Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Kolmo escribió:Buenas.

Una dudilla que me ha surgido: los que vais regularmente a por el platino en los juegos, ¿lo haceis de forma premeditada desde el comienzo, usais guías, una lista de trofeos y lo que hay que hacer para conseguir cada uno, haceis uso de partidas guardadas (vuestras) para volver atrás en caso de que se os escape uno... o jugais repetidas veces hasta que acaban por saltar todos los trofeos y con ellos el platino?

Es que mirando mi lista de trofeos me ha dado un poco de vergüencilla no tener ni un sólo platino. Tengo el inFamous al 83%, así que supongo que al menos ese no me costaría mucho obtenerlo.
Y además ahora estoy empezando el Batman:AA... por saber... si debo hacer algo... especial.

Saludos.

Pues yo en la primera partida no me fijo en los trofeos. La disfruto y después si el juego me ha gustado mucho los saco. Solamente tengo los de Uncharted 2 porque me encantó y aun después de conseguir el platino tenía ganas de más. Del Assassin's Creed II, porque me encantó también y cuando terminas la partida terminar de sacar el platino es relativamente fácil y el Final Fantasy XIII, porque desde el día que se anunció el juego ya sabía que me sacaría su platino, me encanta el juego, 119 horas le eché.

A punto del platino también tengo el Heavy Rain (solo me quedan 2 trofeos), lo sacaré porque es uno de los juego que más ganas le tenía en PS3, el Uncharted 1 (solo me queda pasarlo en dificil y aplastante), lo dejé porque era muy complicado, pero terminaré pasandomelo en esas dificultades, el Burnout Paradise (me quedan unos 6 trofeos) que el juego engancha mucho y cuando te das cuenta tienes casi todos los trofeos XD y en cuanto me termine el Fallout 3 seguramente también siga jugando para sacarle el platino.

Y por ahora esos son los que tengo en mente, como te digo, solo me esfuerzo en juegos que realmente me llenan y disfruto con ellos una vez completados el modo historia.
En mi caso llamalo logros, llamalo trofeos, no les presto la mas minima atencion XD....me tomo los juegos como experiencias unicas, me gusta ir por donde yo quiero ir, plantearme mis propios retos, meterme en el papel.....y en el 99% de los casos la mayoria de trofeos invitan a todo lo contrario, a explotar el juego si, pero apartándose de la logica del desarrollo, haciendo cosas que sino te las marcasen en la lista de logros no harias porque no vienen a cuento etc... .

Como invento para alargar los juegos? está bien...personalmente nunca he necesita incentivo para alargarlos y/o rejugarlos.

P.D: Heavy Rain doblado-------------> [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Zack_VII escribió:

completamente de acuerdo en esto, lo que no se como hay gente que se quejaba de que el doblaje era malo...
Zack_VII escribió:...

fR1k0 escribió:...

bat_sakura escribió:...

Yo es que soy perraco para casi todo en esta vida, juegos incluídos. XD
No presto la más mínima atención a los trofeos, pero eso sí, cuando salta alguno me pongo contento y tal.
Lo que pasa es que... jo, ese cero platinos, queda feo. [carcajad]

También me ocurre que últimamente noto cierto... no sé como llamarlo; desencanto, tal vez, al jugar. Igual es porque ya soy excesivamente viejuno o porque no uso el enfoque correcto a la hora de jugar: conseguir trofeos.
Igual es que necesito ese aliciente y me lo he estado saltando todo este tiempo. Nusé.

Saludos.
Zack_VII escribió:En mi caso llamalo logros, llamalo trofeos, no les presto la mas minima atencion XD....me tomo los juegos como experiencias unicas, me gusta ir por donde yo quiero ir, plantearme mis propios retos, meterme en el papel.....y en el 99% de los casos la mayoria de trofeos invitan a todo lo contrario, a explotar el juego si, pero apartándose de la logica del desarrollo, haciendo cosas que sino te las marcasen en la lista de logros no harias porque no vienen a cuento etc... .

Como invento para alargar los juegos? está bien...personalmente nunca he necesita incentivo para alargarlos y/o rejugarlos.

