Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Alfon1995,

Creo que te lo han dicho muchas veces, espero que no te moleste, pero tienes un gran problema y es que parece que has leído una Biblia diferente a los demás en vez de decir amaras a dios sobre todas las cosas parece que en tu cabeza siempre suena la frase amaras a Fallout y a bioshock sobre todas las cosas.
Hay momentos que uno debe de darse cuenta de que no siempre se puede tener razón y reconocer que uno puede estar equivocado, siempre argumentas que todos los juegos tienen fallos y los comparas con bioshock y Fallout. Por ejemplo uno de tus primeros mensajes en Fallout new vegas cuando se dijo que iba haber viajes rápidos fue este:

alfon1995 escribió: A mi el tema de los viajes rápidos me parece PERFECTO. En plan, tienes que explorar para descubrirlo todo, y luego solo puedes ir automáticamente a los sitios que ya has visitado anteriormente, y solo a sitios concretos, nada de por ejemplo aparecer en un punto cerca de un objetivo que no has visto...

Si tuvieras que ir a patita hasta a los sitios que ya has visitado se haría bastante pesado.

Mensaje algo extraño porque en God of War 3 te quejabas de eso mismo de los tele transportadores (por llamarlos de alguna manera) que había durante el juego. Menos mal que luego mas adelante pusiste otro mensaje en el que dices esto:

por alfon1995 05 Jun 2010 00:14
Sí, te entiendo perfectamente, y la verdad es que tienes en parte razón. Yo siempre he odiado los viajes rápidos, especialmente en juegos como RDR (en el que puedes viajar donde quieras cuando quieras) o GTA más de lo mismo. En Fallout me parecía un buen sistema, pero lo que tú dices... sí, quizás tengas razón, daría una gran ambientación como dices. En un modo hardcore estaría bien añadirlo. Y como dices, algunos medios de transporte puntuales (trenes o metros, nada de coches o motos).

En el cual parece ser que cambias en parte tu primer comentario diciendo que siempre has odiado los viajes rápidos. Lo que quiero decir con esto, aunque parezca un poco lioso es que no puedes coger cualquier juego y compararlo con bioshock y Fallout, si se parecen son los mejores del mundo, si no se parecen son los juegos con mas fallos del mundo, siempre sacas cualquier fallo aunque sea una tontería, todo esto desde mi punto de vista, que conste.
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el tema de si un juego es arte o no, yo creo que todos, absolutamente todos los juegos son arte, podrán gustarte mas o menos, parecerte patéticos u obras maestras, pero absolutamente todos son arte, un grupo de gente ha dedicado su tiempo y sus conocimientos para crear un mundo sea postapocaliptico, de fantasía o intentar hacerlo lo mas real posible, etc... Cada juego que ves tiene su propio mundo con sus personajes inventados, intenta meternos de lleno en el juego haciéndonos creer que nosotros somos esos personajes y que la aventura que estamos jugando es la nuestra propia. Cuando a "uno mismo" todos estos factores se juntan en un solo juego es cuando para "uno mismo"
podría considerarlo arte y no puede haber "nadie" que le deba decir que eso no lo es, por que entonces si se le dice eso es imponerle tus propios criterios a todo el mundo que no piense igual.

En el tema PAC-maní la verdad es que puede ser un juego simple o lo que quieras pero desde que se invento en 1980 la gente aun lo juega de vez en cuando y nunca pasara de moda, en cambio "tal vez" juegos que tu puedas considerar mejores pasen de moda dentro de 10 años (pongo estos años por alargarlos un poco) por algo tan simple como que ha podido salir un juego mejor o superior.
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi arte me parece Uncharted 2 o GOW3, eso si que es arte en movimiento cojones, ni fallout ni bioshock ni ostias. A ver alfon cuando despiertas y te das cuenta que cada uno tiene sus propios gustos y no puedes sentar catedra sobre ellos.
jester26 escribió:Alfon1995,

Creo que te lo han dicho muchas veces, espero que no te moleste, pero tienes un gran problema y es que parece que has leído una Biblia diferente a los demás en vez de decir amaras a dios sobre todas las cosas parece que en tu cabeza siempre suena la frase amaras a Fallout y a bioshock sobre todas las cosas. solo los pongo de ejemplo,no los estoy valorando por encima de los otros solo los estoy considero que se centran en otros aspectos

Hay momentos que uno debe de darse cuenta de que no siempre se puede tener razón y reconocer que uno puede estar equivocado, siempre argumentas que todos los juegos tienen fallos y los comparas con bioshock y Fallout. Por ejemplo uno de tus primeros mensajes en Fallout new vegas cuando se dijo que iba haber viajes rápidos fue este:

alfon1995 escribió: A mi el tema de los viajes rápidos me parece PERFECTO. En plan, tienes que explorar para descubrirlo todo, y luego solo puedes ir automáticamente a los sitios que ya has visitado anteriormente, y solo a sitios concretos, nada de por ejemplo aparecer en un punto cerca de un objetivo que no has visto...

Si tuvieras que ir a patita hasta a los sitios que ya has visitado se haría bastante pesado.

Mensaje algo extraño porque en God of War 3 te quejabas de eso mismo de los tele transportadores (por llamarlos de alguna manera) que había durante el juego que tendrá que ver los viajes que se realizan en un juego de aventuras con los que se hacen en un RPG? Vamos a ver con las comparaciones absurdas y sin sentido. Menos mal que luego mas adelante pusiste otro mensaje en el que dices esto:

por alfon1995 05 Jun 2010 00:14
Sí, te entiendo perfectamente, y la verdad es que tienes en parte razón. Yo siempre he odiado los viajes rápidos, especialmente en juegos como RDR (en el que puedes viajar donde quieras cuando quieras) o GTA más de lo mismo. En Fallout me parecía un buen sistema, pero lo que tú dices... sí, quizás tengas razón, daría una gran ambientación como dices. En un modo hardcore estaría bien añadirlo. Y como dices, algunos medios de transporte puntuales (trenes o metros, nada de coches o motos).

