Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Zack_VII escribió:- God of War 3: Al principio no me parecia para tanto, pero a medida que avanzas, y ves escenarios nuevos, y situaciones y determinados combates...es una de las epopeyas más grandes de esta generacion.

En serio flipaste al ver la primera toma de contacto con el juego? Es de los principios más alucinantes que he visto jamás.
neon_knight17 escribió:
Zack_VII escribió:- God of War 3: Al principio no me parecia para tanto, pero a medida que avanzas, y ves escenarios nuevos, y situaciones y determinados combates...es una de las epopeyas más grandes de esta generacion.

En serio flipaste al ver la primera toma de contacto con el juego? Es de los principios más alucinantes que he visto jamás.

Joder si el principio es epico!
darzia escribió:
guaje_85 escribió:Me he fijado que no hay Hilo Oficial de Enslaved: La odisea del oeste. Lo he mirado en revistas y tiene muy buena pinta.

Aquí tienes el hilo http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-enslaved-odyssey-to-the-west_1293234

Un saludo.

Ok tio, muchas gracias. Es que en el recopilatorio no aparecía. [oki]
ayer por fin colgaron en la store el que, para mi, es el mejor juego de "PixelJunk" --> 2nd Lap
los de 'eden' tb me gustaron y entretienen bastante, pero los piques de RACERS son geniales.

2nd lap es como digo, la 2ª parte o expansion vitaminada de Pixel Junk Racers que no es otra cosa a primera vista que un minijuego de un circuito a vista de pajaro, en el que tu controlas un coche con 2 botones: R2 para graduar la aceleracion y derecha/izquierda para cambiar de carrio. asi de simple.
la gracia esta en los modos de juego. casi todos a contrareloj, en algunos tienes que esquivar al resto de coches, en otros chocarte con ellos a proposito, en otro adelantarlos... normalmente hay acciones que hacen combos y ganas velocidad extra!! en fin, para mi es la sencillez abosuta que proporciona muchisima diversion y piques para mejorar los records!

Imagen
Imagen
Imagen

aun no se si tiene modo online o solo para ver los tiempos, pq no estuve mucho tiempo probandolo...
pero AHH!! no se si sera pq yo tenia la 1ª parte ya instalada pero anoche estaba gratis! asi que si es asi, id a probarlo por lo menos!!

a2! [bye]
El Assassin's Creed 1 de PS3 no tiene trofeos, no?

Y supongo que a día de hoy no se los van a poner.

Es que sin trofeos todo el rollo de las Atalayas y de las banderitas no tiene sentido.

En fin, vaya vagos lo de Ubisoft.
Hachi escribió:El Assassin's Creed 1 de PS3 no tiene trofeos, no?

Y supongo que a día de hoy no se los van a poner.

Es que sin trofeos todo el rollo de las Atalayas y de las banderitas no tiene sentido.

En fin, vaya vagos lo de Ubisoft.

No, no tiene trofeos. El rollo de las atalayas y banderas sigue teniendo el mismo sentido, que los trofeos/logros no existian en ps2 ni xbox ni gamecube y seguían habiendo juegos con ese tipo de "retos".
Yo un juego con unos objetivos opcionales tan repetitivos, donde cumpliarlos no sirva de nada no lo he visto en mi vida.

Ni en PS2 ni en PSX.

Estos objetivos están claramente pensados para desbloquear logros, otra cosa es que en PS3 hicieran la chapuza que hicieron.
¿Sabéis qué contenidos se guardan al hacer una copia de seguridad de tu PS3?

Es para ver qué sistema de almacenamiento necesito, si un HDD de similar capacidad, o basta con un pen drive de poca capacidad por que sólo se guarden partidas guardadas, configuraciones... y no guarde cosas más pesadas como instalaciones de los juegos, demos...
Juroc escribió:¿Sabéis qué contenidos se guardan al hacer una copia de seguridad de tu PS3?

Es para ver qué sistema de almacenamiento necesito, si un HDD de similar capacidad, o basta con un pen drive de poca capacidad por que sólo se guarden partidas guardadas, configuraciones... y no guarde cosas más pesadas como instalaciones de los juegos, demos...

Te guarda todo lo que tengas.Si quieres utilizar un pendrive, borra todas las instalaciones, demos, vídeos, etc... Hasta dejar la misma capacidad que tengas en el Pendrive. Si optas por pasar todo, pues necesitaras un disco duro del tamaño de la copia de seguridad que vayas a realizar.

