Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

No te conformes con echar un vistazo, abre un hilo tu mismo solicitando ese juego, especifica claramente que quieres un PAL España y a ver que te ofrecen los compañeros, suerte ;)
La verdad es que escasea mucho esa edición, yo la pillé hace ya tiempo en el Fnac y luego lo vendí en el CV.

Hay pocas, pero las hay, eso sí, no te la esperes a 30€ xDDD

Saludos.
Perdonad, sabeis si hay hilo oficial del fifa 2010¿? es que estoy aver si saco los trofeos y por la descripción que llevan algunos no hay forma.

Que gracioso, ayer me heche un partido con un equipo de media estrella con el chelsea de 5 para sacar un trofeo, le gano en los penaltis y el comentador como las imagens dan como ganador al Chelsea, no veas que bug, evidentemente no hay trofeo para mi xd.
Lord Othar escribió:Perdonad, sabeis si hay hilo oficial del fifa 2010¿? es que estoy aver si saco los trofeos y por la descripción que llevan algunos no hay forma.

Que gracioso, ayer me heche un partido con un equipo de media estrella con el chelsea de 5 para sacar un trofeo, le gano en los penaltis y el comentador como las imagens dan como ganador al Chelsea, no veas que bug, evidentemente no hay trofeo para mi xd.

hilo_hilo-oficial-fifa-10-fichajes-y-fut-ya-disponibles_1238525 [oki]
Derhelm escribió:
[erick] escribió:
Derhelm escribió:Una pregunta ¿La edicion GOTY de Fallout 3 viene con todas las expansiones? ¿Es posible encontrarla en Español?

Si no me equivoco si que viene con todas las expasiones y en nuestro idioma, solo la que se vende en nuestro pais.

Lo díficil es encontrarla, igual dentro de poco sacan una edición platinum del juego como el Oblivion.

Siempre puedes buscarla en el foro de CV de EOL ;)

pues gracias erick [oki] ,echare un vistazo al hilo de compra venta porque no se porque me ha entrado ahora una perra con comprar este juego e infamous impresionante, y aqui en Badajoz donde vivo no se encuentra ninguno. Ahora, pros, fifas y need for speed todos los que quieras

En el hilo de ofertas creo que posteo alguien que por 30 y tantos € estaba en alguna web...
Pues ya me he pasado el Fallout 3. Increible, me ha encantado. Ahora a terminar las misiones secundarias y a por el platino.
dormilon ZZZZ escribió:
goldur escribió:¿¿Alguien sabria de un buen juego de Ps3 que cueste ahora mismo entre 25-30€??
me gustaria que sea algo distinto a los que tengo(por ejemplo si tengo el fallout 3, no me digais el Borderlands XD):
resistance 2
Kz2
Lbp
Midnight club LA
Fallout 3
CoD mw2
CoD Classic
Fifa 09
Fifa 10
Uncharted

Saludos y muchas gracias

P.D: Espero haberme explicado bien :)

Si no lo tienes Dead Space es una muy buena opcion

Salu2

hola

Yo recomiendo:

Gow3 [360º]
Death Space [boing]
Unchated 2 [boing]
Resident Evil 5 [360º]
GT5 Prolegue [360º] (para que se te vaya haciendo el cuerpo al nuevo)
Assasin Cred 1 y 2
y muchos mas ¡¡
Al final el juego Limbo aparecerá en PS3 o será exclusivo de 360?
alfon1995 escribió:Al final el juego Limbo aparecerá en PS3 o será exclusivo de 360?

Lo ví el otro día y me llamó mucho la atención.

Pero por lo que he leido solo sale en la 360, ni PS3 ni PC. Una pena, a ver si con el tiempo sale aunque sea en PC, que tiene una pintaza.

Saludos.
jarus escribió:
alfon1995 escribió:Al final el juego Limbo aparecerá en PS3 o será exclusivo de 360?

Pero por lo que he leido solo sale en la 360, ni PS3 ni PC. Una pena, a ver si con el tiempo sale aunque sea en PC, que tiene una pintaza.

Saludos.

A mi también me llama mucho la atención, me recuerda a Braid... pero no se, en algunos sitios dicen que saldrá en PS3 y PC en otros sitios dicen que no...
alfon1995 escribió:
jarus escribió:

Saludos.

A mi también me llama mucho la atención, me recuerda a Braid... pero no se, en algunos sitios dicen que saldrá en PS3 y PC en otros sitios dicen que no...

Por curiosidad y desde el respeto Alfon....¿que opinas de Braid?

Esperando review tocha. ;)
Jack Grensleaves escribió:Por curiosidad y desde el respeto Alfon....¿que opinas de Braid?