En el cual parece ser que cambias en parte tu primer comentario diciendo que siempre has odiado los viajes rápidos. Lo que quiero decir con esto, aunque parezca un poco lioso es que no puedes coger cualquier juego y compararlo con bioshock y Fallout, si se parecen son los mejores del mundo, si no se parecen son los juegos con mas fallos del mundo, siempre sacas cualquier fallo aunque sea una tontería, todo esto desde mi punto de vista, que conste. Odio los viajes rápidos normalmente, pero tal y como estaban implementados en el Fallout 3 me pareció muy buena forma, pero luego contestaron de una forma razonada y lo comprendí perfectamente y me di cuenta de que tenía razón en gran parte y de que tal y como él lo exponía podía ser una gran experiencia sin esos viajes rápidos que nombraba antes
---------------------------------------------------------------------------------------------------

En el tema de si un juego es arte o no, yo creo que todos, absolutamente todos los juegos son arte, podrán gustarte mas o menos, parecerte patéticos u obras maestras, pero absolutamente todos son arte, un grupo de gente ha dedicado su tiempo y sus conocimientos para crear un mundo sea postapocaliptico, de fantasía o intentar hacerlo lo mas real posible, etc... Cada juego que ves tiene su propio mundo con sus personajes inventados, intenta meternos de lleno en el juego haciéndonos creer que nosotros somos esos personajes y que la aventura que estamos jugando es la nuestra propia. Cuando a "uno mismo" todos estos factores se juntan en un solo juego es cuando para "uno mismo"
podría considerarlo arte y no puede haber "nadie" que le deba decir que eso no lo es, por que entonces si se le dice eso es imponerle tus propios criterios a todo el mundo que no piense igual. Pues venga, no le llamemos arte, llamemoslé videojuegos A), videojuegos B) Lo único que digo es que las intenciones de ambos son totalmente distintas, unos simplemente buscan entretener y otros transmitir otro tipo de sentimientos. Pac-Man SOLO busca entretener, y eso es así no puedes decir que es arte porque es solo un juguete, y sería absurdo considerarlo como arte independientemente de que no haya pasado de moda, puede haber juegos muy entretenidos que no pasan de moda como el Monopoly, es arte? Obviamente no. Lo mismo con Rock Band podrá ser lo divertido que quieras, pero es arte? Obviamente no, es totalmente ABSURDO considerarlo de arte y si alguien lo tacha de esa manera solo podría llamarle ignorante.

Yo no he criticado ninguno de los dos tipos, solo los he diferenciado en los que buscan entretener y desafiarte a ti mismo (Pac-Man, shooters online, juegos musicales, etcétera) que su única intención es la de hacerte pasar un rato entretenido. Y como bien han dicho antes, un buen juego no necesita una historia, para qué? Si su intención es la jugabilidad para que van a meter una historia? Ese es el error de decenas de juegos, que te intentan meter una historia cuando su intención es claramente jugable y de entretenimiento, no voy a poner ejemplos porque me van a saltar a la cabeza. Pero que hace que estos juegos pierden su seña de identidad mezclando cine con un juego, y eso se lo puedo aplicar a la mayoría de juegos con cinemáticas que en la jugabilidad se centran en matar a todos los enemigos posibles para buscar, y luego te meten cinemáticas que no tienen nada que ver con la raíz jugable, para mí eso es un error.

Luego están esos "juegos" que buscan hacer de este lenguaje interactivo, una experiencia distinta, más artística por así decirlo, centrándose en aspectos visuales como puede ser Braid, argumentales como puede ser Bioshock o de decisión como puede ser Heavy Rain o Fallout. Y es que lo bueno de esos juegos es que intentan crear un arte a raíz de ese lenguaje pero luego están otros títulos que, dado que la jugabilidad no da para hacer nada relacionado con eso, ya que se suele limitar al entretenimiento matando o saltando o cosas de esas, te meten cinemáticas para intentar darle un significado a todo lo que haces... Eso es arte? Por qué no? Pero no me parece una buena forma de hacerlo ya que no tiene ninguna seña de identidad y el arte no sería dentro del ocio interactivo sino perteneciente al ocio del cine.

En el tema PAC-man la verdad es que puede ser un juego simple o lo que quieras pero desde que se invento en 1980 la gente aun lo juega de vez en cuando y nunca pasara de moda, en cambio "tal vez" juegos que tu puedas considerar mejores pasen de moda dentro de 10 años (pongo estos años por alargarlos un poco) por algo tan simple como que ha podido salir un juego mejor o superior. Vamos a ver, el arte no es así, eso puede ocurrir con un juego musical como el Rock Band, en cuanto salió el dos el uno se olvidó y en cuanto salga el tres, éste se olvidará. Pero el arte por definición es atemporal así que lo que dices no podría ser, y no es que los considere mejores que el Pac-Man o no, ésto ya lo he repetido varias veces, es que es simplemente diferente. Pac-Man es un juego divertido como puede ser cualquier juego de mesa de hace siglos que podamos coger un Domingo en familia, es entretenimiento y por lo tanto la puede seguir jugando (aunque dudo que con la misma pasión que en la época en la que salió) eso no dice nada...

A mi arte me parece Uncharted 2 o GOW3, eso si que es arte en movimiento cojones, ni fallout ni bioshock ni ostias. A ver alfon cuando despiertas y te das cuenta que cada uno tiene sus propios gustos y no puedes sentar catedra sobre ellos.

En primer lugar, arte por ser buenos técnicamente? God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III, no todo es técnica, eso primero. Segundo, madura un poco, yo estoy hablando con todo el respeto y estoy dando mi opinión sin infravalorar absolutamente NADA, solo diferenciar.
alfon1995 escribió:En primer lugar, arte por ser buenos técnicamente? God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III, no todo es técnica, eso primero. Segundo, madura un poco, yo estoy hablando con todo el respeto y estoy dando mi opinión sin infravalorar absolutamente NADA, solo diferenciar.

