› Foros › PlayStation 3 › Juegos
REJE escribió:¿Que os parece lo que quiere hacer EA Sports para luchar contra la piratería y los 2ª mano? Segun se dice sus juegos vienen con un código para jugar al online o algo así y el que no lo tenga de paquete tendrá que pagar 10 € adicionales.
No es que me interesen sus juegos pero como la idea vuele...
korchopan escribió:Chun-Li escribió:No,yo de ti me esperaría a que saliera el LBP 2.
El Dead Space me lo pillé por 9,95€ y este sí que te lo recomiendo.
Tanto el Dead space como el RE5 los tiene en la 360 además de tropecientos más. No sé cómo encontráis tiempo para jugar a tantos!! Yo en paro y no soy capaz de acabar mis 16 juegos...
fR1k0 escribió:Yo creo que con Heavy Rain deberías hacer todo lo contrario, intentar no alargarlo mucho porque el punto fuerte del juego es la historia y si a alargas mucho la verdad es que no te sumerges tanto. (Yo me pasé el juego en día y medio, en tandas de 2-3 horas con descansos de 5-6 horas ).
Master_Cloud escribió:Me pillé en el último MegaMonday de Zavvi el Batman AA GOTY y el Star Ocean, por 18 libras cada uno, alguien me dice que tal están?? Y otra cosa, alguien ha probado el 3D que viene con el batman que tal está??
PD: Zack, el FF XIII ya lo has dejado del todo? xD
Chun-Li escribió:Pues que es una soberana gilipollez y que van a perder a muchísimos "posibles" compradores porque el mercado de 2ª mano mueve muchísimo dinero y,por supuesto,no tiene nada de ilícito.
Joselitator escribió:Chun-Li escribió:Pues que es una soberana gilipollez y que van a perder a muchísimos "posibles" compradores porque el mercado de 2ª mano mueve muchísimo dinero y,por supuesto,no tiene nada de ilícito.
Justamente la acción de EA es para que el mercado de 2º mano no mueva tanto dinero, porque de este dinero EA no ve ni un duro.
Lo que verá únicamente es si el tío que lo compra de segunda mano compra DLCs aparte.
pilder_on escribió:Joselitator escribió:Chun-Li escribió:Pues que es una soberana gilipollez y que van a perder a muchísimos "posibles" compradores porque el mercado de 2ª mano mueve muchísimo dinero y,por supuesto,no tiene nada de ilícito.
Justamente la acción de EA es para que el mercado de 2º mano no mueva tanto dinero, porque de este dinero EA no ve ni un duro.
Lo que verá únicamente es si el tío que lo compra de segunda mano compra DLCs aparte.
Sacan más dinero de que tu compres un original y yo te lo compre a tí que no que tu y yo nos lo bajemos de internet y lo jugemos, así que ya porian dejar de quejarse por tonterias...
Joselitator escribió:
Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.
Con la segunda mano pierden pelas.
Yo no defiendo lo que hacen, comento el porqué lo hacen.
Kolmo escribió:Cagüentóloquesemenea.
Ya no miro nada más fuera de Eol.
Mirando cositas del New Vegas, me he tragado un par de spoilers acojonantes del Fallout 3, que aún no he jugado.
Aquí hay metegambas de impresión, pero no son nada comparados con lo que hay por ahí fuera.
Tristesaludos.
Sanvich escribió:Joder, le he dado tres oportunidades al R5 pero soy incapaz de jugarlo, no sé que me pasa con este juego. La gente lo pone que te cagas pero es que no puedo con él. Tenía ganas de conocer la historia pero la jugabilidad, para mi, es insufrible.
De todas formas, tiene que ser cosa mia, porque también me pasa con Bioshock y con Dead Space. Es una pena porque seguro que son juegos cojonudos...
Sanvich escribió:Joder, le he dado tres oportunidades al R5 pero soy incapaz de jugarlo, no sé que me pasa con este juego. La gente lo pone que te cagas pero es que no puedo con él. Tenía ganas de conocer la historia pero la jugabilidad, para mi, es insufrible.
De todas formas, tiene que ser cosa mia, porque también me pasa con Bioshock y con Dead Space. Es una pena porque seguro que son juegos cojonudos...
Joselitator escribió:Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.
toni_23 escribió:Joselitator escribió:Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.
El mercado de segunda mano es algo que ha existido siempre y no va a parar ahora por que EA haga esto.
Lo que faltaba ya, necesitar un código para jugar online, alguien que tenga 10 juegos online y que se le jode la consola, se busca la ruina.
Esta gente como siga tocando tanto los cojones va a empeorar las cosas, cada vez la tripulación de Barbanegra será mayor, pero ellos sabrán a lo que juegan.
Ronaldinho10 escribió:Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.
Espero que Dead Space 2 no incluya online xD
Sanvich escribió:[...]
Ronaldinho10 escribió:Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.
jamendoza escribió:Buenos días!
