Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

fR1k0 escribió:Ahora que sale el tema del mantenimiento de PSN. ¿Los trofeos saltan aunque estés desconectado de PSN?

Sip,luego cuando estés conectado se sincronizan y listo,ningun problema.
cloud fantasy escribió:
fR1k0 escribió:Ahora que sale el tema del mantenimiento de PSN. ¿Los trofeos saltan aunque estés desconectado de PSN?

Sip,luego cuando estés conectado se sincronizan y listo,ningun problema.

Claro, tengo la consola desconectada desde hace mes y medio, y me han saltado unos 40 trofeos del heavy rain y unos cuantos del FFXIII, que no puedo actualizar. Lo gracioso es que ahora, que no estoy conectado, no sé cuántos trofeos tengo.... porque no sale la ficha de psn. ¿Por qué no hay una ficha así offline?
replica escribió:Claro, tengo la consola desconectada desde hace mes y medio, y me han saltado unos 40 trofeos del heavy rain y unos cuantos del FFXIII, que no puedo actualizar. Lo gracioso es que ahora, que no estoy conectado, no sé cuántos trofeos tengo.... porque no sale la ficha de psn. ¿Por qué no hay una ficha así offline?

Porque los trofeos se gestionan en el servidor de sony y no en local. Es como por ejemplo los niveles de prestigio del call of duty que solo aparecen cuando te conectas al servidor ya que estan alli almacenados.
Esa es la putada,que el que no pueda conectarla no puede ver su ID card ni el número de trofeos total que tiene hasta que no se sincronicen con el servidor...
Una preguntilla, estoy buscando un movil nuevo, y he visto el Aino, que por lo visto tiene compatibilidad con PS3.

¿Que clase de compatibilidad es?
Jsk77 escribió:Una preguntilla, estoy buscando un movil nuevo, y he visto el Aino, que por lo visto tiene compatibilidad con PS3.

¿Que clase de compatibilidad es?

Échale un ojo a este hilo, se explica todo con bastante detalle.
Llevo un montón sin poner la PS3 y hoy que la pongo no va el online :(
no sé si lo habeis visto pero han puesto en el hilo de ofertas de juegos de ps3 el dragon oringin en Carrefour por 19'95 €.
Una duda que me surge del hilo de oferta. ¿Que son enlaces afiliados y por qué se borran los mensajes que los contienen? ¿como se diferencian unos de otros?
guaje_85 escribió:Una duda que me surge del hilo de oferta. ¿Que son enlaces afiliados y por qué se borran los mensajes que los contienen? ¿como se diferencian unos de otros?

+1, y además, benefician en algo al que los pone?
Claro, se supone que tú creas un enlace afiliado con el link a un determinado juego. Si la persona que entra acaba comprándolo, le da beneficios al que te hizo llegar hasta el juego (lo que no sé es cuánto, pero en los libros suele rondar entre un 5 y 15%, dependiendo del volumen de tus ventas).

Se borran porque supongo que es injusto que haya gente que postee ofertas de manera altruista y llegue alguien y saque tajada de los links que pone.

Y se diferencian al ponerte encima de ellos, abajo a la izquierda te sale la dirección. Hay dos opciones, que esté el enlace afiliado como tal, de manera que se ve que pone afilliate=blabla o algo parecido. O bien que pongan la dirección en páginas que 'acortan' la URL,tipo http://www.shorturl.com o bit.ly

Ejemplo de URL camuflada como spam (redirecciona a eol)
Juego red dead redemption 22 €

EDITO: Zavvi*.es
La remuneración es de un 5.5 % por cada venta que generes desde tu Web. Como promoción de lanzamiento y sólo durante le primer mes Zavvi remunera 7,5 % por cada venta que remitas, ¡Aprovecha esta oportunidad!
Muchas gracias por la explicación, muy aclaratoria :)
tony stonem está baneado por "Troll"
Seria interesante crear un hilo de afiliados.
Yo compro casi siempre en zavvi,y si a la vez que compro puedo ayudar a otro tio,no veo el daño ni nada.
Mu mala gente hay,que reportan por esas cosas y todo.xD
¿Y no cuesta dinero afiliarse?
taba buscando opiniones del Mass Effect y veo que no hay hilo oficial o no lo encuentro, alguien que lo tenga puede hacer una valoración objetiva personal¿? me interesa ese titulo pero no veo mucho bombo por el foro.
Lord Othar escribió:taba buscando opiniones del Mass Effect y veo que no hay hilo oficial o no lo encuentro, alguien que lo tenga puede hacer una valoración objetiva personal¿? me interesa ese titulo pero no veo mucho bombo por el foro.

