Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

korchopan escribió:alfon1995 y ahora la pregunta: ese platino que tienes espero que sea del bioshock porque si no es para matarte!
Yo por mucha filosofía que le pongas al juego en unas grabaciones que te encuentras... sigo sin verlo como una obra maestra... lo compre hace tiempo para la ps3 barato y lo tengo muerto de asco, supongo que la pereza que me da es por culpa de que hace eones lo empecé a jugar en pc y lo dejé a medias por motivos por los que deseo fervientemente que la ps3 no se pueda piratear nunca. Pero cuando acabe con mi viacrucis particular (sacarme los platinos del uncharted, dead space y batman) prometo que lo intentaré de nuevo.

No, no es de Bioshock. No soy un caza-trofeos. No me interesa sacarme en absoluto el platino del Bioshock, porque su grandeza no se centra en lo divertido que sea sacarse los trofeos como en el COD WAW (el platino que tengo) por lo que no me lo he sacado, ni tengo intención, si lo juego de nuevo será para jugar la historia de nuevo y recordarla, pero no iré a buscar ningún trofeo.
alfon1995 escribió:
korchopan escribió:alfon1995 y ahora la pregunta: ese platino que tienes espero que sea del bioshock porque si no es para matarte!
Yo por mucha filosofía que le pongas al juego en unas grabaciones que te encuentras... sigo sin verlo como una obra maestra... lo compre hace tiempo para la ps3 barato y lo tengo muerto de asco, supongo que la pereza que me da es por culpa de que hace eones lo empecé a jugar en pc y lo dejé a medias por motivos por los que deseo fervientemente que la ps3 no se pueda piratear nunca. Pero cuando acabe con mi viacrucis particular (sacarme los platinos del uncharted, dead space y batman) prometo que lo intentaré de nuevo.

No, no es de Bioshock. No soy un caza-trofeos. No me interesa sacarme en absoluto el platino del Bioshock, porque su grandeza no se centra en lo divertido que sea sacarse los trofeos como en el COD WAW (el platino que tengo) por lo que no me lo he sacado, ni tengo intención, si lo juego de nuevo será para jugar la historia de nuevo y recordarla, pero no iré a buscar ningún trofeo.

[flipa]

Hubiese apostado mi vida a que era de Fallout 3.

Me parece bien raro porque el platino de ese juego es de los que salen con pasarte la trama, explorar un par de sitios y subir unos niveles. Vamos, que no hay que hacer nada rebuscado, y que con las horas que dices que le has dedicado pensé que lo tendrías de sobras.
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:

[flipa]

Hubiese apostado mi vida a que era de Fallout 3.

Me parece bien raro porque el platino de ese juego es de los que salen con pasarte la trama, explorar un par de sitios y subir unos niveles. Vamos, que no hay que hacer nada rebuscado, y que con las horas que dices que le has dedicado pensé que lo tendrías de sobras.

Lo tengo casi todo, me faltan algunas cositas de exploración, me lo sacaría si no fuera por el tema de pasárselo en malo neutral y bueno, sí, se el truco, pero la primera vez que me lo pasé el juego aún no tenía trofeos y otra vez me puse a hacer de malo aposta, pero el juego me aburre así, me gusta ir como quiero ir, no yendo por una línea continuada, así que lo dejé.
yo hoy probare el heavy rain, que ya me vale pudiendo alquilarlo cuando quisiera y gratuitamente y aun lo habia dejao pasar, ya os contare que tal la experiencia
peko_sonic escribió:yo hoy probare el heavy rain, que ya me vale pudiendo alquilarlo cuando quisiera y gratuitamente y aun lo habia dejao pasar, ya os contare que tal la experiencia

Que morro tienes tio, llevatelo 1 semana xDD
baronrojo2 escribió:
peko_sonic escribió:yo hoy probare el heavy rain, que ya me vale pudiendo alquilarlo cuando quisiera y gratuitamente y aun lo habia dejao pasar, ya os contare que tal la experiencia

Que morro tienes tio, llevatelo 1 semana xDD

Bueno algun beneficio tenia que tener, ya vere cuanto lo alquilo ya que en principio son 2 dias pero aun no he jugado y el finde estoy fuera por tema comuniones asi que no se si podre darle mucha cera...intentaremos sacar el platino que creo que no es muy complicado, aprovecho para deciros que en GAME ha bajado a 39,90
Que curras en un Game, peko?
Si es así, mirame cuanto dais por un Uncharted 1 XD
Dios, tengo el corazón en un puño con lo de la puta play, después de gastarme una pasta en ella y en repararla que se me joda ahora con todos los datos (que no son pocos) dentro, sería como una fuerte patada en el estógamo rematada con otra un poco más abajo.

