Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

EvilKurt escribió:
korchopan escribió:
Si tuvieses las 2 consolas entiendo que puedas dudar por algún motivo, básicamente por si el online que usas más es el de ps3 que el de 360, pero si sólo tienes una... no veo la duda. Acaso realmente crees que es una p... mierda de juego en una y en otra la rehostia? Si lo que sabes del juego (no de los gráficos) te gusta, pues de cabeza y si no, pues ahorra que hay que pagar a los bancos que se mueren de hambre (pobrecillos).
Resumiendo: Aun sin verlos correr en vivo ninguna de las dos versiones te apuesto 1000€ a que ni uno es lo mejor del mundo en gráficos ni el otro es una mierda gráficamente, por lo demás básicamente iguales.

Que pesados con decir que las dos versiones son totalmente diferentes, las 2 estan practicamente iguales, el juego en PS3 va perfecto y es lo mismo que en la XBOX.

Si me citas supongo que lo dirás por mí pero yo no he dicho que sean totalmente diferentes, por no decir no he dicho ni que fuesen un poco diferentes, simplemente he dicho que sin verlos en vivo aseguro que NO son tan diferentes como parece que teme xigorz
Hay diferencia.....como la habia en FFXIII de ps3 a 360, no entiendo estas guerras que se montan.

En este caso és bastante notable la diferencia, y no solo por la definicion de texturas, ni por menos elementos en pantalla(menos hierba, menos vegetacion) sino porque además va a una tasa de frames menos estable, y tiene algun tirón serio.....ahora bien.....implica eso que la version de PS3 sea infumable o injugable o un juego distinto? [+risas] obviamente no [rtfm], igual que seria absurdo no jugar a FFXIII por lo mismo [tomaaa] , pero insisto, separemos los 2 temas:

- Es la version de PS3 inferior a la de 360 en texturas, frame, elementos? SI.
- Implica ello que el de PS3 sea una mierda? por el amor de dios...NO!!! [qmparto]

Por lo tanto ese debate deberia ser unicamente util para usuarios que tienen ambas, y dan miportancia a esos detalles, no para abrir guerras absurdas XD
Bequer escribió:Por regla general, en multiplataformas, la versión 360 es algo mejor. Ni más ni menos. Se salva, únicamente, el FFXIII. ¿Hay alguna otra excepción?
Unos cuantos.

http://www.lensoftruth.com/?cat=72

Los que si son pesados son los que niegan las evidencias incluso llegando a engañar a la gente con que las dos versiones son identicas cuando no es asi.
korchopan escribió:
EvilKurt escribió:
korchopan escribió:
Si tuvieses las 2 consolas entiendo que puedas dudar por algún motivo, básicamente por si el online que usas más es el de ps3 que el de 360, pero si sólo tienes una... no veo la duda. Acaso realmente crees que es una p... mierda de juego en una y en otra la rehostia? Si lo que sabes del juego (no de los gráficos) te gusta, pues de cabeza y si no, pues ahorra que hay que pagar a los bancos que se mueren de hambre (pobrecillos).
Resumiendo: Aun sin verlos correr en vivo ninguna de las dos versiones te apuesto 1000€ a que ni uno es lo mejor del mundo en gráficos ni el otro es una mierda gráficamente, por lo demás básicamente iguales.

Que pesados con decir que las dos versiones son totalmente diferentes, las 2 estan practicamente iguales, el juego en PS3 va perfecto y es lo mismo que en la XBOX.

Si me citas supongo que lo dirás por mí pero yo no he dicho que sean totalmente diferentes, por no decir no he dicho ni que fuesen un poco diferentes, simplemente he dicho que sin verlos en vivo aseguro que NO son tan diferentes como parece que teme xigorz

Unicamnete te citado porque tu mensaje contestaba el tema, pero estoy deacuerdo contigo.
Close escribió:
Bequer escribió:Por regla general, en multiplataformas, la versión 360 es algo mejor. Ni más ni menos. Se salva, únicamente, el FFXIII. ¿Hay alguna otra excepción?
Unos cuantos.

http://www.lensoftruth.com/?cat=72

Los que si son pesados son los que niegan las evidencias incluso llegando a engañar a la gente con que las dos versiones son identicas cuando no es asi.