Es que hay gente que es adicta a esto de las "medallitas", personalmente no lo entiendo, yo juego para divertirme, no juego para que los demás vean que me he sacado el logro/trofeo de esto o lo otro, soy incapaz de rejugar un juego x veces para conseguir el logro tal o el platino cual, además con el poco tiempo que me dejan el resto de "aficiones" (novia, cine, deporte, estudios, literatura, series, perro, bricolaje, curro, familia, amijos, tareas del hogar, etc.), ni siquiera me planteo volverme a pasar muchas de las joyas que tengo, es más, me cuesta mucho poder pasarme todos los juegos de mi colección (y eso que no compro mucho) y para pasarme juegos como Mass Effect tengo que hacer un verdadero esfuerzo y practicamente quitarme horas de sueño, aparte de practicamente desechar los juegos con online adictivo, ya que monopolizan mis escasas partidas.

Entiendo que la gente que se saca los platinos o que tiene tantísimos logros no tendrá tantas aficiones o no tendrá curro ni novia o no sé, porque a mi ya me cuesta pasarme los 10 imprescindibles de cada año, como para pensar en rejugarlos o en platinos.

Entiendo también que al que le importa mucho esto de los logros, pertenece al mundillo de las redes sociales o está en algún medio online o digamos que en el entorno al que pertenece es importante esto de los logros, digamos que es una especie de status, si no es que no lo entiendo, a mi con 24 tacos creo que me ha pillado tarde, y esto me recuerda a cuando te la medias con tus compis en primaria a ver quien la tenía más grande.
hoy despues de 2 años me he dado cuenta de que en mi facultad hay videojuegos para prestarlos... XD. Me he pillado el killzone 2 a ver que tal esta. En 1 semana me dara tiempo a pasarmelo? Sin estar 4 horas diarias digo
haripoter escribió:hoy despues de 2 años me he dado cuenta de que en mi facultad hay videojuegos para prestarlos... XD. Me he pillado el killzone 2 a ver que tal esta. En 1 semana me dara tiempo a pasarmelo? Sin estar 4 horas diarias digo

En una dificultad asequible, tienes tiempo de sobra.

A mi el tema de los trofeos me encanta, personalmente es un aliciente para querer volver a jugarlos y un freno a la hora comprar un juego nuevo. Más de una vez evité una compra compulsiva soltando un: buf deja que tenga que pasarme X juego a máxima dificultad o un hasta que no me termine el platino no me pillo otra aventura... entre eso y dejando de lado la importación (esto me lo estoy replanteando seriamente) mi cuenta corriente lo agradece.
peko_sonic escribió:
Zack_VII escribió:

completamente de acuerdo en esto, lo que no se como hay gente que se quejaba de que el doblaje era malo...

Creo que Zack se refiere a que lo ha terminado, no al doblaje [carcajad]
Ferran8R escribió:
peko_sonic escribió:
Zack_VII escribió:

Creo que Zack se refiere a que lo ha terminado, no al doblaje [carcajad]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se me ocurrió pensar que ivan por ahí los tiros, pero en cualquier caso mi comentario sirve para ambos contextos [qmparto] , cierto que al principio me pareció algo normalucho, pero cuando han de demostrar enfasis....te pone los pelos de punta [plas].

Por cierto, me ha podido el hype del RDR y entre esto:

http://es.justin.tv/art_esp/b/263830164#r=vrAGUg0~&s=li

El tener mas de 2000 puntos en game(calculo que entre esoso y los que llevaba acumulados...unos 10 puedo tener facilmente), por lo que el jueog se me quedaria en 55 aprox....y en amazon a 49......y que tengo puente el lunes...........haré excepcion y en tienda XD.
Zack_VII escribió:

Uf [tadoramo]
RDR sin jugarlo aun pienso que va a ser de lo mejor del año,y ya es dificil con todo lo que ha salido...vaya medio añito que llevamos dios...yo lo estoy disfrutando de lo lindo:

Bayonetta,mass effect 2,heavy rain,FFXII,GOWIII,Alan wake...ahora RDR...y aun queda bastantes juegos este año... [babas]

...Que ruina esto de los videojuegos enserio...menos mal que es mi unico vicio si no mi novia me mandaba a la mierda XD

Estoy deseando que llegue el miercoles o jueves para ir a por mi RDR [amor]
RDR caerá seguro, no instantaneamente nada más salir, pero vamos, caer caerá.

Que ganitas le tengo.

EDIT : Acabo de ver en Meristation lo siguiente : "Un doblaje superlativo en la mayoría de los casos, especialmente gracias a la labor de Rob Wiethoff en el papel de Marston."

