Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Mi voto tambien va para GOW 3, el juego en si es un pasada el cierre de una trilogia impresionante y para mi GOTY seguro a falta de probar Mass Effect 2 y Alan Wake. Heavy Rain me parece un juego impresionante, unico, pero no GOTY.

Los premios al apartado tecnico supongo que no abra dudas de para quien sera XD
Obviamente, el 3 es probablemente mejor que el 1 en todo, tambien lo és MGS4 respecto al 1....pero bueno, és esa sensación añeja tal vez XD, pero esque el combate con la hydra me quedó grabado XD, pero vamos, que el 3, aspecto tecnico a parte, no me ha dicho nada que no me dijese el 1.....y en cualquier caso, para mi, Goty a estas alturas tiene que ser un conjunto: jugabilidad, trama, ambientacion, experiencia jugable....los juegos ya no son solo juegos, asi que yo personalmente premio a los que buscan algo mas allá de lo jugable, vamos que no meteria a GOW, GeOWs, bayonettas etc aunque todos me parezcan de 9 para arriba ojo y sean perfectos candidatos.

Ahora bien, si se me pregunta objetivamente, creo que la cosa estará entre ME2, GOW3 y RDR.
Perdonarme, pero quien/quienes deciden los goty's del año? hay alguna lista donde se puedan ver los diferentes goty que ha habido hasta la fecha?, me lo preguntaron el otro dia pero no supe decirles.
Lord Othar escribió:Perdonarme, pero quien/quienes deciden los goty's del año? hay alguna lista donde se puedan ver los diferentes goty que ha habido hasta la fecha?, me lo preguntaron el otro dia pero no supe decirles.

Los premios GOTY los puedes seguir aquí cada año durante la gala de los VGA.

Toma los resultados del último año.

http://www.spike.com/event/vga2009/page ... gory/34723
Vyk7oR escribió:
Lord Othar escribió:Perdonarme, pero quien/quienes deciden los goty's del año? hay alguna lista donde se puedan ver los diferentes goty que ha habido hasta la fecha?, me lo preguntaron el otro dia pero no supe decirles.

Los premios GOTY los puedes seguir aquí cada año durante la gala de los VGA.

Toma los resultados del último año.

http://www.spike.com/event/vga2009/page ... gory/34723

Luego aparte cada WEB tiene su GOTY etc...... .
Gracias por las contestaciones, pero yo pensaba que lo de goty era por unanimidad, no cada página y tal. Lo digo porque por ejemplo, el oblivion que yo tengo tiene puesto en el frontal de la caratula "Game of the Year", supongo que seria elegido en tal año como el mejor juego. Es que no me acabo de aclarar.
Lord Othar escribió:Gracias por las contestaciones, pero yo pensaba que lo de goty era por unanimidad, no cada página y tal. Lo digo porque por ejemplo, el oblivion que yo tengo tiene puesto en el frontal de la caratula "Game of the Year", supongo que seria elegido en tal año como el mejor juego. Es que no me acabo de aclarar.

Esque GOTY se usa para muchas cosas XD......hay premios especificos por categoria para los videojuegos, como los oscar, de ahi puede salir un GOTY bastante oficial....luego cada web tiene el suyo, y luego, un juego en EDICION GOTY.....no tiene porque haber sido goty....es simplemente una version del juego generalmente con expansiones XD....por ejemplo batman no fue Goty hasta donde yo se en practicamente ningun lado, eso si, muy bien considerado y hace poco salió la version goty XD.
Ok, muchas gracias Zack, ya me he aclarado más. Tonces en resumidas cuentas los goty son premios que conceden las paginas digamos "más representativas" del sector al juego/s que más ha impactado en ese año. Pero que después diferenciamos los Goty's que se venden ya sean en platinum o no de juegos que oficialmente tienen expansiones y tal?

link interesante: http://en.wikipedia.org/wiki/Game_of_the_Year
Lord Othar escribió:Ok, muchas gracias Zack, ya me he aclarado más. Tonces en resumidas cuentas los goty son premios que conceden las paginas digamos "más representativas" del sector al juego/s que más ha impactado en ese año. Pero que después diferenciamos los Goty's que se venden ya sean en platinum o no de juegos que oficialmente tienen expansiones y tal?

