Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

REJE escribió:¿Que os parece lo que quiere hacer EA Sports para luchar contra la piratería y los 2ª mano? Segun se dice sus juegos vienen con un código para jugar al online o algo así y el que no lo tenga de paquete tendrá que pagar 10 € adicionales.
No es que me interesen sus juegos pero como la idea vuele...

¿Qué que me parece? Pues que el FIFA10 que compré de 2º mano la semana pasada será el último juego de EA que compre como al final hagan realidad esa idea.
A mi sinceramente esta generacion es la que están rascando más dinero de todos lados y hay muchos que caen. Me parece vergonzoso que quiera sacar tajada de los 2ª mano
Si me sobrara el dinero compraría muchos DLC y todo lo que conlleva las descargas (si me sobrara). Pero no pienso gastar 5 € por skins, ahora se suma esto del online (10 € para jugar los de 2ª mano) añadiendo lo de muchos juegos solo mediante descarga (sin tenerlo en formato físico) y lo de los libretos en descarga también (sin una significativa bajada de precio al ser digital). Como la próxima generación empieze con las ideas claras como se está llevando ya, pa mi que aquí dejaría lo de adquirir nuevas consolas
korchopan escribió:
Chun-Li escribió:No,yo de ti me esperaría a que saliera el LBP 2.

El Dead Space me lo pillé por 9,95€ y este sí que te lo recomiendo.

Tanto el Dead space como el RE5 los tiene en la 360 además de tropecientos más. No sé cómo encontráis tiempo para jugar a tantos!! Yo en paro y no soy capaz de acabar mis 16 juegos...

Sasto XD y lo jodio esque yo al dia maxime suelo tener, entre curro, gimnasio y colegas, unas 2 horas de vicio jajaja y por eso mismo, me gusta tener varios, porque lo que me apetece hoy, no es lo que me apetecerá mañana, y como no tengo tiempo de meterme de lleno con uno, prefiero partidas esporadicas a varios....ahora mismo, aunque hay variaciones, mas o menos ando con:

- Uncharted.
- GOW3.
- Killzone 2(me queda solo el final).
- Heavy Rain(lo quiero alargar lo mas posible XD, solo juego los findes XD).
- Resistance(como me queda nada y menos del K2, ya empiezo a meterme en este XD).

Y en 360:

- Alan Wake [tadoramo] (lo conseguí el jueves por una movida ocn adelantos, que luego no lo han sido y demas, todo un show XD).
- Darksidders (poco a poco).
- Dragon Age Origins.

Aunque todo eso puede variar si me apetece matar zombies en left4dead XD, pero ya digo....20 minutos a uno, otros 20 a otro....salvo AW, que es mi juego "nocturno" actual, al que le dedico un poco mas por las noches(nada 3/4 maxime XD).
Yo creo que con Heavy Rain deberías hacer todo lo contrario, intentar no alargarlo mucho porque el punto fuerte del juego es la historia y si a alargas mucho la verdad es que no te sumerges tanto. (Yo me pasé el juego en día y medio, en tandas de 2-3 horas con descansos de 5-6 horas XD).
fR1k0 escribió:Yo creo que con Heavy Rain deberías hacer todo lo contrario, intentar no alargarlo mucho porque el punto fuerte del juego es la historia y si a alargas mucho la verdad es que no te sumerges tanto. (Yo me pasé el juego en día y medio, en tandas de 2-3 horas con descansos de 5-6 horas XD).

A mi esque me pasa algo bastante particular....los que realmente considero obra maestra, como es el caso, TENGO que alargarlo, no es una opcion XD, si me los paso en 1 o 2 dias, mientras lo hago me siento mal XD, por desaprovechar esas obras del videojuego en contados dias, y mas sabiendo que costará volver a vivir algo igual....asi que entre pasarmelo en 2 dias y mal, y pasarmlo en varios, con un hype del carajo por jugar , siempre escojo la ultima [sonrisa] .

