Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

AlexTemina escribió:os voy a hacer una pregunta súper extraña y difícil de contestar...xD
ModNation Racers o Red Dead Redemption? El que no me coja ahora me lo cojeré en verano, creo...

son generos muy difentes amigo.
la critica a tratado muy bien a los 2
si te va el crear personajes pistas muñecos y te mola la saga mario kart y ademas tienes niños que juega a la play, el modnation es tu juego,la contra las cargas en el online.
si te ha gustado el gta iv este red read es lo mejorcito que ha sacado rocktar,ha cambiado su ambientacion y para bien,la histora es fenomenal,no apta para menores,el online esta muy bien los modos que tiene aunque el servidor deja que desear.
es dificil de comparar pues lo dicho antes son generos difirentes,depende de tu gusto y para quien va dirigido.
sñe que como juego, es mejor el RDR...lo que pasa es que tengo el FFXIII y algunos platinos, y quizá prefiera un juego más divertido y de echar unas partiditas...de ahí mi duda...
AlexTemina escribió:sñe que como juego, es mejor el RDR...lo que pasa es que tengo el FFXIII y algunos platinos, y quizá prefiera un juego más divertido y de echar unas partiditas...de ahí mi duda...

modnation. ;)
prueba la demo.
en la store usa lo he visto,supongo que en el esp tambien este.
Muy buenas a todos!
He abierto un blog recientemente (ya tuve uno hace unos añitos y me ha picado la curiosidad otra vez) y estoy buscando información de ventas del God of War Collection (1+2 en HD). ¿Sabeis de algún sitio en el que se recojan estas estadísticas?

Muchísimas gracias a todos! ;)
Meccus escribió:Muy buenas a todos!
He abierto un blog recientemente (ya tuve uno hace unos añitos y me ha picado la curiosidad otra vez) y estoy buscando información de ventas del God of War Collection (1+2 en HD). ¿Sabeis de algún sitio en el que se recojan estas estadísticas?

Yo tambien lo estuve buscando ayer ya que me compre el GoW III yo lo veo en esta pagina, aunque no me fio mucho de los datos de venta:

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Salu2.
hispano90 escribió:
Meccus escribió:Muy buenas a todos!

Yo tambien lo estuve buscando ayer ya que me compre el GoW III yo lo veo en esta pagina, aunque no me fio mucho de los datos de venta:

http://www.vgchartz.com/games/game.php? ... region=All

Salu2.

Mil gracias, buen hombre!
Elijas el que elijas te vas a divertir, me acabo de pasar el RDR y es una pasada, pero el modnation es muy divertido para jugar con amigos y lo de crear personajes(mods) y circuitos esta muy bien.
Aparte, como finalmente acabarás comprando los dos, no hay problema.
peko_sonic escribió:
NaNa1991 escribió:tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao :p

no tiene porque, ademas del ticket tienes que llevar el headseth con su caja y plasticos y todo en perfecto estado... si no es asi no tienen porque cambiarte el producto. Como te digo expon toda la situacion y asi opinamos todos, porque eso de que lo cambias porque tu eres la mejor como que no...

si quieres se lo precinto como nuevo (lol)lo llevas en perfecto estado o tal y como te lo han dado y ya esta,no me lo cambiaron por ser la mas wai o lo que tu quieras insinuar me lo cambiaron porque tenia razon,te venden algo y despues resulta que te faltan cosas esta desprecintado y la abuela fuma,aver si comprendemos lo que leemos que hay peña que parece de p5
fjtotti escribió:Elijas el que elijas te vas a divertir, me acabo de pasar el RDR y es una pasada, pero el modnation es muy divertido para jugar con amigos y lo de crear personajes(mods) y circuitos esta muy bien.
Aparte, como finalmente acabarás comprando los dos, no hay problema.

me gusta tu opinión....me apetece más el ModNation ahora mismo, la verdad. Me gustaría darle otra oportunidad al GTA IV antes de ponerme con el RDR...
el RDR de Uk viene en castellano?
Alguien que haya jugado al Devil MayCry 4 como narices se hace la submision 3 "sube de nivel de estilo sin usar ataques"

Tendrás que aumentar tu nivel de estilo pero sin realizar ningún ataque. Esto se consigue usando las habilidades para esquivar los ataques de los enemigos o también puedes usar el brazo pero sólo para atraer a los enemigos, sin atacarlos

Doy vueltas como un tonto a ritmo de rumba hasta que me matan pero no sé el objetivo de esta misión.

