Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

baronrojo2 escribió:
maxif escribió:ya nadie habla de mgs4 yo no tengo ps3 peor me gusta seguir los hilos y sus opiniones me parecio un juegazo lo poco que pude verlo y ya nadie se acuerda de el... que lastima.

no me gusto que sea por capitulos. eso es algo que me pego duro .

O.o si seguimos hablando! Y no podemos olvidar ese juego, buff [amor]

Mejor que no sigamos hablando [+risas]
alfon1995 escribió:
baronrojo2 escribió:
maxif escribió:ya nadie habla de mgs4 yo no tengo ps3 peor me gusta seguir los hilos y sus opiniones me parecio un juegazo lo poco que pude verlo y ya nadie se acuerda de el... que lastima.

Mejor que no sigamos hablando [+risas]

Ya se que no te gusta ¬¬ Imagen
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:
jcesar escribió:Pues yo juraría que en Madrid si han abierto el primero de cada mes

nose como ira el tema, igual dependiendo la zona se abren determinados findes de semana u otros pero es algo que desconozco solo puedo opinar de mi caso personal

baronrojo- es que si no cobrase a las 10 de la mañana iba a abrir el game quien yo te diga xD

xDDD que tal ha ido?

me he mirado a medio dia y la caja saltaba los 3000 euros... el pobre peko_sonic comiendo a las 4 y media.... que te parece?
3000€? No esta mal tio XD

Yo a veces ni he comido ¬¬'

Me parece bien xD a mi me gustaria estar 1 dia trabajando en un Game, para encontrarme a gente pidiendome juegos que no existen xD
baronrojo2 escribió:3000€? No esta mal tio XD

Me parece bien xD a mi me gustaria estar 1 dia trabajando en un Game, para encontrarme a gente pidiendome juegos que no existen xD

Tu veras, o traidores que se pasan al rival como Mario en la PSP [qmparto]
Hola a todos,

este finde empecé el Final Fantasy XIII y quería preguntar un poco que os parecía la nueva entrega. Llevo poco, por el final del capítulo 4 más o menos.

Mi impresión es un poco lo que se decía por aquí de que es demasiado pasillero, pero aún así el juego engancha bastante. Creo que es por el sistema de batallas y la aparición de enemigos más o menos controlada. Después de tantos experimentos fallidos (como los del X-2 y XII), creo que han conseguido encontrar una fórmula que combina bastante bien la agilidad de combates con la estrategia. El hecho de que te centres en un sólo combatiente y realizar estrategias de grupo con las formaciones es un gran acierto. Los combates van bastante rápido y de vez en cuando te encuentras alguno donde debes ir tirando de estrategias para poder seguir.

Si comparo esta entrega con los de PS2 los ordenaría de mejor a peor como sigue X , XIII, X-2, XII.

buah me han pedido de todo desde el mario en psp o ps3 hasta uno que dijo dame el hitman de ps3 y le digo si no existe y dice mentira que lo he visto en el Corte Ingles xDD, pero sin duda mi favorito fue:

Cliente: Dame el Metal Gear Solid IV para x360

Yo: en x360 no esta, solo en ps3

Cliente: Ah bueno entonces damelo para pc
peko_sonic ¿en qué game trabajas?

Seguro que te conozco.
agraciao escribió:peko_sonic ¿en qué game trabajas?

Seguro que te conozco.

Puede ser pero esos datos solo te los daria si tus medidas fuesen 90-60-90 xD
Y q me decís del saw?? alguien lo tiene ?? esta bien o es un chusquete??? gracias
peko_sonic escribió:
agraciao escribió:peko_sonic ¿en qué game trabajas?

Seguro que te conozco.

Puede ser pero esos datos solo te los daria si tus medidas fuesen 90-60-90 xD

OK xD, lamentablemente mis medidas no se ajustan a esas.
baronrojo2 escribió:

De echo yo estoy jugando a casi todos los AAA de PS3; vease Uncharteds, GOWIII, Heavy rain, K2 etc.....y MGS4 me sigue pareciendo el mejor exclusivo [oki].
Me he comprado el Fifa10, bueno mi hermano. Así que aquí teneis un fifero más [carcajad]
Zack_VII escribió:
baronrojo2 escribió:

De echo yo estoy jugando a casi todos los AAA de PS3; vease Uncharteds, GOWIII, Heavy rain, K2 etc.....y MGS4 me sigue pareciendo el mejor exclusivo [oki].

