Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

jamendoza escribió:Joder, que yo tengo la de 60 Gb aun. Cuando meta el GOW3 me alejaré no vaya a ser que pete o algo. XD

Jajaja,yo cuando tenia la ps3 de 60 GB el ultimo año antes de petarme parecia un reactor con cada juego,asique si hubiese llegado a meter el GOWIII a esa ps3 me hubiese explotado [qmparto]
cloud fantasy escribió:
jamendoza escribió:Joder, que yo tengo la de 60 Gb aun. Cuando meta el GOW3 me alejaré no vaya a ser que pete o algo. XD

Jajaja,yo cuando tenia la ps3 de 60 GB el ultimo año antes de petarme parecia un reactor con cada juego,asique si hubiese llegado a meter el GOWIII a esa ps3 me hubiese explotado [qmparto]

Yo me deshice de la mía (40 Gb) en cuanto vi que me ponía los ventiladores muy a menudo.

Me empezó a entrar el canguelo y la usé en la promoción de la Slim y desde entonces, perfecto.
Vyk7oR escribió:
cloud fantasy escribió:

Yo me deshice de la mía (40 Gb) en cuanto vi que me ponía los ventiladores muy a menudo.

Me empezó a entrar el canguelo y la usé en la promoción de la Slim y desde entonces, perfecto.

Yo me la estaba reservando a ultima hora porque tenia mucho miedo de que me petara para poder disfrutar de titulos como heavy rain,FXIII y GOWIII y va y me peta 2 semanas antes de la salida de Heavy rain...encima me pilló sin garantia ya que mi PS3 de 60 Gb era de salida,vamos de marzo de 2007,asique me jodió pero bien,por suerte mi novia tubo un detallazo y me regaló justo antes de la salida de heavy rain la PS3 Slim de 120 GB y nada,muy contento con ella salvo los crujidos cawento XD

Cuando la ps3 suena tanto los ventiladores con cada juego es sintoma de que pronto aparecerá la luz amarilla,ademas el ultimo mes tenia bastantes cuelgues... [mad]
Bueno yo no tengo pensado comprarme otra PS3, así que más le vale a la Slim estarse tranquilita... [toctoc] [toctoc]
Vyk7oR escribió:Bueno yo no tengo pensado comprarme otra PS3, así que más le vale a la Slim estarse tranquilita... [toctoc] [toctoc]

Ya te digo...aunque viendo el tema de fallos y muertes de consolas ultimamente que mi FAT de 60 gb me durase 3 años es un milagro...porque tela con las consolas de esta generación...duran menos que un caramelo en la puerta de un colegio...empezando por las xbox360...desde su salida llevo 4 compradas y las 3 primeras con luces rojas fallecidas todas...espero que mi slim y mi actual xbox360 me duren mucho porque no valen 2 duros las consolas como para que se jodan pronto XD
De momento no he oído muchos problemas con las Slim, además a la mía la tengo en un pedestal.

La cuido más que a mí, casi. [+risas]
Vyk7oR escribió:De momento no he oído muchos problemas con las Slim, además a la mía la tengo en un pedestal.

La cuido más que a mí, casi. [+risas]

Yo tampoco he oido muchos problemas de la slim,ojala nos duren lo suyo que aun quedan muchos titulos y horas que disfrutar en los próximos años [plas]

Por cierto ahora la store se actualizan los miercoles por lo que leí no?o esque solo fué asi la semana pasada?
¿Soy el único que tiene la de 60Gb desde hace 2 años y medio y le sigue funcionando como el primer día?
fR1k0 escribió:¿Soy el único que tiene la de 60Gb desde hace 2 años y medio y le sigue funcionando como el primer día?

Yo la tengo desde el día de salida y va fina (espero que no me pete ahora por hablar). Cabe decir que no juego mucho, ya que le echo una hora de vicio al día como mucho y lo voy alternando con la xbox.
A mi tambien me iba de lujo la de 60 hasta que el ultimo año jugaba bastante mas a menudo(como 4 o 5 horas diarias) entonces ya es cuando empezó a sonar los ventiladores a tope con cada juego.
fR1k0 escribió:¿Soy el único que tiene la de 60Gb desde hace 2 años y medio y le sigue funcionando como el primer día?

