Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Zack_VII escribió:Bueno, la verdad esque tampoco me quitan el sueño las portadas platinium XD, pero vamos, si en game anda a 29.90 y en UK lo estoy viendo como mucho a 19, 16 o 17...no se si merece la pena... .

Considerais mejor la campaña del killzone 2 que la del COD MW2?

NO. [360º]

Para explicarte un poco mi forma de pensar. Yo a una campaña de un juego FPS enfocado al online, no le exijo casi nada, ni duración, ni historia, ni nada, solo momentos épicos, la campaña de MW2 tiene un momento épico que dura 5 horas, vamos, toda la campaña.

Por más que trato de recordar, me he pasado dos veces la historia de Killzone, y no recuerdo ningún momento que me dejara con la boca abierta salvo la primera toma de contacto con los gráficos.

Tampoco quiero confundirte, la campaña de Killzone 2 está muy bien, pero es que lo que hizo Infinity Ward con la historia del Modern Warfare 2 no tiene nombre, es enorme. Siempre y cuando hablando de FPS, claro está.
cloud_cato escribió:Bienvenido al lado oscuro Zack_VII [+risas]

Nah, lado oscuro nada [beer] , si yo realmente hasta 360 todo habia sido sony XD: PSONE, PS2 y tengo 2 PSP [sonrisa]. Compré 360 por el precio sinceramente jajaja y porque el 90% del catalogo es multi XD, con el tiempo descubrí que no me habia equivocado porque ademas tiene exclusividades buenisimas: ME , ME2, BIOSHOCK(en su dia), LEFT4DEAD [tadoramo] [tadoramo] , los GOW, o en plan ya freak: Earth defense force 2017 jajajaja, pero como queria volver a degustar esa obra que es MGS4, experimentar Heavy rain tras disfrutar como un enano de farenheit, y doblarme los 2 tan laureados uncharted, y porque no, disfrutar de GOW3 pese a que no sea mi geneor preferido, e ir descubriendo mas novedades o explotar algun multi ene l online, tarde o temprano tenia que caer la PS3 [carcajad][/quote]

Con el tiempo que hace que no entraba,y las vueltas que da la vida...Zack con la PS3 XD .

La verdad es que yo tambien ando tras de ella con muchos juegos que me muero de ganas de jugarlos...God of War 3,Metal gear 4,Uncharted 1 y 2,Killzone 2, Los Ninja Gaiden Sigma,Demon Souls,etc.. y el On-line gratis .

A ver si me decido ,lo que pasa es que no doy abasto con tantos juegazos que van saliendo,,Todavia estoy con el Mass Effect 2 ... [risita] y a la vuelta de la esquina el Alan Wake y el Read Read Revolver. [360º]

Venga un saludo [beer]
[jaja]
Bueno a principios de Junio tengo pensado ir para Londres y buscar en la tienda de HMV o Virgin el Resonance of Fate, el Super Street Fighter IV y el Dante's Inferno. Se que el precio de las webs no tiene nada que ver con una tienda física pero a cuanto creeis que me saldría el triplete?
Buenos dias!

Me da la sensación que este hilo lo hemos matado un poco con la creación del "Grupo Outsiders" en Online, no?
jamendoza escribió:Buenos dias!

Me da la sensación que este hilo lo hemos matado un poco con la creación del "Grupo Outsiders" en Online, no?

Estamos en otros hilos, pero en outsiders precisamente, no....
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Buenos dias!

Estamos en otros hilos, pero en outsiders precisamente, no....

Am.. lo he dicho porque he visto a algunos del hilo por alli, pero weno... supongo que no serán todos.
Vaya día parao que tiene hoy el foro, no? :(
jamendoza escribió:Vaya día parao que tiene hoy el foro, no?