Lol, que buena esa pagina, de los que tienen analizados son 33 victorias xbox Vs 12 victorias ps3.

Gracias por el link, está todo muy bien detallado [oki]
A todos aquellos que hablan de la bajada de frames ¿podeís decirme en que parte se dan? ,lo digo porque yo tódavía no he sufrido ninguna ni offline ni online y ,por cierto, ¿habeís jugado a la 360 alguna vez? ,lo digo porque a lo mejor pensaís que este tipo de juegos no se rallan [+risas]
A ver ni mucho menos queria montar una guerra entre plataformas ni fans de una consola ni de otra.
Simplemente tenia dudas de si era mucho peor la versión de PS3, cosa que dudaba muchisimo porque el juego es el mismo!
Muchas gracias ya me habeis ayudado unos cuantos y definitivamente SI compraré el juego, sin ninguna duda
Por cierto. Ha superado las expectativas o ha "fracasadO"?Creo recordar que en esta web era mucho el hype que desprendía este juego xD.
Lo pregunto de otra manera... GOTY?xd
un saludo!
weiland stp escribió:es verdad lo que dicen que si le pones un ventilador extra lo que hace es peor, el aire caliente se expande dentro de la consola o no? :-?

o son rumores , rumores http://www.youtube.com/watch?v=61zXKspRqDI [+risas]

lo pongo aqui porque dice "hablemos de lo que queremos sobre ps3" si va en otro sitio me lo decís

me autocito , aunque sea responderme si o no es que no se si se lo pongo o no? :-?
weiland stp escribió:
weiland stp escribió:es verdad lo que dicen que si le pones un ventilador extra lo que hace es peor, el aire caliente se expande dentro de la consola o no? :-?

lo pongo aqui porque dice "hablemos de lo que queremos sobre ps3" si va en otro sitio me lo decís

me autocito , aunque sea responderme si o no es que no se si se lo pongo o no? :-?

nose yo se de gente que lo ha hecho y no hay tenido ningun problema, pero yo no le pondría nada, la PS3 ya de por sí ventila muy bien yo creo, y si te sirve de algo yo no la he abierto nunca y la tengo desde que salió y perfecto :D!
xigorz escribió:
weiland stp escribió:

nose yo se de gente que lo ha hecho y no hay tenido ningun problema, pero yo no le pondría nada, la PS3 ya de por sí ventila muy bien yo creo, y si te sirve de algo yo no la he abierto nunca y la tengo desde que salió y perfecto :D!

gracias colega, [oki] no le pongo nada ( haber ahora a quien se lo puedo endiñar) [rtfm] [+risas]
Lo de PS3 VS 360 es una tonteria xD, la gente defiende lo que tiene, sin pararse a pensar cual es realmente mejor o en que es mejor, solo buscan los defectos de la otra y las ventajas que tenga la que tienen.
xigorz escribió:A ver ni mucho menos queria montar una guerra entre plataformas ni fans de una consola ni de otra.
Simplemente tenia dudas de si era mucho peor la versión de PS3, cosa que dudaba muchisimo porque el juego es el mismo!
Muchas gracias ya me habeis ayudado unos cuantos y definitivamente SI compraré el juego, sin ninguna duda
Por cierto. Ha superado las expectativas o ha "fracasadO"?Creo recordar que en esta web era mucho el hype que desprendía este juego xD.
un saludo!

te lo resumo en un comentario sobre mi tienda:

-Llegaron 60 versiones de x360 y otras 60 de ps3... unicamente queda 1 juego de 120 que llegaron...
peko_sonic escribió:
xigorz escribió:A ver ni mucho menos queria montar una guerra entre plataformas ni fans de una consola ni de otra.
un saludo!

te lo resumo en un comentario sobre mi tienda:

-Llegaron 60 versiones de x360 y otras 60 de ps3... unicamente queda 1 juego de 120 que llegaron...