Pero ten en cuenta que según tengo entendido, tarda bastante en hacerla. Así que como tu lo veas, si optas por volcar todo, ten paciencia. Si no, borra cosas inútiles, instalaciones que puedas hacer después de nuevo o descargas del Store que puedas volver a descargar y así el proceso será más rápido.

saludos!
Jeje no estoy de acuerdo con los últimos mensajes acerca de los ítems coleccionables en los juegos. Existían mucho antes que los trofeos... y a mí siempre me han enganchado mogollón, por la sensación de "completo" al conseguirlo. Estrellas en Mario 64, niveles ocultos en los Donkey Kong Country, etc. Eso sí, las atalayas del 1 sí que he de reconocer que era retitivo, tanto en planteamiento como en mecánica.

Saludos.
Galvantdb escribió:Jeje no estoy de acuerdo con los últimos mensajes acerca de los ítems coleccionables en los juegos. Existían mucho antes que los trofeos... y a mí siempre me han enganchado mogollón, por la sensación de "completo" al conseguirlo. Estrellas en Mario 64, niveles ocultos en los Donkey Kong Country, etc. Eso sí, las atalayas del 1 sí que he de reconocer que era retitivo, tanto en planteamiento como en mecánica.

Saludos.

En los sandbox siempre ha habido items coleccionables. Desde los GTA de Ps2 recuerdo yo buscar polladas por el mapeado xD. Y ya en el San Andreas era la ostia, con lo inmenso que era el mapeado y todo lo que había que buscar...
Galvantdb escribió:Jeje no estoy de acuerdo con los últimos mensajes acerca de los ítems coleccionables en los juegos. Existían mucho antes que los trofeos... y a mí siempre me han enganchado mogollón, por la sensación de "completo" al conseguirlo. Estrellas en Mario 64, niveles ocultos en los Donkey Kong Country, etc. Eso sí, las atalayas del 1 sí que he de reconocer que era retitivo, tanto en planteamiento como en mecánica.

Saludos.

Recoger objetos, para el que le guste (me incluyo en según que juego) está muy bien. Pero el problema de las atalayas del AC era el tener que subirlas una y otra vez, la primera que subes piensas "joder, como mola, y que vista", la segunda que subes "mira, que bonito se ve esta zona también", pero a partir de la tercera te tiras de los pelos, la sorpresa de la espectacularidad del paisaje se pierde, y subir cosas en el Assassins Creed no supone ningún reto, por lo que entra en la monotonía.
Buenas, seguro que lo han preguntado mas foreros y perdonad por repetir la pregunta pero... por qué narices han cerrado el hilo de "Anuncios y Rumores"? Con ese hilo te podias informar de todo en pocos minutos... menuda cagada-putada.

Intuyo que ha podido ser por una discusión absurda entre foreros.

Salu2
hardcore087 escribió:Buenas, seguro que lo han preguntado mas foreros y perdonad por repetir la pregunta pero... por qué narices han cerrado el hilo de "Anuncios y Rumores"? Con ese hilo te podias informar de todo en pocos minutos... menuda cagada-putada.

Intuyo que ha podido ser por una discusión absurda entre foreros.

Salu2

Abrieron éste después de cerrar el otro: hilo_anuncios-y-rumores-personal-space-poker-soul-calibur-5_1462526
(Mode ironic on [boing] )
Ofertón ps3 320 gb move pack:
http://cgi.ebay.es/PS3-320GB-PLAYSTATIO ... 406wt_1137

PD:El tío sólo tiene un voto y escribe raro, raro...
Dice que envía en 2 o 3 días (¡algo que sale a la venta dentro de 14 días!) Sólo admite transferencia, por supuesto. Pero cómo tiene menos de 50 votos está obligado a poner Paypal; estoy por pujar para joderle la subasta/estafa, jeje.
Lo más triste es que hay 43 pujas :-? Cuánto ignorante...
Ya he mandado un mail a ebay a ver si la paran, no vaya a ser que mañana veáis en Eol un hilo titulado: ''hoygan mi ps3 mubee pat no funsiona, le e preguntao hal xino y me dijo que aga esto:
Imagen

pero ma pasao hesto, es normal¿:
ImagenImagen

boy a yamarr hal sat qe me lho qubre la jarantia [oki]

