Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Pues eso,ahora que me he pasado FFXIII y GOWIII y visto que read dead redemption no sale hasta 21 de mayo(yo pensaba que salia el 30 de abril hasta hoy que me he dado cuenta [buuuaaaa] )pues dudaba de pillarme el Resonance of fate...en el foro de xbox360 todo el que lo está jugando(versión sparow)le está gustando mucho...me recuerda los personajes y escenarios un poco a chaos legion(un juego de ps2 que me encantó,asi rollo gótico)

Leere mas opiniones de quien lo vaya pillando y lo mismo me lo pillo porque no tenia pensando comprar ningun otro hasta el read dead...
cloud fantasy escribió:Pues eso,ahora que me he pasado FFXIII y GOWIII y visto que read dead redemption no sale hasta 21 de mayo(yo pensaba que salia el 30 de abril hasta hoy que me he dado cuenta [buuuaaaa] )pues dudaba de pillarme el Resonance of fate...en el foro de xbox360 todo el que lo está jugando(versión sparow)le está gustando mucho...me recuerda los personajes y escenarios un poco a chaos legion(un juego de ps2 que me encantó,asi rollo gótico)

Leere mas opiniones de quien lo vaya pillando y lo mismo me lo pillo porque no tenia pensando comprar ningun otro hasta el read dead...

Yo tengo pensado pillarlo, eso si, con el tiempo, que estoy a la espera que me llegue (mejor dicho, me envíen, espero que mañana.......... XD ) el Final Fantasy XIII
Yo me lei un analisis y lo ponian bastante bien. Lo unico jodido es el sistema de combate que parece que hay que echarle horas para manejarlo bien. Este no cae todavia que tengo una ristra de juegos sin empezar acojonante XD
Deje el hilo hablando del FF y ahora se ha convertido en Street fighter, interesante xDDDD

@fr1k0: que yo sepa la trilogy esa lleva los tres juegos pelaos y mondaos, nada de extras, de todas formas creo que a ese precio vale mucho la pena, importarlo de VG+ por ejemplo puede salir minimo por unos 75 euros.
Estoy seguro, sisisi... mañana me envían el FFXIII

Recemos [angelito]
flipe escribió:Deje el hilo hablando del FF y ahora se ha convertido en Street fighter, interesante xDDDD

@fr1k0: que yo sepa la trilogy esa lleva los tres juegos pelaos y mondaos, nada de extras, de todas formas creo que a ese precio vale mucho la pena, importarlo de VG+ por ejemplo puede salir minimo por unos 75 euros.

Thx! Entonces creo que me voy a seguir decantando por GoW3 E.C. y GoW Collection aparte. Esa E.C GoW3 me sigue llamando mucho [+risas]
Pues yo creo que me pillaré el Trilogy porque si ya es una buena oferta en Spain, si se confirma que alguna importación esta en castellano, puede salir aun mejor. Pero a ver que hago.

La verdad es que estos meses han sido horribles para mi. y direis, ¿por que? Pues porque desde enero que he tenido examenes (si mi uni son unos lumbreras con eso de poner examenes)juntado con clases, trabajos, practicas,... en fin, horrible. El jueves acabo examenes (hasta junio) y piensas para uno mismo:" de puta madre, así podre jugar a todo lo que tengo pendiente". Pues no. Resulta que te ponen 3 practicas del copon para semana santa, y a eso le sumas que te piras 7 dias de viaje (mas que nada por la novia) y ya te quieres suicidar.
Y esto que relacion tiene con PS3? pues que por esta situacion, el unico juego que me ha dado tiempo a pasarme en 4 meses ha sido Dead Space, ahora estoy con Fallout 3 (tambien muy listo por mi parte XD) y tengo 9 juegos en la recamara (uno de ellos FFXIII) y tengo una lista de 6 juegos (todos Must Have, no hay tiempo para otros) que espero a que bajen de precio para pillarlos (entre ellos Demon's souls).
Y escribo esto porque esta tarde tengo examen a las 19h y no tengo mas ganas de estudiar! XD y sobretodo para saber si soy el único al que le pasa esto. (y es que no creo que en verano me pase todos los juegos).

