Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Sould escribió:
Hyoriken escribió:Eolianos en la expansión Broken Steel de Fallout 3, una vez que te la pasas, ¿Puedes volver al yermo?

Por supuesto , esa expansión es GRANDE.

Yo estoy en ésa expansión...

Justo cuando subes a la plataforma móvil de lanzamiento... después de pegar un montón de tiros un poco de calma al fin, joder con lo que me gusta a mi embaucar a los NPC's para sacar el mayor beneficio y ahora me obligan a dispararlos a todos...

P.D.: A ver si me las acabo antes de que salga el FNV.
cual es la gracias del Fallout ?, es mas fome que bailar con la abuela [burla3]
EKON_chw escribió:cual es la gracias del Fallout ?, es mas fome que bailar con la abuela [burla3]

Pfff...
Vyk7oR escribió:
EKON_chw escribió:cual es la gracias del Fallout ?, es mas fome que bailar con la abuela [burla3]

Pfff...

:-? :-?
Tu eres de los que dice que no les gusta Fallout 3 por que es un tostón y ni siquiera habrás llegado a la mitad del juego...

A lo mejor ni has salido del Refugio 101.
Vyk7oR escribió:Tu eres de los que dice que no les gusta Fallout 3 por que es un tostón y ni siquiera habrás llegado a la mitad del juego...

A lo mejor ni has salido del Refugio 101.

esta bien, tienes razon no llege ni a la mitad, tal ves tenga que darle otra oportunidad que ya me a pasado que no me gusta un juego a la primera y lo dejo, luego le doy otra oportunidad y me engancho y me encanta :O no les a pasado ???

pd: que es un tostòn ?? es como una tostada mas grande :-?

Seguro que has jugado al principio un rato y te has cansado, eso mismo me pasó a mi.

Hasta que lo volví a cojer, aprendí a jugar y TODAS las tardes le echaba 3 o 4 horas la juego así durante más de 3 meses, fíjate si es bueno el juego.
JAJAJAJAJ Ekon no eres español verdad?xD
FallOut3 antes de salir de Refugio 101 es una mierdilla, yo estaba rayado, pensando si ese era el tan buen juego del que hablaba la gente.
Eso si, sales al exterior y es un JUEGAZO, que inmensidad de mapas, joder!
Ami me pasa lo mismo con el fallout ahi lo tengo desde hace muuuuuuucho(aquella oferta de hipercor), lo que si tengo que decir que no es mal juego para nada,lo que pasa que ami no me ha gustao me raya bastante,se me hace infumable andar mendigando por ahi y que si bixarracos por aqui luego no se que..los mapas no estan muy bien definidos o yo que soy un poco torpe que tambien pero vamos ami no me gusto y lo intente dos veces pero no hay manera me resulta demasiado cansino,si al menos llevaras al perro/lobo desde casi el principio pues aun..pero vamos se me hacia eterno y pasar las horas para no hacer nada y ponerme la cabeza como un bombo pues como que no,para eso preferia exarme mis vicios al online...que eso me entretiene mucho mas.

Pero vamos lo dicho,no es mal juego para nada..su estilo es innovador y supongo que si le piyas el punto es muy adictivo y entretenido.
EKON_chw escribió:pd: que es un tostòn ?? es como una tostada mas grande :-?

RAE 8. m. Persona habladora y sin sustancia.
un aburrimientoo!

quiero jugar a este juego a ver que tal esta, me lo pille por 20 pabos, pero tengo pendientes aun juegos y cosillas y no tengo tiempo suficiente para poder dedicarle, pq me parece que es largo y hay que meterle horas y horas. saludos eolianos.
El fallout es un buen juego , pero no me termina de enganchar la tematica que lleva eso si , no se puede negar que es un juegazo.
Anque no me guste, lo admito , eso si donde este un Elder Scrolls [poraki]
Dejando a un lado el grandioso y todo poderoso Fallout 3, ¿sabéis de alguna web de España para comprar la God of war collection baratita?
Pues a mi el principio de Fallout 3 no me desagradó es más le veía muchas posibilidades de meter más trama en el refugio.

Por fin tengo GOW Trilogy y Heavy Rain, me da que este fin de semana pasando de salir ^^
Para mi Fallout 3 es de los mejores juegos q he jugado en mi vida, y de los mas inmersivos y adictivos.

