Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

La comparación con GTA es más que obvia por dios. No tiene nada que ver con compararlo con GOW y Rayman. Incluso algunas misiones de RDR son un calco de algunas de GTA.

El que esté basado en el oeste no quiere decir que no pueda existir una comparación, porque la hay, y es más que obvia.
A mi me pasa lo que a juanlolo, me parece buen juego pero no tanto como le pintan, pero vamos esto es cuestión de gustos.

Algunas veces te (auto) hypeas tanto y te creas unas expectativas que luego te defraudan, está luego casos como Uncharted que no era un título de primer nivel, para mi si que me encanta el trabajo de naughty dog pero se ha convertido en uno de los buques insignias de esta generación, para mi el mejor juego de PS3.
A mi RDR me parece un buen juego... sobre todo al principio. Cuando vas a México se estanca un poco la cosa, se repiten misiones, los personajes pierden carisma... todo se vuelve más repetitivo, y cuando llegas a la última sección del mapa... se pierde la sensación del oeste que te podía transmitir las otras dos secciones (en especial, la primera) aparte de que el Dead Eye pone las cosas DEMASIADO fáciles. Pero en general es un buen juego, tiene su historia relativamente interesante, muchas cositas secundarias, gran ambientación, etcétera. Pero tiene varios pequeños fallitos (otros no tan pequeños) que lo alejan de ser una obra maestra...
entonces que juego me recomendais, tengo un vale de 40€ en el game, el assassins creed 2 edicion white esta a 50, el bayoneta ed especial 40, el mod nation racers o el blur, o espero a algun proximo juego???
garpini94 escribió:entonces que juego me recomendais, tengo un vale de 40€ en el game, el assassins creed 2 edicion white esta a 50, el bayoneta ed especial 40, el mod nation racers o el blur, o espero a algun proximo juego???

Depende mucho de tus gustos XD.....esque no tienen nada que ver la verdad. Para mi ACII es de lo mejor, sino lo mejor de esta generacion en global (media de lo jugable, trama, personajes, ambientacion, tecnico, doblaje, duracion, posibilidades..), y el bayoneta por otro, el beat'em'up mas jugable que he tenido el placer de probar, es decir, el control que llegas a tener sobre la brujita, y la de combos y cambios de arma in-situ que puedes llegar a hacer....son una orgia jugable....asi que depende que te apetezca mas, un sandbox con buena trama, variado en lo jugable(plataformeo, combate, puzzle...) y una ambientacion de órdago y bastante largo (implica que te pongas en serio con el, con sesiones mas o menos largas) o algo más directo, para jugar sin preocupaciones y simplemente disfrutar como se hacia con los juegos de antes.
Zack_VII escribió:
garpini94 escribió:entonces que juego me recomendais, tengo un vale de 40€ en el game, el assassins creed 2 edicion white esta a 50, el bayoneta ed especial 40, el mod nation racers o el blur, o espero a algun proximo juego???

Depende mucho de tus gustos XD.....esque no tienen nada que ver la verdad. Para mi ACII es de lo mejor, sino lo mejor de esta generacion en global (media de lo jugable, trama, personajes, ambientacion, tecnico, doblaje, duracion, posibilidades..), y el bayoneta por otro, el beat'em'up mas jugable que he tenido el placer de probar, es decir, el control que llegas a tener sobre la brujita, y la de combos y cambios de arma in-situ que puedes llegar a hacer....son una orgia jugable....asi que depende que te apetezca mas, un sandbox con buena trama, variado en lo jugable(plataformeo, combate, puzzle...) y una ambientacion de órdago y bastante largo (implica que te pongas en serio con el, con sesiones mas o menos largas) o algo más directo, para jugar sin preocupaciones y simplemente disfrutar como se hacia con los juegos de antes.

ok gracias, creo que esperare al assasin creed nuevo, el need for speed hot pruis y el GT [oki]
alfon1995 escribió:A mi RDR me parece un buen juego... sobre todo al principio. Cuando vas a México se estanca un poco la cosa, se repiten misiones, los personajes pierden carisma... todo se vuelve más repetitivo, y cuando llegas a la última sección del mapa... se pierde la sensación del oeste que te podía transmitir las otras dos secciones (en especial, la primera) aparte de que el Dead Eye pone las cosas DEMASIADO fáciles. Pero en general es un buen juego, tiene su historia relativamente interesante, muchas cositas secundarias, gran ambientación, etcétera. Pero tiene varios pequeños fallitos (otros no tan pequeños) que lo alejan de ser una obra maestra...