Que no sea nada, que no sea nada

Imagen

Yo te lo recomiendo,ya sabes que me lo alquile cuando piye la consola por no abrir el Gow3 y la verdad que me gusto,ahora con la rebaja a 40€ me esta tentando piyarlo,pero a ver si es definitiva dicha rebaja me esperare que hay que hacerle hueco al RDR.

Eso si no esperes un juego de accion y tal,es como ver una peli(el principio es un poquito aburrido,que es como para porbar los mandos) luego pues haciendo las combinaciones de botones..que es practicamente todo lo que se hace aparte de dirigir a los dif,personajes...pero vamos te gustara la historia esta bien,y no es para nada largo.
Martini007 escribió:

Yo te lo recomiendo,ya sabes que me lo alquile cuando piye la consola por no abrir el Gow3 y la verdad que me gusto,ahora con la rebaja a 40€ me esta tentando piyarlo,pero a ver si es definitiva dicha rebaja me esperare que hay que hacerle hueco al RDR.

Eso si no esperes un juego de accion y tal,es como ver una peli(el principio es un poquito aburrido,que es como para porbar los mandos) luego pues haciendo las combinaciones de botones..que es practicamente todo lo que se hace aparte de dirigir a los dif,personajes...pero vamos te gustara la historia esta bien,y no es para nada largo.

no creo que la bajada sea definitiva ya que estamos en epoca de retocar la exposicion, carteles de superoferta y pegatina azul de oferta... asi que supongo que durara 1 mes como mucho
Me ha regalado mi novia esta tarde por sorpresa el Fallout 3. Menudas ganas tenía de jugarlo por dios. Ella ya se lo pasó hace unos meses en PC y le encantó.
fR1k0 escribió:Me ha regalado mi novia esta tarde por sorpresa el Fallout 3. Menudas ganas tenía de jugarlo por dios. Ella ya se lo pasó hace unos meses en PC y le encantó.

Joder yo quiero una novia gamer!!!

Cago en...
Vyk7oR escribió:
fR1k0 escribió:Me ha regalado mi novia esta tarde por sorpresa el Fallout 3. Menudas ganas tenía de jugarlo por dios. Ella ya se lo pasó hace unos meses en PC y le encantó.

Cago en...

+1 pero gamer de las buenas, no las tipicas que solo juegan al Ratchet,LBP y tekken
Vyk7oR escribió:

Cago en...

Pues entonces no te digo que se ha pasado juegos como el Dead Space, Bioshock, Assassin's Creed, Metal Gear Solid 1, 2, 3 y 4, Uncharteds, Dragon Age, God of War 1, 2 y Chains of Olympus, Fallout 3, FFXIII, Heavy Rain, FFVIII, 3 años de WoW a sus espaldas, tiene la WotLK edición coleccionista, etc, etc, etc...y ya le ha dicho a su amiga que tiene una tienda de videojuegos/videoclub que me reserve la E.C. del Fallout Las Vegas para PS3 [+risas]

He visto que unos trofeos del Fallout3 son conseguir subir determinados lvls con los 3 karmas distintos y hay un "truco" para hacerlo, ¿sabéis cual es? De todas formas hasta principios de Junio no podré jugar a la PS3 que estoy fuera de mi ciudad cawento
fR1k0: Lo que tienes que hacer es guardar cuando estés a punto de subir a uno de los niveles de trofeo (creo que son el 8, el 14 y el 20).

Si vas con karma malo, subes de nivel y consigues el trofeo.

Entonces cargas la partida, haces alguna acción que te suba el karma a neutral (como dar de beber agua purificada a un mendigo o donar chapas a la Iglesia) y subes de nivel con karma neutro, ale segundo trofeo de karma conseguido.

Vuelves a cargar y subes el karma a bueno, se hace dando muchas chapas a la Iglesia y ale tercer trofeo de karma conseguido.

No sé si me he explicado muy bien...
Te has explicado perfectamente. Yo me imaginaba que se conseguirían los trofeos así (es lo más lógico, guardas antes y consigues trofeo, cargas y cambias de karma etc), pero como leí que había un truco, pues pensaba que era algo distinto, no pensé que el truco era "usar la lógica" XD XD XD.