saludos!
Si no son los estudios será el trabajo.... y sino los niños.... cada vez cuesta más sacar tiempo para este hobby. Dimelo a mi que por el curro llevo 5 horas jugadas al FFXIII y lo tengo de lanzamiento [+risas]
que mal me ha sentado el anuncio del lanzamiento de la trilogy del GOW!! el 20 de abril juer!!

tengo asumido que al pertenecer al territorio PAL, somos unos PALetos para muchas cosas, pero vamos... que vergüenza que Sony haya lanzado la "collection" en exclusiva con el cofre, que luego anunciase que saldria por separado (aunqe algunos direis que era previsible) y que justo tras el lanzamiento de esa "ultimate edition" nos vengan con el pack de 2 blus con los 3 juegos... es que manda narices...

ojo! que veo bien la variedad de ediciones, pero que las anuncien a la vez no? asi que cada cual escoja la que le guste o la que su bolsillo le permita...

yo me he arriesgado mucho pillando el cofrecito, encima que lo he podido conseguir "in-extremis" y ahora me veo que sale un mes y pico mas tarde practicamente lo mismo. sí, sin el cofre y sin todos los extras colaterales, pero 100% que igual que yo, mucha gente tampoco pagaria esa diferencia de precio por las BSO + las postales + el contenido descargable...

en fin, una mas [Alaa!]

a2! [bye]
Para muchos si que ha sido una putada la noticia de la trilogy que sacarán ahora,pero para mi lo que me parece una putada de sony esque no hayan sacado el GOW collection ya y mas aun antes de GOWIII para la gente que quisiera pasarselo antes de empezar el 3...no,van y lo sacan en abril,cuando todas las ediciones trilogy de la caja lo traian en perfecto castellano...en fin muy mal eso...

Yo lo mismo me lo pillo(el collection claro) cuando salga,el GOWIII lo tengo ya,pero quiero el 1 y el 2 por sacarle los trofeos y ya que es en calidad HD(he visto videos y joder,se nota la diferencia)porque jugar a la ps2 hoy en dia en teles HD dios,daña la vista [+risas] lo mismo me pasa con la wii XD
forekandebisi escribió:Yo me lei un analisis y lo ponian bastante bien. Lo unico jodido es el sistema de combate que parece que hay que echarle horas para manejarlo bien. Este no cae todavia que tengo una ristra de juegos sin empezar acojonante XD

Yo más o menos estoy igual, quiero este juego pero no hay más pasta para juegos. Aún tengo empezado FF XIII y me quedan White Knight Chronicles, Eternal Sonata y Star Ocean The Last Hope International sin empezar. Esos como RPGs, luego sin contar el GOW III, tengo un par de juegos de acción que ni los he empezado (Infamous y Fracture).

Pero de todas formas quiero pillarlo, creo que por la cosa de que no se me amontonen los juegos que tengo en lista. Porque ya tengo 6
yo tb tengo unos pocos atrasados pero las ediciones que se acaban pronto hay que pillarlas cuanto antes!
yo aun tengo el GOW3 precintado y viento el panorama, puede que no lo abra, lo venda junto con la "collection" y me pille la trilogia de abril...

ese paquete metido en el cofre de pandora no veas como tiene que quedar ehh!! [mad] [mad]

a2! [bye]
juanlolo escribió:yo tb tengo unos pocos atrasados pero las ediciones que se acaban pronto hay que pillarlas cuanto antes!
yo aun tengo el GOW3 precintado y viento el panorama, puede que no lo abra, lo venda junto con la "collection" y me pille la trilogia de abril...

ese paquete metido en el cofre de pandora no veas como tiene que quedar ehh!! [mad] [mad]

a2! [bye]

Cuando lo abras y lo metas en tu Ps3 te la va a sudar "olímpicamente" cualquier juguetito que te haya venido con el juego.
Con todos los juegos que salen ni de coña me gasto 1 € más en ninguna cosa que en un par de meses solo sirva para coger polvo.
Que pasa si no instalo una actualizacion que viene con un juego?.

