Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

jamendoza escribió:
AlexTemina escribió:no es sólo eso...veo más variedad al otro lado. Ahora parece que PS3 arranca, pero de media, 360 tiene más variedad en todo, y se está quedando con las tradicionales exclusividades de Sony, y no al revés.

Lo dicho, cada uno tiene sus gustos, pero precisamente en variedad..... creo que ni de coña vas a encontrar más variedad en el catálogo de la competencia.
Y como digo siempre, es que que le quiten exclusividades a Sony es lo más normal del mundo. Si las tenía todas la generación pasada. Qué coño le van a quitar a Microsoft? Y aun asi, algunas de las pocas que tenía se las está quitando (Dead Rising, Lost Planet, Bioshock...).
Sigo diciendo lo mismo, los medios crean este ambiente para que la gente tenga esa especie de... "desilusión" falsa, cuando no está ocurriendo nada malo para los usuarios de PS3, es más, las exclusividades de Sony son burrísimas y lo mejor que está pariendo la generación. Pero luego llega Microsoft, te presenta un título multiplataforma en el E3 y ya tiene hecho el agosto. Pensemos un poco, por favor.

De todas formas no es el tema del hilo, y no creo que sea conveniente que coja este rumbo. Y no por nosotros, que nos conocemos ya del foro y estamos debatiendo tranquilamente. Pero se puede atraer a los de siempre, y mejor que no.

La verdad es que sí, vamos a dejarlo a estar. Pero tamién tengo que decir que Ahora PS3 va cuesta abajo y sin frenos, desde febrero más o menos, y eso me encanta!
Después de leer éstas dos últimas páginas que no tienen desperdicio tengo la sensación de haberme despertado de un coma.
Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.
Joselitator escribió:Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.

Pues fijate que yo los cate y me los pase y me los repase ambos y hoy alfin me he decidio a pillarme el GOW III y el GOW Collection en Game española por 76,90. Me aprece que estas joyas son necesarias.

Yo creo que esta bien no? que opinais?
oliver230791 escribió:
Joselitator escribió:Nos acabamos de pasar un colega y yo el GOW 1 del GOW collection. Deciros que cuando tuve la PS2, no lo caté y no me extraña que tuviera tan buena crítica. Un juego muy bruto para ser del 2005.

Pues fijate que yo los cate y me los pase y me los repase ambos y hoy alfin me he decidio a pillarme el GOW III y el GOW Collection en Game española por 76,90. Me aprece que estas joyas son necesarias.

A mí el 1 me ha gustado mucho y ahora estamos con el 2 y pinta bastante bien. Aparte la remasterizacion ha quedado bastante lograda, no hace milagros pero suaviza bastante el típico pixelado de ps2 (mi tele es de 52' y eso se nota mucho). El 3 lo tengo en la recámara para cuando caiga el 2.
yo toy ahora con el 1 y voy bastante avanzado, lo que me joe es que me lo estoy haciendo sin guia y ya se me han pasado unos cuantos trofeos por no mirar. Tendre que rejugarlo [Alaa!]
Lord Othar escribió:yo toy ahora con el 1 y voy bastante avanzado, lo que me joe es que me lo estoy haciendo sin guia y ya se me han pasado unos cuantos trofeos por no mirar. Tendre que rejugarlo [Alaa!]

Nosotros pasando de guías y de buscar trofeos, nos lo hemos pasado haciendo el 72%. Lo que ha sido un puntazo es cuando han saltado el hitman y el hitman 2 con unos 20 segundos de diferencia.
Lord Othar escribió:yo toy ahora con el 1 y voy bastante avanzado, lo que me joe es que me lo estoy haciendo sin guia y ya se me han pasado unos cuantos trofeos por no mirar. Tendre que rejugarlo [Alaa!]

Eso es mejor!

Lo mejor es descubrir los juegos, no ir sobre railes mirando en una guia.

A mi me gusta que los trofeos me sorprendan cuando salen xD
oliver230791 escribió:

Tu lo as dicho indispensables y que por mi parte caeran hoy a caido el GoW III y para junio o julio el GoW Collection.

