Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

jajajaja muy bueno XD y lleva la razón aunque nos pese los únicos perjudicados con estas decisiones hemos sido los usuarios de ps3 y no hemos ganado nada a cambio
Podéis creer que aún tengo la PS3 desde los inicios y sigue funcionando como la seda.
Una PS3 Americana de 60GB me costo 300€ en su día junto con dos peliculas BR, dos juegos y cable HDMI.
Mejor oferta imposible, sabiendo que costaba 550€ en esos tiempos y con un juego solo.
Gambitt escribió:Imagen

joer que xico se ve.

Overdrack escribió:Podéis creer que aún tengo la PS3 desde los inicios y sigue funcionando como la seda.
Una PS3 Americana de 60GB me costo 300€ en su día junto con dos peliculas BR, dos juegos y cable HDMI.
Mejor oferta imposible, sabiendo que costaba 550€ en esos tiempos y con un juego solo.

supongo que tendrá que ver con el mimo y el trato y con algo de suerte, pero bueno que siga asi la cosa.
Una pregunta. Tengo entendido que el online del GTA IV y el del Episodes es compartido. Tengo el GTA IV en versión Pal de España, y he encontrado el Episodes From Liberty City por unos 14€ de importación desde UK. Nuevo y precintado de fábrica.

¿Tendré problemas con la compatibilidad del online o no hay problemas?

Otra pregunta: El trofeo de Petrovic: ¿Sigue Buggeado en la expansión?

Gracias de antemano [oki]
Para jugar online, no creo que tengas problemas con un juego region free o pal uk, otra cosa es que no te carguen las partidas que ya tienes, pero tratandose del DLC serian partidas nuevas y creo que es un disco independiente al de GTA IV, por lo que no deberias tener problema alguno, ademas es una buena oferta, porque son DLC de MUCHA calidad a un precio cojonudo!
CapitanLawrence escribió:Para jugar online, no creo que tengas problemas con un juego region free o pal uk, otra cosa es que no te carguen las partidas que ya tienes, pero tratandose del DLC serian partidas nuevas y creo que es un disco independiente al de GTA IV, por lo que no deberias tener problema alguno, ademas es una buena oferta, porque son DLC de MUCHA calidad a un precio cojonudo!

Ya, pero como es un online y con trofeos compartidos por eso me entra la duda. Gracias compañero
Dios hoy e visto la cosa mas surrealista que me podia pasar en este mundo, estaba yo tan contento en el game con mi mini hermano viendo juegos, total que paso por al lado de los seminuevos y me veo a un chaval que tenia cara de pardillo total que no tiene ni idea de videojuegos con un GT5 Prologue a un precio de 25€!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios hay alguien que pague a estas alturas ese precio por el GT5P?????? e estado apunto de decir: "Anda chaval deja el juego ese que queda poco para que salga el GT5 y te vas a gastar 25€ para nada" y luego lo tipico de los crios canis con sus madres clones de belen esteban intentando que les compraran la pley estation 3 leyendo muy bien las ultra ofertas del gamestop de ps3 por 150€ si nos entregas tu consola, eso si sin leer la letra pequeña, luego diran que son unos timadores xD
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"

LOL
Plage escribió:Dios hoy e visto la cosa mas surrealista que me podia pasar en este mundo, estaba yo tan contento en el game con mi mini hermano viendo juegos, total que paso por al lado de los seminuevos y me veo a un chaval que tenia cara de pardillo total que no tiene ni idea de videojuegos con un GT5 Prologue a un precio de 25€!!!!!!!!!!!!!!!!! Dios hay alguien que pague a estas alturas ese precio por el GT5P?????? e estado apunto de decir: "Anda chaval deja el juego ese que queda poco para que salga el GT5 y te vas a gastar 25€ para nada" y luego lo tipico de los crios canis con sus madres clones de belen esteban intentando que les compraran la pley estation 3 leyendo muy bien las ultra ofertas del gamestop de ps3 por 150€ si nos entregas tu consola, eso si sin leer la letra pequeña, luego diran que son unos timadores xD

Y digo yo... por que no se lo has dicho? Y vienes aqui a reirte e insultarles a un foro de internet totalmente ajeno donde no se pueden defender de tus comentarios? Analiza la situacion porque tiene tela

Que valientes sois algunos...