Mira que te tengo dicho que no mezcles si bebes. :o
Lord Othar escribió:taba buscando opiniones del Mass Effect y veo que no hay hilo oficial o no lo encuentro, alguien que lo tenga puede hacer una valoración objetiva personal¿? me interesa ese titulo pero no veo mucho bombo por el foro.

No existe la versión de Ps3 compañero.
ludop escribió:
replica escribió:Claro, tengo la consola desconectada desde hace mes y medio, y me han saltado unos 40 trofeos del heavy rain y unos cuantos del FFXIII, que no puedo actualizar. Lo gracioso es que ahora, que no estoy conectado, no sé cuántos trofeos tengo.... porque no sale la ficha de psn. ¿Por qué no hay una ficha así offline?

Porque los trofeos se gestionan en el servidor de sony y no en local. Es como por ejemplo los niveles de prestigio del call of duty que solo aparecen cuando te conectas al servidor ya que estan alli almacenados.

Si eso lo sé. Pero el ejemplo que pones tú del COD es diferente, porque ese prestigio es algo que no está relacionado con la ps3 ni con sony ni nada. Es algo de lo que se encargará la desarrolladora o la distribuidora o quien sea, y esta no puede tocarte nada de tu consola.

En cambio, lo que yo digo es, ¿por qué no hacer una ficha resumen offline, igual que la que hay online, aunque no estés conectado al psn?
Es algo tremendamente sencillo (incluso yo podría saber cuántos trofeos tengo, aunque me da pereza contarlos juego por juego) y no creo que molestara mucho en el xmb.
guaje_85 escribió:No existe la versión de Ps3 compañero.

hay de mi [+risas] , ya decia yo jejejeej. Pues nada a buscar algo parecido ^^
he visto en un par de tiendas que varia el precio de los juegos en cuestion de semanas. un ejemplo, en MM los episodios de liberty cuando salieron estaban a 40 pabos y se mantuvo una temporada asi, ahora 45 pabos. en worten RDR a 55 pabos, precio muy ajustado y bueno, hoy lo veo 10 euros mas caro. alli mismo, el nba 2k10 mas barato que el 2k9, esto es de coña, ni que fuera esto la bolsa!
PLK1 escribió:..., el nba 2k10 mas barato que el 2k9, esto es de coña, ni que fuera esto la bolsa!

yo he visto casos como comprar un silent hill homecoming por 34/35 € de segunda mano y tenerlo en la vitrina por 19'95 € nuevos. Cosas del marketing?
en su dia pregunté, pero vuelvo a preguntarlo, sabeis si los oddworld que estan en la store son remasterizados? es que estoy indeciso
hectorlp escribió:en su dia pregunté, pero vuelvo a preguntarlo, sabeis si los oddworld que estan en la store son remasterizados? es que estoy indeciso

Son como los de psx^^
pedazo de juegos los oddworld, unicos en su especie. me acabe el abe's oddysee y empece el exodus pero lo deje aparcado. quiero pillarlos en la store ya que han salido hace bien poco, a ver si compro una tarjeta de esas de 20 pabos y pillo unas cosillas ademas de estos dos juegazos. saludos!
baronrojo2 escribió:
hectorlp escribió:en su dia pregunté, pero vuelvo a preguntarlo, sabeis si los oddworld que estan en la store son remasterizados? es que estoy indeciso

Son como los de psx^^

Así y todo, recuerdo que tenían unos gráficos buenísimos. Esto, unido a que es un juego que la mayor parte son escenarios estáticos, no creo que entre mal por los ojos al jugarlo en una pantalla grande. Eso sí, no lo he probado, son suposiciones.
baronrojo2 escribió:

Son como los de psx^^

gracias, la verdad que entonces no sé si comprarlos [+risas]
¿Qué opináis de la publicidad en los videojuegos? Es algo cada vez más común en el sector y creo que, si se lleva a cabo de la forma adecuada puede ser algo positivo. Obviamente, todo depende del tipo de juego, el primer requisito que yo creo que debería cumplir sería estar ambientado en el mundo real, obviamente no puedes meter publicidad de Coca-Cola en Lost Planet, pero puedes coger Assasin's Creed e inventarte que Abstergo controla las grandes empresas como Coca-Cola, o algo similar. Otro ejemplo sería Red Dead Redemption, donde podríamos ver las primeras fábricas de Fords, por ejemplo, o incluso Levi's (desconozco si están bien cuadradas las fechas).