A ver lo de los capítulos del Metal Gear, eran totalmente necesarios para poder abarcar todo el basto argumento que tiene le juego. Sin ellos, creo que habría empeorado el resultado de la saga.
Tal como está para mi es IMPRESIONANTE.
peko_sonic escribió:

buah me han pedido de todo desde el mario en psp o ps3 hasta uno que dijo dame el hitman de ps3 y le digo si no existe y dice mentira que lo he visto en el Corte Ingles xDD, pero sin duda mi favorito fue:

Cliente: Dame el Metal Gear Solid IV para x360

Yo: en x360 no esta, solo en ps3

Cliente: Ah bueno entonces damelo para pc

Joder, xDDDDDDDDD yo quiero jajaja no te puedes descojonar delante de ellos imagino..pero por dentro...xDD

Jsk77 escribió:

Tu veras, o traidores que se pasan al rival como Mario en la PSP [qmparto]

xDDDDDDDDDDDD

K-82 escribió:Y q me decís del saw?? alguien lo tiene ?? esta bien o es un chusquete??? gracias

A mi me gusto, pero el sistema de combate...bej

Zack_VII escribió:
baronrojo2 escribió:

Opino lo mismo que tu ^^
Hyoriken escribió:¿Alguien por aquí que tenga el pack MGS de Little Big Planet, que me ayude con las pegatinas?

Saludos!

...
Me podriais decir paginas con info sobre juegos, pero que esten en ingles?
Gracias locos!!!
moonmaker escribió:Me podriais decir paginas con info sobre juegos, pero que esten en ingles?
Gracias locos!!!

Con info te refieres a foros? o paginas estilo meristation pero en ingles?....si es lo 2o pues IGN o Gamestop mismo.

Por cierto,he leido por multi algo de un canal, vidzone o algo asi de ps3....y no caigo en la cuenta...que es?
Zack_VII escribió:Por cierto,he leido por multi algo de un canal, vidzone o algo asi de ps3....y no caigo en la cuenta...que es?

Qué tal tio?

Es un programa gratuito que te descargas de la store. Siempre lo tienes el primero en las novedades creo. Y es una aplicación para buscar y reproducir videos musicales por streaming en la TV con la PS3.
La verdad es que todas las semanas lo actualizan y tiene muchísimos. Yo de vez en cuando lo pongo cuando tengo alguna reunión de amigos o algo asi, como hilo musical (y visual), y está curioso.
jamendoza escribió:
Zack_VII escribió:Por cierto,he leido por multi algo de un canal, vidzone o algo asi de ps3....y no caigo en la cuenta...que es?

Qué tal tio?

Es un programa gratuito que te descargas de la store. Siempre lo tienes el primero en las novedades creo. Y es una aplicación para buscar y reproducir videos musicales por streaming en la TV con la PS3.
La verdad es que todas las semanas lo actualizan y tiene muchísimos. Yo de vez en cuando lo pongo cuando tengo alguna reunión de amigos o algo asi, como hilo musical (y visual), y está curioso.

Mmmm vaya, pensé que seria algo como el Inside Xbox de 360, que hay videos sobre reportajes de algun juego, o los lanzamientos semanales en videos y cosas asi....hay algo similar en ps3? algun canal online(sin tener que descargar vamos) sobre los juegos de la misma?
Zack_VII escribió:
jamendoza escribió:

Qué tal tio?

Mmmm vaya, pensé que seria algo como el Inside Xbox de 360, que hay videos sobre reportajes de algun juego, o los lanzamientos semanales en videos y cosas asi....hay algo similar en ps3? algun canal online(sin tener que descargar vamos) sobre los juegos de la misma?

Esta el apartado de novedades en la pestaña del PS Network (creo), ahi van metiendo cosas de juegos recien salidos o que van a salir.
VidZone y Home, dos buenas propuestas que ni he tocado aún Imagen
A mi VidZone se me jodió. No me cargaba los vídeos, lo reinstalé y nada...al final fuera. Total, para el poco uso que le daba, si hace falta tiro de youtube...
Zack_VII escribió:
jamendoza escribió:

Qué tal tio?