Mola [+risas]
Yo he probado la demo del limbo ayer en xbox360 que ya ha salido y es un juegazo como los 2D de antaño,al estilo abbe odysee...una maravilla,yo me lo pillaré que cuesta unos 1200MPS al cambio son unos 10 o 12€

Eso si,dicen que dura entre 4 o 5 horas,pero si son buenas será buena la compra.
alfon1995 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Por curiosidad y desde el respeto Alfon....¿que opinas de Braid?

Mola [+risas]

++++1 XDDD
Alguien que tenga el Time Crisis 4 de ps3 me puede decir si le reconoce la pistola con la ultima actualización? es que me ha dado por probar el juego de nuevo y ahora parece que la pistola es un dispositivo desconocido para la ps3 cuando no lo era en antiguos firmwares, vaya caxondeo.
Estoy jugando al Biosock (1) y aparte de que me parece un juegazo, me está costando mucho avanzar y me aprece bastante dificil, os ha pasado lo mismo con este juego? Sobre todo matar a los que cuidan de las little sister me parecen dificilisimos...
xigorz escribió:Estoy jugando al Biosock (1) y aparte de que me parece un juegazo, me está costando mucho avanzar y me aprece bastante dificil, os ha pasado lo mismo con este juego? Sobre todo matar a los que cuidan de las little sister me parecen dificilisimos...

pues asi de cabeza no me parecio un juego dificil, los big daddy es intentar buscar una columna o algo que te puedas refugiar y a la vez huir de espaldas mientras disparas y a bases de granadas te los haces bien, o si tienes pocas granadas puedes rematarlos con algun arma pesada. Es pillarle el truco y veras como al final no te parecen tan complicados.
Lord Othar escribió:
xigorz escribió:Estoy jugando al Biosock (1) y aparte de que me parece un juegazo, me está costando mucho avanzar y me aprece bastante dificil, os ha pasado lo mismo con este juego? Sobre todo matar a los que cuidan de las little sister me parecen dificilisimos...

pues asi de cabeza no me parecio un juego dificil, los big daddy es intentar buscar una columna o algo que te puedas refugiar y a la vez huir de espaldas mientras disparas y a bases de granadas te los haces bien, o si tienes pocas granadas puedes rematarlos con algun arma pesada. Es pillarle el truco y veras como al final no te parecen tan complicados.

Si, es lo que hago y si veo una columna voy rodeandola y con la escopeta voy pegandole tiros sin intentar que me de... Lo que pasa es que a veces me "empano" y se me olvida gastarme una vida y cuando me doy cuenta estoy muerto y a "Cargar partida" de nuevo xDD
Bueno seguiré tus consejos y los fundiré a granadas XD
marcho de fiesta! saludos
godofredo está baneado por "Troll"
cloud fantasy escribió:Yo he probado la demo del limbo ayer en xbox360 que ya ha salido y es un juegazo como los 2D de antaño,al estilo abbe odysee...una maravilla,yo me lo pillaré que cuesta unos 1200MPS al cambio son unos 10 o 12€

Eso si,dicen que dura entre 4 o 5 horas,pero si son buenas será buena la compra.

Me uno a la pregunta?
No va a salir en PS3? Es exclusiva temporal?
La verdad es que a nivel mediático no trasciende mucho, pero MS le lleva colando goles a Sony en cuanto a arcades desde hace ya demasiado.
No estaría mal que Sony empapelara también en este sector a unos cuantos para igualarse con la 360.
Limbo la verdad es que tiene una pinta estupenda, pero como no, es caro. Si ajustaran mejor los precios de estos juegos realmente los vería una opción comprable, porque cualquiera se espera a que bajen de precio.
Irrational Games presentará su nuevo título en agosto

La desarrolladora norteamericana Irrational Games, liderada por el prestigioso diseñador de juegos Ken Levine y responsable de títulos como BioShock, realizará un importante anuncio el próximo 11 de agosto en la ciudad de Nueva York. La compañía con sede en Boston ofrecerá ese día un evento para la prensa especializada en el que, presumiblemente, ofrecerán los primeros detalles sobre el título que están desarrollando en estos momentos y del que sólo se conoce su nombre en clave, Project Icarus.

