› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Rodriche escribió:TheOnlyMan escribió:Rodriche escribió:Espero que no me salten al cuello por lo que voy a decir, pero de verdad les parecieron unos juegazos los 2 uncharted?
Hace un mes termine el 2 ya que hacia tiempo habia terminado el 1 y reconozco que es un gran juego, pero...como para un 10?? No se, tal vez por el hype elevado que tenia por todos los comentarios mi vision del juego se vio afectada...pero creo que hay juegos muchisimo mejores en el catologo de la ps3, como el GOW 3, el Heavy Rain, el ACII, los COD...no se, me parece que esos juegos son bastante superiores a los uncharted.
Me baso principalmente para decir esto en que el juego no es original, tiene buenos graficos, pero no me parecieron de lo mejor, la historia tampoco es gran cosa...obviamente que tiene sus puntos fuertes como el carisma de los personajes, la IA de los enemigos, la jugabilidad...pero yo creo que se queda corto frente a juegos como los que nombre antes.
Espero que no se enojen por lo que digo, no quiero crear polemica, solo quiero expresar mi opinion.
Saludos.
Totalmente desacuerdo, pero adema spienso lo contrario.
Uncharted es una sgaa tremenda, variada y entretenida.
Si nembargo , GOW3 (gracias la hype y esas cosas inevitables) me parecio una patata.Me gusto, pero si que nunca le pondria un 10.
De hehcxo, termine gow pensando en uncharted, y en como me satisfizo muchisimo mas
Puedo darte la razon en el tema de los GOW, aunque para mi los GOW estan por encima de los Uncharted, pero es un tema bastante subjetivo.
Pero de todas maneras, no crees que juegos como Heavy Rain, ACII o MGS4 estan por encima de los uncharted? Me refiero a historia, graficos, jugabilidad, yo creo que estos juegos estan bastante por encima de los uncharted, y no estoy diciendo que los uncharted sean malos, para nada, son grandes juegos que realmente disfrute muchisimo, pero yo creo que viendolo todo desde un punto de vista mas objetivo y teniendo en cuenta las caracteristicas que te mencione antes, el uncharted se queda corto en varios aspectos.
alfon1995 escribió:Yo lo he dicho y requetedicho en este foro, y es que los Uncharteds (el segundo más que nada) me parecen juegos tremendamente sobrevalorados. La gente dice que tiene personajes carismáticos, y yo les digo que he visto esos personajes en multitud de películas, son solo estereotipos en si mismos sin ningún tipo de carisma particular; La gente dice que tiene humor, y yo digo que tiene un humor fácil y simple para adolescentes, chistes tontos, fáciles y predecibles, hasta el punto de que llegara a odiar a Nathan Drake por ser tan rematadamente subnormal, pero no subnormal con gracia como Homer Simpsons, si no subnormal en todos los aspectos; Luego hay gente que dice que es una aventura variada, y yo les digo que parece que no han jugado a una aventra en su vida, porque la saga Uncharted es una saga shooter, no de aventuras: Plataformas? Pocas y automáticas; Puzzles? POQUÍSIMOS y excesivamente sencillos; Lo demás? Eternas e insustanciales secuencias de vídeo (más en el dos que en el primero) y miles de disparos. Otra gente dice que el argumento es interesante... bueno, esto si que no, en primer lugar, el argumento del U2 es igual al del primero, y el de éste, es igual al de la primera peli de Indiana Jones (la única que he visto). Antes de ver la primera de Jones, jugué a Uncharted 1, y cuando me puse a ver la película, aluciné de como habían copiado de forma tan descarada el argumento.
En defnitiva, no me parece ni un juego de 10, ni un gran juego, ni siquiera un buen juego (bueno, quizás el primero, por ser, eso, el primero) me parece un juego del montón con unos valores de producción magníficos que encandilan a la gente, pero fuera de eso, no tiene nada especial, ni siquiera una mínima seña de identidad, es un estereotipo en si mismo.
Ferran8R escribió:alfon1995 escribió:...
