lista completa con analisis y tal no, ademas hay muchas exclusividades que mejor no conocerlas como Haze. pero para empezar, yo te diria:
killzone2 --> el mejor shooter de lo que llevamos de generacion y un larguisimo online
littlebigplanet --> vale que el 2 ya esta a la vista, pero el 1º a mi me encanto y el cooperativo de 4 entretenidisimo
uncharted 1 y 2 --> plataformeo + accion en 3ª persona muy fluido y con una jugabilidad buenisima. necesitas los 2 si tienes una play3
resistance 1 y 2 --> para el 3º aun queda tiempecillo. estos 2 shooter son muy buenos, con una historia que engancha. para mi son mas "arcades" que killzone, pero hay que jugarlos si o si
buzz --> hay 3 entregas y la ultima "concurso universal" tiene online de 8 jugadores, muy divertidas las pruebas y variedad de ellas... es el trivial social de sony!
en fin, como digo hay mas, mucho mas, pero estos son <<mis must have>> que creo que si inviertes en una play3 tienes que jugarlos todos para amortizar la pasta que te vale la consola jejejej. para gusto los colores claro! pero para empezar yo creo que son una bueba base y ademas estan ya baratillos.
curiosamente son los que mas me han enganchado de todos, ultimamente no me ha apasionado ningun juego como lo hicieron estos hace año y medio mas o menos...
a2!