Exacto, por ejemplo el Fable 2 tiene una edición GOTY y es un truñazo de juego.

El GOTY es el mejor juego del año (literalmente juego del año, Game Of The Year) y no hay oficialidad al respecto, cada web, blog o podcast tendrá uno propio que no tendrá que coincidir con ningún otro.
A mi el God of War me parecio un juegazo, pero no llega para mi gusto a un nivel que le merezca el titulo de GOTY.
Yo, como muchos otros en el foro que he leido, creo que para que un juego sea el mejor tiene que tener un conjunto de cosas buenas, trama, graficos, jugabilidad, originalidad, etc., etc.
Y hubo un solo juego que para mi gusto cumple con esas expectativas en casi todos los aspectos, y ese juego es el Assassins Creed 2.
Fue el unico juego que me duro casi 20 horas, y de todas maneras se me hizo corto, no queria que terminara.
Y tampoco veo la hora de que llegue el ACIII!!

Saludos.
kikegp85 escribió:
Lord Othar escribió:Ok, muchas gracias Zack, ya me he aclarado más. Tonces en resumidas cuentas los goty son premios que conceden las paginas digamos "más representativas" del sector al juego/s que más ha impactado en ese año. Pero que después diferenciamos los Goty's que se venden ya sean en platinum o no de juegos que oficialmente tienen expansiones y tal?

Exacto, por ejemplo el Fable 2 tiene una edición GOTY y es un truñazo de juego.

El GOTY es el mejor juego del año (literalmente juego del año, Game Of The Year) y no hay oficialidad al respecto, cada web, blog o podcast tendrá uno propio que no tendrá que coincidir con ningún otro.

pues yo de esto me entero ahora [carcajad] , ahora entiendo algunos "goty"; sí, en minúsculas lo dejo....
Juego antiguo que vale 20€ + todas las expansiones + DLC = Edición GOTY por 50€.

No hay más XD
A mi el Fable 2 no me parece un truño, no llego a lo que se esperaba porque cierto desarrollador es un bocazas y dijo cosas que dudo ver en esta generacion pero no es un mal juego.

Que indignacion me acabo de coger, entre a la Store para descargar la demo del Mod Nation y mire lo ultimo subido. Es indignante que juegos como el Bioshock 2 tengan hasta 3 DLC´S.

Uno un packs de mapas a 8 euros, al final tirando de importacion el que quiera su juego completo se termina gastando los 60 euros de rigor para tenerlo todo.

Me parece un precio desmesurado, los mapas salen 8 euros y el juego entero se consigue por 20. ¿Vale casi el doble unos mapas que el desarrollo de un juego?
fR1k0 escribió:Juego antiguo que vale 20€ + todas las expansiones + DLC = Edición GOTY por 50€.

No hay más XD

ahora va la duda final, despues de entender todos los conceptos. Bien, los juegos que saca las distrubuidoras platinum, como es el caso del oblivion, con las palabras "game of the year" quiere decir que es el juego + sus expansiones no? es decir, que no se refiere a que sea REALmente el goty de ese año en que salio, me explico?
Lord Othar escribió:
fR1k0 escribió:Juego antiguo que vale 20€ + todas las expansiones + DLC = Edición GOTY por 50€.

No hay más XD

ahora va la duda final, despues de entender todos los conceptos. Bien, los juegos que saca las distrubuidoras platinum, como es el caso del oblivion, con las palabras "game of the year" quiere decir que es el juego + sus expansiones no? es decir, que no se refiere a que sea REALmente el goty de ese año en que salio, me explico?