Pero así no me dices nada, porque con ese comentario solo se que el hype era máximo, pero si luego defraudó o no... se sabe despues de realizar la compra ;P!
pues entonces 2 opciones tienes: o montas una encuesta o vas llamando a los que lo han comprado ...
(mensaje borrado)
Lewis-Angelo escribió:The Golden Joystick Awards

a votar todo el mundo XD

para que es Lewis? no lo entiendo muy bien.
Lord Othar escribió:

a votar todo el mundo XD

para votar los mejores juegos del año
halguien de ustedes sabe hacer "mod" para ps3 o se lo dejarian hacer?

PD: lo pregunto para ver los artistas [boing] que hay en EOL y tambien para darle vidilla a este post [carcajad]
Lewis-Angelo escribió:
Lord Othar escribió:

a votar todo el mundo XD

para votar los mejores juegos del año

Yo ya he votado
Me acabo de pasar el Batman AA.

Tres palabras: jue-ga-zo.

De lo mejor que he jugado este año junto al Mass Effect 2.
si la verdad que yo tengo ganasd de pillarmelo merece la pena?
Pues señores hoy es el dia que yo me piyo Red Dead Redemption y a batirnos en duelo
Weso_Mataor escribió:si la verdad que yo tengo ganasd de pillarmelo merece la pena?

Pues te diría que sí y mucho.

A mí me ha gustado mucho porque combina muy bien la acción con fases de sigilo. En estas fases de sigilo tienes que pensarte bien como acabar con los enemigos usando los bat-cachivaches y planteándote buenas estrategias.

Por otro lado la ambientación es de lujo y, en mi caso, encuentro un gran acierto que hayan caracterizado el batman de las últimas dos pelis.
A mi me gustó mucho el Batman AA, pero no sé, llego un momento que me aburrió, no se si es porque te hacen dar muchas vueltas por los mismos escenarios y demás, pero cuando tenía que ir por segunda vez a los jardines botánicos para luchar contra Hiedra, pensé, Buff, ahora otra vez patrás con todo lleno de plantas y demás, paso del tema, y ahí me quedé, tambien es que llegó el Mass Effect 2 y ese si que me enganchó mis 40 horitas, pero ahora me cuesta retomar el Batman, se que me queda muy poquito, practicamente Hiedra y Joker, pero me cuesta horrores.

Eso si, el juego es impresionante, si lo podeis jugar con un 5.1 lo flipareis, porque el efecto altavoz que sale por los Sourrounds cuando te habla el joker te mete en el Arkham Asylum y da hasta miedito y la verdad que muy completito en todo, pero ya digo que no me enganchó, aunque para mi, GOTY por encima de Uncharted 2, mucho más completo.
peko_sonic escribió:Pues señores hoy es el dia que yo me piyo Red Dead Redemption y a batirnos en duelo

[oki] Acepto el duelo... [uzi]

PD:Ya has terminao el GoW??
Joselitator escribió:
Weso_Mataor escribió:si la verdad que yo tengo ganasd de pillarmelo merece la pena?

A mí me ha gustado mucho porque combina muy bien la acción con fases de sigilo. En estas fases de sigilo tienes que pensarte bien como acabar con los enemigos usando los bat-cachivaches y planteándote buenas estrategias.

Por otro lado la ambientación es de lujo y, en mi caso, encuentro un gran acierto que hayan caracterizado el batman de las últimas dos pelis.

Es de lo mejor de esta Gen, personalmente supera a muchos de los exclusivos de ambas consolas, vease uncharteds o GeOW mismo. Como bien dices la ambientaicon es sublime, el doblaje otro tanto, los personajes són buenos y la mezcla de exploracion, infiltracion, beat'em'up, aparatejos y puzzles(acertijos de enigma) le da una variedad que ya quiseran muchos.

Por otro lado, ando con RDR y aunque de primeras me dejó frio, cuando le metes horas y ves la de detalles y cuidado que tiene, no puedes sino meterlo a candidato a GOTY por derecho, aunque personalmente creo que ese titulo es para ME2, y antes que RDR estarian tambien heavy Rain y AW.