Pd: Soy totalmente ajeno a la historia, pero esque estas cosas me repatean.
me gusta la idea de hablar de lo que queramos !!! XD
aprovecho para ver por aqui tambien una duda que tengo del uncharted 2, aun no lo he catao (no se porque..), y ha salido una version del juego del año NTSC- USA con un pack de 35 dolares en DLC, mi pregunta es si alguien o conoceis a alguien que tenga esta version y que este en español todo, porque que el juego este en español (cono la edicion normal) y los DLC esten en ingles seria muy raro no?? o si alguno tiene los DLC y vea que no son para tanto pues lo mismo es mejor coger la edicion normal...
con esto que nos venden los juegos a cachos,hasta que no salga el goty del Red Dead ... para mi que no lo juego hasta 2012...

me voy el mes que viene a new york y quiero cogerme los uncharted, a parte del MAG, Tekken6 y puede que Infamous tb o el Modnation racer aunque este esta un pelin mas carillo para lo que es..., vamos los imprescindibles para Play3 version NTCS_USA que tienen castellano cuya version en PAL-UK esten solo en ingles...(por eso no tengo los uncharted o infamous) Alguno importante me dejo???

Gracias por leerme [beer]
joder, me ha pasado 2 veces seguidasm, me pillo un juego un viernes en UK y el lunes ese juego va directamenyte al MEGAMONDAY cawento
eL PiRRi escribió:me gusta la idea de hablar de lo que queramos !!! XD
aprovecho para ver por aqui tambien una duda que tengo del uncharted 2, aun no lo he catao (no se porque..), y ha salido una version del juego del año NTSC- USA con un pack de 35 dolares en DLC, mi pregunta es si alguien o conoceis a alguien que tenga esta version y que este en español todo, porque que el juego este en español (cono la edicion normal) y los DLC esten en ingles seria muy raro no?? Gracias por leerme [beer]

bastante raro si, pero sabes si los DLC's son codigos para la descarga en la store o vienen en el BD incluidos? mirate eso porque sino estás en las mismas, sólo podrias descargar los dlcs desde una cuenta americana.

Ya te podrias traer algún jueguito inédito que no salieron en europa ^^ (jurassic hunter)
Lord Othar escribió:
eL PiRRi escribió:me gusta la idea de hablar de lo que queramos !!! XD
aprovecho para ver por aqui tambien una duda que tengo del uncharted 2, aun no lo he catao (no se porque..), y ha salido una version del juego del año NTSC- USA con un pack de 35 dolares en DLC, mi pregunta es si alguien o conoceis a alguien que tenga esta version y que este en español todo, porque que el juego este en español (cono la edicion normal) y los DLC esten en ingles seria muy raro no?? Gracias por leerme [beer]

bastante raro si, pero sabes si los DLC's son codigos para la descarga en la store o vienen en el BD incluidos? mirate eso porque sino estás en las mismas, sólo podrias descargar los dlcs desde una cuenta americana.

Ya te podrias traer algún jueguito inédito que no salieron en europa ^^ (jurassic hunter)

muchas gracias por el dato de lo del DLC, por lo visto el DLC son en codigos [mamaaaaa] si que lo mismo me pillare la edicion normal, pero la cada de la GOTY mola mucho mas que la otra, y por unos 35 euros con todo el Pack hubiera estado genial... entonces.. por ejemplo los que tienen GOTY pal-UK con la edicion del juego en español, los dlc al ser descargables de UK pueden venir en ingles tambien?? estilo assasin creed 2 o borderlands que se yo...
eL PiRRi escribió:muchas gracias por el dato de lo del DLC, por lo visto el DLC son en codigos [mamaaaaa] si que lo mismo me pillare la edicion normal, pero la cada de la GOTY mola mucho mas que la otra, y por unos 35 euros con todo el Pack hubiera estado genial... entonces.. por ejemplo los que tienen GOTY pal-UK con la edicion del juego en español, los dlc al ser descargables de UK pueden venir en ingles tambien?? estilo assasin creed 2 o borderlands que se yo...

pues no sabria decirte a ciencia cierta, pero lo que tienes que estar seguro que al ser dos servidores diferentes de dlc's (uno el amerciano y el otro el europeo-uk) pueden tener contenidos diferentes. Por lo tanto uno puede venir integro en inglés (en el caso americano) y el otro al ser uk-eur puede contener multilenguaje. Siento no poderte ayudar más.