Osea, en inglés audio y subtitulado, no? [snif]
Jsk77 escribió:
Osea, en inglés audio y subtitulado, no? [snif]

Exacto.
Cual es el RDR???

x cierto los que tengas el Mass Effect que tal es? tengo ganitas a ese juego [Ooooo]
Kolmo escribió:
Zack_VII escribió:...

fR1k0 escribió:...

bat_sakura escribió:...

Yo es que soy perraco para casi todo en esta vida, juegos incluídos. XD
No presto la más mínima atención a los trofeos, pero eso sí, cuando salta alguno me pongo contento y tal.
Lo que pasa es que... jo, ese cero platinos, queda feo. [carcajad]

También me ocurre que últimamente noto cierto... no sé como llamarlo; desencanto, tal vez, al jugar. Igual es porque ya soy excesivamente viejuno o porque no uso el enfoque correcto a la hora de jugar: conseguir trofeos.
Igual es que necesito ese aliciente y me lo he estado saltando todo este tiempo. Nusé.

Saludos.

Yo tambien he notado algo parecido, Y creo que el problema (en mi caso) es que me estaba dejando llevar por los supuestos AAA de las consolas, que pueden ser muy buenos, pero igual no te llenan como otros. Lo que he hecho ha sido volverme mucho mas selectivo y solo pillarme los 4 juegos que te llamen la atencion.

Creo que me he explicado muy mal... XD
Zack_VII escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se me ocurrió pensar que ivan por ahí los tiros, pero en cualquier caso mi comentario sirve para ambos contextos [qmparto] , cierto que al principio me pareció algo normalucho, pero cuando han de demostrar enfasis....te pone los pelos de punta [plas].

El tener mas de 2000 puntos en game(calculo que entre esoso y los que llevaba acumulados...unos 10 puedo tener facilmente), por lo que el jueog se me quedaria en 55 aprox....y en amazon a 49......y que tengo puente el lunes...........haré excepcion y en tienda XD.

si te refieres a los 2000 puntos que te dan por reservarlo en game, no te sirven para esta compra ya que se te suman una vez pagas el juego.
peko_sonic escribió:
Zack_VII escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] ni se me ocurrió pensar que ivan por ahí los tiros, pero en cualquier caso mi comentario sirve para ambos contextos [qmparto] , cierto que al principio me pareció algo normalucho, pero cuando han de demostrar enfasis....te pone los pelos de punta [plas].

si te refieres a los 2000 puntos que te dan por reservarlo en game, no te sirven para esta compra ya que se te suman una vez pagas el juego.

Y si lo descambio y me compro otro? Imagen

Por cierto Peko, gracias por mirarme lo del Uncharted el otro dia! [oki]
si se descambia como la oferta es con el RDR tambien se te descuentan los puntos que te dieron. Muchas de nada por lo del uncharted!!!
A partir de cuando se supone que va a cobrar E.A. por activar Online en juegos de 2a mano? :-? [uzi]
Menudo vício me he dado con el Heavy Rain. Hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto, y mira que pensaba que el Mass Effect lo estaba haciendo, pero es que con este empecé ayer por la noche tarde, jugué hasta pasar sólo el primer capítulo y hoy por la tarde ya lo terminé [+risas]

Ahora me voy a poner a sacar los diferentes finales, a ver que tal. Que de momento sólo he hecho la mejor opción de todas.
Jack Grensleaves escribió:A partir de cuando se supone que va a cobrar E.A. por activar Online en juegos de 2a mano? :-? [uzi]

Creo que dijeron a partir del proximo tiger woods PGA tour 11.

Un saludo.
Shinichi escribió:
Jack Grensleaves escribió:A partir de cuando se supone que va a cobrar E.A. por activar Online en juegos de 2a mano? :-? [uzi]

Creo que dijeron a partir del proximo tiger woods PGA tour 11.

Un saludo.

Gracias, habra que andar con pies de plomo a partir de la temporada que viene por lo que parece....
Quagmirekoa escribió:Menudo vício me he dado con el Heavy Rain. Hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto, y mira que pensaba que el Mass Effect lo estaba haciendo, pero es que con este empecé ayer por la noche tarde, jugué hasta pasar sólo el primer capítulo y hoy por la tarde ya lo terminé [+risas]

Ahora me voy a poner a sacar los diferentes finales, a ver que tal. Que de momento sólo he hecho la mejor opción de todas.

