Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

No me jodas me llamo Rita!! XD
En lo que sin duda es una lista que generará debates y polémicas, el Libro Guinness de los Récords edición videojuegos ha confeccionado una lista de las 50 mejores sagas del mundo del videojuego. Para realizar la lista, se han basado en más de 13.000 votaciones de sus lectores, y el resultado se ha publicado en la edición 2010 del Libro, ya disponible en el Reino Unido.

La lista está encabezada por Halo, la saga de Microsoft, seguida de Call of Duty y The Legend of Zelda.

La lista completa es la siguiente:

1. Halo :-?
2. Call of Duty ¬_¬
3. The Legend of Zelda
4. Guitar Hero [snif]
5. Metal Gear (guitar hero encima de metal gear cawento , para mi debe de estar en primer puesto)
6. Super Mario Bros.
7. World of Warcraft ( desde cuando este juego es una saga)
8. Gears of War
9. Super Smash Bros.
10. Grand Theft Auto
11. Pokémon
12. Resident Evil
13. Fallout
14. Half-Life
15. Sonic the Hedgehog
16. Counter-Strike
17. Runescape
18. FIFA
19. Kingdom Hearts
20. Final Fantasy
21. Pac-Man
22. Madden NFL
23. Los Sims
24. Tomb Raider
25. WWE Smackdown Vs. RAW
26. Rock Band
27. LittleBigPlanet
28. Saints Row.
29. The Elder Scrolls
30. God of War
31. Goldeneye
32. Bioshock
33. Killzone
34. Skate
35. Left 4 Dead
36. Need for Speed
37. Chrono Trigger
38. Gran Turismo
39. Starcraft
40. Ratchet & Clank
41. Pong
42. Tom Clancy's
43. Star Wars Battlefront
44. Battlefield
45. Diablo
46. Lego Batman
47. Mario Kart
48. Burnout
49. Crash Bandicoot
50. Pro Evolution Soccer

ni se nombra uncharted [decaio] pero esto que es................. [looco] y god of war tan abajo

Fuente : jean claude " Vandal "
Es bastante subrealista jajaj en multi tambien la estabamos comentando, y sobretodo me mata guitar hero jajajaj.

Creo que los primeros puestos deberian estar reservados para mario (y eso que los odio, pero hay que ser objetivo, y pcas sagas mas miticas y que hayan supuesto mas al mundillo del vifdeojuego existen), Metal gear (lleva desde msx marcando refencias), Final Fantasy (esten como estén ahora mismo, han sido el referente e icono del jrpg), y de tener que meter un shooter, seria Doom....que creo que es de lejos el mas icónico y con mejor calidad media.... .

Y de poner juegos actuales....desde luego mass efect cien veces antes que Gears of war XD,y que aparezca RE pero no silent hill........... ZzzZZ

P.D: Lego batman? [carcajad]
Es que esa lista no tiene ni pies ni cabeza, primero porque aparece el Lego Batman, y segundo porque que yo sepa una saga no es un solo juego, Little Big Planet??? wtf???
Anda que no hay sagas entonces [carcajad]
De los Guiness World Records....

Nada mas qui disir.
La lista es de lo más patético que he visto nunca, primero, que las que están más arriba son ridículas (Halo??, Call of Duty,Guitar Hero??????????) y luego que hay un montón de juegos que ni son sagas, ni son nada... (Lego Batman, el mayor facepalm de la historia)
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Lo que tienen que hacer es sacar el Peace Walker en Ps3, espero que se confirme en el e3, seria la mejor noticia del año [boma]
kain y me levantein escribió:7. World of Warcraft ( desde cuando este juego es una saga)

Supongo que lo habrán puesto saga por eso de: Word of Warcraft + Burning Crusade + Wrath of the Lich King. Pero vamos, yo tampoco lo considero saga.

Es que no estoy para naaada de acuerdo con esa lista, pero nada de nada, es que es subrealista, parece hecha por mi prima de 6 años XD
Estoy flipando que supuestamente votan 13.000 lectores y el Lego Batman acaba dentro del ranking, ostia cuantos votos tiene que haber tenido?¿ y el WWE Smackdown Vs. RAW?¿

Subrealista la lista...
Esa lista no se la cree nadie, y menos que haya salido de entre 13.000 lectores.
Esa lista es subrealista totalmente vamos que es mas falso que un billete de 300€ solo decir que Saints Row este por encima de God of War es para meterse un tiro vamos apaga y vamonos y eso es solo una de las cientos de cosas que estaran mal en esa lista.