Gracias a que el mercado del videojuego se está expandiendo, las compañías publicitarias se interesan cada vez más en publicitarse dentro de los videojuegos y, por otro lado, con juegos cada vez más caros, a los creadores les interesa incluir publicidad dentro de sus juegos (y aunque no fuesen más caros los videojuegos, que así sacan más dinero [sonrisa]).

La publicidad en TV está mal planteada, de primeras, es algo que molesta, ya que te interrumpe y te corta lo que de verdad quieres ver (el programa/serie/whatever), en cambio, la publicidad de un videojuego es algo que hasta el propio consumidor demanda. Y esto para un publicista es oro, que alguien te diga "eh, dame tu publicidad!" es algo genial ya que has superado la primera barrera de "captar la atención del espectador", él ya tiene tu atención y te está escuchando, solo tienes que hablarle. Esto sucede MUCHO en Home, donde los usuarios mismos desean (aunque no se den cuenta de ello o lo hagan inconscientemente) publicidad, ya que esta publicidad aporta nuevas experiencias al juego en sí.

Creo que es algo bastante bueno a corto plazo, Audi ya se ha publicitado en Home y lo han hecho porque han creído que es rentable (y espero que les sea rentable...), a efectos prácticos, es un DLC gratuito para el usuario.

La publicidad inter-juegos es algo parecido, solo que al publicitar otros juegos no hay un impacto tan grande como si publicitases YouTube.

PD: escribiría más pero quiero que me respondáis y no que me ignoréis por escribir tochacos [ayay]
PD2: dios mi post está lleno de SPAM, espero que no me baneen xDDDD
yo a estas alturas no se lo que significa spam xD
Lo que más detesto es que metan marcas inventadas que claramente son guiños (o como lo quieras llamar) a marcas verdaderas. Creo que si incluyeran publicidad decentemente hasta se agradecería por el mero hecho de añadir realismo. Lo malo es que se pasen y sea tan descarada como en TV (que no está mal planteada como dices... está FATAL Y HORRIBLEMENTE planteada).
Frenrihr escribió:Lo que más detesto es que metan marcas inventadas que claramente son guiños (o como lo quieras llamar) a marcas verdaderas. Creo que si incluyeran publicidad decentemente hasta se agradecería por el mero hecho de añadir realismo. Lo malo es que se pasen y sea tan descarada como en TV (que no está mal planteada como dices... está FATAL Y HORRIBLEMENTE planteada).

Nuka-Cola, LoveMeet, Taxis Kauffman... por decir algunas que se me vienen a la cabeza. A mí sí me gustan estos guiños, que en muchas ocasiones son parodias. Si tuviese que elegir preferiría esto, es decir, que sean los propios creadores los que creen lo que quieran, porque si una empresa hace un acuerdo con otra de videojuegos para que su productor aparezca en el videojuego... suele haber acuerdos y condiciones... "quiero que hagan esto con mi producto y que el jugador lo tenga que utilizar en un minijuego obligatorio" y eso quieras que no le resta libertad a la empresa creadora.

Lo de que la cosa de desboque a corto plazo lo veo improbable, eso sí a largo plazo... los consumidores somos tan "ingenuos" (ejem, pagar por mapas o skins, ejem) que seríamos capaces de pagar por consumir esta publicidad de la que hablo... Imagina que una empresa de publicidad piensa que, como a los usuarios también les ofrece algo que ellos desean (contenidos del juego, aunque estén infestados de SU publicidad ergo ellos ya ganan bastante), también podría cobrarle.

Apuesto a que, si hacen el experimento, lo harían con Home. De hecho, ya lo han hecho en forma de apartamentos y ropa de tus videojuegos favoritos... pero bueno, al ser de videojuegos es más "pasable", ya que dudo que alguien se compre el apartamente Rapture si no ha jugado antes a Bioshock... más que tener un fin publicitario estas cosas solo buscan ganar dinero fácil xD
No, no me interesan las publicidades, ni en la tele, ni en los dvd, ni en los juegos. Yo no demando ese contenido, y menos cuando me sale al mismo precio. Me hacen gracia las parodias de la publicidad en algunos juegos, pero no es algo que necesite.