Y bueno, otro que ando dandole es el Just Cause 2 y pffff menudo vicio....es otro royo respecto a por ejemplo el RDR, este es adrenalina pura y dura, el mayor elenco de flipadas que recuerdo en juego alguno...como lo de subirse al morro de un boing, despegar éste contigo encima, robarlo en pleno vuelo, estrellarlo contra una base enemiga mientras saltas en paracaidas [plas]
Me han llegado entre ayer y hoy el Heavy Rain EC, Burnout Paradise Ultimate Box y el SSFIV, sobre todo este último, si alguien quiere agregarme para echarnos unas partidillas mi psnid está en la firma, aunque hasta el día 9 o así no podré jugar que estoy fuera de mi ciudad.

La camiseta de Blanka mola un cojón, pero me viene un poco grande XD
Zack_VII escribió:
Joselitator escribió:

Es de lo mejor de esta Gen, personalmente supera a muchos de los exclusivos de ambas consolas, vease uncharteds o GeOW mismo. Como bien dices la ambientaicon es sublime, el doblaje otro tanto, los personajes són buenos y la mezcla de exploracion, infiltracion, beat'em'up, aparatejos y puzzles(acertijos de enigma) le da una variedad que ya quiseran muchos.

Por otro lado, ando con RDR y aunque de primeras me dejó frio, cuando le metes horas y ves la de detalles y cuidado que tiene, no puedes sino meterlo a candidato a GOTY por derecho, aunque personalmente creo que ese titulo es para ME2, y antes que RDR estarian tambien heavy Rain y AW.

Y bueno, otro que ando dandole es el Just Cause 2 y pffff menudo vicio....es otro royo respecto a por ejemplo el RDR, este es adrenalina pura y dura, el mayor elenco de flipadas que recuerdo en juego alguno...como lo de subirse al morro de un boing, despegar éste contigo encima, robarlo en pleno vuelo, estrellarlo contra una base enemiga mientras saltas en paracaidas [plas]

Leí en no sé que revista que en el Just Cause 2 puedes ir en lancha a una isla del mapa que le hace un guiño a la isla de perdidos.

En cuanto al RDR, me están entrando muchas ganas, pero muchas de pillarlo, pero conociéndome no sé que hacer. Lo digo porque el GTA IV lo pillé con muchas ganas, me moló mucho al principio, pero luego me aburrí de hacer de chico vespa (vespa'quí, vespa'llá), y lo acabé veniendo. Que me puedes decir tú de este? Me lo recomendarías con lo que te he dicho.

Aparte, no sé si pillármelo porque también estoy haciendo limpieza de juegos, me flipo, voy comprando y luego no los acabo. Ahora tengo para acabar de la play 3 el Resistance 2, el de Riddick, el GOW collection y el FF13. De la psp el FF7 (psone classic) que me bajé el otro día porque como no lo había catado y toda la peña dice maravillas, y en la X360 le estoy dando al Tales of Vesperia.
hola a todos estoy buscando algun titulo de ps3 que este guapo el onlain si me podeis ayudar os estaria agradecido
Demetri escribió:hola a todos estoy buscando algun titulo de ps3 que este guapo el onlain si me podeis ayudar os estaria agradecido

Pero especifica un poco mas, futbol, balonces, aventura, shooter, carreras...
Martini007 escribió:
peko_sonic escribió:Pues señores hoy es el dia que yo me piyo Red Dead Redemption y a batirnos en duelo

No ha podido ser, he llegado a la tienda y el juego de nuevo agotado...y no he podido terminarme el GOW trilogia porque mi primo me lo mango asi que hasta que no me lo traiga no puedo seguir
peko_sonic escribió:
Martini007 escribió:

No ha podido ser, he llegado a la tienda y el juego de nuevo agotado...y no he podido terminarme el GOW trilogia porque mi primo me lo mango asi que hasta que no me lo traiga no puedo seguir