Irrational Games forma parte del conglomerado de estudios de Take-Two Interactive, que la adquirió hace 4 años y la dividió en dos estudios, 2K Boston y 2K Australia. Tras el lanzamiento de BioShock, 2K Boston recuperó el nombre de Irrational Games este mismo año.

http://www.meristation.com/v3/des_notic ... 65&pic=GEN
a mi me gustaria volver a bullworth academy pero en ps3, anda que no me lo iba a pasar bien, seria un puntazo. tb seria curioso ver un manhunt en esta nueva generacion. aunque realmente si nunca llegan a verse en ps3 tampoco me importa mucho si sacan nuevas licencias, hay que innovar pero me molaria la verdad. a ver como pintan L.A. Noire y Agent y max paine 3 que es algo mas real y mas cercano, saludos.
n 0 está baneado por "clon de usuario baneado"
Aprovecho este hilo para no abrir uno nuevo.

He visto ya muchas personas con dientes de sierra escandalosos en PS3, yo era uno de ellos.

El caso es que me he comprado un cable de componentes y la he puesto asi en vez de por HDMI y vaya cambio, ahora uncharted 2 no es un fetsival de sierras
como lo tenias conectado antes?
Lord Othar escribió:como lo tenias conectado antes?

Por HDMI, ahora por componentes y ya no veo ni dientes de sierra y ademas colores como vas vivos, estoy muy contento y Uncharted 2 ahora lo veo de lujo
n 0 escribió:
Lord Othar escribió:como lo tenias conectado antes?

Por HDMI, ahora por componentes y ya no veo ni dientes de sierra y ademas colores como vas vivos, estoy muy contento y Uncharted 2 ahora lo veo de lujo

pues es raro, porque según tengo entendido la calidad del hdmi es la misma que se obtiene por hdmi.
En este mismo foro vi gente con el mismo problema, pero ellos lo solucionaron con cable DVI
n 0 escribió:En este mismo foro vi gente con el mismo problema, pero ellos lo solucionaron con cable DVI

estupendo es bueno saberlo, de todas formas no probaste con otro cable hdmi para descartar que fuera problema del cable que estuviera defectuoso¿?
Buenas tardes he leído en un hilo por ahí que en este hilo se había comentado donde comprar fundas protectoras para las cajas de los juegos. Pero por más que he usado la busqueda no he encontrado nada, he buscado funda, sobre, bolsa, bolsita, etc. pero nada.

Si alguien me pudiera decir algo lo agradecería.
se sabe ya algo si sony piensa hacer de una vez retrocompatible ya la ps3,con alguna modificacion en el firmware o como se llame?
porque parece q no esten muy por la labor y yo tengo unos cuantos juegos en la estanteria q estan cogiendo polvo,me pensaba q lo utilizarian como reclamo para q se vendan mas consolas.
nada lo dicho si alguien sabe algo,un saludo
123-xion escribió:se sabe ya algo si sony piensa hacer de una vez retrocompatible ya la ps3,con alguna modificacion en el firmware o como se llame?
porque parece q no esten muy por la labor y yo tengo unos cuantos juegos en la estanteria q estan cogiendo polvo,me pensaba q lo utilizarian como reclamo para q se vendan mas consolas.
nada lo dicho si alguien sabe algo,un saludo

Ni de coña, ahora con el tema de la remasterización, la retrocompatibilidad debe ser en lo último que estén pensando.
de hecho hoy he recibido un correo de psn store donde tienen puesto el earthworm jim en HD. También el leido por la red la remasterización de ICO y del Colosus.
El caso es que hay muchos juegos en la store que me pintan muy interesantes, como el Sonic, el Monkey Island 2 o este último Earthworm Jim. Pero a mi me gusta tenerlos en formato físico, por eso no descarto que sony algún día los saque por packs en un mismo bluray a modo de "collection".
Nuevo trailer de Kung Fu Rider que salio hace unos dias en la Store Japonesa.

http://www.youtube.com/watch?v=D8qV4j0W0D8
tolkir escribió:Nuevo trailer de Kung Fu Rider que salio hace unos dias en la Store Japonesa.

No es Kung Fu Slider?
HiddenY2k escribió:
tolkir escribió:Nuevo trailer de Kung Fu Rider que salio hace unos dias en la Store Japonesa.

No es Kung Fu Slider?

Le cambiaron el nombre.
guaje_85 escribió: Pero a mi me gusta tenerlos en formato físico, por eso no descarto que sony algún día los saque por packs en un mismo bluray a modo de "collection".

pues seguro que si, lo han hecho con los psx collecction y ahora en ps3 los sega collection, no estaria demás porque hay juegos muy buenos que hubieren sido en formato fisico un gran éxito.
Gente una pregunta.