Aparte de Qore, un magacine mensual con reviews, previews y muchos otros extras como themes y acceso a betas exclusivas,hay un publireportaje quincenal llamado PULSE de todas las novedades de la Store de unos 5 minutillos de duracion.

Por desgracia por ahora, ambos formatos son unicamente para USA.

Un servicio parecido a Qore esta previsto de aqui a unos meses en Europa.
Ey que pasa,

he visto que han anunciado el fear 3 y me ha picado el gusanillo del 2 al estar muy bien de precio.

Vale la pena? A mí el primero no me gustó mucho, más bien me aburría bastante.
Joselitator escribió:Ey que pasa,

he visto que han anunciado el fear 3 y me ha picado el gusanillo del 2 al estar muy bien de precio.

Por lo que tengo entendido, la conversion del primero a consola no fue demasiado buena, y no, a mi tampoco me gustó y eso que me suelo pasar casi cualquier fps por mediocre que sea XD...el 2 en cambio me pareció de 8,5 largo.....con autenticos momentos de tensión si se juega en condiciones, buenas fases de acción, fases originales manejando mechas en 1a persona con un enfoque peliculero, motor grafico que personalmente me encanta, muy en la linea de condemened 2, buenos efectos de luz....vamos, para mi supero al 1(de consola) en todo, y lo considero un muy buen FPS de "terror".
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:Ey que pasa,

Por lo que tengo entendido, la conversion del primero a consola no fue demasiado buena, y no, a mi tampoco me gustó y eso que me suelo pasar casi cualquier fps por mediocre que sea XD...el 2 en cambio me pareció de 8,5 largo.....con autenticos momentos de tensión si se juega en condiciones, buenas fases de acción, fases originales manejando mechas en 1a persona con un enfoque peliculero, motor grafico que personalmente me encanta, muy en la linea de condemened 2, buenos efectos de luz....vamos, para mi supero al 1(de consola) en todo, y lo considero un muy buen FPS de "terror".

Si está en línea con el condemned me lo pillaré entonces. Para mí son unos juegazos tanto el 1 como el 2, en concreto me gusta más el 1 que lo jugué en navidades al encontrarlo de rebote en una tienda de segunda mano.
Es mas similar al 2, eso si, está todo mas diferenciado, es decir, en condemened, es mas dificil saber cuando viene una fase de terror, y cuando una de accion....en Fear 2 está bastante claro, las fases de accion, son de accion, sin terror alguno, y las de terror, son de sustos, de objetos moviendose, de enemigos en plan desagradable, de espiritus XD.
personalmente la saga F.E.A.R me ha encantado tanto el 1 como el 2 ... y bueno el 2 personalmente que fue el ultimo que jugue disfrute muchisisisismo.. ademas pal españa cuesta creo 29 euros o menos.. vamos imperdonable... es un JUEGAZO con mayusculas...
reynoldor escribió:personalmente la saga F.E.A.R me ha encantado tanto el 1 como el 2 ... y bueno el 2 personalmente que fue el ultimo que jugue disfrute muchisisisismo.. ademas pal españa cuesta creo 29 euros o menos.. vamos imperdonable... es un JUEGAZO con mayusculas...

29? Lo compré yo en game en una oferta que tenian a 12 sino recuerdo mal [qmparto] , aunque supongo que seria de aquellas momentaneas.... pero vamos que si, que a precio reducido es compra obligada.
Zack_VII escribió:
reynoldor escribió:personalmente la saga F.E.A.R me ha encantado tanto el 1 como el 2 ... y bueno el 2 personalmente que fue el ultimo que jugue disfrute muchisisisismo.. ademas pal españa cuesta creo 29 euros o menos.. vamos imperdonable... es un JUEGAZO con mayusculas...

29? Lo compré yo en game en una oferta que tenian a 12 sino recuerdo mal [qmparto] , aunque supongo que seria de aquellas momentaneas.... pero vamos que si, que a precio reducido es compra obligada.

En game está ahora en 20 euros y en uk a unos 12. Como en junio tengo que ir a Londres un finde, aprovecharé para pillarlo allí. No me ahorro un dineral pero como me pillaré alguno más que tengo pendiente aprovechando la visita...
Alguien sabe si en el Pro 2010 para el trofeo de marcar 5 goles de falta solo cuentan los goles en la liga master o tambien cuentan los del online?
peko_sonic escribió:Alguien sabe si en el Pro 2010 para el trofeo de marcar 5 goles de falta solo cuentan los goles en la liga master o tambien cuentan los del online?