Vaya PUTADA joder... Imagen

Por cierto agregame si quieres para echar unos tiritos en el RDR, nunca viene mal más gente XD
bueno te agrego aunque no lo tenga aun pero para el futuro ok?? si que es putada si, el primer dia por dejar 1 que quedaba para los clientes por los problemas de distribucion, y ayer cuando marche de la tienda quedaban 6 para ps3 y dije buah mañana lo piyo y al llegar abro tienda, enciendo luces y..... no hay RDR para ps3 xD
Joder acabo de ver en la store el Final Fantasy IX,que fuerte no me lo esperaba :O este cae si o si que no tengo la versión original asique por 9.99€ es una compraza :p
Para mi goty sin duda Red Dead. El GoW es bueno si, pero vamos, que salvo los gráficos no aporta nada nuevo. Lo del Red Dead es un espectáculo, y de lo mejorcito los doblajes aunque sean en inglés. Si alguna vez ha existido el oeste como lo pintan en las peliculas seguro que hablaban asi, en plan: "Aqui no negociamos con forajidos, hijo" o "Eres tan retorcido que podrías tragar clavos y escupir tornillos".

Y lo que decíais antes de vender juegos para comprar otros es totalmente cierto y es uno de los procesos más traumaticos a los que me enfrento de forma habitual. Entre enormes lágrimas tuve que deshacerme del Oblivion y del Killzone 2 para hacerme con el GoW Trilogy, y hace poco vendí el Tekken 6 para comprar el Red Dead. Tengo algunos que no vendere nunca por principios como el MGS, el Fallout o el GTA pero ahora mismo daría el dedo meñique por volver a coger el online del Killzone 2 o volver a pegar patadas con Paul... [buuuaaaa]
denmaker escribió:Para mi goty sin duda Red Dead. El GoW es bueno si, pero vamos, que salvo los gráficos no aporta nada nuevo. Lo del Red Dead es un espectáculo, y de lo mejorcito los doblajes aunque sean en inglés. Si alguna vez ha existido el oeste como lo pintan en las peliculas seguro que hablaban asi, en plan: "Aqui no negociamos con forajidos, hijo" o "Eres tan retorcido que podrías tragar clavos y escupir tornillos".

Y lo que decíais antes de vender juegos para comprar otros es totalmente cierto y es uno de los procesos más traumaticos a los que me enfrento de forma habitual. Entre enormes lágrimas tuve que deshacerme del Oblivion y del Killzone 2 para hacerme con el GoW Trilogy, y hace poco vendí el Tekken 6 para comprar el Red Dead. Tengo algunos que no vendere nunca por principios como el MGS, el Fallout o el GTA pero ahora mismo daría el dedo meñique por volver a coger el online del Killzone 2 o volver a pegar patadas con Paul... [buuuaaaa]

por estas cosas conserva uno su colección...aunque para ser sincero tengo algun que otro juego que sé que no volverá a tocar la ps3.
Señores, voy a pillarme el HeadSet de Sony en Zavvi UK por 23 lereles de nada... funciona con el PC??
Otra cosa, Zavvi España tarda menos en enviarlo? porque por 4€ más me lo pido aquí XD

EDIT: Vale, acabo de ver que tendran stock en un mes cawento
Hola,

Aunque está dicho por activa y por pasiva por muchos foreros, me uno a e ellos y os digo que a poco que os gusten los juegos "diferentes", pillaros Heavy Rain SÍ o SÍ. Increible la sensación de estar viendo una película y en lugar de gritarle al personaje CUIDAAAAAAO sin que sirva de nada, darle tú al botón que te aparece (o mejor aun, ver una película y que la segunda vez se pueda cambiar el final).

Excelente es poco...
joder, cada vez creo q estuve equivocado en comprarme una ps3 en vez de una xbox 360. No paro de ver juegos que sacan que se ven mucho mejor en 360; véase el ultimo RDR q se nota tela. Tambien el just cause 2, q lo adquiri recientemente. Que está pasando???. A mi personalmente me gusta mas la ps3, pero ultimamente...joder.... es q no veas, pagar 70 o 60€ por algo peor...., pufff, espero q esto no siga asi.