Es como el anuncio antipiratería de los dvd, que además te los tienes que tragar sí o sí, porque no se pueden quitar..... ¡pero coño, que es un original! Lo gracioso del tema es que si te copias la peli ese anuncio se puede quitar....
Odio la publicidad en cualquier medio, pero si son parodias/guiños, me encanta, ya q piensas.. huy, esto es igual q esto, o viene de esto otro, pero no te lo meten por los ojos obligatoriamente, te fijas en ello como anecdota y punto (GTA está lleno de estos guiños).
cloud_cato escribió:Odio la publicidad en cualquier medio, pero si son parodias/guiños, me encanta, ya q piensas.. huy, esto es igual q esto, o viene de esto otro, pero no te lo meten por los ojos obligatoriamente, te fijas en ello como anecdota y punto (GTA está lleno de estos guiños).

+1
Quien podria olvidar las Nuka-Kolas por dios [qmparto]

A mi me da exactamente igual sinceramente....distinta es la publicidad televisiva que si es un atraco, roba minutos de mi vida y no me aporta nada XD....pero pequeños cameos en videojuegos....me dejan indiferente, máxime me hacen gracia.

Por cierto, alguien me pone al dia de bombazos tempraneros? o sea, juegazos que estén por salir en este mes o el proximo? porque a ojo no me sale ninguno XD quiero comprarme alguno y no veo nada interesante.. .
Zack_VII escribió:Quien podria olvidar las Nuka-Kolas por dios [qmparto]

A mi me da exactamente igual sinceramente....distinta es la publicidad televisiva que si es un atraco, roba minutos de mi vida y no me aporta nada XD....pero pequeños cameos en videojuegos....me dejan indiferente, máxime me hacen gracia.

Por cierto, alguien me pone al dia de bombazos tempraneros? o sea, juegazos que estén por salir en este mes o el proximo? porque a ojo no me sale ninguno XD quiero comprarme alguno y no veo nada interesante.. .

The last guardian. Échale un vistazo, a ver si te gusta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-guardian_1238374

Creo que la fecha oficial es el 18 de Junio, a ver qué tal queda...
replica escribió:

The last guardian. Échale un vistazo, a ver si te gusta: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-last-guardian_1238374

¿La feha oficial para qué?
replica escribió:No, no me interesan las publicidades, ni en la tele, ni en los dvd, ni en los juegos. Yo no demando ese contenido, y menos cuando me sale al mismo precio. Me hacen gracia las parodias de la publicidad en algunos juegos, pero no es algo que necesite.

Imagínate que en Fallout: New Vegas regalan un DLC patrocinado por Coca-Cola, donde tienes que ayudar a la empresa por X motivos a ganarse al público y a desbancar a Nuka-Cola. Hablo de una publicidad más o menos lógica, que se pueda incluir sin alterar el mensaje principal del videojuego. Yo creo que eso beneficiaría al jugador, por lo menos, como ya digo, a corto plazo, a largo puede ocurrir de todo xD

Zack_VII escribió:Por cierto, alguien me pone al dia de bombazos tempraneros? o sea, juegazos que estén por salir en este mes o el proximo? porque a ojo no me sale ninguno XD quiero comprarme alguno y no veo nada interesante.. .

Demon's Souls. Yo por lo menos con este ya tengo todo el verano cubierto XD

Edit: ¿alguien sabe donde hay algún buen resumen de la historia del primer Assasin's Creed? Empecé a jugarlo pero me quedé por la mitad porque llegó un punto en el que me aburría demasiado y lo abandoné... aún así quiero jugar al ACII algún día de estos aunque por culpa de esta primera parte lo veo con muy malos ojos... xD
Zack, el Demon´s Souls para el 25 de Junio.
El demon's, creo que está justo en la linea para no gustarme XD es decir, yo de un rpg disfruto o las posibilidades(occidentales), vease tropecientos items de equipo, armas etc, o la basta exploracion, la cantidad de subquest etc y en ultisima istancia el combate XD. Del jrpg, las tramas, y en ultima instancia el combate....el demon souls creo que potencia precisamente el combate, sin libertad de movimiento excesiva, mas bien tirando a dungeon, y con trama anecdotica no? XD

Al last guardian le echaré un ojo a ver.

