cloud_cato escribió:Bienvenido al lado oscuro Zack_VII
Nah, lado oscuro nada
, si yo realmente hasta 360 todo habia sido sony
: PSONE, PS2 y tengo 2 PSP
. Compré 360 por el precio sinceramente jajaja y porque el 90% del catalogo es multi
, con el tiempo descubrí que no me habia equivocado porque ademas tiene exclusividades buenisimas: ME , ME2, BIOSHOCK(en su dia), LEFT4DEAD
, los GOW, o en plan ya freak: Earth defense force 2017 jajajaja, pero como queria volver a degustar esa obra que es MGS4, experimentar Heavy rain tras disfrutar como un enano de farenheit, y doblarme los 2 tan laureados uncharted, y porque no, disfrutar de GOW3 pese a que no sea mi geneor preferido, e ir descubriendo mas novedades o explotar algun multi ene l online, tarde o temprano tenia que caer la PS3
[/quote]
Con el tiempo que hace que no entraba,y las vueltas que da la vida...Zack con la PS3
.
La verdad es que yo tambien ando tras de ella con muchos juegos que me muero de ganas de jugarlos...God of War 3,Metal gear 4,Uncharted 1 y 2,Killzone 2, Los Ninja Gaiden Sigma,Demon Souls,etc.. y el On-line gratis .
A ver si me decido ,lo que pasa es que no doy abasto con tantos juegazos que van saliendo,,Todavia estoy con el Mass Effect 2 ...
y a la vuelta de la esquina el Alan Wake y el Read Read Revolver.
Venga un saludo