Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

xigorz escribió:Oye cual de estos 2 juegos "parecidos" me recomendais?
DarkSiders o Bayonetta?

A mi Darksiders me está gustando, no es tan espectacular como el Bayonetta, pero me parece más variadito y más completo, lo único que para mi gusto los gráficos no están a la altura.
hola a todos y haber si me podeis resolver algunas dudas sobre este juego,la primera es que es casi imposible o imposible de conseguir aqui en españa mientras que miras fuera del pais en francia,alemania,inglaterra no hay problema ninguno en conseguirlo el problema es que la version pal uk se seguro que viene con ingles fijo,¿sabeis alguien si las versiones europeas vienen en español?ahora viene que cuando preguntas por el juego en las tiendas españolas game,gamestop,etc... te contestan:"ese juego esta descatalogado en todo el mundo""no me ha llegado todavia" y "ese juego esta retirado porque tenia muchos fallos y lo han quitado del mercado"he hablado con gente y dicen que es verdad que el juego se le queda parado o los tiempos de cargas son insoportables y he leido en foros que a mucha gente si que le pasa pero a otros no,¿sabeis a que se debe o porque algunos si y a otros no?gracias por leer este tocho y por favor haber si me podeis ayudar a resolver estas dudas,me encantaria conseguir este juego,gracias y un saludo.
xigorz escribió:Oye cual de estos 2 juegos "parecidos" me recomendais?
DarkSiders o Bayonetta?

Darksiders ;)
Joder, me he pasado toda la conferencia de Sony esperando ver aparecer a Nomura, y no ha habido manera, leñe.

Un poco decepcionante, debido al hype q llevaba y las ganas q tenía de ver cosas como más juegos o PS2 y Dreamcast en la store, pero tampoco ha sido tan mala.
baahh...
las conferencias no son el fuerte de Sony desde luego. que sosita no?
en fin... cambiando de tema:

quiero pillarme agun jueguecillo nuevo, estoy entre:

-red dead redemption
- blur
- mod nation racers

nose, alguna sugerencia?

a2! [bye]
juanlolo escribió:baahh...

-red dead redemption
- blur
- mod nation racers

nose, alguna sugerencia?

a2! [bye]

Yo estoy deseando terminarme los que tengo pendientes e ir a por el red dead redemtion la verdad.

Tiene una pinta cojonuda! y el lejano oeste(como en regreso al futuro III) siempre me han gustado xD
Yo iria a por el RDR sin duda.
juanlolo escribió:baahh...

-red dead redemption
- blur
- mod nation racers

nose, alguna sugerencia?

a2! [bye]

Pues no sé, tengo algunas dudas al respecto.....

RED DEAD REDEMPTION

[+risas]
Todos los años lo mismo: la gente ultrahypeada con el E3, esperando que llegue, aparentemente ilusionada y después venga a echar mierda y mierda.

Vamos a ver: ¿qué es una conferencia de prensa de una compañía? Mostrar al público lo que viene en los próximos meses (principalmente la campaña de Navidad) haciendo mucha publicidad para aumentar la confianza sobre sus productos. Y, además, dado lo grande de la expo se hace un show para que sea entretenido, impactante. En definitiva, para intentar impresionar.
Pero es igual, se haga lo que se haga, siempre es "aburrida" y/o "una mierda"

Pues a mí me ha gustado [la conferencia de Sony]. No es como ver una película, evidentemente; pero me ha parecido que ha estado bien.

Ójala mantenga la misma ilusión por las pequeñas cosas durante mucho tiempo, porque visto lo visto...

[bye]

P.D.: Ya podía haber hablado Tretton más tiempo; era al que mejor entendía. Imagen
Quagmirekoa escribió:Yo acabo de pasarme el Bayonetta y lo he disfrutado como un enano y eso que los Devil May Cry (por ser juegos parecidos) no me llamaron mucho la atención.

Pues yo he jugado 45 minutos o una hora y no se... No me acaba de enganchar, me parece muy flipadete el juego... ¿Te paso algo parecido? ¿Le darias mas horas de juego o no va a cambiar?
Cuesta cojerle el punto al Bayonetta.....pero una vez entiendes el combate, es decir, no te limitas a machacar botones, y ves ne la pantalla algo mas que flashes XD, es decir, cuando te adaptas a él, cuando sabes hacer un esquive, con el correspondiente tiempo bala, y sabes los combos basicos, y le cojes le truco a cambiar de arma in-situ y seguir y tirarlo para arriba y darle con la pistola, y saltar y seguir con katana y cambiar a garras y......es el beat'em'up más frenético que existe.....friki si, pero jugablemente es una orgia....llegas a tener un control casi total de bayonetta.....y además pese a ser beat'em'up plantea fases de lo mas variadas, con bosses espectaculares y la trama és hasta interesante para el género.
Qué pasa?, que si no estoy yo se hunde en la miseria el hilo? Vamos a upearlo un poco.
Se ha hundido el subforo en general, no solo tu hilo, y es q han pasado muchas cosas en este ultimo mes.