Hyoriken escribió:Dejando a un lado el grandioso y todo poderoso Fallout 3, ¿sabéis de alguna web de España para comprar la God of war collection baratita?

En España lo mas barato q conozco es en PC City, 35€ y te lo envian a casa gratis, merecia mas la pena GOW Trilogy en su momento(72), pero te ahorras 5€. PC City es desconocida en el tema de videojuegos, pero la experiencia q tengo online (3 ocasiones) es muy buena.

A vosotro se os ha reducido el tamaño de la fuente de la web de EOL, o he tocado algo?
RED XIII escribió:Para mi Fallout 3 es de los mejores juegos q he jugado en mi vida, y de los mas inmersivos y adictivos.

Hyoriken escribió:Dejando a un lado el grandioso y todo poderoso Fallout 3, ¿sabéis de alguna web de España para comprar la God of war collection baratita?

En España lo mas barato q conozco es en PC City, 35€ y te lo envian a casa gratis, merecia mas la pena GOW Trilogy en su momento(72), pero te ahorras 5€. PC City es desconocida en el tema de videojuegos, pero la experiencia q tengo online (3 ocasiones) es muy buena.

A vosotro se os ha reducido el tamaño de la fuente de la web de EOL, o he tocado algo?

has tocado algo, a mi me aparece todo en su sitio
Ñe. Al final ni Dragon Age ni Fallout 3.
Batman AA, 19,90 € en Media Markt. A mí me parece un buen precio, miraré a ver si está en el hilo de ofertas y lo pongo.
No es la edición GOTY, pero bueno, me sigue pareciendo buen precio.

También me he comprado un cortapelos, pero no consigo emparejarlo por BT con la PS3. :o

Saludos.
Kolmo escribió:Ñe. Al final ni Dragon Age ni Fallout 3.
Batman AA, 19,90 € en Media Markt. A mí me parece un buen precio, miraré a ver si está en el hilo de ofertas y lo pongo.
No es la edición GOTY, pero bueno, me sigue pareciendo buen precio.

También me he comprado un cortapelos, pero no consigo emparejarlo por BT con la PS3. :o

Saludos.

Kolmo, la oferta esa del batman es en todos los mediamarkt? por cierto que diferencias hay con la version goty?

gracias, un saludo.
Lord Othar escribió:Kolmo, la oferta esa del batman es en todos los mediamarkt? por cierto que diferencias hay con la version goty?

gracias, un saludo.

Por lo que acabo de ver en el hilo de ofertas, parece que sí. Y no.
En muchos MM está muy barato, pero es que en algunos llega incluso a los 14€.

La edición GOTY incluye DLC's y un modo 3D (pero anaglífico, el de las gafas de colores). (*)

Saludos.

(*) Edit: Palabra que me ha empezado a doler la cabeza al mencionarlo.
Como casi todos los GOTY, tiene los descargables recopilados en un disco, aunque este añade una opción para verlo en 3D (aunque del cutre, con gafas de dos colores) y poco más.

A mi el Fallout 3 no me gustaba mucho al principio, pero acabó por gustarme un montón. Pese a eso me desesperaba en algunos momentos por que esta plagado de bugs, gliches y fallos extraños. Ademas, me parece un juego muy frio, me costó mucho meterme en la "historia" (por llamarla de alguna forma) por que tanta libertad te hace perder un poco el hilo del juego.

Para mi el RPG más inmersivo de largo que jugué en los últimos años es el Demon's Souls. Tecnicamente es un poco justo, pero jugablemente es brutal.
mangafan escribió:Como casi todos los GOTY, tiene los descargables recopilados en un disco, aunque este añade una opción para verlo en 3D (aunque del cutre, con gafas de dos colores) y poco más.

A mi el Fallout 3 no me gustaba mucho al principio, pero acabó por gustarme un montón. Pese a eso me desesperaba en algunos momentos por que esta plagado de bugs, gliches y fallos extraños. Ademas, me parece un juego muy frio, me costó mucho meterme en la "historia" (por llamarla de alguna forma) por que tanta libertad te hace perder un poco el hilo del juego.

Para mi el RPG más inmersivo de largo que jugué en los últimos años es el Demon's Souls. Tecnicamente es un poco justo, pero jugablemente es brutal.