Creo que no socio,por lo que he leido sobre los logros de 360,los del onlinen o deben de contar,por cierto en esa pagina hay truquetes para conseguir meter lo goles de falta de manera sencilla si quieres te los envio por privao o en msn ;)
creeis que se anunciara algo sobre metal gear en el e3 para ps3 ( conversion de peace walker, una edición subsistence de metal gear 4, me da igual que usen 2 bluray)

pd: he dicho metal gear no la mierda del rising [+risas] gracias
Alguien que se haya descargado esta semana las dos demos de la Store puede decirme cual merece más la pena?

UFC Undisputed 2010 o Split/Second: Velocity?

Gracias !!!!
VanBuuren escribió:Alguien que se haya descargado esta semana las dos demos de la Store puede decirme cual merece más la pena?

UFC Undisputed 2010 o Split/Second: Velocity?

Gracias !!!!

Ninguna ,bajate la de la tabla de surf.
kain y me levantein escribió:creeis que se anunciara algo sobre metal gear en el e3 para ps3 ( conversion de peace walker, una edición subsistence de metal gear 4, me da igual que usen 2 bluray)

me autocito [rtfm]
kain y me levantein escribió:
kain y me levantein escribió:creeis que se anunciara algo sobre metal gear en el e3 para ps3 ( conversion de peace walker, una edición subsistence de metal gear 4, me da igual que usen 2 bluray)

me autocito [rtfm]

Yo creo que como mucho se anunciará el Rising, pero del MGS4 original nada de nada.

Yo la verdad es que con un anuncio de que le ponen trofeos, me emocionaría muchísimo :O
Martini007 escribió:
peko_sonic escribió:Alguien sabe si en el Pro 2010 para el trofeo de marcar 5 goles de falta solo cuentan los goles en la liga master o tambien cuentan los del online?

Creo que no socio,por lo que he leido sobre los logros de 360,los del onlinen o deben de contar,por cierto en esa pagina hay truquetes para conseguir meter lo goles de falta de manera sencilla si quieres te los envio por privao o en msn ;)

Bueno total en el online solo meti 1 asi que me quedaran meter 2 en la liga master, que vayan rulando esos truquetes xD
Los trofeos yo me los saco pero si lo piensas en el futuro sera una tonteria como un piano no? cuando saquen la PS4 ( O algo similar ) que pasa? tanto para nada no?

Otra cosa , yo me compre la PS3 con 17 años y para no hacerme una subcuenta puse que era del 88 , no me cambian la edad pregutne por correo ( si lo teneis volveria a intentarlo que no me acuerdo cual es ) Por que me gustaria tenerlo "legalmente" por que no se si alguna vez por mentir en eso puedo tener alguna consecuencia , y me joderia perder todos los trofeos y la "historia" de esa cuenta que la tengo desde hace ya 2 o 3 años
Sevilla FC escribió:Los trofeos yo me los saco pero si lo piensas en el futuro sera una tonteria como un piano no? cuando saquen la PS4 ( O algo similar ) que pasa? tanto para nada no?

Una de dos, o cuando compres la ps4 te guardas tu dirección de tu psnid y la tienes "de recuerdo" y para seguir sacandote trofeos o "fusionan" la cuenta psnid de ps3 con la de ps4 y sigues sacandote trofeos con la misma cuenta en ps4.
fR1k0 escribió:
Sevilla FC escribió:Los trofeos yo me los saco pero si lo piensas en el futuro sera una tonteria como un piano no? cuando saquen la PS4 ( O algo similar ) que pasa? tanto para nada no?

Una de dos, o cuando compres la ps4 te guardas tu dirección de tu psnid y la tienes "de recuerdo" y para seguir sacandote trofeos o "fusionan" la cuenta psnid de ps3 con la de ps4 y sigues sacandote trofeos con la misma cuenta en ps4.