--------------------------------------------------------
edito para añadir que el único voto del vendedor ha sido con este tío, usuario que ya no está registrado y del que dejo las opiniones de sus vendedores:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true
LADRÓN DEVUELVEME EL DINEROOOOO; TE VOY A DENUNCIAR!!! Comprador: Seudónimo manusgs ( Puntuación de votos de 77) 28-may-10 17:25
PS3 250GB + GOD OF WAR III (nº 180500849359) 275,00 EUR
no me ha mandado el articulo y no me devuelve el dinero, lo voy a denunciar Comprador: Seudónimo laurasbi-2008 ( Puntuación de votos de 3 ) 25-may-10 22:54
PS3 250GB + GOD OF WAR III (nº 180500815442) 275,00 EUR
es un estafador Comprador: Seudónimo laurasbi-2008 ( Puntuación de votos de 3 ) 25-may-10 22:51
PS3 250GB + COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÃ�FRICA 2010 (nº 180506488397) 325,00 EUR
Mando lo que quiso y me dice que envió lo vendido.Lo tengo denunciado x fraude Comprador: Seudónimo azhorman ( Puntuación de votos de 67) 21-may-10 16:32
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500809542) 74,50 EUR
ste ladron m mando n vez del pack de god of war el formula one 2006 no contesta Comprador: Seudónimo amparasito ( Puntuación de votos de 65) 21-may-10 11:39
Comentario adicional de amparasito (21-may-10 11:45):
por lo que veop,este señor ya nos ha timado tres por el mismo articulo.
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500860986) 77,50 EUR
este estafador me mando el dragon ball Z usado en vez de pack y ahora no cntesta Comprador: Seudónimo carranaran ( Puntuación de votos de 8 ) 20-may-10 17:50
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500850252) 81,50 EUR
este timador en vez del god of war, me ha enviado un juego de need for speed. Comprador: Seudónimo espitekis ( Puntuación de votos de 2 ) 19-may-10 00:20
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500851336) 72,50 EUR
Wez escribió:En los sandbox siempre ha habido items coleccionables. Desde los GTA de PS2 recuerdo yo buscar polladas por el mapeado xD. Y ya en el San Andreas era la ostia, con lo inmenso que era el mapeado y todo lo que había que buscar...

Yo recuerdo que en San Andreas hice San Fierro (fotos), Las Venturas (herraduras) y de Los Santos (graffitis) me quedarían unos veinte.
Pero vamos, yo sólo lo veo en los sandbox. En los shooters (que suelen ser completamente lineales) detesto la chorrada de los documentos/maletines/portátiles de inteligencia.

Just Cause 2 enfoca gran parte de su mecánica a la recolección de recursos y, aún así, es de los pocos juegos en los que hacerlo me ha resultado entretenido y no coñazo.
michimessi escribió:(Mode ironic on [boing] )
Ofertón ps3 320 gb move pack:
http://cgi.ebay.es/PS3-320GB-PLAYSTATIO ... 406wt_1137

PD:El tío sólo tiene un voto y escribe raro, raro...
Dice que envía en 2 o 3 días (¡algo que sale a la venta dentro de 14 días!) Sólo admite transferencia, por supuesto. Pero cómo tiene menos de 50 votos está obligado a poner Paypal; estoy por pujar para joderle la subasta/estafa, jeje.
Lo más triste es que hay 43 pujas :-? Cuánto ignorante...
Ya he mandado un mail a ebay a ver si la paran, no vaya a ser que mañana veáis en Eol un hilo titulado: ''hoygan mi ps3 mubee pat no funsiona, le e preguntao hal xino y me dijo que aga esto:
Imagen

pero ma pasao hesto, es normal¿:
ImagenImagen

boy a yamarr hal sat qe me lho qubre la jarantia [oki]