Te doy toda la razon, ademas, en mi opinion, no han explotado el mapeado tanto como deberian, hay zonas muy wapas que solo ves si te da por ir en plan explorador... Eso si, el online chapeau!
Joder con el GoW3, que juego más épico, me encanta. Acabo de salir del
Jardín de Hera

Y dios, que épico que es todo, musica, graficos, jugabilidad, algunas peleas...
Zack_VII escribió:
pablocueto escribió:yo estoy igual estoy que me muero de ganas de probar el RDR No me decido a pillarmelo en gamehus por 40 € version asia ya q los dlc no valen los europeos. Vosotros esperarias?

NO XD, es uno de los mejores juegos de esta Gen, cada minuto que pases sin jugarlo, será un minuto del que luego te arrepentirás jajaja.

No pero en serio, hay juegos en los que no duele tanto el pagar las burradas que cuestan, y este es uno de ellos, tanto por duración, como posibilidades, como cuidado en cada uno de los detalles, lo merece.

al final me lo he pillado por 40 en zavvi españa(buena oferta creo) aunque seguramente se lo regale a mi primo ya que dentro de unos dias es su cumple. ademas tengo la fat de 80 GB en el SAT y vete a saber cuando me la devuelven
fR1k0 escribió:Joder con el GoW3, que juego más épico, me encanta. Acabo de salir del
Jardín de Hera

He comentido el error de comprarme el collection tambien y voy por el dos, para intentar hacer la trilogia de una vez, como creo que está haciendo mucha gente, pero tenía que haber empezado por el tres directamente.
[erick] escribió:
fR1k0 escribió:Joder con el GoW3, que juego más épico, me encanta. Acabo de salir del
Jardín de Hera

He comentido el error de comprarme el collection tambien y voy por el dos, para intentar hacer la trilogia de una vez, como creo que está haciendo mucha gente, pero tenía que haber empezado por el tres directamente.

Pues para mi los dos primeros, cada uno, son mucho mejores que el tres, especialmente el segundo.
alfon1995 escribió:
[erick] escribió:
Jardín de Hera

Pues para mi los dos primeros, cada uno, son mucho mejores que el tres, especialmente el segundo.

Para mí también son mejores, pero no mucho mejores. Han sabido innovar en lo que tocaba, aunque personalmente le ha faltado un pelín de encanto.
[erick] escribió:
Jardín de Hera

No te están gustando?. Yo hice eso mismo que tú y ya los acabé, ahora estoy dándole un respiro a Kratos antes de desprecintar el III pero ya le voy teniendo ganas...
Yo el 1 y 2 me los pasé en su dia en PS2, pero en unas semanas me compraré el Collection para volver a disfrutarlos.

Y por cierto, me acabo de terminar el GoW3 (era alquilado, lo devuelvo mañana, me queria comprar la EC pero ando justito de pasta y no he aguantado y lo he alquilado, asi que ya me lo compraré en un mesecico sin prisas). Impresionante, en todos los sentidos. Me ha encantado.

Para calificarlo debidamente dentro de la saga primero voy a pasarme el Collection a ver como lo han remasterizado, pero vamos, el 2 me encantó en su día, pero para mi este (el 3) es mucho más épico.

si sabes valorar los detalles y te gusta estar enganchado a la historia, y lo importante, te gusta bastante el renacimiento (la ambientacion, la gente, etc...) AC2 sera un juego que te volvera loco, mas loco que camacho celebrando un gol xD, y sobre todo te encantara al principio cuando salen los creditos y te muestra florencia por la noche mientras suena la cancion "ezio family" :')
fR1k0 escribió:Yo el 1 y 2 me los pasé en su dia en PS2, pero en unas semanas me compraré el Collection para volver a disfrutarlos.