He decidido comprar juegos en MediaMarkt que en GAME ya que en GAME me comprare el Uncharted 2 en platinum y poco mas, despues de la perreria que me han echo con el Heavy Rain no me a molado ni un cacho }:/ .

Salu2.
hispano siento no haber jugado al online del RDR, es que si no te acepto estoy haciendo el modo offline vale? A ver si un dia coincidimos que este jugando offline^^
baronrojo2 escribió:hispano siento no haber jugado al online del RDR, es que si no te acepto estoy haciendo el modo offline vale? A ver si un dia coincidimos que este jugando offline^^

Ok, no pasa nada yo te invito siempre que vaya a jugar online pero por si te a petece sino no pasa nada [oki]

Salu2.
Le he estado dando esta mañana un par de misiones al Army Of two the 40th day y decir que el juego no esta nada mal, en coop debe mejorar muchisimo ya que yo al final lo estoy jugando solo con la IA y aun asi no me esta aburriendo para nada. Tiene unos graficos decentes, con comentarios socarrones y unos niveles bastante largos (los 2 que he jugado he tardado entre 40 min-1 hora) aunque el control es un poco tosco y el sistema de apuntado es mejorable, pero totalmente recomendable para echar unos vicios con un colega un finde.
oliver230791 escribió:Eso es mejor!

Lo mejor es descubrir los juegos, no ir sobre railes mirando en una guia.

A mi me gusta que los trofeos me sorprendan cuando salen xD

sip eso si, es bastante más gratificante encontrar las cosas por sí solos y/o a veces de sopetón xD, pero una vez que te terminas el juego piensas... otra vez desde el principio¿? deberia de haber un capitulario para elegir fase y conseguir esos trofeos que se quedaron a medias, como es el caso de algunos juegos conocidos.. (llamase RE5,LBP,...)

hispano90 escribió:He decidido comprar juegos en MediaMarkt que en GAME ya que en GAME me comprare el Uncharted 2 en platinum y poco mas, despues de la perreria que me han echo con el Heavy Rain no me a molado ni un cacho

por mera casualidad hipano90, que te ocurrio con el heavy rain?

[EDITO]
tengo unas ganas de pillar ese juego peko_sonic, además ahora que está a 5 leuros más monillo me ha entrado ^^ Gracias por los coments.
hispano90 escribió:
oliver230791 escribió:

Tu lo as dicho indispensables y que por mi parte caeran hoy a caido el GoW III y para junio o julio el GoW Collection.

He decidido comprar juegos en MediaMarkt que en GAME ya que en GAME me comprare el Uncharted 2 en platinum y poco mas, despues de la perreria que me han echo con el Heavy Rain no me a molado ni un cacho }:/ .

Salu2.

A mi me hicieron eso que te ha pasado con el Heavy Rain con el Rise of the Argonauts y el Armored Core for Answer, los cogí del estante de exposición (se diferencia de los de segunda mano). Se ve que eran los últimos en ambos porque me lo dieron tal cual y yo les pregunté a lo que me contestaron mirando al ordenador "es el último que nos queda" (si es cierto que he fui poco tiempo después y no ví que repusieran). El Rise of the Argonauts que me salió 19'95 € lo cogí del estante de exposición y la carcasa tenía una muesca y les dije "quiero llevarme este juego, pero tiene uan muesca aquí" a lo que me contestaron "pues es el último que tenemos, es nuevo pero los de exposición lo abrimos, sacamos el juego y lo guardamos" (tiene sentido, no lo van a dejar para que se lo lleva quien sea), a lo que les dije "pues cambiame la carcasa aunque sea" y me pusieron el juego y toda su parafernalia en una vacía.
Sobre el Armored Core for Answer es un juego que lo veo a higo breva así que no le di más importancia cuando me dijeron que era el único que tenái (el de exposición).

Son esos dos casos puntuales lo que me ha pasado parecido a ti, pero tu caso (el del Heavy Rain) es un juego de los últimos es muy difícil que no tuvieran más stock ¿porque no preguntas en la tienda para salir de dudas?
Lord Othar escribió:por mera casualidad hipano90, que te ocurrio con el heavy rain.