Pues a mi al revés, me metí de lleno en la historia principal, que pese a no ser la mejor del mundo, tiene una gran narrativa y el ser el protagonista directo en todos los aspectos hace que te metas de lleno. Aún así, no es ya la historia principal, si no el mundo del juego, todos los personajes que lo forman muy diferentes y cada uno con una personalidad, aparte de las posibilidades de interacción con ellos, eso es lo que hace el guión tan enormemente grande.
Ya me llego Batman Goty,me gusto mucho la presentacion,la caja normal plastica del juego viene dentro de una de carton con la portada holografica (igual que la Death Edition de Dantes Inferno).
Saludos
alfon1995 escribió:
mangafan escribió:Como casi todos los GOTY, tiene los descargables recopilados en un disco, aunque este añade una opción para verlo en 3D (aunque del cutre, con gafas de dos colores) y poco más.

Pues a mi al revés, me metí de lleno en la historia principal, que pese a no ser la mejor del mundo, tiene una gran narrativa y el ser el protagonista directo en todos los aspectos hace que te metas de lleno. Aún así, no es ya la historia principal, si no el mundo del juego, todos los personajes que lo forman muy diferentes y cada uno con una personalidad, aparte de las posibilidades de interacción con ellos, eso es lo que hace el guión tan enormemente grande.

El Fallout 3 está muy guapo y es muy inmersivo. Pero lo de la narrativa, depende de lo que entiendas tú por narrativa...
Joselitator escribió:
alfon1995 escribió:

El Fallout 3 está muy guapo y es muy inmersivo. Pero lo de la narrativa, depende de lo que entiendas tú por narrativa...

Pues vamos, la forma en la que cuentan las historias, por ejemplo, llegar a un lugar y el descubriendo grabaciones de un tío y finalmente encontrarte con él totalmente deteriorado perfectamente transmitido de grabación en grabación culminando con ese encuentro. Esa parte me puso los pelos de punta.
alfon1995 escribió:
Joselitator escribió:
alfon1995 escribió:

Pues vamos, la forma en la que cuentan las historias, por ejemplo, llegar a un lugar y el descubriendo grabaciones de un tío y finalmente encontrarte con él totalmente deteriorado perfectamente transmitido de grabación en grabación culminando con ese encuentro. Esa parte me puso los pelos de punta.

El problema es que la historia principal del juego es... una mierda, al menos si lo comparas con las submisiones. Es curioso que las misiones secundarias esten mucho más curradas y transmitan mil veces más que la principal, que ademas si jugabas a la versión normal no podias hacer la historia y luego las secundarias por lo que la principal se disipaba mucho por que a lo mejor desde que hacias una de la principal hasta la siguiente habian pasado varios dias, incluso semanas, y ya ni te acordabas de lo que estabas haciendo.

¡Ah! y me acabo de acordar de entre los miles de bugs, tambien estaba la cantidad de fallos que tenia la adaptación española. Habia cantidad de frases que se les habia olvidado traducirlas del ingles, alguna incluso se le olvido poner la pista de audio y no suena nada (pero se ven los subtitulos) y otras como TOOOOOODO un personaje del serial radiofonico se equivocaron y lo pusieron en frances, esto último es muy bueno por que es casi un chiste, un personaje habla en perfecto castellano y el otro en frances pero se ve que se entienden mutuamente XD
alfon1995 escribió:
Joselitator escribió:
alfon1995 escribió:

A mí sinceramente el Fallout 3 ha sido uno de los juegos que me ha sorprendido más. Para mí al principio era un chusco pero a medida que iba jugando, el nivel de inmersión era mayor y me pareció al final uno de los mejores juegos que he probado ultimamente. Sobre todo por la libertad abrumadora que ofrece.

Pero la narrativa en sí no me parece su punto más fuerte. Lo veía un poco ortopédico en ese sentido. El ejemplo que cuentas está muy bien, pero eso no implica una gran narrativa. Por poner un ejemplo, me parece mucho más lograda la narrativa de Bioshock y en algunos aspectos usan una técnica semejante.
Joselitator escribió:
A mí sinceramente el Fallout 3 ha sido uno de los juegos que me ha sorprendido más. Para mí al principio era un chusco pero a medida que iba jugando, el nivel de inmersión era mayor y me pareció al final uno de los mejores juegos que he probado ultimamente. Sobre todo por la libertad abrumadora que ofrece.