Muchas gracias tio [oki]
fR1k0 escribió:Te has explicado perfectamente. Yo me imaginaba que se conseguirían los trofeos así (es lo más lógico, guardas antes y consigues trofeo, cargas y cambias de karma etc), pero como leí que había un truco, pues pensaba que era algo distinto, no pensé que el truco era "usar la lógica" XD XD XD.

Muchas gracias tio [oki]

Te recomiendo que la primera vez te lo pases como quieras, no vayas a "ahora voy a ser bueno, para conseguir el trofeo" no vayas de bueno ni de malo, ve según como reaccionarías tu en ese momento. Creeme, es mucho más satisfactorio.
fR1k0 escribió:Te has explicado perfectamente. Yo me imaginaba que se conseguirían los trofeos así (es lo más lógico, guardas antes y consigues trofeo, cargas y cambias de karma etc), pero como leí que había un truco, pues pensaba que era algo distinto, no pensé que el truco era "usar la lógica" XD XD XD.

Muchas gracias tio [oki]

Para hacer este truquillo lo único que hay que tener es cuidado (para no cometer acciones que te cambien el karma de forma indeseada) y unas cuantas chapas.

Las chapas (es la divisa del juego, como los guiles del FFXIII) sirven para darselas a la Iglesia que es la forma más rápida de subir el karma.

Por cierto, ya que te pillo por aquí, ¿sabes como bajar el tiempo al matar un Adamantaimai?

No lo rebajo de 1.30 aproximadamente y cuanto menos tiempo, más puntos y más posibilidad de objetos...

P.D.: La opinión de alfon es muy cierta, yo lo hice así también.
Si si, si en la primera partida la jugaré sin hacerle caso a los trofeos, vamos, como con el Heavy Rain, haciendo las acciones que sienta en ese momento, solo que antes de subir al lvl8, lvl14 y lvl20 pues guardaré una partida aparte para luego hacer esos trofeos, pero tengo claro que el juego lo jugaré según mi instinto, como más se disfruta este tipo de juegos sin duda.

VyK7oR pues la verdad es que menos de 1:30 no sabría que decirte. Yo no los bajaba de 1:50-2:00 nunca y me soltaban bastantes lingotes.

Lo unico que se me ocurre es aparte de llevar el reloj de oro, quitarte las armas evolucionadas, que cuanto más basicas sean las armas, más estrellas te dan, pero claro, a lo mejor un arma muy basica en un adamantaimai se nota mucho a la hora de hacerle daño y a lo mejor hasta tardas mas en matarlo...

Lo que si te recomiendo es no llevar sabia y buena eleccion juntos. Si quieres lingotes solo buena eleccion, si quieres tropezaedros, solo sabia eleccion ;)
fR1k0 escribió:Si si, si en la primera partida la jugaré sin hacerle caso a los trofeos, vamos, como con el Heavy Rain, haciendo las acciones que sienta en ese momento, solo que antes de subir al lvl8, lvl14 y lvl20 pues guardaré una partida aparte para luego hacer esos trofeos, pero tengo claro que el juego lo jugaré según mi instinto, como más se disfruta este tipo de juegos sin duda.

VyK7oR pues la verdad es que menos de 1:30 no sabría que decirte. Yo no los bajaba de 1:50-2:00 nunca y me soltaban bastantes lingotes.

Lo unico que se me ocurre es aparte de llevar el reloj de oro, quitarte las armas evolucionadas, que cuanto más basicas sean las armas, más estrellas te dan ;)

Probaré mañana con las armas básicas.

Hoy he estado usando las armas intermedias en estrella de cada uno de los pjs. y sacaba unos 18.000 puntos.

Gracias. ;)
Vyk7oR escribió:

Cago en...

y yo y yo XD
Jsk77 escribió:Que curras en un Game, peko?

Me cito, o la pregunta va para todos! Imagen

Mañana si puedo me pillaré el Collection y el SSFIV.

Que ganitas! XD
Jsk77 escribió:

Que ganitas! XD

¿Por uncharted I? Yo creo que te daran 15 como mucho en vale de tienda ya que por el uncharted II dan de 30 a 35€
Jsk77 escribió:

Que ganitas! XD

Por un uncharted 1 no platinum no creo que te den más de 12-15€

Edit: Se me adelanto cloud XD
En game no merece la pena vender nada,un amigo vendió el otro dia el fallout 3 y le dieron 6€ en vale de tienda asique fijate tu...por ese precio soy yo y ni le enseño el disco :-|

Y os lo digo porque yo he trabajado en uno...y se como va todo...game me parece una auntentica mierda la verdad.
cloud fantasy escribió:En game no merece la pena vender nada,un amigo vendió el otro dia el fallout 3 y le dieron 6€ en vale de tienda asique fijate tu...por ese precio soy yo y ni le enseño el disco :-|

Y os lo digo porque yo he trabajado en uno...y se como va todo...game me parece una auntentica mierda la verdad.