Que va, si yo la tengo de salida, pero con estos mamones ya tengo el miedo en el cuerpo XD
Yo la tenia desde la primera semana y todo perfecto. Hasta que me entraron a robar a casa [buuuaaaa] [buuuaaaa] . La verdad que la nueva por eso hace MUCHO!!! menos ruido [+risas]
La mía murió hace cosa de 1 año :( jugando al ltbp.
Bueno pues, a mi coleccion, que empieza a ser alarmante teniendo en cuenta que la consola tiene 2 semanas XD, hay que sumar el Resistance de 2a mano (12€), y el GOW collection y Just Cause 2 de importacion (este ultimo por error y tarde para cancelarlo jajaja, pero bueno...entraba en mis planes ....aunque mas adelante XD), asi que la cosa queda:

- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Metal Gear Solid 4.
- GOW3.
- Infamous.
- Killzone 2.
- Resistance.
- Just Cause 2.
- Gow Collection.
- Heavenly Sword.

Y el 21 de este mes:

- Red Dead Redemtion XD.

La suerte esque al habermela cojido tan tarde, la mayoria de esos juegos me están saliendo tirados de 2a mano o importacion [fumando]
Pues si mirais mis primeros mensajes...xDDDDDDDDDDDDD

Se me habran jodido 5 PS3 de las que me mandaba SONY, a una no se podian meter discos, otra no enchufaba...ETC!!!!!!!! cawento

Al final me canse, la vendi en un GAME y me compre esta de 80 GB, y 0 problemas
Zack_VII escribió:Bueno pues, a mi coleccion, que empieza a ser alarmante teniendo en cuenta que la consola tiene 2 semanas XD, hay que sumar el Resistance de 2a mano (12€), y el GOW collection y Just Cause 2 de importacion (este ultimo por error y tarde para cancelarlo jajaja, pero bueno...entraba en mis planes ....aunque mas adelante XD), asi que la cosa queda:

- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Metal Gear Solid 4.
- GOW3.
- Infamous.
- Killzone 2.
- Resistance.
- Just Cause 2.
- Gow Collection.
- Heavenly Sword.

Y el 21 de este mes:

- Red Dead Redemtion XD.

La suerte esque al habermela cojido tan tarde, la mayoria de esos juegos me están saliendo tirados de 2a mano o importacion [fumando]

Muy buena.

Si quieres sumar otros dos juegazos ultrabaratos (por 20 e) píllate el Dead Space y Fear 2. No te arrepentirás.
jamendoza escribió:

Que va, si yo la tengo de salida, pero con estos mamones ya tengo el miedo en el cuerpo XD

Yo también la tengo desde hace casi 3 años y como el primer dia.
jean316 escribió:
alfon1995 escribió:AGHHHHHH, PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Después de reparar la consola de la luz amarilla. Zasca, de nuevo la puta luz amarilla, manda huevos, JODER, menos mal que tengo la garantía. Pero dios, que jodido asco madre mía.

Yo q tu voy pensando en una ps3 nueva, ya q una ves le pasa lo de la luz amarilla, aunque la mandes arreglar te va a seguir dando el mismo problema una y otra ves.

Q modelo es la tuya? la de 60g?

Es la de 40, y se supone que el arreglo es definitivo, al menos a la mayoría les pasa lo mismo, pero a mí no... joder que mala espina... No puedo comprarme una nueva por varias razones, no tengo dinero, perdería mil datos, perdería mil cuentas de amigos que no podría recuperar... pufff
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
A mi me extraña que la mia de 40 Gb no haya petado, ha llevado una tralla impresionante. Pense que estaba cerca de petar porque en una semana a veces se me encendia el ventilador en modo test el solo (como en los videos que rulan por ahi de la gente que hace la limpieza del ventilador dejando apretado el boton o no se que gaitas). Se me ponia en modo test unos 20 segundos y luego volvia a sonar normal el ventilador (bueno normal, a las maximas revoluciones).

Para hacer limpieza de los ventiladores, aparte de quitar la carcasa de la PS3, hay que quitar el lector o algo, o estan a simple vista?
josele69 escribió:A mi me extraña que la mia de 40 Gb no haya petado, ha llevado una tralla impresionante. Pense que estaba cerca de petar porque en una semana a veces se me encendia el ventilador en modo test el solo (como en los videos que rulan por ahi de la gente que hace la limpieza del ventilador dejando apretado el boton o no se que gaitas). Se me ponia en modo test unos 20 segundos y luego volvia a sonar normal el ventilador (bueno normal, a las maximas revoluciones).