Y por cierto, me acabo de terminar el GoW3 (era alquilado, lo devuelvo mañana, me queria comprar la EC pero ando justito de pasta y no he aguantado y lo he alquilado, asi que ya me lo compraré en un mesecico sin prisas). Impresionante, en todos los sentidos. Me ha encantado.

Para calificarlo debidamente dentro de la saga primero voy a pasarme el Collection a ver como lo han remasterizado, pero vamos, el 2 me encantó en su día, pero para mi este (el 3) es mucho más épico.

Yo no había jugado nunca a ningún GOW. Me compré la edición Trilogy y me la pase en orden y del tirón. Y para mí, el momento más épico de todos, sin duda, fue

Cuando luchas contra Cronos

Estaba jugando esa parte y la cara de embobamiento y flipado que tenía creo que duró una semana xD
Y tanto, yo creo que coincido contigo en que esa parte es la que más embobado me ha dejado, sin duda.

Lo que si me ha decepcionado un poco ha sido:

La pelea contra Zeus

Me la esperaba más épica, más "gigante y bestia", no se si me entendeis...
A mi God of War III me gustó, pero me decepcionó un poco en bastantes aspectos, principalmente los escenarios y la sensación aventuresca que tenía los anteriores, este es puro beat em up con algunos toques de aventura. Vamos, si a los anteriores les podía dar un 9.5 (aunque quizás le daría más al GOW 2) a este le doy un 8.5... al principio lo flipé mucho con los combates y todo eso, pero cuando hice un análisis más en profundidad me fui dando cuenta de todos los fallos que tenía, aún así, un juego divertido. Aquí os dejo mi análisis

http://www.3djuegos.com/comunidad-foros ... f-war-iii/
fR1k0 escribió:Y tanto, yo creo que coincido contigo en que esa parte es la que más embobado me ha dejado, sin duda.

Lo que si me ha decepcionado un poco ha sido:

La pelea contra Zeus

Me la esperaba más épica, más "gigante y bestia", no se si me entendeis...

La verdad esque sí.

Teniendo en cuenta la primera batalla del juego, vamos nada más empezar, es todo tan enorme y tan flipante, que te esperas que Zeus sea algo del otro mundo [carcajad]
Oye chicos que hace mucho que no entro por la web ni he mirado revistas ni nada...
Que tal esta ahora el mercado de los videojuegos? que juegos interesantes tenemos ahora para comprar en nuestra querida play?=D
saludos!
xigorz escribió:Oye chicos que hace mucho que no entro por la web ni he mirado revistas ni nada...
Que tal esta ahora el mercado de los videojuegos? que juegos interesantes tenemos ahora para comprar en nuestra querida play?=D
saludos!

¿De cuanto tiempo estamos hablando? XD

¿Cual fue el ultimo juego que te compraste?
Hablo de hace 2 meses mas o menos. Los ultimos juegos son Bisock y Batman , pero porque los pille a buen precio. Dejaria de seguir el mercado de juegos a partir de cuando salio RDR más o menos ...
Pues desde que salió Red Dead Redemption la única novedad que realmente me parece interesante es Demon's Souls.

Aparte de eso tienes algún juego que esta bien, como Singularity o Blur y juegos más normalitos como Split Second Velocity, Pure Football, Furia de Titanes, Naughty Bear, Lego Harry Potter...

En cualquier caso esto lo digo por lo que he leído, puesto que no he probado ninguno de ellos a excepción de DS.
Ok muchas gracias!La verdad es que no me interesa ninguno, porque no tengo tanto tiempo para jugar a DS (ademas de que no me ahcen mucha gracia los de rol) y los demas me parecen bastante flojitos, el blur he jugado la demo y no me gusta mucho :/!
El RDR no es un juego flojo, es uno de los mejores a los q puedes jugar en estos momentos.

