› Foros › PlayStation 3 › Juegos
jamendoza escribió:Buenos días apañeros! Qué tal?
Yo aquí currando, con un sueño que no me aguanto en pie. Aunque bueno, aquí se portan, y sólo se curra los 3 primeros días de esta semana y además por la mañana nada más. Así que estas tardes le voy a dar bien a la PS3.
Es lo bueno de la Semana Santa, las fiestas porque mira que vivo aquí, pero jamás la entenderé, pero bueno... eso es otro tema.
Anoche vi una pelicula en Blu-ray, Soy Legenda. Y joder, no había escuchado casi nada de esa pelicula, y a mi me encantó. Me impresionó un poco, ya que me costó un ratito dormirme y todo Lo dicho, la pelicula me pareció muy buena y transmite todo lo que quiere transmitir.
peko_sonic escribió:jamendoza escribió:Buenos días apañeros! Qué tal?
Yo aquí currando, con un sueño que no me aguanto en pie. Aunque bueno, aquí se portan, y sólo se curra los 3 primeros días de esta semana y además por la mañana nada más. Así que estas tardes le voy a dar bien a la PS3.
Es lo bueno de la Semana Santa, las fiestas porque mira que vivo aquí, pero jamás la entenderé, pero bueno... eso es otro tema.
Anoche vi una pelicula en Blu-ray, Soy Legenda. Y joder, no había escuchado casi nada de esa pelicula, y a mi me encantó. Me impresionó un poco, ya que me costó un ratito dormirme y todo Lo dicho, la pelicula me pareció muy buena y transmite todo lo que quiere transmitir.
ya se ve que estas dormido ya jajajaj. Si que esta bien la peli si, pero esque will smith y peli de accion asegura espectaculo
Ronaldinho10 escribió:Pues yo de "soy leyenda" esperaba algo más, la verdad.
Will Smith es uno de mis actores favoritos, junto con Denzel Washington, pero la verdad es que sus ultimas pelis (Soy leyenda, Hancock, Siete almas...) las veo algo vacias, entretenidas si, pero las historias para mi son "pasables" aunque el haga o deje de actuar mejor o peor.
Ronaldinho10 escribió:Pues yo de "soy leyenda" esperaba algo más, la verdad.
Will Smith es uno de mis actores favoritos, junto con Denzel Washington, pero la verdad es que sus ultimas pelis (Soy leyenda, Hancock, Siete almas...) las veo algo vacias, entretenidas si, pero las historias para mi son "pasables" aunque el haga o deje de actuar mejor o peor.
ros escribió:Joder pues yo anoche ví en BR el puto "Gran Torino" y todavía me dura el disgusto, eso no se hace Clinti tio
fR1k0 escribió:Hablando de BR y GAME, ¿La oferta de 300 a 10€ ya no está verdad?
8soviet8 escribió:ros escribió:Joder pues yo anoche ví en BR el puto "Gran Torino" y todavía me dura el disgusto, eso no se hace Clinti tio
Pero si es tremenda!
forekandebisi escribió:Ronaldinho10 escribió:Pues yo de "soy leyenda" esperaba algo más, la verdad.
Joder tio, vacia la de 7 almas? Si esa historia te encoge el corazon
Para mi tambien son de mis actores favoritos esos dos.
josele69 escribió:Soy yo el unico que se alegra de que vayan a quitar Linux con la nueva actualizacion? espero que asi se corte por lo sano a la "scene" y la PS3 no se llegue a hackear completamente nunca.
Si al poco de salir la PS3 se pudieran cargar copias de seguridad, estad seguros que ahora estaria medio muerta y no tendriamos estos grandes juegos.
josele69 escribió:Soy yo el unico que se alegra de que vayan a quitar Linux con la nueva actualizacion? espero que asi se corte por lo sano a la "scene" y la PS3 no se llegue a hackear completamente nunca.
Si al poco de salir la PS3 se pudieran cargar copias de seguridad, estad seguros que ahora estaria medio muerta y no tendriamos estos grandes juegos.
jamendoza escribió:Buenos días a todos!
Estoy desdeando llegar al mediodia a casita para darle al FFXIII. Hoy prometo que no duermo siesta, porque ayer me dio por hechármela y me desperté a las 19:30, 3 horas de siesta. Me cuesta 1000 despertarme. Y asi pierdo todo el día.
La verdad es que este FFXIII engancha y estas deseando cogerlo para seguir con la historia.
En cuanto al tema del Linux, aunque yo jamás lo usé, tampoco veo bien que quiten una funcionalidad que traia de serie la consola. Lo usarían 4 gatos, pero imaginaros que sois unos de ellos, y todos los días le dabais utilidad. De pronto os la quitan y os cagais en Sony. Aunque también hay que reconocer a Sony la lucha que tiene con que no se pirateé su PS3. Todavia recuerdo en la época de PS2 el: "Las PS2 se piratean porque Sony quiere. Sony es la que saca los chips para que la gente piratee la consola".... y coas asi.
