose mucho más en lo que es la espectaculariad y brutalidad instantánea, y en el gozo del derrotar enemigos con más estilo posible, al igual que en unos enfrentamientos contra enemigos finales increíbles. Sin embargo se queda por el camino ese componente aventurero del que hablaba, la mezcla existe, pero desequilibrada y dando la sensación de ser muy forzada metiendo algunas situaciones de puzzles y plataformas de forma menos fluida que en su anterior entrega dando más sensación de estar haciendo una cosa distinta a la norma general que rige el juego, y son sin duda los combates.
El desarrollo es algo irregular y si bien cuenta con situaciones espectaculares, son en esos momentos puntuales y no como conjunto como en God of War II en el que la situación espectacular era el juego en sí y su desarrollo unido a escenas que se quedaban grabadas en la retina, claro está, pero con unos ganchos entre estas situaciones mucho más logrado que el que vemos aquí. Y es que mientras caminábamos hacia nuestro destino, el juego contaba con multitud de puzzles, de plataformas aquí y allá de enemigos distintos a los que eliminar, escenarios fabulosos, y un viaje en sí épico e impresionante lleno de grandes y momentos y un genial desarrollo. Eso aquí no existe, y si bien el desarrollo engancha de lo lindo gracias a los distintos objetos y armas, aparte de los divertidísimos combates, no nos ofrece un desarrollo tan variado y rico en situaciones y variedad.
El conjunto del desarrollo en sí son combates a los que se le añaden de vez en cuando algunos puzzles y plataformas, catalogar como Beat’m up a este título no sería del todo un error, aunque tampoco estaría bien del todo, ya que pese a ser mucho más Beat’m up que los anteriores, en el fondo sigue siendo una aventura, pero mucho menos satisfactoria como aventura y más satisfactoria como Hack’n Slash, ciertamente.
Los puzzles que nos encontramos como he dicho anteriormente en ocasiones se ven forzados restando fluidez al desarrollo, esto se nota más un poco más avanzado en el título, ya que en su primera mitad puede dar la sensación de que logrará una buena mezcla como en el dos, pero poco a poco el desarrollo se va estancando y los puzzles se hacen notar en pocos momentos y de forma forzada. No son muy abundantes ni suponen un reto que nos haga pararnos a pensar demasiado. Tampoco es que supongan desafíos demasiado originales, en la mayoría de ocasiones copiando elementos de otros juegos (en algunos momentos más como guiño que otra cosa) y tampoco están bien implementados como desarrollo y argumento de la trama como si ocurría en los anteriores. En el primero existían una serie de desafíos, tanto físicos como mentales (o ambos) para poder conseguir la caja de Pandora, en el segundo estaban para llegar a las hermanas del destino, desarrollados de forma inteligente y muy adecuados al escenario y a la situación en sí, en definitiva, se veían totalmente justificados. Aquí se notan más gratuitos y no están tan bien implementados en la trama ni en los momentos en los que nos situáramos.
Las plataformas también son reducidas de forma drástica. Ya no solo son poco abundantes, si no que tampoco se mezclan con la acción como entregas anteriores ni suponen ningún desafío. (recordemos el Hades del primer God of War, un auténtico desafío plataformero) Las pocas con las que nos encontramos son para contribuir al espectáculo visual del juego (que es la parte clave del título) más que como parte de la jugabilidad resultando en ocasiones bastante automáticas por otra parte.
Un aspecto muy importante, y que puede parecer insignificante para algunos, es el escenario, la parte artística de éste, el diseño de niveles, la forma de enlazarlos, esos detalles que pueden parecer un extra por así decirlo a la hora de valorar un juego, aquí son vitales. El desarrollo poco variado es algo que se perdonaría si el escenario estuviera a la altura de los anteriores. Artísticamente se muestra decente en la mayoría de los casos, algo negativo siendo de esta saga, que siempre era excelente en este aspecto. Si bien algunos escenarios cumplen su cometido, otros sorprenden por su impresionante simpleza y vacío, resultando escenarios aburridos que por muy buena que fuera la jugabilidad en éstos, no estarías a gusto por la simpleza de los escenarios.