Pues que me dieron el Heavy Rain pero no estaba precintado, me explico, sacaron la caja del juego del almacen y de uno de los cajones que tienen atras los del GAME me sacaron de una bolsa de plastico las instrucciones y creo que el disco tambien, y no me hizo mucha gracia ya que me da que pudo ser de 2ª mano, si hay alguien que trabaje en GAME o haya trabajado me puede decir si cuando hacen eso es de 2ª mano el juego?.

De todas maneras en junio cuando vaya a por el Uncharted 2 les preguntare si cuando dan los juegos asi sacados de las bolsas son nuevos o que?.

Salu2.
hispano90 escribió:
Lord Othar escribió:por mera casualidad hipano90, que te ocurrio con el heavy rain.

Pues que me dieron el Heavy Rain pero no estaba precintado, me explico, sacaron la caja del juego del almacen y de uno de los cajones que tienen atras los del GAME me sacaron de una bolsa de plastico las instrucciones y creo que el disco tambien, y no me hizo mucha gracia ya que me da que pudo ser de 2ª mano, si hay alguien que trabaje en GAME o haya trabajado me puede decir si cuando hacen eso es de 2ª mano el juego?.

De todas maneras en junio cuando vaya a por el Uncharted 2 les preguntare si cuando dan los juegos asi sacados de las bolsas son nuevos o que?.

Salu2.

Más arroba et he dejado un explicación de un caso parecido que tuve
Lord Othar como te digo el juego debe ganar muchisimo jugandolo con alguien aunque a mi tampoco me ha aburrido a pesar de jugarlo con la maquina

[quote="REJE]Pero tu caso (el del Heavy Rain) es un juego de los últimos es muy difícil que no tuvieran más ¿porque no preguntas en la tienda para salir de dudas?[/quote]

Todos los juegos se agotan incluidos los ultimos, y mas siendo superventas, si no ahi tienes el RDR que en mi tienda ya se ha agotado 3 veces...
peko_sonic escribió:Lord Othar como te digo el juego debe ganar muchisimo jugandolo con alguien aunque a mi tampoco me ha aburrido a pesar de jugarlo con la maquina

[quote="REJE]Pero tu caso (el del Heavy Rain) es un juego de los últimos es muy difícil que no tuvieran más ¿porque no preguntas en la tienda para salir de dudas?[/quote]

Todos los juegos se agotan incluidos los ultimos, y mas siendo superventas, si no ahi tienes el RDR que en mi tienda ya se ha agotado 3 veces...[/quote]

Pues entonces puede ser que le pasara lo que me pasó amí
Ya le he enviado un mp a hispano para comentarle como va la cosa y por si le queda alguna duda
REJE escribió:Más arroba et he dejado un explicación de un caso parecido que tuve

Ya lo e leido pero lo tuyo fue de la estanteria algo que veo normal pero lo mio del Heavy Rain lo sacaron del almacen la caja y el juego con las instrucciones de una bolsa de plastico de los cajones que tienen atras y en la caja de atras tenia una pegatina que ponia distribuido por Sony... calle... y nº de telefono.

Salu2.
hispano90 escribió:
REJE escribió:Más arroba et he dejado un explicación de un caso parecido que tuve

Ya lo e leido pero lo tuyo fue de la estanteria algo que veo normal pero lo mio del Heavy Rain lo sacaron del almacen la caja y el juego con las instrucciones de una bolsa de plastico de los cajones que tienen atras y en la caja de atras tenia una pegatina que ponia distribuido por Sony... calle... y nº de telefono.

Salu2.

mmm eso me suena mas raro ya que yo todo lo nuevo que tengo en el almacen esta relleno
hispano90 escribió:

Salu2.