Sobre la trama y demases, no me preocupa, tengo capacidad de retencion de sobra, y consigo conectar y desconectar con mucha facilidad, vamos que puede hacer una semana que no juego a HR, que me pongo hoy con mi proyector+cascos+luz apagada, y estoy dentro del juego sufriendo con los jodidos QTE y las decisiones [carcajad]
Me pillé en el último MegaMonday de Zavvi el Batman AA GOTY y el Star Ocean, por 18 libras cada uno, alguien me dice que tal están?? Y otra cosa, alguien ha probado el 3D que viene con el batman que tal está?? XD

PD: Zack, el FF XIII ya lo has dejado del todo? xD
Master_Cloud escribió:Me pillé en el último MegaMonday de Zavvi el Batman AA GOTY y el Star Ocean, por 18 libras cada uno, alguien me dice que tal están?? Y otra cosa, alguien ha probado el 3D que viene con el batman que tal está?? XD

PD: Zack, el FF XIII ya lo has dejado del todo? xD

Con la compra de PS3 ha quedado bastante aparcado...pero bueno, suele pasarme XD al final los acabo completando, vamos que sino me paso FFXIII será porque me cale en algun combate y no me apetezca farmear, pero como de momento eso no ha pasado....le iré dando XD.

Batman es Must Have, a la altura de los mejores de esta Gen....personalmente de echo, estando en el final de Uncharted, me gusta más Batman, y lo mismo puedo decir de GeOW, es decir, que me parece mejor que 2 de los juegos insignia de ambas consolas XD
Chun-Li escribió:Pues que es una soberana gilipollez y que van a perder a muchísimos "posibles" compradores porque el mercado de 2ª mano mueve muchísimo dinero y,por supuesto,no tiene nada de ilícito.

Justamente la acción de EA es para que el mercado de 2º mano no mueva tanto dinero, porque de este dinero EA no ve ni un duro.

Lo que verá únicamente es si el tío que lo compra de segunda mano compra DLCs aparte.
Joselitator escribió:
Chun-Li escribió:Pues que es una soberana gilipollez y que van a perder a muchísimos "posibles" compradores porque el mercado de 2ª mano mueve muchísimo dinero y,por supuesto,no tiene nada de ilícito.

Justamente la acción de EA es para que el mercado de 2º mano no mueva tanto dinero, porque de este dinero EA no ve ni un duro.

Lo que verá únicamente es si el tío que lo compra de segunda mano compra DLCs aparte.

Sacan más dinero de que tu compres un original y yo te lo compre a tí que no que tu y yo nos lo bajemos de internet y lo jugemos, así que ya porian dejar de quejarse por tonterias...
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Lo de la parida de EA es por los millones de gilipollas que pagarán, yo por lo menos no Imagen
Por cierto, qué pereza las plumas y glifos de ACII...
pilder_on escribió:
Joselitator escribió:

Sacan más dinero de que tu compres un original y yo te lo compre a tí que no que tu y yo nos lo bajemos de internet y lo jugemos, así que ya porian dejar de quejarse por tonterias...

Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.

Con la segunda mano pierden pelas.

Yo no defiendo lo que hacen, comento el porqué lo hacen.
Cagüentóloquesemenea.

Ya no miro nada más fuera de Eol.
Mirando cositas del New Vegas, me he tragado un par de spoilers acojonantes del Fallout 3, que aún no he jugado.

Aquí hay metegambas de impresión, pero no son nada comparados con lo que hay por ahí fuera.

Tristesaludos.
Joselitator escribió:

Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.

Es tan facil como que si esta medida la toma todo cristo, comprare la 360 de turno donde se puedan cargar backups y no pillare un solo juego original...
Kolmo escribió:Cagüentóloquesemenea.

Ya no miro nada más fuera de Eol.
Mirando cositas del New Vegas, me he tragado un par de spoilers acojonantes del Fallout 3, que aún no he jugado.

Aquí hay metegambas de impresión, pero no son nada comparados con lo que hay por ahí fuera.

Tristesaludos.