Para hacer limpieza de los ventiladores, aparte de quitar la carcasa de la PS3, hay que quitar el lector o algo, o estan a simple vista?

No sé, pero a mi la de 40 me daba un mal rollo de pelotas.
Yo con la de 60 GB soy feliz es la tercera que tengo las otras se me jodieron y me la cambiaron.
Pero si las PS3 de 40gb no fallan... [jaja]
Yo tuve la de 40GB hasta que el verano pasado murió por luz amarilla y en alcampo me dieron una de 80GB nueva, espero que dure que estoy ya sin garantía.

Zack_VII escribió:Bueno pues, a mi coleccion, que empieza a ser alarmante teniendo en cuenta que la consola tiene 2 semanas XD, hay que sumar el Resistance de 2a mano (12€), y el GOW collection y Just Cause 2 de importacion (este ultimo por error y tarde para cancelarlo jajaja, pero bueno...entraba en mis planes ....aunque mas adelante XD), asi que la cosa queda:

- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Metal Gear Solid 4.
- GOW3.
- Infamous.
- Killzone 2.
- Resistance.
- Just Cause 2.
- Gow Collection.
- Heavenly Sword.

Y el 21 de este mes:

- Red Dead Redemtion XD.

Pues ve pensando en el Resistance 2 XD que gráficamente le da una patada gorda al 1 y el online aun está bien activo.

Yo no puedo con los 14 o 15 que tengo y sigo queriendo más! Ese lbp2 que he visto el trailer y me ha dejado babeando... es rdr...
toni_23 escribió:Pero si las PS3 de 40gb no fallan... [jaja]

Como qué no? Son las que más fallan junto a las de 60GB
alfon1995 escribió:

Creo que lo decia en tono ironico [Ooooo]
baronrojo2 escribió:
alfon1995 escribió:

Creo que lo decia en tono ironico [Ooooo]

Asi lo deja entrever los 3 puntos suspensivos de el final de la frase [rtfm]

salu2
monteraz escribió:

- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Metal Gear Solid 4.
- GOW3.
- Infamous.
- Killzone 2.
- Resistance.
- Just Cause 2.
- Gow Collection.
- Heavenly Sword.

Y el 21 de este mes:

- Red Dead Redemtion XD.

Muy buena.

Si quieres sumar otros dos juegazos ultrabaratos (por 20 e) píllate el Dead Space y Fear 2. No te arrepentirás.

Bueno, quizá deberia haber especificado que tambien tengo 360 con:

Zack_VII escribió:- Mass Effect coleccionista
- Fallout 3 + todas expansiones xD
- TES: Oblivion
- Lost Odissey
- Dead Space
- Condemend
- Condemened 2
- FEAR 2
- Crackdown
- Prototype
- Mercenaries 2
- Assasin's Creed
- Batman: Arkham Asylum
- Tenchu Z
- X-Men Origenes: Lobezno
- Far Cry 2
- Bioshock
- Halo 3
- GOW
- GOW2 + expnasion todos los frentes
- Lost Planet colonial
- The Orange Box
- Darkness
- Left4Dead
- Quake 4
- Unreal Tournament 3
- Earth Defense Force 2017
- Stranglehold
- Kane & Lynch
- UFC Undisputed 2009
- Assassin's Creed 2
- Left4Dead 2
- Table Tennis
- Dead Rising
- Borderlands
- Collin McRae dirt
- Fifa 09
- Pes 6
- Far Cry Insctints
- GTA IV
- COD Modern warfare
- Battlefield Bad Company
- Red Faction: Guerrilla
- ESDLA: La conquista
- Wolfestein
- Mass Effect 2
- Mirror's Edge
- Fable II Edicion Coleccionista
- Chronicles of Riddick
- Bioshock 2
- Rainbow six Vegas
- Shellshocknam 2
- Alien Vs predator 3
- Resident evil 5
- Bayonetta
- Darksiders
- Splinter Cell double agent
- Doom 3 XBOX
- Star wars Battlefront ( XBOX )
- KOTTOR 2 XBOX
- Farenheit XBOX (Xbox live).
- Fable XBOX (Xbox Live).
- Dragon Age: Origins
- Final Fantasy XIII.
- Alan Wake.