Salu2.
La humanidad sigue sorprendiéndome.

Me he quedado con cara de tonto cuando he leído Little Big Planet...

Qué clase de gente debe haber votado macho, por que para que más de 13.000 personas consideren Halo como la mejor saga de la historia.

Manda huevos.
Halo????? Call of Duty???? SuperLol!!

La gente que ha votado entiende tela de videojuegos..... a que ha sido en USA la encuesta??? XD
Madre mia....
Antifaz escribió:Lo que tienen que hacer es sacar el Peace Walker en Ps3, espero que se confirme en el e3, seria la mejor noticia del año [boma]

eso eso [tadoramo] [inlove]
Nah... No puede ser, no me lo creo... xDD Me he quedado: O_O WTF!!

¿Pero quién se ha fumado tan enormemente porro para decir las "50 mayores sagas"? [qmparto] ¿El libro Guinness? O_o Dios... Yo flipo :O

En fin... Es lo que hay [sonrisa] Me parece que los de aquí, si que tenemos idea de las mejores sagas que hay... ;)

¡Saludos!
jamendoza escribió:Halo????? Call of Duty???? SuperLol!!

La gente que ha votado entiende tela de videojuegos..... a que ha sido en USA la encuesta??? XD
Madre mia....

Concretamente en Redmond

xD
Eolianos acabo de pasarme por segunda vez el Dead Space, y ahora voy a comenzarlo en modo imposible, ¿Algún consejo previo?

Y otra cosa, ¿Qué créeis que es mejor, que la munición de las armas que encuentre la use, o la venda para comprar munición para la cortadora de plasma?
Hyoriken escribió:Eolianos acabo de pasarme por segunda vez el Dead Space, y ahora voy a comenzarlo en modo imposible, ¿Algún consejo previo?

Y otra cosa, ¿Qué créeis que es mejor, que la munición de las armas que encuentre la use, o la venda para comprar munición para la cortadora de plasma?

Si no recuerdo mal, yo me centre en gastar nodos y dinero, en mejoras de traje y solo un par de armas cortadora y rifle(?). Guarda esta vez los botiquines que encuentres porque si que les darás uso.
Jsk77 escribió:
jamendoza escribió:Halo????? Call of Duty???? SuperLol!!

Madre mia....

Concretamente en Redmond

xD

Jajajajaj. Es coña, no? Porque yo me lo creeria perfectamente.
La verdad es que lo de la prensa/medios/libros/loquesea esta generación roza unos niveles de absurdez tremendos tremendos XD
De esa lista cuando he visto primero y segundo a halo y call of duty he dejado de leer...pero si encima ya bajo un poquito mas y veo guitar hero cuarto...pues es ya para quedarse asi--->Imagen

En fin...en este mundo hay de todo...
¿Que opinais del ojo por ojo, respecto al SPOILEO de Alan Wake en represalia al que hubo en Heavy Rain?

A mi me parece justo.

No es de recibo que esperes un juego durante meses (puede que años si eres fan de Quantic Dream) y un/unos descerebrados Xboxers Antisony jodan la experiencia a medio foro PS3.

Donde las dan las toman.

Es solo mi opinion.
Jack Grensleaves escribió:¿Que opinais del ojo por ojo, respecto al SPOILEO de Alan Wake en represalia al que hubo en Heavy Rain?

A mi me parece justo.

No es de recibo que esperes un juego durante meses (puede que años si eres fan de Quantic Dream) y un/unos descerebrados Xboxers Antisony jodan la experiencia a medio foro PS3.

Donde las dan las toman.

Es solo mi opinion.

No es por entrar en topicazos pero si lo que hace una persona te disgusta mucho, hacer el ojo por ojo es rebajarse a un nivel muy miserable.

Luego estamos los que tenemos las dos consolas que pillamos por todos lados por chiquilladas como estas.
ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos
puede parecer una pregunta estupida ( no lo dudo [ayay] )

Cuanto se compraron la play 3 y llegaron a casa la habrieron rapido y rompieron la caja o soy de abrir la caja con cuidado y todavia la teneis [+risas] XD ?
ank182 escribió:ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos

Cuanta razón [qmparto]
Jack Grensleaves escribió:¿Que opinais del ojo por ojo, respecto al SPOILEO de Alan Wake en represalia al que hubo en Heavy Rain?