Estamos intentando levantarlo, pero va a costar un poco si no colaboramos entre todos.

Un saludo, y bien regresado ;)
¿Que ha pasado? que no menterado yo
Casi todos los que escribiamos por el sub-foro de PS3 hemos "migrado" a otro foro creado y moderado por algunos usuarios de EOL debido a algunos problemas entre usuarios-moderación-troles, vamos, mucho troll suelto y poca valoración de la administración hacia los usuarios que hemos/han hecho del foro de PS3 lo que es, manteniendose distante y no apoyando a los usuarios cuando se les ha necesitado. (La web no la digo por no hacer spam, pero viendo la firma de Calita puedes dar con el foro).

Yo sigo pasandome por todo EOL como siempre (misce, rincón, multiplataforma, mac y pruebas) y por el sub-foro de PS3 sigo pasandome pero prácticamente solo por los hilos que tengo suscritos (este por ejemplo y algunos hilos oficiales y demás), hay algunos que han dejado definitivamente EOL y otros como yo que seguimos en ambos.
fR1k0 escribió:Casi todos los que escribiamos por el sub-foro de PS3 hemos "migrado" a otro foro creado y moderado por algunos usuarios de EOL debido a algunos problemas entre usuarios-moderación-troles, vamos, mucho troll suelto y poca valoración de la administración hacia los usuarios que hemos/han hecho del foro de PS3 lo que es, manteniendose distante y no apoyando a los usuarios cuando se les ha necesitado. (La web no la digo por no hacer spam, pero viendo la firma de Calita puedes dar con el foro).

Yo sigo pasandome por todo EOL como siempre (misce, rincón, multiplataforma, mac y pruebas) y por el sub-foro de PS3 sigo pasandome pero prácticamente solo por los hilos que tengo suscritos (este por ejemplo y algunos hilos oficiales y demás), hay algunos que han dejado definitivamente EOL y otros como yo que seguimos en ambos.

pues no tenia ni idea de eso, aunque si es cierto que la actividad ha caido considerablemente en el subforo PS3.
Si alguien puede... que cuente la historia completa que me quedo con la intriga.

Si es que no me puedo ir de aquí [+risas]
alfon1995 escribió:Si alguien puede... que cuente la historia completa que me quedo con la intriga.

Si es que no me puedo ir de aquí [+risas]

+1

Yo tambien me lo he perdido [snif]
Pues ya lo ha contado todo Fr1k0, así q no hay mucho más q hablar sobre el tema.

La gente va y viene, y este grupo de usuarios ha decidido irse, lo q nos obliga al resto a tomar las riendas y seguir haciendo un subforo q merezca la pena visitar, aunq nunca será lo mismo, ya q muchos de ellos eran/son muy carismáticos e irrepetibles, y se les echará de menos, aunq me da en la nariz q acabará volviendo la matoría (o eso espero).

Un saludo.

PD: quien quiera enterarse de la historia sólo tiene q seguir el historial de mensajes de calita, q os llevará a todos los hilos donde se fraguó este gran éxodo.
gran exodo, porque he estado observando la lista de los "desaparecidos" y son muchos, por no decir casi todos, los que aportaban cosas al subforo PS3.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
cloud_cato escribió:Pues ya lo ha contado todo Fr1k0, así q no hay mucho más q hablar sobre el tema.

La gente va y viene, y este grupo de usuarios ha decidido irse, lo q nos obliga al resto a tomar las riendas y seguir haciendo un subforo q merezca la pena visitar, aunq nunca será lo mismo, ya q muchos de ellos eran/son muy carismáticos e irrepetibles, y se les echará de menos, aunq me da en la nariz q acabará volviendo la matoría (o eso espero).

Un saludo.

PD: quien quiera enterarse de la historia sólo tiene q seguir el historial de mensajes de calita, q os llevará a todos los hilos donde se fraguó este gran éxodo.

Hay un par de cuestiones incorrectas en tu post.

Que acabe volviendo la mayoría, algo que no comparto.