[qmparto] [qmparto] Por eso principalmente compro solo exclusivos de ps3, porque los multi ya los tengo jajajaja.
alfon1995 escribió:
jean316 escribió:
alfon1995 escribió:AGHHHHHH, PUTA MIERDAAAAAAAAAAAAAAAA

Después de reparar la consola de la luz amarilla. Zasca, de nuevo la puta luz amarilla, manda huevos, JODER, menos mal que tengo la garantía. Pero dios, que jodido asco madre mía.

Yo q tu voy pensando en una ps3 nueva, ya q una ves le pasa lo de la luz amarilla, aunque la mandes arreglar te va a seguir dando el mismo problema una y otra ves.

Q modelo es la tuya? la de 60g?

Es la de 40, y se supone que el arreglo es definitivo, al menos a la mayoría les pasa lo mismo, pero a mí no... joder que mala espina... No puedo comprarme una nueva por varias razones, no tengo dinero, perdería mil datos, perdería mil cuentas de amigos que no podría recuperar... pufff

Por los amigos no te preocupes porq quedan atado a tu PSN ID como los trofeos, preocupate por los datos de juegos si no tienes un back up guardado
alfon1995 escribió:

pues la mia la tengo hace 2 años y la compre de segunda mano, y sigue chutando bien, tocaremos madera
peko_sonic escribió:
alfon1995 escribió:

pues la mia la tengo hace 2 años y la compre de segunda mano, y sigue chutando bien, tocaremos madera

Tu que trabajas en un GAME y las probastes a ver que tal iba [poraki]

va en coña tio^^
Ferdopa escribió:Jur...

Jack Grensleaves, actitudes como esa no sólo no están permitidas, sino que nada tiene que ver con la razón y motivo de éste hilo.

Organizar "ataques" y con mala fe, no gracias.

Espero que ese tema se acabe aquí, porque alterar el foro/foros llevando a cabo ese tipo de propuestas es más que una infracción.

Un saludo.

Puede que me conlleve un aviso de baneo o una expulsion en toda regla pero no me voy a cortar un pelo en expresar mi opinion y es esta:

Debido a los recientes hechos acaecidos dias atras en el foro con Spoileos multihilos de Alan Wake y dado que nosotros (usuarios de PS3) sufrimos lo mismo meses ha, con el ataque indiscriminado de TROLLS y propiciado por Meristation, del Heavy Rain; Me ha parecido pertinente exponer mi opinion respecto a ello y calibrar mientras, el sentir general.

En ningun momento he organizado "ataques con mala fe" hacia nadie ya que lo expuesto no esta en Multiplataforma ni mucho menos en el Foro 360.
¿O es que me estas acusando de ejecutar tales acciones? Si es asi, decirte que estar de acuerdo con una determinada accion no implica la pertenencia "ipso facto" en segun que causas o frentes y mucho menos en la autoria material de dichas infracciones.

Es una cuestion moral.

¿Ademas, de que propuestas me hablas Ferdopa?

No he organizado ninguna encuesta ni promovido ninguna "flamewar" aunque tu creas lo contrario.

Solo queria saber la opinion de otros usuarios en relacion con el hecho consumado.

Nada mas.

Si el problema viene implicito con lo que yo pienso respecto a lo sucedido, lo siento mucho pero es lo que hay.

Dicho esto, toma las medidas que creas oportunas, por mi parte no volvere a mencionar el tema.

Buenas tardes.
Zack_VII escribió: [qmparto] [qmparto] Por eso principalmente compro solo exclusivos de ps3, porque los multi ya los tengo jajajaja.

¿y cómo es que compraste el FFXIII para 360 teniendo la PS3 y no teniendo online? curiosidad
korchopan escribió:
Zack_VII escribió: [qmparto] [qmparto] Por eso principalmente compro solo exclusivos de ps3, porque los multi ya los tengo jajajaja.

¿y cómo es que compraste el FFXIII para 360 teniendo la PS3 y no teniendo online? curiosidad

Creo que se pilló la ps3 despues de la salida del FXIII de ahi que tenga la versión de xbox360,vamos que tiene la ps3 hace unas semanas creo que le visto comentar por aqui.
korchopan escribió:

Por qué comentas lo de pillarlo en PS3? Yo lo he hecho así para no tener que cambiar de disco y para seguir la tradición FF en Play Station. Hay alguna otra razón (mejor técnicamante u otra cosa)?
Joselitator escribió:
korchopan escribió:

Por qué comentas lo de pillarlo en PS3? Yo lo he hecho así para no tener que cambiar de disco y para seguir la tradición FF en Play Station. Hay alguna otra razón (mejor técnicamante u otra cosa)?

