Ferdopa escribió:Jur...
Jack Grensleaves, actitudes como esa no sólo no están permitidas, sino que nada tiene que ver con la razón y motivo de éste hilo.
Organizar "ataques" y con mala fe, no gracias.
Espero que ese tema se acabe aquí, porque alterar el foro/foros llevando a cabo ese tipo de propuestas es más que una infracción.
Un saludo.
Puede que me conlleve un aviso de baneo o una expulsion en toda regla pero no me voy a cortar un pelo en expresar mi opinion y es esta:
Debido a los recientes hechos acaecidos dias atras en el foro con Spoileos multihilos de Alan Wake y dado que nosotros (usuarios de PS3) sufrimos lo mismo meses ha, con el ataque indiscriminado de TROLLS y propiciado por Meristation, del Heavy Rain; Me ha parecido pertinente exponer mi opinion respecto a ello y calibrar mientras, el sentir general.
En ningun momento he organizado "ataques con mala fe" hacia nadie ya que lo expuesto no esta en Multiplataforma ni mucho menos en el Foro 360.
¿O es que me estas acusando de ejecutar tales acciones? Si es asi, decirte que estar de acuerdo con una determinada accion no implica la pertenencia "ipso facto" en segun que causas o frentes y mucho menos en la autoria material de dichas infracciones.
Es una cuestion moral.
¿Ademas, de que propuestas me hablas Ferdopa?
No he organizado ninguna encuesta ni promovido ninguna "flamewar" aunque tu creas lo contrario.
Solo queria saber la opinion de otros usuarios en relacion con el hecho consumado.
Nada mas.
Si el problema viene implicito con lo que yo pienso respecto a lo sucedido, lo siento mucho pero es lo que hay.
Dicho esto, toma las medidas que creas oportunas, por mi parte no volvere a mencionar el tema.
Buenas tardes.