PD: cuanto tiempo sin leerte Ferran8R, se te echaba de menos [bye] .
cloud_cato me refiero a los otros que ha dicho... el RDR ya se que es un juego bueno.
Señores del Fallout 3, estoy en casi lvl7 y cuando vaya mas o menos a mitad de nivel (¿o mas tarde?)guardaré una partida aparte para subir el trofeo de lvl 8 con tres karmas. La cuestión es, tengo karma bueno y necesitaria bajarlo a neutral y malo. Mi novia que se ha pasado el juego me ha dicho que para bajarlo hay una manera que es himnotizando a unos esclavos para que vuelvan con sus amos (o allgo así).

Iluminadme XD
Tranquilo que bajar el karma es muy sencillo y no tienes porqué limitarte a una ùnica acción malvada concreta y específica.

Hay videos de youtube donde se pasa de karma bueno a karma malo en 70 segundos, básicamente llevando el genocidio a megatón o a donde quieras. Tú eliges como bajar tu karma para obtener el platino.
fR1k0 escribió:Señores del Fallout 3, estoy en casi lvl7 y cuando vaya mas o menos a mitad de nivel (¿o mas tarde?)guardaré una partida aparte para subir el trofeo de lvl 8 con tres karmas. La cuestión es, tengo karma bueno y necesitaria bajarlo a neutral y malo. Mi novia que se ha pasado el juego me ha dicho que para bajarlo hay una manera que es himnotizando a unos esclavos para que vuelvan con sus amos (o allgo así).

Iluminadme XD

Para bajarlo mata a todo dios, y cuando tengas el trofeo cargas la partida, antes de haber matado a la gente.

Tambien puedes robar cosas.
Lo de hipnotizar es en Paradise Falls, pero vamos, que puedes bajar tranquilamente robando o aniquilando.

Saludos.
jarus escribió:Lo de hipnotizar es en Paradise Falls, pero vamos, que puedes bajar tranquilamente robando o aniquilando.

Saludos.

Y es mucho mas divertido, sin duda.
Si, me voy a poner a ello, que estoy casi a lvl8, aniquilo y robo un poquito, termino de subir lo poco de lvl que me falta y listo. XD

Gracias por la ayuda :)
¿¿Alguien sabria de un buen juego de Ps3 que cueste ahora mismo entre 25-30€??
me gustaria que sea algo distinto a los que tengo(por ejemplo si tengo el fallout 3, no me digais el Borderlands XD):
resistance 2
Kz2
Lbp
Midnight club LA
Fallout 3
CoD mw2
CoD Classic
Fifa 09
Fifa 10
Uncharted

Saludos y muchas gracias

P.D: Espero haberme explicado bien :)
Assasins Creed 2, es de lo mejorcito :p
goldur escribió:¿¿Alguien sabria de un buen juego de Ps3 que cueste ahora mismo entre 25-30€??
me gustaria que sea algo distinto a los que tengo(por ejemplo si tengo el fallout 3, no me digais el Borderlands XD):
resistance 2
Kz2
Lbp
Midnight club LA
Fallout 3
CoD mw2
CoD Classic
Fifa 09
Fifa 10
Uncharted

Saludos y muchas gracias

trine,un plataforma en 2d en el store y a 10€ o el red read remention,super street figther iv,
jarus escribió:Assasins Creed 2, es de lo mejorcito :p

+1
Goldur pues yo te aconsejaria Batman Arkhan Asylum, Heavy Rain, Bayonetta, Infamous y tambien el Assasin Creed 2
Manji_Rock escribió:Goldur pues yo te aconsejaria Batman Arkhan Asylum, Heavy Rain, Bayonetta, Infamous y tambien el Assasin Creed 2

Totalmente de acuerdo, además añado un God of War 3.
Manji_Rock escribió:Goldur pues yo te aconsejaria Batman Arkhan Asylum, Heavy Rain, Bayonetta, Infamous y tambien el Assasin Creed 2

Sip, pensamos igual....
goldur escribió:¿¿Alguien sabria de un buen juego de Ps3 que cueste ahora mismo entre 25-30€??
resistance 2
Kz2
Lbp
Midnight club LA
Fallout 3
CoD mw2
CoD Classic
Fifa 09
Fifa 10
Uncharted

Saludos y muchas gracias

Si no lo tienes Dead Space es una muy buena opcion

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:Si no lo tienes Dead Space es una muy buena opcion
Que gran juego el de EA.