Cuando los juegos ya tienen un tiempo y quieres jugarlos tienes que andarte con mucho cuidado. Aunque tú mirando cosas del nuevo Fallout tenías posibilidades de tragarte algo del anterior, y te ha ocurrido, es jugar con fuego tío, te lo digo por experiencia también.
Joder, le he dado tres oportunidades al R5 pero soy incapaz de jugarlo, no sé que me pasa con este juego. La gente lo pone que te cagas pero es que no puedo con él. Tenía ganas de conocer la historia pero la jugabilidad, para mi, es insufrible.

De todas formas, tiene que ser cosa mia, porque también me pasa con Bioshock y con Dead Space. Es una pena porque seguro que son juegos cojonudos... :( :(
Para mi EA se puede ir a la quiebra y viendo la politica que van a seguir seguramente no vendan tanto como hasta ahora.En principio,la gente no es tonta.

No creo que otras compañias adopten esta medida por lo anteriormente dicho y si lo hacen,aqui en España se venderan MUCHOS menos videojuegos porque todo el mundo,con el permiso de sus padres [360º] ,los importaran.

Yo hace años que importo,internet en este caso hace justicia con la politica de precios.
Sanvich escribió:Joder, le he dado tres oportunidades al R5 pero soy incapaz de jugarlo, no sé que me pasa con este juego. La gente lo pone que te cagas pero es que no puedo con él. Tenía ganas de conocer la historia pero la jugabilidad, para mi, es insufrible.

De todas formas, tiene que ser cosa mia, porque también me pasa con Bioshock y con Dead Space. Es una pena porque seguro que son juegos cojonudos... :( :(

Pues, vaya 3 titulos...

Con R5 entiendo Resident Evil 5

pero bueno, creo que eso nos ha pasado a todos...yo por ejemplo de la saga MGS solo me he pasado el 3 y porque lo tenia por ahi
Sanvich escribió:Joder, le he dado tres oportunidades al R5 pero soy incapaz de jugarlo, no sé que me pasa con este juego. La gente lo pone que te cagas pero es que no puedo con él. Tenía ganas de conocer la historia pero la jugabilidad, para mi, es insufrible.

Del RE5 lo entiendo...me pasa igual, quemé mucho el 4 y el clonico del 5 no consigue engancharme....y de echo tras haber jugado a dead space, el control se me hacia pesimo y la jgabilidad de rebote limitada...aun asi ahi lo tengo y es un buen juego, algun dia lo completaré XD.

Dead space en cambio me parece de lo mejor de esta Gen: ambientaicon epica, buena trama, concepto original, tension, sonido excelente.....la mayor sorpresa de estos años. Y Bioshock, una obra maestra que necesita que se le de tiempo...al principio parece más espeso de lo que és :)
Buenos días!

Algún conocido del foro que tenga el Blaz Blue? Se que son pocos y yo me lo voy a pillar hoy seguramente.
Joselitator escribió:Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.

El mercado de segunda mano es algo que ha existido siempre y no va a parar ahora por que EA haga esto.

Lo que faltaba ya, necesitar un código para jugar online, alguien que tenga 10 juegos online y que se le jode la consola, se busca la ruina.

Esta gente como siga tocando tanto los cojones va a empeorar las cosas, cada vez la tripulación de Barbanegra será mayor, pero ellos sabrán a lo que juegan.
toni_23 escribió:
Joselitator escribió:Ya me dirás tú en PS3 que juego te vas a bajar, y no me vengas con el que con otras consolas se puede ya que me centro en el foro que estamos.

El mercado de segunda mano es algo que ha existido siempre y no va a parar ahora por que EA haga esto.

Lo que faltaba ya, necesitar un código para jugar online, alguien que tenga 10 juegos online y que se le jode la consola, se busca la ruina.

Esta gente como siga tocando tanto los cojones va a empeorar las cosas, cada vez la tripulación de Barbanegra será mayor, pero ellos sabrán a lo que juegan.

Oooooh sí, vendrá Jack Sparrow con Barbossa y Davy Jones en la Perla Negra y apuntarán sus temibles cañones hacia Electronic Arts!!!!
Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.

Espero que Dead Space 2 no incluya online xD
Ronaldinho10 escribió:Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.

No des ideas coñe!
Sanvich escribió:[...]