Salu2.
hispano90 escribió:Que pasa si no instalo una actualizacion que viene con un juego?.

Salu2.

En teoria no podrás jugar, a no ser que sean actualizaciones del online que no se si solo te las pide al entrar al online.
Venga subo un poco el hilo para conversar cosillas...

Utilizais en ps3 aplicaciones como vidzone,el videoclub o simplemente os veis algun capitulo de series o programas en la sección TV?

yo el vidzone lo utilizé los primeros dias por la novedad y eso,soy de usar mas youtube en pc para ver cualquier video,pero aun asi mola para relajarte un rato con la ps3 viendo videos musicales...lo mismo que con los programa de tv...mi novia cuando se pierde un capitulo de aguila roja me dice anda pon la ps3 y me lo veo... XD

Pero mola que tenga tantas opciones nose...parece casi un PC xD,ademas de la posibilidad de navegar por internet...que yo estube una temporada utilizando la ps3 como navegador porque mi pc se estropeó...y encima tiene posibilidad de conectarse via wifi que lo veo genial,sin tener que comprar ningun aparato para pillar la señal ni nada,un gran acierto...es mas,yo la tengo siempre por wifi desde que tengo la ps3 slim,con la fat la tenia siempre por cable.

Luego para pasar el rato está tambien el home...aunque esto veo que a mucha gente le ha terminado cansando con el tiempo [+risas] yo como dije llevo como 6 meses sin meterme...
Yo casi nada, el VidZone lo usé al descargármelo y alguna vez con mi novia para ver alguna cancion pero poco más y el Home hace tiempo que no entro, es que me aburre entrar solo y dar vueltas XD

Lo que si uso (mis padres) bastante son los canales online, cada vez que no puede ver mi padre "Aguila Roja" o mi madre "Amar en tiempos revueltos" me dicen: Enchufame la PS3 y ponme el capitulo de tal dia que no lo vi XD
Yo la uso como Media Center o para jugar nada más, pocas veces he usado el navegador (nunca o casi nunca XD )

El VidZone, bueno... despues de media hora instalando y actualizando, no me gustó nada XD

Por cierto, ni rastro de mi FFXIII [buuuaaaa] Asique he cancelado en Zavvi el pedido y lo he pillao en BlahDVD, a ver que tal si pa mañana lo envían....
Jsk77 escribió:
Por cierto, ni rastro de mi FFXIII [buuuaaaa] Asique he cancelado en Zavvi el pedido y lo he pillao en BlahDVD, a ver que tal si pa mañana lo envían....

Pues suerte,a ver si te llega pronto...tu piensa que lo bueno siempre se hace esperar... XD
cloud fantasy escribió:
Jsk77 escribió:

Pues suerte,a ver si te llega pronto...tu piensa que lo bueno siempre se hace esperar... XD

El caso no es que llegue... primeramente que me lo envíen los cabrones! [qmparto]

Tengo el GoW3 casi finiquitado, estoy en la batalla final (creo) y vaya tela, lo dejo por hoy que me está dando ostias hasta en el carnet de espartano.
Pues yo el Vidzone apenas lo uso, no me parece nada del otro mundo, y los videos me tardan una eternidad en cargar, pero los canales online si que los uso bastante. Y en tiempos de mi anterior PS3 usaba un montonazo lo del Folding@home, pero al intentar actualizarlo borre todos mis datos acumulados ademas de que me petó la consola y me pille la paranoia de que fue por dejarla mucho tiempo encendida, y decidí dejar de usarlo.
No se si alguien tambien la tendrá asi, pero a la mia (una slim)
le tengo puestos unos cd´s en cada esquina para elevarla un poco, y que no de el aire caliente justo en la mesa [+risas]
Paindex escribió:No se si alguien tambien la tendrá asi, pero a la mia (una slim)
le tengo puestos unos cd´s en cada esquina para elevarla un poco, y que no de el aire caliente justo en la mesa [+risas]