Esa pegatina la tienen algunos juegos, ahora asín que me acuerde el White Knight Chronicles. Yo creo que sin cortarte deberías ir y preguntar sólo para salir de dudas y si no te convence la respuesta pues que les den.
pues algo parecido me ha ocurrido esta semana atrás, vi que bajó de precios el mini-ninjas y fui a un game a pillarlo, pero claro no lo habia.... me lo pidieron y me avisaron cuando llegó, me acerqué, lo compré y tal, cuando me voy pa casa veo que el juego no está precintado, sino que está usado y no son de esos de exposición porque si le pasas la nariz por las intrucciones y/o carátula no tenia ese olor de estanteria, sino de hogar! conclusión, no le di más importancias, pero al menos que me avise el pavo del GAME, que me cobró como si fuera nuevo cuando no lo era.
Lord Othar escribió:pues algo parecido me ha ocurrido esta semana atrás, vi que bajó de precios el mini-ninjas y fui a un game a pillarlo, pero claro no lo habia.... me lo pidieron y me avisaron cuando llegó, me acerqué, lo compré y tal, cuando me voy pa casa veo que el juego no está precintado, sino que está usado y no son de esos de exposición porque si le pasas la nariz por las intrucciones y/o carátula no tenia ese olor de estanteria, sino de hogar! conclusión, no le di más importancias, pero al menos que me avise el pavo del GAME, que me cobró como si fuera nuevo cuando no lo era.

¿de hogar??? a que olía a puchero o a pies XD
hispano90 escribió:

Salu2.

tio, si no esta precintado no te tienen que cobrar el juego como nuevo ya que no se sabe la procedencia.
aunque digan que lo tienen como stand el juego se ha abierto y punto.
[oki] saludos
Lord Othar escribió:pues algo parecido me ha ocurrido esta semana atrás, vi que bajó de precios el mini-ninjas y fui a un game a pillarlo, pero claro no lo habia.... me lo pidieron y me avisaron cuando llegó, me acerqué, lo compré y tal, cuando me voy pa casa veo que el juego no está precintado, sino que está usado y no son de esos de exposición porque si le pasas la nariz por las intrucciones y/o carátula no tenia ese olor de estanteria, sino de hogar! conclusión, no le di más importancias, pero al menos que me avise el pavo del GAME, que me cobró como si fuera nuevo cuando no lo era.

bueno yo no voy a justificar a cada tienda porque como en cada trabajo supongo que en algunos habra mucha perreria pero cada tienda es un mundo, yo solo puedo hablar de la mia que si en el almacen hay alguno abierto es porque ha estado expuesto cuando era novedad y luego se ha metido al almacen
REJE escribió:

¿de hogar??? a que olía a puchero o a pies XD

Lo que dice el compañero es cierto suelen tener un olor pero es mas del plastico de la caja creo yo.

Salu2.
xacto, os podeis imaginar lo mismo cuando comprais un libro nuevo, por poner un ejemplo más claro... cuando ibamos al colegio/instituto (no se descarta que todavia haya alguien por ahi repitiendo xd) en los inicios del curso cuando nos llegaban los libros todo olia a "nuevo" ese olor caracteristico de novedad, de ilusión, de edad del pavo (ahi me e colao xd), y si vais a la biblioteca todo huele a muchedumbre, a sobao, a mantecao, ... creo que se pilla el concepto no? xd
Bueno aunque sea mi empresa tampoco voy a justificar ya que como en todo trabajo habra mucho perro suelto, yo solo puedo responder por la que trabajo yo pero voy a dejar mi teoria en el hilo por si a alguien mas le queda alguna duda:

-Hispano reservo por telefono el juego y al ser el ultimo lo que hicieron fue coger la caratula vacia y echarla a una caja, estanteria que tenemos para las reservas... depende la cantidad de gente que haya en tienda o del dependiente la caja se echa llena o vacia, pero como le conte lo importante es de donde ve que llenan el juego:

1- Si juego y manual lo sacan de una bolsa de plastico, el juego es nuevo.

2- Si el juego lo extraen de una caja con la caratula color naranja (si os fijais pone juego de alquiler) entonces el juego es SN.

De todas formas para evitar casos asi desde central estan comenzando a enviar caratulas falsas de casi todos los juegos.