Es que en la caja del Bioshock tendría que venir una pegatina que dijera "Se recomienda no jugar a ningún otro juego durante 15 días ántes de comenzarlo".
Yo lo he tenido desde las pasadas navidades aparcado, no podía con él. Leía las críticas que lo ponían por las nubes, y no lo entendía. Pensaba que yo sería el único rarito al que no le gustaba.
Lo pretendes jugar como un shooter, pero no es un shooter. O sí, pero... no. Ni es un juego de rol, aunque tenga ciertos toques. Ni es una aventura, porque los puzzles son muy básicos.

Hasta que un día, no sabes muy bien por qué conjunción planetaria, lo pones y duras media hora más que la última vez... entonces te das cuenta de lo que es, un juegazo con una sensación de libertad abrumadora.
No necesitas ese arma en concreto que te facilita mucho las cosas, y sin la cual no puedes superar cierto punto, como sucede en los shooters. Te vale cualquiera de las que tienes, o ninguna, según te lo montes. XD
Y una vez tu personaje adquiere ciertas características, es la leche. Creo que nunca me gustó tanto ser poderoso en un juego.
De lo que no cabe duda, es que merece que le des la oportunidad de que te guste. O mejor dicho, que te la des tú.

Respecto al Dead Space no sé qué decirte. En mi caso sí fue ponerlo y quedar enganchado.

Saludos.
Ronaldinho10 escribió:Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.

Pues si que lo incluye [+risas]
jamendoza escribió:Buenos días!

Algún conocido del foro que tenga el Blaz Blue? Se que son pocos y yo me lo voy a pillar hoy seguramente.

Yo estaba meditandolo porque en muchas webs lo califican de juegazo y ha bajado muchísimo de precio. Si al final lo acabo comprando ya echaremos algunas partidas ;)
Ferran8R escribió:
jamendoza escribió:Buenos días!

Yo estaba meditandolo porque en muchas webs lo califican de juegazo y ha bajado muchísimo de precio. Si al final lo acabo comprando ya echaremos algunas partidas ;)

Hombreee!!!! Claro! Ya te diré yo esta tarde si he ido a pillármelo o no.
flipe escribió:

Pues si que lo incluye [+risas]

owned!

en serio?
Kolmo escribió:

Es que en la caja del Bioshock tendría que venir una pegatina que dijera "Se recomienda no jugar a ningún otro juego durante 15 días ántes de comenzarlo".
Yo lo he tenido desde las pasadas navidades aparcado, no podía con él. Leía las críticas que lo ponían por las nubes, y no lo entendía. Pensaba que yo sería el único rarito al que no le gustaba.
Lo pretendes jugar como un shooter, pero no es un shooter. O sí, pero... no. Ni es un juego de rol, aunque tenga ciertos toques. Ni es una aventura, porque los puzzles son muy básicos.

Hasta que un día, no sabes muy bien por qué conjunción planetaria, lo pones y duras media hora más que la última vez... entonces te das cuenta de lo que es, un juegazo con una sensación de libertad abrumadora.
No necesitas ese arma en concreto que te facilita mucho las cosas, y sin la cual no puedes superar cierto punto, como sucede en los shooters. Te vale cualquiera de las que tienes, o ninguna, según te lo montes. XD
Y una vez tu personaje adquiere ciertas características, es la leche. Creo que nunca me gustó tanto ser poderoso en un juego.
De lo que no cabe duda, es que merece que le des la oportunidad de que te guste. O mejor dicho, que te la des tú.

Respecto al Dead Space no sé qué decirte. En mi caso sí fue ponerlo y quedar enganchado.

Saludos.

jajaja, la de personas que habremos vivido esa experiencia que comentas con Bioshock, tal cual ademas jajaja.
Pues a mi Bioshock me encanto desde el primer momento en el que lo puse. Nada más entrar en Rapture te das cuenta que desprende ese "algo" que lo hace tan especial. Desde luego esta en mi TOP 5 de esta generación a pesar del tiempo que tiene. Como lo disfrute en su momento...