--------------------------------------------------------
edito para añadir que el único voto del vendedor ha sido con este tío, usuario que ya no está registrado y del que dejo las opiniones de sus vendedores:
http://feedback.ebay.es/ws/eBayISAPI.dl ... world=true
LADRÓN DEVUELVEME EL DINEROOOOO; TE VOY A DENUNCIAR!!! Comprador: Seudónimo manusgs ( Puntuación de votos de 77) 28-may-10 17:25
PS3 250GB + GOD OF WAR III (nº 180500849359) 275,00 EUR
no me ha mandado el articulo y no me devuelve el dinero, lo voy a denunciar Comprador: Seudónimo laurasbi-2008 ( Puntuación de votos de 3 ) 25-may-10 22:54
PS3 250GB + GOD OF WAR III (nº 180500815442) 275,00 EUR
es un estafador Comprador: Seudónimo laurasbi-2008 ( Puntuación de votos de 3 ) 25-may-10 22:51
PS3 250GB + COPA MUNDIAL DE LA FIFA SUDÃ�FRICA 2010 (nº 180506488397) 325,00 EUR
Mando lo que quiso y me dice que envió lo vendido.Lo tengo denunciado x fraude Comprador: Seudónimo azhorman ( Puntuación de votos de 67) 21-may-10 16:32
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500809542) 74,50 EUR
ste ladron m mando n vez del pack de god of war el formula one 2006 no contesta Comprador: Seudónimo amparasito ( Puntuación de votos de 65) 21-may-10 11:39
Comentario adicional de amparasito (21-may-10 11:45):
por lo que veop,este señor ya nos ha timado tres por el mismo articulo.
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500860986) 77,50 EUR
este estafador me mando el dragon ball Z usado en vez de pack y ahora no cntesta Comprador: Seudónimo carranaran ( Puntuación de votos de 8 ) 20-may-10 17:50
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500850252) 81,50 EUR
este timador en vez del god of war, me ha enviado un juego de need for speed. Comprador: Seudónimo espitekis ( Puntuación de votos de 2 ) 19-may-10 00:20
God of war "Trilogy" PS3 (Pack con los 3 juegos) (nº 180500851336) 72,50 EUR

Han chapado el anuncio :O :O :O

Saludos.
al final lo reportaste a ebay o lo ha chapado él?
Lord Othar escribió:al final lo reportaste a ebay o lo ha chapado él?

Lo reporté, así que supongo que se lo han chapado y lo tendrán bajo investigación; seguro que es un clon del otro.
El tío es este, para que tengáis cuidado:
http://myworld.ebay.es/mario_san
Pero ahora mismo no tiene nada a la venta.
Un saludo.
encima tiene un voto positivo que ha saber como lo ha conseguido, gracias por la advertencia ; )

por cierto no tienes ningún juego para cambio en tu hilo no?
Lord Othar escribió:encima tiene un voto positivo que ha saber como lo ha conseguido, gracias por la advertencia ; )

por cierto no tienes ningún juego para cambio en tu hilo no?

Pues voy a tardar unos días en actualizarlo, pásate por allí a finales de semana. Cómo este hilo se llama ''hablemos de lo que queramos'', supongo que no habrá ningún problema en comentarte alguno de los que voy a poner:
Call of Duty 4 Goty Pal/Uk precintado, Prototype Uk, Assassins Creed Uk, Socomom Uk, Resistance 1 y 2 Uk, GTA 4 Uk, Folklore Uk, Fight Night Roun 3 Uk, Prince of Persia Uk, Metal Gear Solid 1 Platinum Psx Uk, y alguno más que se me olvida seguro.
Para cambio buscaré Dragon Age, The Saboteur, Red Dead Redemption, Medal of Honor Airbone, God of War 1 2 y 3, El Padrino II, y alguno más.
Pero ya te digo, pásate por el hilo en unos días que lo publicaré, que aquí está prohibido hacer tratos.
PD: A los moderadores, espero que no me censuréis el mensaje por poner esto, que no es más que información.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Wenas, alguien sabe cuantos jugadores OFFLINE permite el Bomberman Ultra ? He leido por unos sitios que 4 y en otros he leido que 7. Alguien sabe algo ? Gracias.
Que juegos pensais o habeis leido q pasaran de la ps2 a la ps3?
Cuales os gustaria ver en alta definicion?
ya ves seria un puntazo tener en un blu ray los 4 primeros resident o los metal gear,yo estoy a ver si me compro el god of war collection y si sale tambien me comprare el ico y shadow of the colossus
123-xion escribió: y si sale tambien me comprare el ico y shadow of the colossus

yo apostaria que esos dos van a ser los primeros.
Señores,The Last Guardian no irá al Tokyo Game Show.

Empezamos con las decepciones.
Chun-Li escribió:Señores,The Last Guardian no irá al Tokyo Game Show.

Que no este anunciado, no quiere decir que no este. Tengamos paciencia hombre... Me juego los huevos a que si que estara
Derhelm escribió:

Que no este anunciado, no quiere decir que no este. Tengamos paciencia hombre... Me juego los huevos a que si que estara

Leí ayer que estaba confirmado que no estaría. Además, si hay un juego del que interese mostrar contenido, sin duda es éste uno de los más interesantes.
replica escribió:
Derhelm escribió:

Leí ayer que estaba confirmado que no estaría. Además, si hay un juego del que interese mostrar contenido, sin duda es éste uno de los más interesantes.

