Pues yo creo que me pillaré el Trilogy porque si ya es una buena oferta en Spain, si se confirma que alguna importación esta en castellano, puede salir aun mejor. Pero a ver que hago.
La verdad es que estos meses han sido horribles para mi. y direis, ¿por que? Pues porque desde enero que he tenido examenes (si mi uni son unos lumbreras con eso de poner examenes)juntado con clases, trabajos, practicas,... en fin, horrible. El jueves acabo examenes (hasta junio) y piensas para uno mismo:" de puta madre, así podre jugar a todo lo que tengo pendiente". Pues no. Resulta que te ponen 3 practicas del copon para semana santa, y a eso le sumas que te piras 7 dias de viaje (mas que nada por la novia) y ya te quieres suicidar.
Y esto que relacion tiene con PS3? pues que por esta situacion, el unico juego que me ha dado tiempo a pasarme en 4 meses ha sido Dead Space, ahora estoy con Fallout 3 (tambien muy listo por mi parte
) y tengo 9 juegos en la recamara (uno de ellos FFXIII) y tengo una lista de 6 juegos (todos Must Have, no hay tiempo para otros) que espero a que bajen de precio para pillarlos (entre ellos Demon's souls).
Y escribo esto porque esta tarde tengo examen a las 19h y no tengo mas ganas de estudiar!
y sobretodo para saber si soy el único al que le pasa esto. (y es que no creo que en verano me pase todos los juegos).
saludos!