Se echan de menos más ciudades, más variedad y más escenarios exteriores en sí, ya que los interiores acaban cansando, al igual que una mayor inmensidad que nos hiciera realmente sentirnos pequeños ante un gran universo (el olimpo no creo que sea pequeño precisamente). Y por si no fuera poco, en la recta final repetimos muchos escenarios, y da la continua sensación de ida y vuelta, voy allí, vuelvo, ahora voy a otro lado vuelvo de nuevo…
Y ya el problema no es solo de la calidad artística de estos, si no de cómo están enlazados y los viajes que tenemos que realizar para llegar a ellos. En algunas ocasiones utilizamos portales que no vienen a cuento apareciendo en la otra punta del Olimpo, otras veces llegamos allí casi de casualidad en situaciones como que se caiga el suelo (aunque hay otros realmente emocionantes, como cuando volamos con las alas de Ícaro, aunque artísticamente resulten un tanto insulsos), que restan, y mucho, la epicidad en el viaje. No ocurre como en el primer juego en el que recorremos el templo de Pandora para llegar a la caja donde realmente nos cuesta trabajo conseguir nuestro objetivo y llegar hasta ese lugar representándose esos esfuerzos en un épico, o como en el segundo donde pasamos por una gran variedad de lugares para conseguir llegar a las hermanas del destino, donde ocurre lo mismo, una épica aventura en pos de lograr llegar a nuestro objetivo.
Aquí todo esto se reduce totalmente, y nos ofrecen las mayores facilidades para llegar a nuestro objetivo, para luego centrarnos en las situaciones que se ofrecen como más importantes, aquí se desprecia totalmente el viaje y es otro de esos aspectos que restan el componente aventurero al juego, y quizás el más importante de todos.
Todos estos detalles hacen que la relación personaje-escenario disminuya estrepitosamente y no nos sintamos tan dentro de este mundo de la mitología griega como sí ocurría con mucha más soltura en los anteriores, en los que el escenario formaba una parte esencial del título, cosa lógica cuando un juego intenta recrear una época, y al final da sensación de ser una sucesión de salas con escenarios decorativos con poca cohesión entre ellas. En resumidas cuentas, se le resta epicidad y ambientación a la aventura para añadírsela al espectáculo, el que prefieras uno de los dos aspectos ya es cuestión de gustos, pero en mi opinión una gran aventura siempre va a ser mejor que toda la pirotecnia y efectismo del mundo, pero no hay duda de que esto segundo se logra con creces.
Al ser el final de una trilogía esperaba un gran empeño en el argumento del juego, y hay que decir que si bien se ve un argumento con intenciones de ser algo grande (en contraposición del anterior en el que la historia era algo bastante más secundario) cojea en bastantes aspectos que hace que la historia no sea todo lo buena que debería haber sido. Tiene algunos buenos momentos y unos personajes interesantes (aunque para que nos vamos a engañar, el mérito no es suyo si no de la mitología griega escrita hace ya miles de años ) pero que tiene puntos flacos. Los diálogos no están todo lo elaborado que podrían estarlos haciendo las conversaciones algo insípidas y mal expresadas en numerosas ocasiones.
En los diálogos, por supuesto, influye el doblaje. El español, ¿para qué engañarnos? es malo, sobreactuación absurda de algunos personajes, mala entonación, actores mal escogidos que no pegan con los personajes etcétera, lo mejor será pasar al inglés, que si bien no es en absoluto ninguna maravilla, cumple mejor con su cometido, las voces están mejor escogidas, las actuaciones resultan algo mejores, [pero en absoluto de Óscar, aunque hay alguna aparición estelar como la de Malcolm McDowell (La Naranja Mecánica) añadiendo su voz a un personaje secundario], y en definitiva resulta más satisfactorio.