Tan solo te falto añadir esto:
"En cambio, Fallout 3 es el puto mejor juego de la historia"
Y os recomiendo dejar el tema porque siempre que se habla de Uncharted acaba pasando lo mismo; el hilo se vuelve una guerra entre Alfon y el resto de foreros y al rato llegan lo avisos e baneo y demás follones.
alfon1995 escribió:Yo lo he dicho y requetedicho en este foro, y es que los Uncharteds (el segundo más que nada) me parecen juegos tremendamente sobrevalorados. La gente dice que tiene personajes carismáticos, y yo les digo que he visto esos personajes en multitud de películas, son solo estereotipos en si mismos sin ningún tipo de carisma particular; La gente dice que tiene humor, y yo digo que tiene un humor fácil y simple para adolescentes, chistes tontos, fáciles y predecibles, hasta el punto de que llegara a odiar a Nathan Drake por ser tan rematadamente subnormal, pero no subnormal con gracia como Homer Simpsons, si no subnormal en todos los aspectos; Luego hay gente que dice que es una aventura variada, y yo les digo que parece que no han jugado a una aventra en su vida, porque la saga Uncharted es una saga shooter, no de aventuras: Plataformas? Pocas y automáticas; Puzzles? POQUÍSIMOS y excesivamente sencillos; Lo demás? Eternas e insustanciales secuencias de vídeo (más en el dos que en el primero) y miles de disparos. Otra gente dice que el argumento es interesante... bueno, esto si que no, en primer lugar, el argumento del U2 es igual al del primero, y el de éste, es igual al de la primera peli de Indiana Jones (la única que he visto). Antes de ver la primera de Jones, jugué a Uncharted 1, y cuando me puse a ver la película, aluciné de como habían copiado de forma tan descarada el argumento.
En defnitiva, no me parece ni un juego de 10, ni un gran juego, ni siquiera un buen juego (bueno, quizás el primero, por ser, eso, el primero) me parece un juego del montón con unos valores de producción magníficos que encandilan a la gente, pero fuera de eso, no tiene nada especial, ni siquiera una mínima seña de identidad, es un estereotipo en si mismo.
Jack Grensleaves escribió:alfon1995 escribió:Yo lo he dicho y requetedicho en este foro, y es que los Uncharteds (el segundo más que nada) me parecen juegos tremendamente sobrevalorados. La gente dice que tiene personajes carismáticos, y yo les digo que he visto esos personajes en multitud de películas, son solo estereotipos en si mismos sin ningún tipo de carisma particular; La gente dice que tiene humor, y yo digo que tiene un humor fácil y simple para adolescentes, chistes tontos, fáciles y predecibles, hasta el punto de que llegara a odiar a Nathan Drake por ser tan rematadamente subnormal, pero no subnormal con gracia como Homer Simpsons, si no subnormal en todos los aspectos; Luego hay gente que dice que es una aventura variada, y yo les digo que parece que no han jugado a una aventra en su vida, porque la saga Uncharted es una saga shooter, no de aventuras: Plataformas? Pocas y automáticas; Puzzles? POQUÍSIMOS y excesivamente sencillos; Lo demás? Eternas e insustanciales secuencias de vídeo (más en el dos que en el primero) y miles de disparos. Otra gente dice que el argumento es interesante... bueno, esto si que no, en primer lugar, el argumento del U2 es igual al del primero, y el de éste, es igual al de la primera peli de Indiana Jones (la única que he visto). Antes de ver la primera de Jones, jugué a Uncharted 1, y cuando me puse a ver la película, aluciné de como habían copiado de forma tan descarada el argumento.
Quiza la respuesta esté en que, despreciar segun que humor minusvalorando al hacerlo una parcela de la vida, por la que paradojicamente TÚ estas pasando de pleno, sea precisamente ,caer en aquello de lo que reniegas y/o huyes.
Quizá la respuesta esté en que, solo hayas visto una pelicula de Henry Jones Junior y te jactes de ello. (multitud de peliculas? LOL )
Quizá la respuesta esté en que lo que tu consideras estereotipo, realmente es la fuente arquetípica de la que han bebido sin medida en Naughty Dog.Y antes que ellos Core/Eidos y antes que ellos, Psygnosis y antes que ellos Atari.....etc etc
Recapacita, Alfon.