A mi la verdad me da coraje porque estamos en la generación de la competencia encarnizada. Los precios bajan rapidísimo. Hoy día el que paga 70 Euros por un juego es que quiere tenerlo el primer día que sale. Y por ejemplo, un colega mio me dijo el otro día que no se había comprado aun una consola esta generación porque él era ultra-fan de God or War y..."la Play tiene God of War pero la XBOX se puede piratear".... y mira que es mi amigo, pero la verdad es que coraje me dio escuchar una cosa asi.
jamendoza escribió:No cojones, me da coraje en el sentido de que no disfrute de una obra como God of War 3 por el hecho de tener una consola con juegos gratis. Es decir, sacrificas el jugar a juegos de los que eres muy fan (y ya te digo que este chaval es más fan de Kratos que yo, no es coña) por poder jugarlos gratis. Y más cuando, como he dicho antes, tienes casi todos los juegos a 20 Euros en cuanto pasa nada de tiempo.
Seré raro, pero a mi la verdad es que me parece triste, no lo veo bien.
forekandebisi escribió:Ronaldinho10 escribió:Pues yo de "soy leyenda" esperaba algo más, la verdad.
jordi46 escribió:jamendoza escribió:No cojones, me da coraje en el sentido de que no disfrute de una obra como God of War 3 por el hecho de tener una consola con juegos gratis. Es decir, sacrificas el jugar a juegos de los que eres muy fan (y ya te digo que este chaval es más fan de Kratos que yo, no es coña) por poder jugarlos gratis. Y más cuando, como he dicho antes, tienes casi todos los juegos a 20 Euros en cuanto pasa nada de tiempo.
Ah ok jaja. Pues si, a mi tambien me parece triste, yo creo que antes xbox (pirateria aparte) tenia un catalogo de juegos por encima (a base de talonario del señor gates todo hay que decirlo), pero sony siempre ha tenido ases como gow bajo la manga, el gt5 que esta por llegar... y si square enix no se hubiera vendido ni te digo, tema catalogo de juegos aparte, no se porque pero dsde la xbox uno le tengo una mania a la xbox... Quizas porque fuera un capricho del señor gates de copar tambien un mercado que no era el suyo, asi que la 360 siempre me ha echado para atras tambien, al contrario que sony, que tengo ps1 y ps2 y encantado siempre, asi que para mi no fue muy dificil la eleccion esta generacion, ademas el blu ray, a mi que el cine me mla mucho tambien, tambien ayudo lo suyo. Yo pudiendo pillar los juegos a 20 euros al cabo de un tiempo, aunque ps3 fuera pirateable los compraria, como mucho me bajaria un backup para probar un juego, pero luego lo compraria, 20 euros por un juego teniendo en cuenta lo que vale un blu ray es un precio de risa. Yo de tu amigo me pillaria las dos consolas, la xbox360 para jugar a lo que le pete, y la ps3 para jugar con kratos y demas exclusivas, si no se lo puede permitir, siempre puede pillar las dos de segunda mano...
Ya digo, como actor me gusta muchisimo, pero creo que con Hancock y Soy leyenda me creé demasiadas expectativas.
jordi46 escribió:jamendoza escribió:No cojones, me da coraje en el sentido de que no disfrute de una obra como God of War 3 por el hecho de tener una consola con juegos gratis. Es decir, sacrificas el jugar a juegos de los que eres muy fan (y ya te digo que este chaval es más fan de Kratos que yo, no es coña) por poder jugarlos gratis. Y más cuando, como he dicho antes, tienes casi todos los juegos a 20 Euros en cuanto pasa nada de tiempo.
Ah ok jaja. Pues si, a mi tambien me parece triste, yo creo que antes xbox (pirateria aparte) tenia un catalogo de juegos por encima (a base de talonario del señor gates todo hay que decirlo), pero sony siempre ha tenido ases como gow bajo la manga, el gt5 que esta por llegar... y si square enix no se hubiera vendido ni te digo, tema catalogo de juegos aparte, no se porque pero dsde la xbox uno le tengo una mania a la xbox... Quizas porque fuera un capricho del señor gates de copar tambien un mercado que no era el suyo, asi que la 360 siempre me ha echado para atras tambien, al contrario que sony, que tengo ps1 y ps2 y encantado siempre, asi que para mi no fue muy dificil la eleccion esta generacion, ademas el blu ray, a mi que el cine me mla mucho tambien, tambien ayudo lo suyo. Yo pudiendo pillar los juegos a 20 euros al cabo de un tiempo, aunque ps3 fuera pirateable los compraria, como mucho me bajaria un backup para probar un juego, pero luego lo compraria, 20 euros por un juego teniendo en cuenta lo que vale un blu ray es un precio de risa. Yo de tu amigo me pillaria las dos consolas, la xbox360 para jugar a lo que le pete, y la ps3 para jugar con kratos y demas exclusivas, si no se lo puede permitir, siempre puede pillar las dos de segunda mano...