Un saludete (que envidia me das ^^)
Awesome cover de la gameinformer de diciembre:

Imagen
atheneo escribió:joder, me ha pasado 2 veces seguidasm, me pillo un juego un viernes en UK y el lunes ese juego va directamenyte al MEGAMONDAY cawento

Si el juego no tiene buenas ventas, espérate porque seguramente vaya rápido a un megamonday.
gobetto escribió:
atheneo escribió:joder, me ha pasado 2 veces seguidasm, me pillo un juego un viernes en UK y el lunes ese juego va directamenyte al MEGAMONDAY cawento

Si el juego no tiene buenas ventas, espérate porque seguramente vaya rápido a un megamonday.

Por eso estoy esperando como un tonto a juegos como RDR o Demon's souls.... XD
Por curiosidad, qué juego era?

Yo estoy esperando a que salga de una vez GT5, porque sevirá para que bajen de precio el WRC, el F1 2010, quizás también el NFS Hot Pursuit...

A ver si para Navidades ya tengo el volante en casa...
mcphisto1, veo en tu firma que tienes el Bioshock, Batman Arkhan Asylum y Burnout Paradise sin empezar. Ponte con ellos cuando puedas, no sabes los 3 juegazos que te estas perdiendo [beer]
fR1k0 escribió:mcphisto1, veo en tu firma que tienes el Bioshock, Batman Arkhan Asylum y Burnout Paradise sin empezar. Ponte con ellos cuando puedas, no sabes los 3 juegazos que te estas perdiendo [beer]

Jajaj, es verdad... aunque ahora mismo voy a modificar la firma, el sábado empecé el Burnout...

Me dio la impresión de que es un juego para jugar 20 minutos y fuera, el típico día que tienes poco rato. Y la sensación de velocidad es tan grande que hay un poco de descontrol, la mayoría de veces casi no sabes ni por dónde vas...

Será el juego para ir combinando con otros...
A mi me encantó, me lo alquilé en marzo o así y jugué bastante, luego en Abril o Mayo me compré en zavvi la Ultimate Box y le he dado mucha caña, con decirte que solo me quedan 3 trofeos para el platino (el de la camara, reunirse 8 en el estadio de baseball y 10 desafios con tiempo).

Pasate por el hilo oficial del juego que normalmente quedamos entre nosotros para sacarnos trofeos online, el Sabado pasado por la mañana por ejemplo quedamos unos cuantos y nos sacamos un par de trofeillos.
Que vicio al vanquish! XD.....mira que pensaba que con el new vegas en 360, la ps3 cojeria polvo una vz terminase el Castlevania, pero joder, no hay dia que no le pegue al vanquish de los cojones XD gran decision cojermelo para ps3 la verdad....y creo que con AC: b haré lo mismo porque el combo new vegas+AC en 360 si que la enterraria del todo XD
Como su hilo esta cerrado, normal, hablo aqui del Furia de Titanes el videojuego, que cosita.

Si alguien ha visto la peli no se puede perder como han hecho Kraken, no se le parece ni en el blanco de los ojos.

http://www.youtube.com/watch?v=IQG3LfLctAE&feature=related

Y el final si que es raro
el final del juego no es el final de la pelicula, sino un final alternativo de la misma, cosa que te deja a cuadritos.
Mi hermano iba a inglaterra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues me dije "esta es la mia", y le hice una lista de 14 juegos por si me podria traer alguno, le puse en la lista Vanquish, el segundo de Naruto, Castlevania, FFXIII, Ninja Gaiden Sigma 2, Red Dead Redemption..., pero me equivoque en uno, en el Mafia II. Y como la suerte esta de mi lado, me trajo el que me habia equivocado. :-|
mapashito_8 escribió:Mi hermano iba a inglaterra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues me dije "esta es la mia", y le hice una lista de 14 juegos por si me podria traer alguno, le puse en la lista Vanquish, el segundo de Naruto, Castlevania, FFXIII, Ninja Gaiden Sigma 2, Red Dead Redemption..., pero me equivoque en uno, en el Mafia II. Y como la suerte esta de mi lado, me trajo el que me habia equivocado. :-|