Algún conocido del foro que tenga el Blaz Blue? Se que son pocos y yo me lo voy a pillar hoy seguramente.
Ferran8R escribió:jamendoza escribió:Buenos días!
Algún conocido del foro que tenga el Blaz Blue? Se que son pocos y yo me lo voy a pillar hoy seguramente.
Yo estaba meditandolo porque en muchas webs lo califican de juegazo y ha bajado muchísimo de precio. Si al final lo acabo comprando ya echaremos algunas partidas
flipe escribió:Ronaldinho10 escribió:Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.
Pues si que lo incluye
Kolmo escribió:Sanvich escribió:[...]
Es que en la caja del Bioshock tendría que venir una pegatina que dijera "Se recomienda no jugar a ningún otro juego durante 15 días ántes de comenzarlo".
Yo lo he tenido desde las pasadas navidades aparcado, no podía con él. Leía las críticas que lo ponían por las nubes, y no lo entendía. Pensaba que yo sería el único rarito al que no le gustaba.
Lo pretendes jugar como un shooter, pero no es un shooter. O sí, pero... no. Ni es un juego de rol,aunque tenga ciertos toques.Ni es una aventura, porque los puzzles son muy básicos.
Hasta que un día, no sabes muy bien por qué conjunción planetaria, lo pones y duras media hora más que la última vez... entonces te das cuenta de lo que es, un juegazo con una sensación de libertad abrumadora.
No necesitas ese arma en concreto que te facilita mucho las cosas, y sin la cual no puedes superar cierto punto, como sucede en los shooters. Te vale cualquiera de las que tienes, o ninguna, según te lo montes.
Y una vez tu personaje adquiere ciertas características, es la leche. Creo que nunca me gustó tanto ser poderoso en un juego.
De lo que no cabe duda, es que merece que le des la oportunidad de que te guste. O mejor dicho, que te la des tú.
Respecto al Dead Space no sé qué decirte. En mi caso sí fue ponerlo y quedar enganchado.
Saludos.
Ferran8R escribió:Pues a mi Bioshock me encanto desde el primer momento en el que lo puse. Nada más entrar en Rapture te das cuenta que desprende ese "algo" que lo hace tan especial. Desde luego esta en mi TOP 5 de esta generación a pesar del tiempo que tiene. Como lo disfrute en su momento...
Y por cierto Zack, ¿Te pasaste ya Uncharted 2 y God of War? ¿Que les falta para que los consideres AAA? A mi personalmente me parecen los 2 mejores juegos de PS3 y los mejores que he probado de esta generación a expensas de catar Mass Effect 1/2.
...la parte final de la historia es una cutre-copia de la parte final del primero. Yo me acuerdo en el primero que cuando me salieron los monstruos aquellos raros me quedé del palo y luego pensé este juego es la puta ostia (lo jugué de salida y en su momento era para mí el mejor juego de PS3). Cuando llegué a la parte final del segundo y ví el rollo aquel de los pavos de la ciudad sagrada, pensé, otra vez el mismo desenlace pero a lo cutre. Si se hubieran currado más esa parte, un juego de 10.5.
Ferran8R escribió:Y por cierto Zack, ¿Te pasaste ya Uncharted 2 y God of War? ¿Que les falta para que los consideres AAA? A mi personalmente me parecen los 2 mejores juegos de PS3 y los mejores que he probado de esta generación a expensas de catar Mass Effect 1/2.
cental escribió:mi top es:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno
cental escribió:mi top es:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno
y muy a mi pesar ninguno mas esta generación me a defraudado mucho si la cosa sigue así uno que se va despidiendo ya de las consolas y quizás esta sea mi ultima generación...quien sabe quizás sea la edad y que me xana mas los juegos de la vieja escuela,por poner un ejemplo:silent hill 1,2,3 project zero 1,2.resient evil 1,2,3 etc
alfon1995 escribió:cental escribió:mi top es:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno
y muy a mi pesar ninguno mas esta generación me a defraudado mucho si la cosa sigue así uno que se va despidiendo ya de las consolas y quizás esta sea mi ultima generación...quien sabe quizás sea la edad y que me xana mas los juegos de la vieja escuela,por poner un ejemplo:silent hill 1,2,3 project zero 1,2.resient evil 1,2,3 etc
Si ninguno más en esta generación te ha defraudado, porque vas a dejar los videojuegos?
PD: Los cuatro juegos que has puesto son muy parecidos entre sí (quizás el que más se aleje sea Uncharted 2) es que es el único género que te gusta o qué? No se, a lo mejor no has jugado a algunos juegos que puedan sorprenderte
cental escribió:alfon1995 escribió:cental escribió:mi top es:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno
Si ninguno más en esta generación te ha defraudado, porque vas a dejar los videojuegos?