Ahora que hablais de ese Modnation, llevo mucho tiempo esperando que saquen algun juego tipo mario kart que te enganxe y conserve esa magia que tenia. Los que lo teneis como lo veis¿¿
NaNa1991 escribió:
peko_sonic escribió:
NaNa1991 escribió:tu vas con el tiket y te lo tiene que cambiar si o si,me da igual que el dependiente diga misa es lo que hay,si yo cumplo los requisitos ajo y agua y me lo cambias ya,ademas el chabal que me toco era un inutil de cuidao :p

no tiene porque, ademas del ticket tienes que llevar el headseth con su caja y plasticos y todo en perfecto estado... si no es asi no tienen porque cambiarte el producto. Como te digo expon toda la situacion y asi opinamos todos, porque eso de que lo cambias porque tu eres la mejor como que no...

si quieres se lo precinto como nuevo (lol)lo llevas en perfecto estado o tal y como te lo han dado y ya esta,no me lo cambiaron por ser la mas wai o lo que tu quieras insinuar me lo cambiaron porque tenia razon,te venden algo y despues resulta que te faltan cosas esta desprecintado y la abuela fuma,aver si comprendemos lo que leemos que hay peña que parece de p5

poco se podia entender con tus "detalladisimas" explicaciones anteriores
acabo de ir a un opencor a comprarme el modnation porque no aguantaba más...voy a probarlo...xD
El sábado conté que nos fundimos el GOW1 de la collection, pues ayer le dimos caña a tope al 2 pero al final no cayó (más largo parece...).

El tema es que ahora entiendo la gran expectativa que se creó con el 3. Yo no los caté en el momento de la PS2, pero me imagino a uno jugñando al GOW 1 en el 2005 y flipando, al año siguiente juega al 2 y flipa el doble, ya que es más bruto todavía. Aparece la PS3 y empieza a jugar a juegacos brutos como los uncharted, killzone, etc. (me refiero a en cuanto a calidad técnica) y claro lo primero que uno piensa es: el GOW 3 en esta máquina tiene que ser la pXXXX.

A ver si me acabo ya el 2 y me meto con el 3 que aún no he visto nada de este último.
en el 3 que todavia no lo he jugado, porque me encuentro en la misma situación (no jugué en su dia ni al 1 ni al 2) y toy terminando el 1, creo que abusan mucho de las cinemáticas por lo que he visto en algunos videos pero creo que en menos de un mes lo toy catando una vez pasado el 1 y 2.

Como vas con los trofeos? los vas sacando todos?
Lord Othar escribió:en el 3 que todavia no lo he jugado, porque me encuentro en la misma situación (no jugué en su dia ni al 1 ni al 2) y toy terminando el 1, creo que abusan mucho de las cinemáticas por lo que he visto en algunos videos pero creo que en menos de un mes lo toy catando una vez pasado el 1 y 2.

No suelo buscar trofeos pero en el primero me ha saltado el 72%, en el 2 no lo he mirado pero ahí me da la sensación que te los tienes que currar un poco más.
Como está feo reflotar hilos muy hundidos, lo digo aquí.

Me he comprado el Uncharted 1 (y el 2) (sí, a estas alturas).

MADREDELAMORHERMOSO !!!
Qué bonito, coñe !!!

Y eso que estoy jugando al 1. El 2 aún ni lo he probado.
Enganchao me tiene.

Estoy feliz y tal.
Saludos.

P.D. También quería decir que estreno deco. :D

P.D.2. Ah... que si alguien me presta una habitación para dormir se lo agradecería mucho. [decaio]
Pues cuando pruebes el 2 se te van a caer los h***os al suelo.
Lord Othar escribió:en el 3 que todavia no lo he jugado, porque me encuentro en la misma situación (no jugué en su dia ni al 1 ni al 2) y toy terminando el 1, creo que abusan mucho de las cinemáticas por lo que he visto en algunos videos pero creo que en menos de un mes lo toy catando una vez pasado el 1 y 2.

No creas uq ehay tantas cinematicas, lo que pasa que son con el mismo motor del juego y parecen cinematicas pero estas jugando! es la polla la verdad.

Un saludo
fR1k0 escribió:Pues cuando pruebes el 2 se te van a caer los h***os al suelo.

eso es poco XD
Ronaldinho10 escribió:
fR1k0 escribió:Pues cuando pruebes el 2 se te van a caer los h***os al suelo.

eso es poco XD

Si, pero a mi me sorprendió más el primero, quizás la época que era y que no tenia ninguna expectativa ni había visto mucho sobre el juego, aunque el segundo es magistral, encima fue de los primeros que he disfrutado en HD y brutal.
El primero fue una grata sorpresa y el segundo fue la culminación de una obra maestra.
El uno a mi también me gustó mucho más, pero no por la calidad del juego en sí, que es la misma que la del segundo, sino porque fue mi primer juego de PS3 principalmente... el dos era más de lo mismo... y me aburrió.
Lo vas a flipar con el 2.