por qué te equivocaste con el mafia 2?
Lord Othar escribió:
mapashito_8 escribió:Mi hermano iba a inglaterra, y aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, pues me dije "esta es la mia", y le hice una lista de 14 juegos por si me podria traer alguno, le puse en la lista Vanquish, el segundo de Naruto, Castlevania, FFXIII, Ninja Gaiden Sigma 2, Red Dead Redemption..., pero me equivoque en uno, en el Mafia II. Y como la suerte esta de mi lado, me trajo el que me habia equivocado. :-|

por qué te equivocaste con el mafia 2?

Supongo que porque la versión UK está en Inglés. Anda que es mala suerte también hacer una lista de 14 y que te pille precisamente ese XD
Wez escribió:Supongo que porque la versión UK está en Inglés. Anda que es mala suerte también hacer una lista de 14 y que te pille precisamente ese XD

La probabilidad de que trajera ese era del 7 % (al igual que el resto), pero bueno, si es un regalo tampoco se lo eches en cara que seguro que te lo pilló con toda la ilusión. Me viene a la memoria los juegos que teniamos en las plataformas retros que todos era en inglés y los disfrutábamos igual. Ánimo con ese mafia, que seguro que es un juegazo.
Lord Othar escribió:
Wez escribió:Supongo que porque la versión UK está en Inglés. Anda que es mala suerte también hacer una lista de 14 y que te pille precisamente ese XD

La probabilidad de que trajera ese era del 7 % (al igual que el resto), pero bueno, si es un regalo tampoco se lo eches en cara que seguro que te lo pilló con toda la ilusión. Me viene a la memoria los juegos que teniamos en las plataformas retros que todos era en inglés y los disfrutábamos igual. Ánimo con ese mafia, que seguro que es un juegazo.

La verdad es que el idioma no debe ser un impedimento para disfrutar del juego. Bueno, dependiendo del nivel de inglés de cada uno y del nivel de inglés del juego.Por ejemplo, "The Saboteur" fue lanzado en España sin traducir (que ya es delito, estando incluso traducido al polaco). Supongo que las ventas del juego serían irrisorias, porque a los pocos meses se vendía en GAME a 20 euros. Me lo compré y en mi opinión es uno de los mejores juegos que he jugado, sin duda de los más que disfruté en PS3. Me saqué el platino con 50 horas de juego, consiguiendo el 100% del juego, y no fue problema en idioma, con los subtítulos fui capaz de entender toda la historia sin problemas.

Es una pena que este juego haya pasado de puntillas, a mí es el sandbox que más me ha gustado de esta generación.

saludos!
Lord Othar escribió:

Pues si, hice la lista buscando juegos que no vinieran solo en ingles, y me equivoque en uno. Si es que tengo una vista. Nah, me lo tomo como si fuera un juego de la decada pasada con mejores graficos y grandes dialogos de los cuales me entero de la mitad.
thor21 escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿como lograis verlo bien? yo también me quiero reir
lei por aqui no hace mucho sobre las mejores tvs para las consolas o para el gaming, concretamente era un link especificando un listado de televisiones mejores para los juegos (gaming).

Alguien lo recuerda?
REJE escribió:
thor21 escribió:

Me he dejado los ojos pero esta muy bien.

Yo para verlo he guardado la imagen.
Señores. ¿Sabeis de alguna lista de juegos cuyos savegames estén protegidos? Lo digo porque seguramente haga una transferencia de datos de mi ps3 a un hdd externo o un pendrive y quería saber cuales son los que podré continuar mi partida.

Gracias de antemano
guaje_85 escribió:Señores. ¿Sabeis de alguna lista de juegos cuyos savegames estén protegidos? Lo digo porque seguramente haga una transferencia de datos de mi ps3 a un hdd externo o un pendrive y quería saber cuales son los que podré continuar mi partida.