Esto es lo q ha hecho q no me lo compre aún, y espere a q cueste 20€, aunq soy consciente de q me estoy perdiendo una obra maestra.
Ronaldinho10 escribió:hola, sabeis si se va a lanzar algun juego nuevo de tenis este año?

es que siempre me entra mono en estas fechas ;)
Ronaldinho10 escribió:
Ronaldinho10 escribió:hola, sabeis si se va a lanzar algun juego nuevo de tenis este año?

Grand Slam Tennis de Electronic Arts.
cloud_cato escribió:
Quagmirekoa escribió:Menudo vício me he dado con el Heavy Rain. Hacía tiempo que un juego no me atrapaba tanto, y mira que pensaba que el Mass Effect lo estaba haciendo, pero es que con este empecé ayer por la noche tarde, jugué hasta pasar sólo el primer capítulo y hoy por la tarde ya lo terminé [+risas]

Esto es lo q ha hecho q no me lo compre aún, y espere a q cueste 20€, aunq soy consciente de q me estoy perdiendo una obra maestra.

Puedes estar tranquilo. El juego durará unas 8 horas la primera partida yendo tranquilamente (como yo fuí). Lo que pasa es que le he metido tanta caña porque me lo han dejado, no es mío. Además es altamente rejugable si quieres ver todas las distintas alternativas. Hay un porrón de finales distintos.
Alguien sabe como puedo averiguar que juegos de PS3 tienen guia oficial? (y si es posible en lengua de Cervantes).
Killzone 2
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Assasins Creed 2
Tomb Raider Underworld
Fallout 3
Devil May Cry 4
Que yo sepa estos tienen todos sus guias respectivas en español.
Saludos
40gigabites escribió:Killzone 2
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Assasins Creed 2
Tomb Raider Underworld
Fallout 3
Devil May Cry 4
Saludos

Gracias 40gigabites, suelen se de bradygames no? de piggy no he visto ninguna de momento. Para poder pillar esas guias, a parte del mercadillo hay alguna pagina para ello? en plan económico y tal..

Un saludo.
Lord Othar escribió:
40gigabites escribió:Killzone 2
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5
Metal Gear 4
Assasins Creed 2
Tomb Raider Underworld
Fallout 3
Devil May Cry 4
Saludos

Gracias 40gigabites, suelen se de bradygames no? de piggy no he visto ninguna de momento. Para poder pillar esas guias, a parte del mercadillo hay alguna pagina para ello? en plan económico y tal..

Un saludo.

Hace poco en la web de game hacían limpieza de guias y estaban tiradas de precio. Echale un vistazo.

EDIT: lo acabo de mirar y hay varias:

http://www.game.es/buscador/resultados.aspx
Gracias Ferran8R, en efecto hay guias y a muy buen precio. Por cierto cual es la categoria donde las meten?

he visto también unos jueguillos interesantes que han bajado de precio :p
Yo tengo las guías de GTA IV, ACII, MGS4, Fallout 3, FFXIII y RE5.
peko_sonic escribió:

No no, son 2000 del alan wake ;)

Quagmirekoa escribió:
cloud_cato escribió:

Puedes estar tranquilo. El juego durará unas 8 horas la primera partida yendo tranquilamente (como yo fuí). Lo que pasa es que le he metido tanta caña porque me lo han dejado, no es mío. Además es altamente rejugable si quieres ver todas las distintas alternativas. Hay un porrón de finales distintos.

A mi me ha durado unas 10 horas facilmente, y bueno, en esta Gen por desgracia esa es una media mas que aceptable XD, por eso me gusta ir jugando a varios a la vez XD, o comprando sandbox o rol occidental cada X tiempo, para intercalar con los otros XD por eso quiero el RDR ya!!! cawento
Vyk7oR escribió:Yo tengo las guías de GTA IV, ACII, MGS4, Fallout 3, FFXIII y RE5.

podrias decirme cuales son de bradygames y las de piggy? asias tiu.
A veces en Game ponen alguna que les queda a buen precio,es cuestion de suerte.
Saludos
Lord Othar escribió:
Vyk7oR escribió:Yo tengo las guías de GTA IV, ACII, MGS4, Fallout 3, FFXIII y RE5.

podrias decirme cuales son de bradygames y las de piggy? asias tiu.