Sí, pero yo estoy bastante entretenido con el RDR y el hilo de Spoilers de AC, q me tienen loco por jugarlos [mad] .
y yo no estaba jugando al FFXIII (aber si me lo paso) y resistance 2 (subiendo muertes en el online para algun dia llegar a las 10.000, espero que antes de que salga el 3 xD)
Pues al final, fui ayer a un gamestop, y habia una oferta de 3x2 en 2a mano(que yo desconocia ojo XD), y el caso esque encontré el Uncharted a me parece que eran 17€ y el Killzone 2 a 12€, y cuando fui a pagarlo, me dijo la chica lo de la oferta y ala, Infamous tambien pa la saca XD, vamos, que 3 exclusivos mas y uno de ellos gratis XD, asi que en menos d euna semana ya tenog cais todo lo exclusivo que me llamaba XD:

- Metal gear 4.
- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Killzone 2.
- Infamous.
- GOW 3.
- Heavenly Sword.

[qmparto] Todo 2a mano, menos GOW y HS, que igualmente son UK y me salieron los 2 por menos de 60€ XD.
mmm viendo esa lista de exclusividades creo que estoy pecando de comprar solo titulos "sonyers"
viendo mi cajoncito de juegos, sin contar los fifa's, el gta y los bioshock... todo lo demas son exclusividades de sony.
desde el heavenly sword que es de lo primero weno que salio, hasta el GOW3 que es lo mejor que ha parido Santa Monica.

y me pregunto: me estare perdiendo algun multi interesante? interesante me refiero a la altura del resto de titulos y que merezca la pena jugarlos teniendo el heavy rain por pillar, por ejemplo...

a2! [bye]
Soy muy pesado, lo se, pero si no has jugado a los Assassin´s.....
juanlolo escribió:mmm viendo esa lista de exclusividades creo que estoy pecando de comprar solo titulos "sonyers"
viendo mi cajoncito de juegos, sin contar los fifa's, el gta y los bioshock... todo lo demas son exclusividades de sony.
desde el heavenly sword que es de lo primero weno que salio, hasta el GOW3 que es lo mejor que ha parido Santa Monica.

y me pregunto: me estare perdiendo algun multi interesante? interesante me refiero a la altura del resto de titulos y que merezca la pena jugarlos teniendo el heavy rain por pillar, por ejemplo...

a2! [bye]

Yo te digo 2 joyitas: Fallout 3 y Assasin´s Creed 2, lo mejorcito de esta generación.

Saludos.
juanlolo escribió:mmm viendo esa lista de exclusividades creo que estoy pecando de comprar solo titulos "sonyers"

a2! [bye]

En mi caso esque tengo mas de 60 juegos originales de 360 tambien XD por lo tanto todos los multi que me han gustado ya los compré XD asi que ps3 para exclusivos y multi a partir de ahora ....y si, te estas perdiendo cientos de miles: Batman, Oblivion, Fallout, Dragon age, Assassins creed 2, Dead Space!!, Borderlands, Prototype, Red faction guerrilla, Bioshock, Bioshock 2, Bayonetta, Mirror's edge..... .
jarus escribió:Yo te digo 2 joyitas: Fallout 3 y Assasin´s Creed 2

¿como se me ha podido olvidar mencionarlo?  :-? , debo estar muy mal para haberme olvidado de él.
los assassins si los tengo, se me olvido ponerlos. pero el 2º me lo pase al 100% en un mesecillo xD
sobre el batman he oido hablar muy bien de el, incluso dicen que esta a la altura del uncharted2. no descarto pillar una edicion GOTY a buen precio...
sobre el resto, el dead space no me gusta y los de rol tpc. tambien tengo el SF4, pero para mi, eso es un juego "casual" que siempre esta ahi...