Que es mil millones de veces superior visualmente el II al III? Y lo dices tan catégoricamente? Es que a uno se le caen los cojones al suelo ya. Un cuadro solo es visual, no tiene ni entretenimiento, ni sonido, ni movimiento, ni guión y es arte. ¿Porqué? Porque es la obra de un humano donde nos ha querido plasmar un mundo, idea, imagen como el lo ha querido. Deberias buscar en la RAE. Si al forero le parece que GoW i Uncharted son arte visualmente (sin contar los otros apartados) lo puede considerar, no?
Dices que das tu opinión, y no lo parece...
alfon1995 escribió:En primer lugar, arte por ser buenos técnicamente? God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III, no todo es técnica, eso primero. Segundo, madura un poco, yo estoy hablando con todo el respeto y estoy dando mi opinión sin infravalorar absolutamente NADA, solo diferenciar.

Pero que me estas contando? si te contradices tu solo.

PD: hola, me llamo opinion y soy el antonimo de la certeza. Usame mas a menudo y te ira mejor en la vida.

PD2: voy a dejar de replicarte porque paso de que me den la patada, que es lo que han evitado ciertas personas que se han mudado a otro foro sin salir por la puerta de los baneados, porque eres inaguantable niño. Espero que los mods esten siguiendo tu trayectoria, porque no solo eres conflictivo aqui, si no tambien en varios subforos mas en los que te tienen especial cariño. Tienes que saber parar a tiempo, la gente tiene un limite.
Señores , esto es arte:

Imagen

Es broma, solo quería romper el hielo , porque para mi que la gente este debatiendo que juego es mejor, si Fallout 3 o Uncharted 2 es como si me preguntaran a quien quiero más, a papa o a mama.

Y es que para mi han sido 2 juegos increíbles.

La gente que ha estado con ps3 desde sus inicios (como yo) recordará aquella época de sequía de juegos, donde nos teníamos que comer los ports cutres de juegos multiplataforma...
Y de pronto ZAS! uncharted! todos los usuarios de ps3 flipando con lo que nuestra negrita podía llegar a hacer.
Es normal que para muchos el juego se haya convertido en un mesías.

bueno, nada que no sepamos todos los que estamos en este mundiillo

Con fallout 3 es algo más personal, al principio no apostaba ni 1 duro por el, me lo compre por el mero hecho de que escuche que se parecía a oblivion. me lo acabe comprando, y... 172 horas, no digo mas, todas sus expansiones compradas y pasadas.
Lo mejor de este juego fue meterte en el rol, por poneros un ejemplo: yo jamas me puse una servoarmadura ,iba con mi ropa de los reguladores, unas gafas que me daban un toke intelectual y un sombrero de vaquero que me daba +5 de sigilo, y así iba yo por yermo capital con mi perro albóndiga y mi compañero fawkes.

parecerá una frikada pero jugarlo así era mucho más divertido, supongo que alguien lo entenderá XD

Saludosss!
Que raro, Alfon medito en una discusión en su hilo expresamente creado para las discusiones......

.... raro raro, con lo apacible que es, de verdad que no le conocéis, es un alma cándida, en la palabra bondad aparece su foto al lado.

Ahora en serio, eres un flamer tío ¿y aconsejas maduración? por favor, no insultes la inteligencia ajena, te notifico que vas a pasar a formar parte de mi sección de ignorados, de momento como único invitado a esa lista ya que tu amigo aitorspain está baneado y no tengo por que leerle si quiera.

Aconsejo a todos los ya frustados por este forero hacer lo mismo, resultas cansino allá donde escribes, menospreciando cualquier cosa que no te llega a cuadrar con una vara de medir de dudosas alturas.

Saludos.
Cistrol escribió:...

Yo no estoy debatiendo sobre que juego es mejor o peor, es mas me la pela. Sabes por que? porque cada uno tiene SUS gustos y nadie puede intentar imponerte nada, cosa de la que alfon parece no percatarse, y por ese aro no paso al igual que cualquiera con 2 dedos de frente.

Bekiller, buena idea lo de la black list xD esta ahi pero me da pereza hasta tener que usarla simplemente para ignorar a alguien, eso no merece ni mi trabajo. Pero tu como siempre dando buenos consejos [+risas] Me voy a la cama que ya valio de estudiar por hoy me cago en fros xD
BaPHoMeTH escribió:

Que es mil millones de veces superior visualmente el II al III? Y lo dices tan catégoricamente? Es que a uno se le caen los cojones al suelo ya. Un cuadro solo es visual, no tiene ni entretenimiento, ni sonido, ni movimiento, ni guión y es arte. ¿Porqué? Porque es la obra de un humano donde nos ha querido plasmar un mundo, idea, imagen como el lo ha querido. Deberias buscar en la RAE. Si al forero le parece que GoW i Uncharted son arte visualmente (sin contar los otros apartados) lo puede considerar, no?

Vamos a ser realistas, God of War III es millones de veces superior a el dos técnicamente, pero en el apartado artístico, es que madre mía, me resulta hasta patético comparar. Lo que pasa es que la gente se queda embobada con el apartado técnico y se creen que porque tenga explosiones y bichos enormes ya es más artístico que otro con capacidades más limitadas como puede ser GOW II en PS2

Y no he dudado que un cuadro sea arte. n ose a que viene eso

Eres patético josele, totalmente patético, si te he respondido así es por tu enorme falta de madurez, obviamente si me hubieras respondido educadamente no hubiera respondido de esa manera, pero es que me jode la gente como tú, yo intento esforzarme al dar una opinión sin menospreciar EN NINGÚN MOMENTO otro juego y tu me vienes con dos renglones a faltarme el respeto. Lo dicho, patético.

Que raro, Alfon medito en una discusión en su hilo expresamente creado para las discusiones......

.... raro raro, con lo apacible que es, de verdad que no le conocéis, es un alma cándida, en la palabra bondad aparece su foto al lado.

Ahora en serio, eres un flamer tío ¿y aconsejas maduración? por favor, no insultes la inteligencia ajena, te notifico que vas a pasar a formar parte de mi sección de ignorados, de momento como único invitado a esa lista ya que tu amigo aitorspain está baneado y no tengo por que leerle si quiera.

Aconsejo a todos los ya frustados por este forero hacer lo mismo, resultas cansino allá donde escribes, menospreciando cualquier cosa que no te llega a cuadrar con una vara de medir de dudosas alturas.

Saludos.