PD: Los cuatro juegos que has puesto son muy parecidos entre sí (quizás el que más se aleje sea Uncharted 2) es que es el único género que te gusta o qué? No se, a lo mejor no has jugado a algunos juegos que puedan sorprenderte
ops!!!! perdón quería decir que todos los demás me han defraudado.....mejor dicho ya no son de el estilo que me gustan.menos shooters me gustan casi todos pero los juegos noto que no tienen o yo al menos ya no aprecio la sensacion de vicio de antes....ahora o vas con una metra-lleta en la mano y tiene online oh la peña ya dice que es una mierd....me quedao viejo ya jajajajajajaja
alfon1995 escribió:
Pon tu lista de juegos o que te has pasado y te podría recomendar...
Kolmo escribió:Sanvich escribió:[...]
Es que en la caja del Bioshock tendría que venir una pegatina que dijera "Se recomienda no jugar a ningún otro juego durante 15 días ántes de comenzarlo".
Yo lo he tenido desde las pasadas navidades aparcado, no podía con él. Leía las críticas que lo ponían por las nubes, y no lo entendía. Pensaba que yo sería el único rarito al que no le gustaba.
Lo pretendes jugar como un shooter, pero no es un shooter. O sí, pero... no. Ni es un juego de rol,aunque tenga ciertos toques.Ni es una aventura, porque los puzzles son muy básicos.
Hasta que un día, no sabes muy bien por qué conjunción planetaria, lo pones y duras media hora más que la última vez... entonces te das cuenta de lo que es, un juegazo con una sensación de libertad abrumadora.
No necesitas ese arma en concreto que te facilita mucho las cosas, y sin la cual no puedes superar cierto punto, como sucede en los shooters. Te vale cualquiera de las que tienes, o ninguna, según te lo montes.
Y una vez tu personaje adquiere ciertas características, es la leche. Creo que nunca me gustó tanto ser poderoso en un juego.
De lo que no cabe duda, es que merece que le des la oportunidad de que te guste. O mejor dicho, que te la des tú.
Respecto al Dead Space no sé qué decirte. En mi caso sí fue ponerlo y quedar enganchado.
Saludos.
Ferran8R escribió:Pues a mi Bioshock me encanto desde el primer momento en el que lo puse. Nada más entrar en Rapture te das cuenta que desprende ese "algo" que lo hace tan especial. Desde luego esta en mi TOP 5 de esta generación a pesar del tiempo que tiene. Como lo disfrute en su momento...
Y por cierto Zack, ¿Te pasaste ya Uncharted 2 y God of War? ¿Que les falta para que los consideres AAA? A mi personalmente me parecen los 2 mejores juegos de PS3 y los mejores que he probado de esta generación a expensas de catar Mass Effect 1/2.
Sanvich escribió:...
korchopan escribió:alfon1995 escribió:
JUAS! para que quieres su lista de juegos si le vas a recomendar el fallout 3 y el bioshock?
Y si te identificas con el guión del bioshock me das un poco de miedo
alfon1995 escribió:korchopan escribió:alfon1995 escribió:
JUAS! para que quieres su lista de juegos si le vas a recomendar el fallout 3 y el bioshock?
Y si te identificas con el guión del bioshock me das un poco de miedo
Es que me recuerda a cuando tuve mi ciudad submarina y tal, se representa muy bien como es una ciudad submarina en ese juego y era bastante parecida a la mía, y me sentí identificado.
Nah, ahora en serio, me siento identificado en todo lo que dice Ryan, todas sus frases filosóficas son absolutamente magistrales y tiene una ideología muy parecida a la mía. Ryan no es el malo de la película en Bioshock, en ningún momento lo tratan como tal, todo es subjetivo, no hay un malo maloso y bueno buenísimo. Es posible que Ryan cometiera sus locuras, pero realmente es un genio (bueno, el guionista, Ken Levine) no solo ya Ryan, si no como afecta la ideología de Ryan al vulgo, demostrando que la gente corriente. Y es una gran crítica social, muy bien elaborado, con una dirección artística impecable y un guión elaborado de manera gloriosa, todo ello aprovechando el lenguaje del videojuego, sin meter una sola cinemática en todo el juego (bueno, una al final)
Jamás me cansaré de alabar esta obra de arte, se que soy pesado y todo eso, pero me caló muy muy hondo.
goldenaxeband escribió:Para más información sobre el universo de bioshock os recomiendo leer "el manantial" o "la rebelión de Atlas". De la primera hay película en blanco y negro y de la segunda creo que había planes de llevarla al cine, al menos hace unos años. En general cualquier cosa de Ayn Rand (Ayn Rand/Andrew Ryan), que es la fuente de inspiración básica de bioshock. Muy interesantes sus ideas aunque un poco extremas en algún caso, como el considerar el egoismo como una virtud, dado que propulsa al ser humano hacia delante.
El hombre, -cada hombre-, es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por sí mismo y para sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros. La búsqueda de su propio interés racional y su felicidad es el más alto propósito moral de su vida.