No posees la verdad absoluta y al faltarte bagaje videojuegil estas cayendo en algo que casi roza el ridiculo espantoso.
No pasa nada porque creas que todo el mundo esta equivocado menos tú, el problema viene cuando enarbolas una bandera en pos de una cruzada esteril y absurda ademas de no poco inmadura.
Fallout 3 (sus antecesores ya estan en el hall of fame) y Bioshock (only the 1) son juegos que en mayor o menor medida pasaran a la posteridad, la SAGA Uncharted con todo merecimiento, TAMBIÉN.
Aunque no te guste, sera asi, conque ¿para que desgastarse?
Saludos.
Linkinescence escribió:Uncharted 2 sobrevalorado? shooter? personajes pocos carismaticos? jugabilidad facil y sencilla? historia simplona?
Habeis jugado al mismo Uncharted que yo? o habeis jugado a una imitacion? Porque U2 es,por meritos propios,uno de los mejores juegos de esta generacion. Pero si tan solo la escena del principio,escalando el tren,es SUBLIME. No se cuantas veces la habre echo,y todavia sigue emocinandome,y sobre todo ponle esa escena a alguien que no entienda de videojuegos y no se cree que eso sea videojuego...
Para los que dicen que U2 es un juego del monton...me podrian decir cuales son los mejores juegos para vosotros?
kikegp85 escribió:Alfon no está solo, no te equivoques, a mi también me parece sobrevalorada la saga Uncharted, no sé, me parece que se mira con otros ojos, bajo mi punto de vista y sin haber terminado el U2, el Batman se lo come con patatas y sobre los personajes, aunque no los odió tanto, muchas veces si que les gritaría IMBÉCIL!!!! porque no se pueden hacer personajes más arquetípicos, Nathan es el típico Indiana/Dean/Will Smith, el típico bueno malote, el personaje que hace chistes tontos en situaciones peligrosas, al que le deseas la muerte justo después de que haga esa gracia que sobraba para preguntarle ¿no te ries ahora payasete?.
Y no os engañeis, plataformas y puzzles los mínimos, es un shooter en tercera persona y punto.
BSTCloud escribió:FAALLOOUUUUT TREEEEEES
BSTCloud escribió:Como decía el rey león...
¡Es el ciclo siiin fiiin! ¡Que lo envuelve tooodoooo! (8)
kamy escribió:Que grande, la verdad es que siempre es así, lo has clavado.
Cambiamos un poco de tema, . . .
Cuando creéis que nos pondrán una actualización para poder quitar los trofeos de los juegos al 0 %, queda muy feo en el perfil.
Zack_VII escribió:Lo cierto esque alfon es bastante radical, pero no todo lo que suelta és falso.....se puede sacar algo decente de lo que ha posteado... .
Considero que es cierto que la trama es muy standard, vamos, no lo incluiria en un Top Guiones de esta ni ninguna gen sinceramente, ahora bien, tampoco creo que el juego aspire a ello....sus fuertes son otros.
Habiendo doblado el 1.....la verdad esque el % de puzzles o exploracion, frente al de accion, es bastante escaso, es decir, una cosa esque guste o no, pero es tan facil como revisar los capitulos y lo que haces en ellos....yo lo acabo de doblar, lo tengo fresco y realmente, en su inmensa mayoria, son disparos con coberturas. Del 2 solo llegué a la mitad(ahora lo empezaré de nueov para enlazar ocn el 1, que por eso lo dejé a medias) y tenia algo más de infiltracion y plataformeo...pero el 1 como digo es bastante mas shooter que aventura.
Juegos mejores? En base a que? eso es algo sumamente personal....sin ir mas lejos: Heavy rain, MGS4, Dead Space, Bioshock 1 y 2, ME 1 y 2, Red dead redemtion, ACII, Oblivion, fallout 3, Dragon Age, Batman Arkham Asylum, Alan wake, Borderlands, left4dead... .
El problema esque nada tienen que ver, por lo tanto...mejores EN SU GENERO? es probable que no haya no, aunque para mi los primeros tomb rider ofrecian una mezcla bastante más compensada de plataformeo+puzzle+acción.