Dicen que se ve mejor, yo no le he comprobado, pero al parecer en 360 es subhd en ps3 720p.
Artículo-comparativa de eurogamer
alfon1995 escribió:

Lo decia de coña, a mi se me ha jodido 3 veces...
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:

Lo decia de coña, a mi se me ha jodido 3 veces...

Se te ha jodido con luz amarilla tres veces y la has podido arreglar tres veces? Es que me da miedo que esta segundo, habiendo hecho el reballing, no se pueda arreglar de ninguna manera.
alfon1995 escribió:
Se te ha jodido con luz amarilla tres veces y la has podido arreglar tres veces? Es que me da miedo que esta segundo, habiendo hecho el reballing, no se pueda arreglar de ninguna manera.

A no, a mi se me jodio de lector 2 veces y una de luz amarilla, fui a GAME y me dieron una nueva.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Joselitator escribió:
korchopan escribió:

mucho mejor técnicamente.
calita escribió:
Joselitator escribió:
korchopan escribió:¿y cómo es que compraste el FFXIII para 360 teniendo la PS3 y no teniendo online? curiosidad

Mucho mejor técnicamente como dice calita, entre otras cosas, en PS3 ingame va a 720p y los videos a 1080p y en X360 ingame a 576p y los videos a 720p, y muchas otras cosas.
para uno que es mucho mejor técnicamente...
fR1k0 escribió:
calita escribió:
Joselitator escribió:

Mucho mejor técnicamente como dice calita, entre otras cosas, en PS3 ingame va a 720p y los videos a 1080p y en X360 ingame a 576p y los videos a 720p, y muchas otras cosas.

He leído comentarios así varias veces, y no. Va siempre a 1080p, en menús, combates, videos, cgis y los pasillos... Igual que he leído que la versión de xbox360 es mucho peor, y no sólo por ser multidisco. Vamos, el primer juego al que le pasa eso, como ya han dicho.... XDD
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:

A no, a mi se me jodio de lector 2 veces y una de luz amarilla, fui a GAME y me dieron una nueva.

Pues a mí la primera se me jodió de lector, la segunda estaba entonando la marcha fúnebre cuando la encasqueté por ahí a cambio de la Slim.

De momento no he tenido más.

- Uncharted.
- Uncharted 2.
- Heavy Rain.
- Metal Gear Solid 4.
- GOW3.
- Infamous.
- Killzone 2.
- Resistance.
- Just Cause 2.
- Gow Collection.
- Heavenly Sword.

Y el 21 de este mes:

- Red Dead Redemtion XD.

gran coleccion en un tiempo record, si creo que ya tienes mas juegos que yo [carcajad]

disfrutala, aunque podrias añadir algo como RE5, LBP, Dead Space...
No,yo de ti me esperaría a que saliera el LBP 2.

El Dead Space me lo pillé por 9,95€ y este sí que te lo recomiendo.
Chun-Li escribió:No,yo de ti me esperaría a que saliera el LBP 2.

El Dead Space me lo pillé por 9,95€ y este sí que te lo recomiendo.

Tanto el Dead space como el RE5 los tiene en la 360 además de tropecientos más. No sé cómo encontráis tiempo para jugar a tantos!! Yo en paro y no soy capaz de acabar mis 16 juegos...
Quotea al otro que yo del RE5 no he dicho nada.

Por cierto,cada pantalla del "nuevo Sonic" vale 10€.

Como diría el gran Caos,JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUR

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
¿Que os parece lo que quiere hacer EA Sports para luchar contra la piratería y los 2ª mano? Segun se dice sus juegos vienen con un código para jugar al online o algo así y el que no lo tenga de paquete tendrá que pagar 10 € adicionales.
No es que me interesen sus juegos pero como la idea vuele...
Que qué me parece?Y qué le parecerá a la mayoría de la gente?

Pues que es una soberana gilipollez y que van a perder a muchísimos "posibles" compradores porque el mercado de 2ª mano mueve muchísimo dinero y,por supuesto,no tiene nada de ilícito.

Surrealista lo de esta gente,pa flipar nengs!!!
4722 respuestas