En el E3 y el TGS nunca hay una ausencia confirmada 100%
Ojala sea asi amigo.

Un saludo.
Pues si q se a presentado el the last guardian,ademas de decir q saldran ico y shadow of the colossus,compra segura [ginyo]
Buenas. La verdad es que no sabía donde preguntar esto, y como este hilo es para hablar más o menos de lo que se quiera, pues he estado un tiempo apartado del foro por las vacaciones y tal y repasando hilos en este foro me encuentro a calita baneado por "Clones para trollear y spoilers". Me he quedado a cuadros.
Alguien me podría decir lo que pasó?
Era un tio importante en el foro como para acabar asi por nada.
lostzilla escribió:Buenas. La verdad es que no sabía donde preguntar esto, y como este hilo es para hablar más o menos de lo que se quiera, pues he estado un tiempo apartado del foro por las vacaciones y tal y repasando hilos en este foro me encuentro a calita baneado por "Clones para trollear y spoilers". Me he quedado a cuadros.

Pues dejó de visitar el foro porque creó uno nuevo (casi todos los de PS3 nos solemos pasar por ahí de vez en cuando y otros se han ido a ese foro dejando EOL). Lo de baneado por trolear y clones, yo lo vi ante ayer y también me quedé a cuadros, no se que ha pasado exactamente.
fR1k0 escribió:
lostzilla escribió:Buenas. La verdad es que no sabía donde preguntar esto, y como este hilo es para hablar más o menos de lo que se quiera, pues he estado un tiempo apartado del foro por las vacaciones y tal y repasando hilos en este foro me encuentro a calita baneado por "Clones para trollear y spoilers". Me he quedado a cuadros.

Pues dejó de visitar el foro porque creó uno nuevo (casi todos los de PS3 nos solemos pasar por ahí de vez en cuando y otros se han ido a ese foro dejando EOL). Lo de baneado por trolear y clones, yo lo vi ante ayer y también me quedé a cuadros, no se que ha pasado exactamente.

Yo me acabo de enterar de que ha sido baneado ahora mismo por vosotros,me he quedado flipado la verdad,no me lo esperaba.
123-xion escribió:ademas de decir q saldran ico y shadow of the colossus,compra segura [ginyo]

esto es oficial? se sabe más información sobre ello?
Vosotros no echais de menos un Jack and Daxter ? Que buenos eran...

Y un Kimdong Heart.. :(
hecho de menos la saga Tenchu & Onimucha también.
cristan escribió:Vosotros no echais de menos un Jack and Daxter ? Que buenos eran...

Y un Kimdong Heart.. :(

Si,ambas sagas son una maravilla,de jack and daxter empezaron a cambiarla a partir del 2,el cambio no me gustó mucho porque la esencia de la primera entrega que lo hizo famoso la perdió,ya lo convirtieron en un juego futurístico y le dieron a jack un arma y ale,a disparar enemigos,pero aun asi estaba genial la jugabilidad,historia y sobre todo las risas que te echabas con daxter XD

De kingdom hearts no hace falta decir nada,me parecen sublimes el primero y el segundo,soy fan de la saga y me he pasado todas las entregas,incluyendo las de GBA y NDS,ahora mismo ando pasandome el nuevo de psp y es una jodida maravilla,espero que anuncien pronto kingdom hearts III para PS3,me hice con esta consola desde salida por posibles futuros titulos como un KHIII la verdad,veremos a ver en los próximos años si porfin lo anuncian o lo dejan para la próxima generación de consolas...

Otra saga que me gustaría ver de vuelta es sin duda onimusha como dice Lord Othar,las primeras 3 entregas eran unas obras maestras(la 4ª entrega me desilusionó la verdad...)ojala hiciesen un onimusha de nueva generación [angelito] ,que puto amo era samanosuke [tadoramo]
Sobre lo de calita... tengo un gran interés en saber cual era ese usuario clon y que hice para que le expulsaran..., a ver si alguien lo sabe. Porque es uno de los usuarios más veteranos de este subforo, y me parece un poco tontería que se haya "auto-expulsado" de esa manera... ya que no creo que fuera de los que hiciera ese tipo de cosas sino fuera con la intención de que le expulsaran... siemore ha solido ser el ojito derecho de la moderación.
Si... un Jack and Daxter estaría muuuy bien... lo que me reía con ANGELICA PICKELS(Daxter) JAJAJJAJ

Tambien quiero un Mirror´s Edge 2 y Heavenly Sword 2 [buuuaaaa]
LAOP escribió:Si... un Jack and Daxter estaría muuuy bien... lo que me reía con ANGELICA PICKELS(Daxter) JAJAJJAJ

Sería brutal un Mirror's Edge 2...
Y que mantengan la dificultad y aporte cosas nuevas y no solo edificios más altos por los que saltar o nuevas armas y enemigos.