No se si el Oblivion fue GOTY de su año pero la versión GOTY tiene el juego + sus expansiones. Lo mismo pasa con el Fallout3, no se si llegó a ser GOTY su año, pero su versión GOTY trae el juego + sus expansiones, o el LittleBigPlanet, no fue GOTY en su año y hay una versión GOTY, el juego + DLCs incluidos en el disco.
ese es el tema, que utilizan la palabra "goty" como reclamo de ventas no? porque por qué narices no ponen "complete" a los juegos que tengan las expansiones y se dejan de lexes?

goty lo veo yo más a lo que se viene diciendo, al juego que por popularidad se lo haya ganado por méritos. Es que hay algunas cosas que claman al cielo.

Gracias a todos por sus respuestas, una duda ya resuelta. Un magnífico hilo : )
dios que mal esta la gente!!!! pues no me viene hoy uno a la tienda y me dice que si le vendia el RDR que me daba lo que valia el juego y 50 euros extras!!!!
peko_sonic escribió:dios que mal esta la gente!!!! pues no me viene hoy uno a la tienda y me dice que si le vendia el RDR que me daba lo que valia el juego y 50 euros extras!!!!

xD, en serio?

si que le debe tener ganas......
jajajajajaj dios mio te hubieras sacado uno para ti, te haces el ticket mañana (o pasado) y te lo traes por 15€ XD
peko_sonic escribió:dios que mal esta la gente!!!! pues no me viene hoy uno a la tienda y me dice que si le vendia el RDR que me daba lo que valia el juego y 50 euros extras!!!!

Y no aceptastes? [carcajad]
...y tan en serio como que cuando le digo que no te lo puedo sacar, ademas ni lo tengo en el almacen porque no me ha llegado aun... y me suelta estoy dispuesto asta a subir 50 euros extras... y yo que no lo tengo y ademas no lo podria vender... y ya le entraba la risilla. Pero joder que quedan 2 dias para su salida y me apuesto un testiculo (o huevo xD) a que mañana ya se vende en toda españa
Buf, me compro yo el juego y me pilla saliendo de un Game/tiendas similares un chaval que me ofrece lo que vale el juego + 50€, tardo en dárselo, prefiero 50€ y esperar 2 días XD.

La gente está desesperada XD
ya son ganas por no esperar 2 dias... YO no pago 50€ extra ni aunque me den el juego un mes antes xD
Pero hay gente muuuy desesperada... tambien decir que si lo hubiese tenido en el almacen tampoco se lo habria dado porque no me juego el curro por 50 miseros euros
Esta claro, yo trabajando ahí tampoco me la hubiese jugado por 50€. Otra cosa es mi ejemplo, que me pille saliendo de comprarlo yo XD
pilder_on escribió:ya son ganas por no esperar 2 dias... YO no pago 50€ extra ni aunque me den el juego un mes antes xD

ni yo, ni yo. Es casi el doble!

peko_sonic escribió:Pero hay gente muuuy desesperada... tambien decir que si lo hubiese tenido en el almacen tampoco se lo habria dado porque no me juego el curro por 50 miseros euros

está claro, nunca sabes como podría salirte la jugada en caso de aceptar algo asi.
He dejado el Heavy Rain a mi novio porque era su cumple... y quiero seguir jugando!!! [buuuaaaa]

Pffff que mal..
AkasPuas escribió:He dejado el Heavy Rain a mi novio porque era su cumple... y quiero seguir jugando!!! [buuuaaaa]

Pffff que mal..

No tienes algun juego ahi que te guste y este a mitad¿ XD
AkasPuas escribió:He dejado el Heavy Rain a mi novio porque era su cumple... y quiero seguir jugando!!! [buuuaaaa]

Pffff que mal..

eso es amabilidad [+risas] .

por lo visto el juego tiene una trama que engancha y que te hace jugar hasta terminarlo!

todavia no he podido probarlo, por falta de tiempo/dinero/otros juegos a los que estoy jugando/...
baronrojo2 escribió:

Pffff que mal..

Que esté a mitad tengo 2... los cuales no me gustan, de ahí que estén a mitad.. encima el save está borrado porque se me rompió la ps3 antigua [Alaa!]