Y por cierto Zack, ¿Te pasaste ya Uncharted 2 y God of War? ¿Que les falta para que los consideres AAA? A mi personalmente me parecen los 2 mejores juegos de PS3 y los mejores que he probado de esta generación a expensas de catar Mass Effect 1/2.
Hombre para mí también entran claramente en un top5 de los mejores de PS3 junto al killzone,LBP y SSFIV.
Ferran8R escribió:Pues a mi Bioshock me encanto desde el primer momento en el que lo puse. Nada más entrar en Rapture te das cuenta que desprende ese "algo" que lo hace tan especial. Desde luego esta en mi TOP 5 de esta generación a pesar del tiempo que tiene. Como lo disfrute en su momento...

Y por cierto Zack, ¿Te pasaste ya Uncharted 2 y God of War? ¿Que les falta para que los consideres AAA? A mi personalmente me parecen los 2 mejores juegos de PS3 y los mejores que he probado de esta generación a expensas de catar Mass Effect 1/2.

A mí el uncharted 2 me gustó mucho. Veo que han sabido explotar lo mejor del primero, mejorándolo en cuanto a calidad técnica pero...
...la parte final de la historia es una cutre-copia de la parte final del primero. Yo me acuerdo en el primero que cuando me salieron los monstruos aquellos raros me quedé del palo [boing] y luego pensé este juego es la puta ostia (lo jugué de salida y en su momento era para mí el mejor juego de PS3). Cuando llegué a la parte final del segundo y ví el rollo aquel de los pavos de la ciudad sagrada, pensé, otra vez el mismo desenlace pero a lo cutre. Si se hubieran currado más esa parte, un juego de 10.5.
Yo siempre he dicho que Bioshock es de los juegos más acojonantes que he jugado nunca, no solo entraría en mi top 3 de juegos de PS3, si no en el TOP 3 de juegos que he jugado nunca.

Me sentí tremendamente identificado con el guión (el mejor guión que he visto nunca en videojuego alguno), me quedaba embobado con los magníficos escenarios, y me divertía con su divertidísimo desarrollo.

Para mí sin duda, uno de los mejores juegos de la historia de los videojuegos, puede divertir a las personas que solo busquen eso, al igual que puede transmitir emociones únicas, a las que busquen algo más.
Ferran8R escribió:Y por cierto Zack, ¿Te pasaste ya Uncharted 2 y God of War? ¿Que les falta para que los consideres AAA? A mi personalmente me parecen los 2 mejores juegos de PS3 y los mejores que he probado de esta generación a expensas de catar Mass Effect 1/2.

Yo no puedo hablar con mucho conocimiento ya que no me los he pasado. Pero el otro día estaba en casa de un colega, y me dijo que me iba a enseñar el GOW3. Yo le dije que solo un momento, ya que tengo que pasarme el 2 y no quería spoilearme mucho. Vi el principio y pensé exactamente lo mismo que cuando vi el comienzo del 2 en PS2:
-"Cómo es capaz esta jodida consola que salió hace unos años de mover semejante burrada gráfica nunca vista en un videojuego".

Yo aluciné con lo que vi, y todos los que estábamos allí sentados. 2 o 3 de los que estaban sólo tienen la 360 para probar juegos "Princo" (1 nos decía convencido de que God of War estaba en 360 :O ), y cuando vieron el comienzo del juego se quedaron literalmente mudos.
Sacarle peros técnicos a ese juego es exigir lo imposible.
mi top es:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno
y muy a mi pesar ninguno mas esta generación me a defraudado mucho si la cosa sigue así uno que se va despidiendo ya de las consolas y quizás esta sea mi ultima generación...quien sabe quizás sea la edad y que me xana mas los juegos de la vieja escuela,por poner un ejemplo:silent hill 1,2,3 project zero 1,2.resient evil 1,2,3 etc
cental escribió:mi top es:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno

Jur...
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno
y muy a mi pesar ninguno mas esta generación me a defraudado mucho si la cosa sigue así uno que se va despidiendo ya de las consolas y quizás esta sea mi ultima generación...quien sabe quizás sea la edad y que me xana mas los juegos de la vieja escuela,por poner un ejemplo:silent hill 1,2,3 project zero 1,2.resient evil 1,2,3 etc