Una cabronada de cuidado.
kain y me levantein escribió:puede parecer una pregunta estupida ( no lo dudo [ayay] )

Cuanto se compraron la play 3 y llegaron a casa la habrieron rapido y rompieron la caja o soy de abrir la caja con cuidado y todavia la teneis [+risas] XD ?

Yo me pillé la play el día de salida y aún tengo la caja niquelada encima del armario.
yo muy bien mi caja no se pero estoy seguro que estar tiene que estar en el garaje
Joselitator escribió:
kain y me levantein escribió:puede parecer una pregunta estupida ( no lo dudo [ayay] )

Yo me pillé la play el día de salida y aún tengo la caja niquelada encima del armario.

Yo también tengo el embalaje original encima de mi armario bien cerradito, cogiendo polvo.

La verdad es que no sé por qué lo guardo. [qmparto]
Pues a mi eso de spoilear el final me parece una putada que nos lo hayan echo a nostros (aunque me acabo de enterar por suerte XD ) y una putada a los de 360 con el Alan Wake una parte de mi diria que se aguanten por habernoslo hecho a nosotros pero otra me dice porque tienen que pagar justos por pecadores¿? asique yo no me alegro de ello.

Salu2.
Pero a ver, no hay que generalizar, los que pusieron el final de Heavy Rain fueron cuatro tipos gilipollas, siempre hay tíos gilipollas. Y de ahí a joderles el final a todo un subforo... Si fuera joderle el final a los que lo hicieron concretamente, lo haría clarísimamente, del tirón, vamos. Pero como no es el caso...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
ank182 escribió:ojo por ojo y todos nos quedaremos ciegos

Buena frase de Gandhi.

Me parece una putada considerar que los usuarios de xbox360 merecen una "venganza" por que los usuarios de PS3 se comieron un spoiler antes.
Alguien tiene algun torneo del fifa 10 para apuntarme? XD
Vyk7oR escribió:
Joselitator escribió:

Yo también tengo el embalaje original encima de mi armario bien cerradito, cogiendo polvo.

La verdad es que no sé por qué lo guardo. [qmparto]

Fue leer esto y mirar encima del armario y sigue en perfecto estado desde el dia que la compre.

Tampoco se porque la guardo pero me da un "noseque" tirarla XD
Yo jamás tiraría la caja de la PS3...

pero la idiota de mi madre sí...

Madre mía, que cabreo cogí ese día, después de decirle mil veces "NO TIRES LA CAJA COMO HICISTE CON LA DE PS2" Va la idiota, la coge y la tira.

Imagen

Que cabreo cogí madre mía.
alfon1995 escribió:Yo jamás tiraría la caja de la PS3...

Madre mía, que cabreo cogí ese día, después de decirle mil veces "NO TIRES LA CAJA COMO HICISTE CON LA DE PS2" Va la idiota, la coge y la tira.

http://img37.imageshack.us/img37/7838/fuuuuuuu.png

oye, tu y yo somos hermanos o algo?

es que mi madre me hizo exactamente lo mismo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
gomis23 escribió:
alfon1995 escribió:Yo jamás tiraría la caja de la PS3...

http://img37.imageshack.us/img37/7838/fuuuuuuu.png

oye, tu y yo somos hermanos o algo?

es que mi madre me hizo exactamente lo mismo
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

La mía está guardadita, cogiendo polvo eso sí, junto a la del Vaio.
Buena pareja Sonystica hacen las 2 XD.

A ver que nos depara el MegaMonday hoy (de momento, 2 juegos x 25Libras ahora)

A mi me parece justo.

Donde las dan las toman.

Es solo mi opinion.

Con comentarios como ese no te asustes si te cae un aviso de ban...

PD: La caja de mi PS3 esta bien guardada en el armario :P
Menuda gilipollez el joderle el final de un juego a nadie...a ver si maduran algunos macho...(ojo que algun spoilazo se puede escapar,pero hay que tener cuidao y menos hacerlo a mala idea). [+furioso]

Yo ahora estoy en ambas plataformas y no es justo tampoco comerme los de un lao y los del otro...es una guerra absurda.

La/s caja/s las guardo todas...hasta de la primera xbox que ya vendi.. [+risas] [carcajad] y por supuesto la del 2k10 10enth aniversary...
Jur...

Jack Grensleaves, actitudes como esa no sólo no están permitidas, sino que nada tiene que ver con la razón y motivo de éste hilo.

Organizar "ataques" y con mala fe, no gracias.