Es uno de los 5 mejores juegos,actualmente,de la PS3.

A ver si en este E3 anuncian el 3.
alfon1995 escribió:El uno a mi también me gustó mucho más, pero no por la calidad del juego en sí, que es la misma que la del segundo, sino porque fue mi primer juego de PS3 principalmente... el dos era más de lo mismo... y me aburrió.

la primera parte tambien fue mi primer juego de ps3, pero a diferencia de ti, su secuela me gustó tanto o mas como el primero.
Joer, pues no quiero imaginarme como es el U2.
De hecho, ya digo que aún ni he metido el disco. (En el pack que compré a un forero también venía el Heavy Rain, y tampoco lo he probado).

Pero es que lo de Uncharted me parece muy bruto. En una fortaleza me asomé por el ventanuco de una garita de vigía y me quedé mirando las olas rompiendo sobre las rocas... Y me quedé MU TONTO.
Claro que eso mismo hice en el MGS4, dejando a Snake en un río, al lado de una catarata. Y en el GTAIV, quedándome dentro del coche viendo llover. (*)

Igual es que soy muy impresionable.

Ahora, me ha venido genial, porque había dejado el Batman:AA medio abandonadillo, y pensaba que tal vez mi época videojueguil había pasado.
Y ahora veo que no, que si el juego me gusta, me engancha igual que me enganchaban antes.

Saludos.

(*) Edit: Parece que a mí lo que me impresiona es el agua. [+risas]
Alguien se va a comprar el Naughty Bear aparte de mi? es que no veo ni foro oficial...
raysanxyxx escribió:Alguien se va a comprar el Naughty Bear aparte de mi? es que no veo ni foro oficial...

Yo cuando lo ofrezco para reservar y les cuento que es un oso de peluche que esta mosqueado porque no lo invitaron a una fiesta de cumpleaños y quiere venganza... la gente se me rie, no digo mas
Tan buenos son los dos Uncharteds?? Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y no se, no me habia planteado conseguir esos dos juegos, pero ya me estais haciendo dudar xD
Beto82 escribió:Tan buenos son los dos Uncharteds?? Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y no se, no me habia planteado conseguir esos dos juegos, pero ya me estais haciendo dudar xD

Beto82 pidelos ya!!!!!! Que como te tarden lo mismo que el Red Dead Redemption... XD Yo creo que es LA SAGA de PS3,como dicen por aqui,dentro del TOP 5 de Ps3.

Uncharted 1 y 2 es para PS3,lo que God of War 1 y 2 fueron para PS2. [oki]
raysanxyxx escribió:Alguien se va a comprar el Naughty Bear aparte de mi? es que no veo ni foro oficial...

http://www.elotrolado.net/hilo_naughty-bear-lo-nuevo-de-a2m_1341806
peko_sonic escribió:

Yo cuando lo ofrezco para reservar y les cuento que es un oso de peluche que esta mosqueado porque no lo invitaron a una fiesta de cumpleaños y quiere venganza... la gente se me rie, no digo mas
Asi no conseguiras atraer a nadie, jeje intenta definirlo de otra forma porque asi ni a mi me llamaria... di yo que se, que es un oso que quiere venganza estilo chuky jaja pero en peluche
ns uno quadie
Mi novia quiere que se lo compre el Naughty Bear...dice que es su sueño echo videojuego [666] asi que a la espera estoy de algun codigo en zavvi para pillarlo,que ahora mismo esta por 35€ g.i.
Linkinescence escribió:Mi novia quiere que se lo compre el Naughty Bear...dice que es su sueño echo videojuego [666] asi que a la espera estoy de algun codigo en zavvi para pillarlo,que ahora mismo esta por 35€ g.i.
Sabes ya si estara en castellano?
Que yo sepa no se sabe nada todavia del idioma,pero vaya este tipo de juegos casi que da igual el idioma...aunque si viene con subtitulos en español mejor claro.
Kolmo escribió:Joer, pues no quiero imaginarme como es el U2.
De hecho, ya digo que aún ni he metido el disco. (En el pack que compré a un forero también venía el Heavy Rain, y tampoco lo he probado).