Un saludo a todos y como le dije a hispano si os queda alguna duda aqui estoy para que me envieis MP´s
directamente la politica del game,es timar a los incautos, paso 3 pueblos de pillar nada en el game ya tube movidas con un headset de la ps3,al final me reembolsaron la pasta me pille otro en una tienda de las de siempre y me ahorre la mitad del dinerito,que les den [360º]
NaNa1991 escribió:directamente la politica del game,es timar a los incautos, paso 3 pueblos de pillar nada en el game ya tube movidas con un headset de la ps3,al final me reembolsaron la pasta me pille otro en una tienda de las de siempre y me ahorre la mitad del dinerito,que les den [360º]

eso es muy relativo depende de muchas cosas como por ejemplo la persona que te atienda.
peko_sonic escribió:Bueno aunque sea mi empresa tampoco voy a justificar ya que como en todo trabajo habra mucho perro suelto, yo solo puedo responder por la que trabajo yo pero voy a dejar mi teoria en el hilo por si a alguien mas le queda alguna duda:

-Hispano reservo por telefono el juego y al ser el ultimo lo que hicieron fue coger la caratula vacia y echarla a una caja, estanteria que tenemos para las reservas... depende la cantidad de gente que haya en tienda o del dependiente la caja se echa llena o vacia, pero como le conte lo importante es de donde ve que llenan el juego:

2- Si el juego lo extraen de una caja con la caratula color naranja (si os fijais pone juego de alquiler) entonces el juego es SN.

De todas formas para evitar casos asi desde central estan comenzando a enviar caratulas falsas de casi todos los juegos.

Un saludo a todos y como le dije a hispano si os queda alguna duda aqui estoy para que me envieis MP´s

no quiero axacar la politica de game pero si game quita el precinto del juego para colocar la portada en el stand esta asumiendo el precio del juego osea a comprado el juego para su lucro (el uso que le dé es indiferente)
sony precinta los juegos y por tanto pagas por la garantia.
orbit1980canary escribió:
peko_sonic escribió:Bueno aunque sea mi empresa tampoco voy a justificar ya que como en todo trabajo habra mucho perro suelto, yo solo puedo responder por la que trabajo yo pero voy a dejar mi teoria en el hilo por si a alguien mas le queda alguna duda:

no quiero axacar la politica de game pero si game quita el precinto del juego para colocar la portada en el stand esta asumiendo el precio del juego osea a comprado el juego para su lucro (el uso que le dé es indiferente)

claro y si en 15 dias el juego no te funciona correctamente te lo deberian cambiar, otra cosa es que hay gente que lo que hace es pasarselo y luego te lo vienen a cambiar diciendo que no va bien, por suerte a esta gente siempre se les piya ya sea porque el don de la palabra no es lo suyo o porque cambian muchos productos y "levantan sospechas"
peko_sonic escribió:

claro y si en 15 dias el juego no te funciona correctamente te lo deberian cambiar, otra cosa es que hay gente que lo que hace es pasarselo y luego te lo vienen a cambiar diciendo que no va bien, por suerte a esta gente siempre se les piya ya sea porque el don de la palabra no es lo suyo o porque cambian muchos productos y "levantan sospechas"

vamos a ver, tu le quitas el precinto y ya el juego baja su valor.ahora bien como tu dices con don de palabras le puedes vender el juego a precio de nuevo.
una consulta y si te compro el juego voy a mi casa y mi parienta me ha comprado uno o no me interesa simplemente y voy a game a cambiarlo o devolverlo el mismo dia.imposible devolucion verdad.
no esa devolucion no es imposible aunque no tenga precinto (si te lo dieron asi) no sera la primera ni la ultima vez que cambio un juego porque ya lo tenia o porque era para un regalo y no era el tipo de juego que le gustaba

Edito: eso de que por quitarle el precinto sin estar usado ya baja su valor no es verdad, o esque tu cuando vas a comprar un coche si le han abierto una puerta antes de que lo compres o el maletero ya lo tienen que vender mas barato?
la politica de la empresa es la que es,ya se que trabajan chicos y chicas super majos pero no tienen ni voz ni voto,la historia de lo que me paso con el headset es para flipar,acabe super mosqueada y jamas volvere a pillar nada en game,antes muerta :(
NaNa1991 escribió:la politica de la empresa es la que es,ya se que trabajan chicos y chicas super majos pero no tienen ni voz ni voto,la historia de lo que me paso con el headset es para flipar,acabe super mosqueada y jamas volvere a pillar nada en game,antes muerta :(

eso de que no tienen ni voz ni voto no es verdad ya que al final el que decide si te cambia o no el producto es el mismo dependiente, no llaman al coordinador zonal para cada cambio (mas quisiese telefonica xD) ¿Porque no nos explicas tu caso del headseth?
peko_sonic escribió:no esa devolucion no es imposible aunque no tenga precinto (si te lo dieron asi) no sera la primera ni la ultima vez que cambio un juego porque ya lo tenia o porque era para un regalo y no era el tipo de juego que le gustaba