Gracias de antemano

¿Es para pasarlos a una consola nueva? Si es así, mejor usa la herramients de transferencia de datos. Necesitarás las dos consolas conectadas por cable de red, pero te lo pasará todo sin importar si es protegido o no.
replica escribió:
guaje_85 escribió:Señores. ¿Sabeis de alguna lista de juegos cuyos savegames estén protegidos? Lo digo porque seguramente haga una transferencia de datos de mi ps3 a un hdd externo o un pendrive y quería saber cuales son los que podré continuar mi partida.

Gracias de antemano

¿Es para pasarlos a una consola nueva? Si es así, mejor usa la herramients de transferencia de datos. Necesitarás las dos consolas conectadas por cable de red, pero te lo pasará todo sin importar si es protegido o no.

¿Si?

Pues lo que haré será pasarlo a la PS3 de un amigo, vender la mia, y luego de la de mi amigo pasarlo a la mia. Se puede, ¿no?

Gracias, miraré algún tutorial.
guaje_85 escribió:
replica escribió:

Gracias de antemano

¿Si?

Pues lo que haré será pasarlo a la PS3 de un amigo, vender la mia, y luego de la de mi amigo pasarlo a la mia. Se puede, ¿no?

Gracias, miraré algún tutorial.

En principio, sí. Pero vigila el tamaño de tus datos, y el espacio libre en el hd de tu amigo. Si tú ocupas poco, y tu amigo lo tiene grande: sin problema. Si él tiene el disco escaso, o tú lo llenas mucho, borra todas tus demos y los trailers que te hayas bajado de la store, pues luego las podrás bajar desde los datos de tu cuenta (historial de descargas). Si aún así te ocupa mucho, borra los datos de instalación de los juegos que más ocupan. Por ejemplo, heavy rain ocupa más de 4gb, oblivion, más de 5, fallout, otros 4... Si los borras, luego tendrás que volver a hacer la descarga, pero es algo que con introducir el disco del juego y conectarte a internet lo vuelves a tener. Pero las partidas, como dices, hay muchas protegidas, y sería la única forma de mantenerlas. Así que dale prioridad a los datos que creas tú (tus saves, tus fotos, tus vídeos...)

Edito: no lo he probado, y ahora me vienen dudas. ¿Puede ser que esa herramienta intente sobreescribir los datos del hd destino? Tengo dudas ahora....
Buenas, como veo más actividad aquí que en el hilo de PSN, lo pregunto aquí también a ver si me podéis ayudar: ¿Los juegos de PSone de la store USA que idioma tienen? ¿Sólo Inglés?

gracias
REJE escribió:
thor21 escribió:

Usa Ctrl + y luego - para quitar zoom.Saludos
...o entras aquí y le das un clic a la foto.
http://sinergiasincontrol.blogspot.com/ ... acion.html
Sale en grande, y se ve.

PD: No es spam, es el primer enlace que he visto en google. Lo juro XD
Pues supongo que en vez de sobreescribir te avisará de que no hay espacio. En mi caso lo que quiero hacer es pasar mis datos, unos 10 o 15gb de mi PS3 a la de una amigo. Luego esta formatearla, venderla al game, pillar una nueva y recuperar todos mis savegames básicamente. Una especie de doble transferencia de datos.
guaje_85 escribió:Pues supongo que en vez de sobreescribir te avisará de que no hay espacio. En mi caso lo que quiero hacer es pasar mis datos, unos 10 o 15gb de mi PS3 a la de una amigo. Luego esta formatearla, venderla al game, pillar una nueva y recuperar todos mis savegames básicamente. Una especie de doble transferencia de datos.

Si eso lo entendí. Pero lo que no sé es qué pasa cuando intentas pasar los datos a una consola que YA tiene datos, y que no se puede formatear. ¿TE cargas los datos de tu amigo? Eso no es lo que queremos.
Una duda que me ha surgido, los codigos promocionales, ¿cuantas veces se pueden usar?