Pero la narrativa en sí no me parece su punto más fuerte. Lo veía un poco ortopédico en ese sentido. El ejemplo que cuentas está muy bien, pero eso no implica una gran narrativa. Por poner un ejemplo, me parece mucho más lograda la narrativa de Bioshock y en algunos aspectos usan una técnica semejante.

Hombre, es que la de Bioshock es excesivamente grandiosa [+risas]

A mi me encanta la narrativa de Fallout, que quieres que te diga, y podría contar infinidad de ejemplos, en todo momento aprovechando las capacidades del videojuego, ya sea buscando grabaciones, explorando para buscar objetos que signifiquen algo, hablando con personajes, pongo un ejemplo.

En Andale hay una familia que aparenta ser muy feliz y actúan como si nunca hubiera pasado la guerra, están completamente chalados, eso lo vas descubriendo mientras hablas con ellos y hablan de que el pueblo está nominado al mejor pueblo de Estados Unidos o algo así, que Andale (andeil) es genial, que si no se qué y tu mientras hablas con ellos puedes llamarles locos y todo eso y reaccionarán de una manera diferente. Luego está el hombre mayor, al que todos llaman loco, que si está muy viejo y no razona bien, y es el que dice que son unos caníbales no se qué no se cuanto, ahora tu eso se lo puedes comentar a los otros y ellos llamarán loco al viejo y tal, por lo que tu tendrás que investigar el lugar, hasta que encuentres una puerta que da a una enorme sala de carnicería llena de trozos de humanos y "carne rara" como le llaman. Luego sales y puedes o bien unirte a ellos y comer carne humana, o bien matarlos a todos y hablar con el viejo y tal.

Es muy grande cuando ocurren ese tipo de cosas continuamente, con tantísimas variantes, tantísimas líneas de diálogo tan elaboradas y unos personajes tan trabajados, todo ello trabaja con el lenguaje del videojuego y hace que sea imposible retratar una imagen tal cual en una película o en un libro, la narrativa está específicamente diseñada para un videojuego con exploración, diálogos y elecciones vitales.

Y es que eso ni tan siquiera es una misión secundaria, es un pueblo que puedes encontrar explorando el Yermo y que puedes explorarlo y visitarlo si se te antoja. Este tipo de cosas son continuas en todo el Yermo, y es que eso hace que el juego sea tan ENORME.
alfon1995 escribió:
Joselitator escribió:

A mi me encanta la narrativa de Fallout, que quieres que te diga, y podría contar infinidad de ejemplos, en todo momento aprovechando las capacidades del videojuego, ya sea buscando grabaciones, explorando para buscar objetos que signifiquen algo, hablando con personajes, pongo un ejemplo.

En Andale hay una familia que aparenta ser muy feliz y actúan como si nunca hubiera pasado la guerra, están completamente chalados, eso lo vas descubriendo mientras hablas con ellos y hablan de que el pueblo está nominado al mejor pueblo de Estados Unidos o algo así, que Andale (andeil) es genial, que si no se qué y tu mientras hablas con ellos puedes llamarles locos y todo eso y reaccionarán de una manera diferente. Luego está el hombre mayor, al que todos llaman loco, que si está muy viejo y no razona bien, y es el que dice que son unos caníbales no se qué no se cuanto, ahora tu eso se lo puedes comentar a los otros y ellos llamarán loco al viejo y tal, por lo que tu tendrás que investigar el lugar, hasta que encuentres una puerta que da a una enorme sala de carnicería llena de trozos de humanos y "carne rara" como le llaman. Luego sales y puedes o bien unirte a ellos y comer carne humana, o bien matarlos a todos y hablar con el viejo y tal.

Es muy grande cuando ocurren ese tipo de cosas continuamente, con tantísimas variantes, tantísimas líneas de diálogo tan elaboradas y unos personajes tan trabajados, todo ello trabaja con el lenguaje del videojuego y hace que sea imposible retratar una imagen tal cual en una película o en un libro, la narrativa está específicamente diseñada para un videojuego con exploración, diálogos y elecciones vitales.