Si sacan un mirror's edge 2 que lo hagan bien.
LAOP escribió:Si... un Jack and Daxter estaría muuuy bien... lo que me reía con ANGELICA PICKELS(Daxter) JAJAJJAJ

El primero Jak and Daxter es uno de los juegos de los que guardo mejor recuerdo del catálogo de Ps2. Un plataformas de estilo clásico,gráficos muy coloristas, muy entretenido y con dos personajes con gran carismas (sobre todo Daxter xD)

La verdad es que el Jak 2 es muy bueno también. Aunque se enfocó más hacia la acción que hacia las plataformas (tenía un toque GTA de hacer carreras con los vehiculos, ir de una parte a otra del mapeado para buscar misiones, etc...) seguía conservando la esencia plataformera y se me hizo muy entretenido.

Ojalá sacaran uno para Ps3, pero creo que ND está por otras labores xD

Y un Heavenly Sword 2 lo recibiría con las manos abiertas. La primera parte me encantó , en mi opinión ha pasado bastante desapercibido aún siendo un juegazo como la copa de un pino.
Yo estoy deseando un Mirrors Edge 2, al 1 le tengo mucho cariño.

Una pregunta, alguno tenéis base de recarga para los mandos de ps3? tienen un cable de corriente independiente a la ps3? entonces se pueden cargar mientras tienes la ps3 apagada?
Si es oficial,metete en meristation y te sale el articulo q entrevista al director de los juegos team ico,habran mejoras en los dos juegos y estaran para primavera!!!! XD
RED XIII escribió:Yo estoy deseando un Mirrors Edge 2, al 1 le tengo mucho cariño.

Una pregunta, alguno tenéis base de recarga para los mandos de ps3? tienen un cable de corriente independiente a la ps3? entonces se pueden cargar mientras tienes la ps3 apagada?

Yo los que he visto, suelen ser con cable USB. Tienes dos opciones, conectar ese cable USB desde la base hasta un adaptador de corriente con entrada USB (en cualquier tienda de electronica deberias encontrarlo) y de ahí a una toma de corriente; o conectarlos al PC si sueles tenerlo encendido.

Yo personalmente no uso bases ni historias, desde el primer día conecto el pad con el cable USB al pc que suele estar encendido y listo xD
Si yo tambien suelo enchufarlo al portatil q suelo tener cerca, pero ya tengo 2 mandos y el move y empieza a ser algo coñazo, sobre todo por el Move q tarda mas en cargar, y lo q me incordia esq este conectado un mando a ps3 o al pc en cuanto apagas la ps3 deja de cargar, por eso me planteaba lo de la base, asi mientras no juego se cargan. Y encima el cable USB ya sabéis q es bien cortito.
RED XIII escribió:Si yo tambien suelo enchufarlo al portatil q suelo tener cerca, pero ya tengo 2 mandos y el move y empieza a ser algo coñazo, sobre todo por el Move q tarda mas en cargar, y lo q me incordia esq este conectado un mando a ps3 o al pc en cuanto apagas la ps3 deja de cargar, por eso me planteaba lo de la base, asi mientras no juego se cargan. Y encima el cable USB ya sabéis q es bien cortito.

El viernes ví en Carrefour la base oficial de Sony para cargar el Move, es una preciosidad pero claro, te levantan 27 euros. Esa base creo que sí va conenctada a la corriente, trae un transformador.

Échela un vistazo a este hilo que se ha currado Lucasi en General:

http://www.elotrolado.net/hilo_base-recargar-move-y-mandos-move-para-ps3_1478696

Ahi aparece una base que sería perfecta para tí

Imagen

Puedes recargar un move, un navigation controller y dos Dual Shock. Si te viene con un cable USB, lo que puedes hacer es comprar un cable USB que sea más largo (en caso que el que traiga sea corto) y un adaptador para enchufarlo a la corriente y listo.
Anda, muchas gracias, no habia visto ese hilo, el q me has puesto es el q mas me conviene, ademas tiene 2 usb's extras, con el tiempo me compro uno fijo.
4722 respuestas