El guión en sí es extenso y trabajado en algunos puntos, e incluso encontraremos algunos escritos de personajes que estuvieron en ese lugar en otro momento y levanta el mínimo interés como para continuar, pero escoge pocos elementos de propia cosecha narrando principalmente algunos elementos que o bien ya sabíamos de otros God of War o bien están directamente copiados de la mitología griega y trasladados al juego, algo que sería perfectamente aceptable, pero no está llevado con la misma brillantez que en el primero (el único que de verdad tiene personalidad y encanto en su historia, pese a que me encante el segundo) Los pocos elementos “de propia cosecha” por así decirlo residen en la recta final y en algunas modificaciones de esta mitología y algún que otro momento particular en el curso de la historia, pero resultan fallidos, dando a un último cuarto de historia tremendamente visto y cursi, y a la moraleja de turno, que podría haber sido algo más trascendente con facilidad, ya que tenía ingredientes para ello.
Tiene buenas ideas pero que se ven destruidas por una mala narración con prisas que hacen que no disfrutes la historia mientras la estás viviendo y que posiblemente tras dejar el juego la recuerdes y pienses… “Podría haber sido mucho mejor” Se sitúa lejos del argumento del genial primero, llevado con mucha más brillantez y una mucho mejor narrativa, pero supera al segundo en este aspecto, por la principal razón de su escasa historia y mala narración de éste, que aunque éste conserva una narración mala igualmente (incluso peor) tiene una línea argumental con más profundidad, y algunos buenos momentos que llevados con más maestría podrían haber llegado a emocionar.
Concluyendo. God of War es un juego que se sitúa por debajo de la segunda entrega en su aspecto esencial, la variedad en la jugabilidad y el desarrollo regular, y por debajo de la primera en encanto y personalidad, acabando siendo un juego más insustancial tanto en la variedad jugable como en la profundad argumental. Sin embargo, si no tomamos en cuenta sus entregas anteriores que se sitúan en el olimpo de los videojuegos (nunca mejor dicho) tenemos a un gran juego, tremendamente adictivo y divertido en todo momento, muy muy espectacular y brutal, con uno de los mejores apartados técnicos nunca vistos en consola, con situaciones que se te quedarán grabadas en la retina.
Un juego muy recomendable en definitiva que sabe enganchar a base de tortazos y mucha, muchísima bestialidad característica de Kratos, y situaciones inolvidables.
Es posible que no sea tan atemporal como los anteriores y que dentro de unos años, cuando el hardware haya mejorado sustancialmente, lo probemos y no nos cause las mismas sensaciones que si podemos sentir actualmente con el resto de la saga, pero no cabe duda de que resulta un producto satisfactorio y divertido al que no hay que buscarle profundidad, sino simplemente disfrutar el tiempo que estemos jugando y aseguro que no es difícil hacerlo.
Ferran8R escribió:No es por nada, porque a mi personalmente no me molesta y me parece un muy buen analisis, pero, ¿por que pones aquí el review? Es decir, habiendo ya un hilo oficial dedicado a a poner resúmenes...
alfon1995 escribió:Ferran8R escribió:No es por nada, porque a mi personalmente no me molesta y me parece un muy buen analisis, pero, ¿por que pones aquí el review? Es decir, habiendo ya un hilo oficial dedicado a a poner resúmenes...
calita dijo que las reviews que íbamos poniendo allí, las pusiéramos también aquí para poder comentarlas.
fR1k0 escribió:¿Ya sale la Trilogy? ¿Tan empanado estoy?
alfon1995 escribió:Ferran8R escribió:No es por nada, porque a mi personalmente no me molesta y me parece un muy buen analisis, pero, ¿por que pones aquí el review? Es decir, habiendo ya un hilo oficial dedicado a a poner resúmenes...
calita dijo que las reviews que íbamos poniendo allí, las pusiéramos también aquí para poder comentarlas.
Zack_VII escribió:A mi me llega el 3 de UK el meircoles o jueves seguramente, y el collection estoy mirando a ver donde pillarlo.
Por cierto, a que precio andan el Uncharted 1 y killzone 2 platinium actualmente? Para ver si los precios de UK son competentes o no merece la pena... .