Y lo venden por 13,95€. Doy fe que el Fallout3 que digo unos post más atrás valia eso [carcajad]
fR1k0 escribió:
cloud fantasy escribió:En game no merece la pena vender nada,un amigo vendió el otro dia el fallout 3 y le dieron 6€ en vale de tienda asique fijate tu...por ese precio soy yo y ni le enseño el disco :-|

Y lo venden por 13,95€. Doy fe que el Fallout3 que digo unos post más atrás valia eso [carcajad]

Ese no es lo peor que puedas ver,lo peor esque te compren un assasind creed II,un uncharted II u otra novedad por 30(en efectivo) o 35€(en vales) y lo veas en la estanteria de seminuevos por 59€...Acojonante...
Ya ves, cuando hemos ido hoy al Game yo me quedaba flipado, sobre todo de algunas carátulas y cajas que estaban HECHAS POLVO con todas las palabras y a un precio que decias madre mia si por poco mas lo compro nuevo...

Mi Fallout3 por suerte estaba perfecto tanto caja, manual y BR, sobre todo el manual, parece completamente nuevo. Y mas o menos está al mismo precio que en C/V.

Yo es que todos los juegos que compro de 2º mano son aqui en C/V, y muy satisfecho que estoy la verdad. Jsk77 yo te recomiendo venderlo en C/V, seguro que has usado el foro muchas veces y ya sabes como va y todo eso y sacarás mas dinero que en Game.
Yo me he pasado hoy por el Game pero se me olvidó preguntar.
Siempre que voy echo un vistazo a segunda mano, y es verdad.. la mitad de las carátulas hechas polvo, sobretodo en juegos WWE, Spiderman, FIFA, vamos, los que compran los niños (no digo que sean juegos de niños, pues yo mismo tengo FIFA, sino que son los que compra ese publico.)
fR1k0 escribió:Jsk77 yo te recomiendo venderlo en C/V, seguro que has usado el foro muchas veces y ya sabes como va y todo eso y sacarás mas dinero que en Game.

Totalmente deacuerdo,cualquier persona te recomienda 1000 veces antes el foro C/V de aqui de EOL que vas a sacar mas que lo que te den en cualquier game,ya es tu decisión pero sacarás mas desde luego.
Yaya, es obvio que prefiero C/V, y lo he usado, claro está (18 tratos tengo XD)

Pero no se, a veces la campana suena y juegos que ya están baratillos en C/V merece venderlos, por el hecho de los gastos de envío. (Ej : LBP, dan 8€, pero en C/V de 12 no suele pasar, envió certificado y tal, te quedas con 8€ en total)
Pero vamos, 15€ por Uncharted 1...... me lo quedo pa la colección, aunque sea platinum y sea to feo XD
Jsk77 escribió:Yaya, es obvio que prefiero C/V, y lo he usado, claro está (18 tratos tengo XD)

Pero no se, a veces la campana suena y juegos que ya están baratillos en C/V merece venderlos, por el hecho de los gastos de envío. (Ej : LBP, dan 8€, pero en C/V de 12 no suele pasar, envió certificado y tal, te quedas con 8€ en total)
Pero vamos, 15€ por Uncharted 1...... me lo quedo pa la colección, aunque sea platinum y sea to feo XD

no creo que te den esos 15 euros ya que se vende nuevo por 19,95 y seminuevo por 13,95, de todas formas si me acuerdo te lo miro
Pues entonces es el mismo caso que el fallout 3,tambien nuevo vale 20€,seminuevo 14€ asique te daran 6 o 7€,por ese precio vender uncharted I es un delito :-| XD
Jsk77 escribió:

Que ganitas! XD

Curiosamente los dos ultimos que me he pillado yo XD

Yo no pienso vender un juego ni en un game ni en ninguna parte.
Yo ayer me llevé del Game el Blaz Blue de PS3 con la oferta por 30 Euros. (Qué putas de poner más barao aun el de 360, pero bueno...).
Cuando vi el Heavy Rain me sentí muy tentado, pero ya era demasiado.... XD
Pues yo me pillé el Uncharted Drake's Fortune no platinum de segunda mano al año y pico de que saliera por 24,95.