La discusión iba perfectamente, sin ninguna salida de tono en ningún momento hasta que llegó el flamer de josele, ESE SÍ QUE ES UN FLAMER, buscando lío donde no lo hay.

Si no está de acuerdo con mi opinión se jode y la rebate si puede, pero que no venga a flamear. Y me alegro de estar en la lista de ignorados de gente que no merece la pena..

Yo no estoy debatiendo sobre que juego es mejor o peor, es mas me la pela. Sabes por que? porque cada uno tiene SUS gustos y nadie puede intentar imponerte nada, cosa de la que alfon parece no percatarse, y por ese aro no paso al igual que cualquiera con 2 dedos de frente.

Y yo sí? Ni siquiera te has molestado en leer ninguno de mis posts, lo dicho patético.

PD: En ninguno de mis posts había nombrado ni a Uncharted 2 ni a God of War III, a ver quien es el flammer aquí.
josele69 escribió:
Bekiller, buena idea lo de la black list xD esta ahi pero me da pereza hasta tener que usarla simplemente para ignorar a alguien, eso no merece ni mi trabajo. Pero tu como siempre dando buenos consejos [+risas] Me voy a la cama que ya valio de estudiar por hoy me cago en fros xD

Por lo menos lo intento, nunca hablo gratis y menos escribo por nada.

saludos.

Por cierto, hablando de lo que queramos, hoy sale el medio metraje de Red Dead Redemption, a las 3 de la tarde en los links que publicará RockStar, media hora de cine vidojuegil... pinta muy bien, solo espero que lo hiciesen con un PC con todos los antialasing del mundo conectados y con más detalles que la versión de 360
alfon1995 escribió:
BaPHoMeTH escribió:

Vamos a ser realistas, God of War III es millones de veces superior a el dos técnicamente, pero en el apartado artístico, es que madre mía, me resulta hasta patético comparar. Lo que pasa es que la gente se queda embobada con el apartado técnico y se creen que porque tenga explosiones y bichos enormes ya es más artístico que otro con capacidades más limitadas como puede ser GOW II en PS2

Y no he dudado que un cuadro sea arte. n ose a que viene eso

Eres patético josele, totalmente patético, si te he respondido así es por tu enorme falta de madurez, obviamente si me hubieras respondido educadamente no hubiera respondido de esa manera, pero es que me jode la gente como tú, yo intento esforzarme al dar una opinión sin menospreciar EN NINGÚN MOMENTO otro juego y tu me vienes con dos renglones a faltarme el respeto. Lo dicho, patético.

Saludos.

La discusión iba perfectamente, sin ninguna salida de tono en ningún momento hasta que llegó el flamer de josele, ESE SÍ QUE ES UN FLAMER, buscando lío donde no lo hay.

Si no está de acuerdo con mi opinión se jode y la rebate si puede, pero que no venga a flamear. Y me alegro de estar en la lista de ignorados de gente que no merece la pena..

Y yo sí? Ni siquiera te has molestado en leer ninguno de mis posts, lo dicho patético.

PD: En ninguno de mis posts había nombrado ni a Uncharted 2 ni a God of War III, a ver quien es el flammer aquí.

+1, se puede expresar lo que quieras con respeto, pero no con descalificaciones como están haciendo los demás, la idea mayoritaria no siempre es la más válida y no hay porque aporrear al que se sale de la fila.
alfon1995 escribió: God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III

Mil millones...hummm [idea] interesante afirmacion.... solo alguien con 14 años podria decir algo asi. [mad]

Pd. y Fallout 3 es mil trillones de años luz superior visualmente a cualquier otro juego verda? [sonrisa]
bekiller escribió:Por cierto, hablando de lo que queramos, hoy sale el medio metraje de Red Dead Redemption, a las 3 de la tarde en los links que publicará RockStar, media hora de cine vidojuegil... pinta muy bien, solo espero que lo hiciesen con un PC con todos los antialasing del mundo conectados y con más detalles que la versión de 360

Yo le tengo la cruz echada a ese juego y no quiero saber nada de el, estoy muy dolido con el cutreport que nos han hecho, me parece un menosprecio total por parte de rockstar a los usuarios de PS3. Estaba totalmente hypeado con su salida y cuando salio y lo vi me dije "pero que mierda es esta" es como si en x360 corriese en una HD5770 y en ps3 no llegase ni a una 9500GT... En fin esperando la version PC estoy que en mi portatil de hace dos años seguro que se verá mejor.
Linkinescence escribió:
alfon1995 escribió: God of War 2 es mil millones de veces superior visualmente a God of War III

Mil millones...hummm [idea] interesante afirmacion.... solo alguien con 14 años podria decir algo asi. [mad]

Pd. y Fallout 3 es mil trillones de años luz superior visualmente a cualquier otro juego verda? [sonrisa]

Mil millones no, pero bastante mejor si que es y sobre todo más revolucionario en su momento que lo que ha sido GOW 3.

Interesante argumento el de la edad, pero resulta que el chaval habla mejor y tiene mejor ortografía que el 95% de los foreros y sin usar emoticones ni nada, por lo que merece el mismo respeto.
Una duda! Puedo conectarle a la PS3 cualquier cable de corriente o necesito uno especifico? No se si es para preguntar aqui pero ya que es hablar de la ps3 no se si me podeis ayudar, gracias de todos modos
ludop escribió:
bekiller escribió:Por cierto, hablando de lo que queramos, hoy sale el medio metraje de Red Dead Redemption, a las 3 de la tarde en los links que publicará RockStar, media hora de cine vidojuegil... pinta muy bien, solo espero que lo hiciesen con un PC con todos los antialasing del mundo conectados y con más detalles que la versión de 360

Yo le tengo la cruz echada a ese juego y no quiero saber nada de el, estoy muy dolido con el cutreport que nos han hecho, me parece un menosprecio total por parte de rockstar a los usuarios de PS3. Estaba totalmente hypeado con su salida y cuando salio y lo vi me dije "pero que mierda es esta" es como si en x360 corriese en una HD5770 y en ps3 no llegase ni a una 9500GT... En fin esperando la version PC estoy que en mi portatil de hace dos años seguro que se verá mejor.