Oooh , ¿y tu crees q con lo q puedan elevarla unos CD´s es suficiente?
Me parece q el aire le va a seguir dando igual, pero ahora queda más fea la consola, así q será mejor q le quites los CD´s y no sigas hiriendole el orgullo a la pobrecia [carcajad]
Buenos días apañeros!

Yo el Vidzone si lo uso alguna vez que otra. Sobre todo si haga una fiestuki en mi casa, y mientras estamos charloteando y demás, lo ponemos de fondo para poner música. Suele quedar bastante bien.
El Home alguna vez me meto para ver si han puesto alguna sala nueva, pero no lo uso practicamente. Con el poco tiempo que tengo para jugar, para estarlo metido ahi....
Los canales de TV los probamos un día para dormir la siesta XD Pusimos un episodio de Doctor Mateo y nos tumbamos en el sofá. Me fijé que era un coñazo que al tiempo la pantalla se oscurecía para ahorrar energía y había que mover el mando. Supongo que se podrá quitar esa opción pero ni me preocupe....
Y el navegador lo he usado alguna vez, pero muy poco, ya que el uso con el mando es incomodísimo (anda! mira, se me acaba de ocurrir una función del Move para estos casos [+risas] ).

Por cierto, lo que nunca he usado es el Videoclub. Al alquilar una peli se tiene que descargar, no? Y si es en HD tardará su ratito, no?

Acabo de ver el hilo de multiplataforma del Final Fantasy. Moooooola mucho! [plas]
El vidzone lo he usado contadas veces y los canales online una sola vez para probarlo. Lo que mas hago es verme series que me paso con el pendrive (naruto, bleach, one piece..)

El navegador lo he usado bastantes veces, sobre todo cuando quiero postear y no tengo ganas de levantarme XD
y no habeis probado la pag de youtube en el navegador de la ps3?
esta en formato 16:9 con botones grandotes para que le des bien con el mando y los textos tb aparecen grandecitos para que los veas desde el sofa

a2! [bye]
jamendoza escribió:Acabo de ver el hilo de multiplataforma del Final Fantasy. Moooooola mucho! [plas]

Se te echaba de menos por allí [+risas]
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:Acabo de ver el hilo de multiplataforma del Final Fantasy. Moooooola mucho! [plas]

Se te echaba de menos por allí [+risas]

Ya te he escrito alguna cosilla.
Yo lo que más uso son los canales de televisión (para ver La Hora de José Mota al día siguiente), el Home lo probé y lo dejé, y el VidZone muy de cuando en cuando.

Ah! También tengo la PS3 un poquito elevada para que se refresque (yo uso unos vasos de cristal rojos muy fashion) y así no me 'caliento' (¿lo pilláis?) la cabeza.

Tuve una mala experiencia con mi PS3 de 40 GB anterior, casi se me funde pero la logré encasquetar por ahí.

P.D.: Perdonad el chiste malo, pero me acabo de despertar. XD
A mi me saltan los ventiladores cuando llevo mucho tiempo jugando y parece un reactor [carcajad] , pero no he tenido ningún problema con su funcionamiento nunca.
cloud_cato escribió:A mi me saltan los ventiladores cuando llevo mucho tiempo jugando y parece un reactor [carcajad] , pero no he tenido ningún problema con su funcionamiento nunca.

A mi eso fue lo que me mosqueó y me deshice de ella.

Ahora con la Slim desde el día en que salió, ni un problema.