Linkinescence escribió:No es que no se soporte que se diga lo contrario a lo que todo el mundo opina,si no que se intenta hacer ver al que opina lo contrario de algo obvio que esta equivocado.
BSTCloud escribió:Como decía el rey león...
¡Es el ciclo siiin fiiin! ¡Que lo envuelve tooodoooo! (8)
[img]...[/img]
Bequer escribió:A cada uno le puede parecer mejor un juego que otro por gustos personales pero no saber apreciar que estamos hablando de uno de los mejores juegos de la generacion y que es de los mejores, sino el mejor, en el aspecto tecnicos es no querer ver la realidad.
A mi Bayonetta me parece una desgracia estetica y no lo considero mal juego, ni lo valoro como un juego del monton. Se que es un buen juego aunque a mi personalmente no me gusto del todo. Te puede gustar mas o menos Uncharted pero decir que es un juego del monton...
Zack_VII escribió:ACII: La recreacion fidedigna, la de cosas a hacer, la trama elaborada, puzzles, horas... .
Fallout & Oblivion: los mundos que plantean, los cientos de situaciones, la duracion... .
Red dead redemtion: idem....
Mass Efect: idem de idem... .
BaPHoMeTH escribió:Zack_VII escribió:ACII: La recreacion fidedigna, la de cosas a hacer, la trama elaborada, puzzles, horas... .
Fallout & Oblivion: los mundos que plantean, los cientos de situaciones, la duracion... .
¿Cuales de estos juegos es parecido a Uncharted? Es que si me comparáis algunas cosas incomparables con esos juegos... igualmente, ACI fue una castaña... y el II lo perfeccionaron. Pero es que en cualquiera de esos juegos, no hay niveles, puedes volver hacia atrás, puedes crear un universo, y tu girar sobre el. En Uncharted el universo es estático, gira sobre el protagonista. No los veo comparables... Es que no se, es como decir que Super Mario World tiene una trama de basura, no tiene puzzles, ni disparos, solo saltas... pero claro, solo tiene eso, lo jugable... AC, Fallout y RDR son mucho mejores!
BaPHoMeTH escribió:Zack_VII escribió:ACII: La recreacion fidedigna, la de cosas a hacer, la trama elaborada, puzzles, horas... .
¿Cuales de estos juegos es parecido a Uncharted? Es que si me comparáis algunas cosas incomparables con esos juegos... igualmente, ACI fue una castaña... y el II lo perfeccionaron. Pero es que en cualquiera de esos juegos, no hay niveles, puedes volver hacia atrás, puedes crear un universo, y tu girar sobre el. En Uncharted el universo es estático, gira sobre el protagonista. No los veo comparables... Es que no se, es como decir que Super Mario World tiene una trama de basura, no tiene puzzles, ni disparos, solo saltas... pero claro, solo tiene eso, lo jugable... AC, Fallout y RDR son mucho mejores!
alfon1995 escribió:Creo que Zack VII lo ha explicado perfectamente, Uncharted 2 es un juego que o te gusta, o no te gusta, pero nunca podrías argumentar el por qué es bueno o no es bueno, ya que ni tiene un buen argumento, ni personajes originales, ni variedad, ni nada, o te entretienen sus tiros o no te entretienen. Lo único objetivo es su apartado técnico y sus valores de producción en general que son excelentes.
Otros, Bioshock, Heavy Rain, Red Dead Redemption, Assassin's Creed. Tienen una base sólida sobre la que puedes argumentar el por qué es bueno o no, pero Uncharted 2? Qué tiene? No tiene absolutamente nada, a no ser que te divierta pegar tiros o no...
BSTCloud escribió:Tienes razón, los personajes de uncharted son todos aburridos, la banda sonora es una mierda, es repetitivo a más no poder, no hay variedad de situaciones, el argumento apesta... pero los tiros y las explosiones bien guapos, eh
De verdad, no. Y encima pones como ejemplo de buen juego un GTA cuyo 90% de personas que lo usen van a pasarse más tiempo haciendo el mindundi por la ciudad que jugando, y, ¿¿AC?? ¿WHAT?