Mi primo tiene una PS3 de 60Gb comprada hace unos 3 años y poco y desde hace unos días tiene un problema en el que el disco duro no se lo reconoce, o le dice que los datos están dañados o corruptos o algo así. Según me ha comentado lo último que ha probado ha sido esto:

http://www.youtube.com/watch?v=Gp5FoFKEltg

Pero dice que nada, que sigue sin funcionar. Le he dicho que preguntaría aquí a ver si daba con la solución y nada, ¿sabéis alguno como arreglarlo?
Joder yo tambien e leido q quieren sacar el "ico" y shadow of the colossus remasterizado,pero no lo han confirmado,desde luego yo por mi parte los comprare seguro,pues no los tengo para ps2 y tienen muy buena pinta.
El god of war collection no lo tengo tan claro,no e jugado a ningun gow pero me resulta parecido,salvando diferencias al devilmacry y ese tipo de juegos no me van,tal vez este equivocado no se,cuando baje de precio tal vez lo pille,de momento me acaba de llegar el demons souls en edicion black phantom,vamos a ver si es tan buen juego y esta tan jodido,q seguro q si, por otro lado el killzone 2 q se lo di a mi hermano el mio y lo e vuelto a comprar,en on line es una pasada y por 15 euros lo recomiendo a todos [sonrisa]
un saludo!!!
fR1k0 escribió:Gente una pregunta.

Mi primo tiene una PS3 de 60Gb comprada hace unos 3 años y poco y desde hace unos días tiene un problema en el que el disco duro no se lo reconoce, o le dice que los datos están dañados o corruptos o algo así. Según me ha comentado lo último que ha probado ha sido esto:

Pero dice que nada, que sigue sin funcionar. Le he dicho que preguntaría aquí a ver si daba con la solución y nada, ¿sabéis alguno como arreglarlo?

La ultima actualizacion de fw no daba problemas con el disco duro?? sacaron un nuevo fw que lo solucionaba.
flipe escribió:
fR1k0 escribió:Gente una pregunta.

La ultima actualizacion de fw no daba problemas con el disco duro?? sacaron un nuevo fw que lo solucionaba.

Creo que el problema que daba la actualización era si hacías un cambio de disco duro después de actualizar. En principio, con el mismo disco duro que ya tenías puesto cuando actualizaste, no debería dar problema. Supongo que el problema que dice fR1k0 será otro distinto. Igual probando en el recovery a restaurar el sistema se soluciona, pero es una suposición, de hecho no se ni entrar en el Recovery xD
A ver si bajan ya de una vez el precio del RDR que aún está en 40€ puesto en casa.

Salió hace 3 meses ya no?
Chun-Li escribió:A ver si bajan ya de una vez el precio del RDR que aún está en 40€ puesto en casa.

Pues sí, 3 meses casi, porque salió el 21 de Mayo. Y de momento nada de bajada de precio, parece que tendrás que esperar un poco.

Yo porque me lo regalaron el mes pasado, aunque tampoco te creas que me tiene muy enganchado. El juego está muy bien, pero algo le falta para engancharme. Me enganchó muchísimo más el Saboteur, al que le eché 50 y pico horas para sacar el 100%.

Sí, yo soy así de raro xD
Hola,

Lo he preguntado en otro hilo y me han remitido aquí: ¿hay alguna lista de juegos exclusivos para PS3?

Me han comentado esta: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games pero no sé si hay más.

Gracias!
SVA escribió:Hola,

Lo he preguntado en otro hilo y me han remitido aquí: ¿hay alguna lista de juegos exclusivos para PS3?

Me han comentado esta: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PlayStation_3_games pero no sé si hay más.

Gracias!

Pues hasta hace poco teníamos este:

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-exclusividades-ps3_1252938

Pero por una serie de desdichados acontecimientos, el compañero que lo llevaba, calita, ya no lo vemos por aquí. Tenía un primer post muy completo, pero está editado y ya no existe. Aun así, hay comentarios de otros compañeros que te podrían valer. Además, el hilo está cerrado.
lista completa con analisis y tal no, ademas hay muchas exclusividades que mejor no conocerlas como Haze. pero para empezar, yo te diria:

killzone2 --> el mejor shooter de lo que llevamos de generacion y un larguisimo online

littlebigplanet --> vale que el 2 ya esta a la vista, pero el 1º a mi me encanto y el cooperativo de 4 entretenidisimo

uncharted 1 y 2 --> plataformeo + accion en 3ª persona muy fluido y con una jugabilidad buenisima. necesitas los 2 si tienes una play3

resistance 1 y 2 --> para el 3º aun queda tiempecillo. estos 2 shooter son muy buenos, con una historia que engancha. para mi son mas "arcades" que killzone, pero hay que jugarlos si o si

buzz --> hay 3 entregas y la ultima "concurso universal" tiene online de 8 jugadores, muy divertidas las pruebas y variedad de ellas... es el trivial social de sony!