Por ejemplo, tengo la edicion coleccionista del Ninja Gaiden Sigma 2, la cual trae un codigo para descargarte un traje, si ese juego se lo dejo a un amigo, ¿él podra tb descargarse ese traje o solo se puede en una sola consola?
mapashito_8 escribió:Una duda que me ha surgido, los codigos promocionales, ¿cuantas veces se pueden usar?

Por ejemplo, tengo la edicion coleccionista del Ninja Gaiden Sigma 2, la cual trae un codigo para descargarte un traje, si ese juego se lo dejo a un amigo, ¿él podra tb descargarse ese traje o solo se puede en una sola consola?

normalmente esos códigos sólo se utilizan una vez, al menos que ponga claramente que puede descargarse en varias cuentas como pasa con algunos juegos de la store.
Despues de leer varias criticas sobre moderacion tengo que decir que el trabajo de moderacion me parece excelente. Bastante bien estan llevando el foro. Si yo fuera moderador ya estaria tirandome de los pelos.

Como esto no se puede poner en los hilos en cuestion, ya que como es logico me lo tendrian que borrar, pues lo pongo aqui.

Un saludo.
mapashito_8 escribió:Despues de leer varias criticas sobre moderacion tengo que decir que el trabajo de moderacion me parece excelente. Bastante bien estan llevando el foro. Si yo fuera moderador ya estaria tirandome de los pelos.

Como esto no se puede poner en los hilos en cuestion, ya que como es logico me lo tendrian que borrar, pues lo pongo aqui.

Un saludo.

mapashito... me encanta tu firma tío ;) , no puedo dejar de mirarla, es hipnótico [+risas]
cloud_cato escribió:
mapashito... me encanta tu firma tío ;) , no puedo dejar de mirarla, es hipnótico [+risas]

Los del Prado quieren abrir conversaciones para poder exponerla al lado de los Goya. :)
Cyborg_Ninja escribió:Es que leyendo por aquí, por Meristation, etc, es para flipar en colores. Esta claro que estamos ante un juegazo, con unos graficos bestiales, una jugabilidad que cumple, buena banda sonora, sin tener mala historia (aunque tiene cada flipe que no veas, empezando porque los dioses son inmortales, donde aparece el Fenix no es en grecia, la Hydra mas de lo mismo, ponen a Persefone de guerrera, Ares es hasta ridículo, pero se perdona porque es un juego basado, no un calco), vamos, un juegazo. Pero es que a nadie le ha pasado que lee comentarios que parecen hasta enfermizos?

Ya ni hablemos de las "copias" de God of War, que sale Dante Inferno, es una copia de God of War por tener secuencia de botones y controles similares, aunque en este último ataques con una especie de cruz y una guadaña y los ataques de Dante y Kratos no se parecen absolutamente en nada. Castlevania mas de lo mismo, otro que ponen de copia y tiene mas bien poco que ver (en el caso de Dante Inferno se puede entender, pero en esto...), acepto que es un juegazo (pese a que considero que Bayonetta jugablemente le pega un buen repaso y que Dante Inferno si tuviera mejores graficos, le pegaba un repaso en ambientacion) y NO pongo en duda su calidad, pero no considerais que algunos se pasan hablando de el?

No lo digo en el post oficial porque tambien he visto que pasa con juegos como Uncharted 2 (otro juegazo), comentarios que te dan hasta risa (por ejemplo, uno que leí el otro día "Si no te gusta Uncharted es que no tienes PS3", o cosas por el estilo, diciendo que el juego es perfecto, que no se que, que es el mejor juego de la historia y flipadas similares.

Que nadie me crucifique por esto, que admito que son JUEGAZOS y que no se merecen malas opiniones, pero de ahí a hablar de ellos como enfermos...
una pregunta, cómo puedes saber si un juego descargado de la store se puede compartir entre 5?
hola,una cosa,mi hermano esta pensando pillarse una ps3 en breves(de aqui a 2 o 3 meses,que tiene que ahorrar) y vio la ps3 BLANCA que hay en japon y le encanto,mi pregunta es:saldra aqui a la venta la ps3 blanca el año que viene?es para esperar o no esperar para comprarla,saludos y gracias! :)
4722 respuestas