Perfecta.
Pues yo no me voy a deshacer de ella, ya q estoy muy contento con su funcionamiento, y el único problema es q en verano la tengo q dejar un poco más de espacio.
A mi me pasaba eso con mi antigua ps3 fat el ultimo año antes de que se me jodiera,parecia un reactor los ventiladores y en verano era mortal...en 1 hora de juego mi habitación parecia un infierno de calor dios tenia que tener puesto el aire acondicionado a la vez para no morirme de calor [+risas]

Ahora con mi ps3 slim va de lujo,desde que la tengo solo se han subido mas el sonido de los ventiladores con GOWIII y es normal,este juego tira mucho...pero con heavy rain,Fifa 10 o FFXIII ni un solo ruido,muy silenciosa de momento,a ver lo que dura... XD

PD:Yo tambien me veo de vez en cuando el programa de josé mota en el canal de TV de ps3 [carcajad]
Anda! Se pueden ver los atrasados de José Mota por el canal de la PS3???? Creo que le voy a dar algo más de uso XD
cloud fantasy escribió:A mi me pasaba eso con mi antigua ps3 fat el ultimo año antes de que se me jodiera,parecia un reactor los ventiladores y en verano era mortal...en 1 hora de juego mi habitación parecia un infierno de calor dios tenia que tener puesto el aire acondicionado a la vez para no morirme de calor [+risas]

Ahora con mi ps3 slim va de lujo,desde que la tengo solo se han subido mas el sonido de los ventiladores con GOWIII y es normal,este juego tira mucho...pero con heavy rain,Fifa 10 o FFXIII ni un solo ruido,muy silenciosa de momento,a ver lo que dura... XD

PD:Yo tambien me veo de vez en cuando el programa de josé mota en el canal de TV de ps3 [carcajad]

Pues yo estuve ayer jugando al FF XIII de 17:00 a 21:35 parón para cenar y ver la tele y luego de 1:00 a 4:00 de la madrugada. En esa última hornada me sonaba un poco la consola.
Pues algo sonará es normal,yo esque la tengo practicamente nueva,apenas llega a los 2 meses desde que la compré,pero me he pegado buenas viciadas con heavy rain y sobre todo con FFXIII desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada [+risas] y nada,muy silenciosa.
Pues a mi nunca se me encienden los ventiladores lo suficiente para escucharlos.
Bueeeeeeeno despues de una semana esperando a que enviaran el FFXIII en Zavvi, al final cancelé, lo pedí ayer en BlahDVD y ya me lo han enviado!

Y pensar que lo podría tener ya si lo huebiera pedido en BlahDVD desde el principio [+risas]
cloud_cato escribió:Pues yo no me voy a deshacer de ella, ya q estoy muy contento con su funcionamiento, y el único problema es q en verano la tengo q dejar un poco más de espacio.

y yo jugar con aire acondicionado, porque en mi casa da el sol todo el dia y se me achicharra
cloud fantasy escribió:Pues algo sonará es normal,yo esque la tengo practicamente nueva,apenas llega a los 2 meses desde que la compré,pero me he pegado buenas viciadas con heavy rain y sobre todo con FFXIII desde las 11 de la noche hasta las 5 de la madrugada [+risas] y nada,muy silenciosa.

Yo la tengo desde Miércoles de la semana pasada, así que espero que sea sólo por la pechada de jugar.
Por cierto a alguno después de apagarla se os escucha como un Clack-Clack (como también suena a veces en los televisores). Es que amí si y hoy cuando la he encendido también, además sólo he jugado una hora y media y cuando la he apagado se ha escuchado Clack.
Yo espero que sea por el calentamiento que coge que contrae el material o que se yo
REJE escribió:Por cierto a alguno después de apagarla se os escucha como un Clack-Clack (como también suena a veces en los televisores). Es que amí si y hoy cuando la he encendido también, además sólo he jugado una hora y media y cuando la he apagado se ha escuchado Clack.
Yo espero que sea por el calentamiento que coge que contrae el material o que se yo