en fin, como digo hay mas, mucho mas, pero estos son <<mis must have>> que creo que si inviertes en una play3 tienes que jugarlos todos para amortizar la pasta que te vale la consola jejejej. para gusto los colores claro! pero para empezar yo creo que son una bueba base y ademas estan ya baratillos.
curiosamente son los que mas me han enganchado de todos, ultimamente no me ha apasionado ningun juego como lo hicieron estos hace año y medio mas o menos...

a2! [bye]
juanlolo escribió:lista completa con analisis y tal no, ademas hay muchas exclusividades que mejor no conocerlas como Haze. pero para empezar, yo te diria:

killzone2 --> el mejor shooter de lo que llevamos de generacion y un larguisimo online

littlebigplanet --> vale que el 2 ya esta a la vista, pero el 1º a mi me encanto y el cooperativo de 4 entretenidisimo

uncharted 1 y 2 --> plataformeo + accion en 3ª persona muy fluido y con una jugabilidad buenisima. necesitas los 2 si tienes una play3

resistance 1 y 2 --> para el 3º aun queda tiempecillo. estos 2 shooter son muy buenos, con una historia que engancha. para mi son mas "arcades" que killzone, pero hay que jugarlos si o si

buzz --> hay 3 entregas y la ultima "concurso universal" tiene online de 8 jugadores, muy divertidas las pruebas y variedad de ellas... es el trivial social de sony!

en fin, como digo hay mas, mucho mas, pero estos son <<mis must have>> que creo que si inviertes en una play3 tienes que jugarlos todos para amortizar la pasta que te vale la consola jejejej. para gusto los colores claro! pero para empezar yo creo que son una bueba base y ademas estan ya baratillos.
curiosamente son los que mas me han enganchado de todos, ultimamente no me ha apasionado ningun juego como lo hicieron estos hace año y medio mas o menos...

a2! [bye]

A gusto personal , te has dejado 3 de mi top 5 exclusivos de PS3 jeje (uncharted 2 y KZ2 son los otros):

- Metal Gear Solid 4: Es probable que junto a Mass effect sea una de las experiencias jugables más completas que se pueden encontrar a dia de hoy, eso si, casi imprescindible conocer la trama de la saga sino.... .

- Heavy Rain: De lejos el juego que desprende mas emociones (rabia, angustia, alegria) de cuantos he tenido el placer de probar. Te implicas desde el primer momento y lo pasas realmente mal. Una aventura gráfica adaptada a estos tiempos, con una trama trhiller a la altura.

- God of War 3: Al principio no me parecia para tanto, pero a medida que avanzas, y ves escenarios nuevos, y situaciones y determinados combates...es una de las epopeyas más grandes de esta generacion.
Wez escribió:
Chun-Li escribió:A ver si bajan ya de una vez el precio del RDR que aún está en 40€ puesto en casa.

Pues sí, 3 meses casi, porque salió el 21 de Mayo. Y de momento nada de bajada de precio, parece que tendrás que esperar un poco.

Yo porque me lo regalaron el mes pasado, aunque tampoco te creas que me tiene muy enganchado. El juego está muy bien, pero algo le falta para engancharme. Me enganchó muchísimo más el Saboteur, al que le eché 50 y pico horas para sacar el 100%.

Sí, yo soy así de raro xD

Gracias por la contestación.

A ver si a finales de este mes baja de precio y me lo pillo que sino vuelve a empezar la uni y tendré poco tiempo para jugar.

Yo flipo con los meses que vienen y los juegos que tengo pensado pillarme:

-GT5
-NUNS 2
-KOF XIII
-Y estoy entre varios de acción/aventuras pero del que solo me voy a comprar UNO.

O sea que estos 4 meses hasta navidades me voy a dejar unos 120€ o así(todo de importación of couse!! y esperando a bajadas de precio en algunos juegos).

Y a lo mejor el RB2 pero este sería cuando estuviese a 20€ o sea 4 meses o así después de su salida porque no me termina de convencer.

IMPORTANTE:señores la demo del Vanquish la tendremos el 2 de septiembre.
Me he fijado que no hay Hilo Oficial de Enslaved: La odisea del oeste. Lo he mirado en revistas y tiene muy buena pinta.
guaje_85 escribió:Me he fijado que no hay Hilo Oficial de Enslaved: La odisea del oeste. Lo he mirado en revistas y tiene muy buena pinta.

Aquí tienes el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-enslaved-odyssey-to-the-west_1293234

Un saludo.
4722 respuestas