Buah... xDDD

Y el Heavy Rain es una pasada la ambientación que tiene, la trama y de todo... es un must have. Los de Quantic se lo han currado mucho.
Akas no te preocupes. Tendrás el Heavy Rain pronto, tu novio le pasará como a mi, que se pondrá a jugar y cuando se de cuenta han pasado 10 horas y se lo ha pasado de lo cojonudisimo que es, leches XD
A mi eso de dejar juegos que llevo a mitad... [agggtt] A no ser que no me guste claro.

Espero que luego no te vaya contando cosas que ha hecho en el juego, o que se lo pase y te suelte algún spoiler.
fR1k0 escribió:Akas no te preocupes. Tendrás el Heavy Rain pronto, tu novio le pasará como a mi, que se pondrá a jugar y cuando se de cuenta han pasado 10 horas y se lo ha pasado de lo cojonudisimo que es, leches XD

Ya le he dicho que el martes lo quiero, porque el día que más puedo jugar es el miercoles.. xDD

Pff ahora he metido el U2 y me saltan dos actus... }:/ voy a seguir buscando los tesoros y de paso avanzo en nivel difícil xDD (porque los dos que tengo a medias pasando bastante de ellos..)

REV: Spoilers ya está acostumbrado que hasta que no termino de jugar no habla de ellos... pero me pica en plan: 'huuy no sabes luego lo que pasa...' xDD Maldito..
Eolianos los que estéis disponibles mañana por la mañana para echar un MW2 agregadme y echamos el rato!
AkasPuas escribió:
baronrojo2 escribió:

Pffff que mal..

Que esté a mitad tengo 2... los cuales no me gustan, de ahí que estén a mitad.. encima el save está borrado porque se me rompió la ps3 antigua [Alaa!]

Buah... xDDD

Y el Heavy Rain es una pasada la ambientación que tiene, la trama y de todo... es un must have. Los de Quantic se lo han currado mucho.

Yo también lo tengo desde hace un par de días y me encanta. Me dijo mi mujer que quería jugarlo, y cuando a llega a casa lo quito en seguida.

- ¿Has dejado de jugar por mí?
- Claro, mola más si no sabes qué pasa después...

Buenísimo, no quiero jugar a otra cosa. ¡Quiero más juegos así! XDD
No se si os acordais la noticia que enlacé de EA Sports en l oreferente a lso 10 € adicionales para los que adquieran sus juegos de segunda mano. Pues parece que Crystal Dynamics se quiere apuntar al carromato:

-------------------------------------

Crystal Dynamics se ha pronunciado en el portal ComputerandVideogames sobre el siempre polémico mercado de segunda mano, y lo ha hecho por boca de uno de sus responsables, Karl Stewart, que ha querido dejar las cosas muy claras sobre la posición de la compañía.

“Al final tomamos grandes riesgos e invertimos diez millones de dólares en hacer un videojuego y crear su marketing, y pensamos que vendemos un juego pero cuatro personas pueden jugarlo”, comentó Stewart sobre la segunda mano. “Creo que eso es algo que tenemos que plantearnos seriamente”.

¿Soluciones? Stewart tiene su opinión. “Algunos de los métodos usados recientemente han sido los de crear DLCs que estén disponibles desde el momento en que compres el juego y que exigen un pago a los jugadores que lo compran de segunda mano”, declaró el ejecutivo. “Creo que ese es el modo natural de planteárselo”.

-------------------------------------------

Esto es para mear y no hechar gota, “Creo que ese es el modo natural de planteárselo” dicen....lo que es para planteárselo es comprar sus juegos ya leñe.
REJE escribió:No se si os acordais la noticia que enlacé de EA Sports en l oreferente a lso 10 € adicionales para los que adquieran sus juegos de segunda mano. Pues parece que Crystal Dynamics se quiere apuntar al carromato:

-------------------------------------

Crystal Dynamics se ha pronunciado en el portal ComputerandVideogames sobre el siempre polémico mercado de segunda mano, y lo ha hecho por boca de uno de sus responsables, Karl Stewart, que ha querido dejar las cosas muy claras sobre la posición de la compañía.