Pues si que ha sido una putada, mira que yo he visto las dos versiones y aún así me he comprado la de PS3 ¿por qué? pues porque prefiero jugar en una consola donde puedo disfrutar del contenido descargado sin estar conectado a internet, para mi es la gran ventaja que supera con creces al sistema de Live de 360, el día que descubrí como no pude jugar a mi partida de ME por que no estaba conectado a internet y no podía autentificar la descarga del primer DLC ya me dije que los DLC en la consola de MS se habían terminado, por eso me lo pillé en PS3, puedo descargar los DLC de RDR y jugarlos donde y cuando quiera.
kikegp85 escribió:
Linkinescence escribió:

Mil millones no, pero bastante mejor si que es y sobre todo más revolucionario en su momento que lo que ha sido GOW 3.

Interesante argumento el de la edad, pero resulta que el chaval habla mejor y tiene mejor ortografía que el 95% de los foreros y sin usar emoticones ni nada, por lo que merece el mismo respeto.

Que tenga 14 años no significa que no sepa hablar ni expresarse eh....lo que yo vengo a referirme con su edad es la tonteria que ha dicho de que gow2 es "mil millones" mejor visualmente que "gow3" ,algo que solo diria un chaval con 14 que todavia parece no haber abierto bien los ojos.

Mas revolucionario? Perdon?... Has visto el modelado de Kratos? Porque es el mejor que he visto en una consola (por no hablar de los titanes...) Que tiene que ver que en su momento gow2 fuese lo mejor graficamente en PS2 ? Por esa razon es mejor que gow3? porque este no toca el techo de PS3? OJU.....LO QUE HAY QUE LEER!! COMPRENSE GAFAS AMIGOS!!!! Que entre los que dicen que no quieren saber nada de RDR porque es un cutreport...(chaval deja de hacer caso a los medios y ponlo en tu PS3,veras que "cutreport" mas bueno) y los que afirman que GOW3 esta a mil millones por debajo graficamente que GOW2... [angelito]

Este hilo deberian titularlo mejor "Hablemos los que vamos en contra de todo (sobre PS3)"
Linkinescence escribió:Que tenga 14 años no significa que no sepa hablar ni expresarse eh....lo que yo vengo a referirme con su edad es la tonteria que ha dicho de que gow2 es "mil millones" mejor visualmente que "gow3" ,algo que solo diria un chaval con 14 que todavia parece no haber abierto bien los ojos.

Mas revolucionario? Perdon?... Has visto el modelado de Kratos? Porque es el mejor que he visto en una consola (por no hablar de los titanes...) Que tiene que ver que en su momento gow2 fuese lo mejor graficamente en PS2 ? Por esa razon es mejor que gow3? porque este no toca el techo de PS3? OJU.....LO QUE HAY QUE LEER!! COMPRENSE GAFAS AMIGOS!!!! Que entre los que dicen que no quieren saber nada de RDR porque es un cutreport...(chaval deja de hacer caso a los medios y ponlo en tu PS3,veras que "cutreport" mas bueno) y los que afirman que GOW3 esta a mil millones por debajo graficamente que GOW2...

Este hilo deberian titularlo mejor "Hablemos los que vamos en contra de todo (sobre PS3)"

Me la suda los polígonos que tengan los pectorales de Kratos en God of War III, yo solo hablo de calidad visual artística, y en eso es que no hay comparación que valga.

Parece que el que no abre los ojos eres tú, que solo te fijas en lo técnico...
Cistrol escribió:Señores , esto es arte:

Imagen

THIS!

Antes hablábamos sobre la finalidad de los videojuegos, y llegamos a la conclusión de que hay videojuegos que utilizan fórmulas para tratar de divertirnos y otros utilizan otras fórmulas para tratar de hacernos llegar historias o hacernos pensar.

Ya que hemos hablado de la finalidad de los videojuegos podríamos hablar de la finalidad de este hilo, personalmente lo que busco al entrar son opiniones contrarias y personas con las que debatir mis ideas de forma educada y divertida, porque sí, yo soy un muermo y a mí discutir de forma educada y "correcta" me divierte mucho.

Sobre alfon y sus amados Fallout y Bioshock, creo que es normal que los mencione tan a menudo, es una persona que habla subjetivamente y, si le gustan esos juegos, es normal que todos los compare mentalmente con ellos. Yo tengo en mi altar particular a Monster Hunter y Mirror's Edge, porque juegos que me entretengan a base de historias y a base de "hacerme pensar" encuentro muchos y muy variados, pero juegos que me entretengan a base de JUGAR, encuentro poquísimos, y los que encuentro tienen un gran valor para mí (btw, la historia de Mirror's Edge sin ser ninguna maravilla está magistralmente llevada a cabo).

PD: alfon puede decir muchas tonterías (desde vuestro punto de vista) pero sois vosotros los que saltáis y decís: "OMG como puedes decir eso! extremista!" pongo como ejemplo eso del GOW... personalmente no he jugado al GOW III y el GOW II lo abandoné a la mitad así que no tengo mucho que decir sobre la saga salvo que no me gustan.
Holandes_Errante escribió:Una duda! Puedo conectarle a la PS3 cualquier cable de corriente o necesito uno especifico? No se si es para preguntar aqui pero ya que es hablar de la ps3 no se si me podeis ayudar, gracias de todos modos

Sin problemas siempre y cuando tenga la misma entrada, ten en cuenta que la fuente la tiene la PS3 interna, yo sin ir mas lejos intercambio el cable con un reproductro divx que tengo al lado.

bekiller escribió:Pues si que ha sido una putada, mira que yo he visto las dos versiones y aún así me he comprado la de PS3 ¿por qué? pues porque prefiero jugar en una consola donde puedo disfrutar del contenido descargado sin estar conectado a internet, para mi es la gran ventaja que supera con creces al sistema de Live de 360, el día que descubrí como no pude jugar a mi partida de ME por que no estaba conectado a internet y no podía autentificar la descarga del primer DLC ya me dije que los DLC en la consola de MS se habían terminado, por eso me lo pillé en PS3, puedo descargar los DLC de RDR y jugarlos donde y cuando quiera.