Si ninguno más en esta generación te ha defraudado, porque vas a dejar los videojuegos? [+risas]

PD: Los cuatro juegos que has puesto son muy parecidos entre sí (quizás el que más se aleje sea Uncharted 2) es que es el único género que te gusta o qué? No se, a lo mejor no has jugado a algunos juegos que puedan sorprenderte
alfon1995 escribió:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno

Si ninguno más en esta generación te ha defraudado, porque vas a dejar los videojuegos? [+risas]

PD: Los cuatro juegos que has puesto son muy parecidos entre sí (quizás el que más se aleje sea Uncharted 2) es que es el único género que te gusta o qué? No se, a lo mejor no has jugado a algunos juegos que puedan sorprenderte

ops!!!! perdón quería decir que todos los demás me han defraudado.....mejor dicho ya no son de el estilo que me gustan.menos shooters me gustan casi todos pero los juegos noto que no tienen o yo al menos ya no aprecio la sensacion de vicio de antes....ahora o vas con una metra-lleta en la mano y tiene online oh la peña ya dice que es una mierd....me quedao viejo ya jajajajajajaja
cental escribió:
alfon1995 escribió:
god of war 3
uncharted 1 y 2
devil my cry 4
dantes inferno

ops!!!! perdón quería decir que todos los demás me han defraudado.....mejor dicho ya no son de el estilo que me gustan.menos shooters me gustan casi todos pero los juegos noto que no tienen o yo al menos ya no aprecio la sensacion de vicio de antes....ahora o vas con una metra-lleta en la mano y tiene online oh la peña ya dice que es una mierd....me quedao viejo ya jajajajajajaja

Pon tu lista de juegos o que te has pasado y te podría recomendar...
te garantizo que mi genero favorito es el survival horror y lo tengo todo desde la psx1.....por desgracia en ps3 poco hay y los que hay que mediana-mente me podrían gustar me han defraudado bastante ¿dead space? pa mi es un shooter me gusto pero no lo compraria otra vez,silent hill homecoming bueno ni fu ni fa,fear 1 y 2 ¿y dale otra vez metralleta en mano? jajajajaja r.evil 5 ¿eso es resident evil? siren ni fu ni fa,alone in the dark buag caca de vaca! jajajajajaja condemned 1 y 2 ¿porque se enpeñan en que parezcan shooters?!!!!! etc etc etc al final acabo jugando como los críos jajajajajaja a los prince of persia y chorradas barias que no han cambiado mucho...no es que los juegos sean malos simplemente a mi me gusta mas otro estilo de juego y estoy condenado a desaparecer.yo ya sobro [buuuaaaa] reíros de mi lo se lo merezco pero la consola que mas alegrías me esta dando hoy por hoy es wii...juon es malo pero me gusta,fatal frame 4 por fin un juego como dios manda,silent hill shatered memories bueno no esta mal,calling otro mas pa la saca,los r.evil de wii mas pa la saca etc etc etc.
alfon1995 escribió:

JUAS! para que quieres su lista de juegos si le vas a recomendar el fallout 3 y el bioshock?
Y si te identificas con el guión del bioshock me das un poco de miedo
Kolmo escribió:

Saludos.

No, si es que el problema soy yo, haciendo memoria nunca he terminado un juego de acción-survivor en mi vida. Recuerdo como quedaba con un colega por las tardes para verle jugar al RE 2. Me decía "venga, pero juega tu" y es que no... y me jode porque todos hablais de los guiones y ambientación cojonudamente y eso que me estoy perdiendo, pero bueno... lo único que se me ocurre es que alguien quiera quedar conmigo para que me deje ver como se pasa el Bioshock [+risas] [+risas] [+risas]
Ferran8R escribió:Pues a mi Bioshock me encanto desde el primer momento en el que lo puse. Nada más entrar en Rapture te das cuenta que desprende ese "algo" que lo hace tan especial. Desde luego esta en mi TOP 5 de esta generación a pesar del tiempo que tiene. Como lo disfrute en su momento...