Apuesto por esta segunda opcion [sonrisa] seria lo logico..para algo te tienes que registrar via internet y no solo en la consola...
Jolap:
Primero, espero que en el futuro, que tardará en llegar una nueva consola de sony ¿ps4?, no solo la cuenta mantenga los trofeos, sino que admita los juegos de ps3, porque hay que ser sinceros, ¿a quien no lo fastidia que ahora Sony te quiera vender los juegos de ps2 que tienes originales?
Segundo, en dicho futuro, será tipo Onlive? es decir, sin juegos y los compras directamente online?
bat_sakura escribió:Jolap:
Primero, espero que en el futuro, que tardará en llegar una nueva consola de sony ¿ps4?, no solo la cuenta mantenga los trofeos, sino que admita los juegos de ps3, porque hay que ser sinceros, ¿a quien no lo fastidia que ahora Sony te quiera vender los juegos de ps2 que tienes originales?
Segundo, en dicho futuro, será tipo Onlive? es decir, sin juegos y los compras directamente online?

espero que no
Yo tengo la de 60Gb pero sinceramente, si sacasen más juegos de PS2 como el GoW Collection (Kingdom Hearts Collection por favor!) yo me los compraría encantado.

De todas formas, esperemos que la próxima consola de Sony sea retrocompatible con PS3 como mínimo, yo apuesto a que sí, no se si luego la quitarán como han hecho esta generación, pero seguro que las primeras versiones de la consola son retrocompatibles.

Sobre lo de los trofeos, yo creo también que nos servirá el mismo PSNID, simplemente cuando enchufemos la nueva consola nos logueamos igual que en PS3, actualizamos la cuenta o algo así y listo.

Y rezemos para que los juegos sigan vendiéndolos en formato físico, donde esté tu estantería con tus juegos originales bien colocados que se quite un disco duro lleno de juegos descargados. Eso si, los juegos incompletos e inundandonos a DLC ya no nos lo quita nadie, yo ya me hice a la idea hace unos meses que a partir de ahora será así porque la gente sigue comprando mierdas de DLC's por 20€ y siguen picando.

De todas formas, aun nos queda muuuucho tiempo para llegar a la siguiente generación, disfrutemos de PS3 [carcajad]
fR1k0 escribió:Yo tengo la de 60Gb pero sinceramente, si sacasen más juegos de PS2 como el GoW Collection (Kingdom Hearts Collection por favor!) yo me los compraría encantado.

De todas formas, esperemos que la próxima consola de Sony sea retrocompatible con PS3 como mínimo, yo apuesto a que sí, no se si luego la quitarán como han hecho esta generación, pero seguro que las primeras versiones de la consola son retrocompatibles.

Sobre lo de los trofeos, yo creo también que nos servirá el mismo PSNID, simplemente cuando enchufemos la nueva consola nos logueamos igual que en PS3, actualizamos la cuenta o algo así y listo.

Y rezemos para que los juegos sigan vendiéndolos en formato físico, donde esté tu estantería con tus juegos originales bien colocados que se quite un disco duro lleno de juegos descargados. Eso si, los juegos incompletos e inundandonos a DLC ya no nos lo quita nadie, yo ya me hice a la idea hace unos meses que a partir de ahora será así porque la gente sigue comprando mierdas de DLC's por 20€ y siguen picando.

De todas formas, aun nos queda muuuucho tiempo para llegar a la siguiente generación, disfrutemos de PS3 [carcajad]

yo tambien soy de los que prefiere jugar con algo fisico por no hablar de que si no tendria que buscarme otro curro [+risas]
Lo que yo veo es que aunque suene a que siempre decimos lo mismo, el salto generacional de PS3 a PS4 no será tan bestia como de PSx a PS2 o de PS2 a PS3 y sobre todo en lo referente a gráficos, a lo mejor se nota más en el online o en la interacción, por lo que a la hora de crear una nuvea consola van a tener que hacerla compatible con PS3 como sea, ya que habrá muchos juegos que no van a caducar con los años.

Eso pensando muy a largo plazo, 5 o 6 años, ya que creo que eso es lo que por lo menos le queda de vida a PS3 y otros 5 o 6 que voy a necesitar para pasarme toda mi colección.
me parece a mi q la ps4 se la va a comprar rita
K-82 escribió:me parece a mi q la ps4 se la va a comprar rita

vaya no sabia que mi segundo nombre era rita xD
K-82 escribió:me parece a mi q la ps4 se la va a comprar rita

Ajammmm... pues bien por Rita. Yo también me compraré 1.
4722 respuestas