Pues no tenía ni idea de eso, si que es puñetera m$, la verdad es que en esta generación con el tema de los DLCs se están cubriendo de gloria }:/
ludop escribió:
Holandes_Errante escribió:Una duda! Puedo conectarle a la PS3 cualquier cable de corriente o necesito uno especifico? No se si es para preguntar aqui pero ya que es hablar de la ps3 no se si me podeis ayudar, gracias de todos modos

Sin problemas siempre y cuando tenga la misma entrada, ten en cuenta que la fuente la tiene la PS3 interna, yo sin ir mas lejos intercambio el cable con un reproductro divx que tengo al lado.

bekiller escribió:Pues si que ha sido una putada, mira que yo he visto las dos versiones y aún así me he comprado la de PS3 ¿por qué? pues porque prefiero jugar en una consola donde puedo disfrutar del contenido descargado sin estar conectado a internet, para mi es la gran ventaja que supera con creces al sistema de Live de 360, el día que descubrí como no pude jugar a mi partida de ME por que no estaba conectado a internet y no podía autentificar la descarga del primer DLC ya me dije que los DLC en la consola de MS se habían terminado, por eso me lo pillé en PS3, puedo descargar los DLC de RDR y jugarlos donde y cuando quiera.

Pues no tenía ni idea de eso, si que es puñetera m$, la verdad es que en esta generación con el tema de los DLCs se están cubriendo de gloria }:/

Muchisimas gracias por contestar, haber entionces si traigo la tele vieja para poder conectar la ps3 y actualizarla! Gracias
alfon1995 escribió:
Linkinescence escribió:Que tenga 14 años no significa que no sepa hablar ni expresarse eh....lo que yo vengo a referirme con su edad es la tonteria que ha dicho de que gow2 es "mil millones" mejor visualmente que "gow3" ,algo que solo diria un chaval con 14 que todavia parece no haber abierto bien los ojos.

Mas revolucionario? Perdon?... Has visto el modelado de Kratos? Porque es el mejor que he visto en una consola (por no hablar de los titanes...) Que tiene que ver que en su momento gow2 fuese lo mejor graficamente en PS2 ? Por esa razon es mejor que gow3? porque este no toca el techo de PS3? OJU.....LO QUE HAY QUE LEER!! COMPRENSE GAFAS AMIGOS!!!! Que entre los que dicen que no quieren saber nada de RDR porque es un cutreport...(chaval deja de hacer caso a los medios y ponlo en tu PS3,veras que "cutreport" mas bueno) y los que afirman que GOW3 esta a mil millones por debajo graficamente que GOW2...

Me la suda los polígonos que tengan los pectorales de Kratos en God of War III, yo solo hablo de calidad visual artística, y en eso es que no hay comparación que valga.

Parece que el que no abre los ojos eres tú, que solo te fijas en lo técnico...

+1, es la misma razón por la que los PES de PS2 eran mejores que los de PS3, el hilo tambien podría llamarse "Uncharted es la polla y el que diga lo contrario es un troll".
Me parece que confundis terminos, Alfon no habla de apartado tecnico sino artistico ;).

Salu2
Habeis visto la noticia del nuevo Driver?? y lo mejor de todo que puede ser un remake del primero...que recuerdos solo con ver el teaser...ese si que tenia un estilo unico en la conduccion y los golpes en el coche... XD

Esperemos que sea "artisticamente aceptable" para algunos...que estoy seguro que aunque fuese igual que el primero pero con mejores graficos...les gustaria mas el primero por ser revolucionario en psone.
Pues yo voy a decir que para mí el bioshock es otro shooter en el que se cambian las cinemáticas por grabaciones, no le veo más. Alfon te pareceré un flamer pero es lo que pienso, que a ti personalmente (a mí no pero es cuestión de gustos) la historia te parezca cojonuda no cambia el hecho de que lo que tienes que hacer es matar como en el uncharted. A mi el uncharted me encanta pero no creo que sea el culmen de la originalidad pero el bioshock tampoco y ni siquiera lo más original es para mí lo mejor. El fallout he de reconocer que no me engancha pero es que tampoco le metí muchas horas seguidas (ni puedo ni quiero) a lo mejor si lograse avanzar más y no espaciase tanto las partidas me encantaría. En cuanto a los shooter tipo COD debes de estar odiándolos porque aunque a ti no te lo parezca le intentan meter una historia (de lo más ridícula y peor llevada en el caso de COD MW2) pero claro esos no cuentan porque como tu ignoras la parte offline pues... ah claro, no tienen pretensiones, le meten historia porque les sobra espacio en el disco.
Trigun_R escribió:Me parece que confundis terminos, Alfon no habla de apartado tecnico sino artistico ;).

Salu2

Yo también hablo de lo artístico y veo superior el III. Diseño de enemigos, de escenarios, de animaciones... Y no hablo técnicamente, hablo de su diseño.
BaPHoMeTH escribió:
Trigun_R escribió:Me parece que confundis terminos, Alfon no habla de apartado tecnico sino artistico ;).

Salu2

Yo también hablo de lo artístico y veo superior el III. Diseño de enemigos, de escenarios, de animaciones... Y no hablo técnicamente, hablo de su diseño.

Yo creo que tb los tiros van por ahi no? A mas apartado tecnico, mas posibilidades artisticas no?
No es lo mismo si la maquina puede sacar X colores, a que si puede sacar, brillos, juegos de luces, etc... se que lo exagero pero con una potencia mejor se pueden conseguir muchos mas detalles artisticos que con una maquina inferior.
Últimamente entro poco en este hilo, pero las veces que entro es Alfon vs. el mundo.

Sobre lo del GOW, no me voy a meter en temas de nivel técnico o artístico, solo comentar lo que pienso a nivel de juego en sí. En el 3 llevo muy poco
me acabo de fundir a Hades
, pero la verdad es que lo empecé super hypeado por el 2. Es decir, si juegas siguiendo el orden, te pasas el 1 super flipado, llegas al 2 y ya alucinas por lo hechos que acontecen, y cuando acaba no puedes evitar enchufar el 3 para ver como sigue la historia. Una vez empiezas el 3, la cosa va bien porque justamente sigues con el hype que te deja el 2 pero van pasando los minutos y la cosa como que se deshincha. Perdonad por hablar en tono críptico pero no quiero destripar nada a nadie.