El U2 lo dejé a la mitad, para pasarme antes el 1(que me quedan, no se, 30 mins XD). Del GOW 3 debo ir por mas de la mitad ya.

Objetivamente los 2 que comentas, son AAA XD.

Pero como me preguntas lo personal, en la actualidad, en la que obviamente un videojuego no es lo que era...me he mal acostumbrado XD, me explico, necesito que un juego me sumerja, y me diga algo, mucho mas allá de lo jugable, y no me refiero a lo técnico obviamente, sino a transmitir una historia, una ambientacion, un "algo", una sensacion especial, algo que como digo, lo situe por encima del entretenimiento, por eso en PS3, de momento, me quedo de lejos con:

- Heavy Rain.
- Metal gear Solid 4.

Los que mencionas, son jugablemente hablando incuestionables, y en lo tencico, concretamente GOW3 probablemente lo mas burro, pero no se, lo mismo te puedo decir de los Geow, Bayonetta, Borderlands....todos juegazos con su faceta jugable marcadisima y en algunso caso la técnica irreprochable, pero no les veo ese toque de "más", son juegos que me pongo en cualquier momento con ellos, sin preocupaciones, en cambio, los que menciono, tengo que centrarme, cascos, solo, sin prisas XD.

Ejemplos? Como ya te dije por MP:

- Heavy rain.
- MGS4.
- Mass Effect 1 y 2.
- Dead Space.
- Bioshock 1 y 2(como se me pudieron olvidar? [+risas] ).
- Assassins Creed 2.
- Oblivion.
- Fallout 3.
- Batman Arkham Asylum.
- Left4dead 1 y 2 (la excepcion XD).

Y "puede" que Alan Wake, te lo diré cuando termine....y pensando un poco....puede que incluso el Batman Arkham tambien entre en mi lista [fumando] ..que coño...si, lo voy a poner XD

La unica excepcion que hago en ese sentido, es L4D, y no hay un porqué, porque es un juego que busca unicamente lo jugable, pero su concepto cooperativo, y de IA aleatoria me enganchó tanto que estoy enfermo con el XD.

Vamos, que les falta para ser AAA a GOW3 y U2? nada XD. Para que yo los considere obras maestras o especiales para mi? entren mi top? que me hagan sentir algo que no hacen XD.
Zack Alan Wake es un JUEGAZO, ya veras cuando lo termines
Sanvich escribió:...

Uy, pues sí que eres raro, sí.

:p

Nah. No te gustan y ya está.
Yo vendí el LBP por un precio ridículo, 10€. Cuando quedé con el chaval para dárselo, me preguntaba "entonces... 10€, no?", como diciendo "este tío es tonto o se ha equivocado al poner el precio".
Pero leches, es que no me gustaba, y como venía en el pack de la PS3, no me costó nada. Así que me daba palo venderlo por más.

¿Y qué tiene que ver esta historia con Bioshock?...
Pues nada, pero mira. [qmparto]

Saludos.
korchopan escribió:
alfon1995 escribió:

JUAS! para que quieres su lista de juegos si le vas a recomendar el fallout 3 y el bioshock?

Es que me recuerda a cuando tuve mi ciudad submarina y tal, se representa muy bien como es una ciudad submarina en ese juego y era bastante parecida a la mía, y me sentí identificado.

Nah, ahora en serio, me siento identificado en todo lo que dice Ryan, todas sus frases filosóficas son absolutamente magistrales y tiene una ideología muy parecida a la mía. Ryan no es el malo de la película en Bioshock, en ningún momento lo tratan como tal, todo es subjetivo, no hay un malo maloso y bueno buenísimo. Es posible que Ryan cometiera sus locuras, pero realmente es un genio (bueno, el guionista, Ken Levine) no solo ya Ryan, si no como afecta la ideología de Ryan al vulgo, demostrando que la gente corriente. Y es una gran crítica social, muy bien elaborado, con una dirección artística impecable y un guión elaborado de manera gloriosa, todo ello aprovechando el lenguaje del videojuego, sin meter una sola cinemática en todo el juego (bueno, una al final)

Jamás me cansaré de alabar esta obra de arte, se que soy pesado y todo eso, pero me caló muy muy hondo.
alfon1995 escribió:
korchopan escribió:
alfon1995 escribió:

Es que me recuerda a cuando tuve mi ciudad submarina y tal, se representa muy bien como es una ciudad submarina en ese juego y era bastante parecida a la mía, y me sentí identificado.