Pero es que lo de Uncharted me parece muy bruto. En una fortaleza me asomé por el ventanuco de una garita de vigía y me quedé mirando las olas rompiendo sobre las rocas... Y me quedé MU TONTO.
Claro que eso mismo hice en el MGS4, dejando a Snake en un río, al lado de una catarata. Y en el GTAIV, quedándome dentro del coche viendo llover. (*)

Igual es que soy muy impresionable.

Ahora, me ha venido genial, porque había dejado el Batman:AA medio abandonadillo, y pensaba que tal vez mi época videojueguil había pasado.
Y ahora veo que no, que si el juego me gusta, me engancha igual que me enganchaban antes.

Saludos.

(*) Edit: Parece que a mí lo que me impresiona es el agua. [+risas]

me acabo de identificar contigo, de hecho me encantan los días lluviosos [carcajad]
Y los que más me llama la atencion de muchos juegos son los efectos del agua.
Con decirte, que, sin apenas haber leido casi nada del argumento del heavy rain, lo que me atrae de primeras es su título....

por cierto, este Naughty Bear creeis que venderá bien? me da a mi que bajará rápido de precio y en poco tiempo esta en el MM de Zavvi
en 2 meses a 30 euros...
Ronaldinho10 escribió:[...]

Serás acuario como yo, corasón. :Ð

A mí el Naughty Bear sí me llama la atención, porque me gustan los osos de peluche.
En especial los osos de peluche psicópatas.

Y porque me recuerda a los Happy Tree Friends.
http://www.youtube.com/watch?v=qVS7r-in_40

Saludos.
Kolmo escribió:
Ronaldinho10 escribió:[...]

Serás acuario como yo, corasón. :Ð

A mí el Naughty Bear sí me llama la atención, porque me gustan los osos de peluche.
En especial los osos de peluche psicópatas.

Y porque me recuerda a los Happy Tree Friends.
http://www.youtube.com/watch?v=qVS7r-in_40

Saludos.

Pufff.... Pues cuando le des caña al HR vas a flipar, ya no por que es/ parezca una película y sea espectacular ver el agua cayendo... si no también por el sonido de la lluvia.... Acojonante.

Edito: Acuarius dixit. XD XD XD
Alguien sabe si hay algún simulador de tenis a la vista?. Con esto del Roland Garros me está entrando mono y el Top Spin 3 ya lo tengo muy trillado. Algo se ha oído del Grand Slam Tennis pero supongo que será tan arcade o más que el Virtua Tennis. No hay noticias de un Top Spin 4 o algún otro que se atreva a hacerle la competencia?
jondal escribió:Alguien sabe si hay algún simulador de tenis a la vista?. Con esto del Roland Garros me está entrando mono y el Top Spin 3 ya lo tengo muy trillado. Algo se ha oído del Grand Slam Tennis pero supongo que será tan arcade o más que el Virtua Tennis. No hay noticias de un Top Spin 4 o algún otro que se atreva a hacerle la competencia?

me uno a la pregunta, me interesa el tema
Pixaki escribió:...

Ays... lo único malo de tanta agua es que me dan ganas de mear. XD
Linkinescence escribió:
Beto82 escribió:Tan buenos son los dos Uncharteds?? Tengo la PS3 desde hace 2 semanas y no se, no me habia planteado conseguir esos dos juegos, pero ya me estais haciendo dudar xD

Beto82 pidelos ya!!!!!! Que como te tarden lo mismo que el Red Dead Redemption... XD Yo creo que es LA SAGA de PS3,como dicen por aqui,dentro del TOP 5 de Ps3.

Uncharted 1 y 2 es para PS3,lo que God of War 1 y 2 fueron para PS2. [oki]

Arg... eso ha dolido xDDDDDD
Antes de pedirlo esperare a ver como acaba el tema del RDR, pq sino... como me tarde siempre tanto tiempo me espero que salga Uncharted 3, y me compro algun pack que saquen los 3 juntos jajaja
Para mi el Uncharted es el mejor juego para PS3. Sobre todo el segundo por el online.
He disfrutado mas que nunca con ellos.
hola, existe alguna forma de entrar en la store USA con la cuenta europea? o es obligado hacerme una nueva cuenta?

saludos.
Ronaldinho10 escribió:hola, existe alguna forma de entrar en la store USA con la cuenta europea? o es obligado hacerme una nueva cuenta?

saludos.

