garpini94 escribió:entonces que juego me recomendais, tengo un vale de 40€ en el game, el assassins creed 2 edicion white esta a 50, el bayoneta ed especial 40, el mod nation racers o el blur, o espero a algun proximo juego???
Depende mucho de tus gustos
.....esque no tienen nada que ver la verdad. Para mi ACII es de lo mejor, sino lo mejor de esta generacion en global (media de lo jugable, trama, personajes, ambientacion, tecnico, doblaje, duracion, posibilidades..), y el bayoneta por otro, el beat'em'up mas jugable que he tenido el placer de probar, es decir, el control que llegas a tener sobre la brujita, y la de combos y cambios de arma in-situ que puedes llegar a hacer....son una orgia jugable....asi que depende que te apetezca mas, un sandbox con buena trama, variado en lo jugable(plataformeo, combate, puzzle...) y una ambientacion de órdago y bastante largo (implica que te pongas en serio con el, con sesiones mas o menos largas) o algo más directo, para jugar sin preocupaciones y simplemente disfrutar como se hacia con los juegos de antes.