a2! [bye]
yo tengo los 2 assassins el primero lo pase y el 2 lo deje a finales,ami el de batman me sorprendio para bien,la ambientacion la jugabilidad y los graficos es de lo mejorcito,siendo un batman ya es raro ya, el chico que dice que no le molan los juegos de rol que se lo haga mirar XD
Batman en practicamente todos los aspectos, es de lo mejor de la generación. Máxime se le puede tachar de algo tópico en trama, pero las situaciones, personajes y desarrollo de la misma es impresionante, y amén de uno de los mejores doblajes de esta Gen. Tengo que completar aun los 2 uncharted que los tengo empezados, pero de momento me convenció bastante mas Batman, aunque no creas que tienen mucho que ver....si comparten infiltracion y algo de plataformeo(mucho mas marcado en Uncharted), y ostias XD, pero Batman es otro royo, es mezcla de metal gear, con tenchu, con splinter cell XD.
Habeis visto el trailer del Transformers War For Cybertron??? No se como será el juego ingame, pero el diseño de personajes y demás tiene una pinta increible, haciendo una pequeña mezcla entre diseño habitual y diseños de la peli... Sale en un par de mesecillos y no he visto info por aquí... Habrá que seguirle la pista y ver que tal está!!

PD: Acabo de ver que se ha puesto un trailer en el hilo de rumores, lo copio aqui tambien ;)

hilo_anuncios-ps3-rumores-red-faction-armaggedon-origin_1171882_s5950?hilit=transformers%20war%20for#p1718742422

Los diseños, espectaculares :D

Edit: LOL, ahora me entero que esa info es de inicios de año Oooh
vaya alegria me acabo de llevar, mañana me llevo el GOW trilogy por 68,65 €
peko_sonic escribió:vaya alegria me acabo de llevar, mañana me llevo el GOW trilogy por 68,65 €

como, si se puede saber?

Salu2
que os parece el 5 que le puso merilol a Iron Man 2

tan malo es? no tiene derecho a vivir ? a amar? a reproducirse? jejejejejejee es una [buuuaaaa]
foretes escribió:
peko_sonic escribió:vaya alegria me acabo de llevar, mañana me llevo el GOW trilogy por 68,65 €

como, si se puede saber?

Salu2

privilegios de trabajador
Zack_VII escribió:Pues al final, fui ayer a un gamestop, y habia una oferta de 3x2 en 2a mano(que yo desconocia ojo XD), y el caso esque encontré el Uncharted a me parece que eran 17€ y el Killzone 2 a 12€, y cuando fui a pagarlo, me dijo la chica lo de la oferta y ala, Infamous tambien pa la saca XD, vamos, que 3 exclusivos mas y uno de ellos gratis XD, asi que en menos d euna semana ya tenog cais todo lo exclusivo que me llamaba XD:

- Metal gear 4.
- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Killzone 2.
- Infamous.
- GOW 3.
- Heavenly Sword.

[qmparto] Todo 2a mano, menos GOW y HS, que igualmente son UK y me salieron los 2 por menos de 60€ XD.

Sabes si es en todos los gamestop?
Eso venía a preguntar, si sabeis si es en todos los GameStop's!
Sabeis si mañana domingo 2 de mayo abren tanto Game como Gamestop?
algun juego tipo pokemon en la play 3???
Jack Grensleaves escribió:Sabeis si mañana domingo 2 de mayo abren tanto Game como Gamestop?

Lo dudo mucho muchísimo.
alex_drg escribió:algun juego tipo pokemon en la play 3???

Así a la mente no me viene ningun juego similar para ps3...
alfon1995 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Sabeis si mañana domingo 2 de mayo abren tanto Game como Gamestop?

Lo dudo mucho muchísimo.

Pues no lo dudes tanto que a mi me toca abrir tienda xDD Supongo que abriran solo los que esten dentro de centros comerciales....
peko_sonic escribió:
alfon1995 escribió:

Lo dudo mucho muchísimo.

Pues no lo dudes tanto que a mi me toca abrir tienda xDD Supongo que abriran solo los que esten dentro de centros comerciales....

Mañana Domingo?

Y eso por que?

Lo más remotamente parecido es el Enchanted Arms, por el tema que puedes coleccionar monstruos para que luchen a tu lado. Pero las batallas son por turnos y en una cuadrilla, vamos del tipo JRPG de estrategia
(mensaje borrado)
carmelero escribió:

Lo más remotamente parecido es el Enchanted Arms, por el tema que puedes coleccionar monstruos para que luchen a tu lado. Pero las batallas son por turnos y en una cuadrilla, vamos del tipo JRPG de estrategia

Folklore, hay demos por ahí.
[quote="baronrojo2]
Mañana Domingo?