Has jugado a ACII?, a mi me parece una obra maestra en primer lugar por un argumento complejo y elaborado, misiones variadas, una ambientación perfectamente trasladada, muchas misiones secundarias, etc.
Seriously, what the fuck.
PUNTO NÚMERO 1: Una historia no tiene que ser innovadora para que sea buena, basta que en el conjunto de elementos transmita lo que busca (ejempo: Avatar) para que lo sea. Es la típica historia de los extorsionadores y las víctimas en la que al final ganan las víctimas, pero no hace falta más que vivirla para darte cuenta de lo que transmite. Igual que las de uncharted son las típicas historias de buscar tesoros a lo indiana jones
No hace falta ser totalmente original para que sea buena, pero al menos dar un enfoque distinto, un enfoque que lo diferencia de otras películas. Y ni Avatar (película mala en mi opinión) ni Uncharted, tienen la más mínima seña de identidad
PUNTO NÚMERO 2: ¿Personajes originales? ¿Qué? Pero si todos los cientos de estereotipos de personajes fueron creados hace millones de años en los albores de la humanidad, y desde entonces lo único que han hecho ha sido repetirse cambiando distintos matices Dime un solo ejemplo de personaje que NO se parezca a otro que ya haya salido anteriormente, y entonces seguimos con esta parte. Madre mía xDDDD Y por favor, no digas "el protagonista de fallout 3".
Osea, que me estás diciendo que todos los personajes en todas las historias son iguales, y están igualmente estereotipados. Me estás diciendo que un personaje como Nathan Drake está igualmente estereotipado que Andrew Ryan? Anda, no me hagas reír. Están los personajes vacíos que predices sus líneas de diálogo horas antes de que las digan, como en Uncharted, y que NUNCA te sorprenden ni te hacen sentir nada hacia ellos, porque ya han salido en decenas de películas, y hay personajes distintos, que te hacen pensar, que te regalan algunas frases geniales y que en definitiva, hay algo más en esos personajes de lo que ya hayas visto, como Andrew Ryan.
Es quedarse MUY en la superficie lo que dices
¿Seguimos?
Y espero que en toda tu respuesta no aparezca un "pues a mí no me gusta X", porque entonces ya me da un soponcio.
PD: Mis predicciones no fallan, hemos empezado de nuevo el ciclo
- Encuentros y tiroteos variados,muy bien diseñados y ajustados ala Halo Tiroteos variados? De donde sacas eso? Lo que estuve haciendo todo el rato en el juego era avanzar, sistema de cobertura tiros tiros, avanzar sistema de cobertura, tiros tiros...
- Diseño de niveles más que aceptable, y no me refiero al apartado gráfico Entonces a qué te refieres?
- Un buen sistema de cobertura Tampoco es que sea muy original, hay mil sistemas de cobertura en muchísimos juegos, y este... no es que le vea nada distinto... quizás sea algo más fluido que en otros, pero pse
- Sistema de lucha cuerpo a cuerpo bien implementado Bien implementado? Es super simple... he visto muchos sistemas de lucha parecidos en muchos juegos y no se les nombra
- Variedad de situaciones En qué sentido?
- Variedad de armamento Sí, quizas
- IA pasable, que visto lo visto ya es MUCHO No, no es mucho, la IA es una IA normal y corriente, no merece ser nombrada
- La campaña tiene un buen ritmo con una buena progresión in crescendo: Casi todo el mundo dice que la última sección del juego es la peor, así que eso de in crescendo...
BSTCloud escribió:¿Sabes? Me parece que ya entiendo cuál es tu problema.
Creo que tu problema es que no te gusta, (quizás porque te gusta llevar la contraria al universo, o quizás porque te diviertes escribiendo los tochoposts, no sé, pero siempre que te quejas lo haces de títulos con renombre como uncharted y metal gear solid 4) y como no te gusta, lo haces parecer un juego patético (avanzar y dar tiros, ¡wuuuh!) reduciendo el concepto a su más primordial arjé, de manera de la cual CUALQUIER juego queda patético.