GTA IV - Bradygames
ACII - Piggyback
MGS4 - Piggyback
Fallout 3 - ¿?
FFXIII - Piggyback
RE5 - Piggyback
¿qué tal está la guia del Fallout 3? Esa a lo mejor si que me la compraba por coleccionismo...
yo he empezado ahora aver si me puedo hacer con todas. La verdad es que están genial y hay algunas muy bien detalladas y organizadas.

Toy aver si las veo baratillas y me las compro todas. De momento tengo la del gta IV, killzone 2, final fantasy y re5 que me vienen de camino.
fR1k0 escribió:¿qué tal está la guia del Fallout 3? Esa a lo mejor si que me la compraba por coleccionismo...

Pues está genial son casi 700 páginas.

Viene absolutamente todo.

Indispensable para exprimir el juego al máximo.

Está jodido encontrarla, completamente descatalogada en tiendas físicas.

Aunque en internet la siguen teniendo y al precio original.

http://www. xtralife .es/producto/playstation-3/gua-fallout-3
hola me recomendais que le compre el dj hero a uno por 60 €??
que opinais de MUBI?? yo que soy un tio muy cinefilo creo que puede estar interesante segun el precio que pongan por suscripcion y tambien he leido que habra algunas gratuitas
Vyk7oR escribió:
Ronaldinho10 escribió:

Grand Slam Tennis de Electronic Arts.

Gracias crack!
Una pregunta,alguien tiene algun soporte para la PS3 slim?,¿funcionan bien y se queda bien sujeta la ps3?,esque me da una cosa tener la ps3 slim de pie...a la minima se menea y buf..le tengo puesta en el "hueco" que queda una pinza de tender la ropa...pero quiero pillarme una base.

Hace poco vi una en un game por unos 15€ pero quiero pillarme la oficial de sony que la vi en una revista creo recordar y molaba bastante...pero si me comentais que la de game o otro sitio está bien pues me la pillaria.
Viendo las notas....RDR apunta a GOTY este año....atrevido? justo? Cual seria para vosotros?
Zack_VII escribió:Viendo las notas....RDR apunta a GOTY este año....atrevido? justo? Cual seria para vosotros?

A día de hoy para mi el GOTY es para Heavy Rain a falta por probar el GoW3 y el Alan Wake (este último no lo probaré seguro :( ). Ya veremos como pinta el RDR y si me hace cambiar de idea.
Zack_VII escribió:Viendo las notas....RDR apunta a GOTY este año....atrevido? justo? Cual seria para vosotros?

Ganara alguno de los premios GOTY, pero el GOTY absoluto es para God of War III.
guaje_85 escribió:

Ganara alguno de los premios GOTY, pero el GOTY absoluto es para God of War III.

+10000

Yo tambien creo que GOTY total será GOW3.
Yo antes que a GOW3 se lo doy de lejos a Heavy Rain....GOW3 es un juegazo, pero es mas de lo mismo, más espectacular...incluso diré que me he llegado a la mitad del 3, lo he dejado para empezar el collection y estoy disfrutando mas el 1 que del 3 , y eso que ya lo jugué en su dia XD.

Mass Effect 2 es de 2010? En ese caso de lejos Mass effect 2.

Luego:

- ACII
- Heavy Rain.
- Alan Wake.

En ese orden de momento.

Y a falta de comprar esta tarde RDR para ver si entra o no.

Que coño!! se me ha olvidado el ACII!!!!.
Zack_VII escribió:Yo antes que a GOW3 se lo doy de lejos a Heavy Rain....GOW3 es un juegazo, pero es mas de lo mismo, más espectacular...incluso diré que me he llegado a la mitad del 3, lo he dejado para empezar el collection y estoy disfrutando mas el 1 que del 3 , y eso que ya lo jugué en su dia XD.

Mass Effect 2 es de 2010? En ese caso de lejos Mass effect 2.

Luego:

- ACII
- Heavy Rain.
- Alan Wake.

En ese orden de momento.

Y a falta de comprar esta tarde RDR para ver si entra o no.

Que coño!! se me ha olvidado el ACII!!!!.

No deja de ser tu opinion, pero tenerle más ganas al GOW 1, habiendolo jugado ya, y con las diferencias técnicas entre uno y otro...

Bueno ya veremos quien se lo lleva, aunque no deja de ser un galardon, cada uno siempre tiene su favorito.
4722 respuestas