El otro dia estuve en casa de un amigo q tiene un PC y claro, eso es otro mundo, estuve viendo el assassin (q encima de todo tiene los bloques de memoria 12 y 13) cosa q en consola los quitaron para comprarlos aparte, y me enseño el just cause 2, increible por cierto en Pc, no tiene nada q ver con la ps3. Sobretodo el agua, lo bien q está hecha. Bueno pues eso, q cada vez estoy mas mosqueado con la ps3 y me da mucha rabia.
Beelzebul escribió:joder, cada vez creo q estuve equivocado en comprarme una ps3 en vez de una xbox 360. No paro de ver juegos que sacan que se ven mucho mejor en 360; véase el ultimo RDR q se nota tela. Tambien el just cause 2, q lo adquiri recientemente. Que está pasando???. A mi personalmente me gusta mas la ps3, pero ultimamente...joder.... es q no veas, pagar 70 o 60€ por algo peor...., pufff, espero q esto no siga asi.

El otro dia estuve en casa de un amigo q tiene un PC y claro, eso es otro mundo, estuve viendo el assassin (q encima de todo tiene los bloques de memoria 12 y 13) cosa q en consola los quitaron para comprarlos aparte, y me enseño el just cause 2, increible por cierto en Pc, no tiene nada q ver con la ps3. Sobretodo el agua, lo bien q está hecha. Bueno pues eso, q cada vez estoy mas mosqueado con la ps3 y me da mucha rabia.

yo a veces también me arrepiento un poquitín...aunque me cueste decirlo y lo haga con la boca pequeña...
Beelzebul escribió:joder, cada vez creo q estuve equivocado en comprarme una ps3 en vez de una xbox 360. No paro de ver juegos que sacan que se ven mucho mejor en 360; véase el ultimo RDR q se nota tela. Tambien el just cause 2, q lo adquiri recientemente. Que está pasando???. A mi personalmente me gusta mas la ps3, pero ultimamente...joder.... es q no veas, pagar 70 o 60€ por algo peor...., pufff, espero q esto no siga asi.

Pues ya sabes, gastate 1000 Eurazos en un PC que te mueva todo lo que hay hoy en el mercado al máximo. Si los tienes, por qué no?
AlexTemina escribió:

yo a veces también me arrepiento un poquitín...aunque me cueste decirlo y lo haga con la boca pequeña...

Pues a ver si alguien me lo explica porque yo cada dia estoy mas contento, y cada dia que pasa es un dia mas sin encender la 360, con que me parece que no tengo ni las dos ultimas actualizaciones...
flipe escribió:
AlexTemina escribió:

Pues a ver si alguien me lo explica porque yo cada dia estoy mas contento, y cada dia que pasa es un dia mas sin encender la 360, con que me parece que no tengo ni las dos ultimas actualizaciones...

Ya, yo tampoco lo entiendo. Supongo que irá por gustos, como todo en esta vida.

Pero supeditar el gustarte una consola u otra (o PC) no por los títulos exclusivos, sino porque salen más hierbajos en la versión de un juego que en otra, y decir que por ese hecho te arrepientes............. yo no lo comparto, sinceramente.
De todas formas lo entiendo. Es lo que los medios nos quieren "vender" y en parte lo consiguen.
no es sólo eso...veo más variedad al otro lado. Ahora parece que PS3 arranca, pero de media, 360 tiene más variedad en todo, y se está quedando con las tradicionales exclusividades de Sony, y no al revés.
A mi lo que me parece os escuce es gastaros los eureles en los juegos para pasarlos a las ediciones Verbatim ;)

Joder, y yo que cambié una 360 que apenas usaba por una PS3 y en 4 escasos meses he jugado más que con la 360 y estoy contentísimo con ella....
Esta generación es para esperar y no pillar de salida, si aguantas claro. Yo acabo de agenciarme en el carrefour el GOW 3 por 39.90-10%(registro web videojuegos carrefour) es decir unos 36 euros más o menos. Y esto a unos 2 meses escasos de la salida. Pocas cosas compro a 60-70 euros últimamente. Por cierto este GOW 3 tenía extras como trajes y la peli de troya (un poco timo para mi gusto al ser una versión sin surround y en definición estándar, pero bueno a caballo regalado...).