Dahk escribió:
Edit: ¿alguien sabe donde hay algún buen resumen de la historia del primer Assasin's Creed? Empecé a jugarlo pero me quedé por la mitad porque llegó un punto en el que me aburría demasiado y lo abandoné... aún así quiero jugar al ACII algún día de estos aunque por culpa de esta primera parte lo veo con muy malos ojos... xD

Te la resumo yo si quieres, es facil, ya que la xixa está al principio y final...lo demas es lo propio para desarrollarla XD:

- Eres Desmond, un tipo comun al que secuestra abstergo, una multinacional de muchisimo poder, que realmente son neo-templarios.

- Te secuestran para, a través del animus, una maquina tipo matrix que que genera un entorno virtual de X epoca, basandose en tu memoria genetica, recrear la vida de altair, un hasshasshin y antepasado tuyo, y así saber donde se esconde el "fruto del edén".

- La chica que te mete en la maquina constantemente, resulta ser una infiltrada de los asesinos que intenta, en la medida de lo posible ayudarte, mientras espia a los templarios.

- Como altair obedeces las ordenes de al-mualim, jefe de los asesinos, que te manda matar una serie de objetivos, todos con cargos importantes en distintos emplazamientos, a lo que obedeces sin rechistar, pero con ciertas dudas morales.

- El ultimo objetivo te revela que al-mualin es un templario como todos los objetivos que has estado eliminando, y que ha utilizado el fruto para manipular mentalmente a los asesinos y que matasen alr esto de tmeplarios que sabian lo del fruto.

- Lo descubres y te vas a por el. Lo vences y te quedas con el fruto, que revela algo que parece ser un mapa. Abstergo ya tiene lo que queria.

- Te encierran en tu habitacion, y te das cuenta de que estas adquiriendo habilidades de altair, como la vista de aguila, que te hace ver una serie de pintadas en la pared que no entiendes, y ahí acaba el juego.

Cosas basicas a saber más allá de eso:

- Si investigas en los pc's de abstergo cuando eres desmond, descubres que éstos llevan tiempo experimentando con varios "fragmentos del eden"(en ACI aun no se aclara que són, pero vamos, són artilugios claramente sofisticados con lo que parece ser "propiedades exraordinarias"), y que su plan, es el de meter un fruto del edén(que es uno de tanto fragmentos) en un satelite, para ampliar su señal de influencia y generar el orden mundial por medio del control mental.

Eso es mas o menos lo importante de ACI y como te plantas en el II.
Pues entonces hasta Agosto q llegue Mafia 2, no tienes nada interesante en el mercado (lanzamientos), salvo q te guste el rollo de 3D DOT GAME HEROES (no es mi caso).
Zack_VII escribió:El demon's, creo que está justo en la linea para no gustarme XD es decir, yo de un rpg disfruto o las posibilidades(occidentales), vease tropecientos items de equipo, armas etc, o la basta exploracion, la cantidad de subquest etc y en ultisima istancia el combate XD. Del jrpg, las tramas, y en ultima instancia el combate....el demon souls creo que potencia precisamente el combate, sin libertad de movimiento excesiva, mas bien tirando a dungeon, y con trama anecdotica no? XD

Supongo que es algo parecido a lo que describes, sí, aún así, creo que hay bastantes armas/armaduras... pero bueno si no disfrutas los combates, como dices, no creo que te guste demasiado. Aunque aún así... los combates tienen un estilo "único" que no comparten la mayoría de rpgs, jrpgs, arpgs o wtfrpgs. A mí la mayoría de los rpgs han terminado por aburrirme por culpa de los combates tan aburridos que tienen, en cambio los de Demon's Souls me llaman muy mucho la atención XD

Zack_VII escribió:Te la resumo yo si quieres, es facil, ya que la xixa está al principio y final...lo demas es lo propio para desarrollarla XD:

- Eres Desmond, un tipo comun al que secuestra abstergo, una multinacional de muchisimo poder, que realmente son neo-templarios.