Nah, ahora en serio, me siento identificado en todo lo que dice Ryan, todas sus frases filosóficas son absolutamente magistrales y tiene una ideología muy parecida a la mía. Ryan no es el malo de la película en Bioshock, en ningún momento lo tratan como tal, todo es subjetivo, no hay un malo maloso y bueno buenísimo. Es posible que Ryan cometiera sus locuras, pero realmente es un genio (bueno, el guionista, Ken Levine) no solo ya Ryan, si no como afecta la ideología de Ryan al vulgo, demostrando que la gente corriente. Y es una gran crítica social, muy bien elaborado, con una dirección artística impecable y un guión elaborado de manera gloriosa, todo ello aprovechando el lenguaje del videojuego, sin meter una sola cinemática en todo el juego (bueno, una al final)

Jamás me cansaré de alabar esta obra de arte, se que soy pesado y todo eso, pero me caló muy muy hondo.

Eso de que no es el malo es un poco dudoso. Cuando las cosas no salen como él quiere empieza a censurar a al gente, a meter en prisión, etc...

Un poco el mensaje que yo cojo del juego es que el hombre es malo por naturaleza. Ya puedes inventarte los mundos utópicos que quieras que siempre algo saldrá mal. El problema no son los modelos de gobierno, sino el hombre en sí.
Para más información sobre el universo de bioshock os recomiendo leer "el manantial" o "la rebelión de Atlas". De la primera hay película en blanco y negro y de la segunda creo que había planes de llevarla al cine, al menos hace unos años. En general cualquier cosa de Ayn Rand (Ayn Rand/Andrew Ryan), que es la fuente de inspiración básica de bioshock. Muy interesantes sus ideas aunque un poco extremas en algún caso, como el considerar el egoismo como una virtud, dado que propulsa al ser humano hacia delante.
goldenaxeband escribió:Para más información sobre el universo de bioshock os recomiendo leer "el manantial" o "la rebelión de Atlas". De la primera hay película en blanco y negro y de la segunda creo que había planes de llevarla al cine, al menos hace unos años. En general cualquier cosa de Ayn Rand (Ayn Rand/Andrew Ryan), que es la fuente de inspiración básica de bioshock. Muy interesantes sus ideas aunque un poco extremas en algún caso, como el considerar el egoismo como una virtud, dado que propulsa al ser humano hacia delante.

El egoísmo racional... no lo veo extremo realmente, lo veo algo bastante lógico y racional como bien dice el nombre. No debemos vivir nuestras vidas hacia los demás, lo primero en este mundo debemos ser nosotros y luego ya pensaremos en los demás.

El hombre, -cada hombre-, es un fin en sí mismo, no el medio para los fines de otros. Debe existir por sí mismo y para sí mismo, sin sacrificarse por los demás ni sacrificando a otros. La búsqueda de su propio interés racional y su felicidad es el más alto propósito moral de su vida.

Ayn Rand

Es otro de los mensajes de Andrew Ryan en Bioshock, el individualismo.
alfon1995 y ahora la pregunta: ese platino que tienes espero que sea del bioshock porque si no es para matarte!
Yo por mucha filosofía que le pongas al juego en unas grabaciones que te encuentras... sigo sin verlo como una obra maestra... lo compre hace tiempo para la ps3 barato y lo tengo muerto de asco, supongo que la pereza que me da es por culpa de que hace eones lo empecé a jugar en pc y lo dejé a medias por motivos por los que deseo fervientemente que la ps3 no se pueda piratear nunca. Pero cuando acabe con mi viacrucis particular (sacarme los platinos del uncharted, dead space y batman) prometo que lo intentaré de nuevo.
4722 respuestas