Lo segundo es que viendo mi historial de mensajes se pueda ver cómo se fragua el "éxodo". No asumo ningún rol ni de líder, ni de rebelde en esta marcha de usuarios. Todos han tomado una elección personal e indiscutible, ya que cada uno valoró, valora o valorará los motivos de su marcha/permanencia en este foro o en otros.

Preferiría que no tratara aquí este tema, para algo están los privados.

A todo aquel que me ha preguntado, ha recibido respuesta.
Tienes razón en q no es lugar para discutir estos temas, y por mi parte lo zanjo, ya q no tengo intención de polemizar con nadie.

Un saludo.

PD: yo no he dicho q tu feras el cabecilla, sólo q siguiendo los hilos de tu historial, se puede entender lo q pasó.
¿Alguién ha probado este juego?, es q tiene una pinta increible!!!!!!!

Imagen

[poraki]
LOL. ¡Perfect!.

Sólo le faltó hacerle a Xabi Alonso un fatality
goldenaxeband escribió:LOL. ¡Perfect!.

Sólo le faltó hacerle a Xabi Alonso un fatality

Estuvo a puntito el muy "$%"%&
¡La chica de la tienda de videojuegos! -Ps3 related-

http://www.youtube.com/watch?v=e_VaDyN-5Ko

Es la chica de nuestros sueños [tadoramo]
le izo un atac chapiroquen a lo ken y ryu jajaja tiene que molar el juego si acen cames i to es perfecto juego del año [chulito]
Os recomiendo el singularity que además en UK lo teneis en español. A poco que os gustasen bioshock o hlaf life 2, teneis un juego ocn elementos de ambos, que sin llegar a los susodichos, todo lo que presenta está a un nivel muy alto.
Zack_VII escribió:Os recomiendo el singularity que además en UK lo teneis en español. A poco que os gustasen bioshock o hlaf life 2, teneis un juego ocn elementos de ambos, que sin llegar a los susodichos, todo lo que presenta está a un nivel muy alto.

A mi me ha recordado mucho a bioshock tambien. La verdad es que es bastante entretenido el juego :D
goldenaxeband escribió:¡La chica de la tienda de videojuegos! -Ps3 related-

http://www.youtube.com/watch?v=e_VaDyN-5Ko

Es la chica de nuestros sueños [tadoramo]

En ese vídeo no aparece ni una sola PS3.

Así que reportado. }:/

... :p

En el Game o Gamestop del CC El Saler de Valencia, había una de ese estilo, allá por el lanzamiento del MGS:PO.

Dudo mucho que leas esto, pero estés donde estés...

...ayomáquerrica!!!
Perdonad q insista, pero ¡¡¡ Tengo más imágenes del GOTY !!!!!

FIFA 2010 World Cup Fighter:

Imagen

Yo me pido a De Jong [poraki]
cloud_cato escribió:Perdonad q insista, pero ¡¡¡ Tengo más imágenes del GOTY !!!!!

FIFA 2010 World Cup Fighter:

Imagen

Yo me pido a De Jong [poraki]

Y todavia tenía el tío la cara de levantar las manos como si no lo hubiera tocao, tiene cojone la cosa
Joder el gif de la patada [qmparto]

CAMPEONES DEL MUNDO YEAH
que bueno jajajajaja campeonesssss oeeeeeeeee
voi a vende el red dead redeption en game, me dan 40€. que juego me recomendais?? o me quedo los 40 hasta que salga algun juego nuevo?
garpini94 escribió:voi a vende el red dead redeption en game, me dan 40€. que juego me recomendais?? o me quedo los 40 hasta que salga algun juego nuevo?

Qué juegos tienes?
a parte de lo que comenta alfon1995, que tipo de juegos te van ... también puedes cambiarlo en el foro de compra-venta por otros menos nuevos 2x1 y seguramente son juegazos.
alfon1995 escribió:
garpini94 escribió:voi a vende el red dead redeption en game, me dan 40€. que juego me recomendais?? o me quedo los 40 hasta que salga algun juego nuevo?