Y es que eso ni tan siquiera es una misión secundaria, es un pueblo que puedes encontrar explorando el Yermo y que puedes explorarlo y visitarlo si se te antoja. Este tipo de cosas son continuas en todo el Yermo, y es que eso hace que el juego sea tan ENORME.

Pero eso no es narrativa. Narrativa es la capacidad que tiene el juego para narrar lo que está sucediendo, que es diferente a lo que está sucediendo en sí. Lo que tú comentas son las amplias posibilidades que brinda el juego, en cuanto a historias y sucesos que van pasando, que son grandiosos como bien dices. Pero en mi opinión la forma de narrarlos son un poco ortopédicos en algunos instantes (dialógos larguísimos, ir leyendo mensajes en terminales u otras cosas, sensaciones algo frias en algunos instantes).

Si pusiéramos el símil con las películas, lo que tu comentas sería una película con buen guión pero narrativa justita. Es decir, si Fallout fuera una peli verías que transmites muchas buenas sensaciones y hace alguna que otra crítica de la moralidad humana, pero habría ratos que se te haría bastante tostón verla porque no acaba de narrarse de la forma óptima.

Bueno veo que el juego te mola y lo dejo estar. Simplemente quería contarte el verdadero significado de narrativa. Voy a ver si ceno algo.
Joselitator escribió:
alfon1995 escribió:
Joselitator escribió:

Pero eso no es narrativa. Narrativa es la capacidad que tiene el juego para narrar lo que está sucediendo, que es diferente a lo que está sucediendo en sí. Lo que tú comentas son las amplias posibilidades que brinda el juego, en cuanto a historias y sucesos que van pasando, que son grandiosos como bien dices. Pero en mi opinión la forma de narrarlos son un poco ortopédicos en algunos instantes (dialógos larguísimos, ir leyendo mensajes en terminales u otras cosas, sensaciones algo frias en algunos instantes).

Si pusiéramos el símil con las películas, lo que tu comentas sería una película con buen guión pero narrativa justita. Es decir, si Fallout fuera una peli verías que transmites muchas buenas sensaciones y hace alguna que otra crítica de la moralidad humana, pero habría ratos que se te haría bastante tostón verla porque no acaba de narrarse de la forma óptima.

Bueno veo que el juego te mola y lo dejo estar. Simplemente quería contarte el verdadero significado de narrativa. Voy a ver si ceno algo.

Entiendo lo que dices, y es lo que he dicho, los diálogos, las imágenes del sotano, el ir investigando a tus anchas... Es narrativa de videojuego que no debe compararse con el cine precisamente porque debe ser diferente... Me parece mejor narrativa que la de CUALQUIER juego que utilice cinemáticas predefinidas.

Fallout 3 usa muchas formas de narrar, de forma sonora, en forma de diálogos, en simples imágenes dignas de catalogarse arte, etcétera, todo te cuenta una historia de una manera u otra, para mí eso es una forma de narrar.
Bueno, pues vengo del videoclub de confianza de mi novia y ya hemos reservado la edición coleccionista del Fallout New Vegas, por si acaso es muy limitada XD
a mi me ocurrio lo mismo con el fallout, soy de los que no salio del primer bunker y me desesperé y lo dejé. Es más, lo devolví donde lo compre. Tengo que darle una nueva oportunidad y ser más paciente, si he ya lo hice con el Demon Soul, con la mitad de la paciencia que emplee en el demon deberia salir del primer bunker del fallout.

Por cierto, por qué esa diferencias de precios de los juegos entre las plataformas pc / ps3 / xbox y etc?
fR1k0 escribió:Bueno, pues vengo del videoclub de confianza de mi novia y ya hemos reservado la edición coleccionista del Fallout New Vegas, por si acaso es muy limitada XD

¿Te han dicho el precio o el día de salida? Después de jugar al 3 este cae si o si.
Lord Othar escribió:a mi me ocurrio lo mismo con el fallout, soy de los que no salio del primer bunker y me desesperé y lo dejé. Es más, lo devolví donde lo compre. Tengo que darle una nueva oportunidad y ser más paciente, si he ya lo hice con el Demon Soul, con la mitad de la paciencia que emplee en el demon deberia salir del primer bunker del fallout.

Por cierto, por qué esa diferencias de precios de los juegos entre las plataformas pc / ps3 / xbox y etc?