Y eso por que?[/quote]

Es un domingo de esos que se abre al año todos los centros comerciales como pasa en diciembre...
peko_sonic escribió:[quote="baronrojo2]
Mañana Domingo?

Y eso por que?[/quote]

Es un domingo de esos que se abre al año todos los centros comerciales como pasa en diciembre...[/quote]

Pos no lo sabia xD

Pero en toda España?
Supongo que si porque como fuese aqui solo en zaragoza me cargo al coordinador xD
peko_sonic escribió:Supongo que si porque como fuese aqui solo en zaragoza me cargo al coordinador xD

xDDDDDD jajaja, pues si eso mañana lo compruebo si puedo xDD
Los centros comerciales abren el primer domingo de cada mes
jcesar escribió:Los centros comerciales abren el primer domingo de cada mes

no es del todo cierto porque en enero, febrero y marzo no se ha abierto en mi centro comercial. Son fechas especificadas por centro en el mio creo que son 2 de mayo, otro de septiembre y 3 domingos de diciembre
peko_sonic escribió:
jcesar escribió:Los centros comerciales abren el primer domingo de cada mes

no es del todo cierto porque en enero, febrero y marzo no se ha abierto en mi centro comercial. Son fechas especificadas por centro en el mio creo que son 2 de mayo, otro de septiembre y 3 domingos de diciembre

Almenos cobras [poraki] que en Proteccion Civil no cobro NAH xD
Pues yo juraría que en Madrid si han abierto el primero de cada mes
jcesar escribió:Pues yo juraría que en Madrid si han abierto el primero de cada mes

nose como ira el tema, igual dependiendo la zona se abren determinados findes de semana u otros pero es algo que desconozco solo puedo opinar de mi caso personal

baronrojo- es que si no cobrase a las 10 de la mañana iba a abrir el game quien yo te diga xD
Pues gracias, me pasare por el GAME de mi ciudad a ver si no esta chapao y hago negocios....je je je.
Jack Grensleaves escribió:Pues gracias, me pasare por el GAME de mi ciudad a ver si no esta chapao y hago negocios....je je je.

hoy supongo que abriran todos los centros comerciales por el dia de la madre ya que les sale rentable

PD: Quiero dormiiiiiir
Veremos que nos depara el MegaMonday hoy XD
peko_sonic escribió:
jcesar escribió:Pues yo juraría que en Madrid si han abierto el primero de cada mes

nose como ira el tema, igual dependiendo la zona se abren determinados findes de semana u otros pero es algo que desconozco solo puedo opinar de mi caso personal

baronrojo- es que si no cobrase a las 10 de la mañana iba a abrir el game quien yo te diga xD

xDDD que tal ha ido?
Jsk77 escribió:Veremos que nos depara el MegaMonday hoy XD

Por ahora aparece en la portada de la web, pero da error al entrar. ¿A quien le va?
maxif está baneado por "troll reiterado"
ya nadie habla de mgs4 yo no tengo ps3 peor me gusta seguir los hilos y sus opiniones me parecio un juegazo lo poco que pude verlo y ya nadie se acuerda de el... que lastima.

no me gusto que sea por capitulos. eso es algo que me pego duro .
¿Alguien por aquí que tenga el pack MGS de Little Big Planet, que me ayude con las pegatinas?

Saludos!
maxif escribió:ya nadie habla de mgs4 yo no tengo ps3 peor me gusta seguir los hilos y sus opiniones me parecio un juegazo lo poco que pude verlo y ya nadie se acuerda de el... que lastima.

no me gusto que sea por capitulos. eso es algo que me pego duro .

O.o si seguimos hablando! Y no podemos olvidar ese juego, buff [amor]
4722 respuestas