Si nos ponemos así, assasins's creed 2 es una mierda porque solamente es hacer misiones, bioshock también es pegar tiros y avanzar (es un mero shooter vacío en primera persona ), heavy rain es una película interactiva, red dead redemption es un gta con caballos... ¡Por favor, que alguien me saque de esta generación!
¿Quieres argumentos? Pues te diré que lo que he sentido jugando a uncharted no lo ha repetido fácilmente casi ningún otro juego. Y si no entiendes lo que quiero decir no hay más que hablar.
Linkinescence escribió:Hay que saber diferenciar...alfon dice que no le gusta que el personaje diga chorradas,o que un puzle le resulte facil, o que la historia se le asemeje a indiana jones y eso, segun él,esta mal....o que la chica sea rubia en vez de morena.......pero si supiera admitir que pese a sus gustos,es un juegazo (porque lo es,eso no puede discutirlo nadie,es como el ejemplo que puse antes) pues sí entenderia su postura; pero es que a parte de que no le guste unas cosas u otras,afirma claramente que es un MAL JUEGO y eso echa por la borda todos sus argumentos.
No tienes razon alfon1995,y si no la tienes,no la tienes. Para decir si un juego es bueno o malo tienes que apartar tus gustos entiendes? y tus gustos por supuesto hay que respetarlos,pero no te dejes llevar por ellos y afirmes cosas que no son.
alfon1995 escribió:Linkinescence escribió:Hay que saber diferenciar...alfon dice que no le gusta que el personaje diga chorradas,o que un puzle le resulte facil, o que la historia se le asemeje a indiana jones y eso, segun él,esta mal....o que la chica sea rubia en vez de morena.......pero si supiera admitir que pese a sus gustos,es un juegazo (porque lo es,eso no puede discutirlo nadie,es como el ejemplo que puse antes) pues sí entenderia su postura; pero es que a parte de que no le guste unas cosas u otras,afirma claramente que es un MAL JUEGO y eso echa por la borda todos sus argumentos.
No tienes razon alfon1995,y si no la tienes,no la tienes. Para decir si un juego es bueno o malo tienes que apartar tus gustos entiendes? y tus gustos por supuesto hay que respetarlos,pero no te dejes llevar por ellos y afirmes cosas que no son.
Pero es que no te puede entrar en la cabeza que independientemente de que me guste o no me guste (el Gran Turismo no me gusta, pero jamás me atrevería a decir que es malo) no lo considero un buen juego?
Eso de que es indiscutible bueno no tiene sentido, por todos los motivos que he puesto antes, y que además, NADIE de aquí me ha demostrado lo contrario en todas las veces que he discutido eso, así que me sigue pareciendo un juego del montón sin absolutamente nada especial, solos tiros y más tiros y buenos gráficos.
Me parece absurdo que me digas que no puede discutirlo nadie, por qué? Que tiene de especial como para que no se pueda discutir? Es un juego que o divierte o no divierte, pero tiene un mal argumento, personajes estereotipados, nula variedad... solo tiene tiros, y ahí ya entra el si te entretiene o no te entretiene o no, de forma totalmente subjetiva. JAMÁS podría ser Uncharted bueno objetivamente, ya que lo único bueno objetivamente que tiene, es su producción.
reduciendo al absurdo
ya que ni tiene un buen argumento
ni personajes originales
ni variedad
poniendo ejemplos jodidamente patéticos
alfon1995 escribió:al hablar de argumento, personajes, variedad jugable, nadie es capaz de argumentar nada, porque no hay nada que argumentar, no hay ninguna base sólida que pueda sostener eso.
alfon1995 escribió:Me parece absurdo que me digas que no puede discutirlo nadie, por qué? Que tiene de especial como para que no se pueda discutir? Es un juego que o divierte o no divierte, pero tiene un mal argumento, personajes estereotipados, nula variedad... solo tiene tiros, y ahí ya entra el si te entretiene o no te entretiene o no, de forma totalmente subjetiva. JAMÁS podría ser Uncharted bueno objetivamente, ya que lo único bueno objetivamente que tiene, es su producción.
Ferran8R escribió: Por tanto este juego nunca estará sobrevalorado, sino que tu eres una excepción que lo infravalora.