Zack_VII escribió:En mi caso llamalo logros, llamalo trofeos, no les presto la mas minima atencion
....me tomo los juegos como experiencias unicas, me gusta ir por donde yo quiero ir, plantearme mis propios retos, meterme en el papel.....y en el 99% de los casos la mayoria de trofeos invitan a todo lo contrario, a explotar el juego si, pero apartándose de la logica del desarrollo, haciendo cosas que sino te las marcasen en la lista de logros no harias porque no vienen a cuento etc... .
Como invento para alargar los juegos? está bien...personalmente nunca he necesita incentivo para alargarlos y/o rejugarlos.
P.D: Heavy Rain doblado------------->
Es que hay gente que es adicta a esto de las "medallitas", personalmente no lo entiendo, yo juego para divertirme, no juego para que los demás vean que me he sacado el logro/trofeo de esto o lo otro, soy incapaz de rejugar un juego x veces para conseguir el logro tal o el platino cual, además con el poco tiempo que me dejan el resto de "aficiones" (novia, cine, deporte, estudios, literatura, series, perro, bricolaje, curro, familia, amijos, tareas del hogar, etc.), ni siquiera me planteo volverme a pasar muchas de las joyas que tengo, es más, me cuesta mucho poder pasarme todos los juegos de mi colección (y eso que no compro mucho) y para pasarme juegos como Mass Effect tengo que hacer un verdadero esfuerzo y practicamente quitarme horas de sueño, aparte de practicamente desechar los juegos con online adictivo, ya que monopolizan mis escasas partidas.
Entiendo que la gente que se saca los platinos o que tiene tantísimos logros no tendrá tantas aficiones o no tendrá curro ni novia o no sé, porque a mi ya me cuesta pasarme los 10 imprescindibles de cada año, como para pensar en rejugarlos o en platinos.
Entiendo también que al que le importa mucho esto de los logros, pertenece al mundillo de las redes sociales o está en algún medio online o digamos que en el entorno al que pertenece es importante esto de los logros, digamos que es una especie de status, si no es que no lo entiendo, a mi con 24 tacos creo que me ha pillado tarde, y esto me recuerda a cuando te la medias con tus compis en primaria a ver quien la tenía más grande.