Yo tambien te aconsejaria el Mirror's Edge, además tiene demo en el store ;)

Que curioso que estos dos juegos no hayan cumplido todas las espectativos en cuanto a ventas, siendo dos juegos de mucha calidad.
[erick] escribió:
Que gran juego el de EA.

Que curioso que estos dos juegos no hayan cumplido todas las espectativos en cuanto a ventas, siendo dos juegos de mucha calidad.

Completamente de acuerdo
Quien no haya jugado al Fallout 3 ya está tardando. Llevo unas 3 misiones secundarias y me quedan unas 4 misiones principales y me está pareciendo un juegazo. Llevo aproximadamente unas 20 horas de juego y es que ir por el Yermo visitando sitios a tu antojo y viendo todo el mapa destruido es sublime, menuda ambientación.
[erick] escribió:
Que gran juego el de EA.

Para mí son precisamente los dos mejores juegos de la generación. Las sensación de que te están tiroteando y tienes que escapar pegando brincos me encantó.
Muchisimas gracias a todos [oki], tendre todos los juegos en cuenta y el que mas me guste me lo comprare, de verdad muchas gracias.

Saludos
fR1k0 escribió:Quien no haya jugado al Fallout 3 ya está tardando. Llevo unas 3 misiones secundarias y me quedan unas 4 misiones principales y me está pareciendo un juegazo. Llevo aproximadamente unas 20 horas de juego y es que ir por el Yermo visitando sitios a tu antojo y viendo todo el mapa destruido es sublime, menuda ambientación.

Dímelo a mi [+risas] El mejor juego que he jugado nunca, que pasada... Si puedes pillarte las expansiones te las recomiendo, todas tienen algo especial. En mi opinión las pondría en el siguiente orden

Point Lookout
Broken Steel
The Pitt
Mothership Z
Operation Anchorage

Siendo ésta última bastante desechable (aunque útil, debido al traje de invisibilidad que consigues cuando terminas) y Mothership Z solo es recomendable si te molan las películas de serie B de extraterrestres de los años 80

Point Lookout para mí es una pequeña maravilla, simplemente genial.
Imagino que las jugaré pero en PC, porque mi novia está enamorada de este juego y le quiero pillar la edición GOTY para que juegue a las expansiones (lo jugó en PC, se lo pasó completamente al 100% y me lo regaló a mi para PS3 XD).

Eso si, la expansión de la nave extraterrestre me llama mucho la atención, tiene que estar curiosa XD
Una pregunta ¿La edicion GOTY de Fallout 3 viene con todas las expansiones? ¿Es posible encontrarla en Español?
Derhelm escribió:Una pregunta ¿La edicion GOTY de Fallout 3 viene con todas las expansiones? ¿Es posible encontrarla en Español?

Si no me equivoco si que viene con todas las expasiones y en nuestro idioma, solo la que se vende en nuestro pais.

Lo díficil es encontrarla, igual dentro de poco sacan una edición platinum del juego como el Oblivion.

Siempre puedes buscarla en el foro de CV de EOL ;)
[erick] escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta ¿La edicion GOTY de Fallout 3 viene con todas las expansiones? ¿Es posible encontrarla en Español?

Si no me equivoco si que viene con todas las expasiones y en nuestro idioma, solo la que se vende en nuestro pais.

Lo díficil es encontrarla, igual dentro de poco sacan una edición platinum del juego como el Oblivion.

Siempre puedes buscarla en el foro de CV de EOL ;)

pues gracias erick [oki] ,echare un vistazo al hilo de compra venta porque no se porque me ha entrado ahora una perra con comprar este juego e infamous impresionante, y aqui en Badajoz donde vivo no se encuentra ninguno. Ahora, pros, fifas y need for speed todos los que quieras
4722 respuestas