Ya me han dicho que la cosa mejora más adelante pero ahora en mi ranking de la saga (por razones de diversión y hype) pondría primero al 2, luego el 3 y finalmente el 1 (que tampoco tengo tan claro si iría primero el 1 y luego el 3).
korchopan escribió:Pues yo voy a decir que para mí el bioshock es otro shooter en el que se cambian las cinemáticas por grabaciones, no le veo más. Alfon te pareceré un flamer pero es lo que pienso, que a ti personalmente (a mí no pero es cuestión de gustos) la historia te parezca cojonuda no cambia el hecho de que lo que tienes que hacer es matar como en el uncharted. A mi el uncharted me encanta pero no creo que sea el culmen de la originalidad pero el bioshock tampoco y ni siquiera lo más original es para mí lo mejor. El fallout he de reconocer que no me engancha pero es que tampoco le metí muchas horas seguidas (ni puedo ni quiero) a lo mejor si lograse avanzar más y no espaciase tanto las partidas me encantaría. En cuanto a los shooter tipo COD debes de estar odiándolos porque aunque a ti no te lo parezca le intentan meter una historia (de lo más ridícula y peor llevada en el caso de COD MW2) pero claro esos no cuentan porque como tu ignoras la parte offline pues... ah claro, no tienen pretensiones, le meten historia porque les sobra espacio en el disco.

No te considero un flammer porque no te guste el Bioshock, faltaría más, solo pienso que no lo valoras como se merece por la principal razón de que te centras en que matas. Pero ese no es EN ABSOLUTO el objetivo principal del juego, el juego no lo valoraría como shooter sino como aventura en primera persona, en muchas de las ocasiones puedes ignorar a los enemigos y centrarte en la exploración del escenario, descubrir su belleza artística y escuchar las intrigantes, emocionantes y magníficas grabaciones, al igual que algunas imágenes del escenario que te cuentan ya propiamente una historia con una simple imagen, pongo un ejemplo en spoiler

La zona en la que te encuentras a un hombre colgado en la pared muerto con la palabra CONTRABANDISTA escrita con sangre y un montón de Biblias abajo suya, es un detalle que no me fijé en mi primera partida, pero es absolutamente COLOSAL)

En otro lado ya está la jugabilidad shooter y RPG que algunos valoran el juego según eso e ignoran totalmente todos esos detalles de guión y artísticos... pero es algo totalmente secundario, a mi personalmente me parece bastante divertido el tema de plásmidos y disparos la verdad, pero no le voy a discutir a nadie el que no le guste, porque en un juego o te divierte o no te divierte, no hay más, pero sin embargo si insisto más en que la gente se fije más en el argumento, escenario y demás y dejen a un lado la jugabilidad, porque así se puede dar uno cuenta de lo grande que es el juego y en lugar de discutir sobre el juego en aspectos como... este plásmido es una mierda o mola mucho o en este juego no hay headshots, pues en aspectos de guión, de escenarios y demás.

Los shooter online pues lo valoro como juegos, no los considero ni malos ni buenos por el hecho de que solo tengan la intención de entretener sino de una forma distinta, como un juguete. Luego ya los modos offline, tienen una historia totalmente relacionada con el argumento, al menos en COD, es decir, está totalmente justificado que vayas a matar o que vayas a un sitio porque tiene un respaldo y una fluidez entre cinemáticas (que no se si llamarlas cinemáticas, pero bueno) lógica. Por lo tanto entraría a criticarlos según esos aspectos, el guión, los escenarios y demás. Pero otros como MW1 me parecen muy buenos dentro de ese género, ya que en mi opinión tiene una buena historia y una gran narración (como en la fase de Chérnovil)

Pero luego existen otros juegos que tienen un argumento y una jugabilidad totalmente distintas sin relación alguna y parece como dos secciones diferentes, la de argumento y la de jugabilidad.

En COD MW2 puede que el argumento sea malo y todo eso, pero al menos argumento y jugabilidad van de la mano, y eso es algo que valoro aunque el juego en sí no me parezca ningún juegazo (estoy pensando en venderlo incluso) Es como una película de acción

Yo creo que tb los tiros van por ahi no? A mas apartado tecnico, mas posibilidades artisticas no?
No es lo mismo si la maquina puede sacar X colores, a que si puede sacar, brillos, juegos de luces, etc... se que lo exagero pero con una potencia mejor se pueden conseguir muchos mas detalles artisticos que con una maquina inferior.

Más posibilidades sí pero no por ello tiene que ser mejor, hay juegos que tienen un apartado técnico asombroso pero luego en la parte artística son lo más soso del mundo artísticamente, por ejemplo Killzone 2.

Y el caso es que God of War III técnicamente es alucinante (enormes enemigos, impresionantes modelados, efectos, etc etc) pero artísticamente? Artísticamente me pareció el más pobre de la saga (sin contar el Chains) de LAAAARGO, me sorprendió mucho en ese aspecto. Como la parte del laberinto, que eran todo cajas enormes y más cajas enormes, simplemente... sin nada más. Luego un montón de escenarios vacíos solo con pequeñas montañitas o rocas... Muy simple todo...
Se abre el telon y se ve a Alfon1995 diciendo por "mil millones" de veces su amor por bioshock,se cierra el telon...como se llama la pelicula?
.
.
.
.
.
.
.
"El hombre que susurraba a los plásmidos" XD

Es broma,no te lo tomes a mal,pero ya cansa ver como idolatras a un juego...

PD: Acabo de ver que le han baneado por salidas de tono! Claro,si es que decir que Uncharted 2 o God of War 3 son malos juegos es lo que tiene...
tener una vision subjetiva es normal pq cada persona tiene unos gustos y unas preferencias pero puede resultar peligroso y rozar el fanatismo. una cosa es discutir un tema y dar cada uno su opinion y otra es caer en la desidia del propio pensamiento. cada cual puede decir lo que quiera, y da igual si tienes catorce años o cuarenta pero hay que ser consciente de que no pq te guste mucho una cosa es mejor que lo que le guste a los demas, hay que ser un poco imparcial.
¿Un mes de ban? Lol.
Y mira que a mí casi me llama gilipollas a la cara, pero yo no lo habría baneado xD
De todas formas... NOOOO, me han roto el ciclo ;_; en él no salía que pudiese ser baneado.
Si es que..tanto repetir ciclo se veia que iba a acabar mal..aunque me parece peor lo que esta liando a moderacion en el foro de feedback.
Jur...