Supongo que se debe a una mezcla entre las posibilidades de piratear y el pago de royalties (dinero que se le paga al propietario de la plataforma por sacar un juego de esa plataforma, y si no me equivoco el PC no tiene o los tiene muy bajos)
Lord Othar escribió:a mi me ocurrio lo mismo con el fallout, soy de los que no salio del primer bunker y me desesperé y lo dejé. Es más, lo devolví donde lo compre. Tengo que darle una nueva oportunidad y ser más paciente, si he ya lo hice con el Demon Soul, con la mitad de la paciencia que emplee en el demon deberia salir del primer bunker del fallout.

¿No saliste del búnker porque no sabias o porque no te apetecía? El juego era lioso al principio, pero luego a partir de la cuarta o quinta misión va todo sobre ruedas y se hace muchísimo mas fácil, retomaló merece la pena darle una segunda oportunidad.
Fersitooo escribió:¿No saliste del búnker porque no sabias o porque no te apetecía? El juego era lioso al principio, pero luego a partir de la cuarta o quinta misión va todo sobre ruedas y se hace muchísimo mas fácil, retomaló merece la pena darle una segunda oportunidad.

Pues siendo sincero me hice la picha un lio, en la parte...
que tienes que correr porque medio bunker va detrás tuyo para que no te escapes, me metia por todos lados sin encontrar la salida y siempre me mataban, soy mu malo u.u

asique reuniré fuerzas un dia de estos y volveré a empezar con tranquilidad. Gracias por el comentario Fersitooo, me da esperanzas para retomarlo.

Pensaba lo mismo carmelero, parece más accesible la pirateria de pc que la de las consolas. Lo de los royalties no conocia como iba el tema, pero en principio deberia ser un precio "standard" para todo no? lo digo porque siempre estás comprando unos derechos para distribuir y tal.... lo digo desde el total desconocimimento del tema.
Fersitooo escribió:
fR1k0 escribió:Bueno, pues vengo del videoclub de confianza de mi novia y ya hemos reservado la edición coleccionista del Fallout New Vegas, por si acaso es muy limitada XD

¿Te han dicho el precio o el día de salida? Después de jugar al 3 este cae si o si.

No, simplemente que sale en otoño de este año, que cuando les llegue a la tienda me avisarán, aunque me pasaré cuando anuncien el día oficial de salida para recordarselo XD
me dais una envidia ami el fallout me dio un bug y no he podido acabarlo [mad]
xigorz escribió:me dais una envidia ami el fallout me dio un bug y no he podido acabarlo [mad]

un bug en la historia principal? :-? :( no me digas que no está bien depurado el juego que como me pase a mi me deprimo tela.
Oh si, después de varios meses tras su salida, Heavy Rain pasado y sin comerme ningún tipo de spoiler que me trastocara las sorpresas!! :) :)
Lord Othar escribió:
xigorz escribió:me dais una envidia ami el fallout me dio un bug y no he podido acabarlo [mad]

un bug en la historia principal? :-? :( no me digas que no está bien depurado el juego que como me pase a mi me deprimo tela.

Pues cuando me surgio el bug lo postee aqui y a nadie le habia pasado,
sin embago busque por google y vi que habia una persona que le habia pasado lo mismito que yo.
Pero vamos si quieres unas probabilidades aproximadas de que te pase el bug te voy a decir 0,001/ 100 [carcajad]
Un dia voy a volverlo a jugar desde el principio a ver si hay suerte

lo que me paso exactamente fue esto! NO ES MUCHOO SPOILER, PERO POR SI ACASO NO HABEIS PASADO EL JUEGO NO LEAIS.

"me ha surgido un bug gente!!

aver si me podeis ayudar, cuando tengo q salir por el tunel hacia ciudadela con la doctora LI le dije q esperase, para acabar con todos los monstruos y despues salir con ella, el problema es que ahora no me sigue hasta ciudadela y se queda dentro del tunel, alguna solucion ??? :-?

por lo visto mirando por internet a este xiko le ha dado el mismo problema :s
os pongo el link q el lo explika mejor, espero q no haya ningun problema
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2287 ... ra_li.html"
y es imprescindible esa doctora para seguir con la historia principal? no le remitiste el error a la desarrolladora del juego?
fR1k0 escribió:
Fersitooo escribió:

No, simplemente que sale en otoño de este año, que cuando les llegue a la tienda me avisarán, aunque me pasaré cuando anuncien el día oficial de salida para recordarselo XD

A mí este juego me apetece mucho, pero últimamente intento no cojer nada de salida. Viendo como bajan los precios en unos meses...
Lord Othar escribió:y es imprescindible esa doctora para seguir con la historia principal? no le remitiste el error a la desarrolladora del juego?