Qué juegos tienes?

el uncharte2, dj hero, bad company 2, littel big planet y red dead
garpini94 escribió:el uncharte2, dj hero, bad company 2, littel big planet y red dead

Te falfan Assassin´s Creed 2, Heavy Rain, GOW 3, GTA IV, Fallout 3, Bioshock, etc, y todos estos además están baratitos ahora.
garpini94 escribió:
alfon1995 escribió:

Qué juegos tienes?

el uncharte2, dj hero, bad company 2, littel big planet y red dead

Con 40 euros me compraría entonces el Bioshock y el Fallout 3. Imprescindibles ambos...
cloud_cato escribió:
garpini94 escribió:el uncharte2, dj hero, bad company 2, littel big planet y red dead

Te falfan Assassin´s Creed 2, Heavy Rain, GOW 3, GTA IV, Fallout 3, Bioshock, etc, y todos estos además están baratitos ahora.

el gta ya me lo pase, el gow3 no me gusta
yo creo que cogere el assassins creed 2 edicion white baratilla en game uk [sonrisa]
A ver si baja ya de precio el RDR y me lo pillo de importacion,que van a llegar las vacaciones de Agosto y no lo tendre ;)
yo estoy igual estoy que me muero de ganas de probar el RDR No me decido a pillarmelo en gamehus por 40 € version asia ya q los dlc no valen los europeos. Vosotros esperarias?
pablocueto escribió:yo estoy igual estoy que me muero de ganas de probar el RDR No me decido a pillarmelo en gamehus por 40 € version asia ya q los dlc no valen los europeos. Vosotros esperarias?

Sin duda esperaría siempre y cuando tengas otros juegos con los que tirar, seguro que como mucho un mes lo verás en algún megamonday de zavvi o similares ;)

EDITO: Yo lo pille en 360 la versión Asia sin saber lo de los dlc y al parecer no existe ese problema de compatibilidad en la xbox.

Saludos!!
La virgen santísima de cortes, me he alquilado el God of War III hace un rato para jugar un par de días y SANTO DIOS.

Una cosa, a partir de esta noche estaré en el campo y me llevaré la PS3, como allí no tengo internet, ¿los trofeos me saltarán igual no? Solo que para que me salgan en el psnid tendré que llevarmela un día a la semana a la ciudad para conectarla y actualizar XD
fR1k0 escribió:La virgen santísima de cortes, me he alquilado el God of War III hace un rato para jugar un par de días y SANTO DIOS.

Una cosa, a partir de esta noche estaré en el campo y me llevaré la PS3, como allí no tengo internet, ¿los trofeos me saltarán igual no? Solo que para que me salgan en el psnid tendré que llevarmela un día a la semana a la ciudad para conectarla y actualizar XD

Efectivamente, cuando conectes se sincronizan los trofeos que hayas conseguido offline!!

;)
pablocueto escribió:yo estoy igual estoy que me muero de ganas de probar el RDR No me decido a pillarmelo en gamehus por 40 € version asia ya q los dlc no valen los europeos. Vosotros esperarias?

NO XD, es uno de los mejores juegos de esta Gen, cada minuto que pases sin jugarlo, será un minuto del que luego te arrepentirás jajaja.

No pero en serio, hay juegos en los que no duele tanto el pagar las burradas que cuestan, y este es uno de ellos, tanto por duración, como posibilidades, como cuidado en cada uno de los detalles, lo merece.
el rdr tiene mucho hype, a mi me esta gustando, pero no es para tanto...
ademas yo tengo fallos, como el mapa, que te marca mal los sitios con varios metros de error, bastante popping y salvo Marston el resto de personajes estan poco definidos...
nose, es entretenido por la libertad que da, pero el assassins2 me entretuvo muchisimo mas!

y yo no le veo comparacion alguna con el gta, es como comparar un plataformas como GOW y rayman...

a2! [bye]
Hombre, a mi me parece mejor ACII, pero decir que RDR, con la valoracion global que tiene, ya no de revistas, sino de users, es hype....no se. La ambientación, las misiones, el apartado técnico que aun con sus defectos es mas que notable, la propia trama que para ser un western impacta bastante sobretodo el tramo final, las posibilidades del juego, desde las misiones extra, los juegos, la caza, el comercio, los desafios, las guaridas etc.....creo que tiene alicientes de sobra como para valorarlo objetivamente como un gran sandbox....luego a partir de ahí, para algunos es el mejor de la historia y para otros simplemente bueno, pero hype no se...es exactamente lo que se esperaba de el(para bien o para mal, según cada uno), eso no entra en la definicion de hype pienso yo.

Y bueno, desde luego nada tiene que ver comparar un GOW (hack&slash) con Rayman(Plataformas) que comparar RDR (sandbox) con GTA(sandbox), y eso que no coincido con el topico de que sea un "clon" de GTA en el oeste, pero una cosa esque no sea un clon, y otra que por su estructura jugable y género no sean comparables, que si lo són perfectamente.
4722 respuestas