No lo vendo ni loco ahora, que estoy empezando a ver que escasean.

Ando como un poseso detrás del Assassin's Creed I no platinum, sólo por tenerlo. Me ha encantado el II, el I lo vendí por coñazo.

Pero para completar la colección...
Ronaldinho10 escribió:
flipe escribió:
Ronaldinho10 escribió:Primera medida mía: no comprar más juegos de EA que requieran online, por ahora solo tengo el Burnout, y el online ni lo piso.

Espero que Dead Space 2 no incluya online xD

Pues si que lo incluye [+risas]

owned!

en serio?

Claro, se supo del Dead Space 2 porque buscaban gente para crear el multijugador [+risas]
Ya he probado heavy rain, entre 2-3 horas y decir que me ha sorprendido y me ha gustado mas de lo que esperaba, lo que pasa que algunas partes se me han echo muuuuy lentas, las partes que mas me gustaban eran las de
el investigador privado shelby
peko_sonic escribió:Ya he probado heavy rain, entre 2-3 horas y decir que me ha sorprendido y me ha gustado mas de lo que esperaba, lo que pasa que algunas partes se me han echo muuuuy lentas, las partes que mas me gustaban eran las de el investigador privado shelby

Es mi personaje favorito, junto con Ethan Mars.
dios que torpe estoy queria ponerlo en spoiler y lo pongo en negrita xD De todas formas solo he dicho el nombre de un personaje asi que espero que no le siente mal a nadie, ademas que ni yo mismo se como avanzara esta historia porque como ya dije solo he jugado 2-3 horas
Oh, sí, acabo de conseguir mi FFXIII XD
Me lo han regalado mis amigos por mi cumpleaños (aunque está como un mes y pico atrasado, lol, pero es que lo importaro para ahorrar dinero -> los he educado bien; y el pedido no llegaba nunca xD por eso han tardado tanto)
Qué alegría me han pegado, qué inesperado ;_; ahora a ver cuándo saco tiempo para jugarlo.
Eolianos en la expansión Broken Steel de Fallout 3, una vez que te la pasas, ¿Puedes volver al yermo?
Hyoriken escribió:Eolianos en la expansión Broken Steel de Fallout 3, una vez que te la pasas, ¿Puedes volver al yermo?

Por supuesto , esa expansión es GRANDE.
Sould escribió:
Hyoriken escribió:Eolianos en la expansión Broken Steel de Fallout 3, una vez que te la pasas, ¿Puedes volver al yermo?

Por supuesto , esa expansión es GRANDE.

Genial, entonces la "compraré" en Google, ya que en la Store cuestan 10€ cada una :(
flipe, pues DS 2 si que lleva online, lo lei en su hilo xD

me he llevado un ZAS [carcajad]
peko_sonic escribió:dios que torpe estoy queria ponerlo en spoiler y lo pongo en negrita xD De todas formas solo he dicho el nombre de un personaje asi que espero que no le siente mal a nadie, ademas que ni yo mismo se como avanzara esta historia porque como ya dije solo he jugado 2-3 horas

Da igual.
Lo que cuenta es que pensabas ponerlo en spoiler y no lo has hecho.
Así que reportado.

[poraki] :p

Ains... mi segundo viaje por Rapture acaba de finalizar. Llevo un rato aquí sentado mirando al infinito. Y sólo me salen suspiros.
O me ha gustado mucho de nuevo, o estoy en uno de esos días...

Reflexisaludos.
Una pregunta de Bioshock 2, esque aún ni lo he empezado.

¿El juego acaba ahí, o va a haber una tercera parte?

Al que me conteste, que lo haga en spoiler por dios! xD
perdonad, sabe alguien si hay version pal/españa del juego Silent Hill Homecoming?
Hyoriken escribió:Una pregunta de Bioshock 2, esque aún ni lo he empezado.

Yo me refería al 1, así que no sé.

Jop, qué pereza me da empezar/retomar el Dragon Age... con el Fallout 3 a 14 leurillos...

Ñe, sabado, toca airear la Visa Electron, aunque sea en un Game Gamestop.
Kolmo escribió:
Hyoriken escribió:Una pregunta de Bioshock 2, esque aún ni lo he empezado.

Yo me refería al 1, así que no sé.

Jop, qué pereza me da empezar/retomar el Dragon Age... con el Fallout 3 a 14 leurillos...

Ñe, sabado, toca airear la Visa Electron, aunque sea en un Game Gamestop.

Pues ahora te reporto yo por ir a comprar a la competencia xDD
4722 respuestas