- Te secuestran para, a través del animus, una maquina tipo matrix que que genera un entorno virtual de X epoca, basandose en tu memoria genetica, recrear la vida de altair, un hasshasshin y antepasado tuyo, y así saber donde se esconde el "fruto del edén".

- La chica que te mete en la maquina constantemente, resulta ser una infiltrada de los asesinos que intenta, en la medida de lo posible ayudarte, mientras espia a los templarios.

- Como altair obedeces las ordenes de al-mualim, jefe de los asesinos, que te manda matar una serie de objetivos, todos con cargos importantes en distintos emplazamientos, a lo que obedeces sin rechistar, pero con ciertas dudas morales.

- El ultimo objetivo te revela que al-mualin es un templario como todos los objetivos que has estado eliminando, y que ha utilizado el fruto para manipular mentalmente a los asesinos y que matasen alr esto de tmeplarios que sabian lo del fruto.

- Lo descubres y te vas a por el. Lo vences y te quedas con el fruto, que revela algo que parece ser un mapa. Abstergo ya tiene lo que queria.

- Te encierran en tu habitacion, y te das cuenta de que estas adquiriendo habilidades de altair, como la vista de aguila, que te hace ver una serie de pintadas en la pared que no entiendes, y ahí acaba el juego.

Cosas basicas a saber más allá de eso:

- Si investigas en los pc's de abstergo cuando eres desmond, descubres que éstos llevan tiempo experimentando con varios "fragmentos del eden"(en ACI aun no se aclara que són, pero vamos, són artilugios claramente sofisticados con lo que parece ser "propiedades exraordinarias"), y que su plan, es el de meter un fruto del edén(que es uno de tanto fragmentos) en un satelite, para ampliar su señal de influencia y generar el orden mundial por medio del control mental.

Eso es mas o menos lo importante de ACI y como te plantas en el II.

Gracias por el resumen [ayay]
Oye cual de estos 2 juegos "parecidos" me recomendais?
DarkSiders o Bayonetta?
Darksiders, el Bayonteta me parece muy cansino, gustos los colores claro.
REJE escribió:
replica escribió:

¿La feha oficial para qué?

Estaba convencido que era para su lanzamiento. Voy a ver si encuentro la fecha exacta...

Pues no lo encuentro. Ahora he visto en thehut que lo tienen en pre-order para el 22 de Octubre, pero no he visto nada más. ¿Alguien sabe de algún sitio fiable para consultar las fechas de lanzamiento de los diferentes juegos?
xigorz escribió:Oye cual de estos 2 juegos "parecidos" me recomendais?
DarkSiders o Bayonetta?

No se parecen en nada ome.

Parecidos so bayoneta y ninja gaiden, o incluso GOW3 y tampoco...es decir, Bayoneta es un beat'em'up puro y duro, lineal.

Darksiders es un concepto raro, es una mezcla de beat'em'up de escenarios abiertos, a los que puedes volver en todo momento, puzzles y plataformas propias de yo que se, tomb rider, evolucion de habilidades, trama bastante interesante, largo, alguna busqueda, es decir...es una especie de zelda para entendernos, con toques tomb rider y GOW XD.

Asi que depende que te apetezca. Algo directo? Bayonetta. Algo más variado y pausado? Darksiders.
Yo acabo de pasarme el Bayonetta y lo he disfrutado como un enano y eso que los Devil May Cry (por ser juegos parecidos) no me llamaron mucho la atención.
Perdonad por la pregunta pero algun enlace para ver la conferencia de Sony en directo esque e estado de examenes y no tengo mucho tiempo para buscar, gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Perdonad por la pregunta pero algun enlace para ver la conferencia de Sony en directo esque e estado de examenes y no tengo mucho tiempo para buscar, gracias de antemano.

Salu2.

Mira dentro [oki]

hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-21-00-h-espana_1433153
cloud_cato escribió:
hispano90 escribió:Perdonad por la pregunta pero algun enlace para ver la conferencia de Sony en directo esque e estado de examenes y no tengo mucho tiempo para buscar, gracias de antemano.

Salu2.

Mira dentro [oki]

hilo_e3-2010-sony-press-conference-15-junio-21-00-h-espana_1433153

Ok, muchas gracias, vuelvo a decir lo siento porque e sido un poco vago al no buscar pero es porque estoy de examenes.

Salu2.
Nada, en tu caso se perdona [oki]
4722 respuestas