Si,es muy normal ese sonido es porque pega unos crujidos que da hasta miedo [mad] pero les pasa a casi todas las slim por no decir todas..a mi despues de apagarla he incluso lleva 2 horas apagada y sin ton ni son suena un crujido que me pego cada susto... [qmparto] es del calentamiento y los materiales sip,no te preocupes,yo antes de comprar mi slim ya me habian avisado de eso.
cloud fantasy escribió:
REJE escribió:Por cierto a alguno después de apagarla se os escucha como un Clack-Clack (como también suena a veces en los televisores). Es que amí si y hoy cuando la he encendido también, además sólo he jugado una hora y media y cuando la he apagado se ha escuchado Clack.

Si,es muy normal ese sonido es porque pega unos crujidos que da hasta miedo [mad] pero les pasa a casi todas las slim por no decir todas..a mi despues de apagarla he incluso lleva 2 horas apagada y sin ton ni son suena un crujido que me pego cada susto... [qmparto] es del calentamiento y los materiales sip,no te preocupes,yo antes de comprar mi slim ya me habian avisado de eso.

Pues de verdad te digo que muchísimas gracias por la respuesta. Creía que era por algo peor pero ya veo que es generalizado.
No veas lo mal que lo pasaba yo al principio que tras varias horas de juego ( muchas para ser mas exactos XD ) la apagaba y me iba a dormir, tengo la play a poca distancia unos 3 metros y por las noches con todo en silencio haste una idea de como suena eso [tomaaa]
A vueltas con el tema de esta mañana: A vosotros también os pasa que los canales de TV por la PS3 os van a saltitos, como a muy pocos frames por segundo, no?
pues mi ps3 fat es un puto reactor...se me va a romper? joder es que quiero comprarme la slim pero no tengo dineros...:(:(:(:( y sin consola no puedo quedarme!
jamendoza escribió:A vueltas con el tema de esta mañana: A vosotros también os pasa que los canales de TV por la PS3 os van a saltitos, como a muy pocos frames por segundo, no?

Cuando la barra del episodio no está cargada completamente un poco a trompicones si que me va, pero cuando está ya cargada me va perfecto.
fR1k0 escribió:
jamendoza escribió:A vueltas con el tema de esta mañana: A vosotros también os pasa que los canales de TV por la PS3 os van a saltitos, como a muy pocos frames por segundo, no?

Cuando la barra del episodio no está cargada completamente un poco a trompicones si que me va, pero cuando está ya cargada me va perfecto.

Pues yo cada vez que he visto algo, lo he visto a saltitos, de principio a fin. Pensaba que era normal.
jamendoza escribió:
fR1k0 escribió:

Pues yo cada vez que he visto algo, lo he visto a saltitos, de principio a fin. Pensaba que era normal.

A mi me pasa con algunas cosas, con otras no, y la barra esta completamente llena, fenomenos paranormales, otra caracteristica de la Ps3 que uso bastante [carcajad]
Pero digo yo que lo de los canales de TV tambien dependeran en algo de la conex.a internet que tenga cada uno no??,yo no lo he probao todavia(no tiene ni una semana mi slim en casa [ayay] ) pero puse el marca en la ps3 y este foro y no me va muy bien..pero bueno eso si que esta claro que son cortesia de mis 3Megas de Telefonica.. [+risas]
Martini007 escribió:Pero digo yo que lo de los canales de TV tambien dependeran en algo de la conex.a internet que tenga cada uno no??,yo no lo he probao todavia(no tiene ni una semana mi slim en casa [ayay] ) pero puse el marca en la ps3 y este foro y no me va muy bien..pero bueno eso si que esta claro que son cortesia de mis 3Megas de Telefonica.. [+risas]

Si especificas mas igual te podemos decir si es problema de tu conexion o es problema del navegador, que tampoco es que sea gran cosa.
4722 respuestas