Lo que decís de PC es cierto, los juegos son mejores por el hardware que manejan. Pero claro, tienes que ir renovando periódicamente. Yo hace unos 10 años lo vi claro, si te pillas una consola, todos los juegos van a funcionar bien y te olvidas de tema de actualizaciones. Así que prefiero que el agua se vea peor en consola, mientras que no tenga que irla actuzalizando en los años de vida de la máquina.
jamendoza escribió:

Pues ya sabes, gastate 1000 Eurazos en un PC que te mueva todo lo que hay hoy en el mercado al máximo. Si los tienes, por qué no?

Tienes ordenadores de sobremesa
que por 500 euros tienes un maquinon

Yo no hace mucho me compre una tarjeta grafica de 1GB
con salida HDMI y
solo me costó 70 euros.

Así que si uno busca no cuesta tanto,
lo único que preferimos que los juegos vayan directamente en la consola y
no nos tengamos que molestar en abrir ordenador y
tener que enchufarlo en la tele o cosas así. jejejeje
Saludos
AlexTemina escribió:no es sólo eso...veo más variedad al otro lado. Ahora parece que PS3 arranca, pero de media, 360 tiene más variedad en todo, y se está quedando con las tradicionales exclusividades de Sony, y no al revés.

Lo dicho, cada uno tiene sus gustos, pero precisamente en variedad..... creo que ni de coña vas a encontrar más variedad en el catálogo de la competencia.
Y como digo siempre, es que que le quiten exclusividades a Sony es lo más normal del mundo. Si las tenía todas la generación pasada. Qué coño le van a quitar a Microsoft? Y aun asi, algunas de las pocas que tenía se las está quitando (Dead Rising, Lost Planet, Bioshock...).
Sigo diciendo lo mismo, los medios crean este ambiente para que la gente tenga esa especie de... "desilusión" falsa, cuando no está ocurriendo nada malo para los usuarios de PS3, es más, las exclusividades de Sony son burrísimas y lo mejor que está pariendo la generación. Pero luego llega Microsoft, te presenta un título multiplataforma en el E3 y ya tiene hecho el agosto. Pensemos un poco, por favor.

De todas formas no es el tema del hilo, y no creo que sea conveniente que coja este rumbo. Y no por nosotros, que nos conocemos ya del foro y estamos debatiendo tranquilamente. Pero se puede atraer a los de siempre, y mejor que no.

jfrgr escribió:Tienes ordenadores de sobremesa
que por 500 euros tienes un maquinon

con salida HDMI y
solo me costó 70 euros.

lo único que preferimos que los juegos vayan directamente en la consola y
no nos tengamos que molestar en abrir ordenador y
tener que enchufarlo en la tele o cosas así. jejejeje

Si, tengo ordenadores de 500 Euros que a los 6 meses se quedan anticuados y no puedo jugar a lo último, por lo cual tendría que gastarme otros 200 Euros en ampliarlo o no jugar al máximo a lo que vaya saliendo a partir de ese momento.
He estado años jugando a PC sin tocar las consolas, en la época de PSX. Vengo de ahi y se perfectamente de lo que hablo. Y para jugar prefiero una consola de aquí a Pekín. No es no molestarme en abrir el ordenador, es no molestarme en estar gastándome dinero cada 6 meses para jugar.

Un saludo.
jfrgr escribió:
jamendoza escribió:

con salida HDMI y
solo me costó 70 euros.

jejejeje

Por 70€,a menos que sea de 2ª mano,no tienes una grafica que corra muy bien los juegos.A dia de hoy,la 9800GT que corria el crysis con todo de calidad media aun cuesta 100€ mas o menos.

Te has quedado muy ancho al decir que tengo una tarjeta de 1GB con salida HDMI...a ver niño,lo que cuenta para jugar son las velocidades del nucleo,el tipo de memoria y la velocidad de esta...

Por 70€ hoy en dia aun no tienes una grafica que corra el 1º crysis con todo en alto,ni en medio diria yo a 1920X1080 que es lo que la mayoria tenemos.

70€ dice...

...jurrr.
4722 respuestas