“Al final tomamos grandes riesgos e invertimos diez millones de dólares en hacer un videojuego y crear su marketing, y pensamos que vendemos un juego pero cuatro personas pueden jugarlo”, comentó Stewart sobre la segunda mano. “Creo que eso es algo que tenemos que plantearnos seriamente”.

¿Soluciones? Stewart tiene su opinión. “Algunos de los métodos usados recientemente han sido los de crear DLCs que estén disponibles desde el momento en que compres el juego y que exigen un pago a los jugadores que lo compran de segunda mano”, declaró el ejecutivo. “Creo que ese es el modo natural de planteárselo”.

-------------------------------------------

Esto es para mear y no hechar gota, “Creo que ese es el modo natural de planteárselo” dicen....lo que es para planteárselo es comprar sus juegos ya leñe.

En tu mano está jugar o no online, la verdad. ¿Quieren cobrar? Pues es difícil que yo les vaya a pagar. Así, ni lo compraré de primera mano, por caro, ni de segunda, por querer estrujar la gallina.
Lord Othar escribió:

No hay más XD

Oblivion SI fue GOTY, y merecidisimo ademas, pero como dices....no....nada tiene que ver....Borderlands no ha sido goty(aunque es un juegazo como la copa de un pino) y tiene edicion goty XD.....y bueno, creo que algo tienen que ver las ventas, es decir, no creo que veamos un GOTY del wet....por ejemplo XD, que no se si tiene expansiones o no, pero daria igual, poque lo de GOTY ahi ya cantaria XD.

Por cierto, al final pillé le RDR para 360 en una tienda de pakis a 55€ XD.....y bueno, como es un juego multi, no creo que haya problema en comentarlo aqui y diré que, de momento (2 horas), me dejó algo frio, esperaba más....pero bueno, veremos como avanza la cosa.
Pues después de EA Sports y Crystal Dynamics, otra que se sube al carro, THQ.

"THQ sigue a EA en su estrategia de cobro al jugador de segunda mano
5$ extra para jugar online al nuevo UFC si no lo compraste nuevo."
REJE escribió:Pues después de EA Sports y Crystal Dynamics, otra que se sube al carro, THQ.

"THQ sigue a EA en su estrategia de cobro al jugador de segunda mano
5$ extra para jugar online al nuevo UFC si no lo compraste nuevo."

Pues como sigamos asi nos van a cobrar todo, ahora Nissan se suma a EA y todos los coches vendidos de segunda mano te cobran 1000 € por utilizarlo. que gracias vaya.
Creo que no se han dado cuenta de que cuando alguien vende un juego es para comprar otro. A ver si lo que van a conseguir es que compremos menos juegos...
es verdad lo que dicen que si le pones un ventilador extra lo que hace es peor, el aire caliente se expande dentro de la consola o no? :-?

o son rumores , rumores http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI [+risas]

lo pongo aqui porque dice "hablemos de lo que queremos sobre ps3" si va en otro sitio me lo decís
Ya tengo el Red Dead!! XD

Si quereis echarme un agregue.... Jsk77 XD
Jsk77 escribió:Ya tengo el Red Dead!! XD

Si quereis echarme un agregue.... Jsk77 XD

Yo te tengo agregado,ya te veré por el oeste Imagen
A ver supongo que lo han preguntado ya un millón de veces , pero paso de leerme todas la páginas del hilo oficial.
Hay tanta diferencia en RDR de XBOX al de la PS3? Para los que solo tengamos la play , merece la pena comprarlo o se puede decir que es un juego totalmente "diferente"?
Yo tengo el GTA que dicen que es un caso muy parecido a lo que pasa con RDR y lo disfruté como un enano...
A ver que me decis compis !
JackBauer_oo está baneado por "clon de usuario baneado"
xigorz escribió:A ver supongo que lo han preguntado ya un millón de veces , pero paso de leerme todas la páginas del hilo oficial.
Hay tanta diferencia en RDR de XBOX al de la PS3? Para los que solo tengamos la play , merece la pena comprarlo o se puede decir que es un juego totalmente "diferente"?
Yo tengo el GTA que dicen que es un caso muy parecido a lo que pasa con RDR y lo disfruté como un enano...