Espero que ese tema se acabe aquí, porque alterar el foro/foros llevando a cabo ese tipo de propuestas es más que una infracción.

Un saludo.
AGHHHHHH, PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Después de reparar la consola de la luz amarilla. Zasca, de nuevo la puta luz amarilla, manda huevos, JODER, menos mal que tengo la garantía. Pero dios, que jodido asco madre mía.
alfon1995 escribió:AGHHHHHH, PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Después de reparar la consola de la luz amarilla. Zasca, de nuevo la puta luz amarilla, manda huevos, JODER, menos mal que tengo la garantía. Pero dios, que jodido asco madre mía.

Yo q tu voy pensando en una ps3 nueva, ya q una ves le pasa lo de la luz amarilla, aunque la mandes arreglar te va a seguir dando el mismo problema una y otra ves.

Q modelo es la tuya? la de 60g?
Me tiene hasta los huevos la PS3 Slim con los putos crujidos que mete...vale que cruja cuando estoy jugando o al rato de apagarla...pero coño,que me acuesto a dormir y a las 2 horas mete unos crujidos sin ton ni son que hasta me despierta a mi y a mi novia,pero esque da hasta grima porque parece que estás partiendo un cacho de plastico con todas tus fuerzas... [mad] madre mia...
alfon1995 escribió:AGHHHHHH, PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

pues si tienes la garantia no hay problema, no?
cloud fantasy escribió:Me tiene hasta los huevos la PS3 Slim con los putos crujidos que mete...vale que cruja cuando estoy jugando o al rato de apagarla...pero coño,que me acuesto a dormir y a las 2 horas mete unos crujidos sin ton ni son que hasta me despierta a mi y a mi novia,pero esque da hasta grima porque parece que estás partiendo un cacho de plastico con todas tus fuerzas... [mad] madre mia...

Pues yo tengo la Slim desde el día que salió y no he tenido ningún problema.

Si que cruje un poco, pero no me para nada fuera de lo normal.
Vyk7oR escribió:
cloud fantasy escribió:Me tiene hasta los huevos la PS3 Slim con los putos crujidos que mete...vale que cruja cuando estoy jugando o al rato de apagarla...pero coño,que me acuesto a dormir y a las 2 horas mete unos crujidos sin ton ni son que hasta me despierta a mi y a mi novia,pero esque da hasta grima porque parece que estás partiendo un cacho de plastico con todas tus fuerzas... [mad] madre mia...

La mia la tengo desde Febrero y como comento mete unos crujidos que tela,pero esque el tema esque los mete a la hora o 2 horas y pico que lleva apagada :-? en fin digo yo que no será ningun problema de la consola porque hasta ahora he tenido 0 fallos en multiples horas y horas al heavy rain,FFXIII,GOWIII,FIFA 10 y just cause 2 y que siga asi [beer] :Ð
cloud fantasy escribió:
Vyk7oR escribió:

La mia la tengo desde Febrero y como comento mete unos crujidos que tela,pero esque el tema esque los mete a la hora o 2 horas y pico que lleva apagada :-? en fin digo yo que no será ningun problema de la consola porque hasta ahora he tenido 0 fallos en multiples horas y horas al heavy rain,FFXIII,GOWIII,FIFA 10 y just cause 2 y que siga asi [beer] :Ð

Ya te digo, yo desde que la tengo nunca he oído los ventiladores al máximo y le he metido hoooras.
Vyk7oR escribió:Ya te digo, yo desde que la tengo nunca he oído los ventiladores al máximo y le he metido hoooras.

Yo solo los he oido al máximo con GOWIII pero es normal,con los pedazo gráficos que mueve en pantalla ese pedazo juego como para no ponerse los ventiladores a tope XD

Por lo demas muy silenciosa la verdad,no se nota el ventilador casi.
cloud fantasy escribió:
Vyk7oR escribió:Ya te digo, yo desde que la tengo nunca he oído los ventiladores al máximo y le he metido hoooras.

Yo solo los he oido al máximo con GOWIII pero es normal,con los pedazo gráficos que mueve en pantalla ese pedazo juego como para no ponerse los ventiladores a tope XD

Por lo demas muy silenciosa la verdad,no se nota el ventilador casi.

Estaré atento cuando le meta el God of War III que aún no lo tengo precintado en la estantería, a la espera de terminarme el II.
Joder, que yo tengo la de 60 Gb aun. Cuando meta el GOW3 me alejaré no vaya a ser que pete o algo. XD
4722 respuestas