Tienes que hacerte cuenta nueva.
Jsk77 escribió:
Ronaldinho10 escribió:hola, existe alguna forma de entrar en la store USA con la cuenta europea? o es obligado hacerme una nueva cuenta?

saludos.

Tienes que hacerte cuenta nueva.

Ok, gracias.
Espero que no me salten al cuello por lo que voy a decir, pero de verdad les parecieron unos juegazos los 2 uncharted?
Hace un mes termine el 2 ya que hacia tiempo habia terminado el 1 y reconozco que es un gran juego, pero...como para un 10?? No se, tal vez por el hype elevado que tenia por todos los comentarios mi vision del juego se vio afectada...pero creo que hay juegos muchisimo mejores en el catologo de la ps3, como el GOW 3, el Heavy Rain, el ACII, los COD...no se, me parece que esos juegos son bastante superiores a los uncharted.
Me baso principalmente para decir esto en que el juego no es original, tiene buenos graficos, pero no me parecieron de lo mejor, la historia tampoco es gran cosa...obviamente que tiene sus puntos fuertes como el carisma de los personajes, la IA de los enemigos, la jugabilidad...pero yo creo que se queda corto frente a juegos como los que nombre antes.
Espero que no se enojen por lo que digo, no quiero crear polemica, solo quiero expresar mi opinion.

Saludos.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Rodriche escribió:Espero que no me salten al cuello por lo que voy a decir, pero de verdad les parecieron unos juegazos los 2 uncharted?
Hace un mes termine el 2 ya que hacia tiempo habia terminado el 1 y reconozco que es un gran juego, pero...como para un 10?? No se, tal vez por el hype elevado que tenia por todos los comentarios mi vision del juego se vio afectada...pero creo que hay juegos muchisimo mejores en el catologo de la ps3, como el GOW 3, el Heavy Rain, el ACII, los COD...no se, me parece que esos juegos son bastante superiores a los uncharted.
Me baso principalmente para decir esto en que el juego no es original, tiene buenos graficos, pero no me parecieron de lo mejor, la historia tampoco es gran cosa...obviamente que tiene sus puntos fuertes como el carisma de los personajes, la IA de los enemigos, la jugabilidad...pero yo creo que se queda corto frente a juegos como los que nombre antes.
Espero que no se enojen por lo que digo, no quiero crear polemica, solo quiero expresar mi opinion.

Saludos.

Totalmente desacuerdo, pero adema spienso lo contrario.

Uncharted es una sgaa tremenda, variada y entretenida.
Si nembargo , GOW3 (gracias la hype y esas cosas inevitables) me parecio una patata.Me gusto, pero si que nunca le pondria un 10.
De hehcxo, termine gow pensando en uncharted, y en como me satisfizo muchisimo mas :p
Rodriche escribió:Espero que no me salten al cuello por lo que voy a decir, pero de verdad les parecieron unos juegazos los 2 uncharted?

Saludos.

De acuerdo enque los uncharted me están pareciendo sobrehypeados.....igual que los GeOW en 360....buenos juegos, que buscan lo jugable por encima de todo y lo logran, excelentes en lo suyo, pero poco más, lejos de la obra maestra.

Para mi en PS3 exclusivos, estan muy por encima, años luz: MGS4 Y Heavy Rain, y dejando el tema de la exclusividad de lado: Bioshock 1 y 2, Batman, Dead Space, ACII, RDR.........muchos antes que los Uncharted o como digo, los GeOW que son los 2 iconos, en mi opinion, equivocos de ambas consolas.
TheOnlyMan escribió:

Saludos.

Totalmente desacuerdo, pero adema spienso lo contrario.

Uncharted es una sgaa tremenda, variada y entretenida.
Si nembargo , GOW3 (gracias la hype y esas cosas inevitables) me parecio una patata.Me gusto, pero si que nunca le pondria un 10.
De hehcxo, termine gow pensando en uncharted, y en como me satisfizo muchisimo mas :p

Puedo darte la razon en el tema de los GOW, aunque para mi los GOW estan por encima de los Uncharted, pero es un tema bastante subjetivo.
Pero de todas maneras, no crees que juegos como Heavy Rain, ACII o MGS4 estan por encima de los uncharted? Me refiero a historia, graficos, jugabilidad, yo creo que estos juegos estan bastante por encima de los uncharted, y no estoy diciendo que los uncharted sean malos, para nada, son grandes juegos que realmente disfrute muchisimo, pero yo creo que viendolo todo desde un punto de vista mas objetivo y teniendo en cuenta las caracteristicas que te mencione antes, el uncharted se queda corto en varios aspectos.
4722 respuestas