Joselitator escribió:Yo creo que en esta generación lo óptimo es tener las dos consolas, si te lo puedes permitir claro. Hay exclusividades en ambos bandos que bien valen la pena, por ejemplo ahora me estoy viciando al Mass effect 2 en la X360 que es una pasada, igual que el 1, y de aquí poco le intentaré meter al Alan Wake que parece bastante bueno. En la play 3 me vicié hace poco al uncharted 2, ahora estoy con el heavy rain y de aquí poco le meteré al GOW3. Así que en ambos bandos estoy bastante servido.
gobetto escribió:Yo tengo un amigo que está deseando que se piratee la play para pillarsela, enfin, no sabe lo que se pierde .
jamendoza escribió:....Mi verdadero sueño es que me toque la loteria, pero no para irme a una isla ni comprarme una mansìón, ni un cochazo.... no.... para vivir tal y como vivo ahora, pero tener las 24 horas al día para hobbies como jugar a videojuegos. Y no es coña.
jamendoza escribió:Mi verdadero sueño es que me toque la loteria, pero no para irme a una isla ni comprarme una mansìón, ni un cochazo.... no.... para vivir tal y como vivo ahora, pero tener las 24 horas al día para hobbies como jugar a videojuegos. Y no es coña.
Thiros escribió:Alguien porfavor me podria decir de donde me bajo las actualizaciones del firmware? hace mucho que no utilizo la consola y a la mitad de la descarga me da un error raro, es la version 3.15, he buscado en google y nada ><
Saludos y gracias!
flipe escribió:Thiros escribió:Alguien porfavor me podria decir de donde me bajo las actualizaciones del firmware? hace mucho que no utilizo la consola y a la mitad de la descarga me da un error raro, es la version 3.15, he buscado en google y nada ><
Saludos y gracias!
Has mirado en la web oficial??
http://es.playstation.com/ps3/support/system-software/detail/item250197/Funciones-de-la-actualización-(v-3-15)/
Ronaldinho10 escribió:forekandebisi escribió:Ronaldinho10 escribió:Pues yo de "soy leyenda" esperaba algo más, la verdad.
bueno, justamente esa y la de "en busca de la felicidad" no estuvieron tan mal. Esta ultima especialmente me llegó muy adentro.
Ya digo, como actor me gusta muchisimo, pero creo que con Hancock y Soy leyenda me creé demasiadas expectativas.
fR1k0 escribió:Mierda de actualización de Firmware, se me paró 30min en el 6%, reinicié y se volvió a parar otros 10min en 9%, volví a reiniciar y se quedo parado en el 16%, volví a reiniciar y se quedó parado en el 29% y acabo de reiniciar otra vez
gobetto escribió:Yo la iba a descargar pero me da palo .
fR1k0 escribió:Pues a mi nada, desde que escribí el post sigue en el 29%.
baronrojo2 escribió:fR1k0 escribió:Pues a mi nada, desde que escribí el post sigue en el 29%.
Y esto por que es? Por que la peña lo descarga a la vez o que?
A mi no me afecta, pero es una putada
baronrojo2 escribió:fR1k0 escribió:Pues a mi nada, desde que escribí el post sigue en el 29%.
Y esto por que es? Por que la peña lo descarga a la vez o que?
A mi no me afecta, pero es una putada
peko_sonic escribió:Por cierto, Jamendoza & co. que hacemos al final con el bomberman??
jamendoza escribió:Buenas!
Yo la verdad es que no se que le pasa a mucha gente con las descargas, pero yo ha sido poner a descargar la actualizacion y en 5 minutos estaba todo listo.peko_sonic escribió:Por cierto, Jamendoza & co. que hacemos al final con el bomberman??
Joder! Es una putada pero yo ahora tengo liquidez 0 Todas las primeras semanas de mes me pasa lo mismo. Con decirte que ayer ibamos a comprar una peli por primera vez en la store y al final decidimos q veiamos una que ya tuvieramos.... Asi hasta el dia 8 o 9.
Y eso que estos días si voy a estar aquí con la PS3, llevo toda la mañana enganchado al FFXIII. No se.... podriamos jugar a alguno que ya tengamos.... FIFA 09... SSFIIHD....