Si , es imprescindible, recuerdo que habiaque darle una medicina o algo así y luego ella te seguia hasta ciudadela.

Algo así era :(
Enkor escribió:Oh si, después de varios meses tras su salida, Heavy Rain pasado y sin comerme ningún tipo de spoiler que me trastocara las sorpresas!! :) :)

Suerte que tienes, yo me lo comí enterito antes de salir el juego de hecho XD
Eso si, no me impidió para nada disfrutarlo.
Buenas.

Una dudilla que me ha surgido: los que vais regularmente a por el platino en los juegos, ¿lo haceis de forma premeditada desde el comienzo, usais guías, una lista de trofeos y lo que hay que hacer para conseguir cada uno, haceis uso de partidas guardadas (vuestras) para volver atrás en caso de que se os escape uno... o jugais repetidas veces hasta que acaban por saltar todos los trofeos y con ellos el platino?

Es que mirando mi lista de trofeos me ha dado un poco de vergüencilla no tener ni un sólo platino. Tengo el inFamous al 83%, así que supongo que al menos ese no me costaría mucho obtenerlo.
Y además ahora estoy empezando el Batman:AA... por saber... si debo hacer algo... especial.

Saludos.
En mi caso Kolmo, primero disfruto del juego a mis anchas, haciendo todas las fases y intentando de enterarme de todas las posibilidades que tiene el personaje y su entorno. Despues una vez jugado, incluso una segunda más si me gusta mucho, voy a por los trofeos, los que puedo y están a un alcance del mediano jugador. Sino, toca tirar de guias, ya sean las oficiales o las online.

Pero siempre nos quedará el foro! xd
Kolmo escribió:Buenas.

Una dudilla que me ha surgido: los que vais regularmente a por el platino en los juegos, ¿lo haceis de forma premeditada desde el comienzo, usais guías, una lista de trofeos y lo que hay que hacer para conseguir cada uno, haceis uso de partidas guardadas (vuestras) para volver atrás en caso de que se os escape uno... o jugais repetidas veces hasta que acaban por saltar todos los trofeos y con ellos el platino?

Es que mirando mi lista de trofeos me ha dado un poco de vergüencilla no tener ni un sólo platino. Tengo el inFamous al 83%, así que supongo que al menos ese no me costaría mucho obtenerlo.
Y además ahora estoy empezando el Batman:AA... por saber... si debo hacer algo... especial.

Saludos.

Al igual que Lord Othar, primero disfruto del juego sin pensar en los trofeos. Una vez acabado, si me ha gustado mucho, miro los trofeos que me faltan y si no son muy absurdos, y tengo motivación para seguir jugando, voy a por ellos.

Por ejemplo, de los dos que has mencionado, el Batman me encantó y me resultó muy adictivo por lo que fue todo un placer luchar por el platino (y digo luchar porque me resultó complicado superar todos los desafíos). En cambio el inFamous a pesar de estar bien no consiguió meterme en la historia. Si le añades que uno de los trofeos es patearte todo el mapa en busca de 350 cosas... muy aburrido voy a tener que estar para ir algún día a por ese platino.
hola, sabeis si se va a lanzar algun juego nuevo de tenis este año?

es que siempre me entra mono en estas fechas ;)
Para Kolmo.
Jolap:
Yo soy de los que nunca se consiguen el platino, suelo jugar el modo historia y dejar el juego completo para otros, sin embargo, debo confesar que cuando el juego me encanta, lo juego dos y hasta 6 o 7 veces, y claro, conseguir el platino no debería ser dificil en esas circunstancias.
Tambien decirte que para que un juego me encante de esa manera... total, solo tengo un platino, en el Assasins creed 2, y eso porque el 1 no tiene trofeos, jejejeje.
4722 respuestas