Edito: eso de que por quitarle el precinto sin estar usado ya baja su valor no es verdad, o esque tu cuando vas a comprar un coche si le han abierto una puerta antes de que lo compres o el maletero ya lo tienen que vender mas barato?

no es comparable tio..cada producto tiene su garantia al igual una lata de tomate si este tiene desperfecto en la lata puedes pedirle descuento.
como dependiente la labia es lo primordial y en game la picaresca es el pan de cada dia,
no me vengas a decir que un juego al quitarle el precinto es nuevo porque no lo es.,es el sello de garantia que es nuevo.
peko_sonic escribió:no esa devolucion no es imposible aunque no tenga precinto (si te lo dieron asi) no sera la primera ni la ultima vez que cambio un juego porque ya lo tenia o porque era para un regalo y no era el tipo de juego que le gustaba

no es comparable tio..cada producto tiene su garantia al igual una lata de tomate si este tiene desperfecto en la lata puedes pedirle descuento.

tu mismo lo dices, el juego no tiene desperfecto ni esta usado asi que no tiene porque darse ese descuento
tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao :p
NaNa1991 escribió:tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao :p

no tiene porque, ademas del ticket tienes que llevar el headseth con su caja y plasticos y todo en perfecto estado... si no es asi no tienen porque cambiarte el producto. Como te digo expon toda la situacion y asi opinamos todos, porque eso de que lo cambias porque tu eres la mejor como que no...
NaNa1991 escribió:tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao :p

reclamacion a canto.
si cumples los requisitos de la ley,la tienes todas de ganar.
lo que ocurre es que es mas que sabido que muxa gente no reclama,los españoles somo muy dejaos en este tema y por 20€ no merece la pena..pues no ya que los empresarios lo saben y ponen excusas intentando que el cliente se canse.
por eso le estoy diciendo que nos cuente toda la historia tal y como paso, si llevo todos los plasticos y caja, etc. para opinar con criterio y sabiendo todo

Creo que un producto baja su valor considerablemente cuando se ha desprecintado. Y, jamás debería considerarse este producto como nuevo, ya que si no tenemos en cuenta los precintos (que dan la garantía de producto nuevo) no sé para qué existen.
Pues yo he leido varias veces de usuarios que se quejan de que de importacion alguna vez les llega la caja en mal estado o desprecintada y no he leido que nadie haya puesto reclamacion para que les devuelvan algo de dinero ya que al estar desprecintado debe bajar su precio
peko_sonic escribió:Pues yo he leido varias veces de usuarios que se quejan de que de importacion alguna vez les llega la caja en mal estado o desprecintada y no he leido que nadie haya puesto reclamacion para que les devuelvan algo de dinero ya que al estar desprecintado debe bajar su precio

yo he escuchado casos y si le han devuelto,(experiencia propia)
y me reintero a lo de antes,somos muy vagos reclamando si nos cuesta reclamar aqui mas nos va a costar reclamar cuando es de importacion.
os voy a hacer una pregunta súper extraña y difícil de contestar...xD
ModNation Racers o Red Dead Redemption? El que no me coja ahora me lo cojeré en verano, creo...
AlexTemina escribió:os voy a hacer una pregunta súper extraña y difícil de contestar...xD
ModNation Racers o Red Dead Redemption? El que no me coja ahora me lo cojeré en verano, creo...

Yo creo que RDR pero sin duda.
AlexTemina escribió:os voy a hacer una pregunta súper extraña y difícil de contestar...xD

Son juegos radicalmente distintos... a Modnation Racers he jugado solo la demo... y bueno, no podría opinar sobre él, porque apenas jugué. Pero a Red Dead si he jugado y es un gran juego, no es perfecto, ya que tiene defectos, algunos graves, pero es muy adictivo. El modo offline es genial, y el modo online está entretenido...

Te lo recomiendo.
4722 respuestas