Por favor, hablad del tema del hilo, y más cuando el usuario al que aludís no puede responder.

También os recuerdo que los piques/temas personales no están permitidos, además de ser ajenos a la temática de este hilo.

Un saludo.
Por fin se puso fin al culebrón.
Jur...

Repito (y van dos)

Por favor, hablad del tema del hilo, y más cuando el usuario al que aludís no puede responder.

También os recuerdo que los piques/temas personales no están permitidos, además de ser ajenos a la temática de este hilo.

Un saludo.
¿Alguien de aquí a que consiga trofeos de los juegos y que tenga el Brutal Legend?

Estoy cansado de tratar de jugar contra la máquina en difícil y es casi siempre imposible. Si alguien quiere que nos lo saquemos entre los dos, aquí estoy :)
Me acabo de pillar el tekken 6 en su edición STICK , lo he probado y que maravilla. Solo lo probé con el Street Fighter 4 y por fin he ganado un combate XD . Va genial. A ver si saco tiempo y lo pruebo con el propio tekken. Yo os lo recomiendo.
kamy escribió:Me acabo de pillar el tekken 6 en su edición STICK , lo he probado y que maravilla. Solo lo probé con el Street Fighter 4 y por fin he ganado un combate XD . Va genial. A ver si saco tiempo y lo pruebo con el propio tekken. Yo os lo recomiendo.

Un juego de lucha con un stick tiene que ser una pasada, tengo ganas de probarlo (nunca he jugado a una recreativa de lucha xDD).
josele69 escribió:
kamy escribió:Me acabo de pillar el tekken 6 en su edición STICK , lo he probado y que maravilla. Solo lo probé con el Street Fighter 4 y por fin he ganado un combate XD . Va genial. A ver si saco tiempo y lo pruebo con el propio tekken. Yo os lo recomiendo.

Un juego de lucha con un stick tiene que ser una pasada, tengo ganas de probarlo (nunca he jugado a una recreativa de lucha xDD).

Pues no hay color, de verdad, aparte tiene un tacto muy bueno, los botones no están duros, un diseño muy pulido, no se ve tosco como algunos que hay por ahí. Yo creo que esta edición todavía va a bajar un poquillo más. Si baja vete a por ella sin pensarlo.
Cuanto te valio el Tekken 6 + stick?
josele69 escribió:Cuanto te valio el Tekken 6 + stick?

Precio game, 96 €. Pero de importación anda sobre los 70 € puesto en casa. Aparte trae un libro de artes bastante curioso y amplio.
kamy escribió:

Precio game, 96 €. Pero de importación anda sobre los 70 € puesto en casa. Aparte trae un libro de artes bastante curioso y amplio.

Ah es la version que viene en una caja cuadrada grande no? la vi el otro dia en ECI a 99 napos. A ver si baja de precio porque paso de pedir de importacion una caja tan grande para que luego me venga hecha cachos xD
josele69 escribió:
kamy escribió:

Ah es la version que viene en una caja cuadrada grande no? la vi el otro dia en ECI a 99 napos. A ver si baja de precio porque paso de pedir de importacion una caja tan grande para que luego me venga hecha cachos xD

Siento el Off Topic, pero que grandisima firma [carcajad] Toda toda la razon del mundo
xDDDDDD me la puse un dia que llegue a casa algo tocao [+risas] la verdad que me ha gustado y ahi se queda.

Mierda, no voy a poder ver la conferencia de Sony del E3 en directo [+furioso] con lo que mola verla en vivo.
josele69 escribió:xDDDDDD me la puse un dia que llegue a casa algo tocao [+risas] la verdad que me ha gustado y ahi se queda.

Mierda, no voy a poder ver la conferencia de Sony del E3 en directo [+furioso] con lo que mola verla en vivo.

Dios pues es buenisimo hacerlo, y más aun el hilo del E3 que escribes algo, y tienes que enviar sin verificar luego porque han escrito 20 antes que tu.

Supongo que será el Hype, que se desprende XD

Por cierto, viendo tu avatar y tu estado...... tienes el platino del MAG? en caso afirmativo : OLE TUS COJONES XD
Sip lo saque ya hace tiempo, antes de que bajaran hoy los requisitos para las medallas y galones, ahora es pan comido xD
josele69 escribió:Sip lo saque ya hace tiempo, antes de que bajaran hoy los requisitos para las medallas y galones, ahora es pan comido xD

Vaya, no sabía que bajaran los requisitos...
Yo tube el juego y era una puta locura algunos trofeos, si no recuerdo mal habia uno de curar y matar a la vez un montón de veces en una sola partida..... vamos, INSANE! XD
PlayStation Network se detiene por mantenimiento

Sony ha indicado que durante el día de hoy se detendrá por mantenimiento el servicio PlayStation Network desde esta tarde hasta la madrugada. Se prevé que el servicio se detenga a las 17 h. (horario peninsular) y no esté activo de nuevo hasta las 5:30 h. de la madrugada de hoy al jueves 10 de junio.

Durante este tiempo no se podrá acceder a la PlayStation Store, ni realizar modificaciones en los datos de usuario ni funciones en línea de la consola. Puede haber problemas en el juego en línea, o incluso resultar inoperativo.

Sony ha avisado que mantendrá a los usuarios informados sobre cambios y novedades a través de la red social Twitter (en inglés).

No se ha indicado cómo afectará esto a la actualización de contenidos de la PlayStation Store, que tiene lugar los miércoles, aunque es de esperar que estos aparezcan antes de lo habitual para no verse afectados por el cese del servicio.

Fuente:

http://www.vandal.net/noticia/47344/pla ... enimiento/
Ahora que sale el tema del mantenimiento de PSN. ¿Los trofeos saltan aunque estés desconectado de PSN?
4722 respuestas