todo mentira pasate por este hilo y te aclaran que ambas versiones son identicas incluso la version de Ps3 tiene mas profundidad de vision en segun que partes. las imagenes que han salido en internet son manipuladas.
ademas lleva una especie de filtro que le dan un toque al juego como en plan pelicula de los 80.
JackBauer_oo escribió:
xigorz escribió:A ver supongo que lo han preguntado ya un millón de veces , pero paso de leerme todas la páginas del hilo oficial.

todo mentira pasate por este hilo y te aclaran que ambas versiones son identicas incluso la version de Ps3 tiene mas profundidad de vision en segun que partes. las imagenes que han salido en internet son manipuladas.
ademas lleva una especie de filtro que le dan un toque al juego como en plan pelicula de los 80.

Si le da un toque cutre port.

Parece ser que si la version de 360 es superior, no tiene ese efecto niebla y presenta mas densidad en plantas. Si tienes acceso a ambas consolas piensatelo, si solo tienes PS3 compratelo por que es un juegazo y no creo que eso dañe en nada la sensacion que proporciona.

Algunos parece que os bajan un poco los graficos y os da un infarto, muchos ataques de trolles por ambos bandos. Si la version de Xbox es superior se dice y punto que parece que estemos diciendo que uno presenta graficos de Game Boy y el otro es lo nunca visto.
Bequer escribió:
JackBauer_oo escribió:

Si le da un toque cutre port.

Parece ser que si la version de 360 es superior, no tiene ese efecto niebla y presenta mas densidad en plantas. Si tienes acceso a ambas consolas piensatelo, si solo tienes PS3 compratelo por que es un juegazo y no creo que eso dañe en nada la sensacion que proporciona.

Algunos parece que os bajan un poco los graficos y os da un infarto, muchos ataques de trolles por ambos bandos. Si la version de Xbox es superior se dice y punto que parece que estemos diciendo que uno presenta graficos de Game Boy y el otro es lo nunca visto.

Por regla general, en multiplataformas, la versión 360 es algo mejor. Ni más ni menos. Se salva, únicamente, el FFXIII. ¿Hay alguna otra excepción?

Si tuvieses las 2 consolas entiendo que puedas dudar por algún motivo, básicamente por si el online que usas más es el de ps3 que el de 360, pero si sólo tienes una... no veo la duda. Acaso realmente crees que es una p... mierda de juego en una y en otra la rehostia? Si lo que sabes del juego (no de los gráficos) te gusta, pues de cabeza y si no, pues ahorra que hay que pagar a los bancos que se mueren de hambre (pobrecillos).
Resumiendo: Aun sin verlos correr en vivo ninguna de las dos versiones te apuesto 1000€ a que ni uno es lo mejor del mundo en gráficos ni el otro es una mierda gráficamente, por lo demás básicamente iguales.
korchopan escribió:

Si tuvieses las 2 consolas entiendo que puedas dudar por algún motivo, básicamente por si el online que usas más es el de ps3 que el de 360, pero si sólo tienes una... no veo la duda. Acaso realmente crees que es una p... mierda de juego en una y en otra la rehostia? Si lo que sabes del juego (no de los gráficos) te gusta, pues de cabeza y si no, pues ahorra que hay que pagar a los bancos que se mueren de hambre (pobrecillos).
Resumiendo: Aun sin verlos correr en vivo ninguna de las dos versiones te apuesto 1000€ a que ni uno es lo mejor del mundo en gráficos ni el otro es una mierda gráficamente, por lo demás básicamente iguales.

Que pesados con decir que las dos versiones son totalmente diferentes, las 2 estan practicamente iguales, el juego en PS3 va perfecto y es lo mismo que en la XBOX.
4722 respuestas