Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

calita escribió:
baronrojo2 escribió::-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-|

A vosotros no os da asco este emoticono???

Es perverso.

Perverso eh? xDDD

:-| :-| :-| :-| [Ooooo]
calita escribió:
baronrojo2 escribió:
AlexTemina escribió:y yo que no he jugado a ninguno de los 2...:P

A mi me falta el U2 xD

Y puedes andar por la calle con dignidad?

y yo que ni lo he jugado teniendo alquileres gratis...
Menuda mierda la noticia de The Grinder...joder que asco [snif]
baronrojo2 escribió:Menuda mierda la noticia de The Grinder...joder que asco [snif]

No sabia nada de este juego pero acabo de ver las imagenes en el hilo de rumores y... ¬_¬ mejor no decir lo que pienso de eso
Yo tampoco he jugado a ninguno de los uncharted, pero me llaman mucho la atencion y seguramente algún día me haga con ellos, pero sobre todo con el 2.

La verdad es q yo soy de Assassin y GTA mas q de uncharted, aunq soy consciente de estar perdiendome un juegazo, el mejor en su genero.
Los dos Uncharted son compra obligatoria ;)

Tengo a mi novia enganchada al Heavy Rain y no quiere que juegue si ella no está delante que no quiere perderse la historia [carcajad] .
cloud_cato escribió:Yo tampoco he jugado a ninguno de los uncharted, pero me llaman mucho la atencion y seguramente algún día me haga con ellos, pero sobre todo con el 2.

La verdad es q yo soy de Assassin y GTA mas q de uncharted, aunq soy consciente de estar perdiendome un juegazo, el mejor en su genero.

Si hablamos del género de aventuras, para nada es el mejor del género en mi opinión.

Aunque si hablamos del género de aventuras en el que se dispare durante la mayor parte del juego y haya puzzles y plataformas fáciles, pues quizás. Ya que siempre que lo intento comparar con algún otro juego de aventuras empieza a matizar al extremo...
aitorspain escribió:
calita escribió:Si el hilo vuelve a la misma discusión que lo monopolizó cuando se abrió.

Se reportará y se cerrará.

Menos llorar.

Yo he pedido, de buenas maneras, a ver que tiene Uncharted, que lo haga tan endiosado, porque pienso que hay juegos que ademas de ser similares, son bastante mejores.

Si, el Damnation por ejemplo, no???
alfon1995 escribió:
cloud_cato escribió:Yo tampoco he jugado a ninguno de los uncharted, pero me llaman mucho la atencion y seguramente algún día me haga con ellos, pero sobre todo con el 2.

Si hablamos del género de aventuras, para nada es el mejor del género en mi opinión.

Aunque si hablamos del género de aventuras en el que se dispare durante la mayor parte del juego y haya puzzles y plataformas fáciles, pues quizás. Ya que siempre que lo intento comparar con algún otro juego de aventuras empieza a matizar al extremo...

Yo digo lo de siempre, si tan malo y fácil es, ¿Como puede ser que tenga una media de 96 en Metacritc con mas de 100 reviews? Queda claro que se hay una opinión fuera de lo corriente esa es la tuya y la de los que piensan como tu.
dios quiero ver los entrenamientos de la formula 1 y seguir jugando a FF XIII ... porque no naci con 2 cabezas y 4 ojos!!!!
Una pregunta.

Se puede hacer una copia de seguridad de todos mis datos (unos 40gb, y con todos me refiero TODOS, juegos, instalaciones, DLC, TODO) con un pen de 8gb? Es decir, pasar unas cosas luego meterlas en el ordenador, vaciarlo, volver a meter cosas... O la única manera es con un disco duro externo?
alfon1995 escribió:Una pregunta.

Se puede hacer una copia de seguridad de todos mis datos (unos 40gb, y con todos me refiero TODOS, juegos, instalaciones, DLC, TODO) con un pen de 8gb? Es decir, pasar unas cosas luego meterlas en el ordenador, vaciarlo, volver a meter cosas... O la única manera es con un disco duro externo?

Obviamente si tienes 40 gigas no caben en un pen de 8, si el pen fuera de 40 lo podrias hacer sin problemas.
flipe escribió:

Obviamente si tienes 40 gigas no caben en un pen de 8, si el pen fuera de 40 lo podrias hacer sin problemas.

Pero me refería a pasar unos cuantos datos, meterlos en el ordenador, luego vaciarlo, volver a pasar otros datos... y así...
No puedes, tiene que ser del tiron porque realmente lo que haces es un archivo con la copia de seguridad, pero un solo archivo, no se puede pasar por partes.

Si que puedes es intentar que quitando instalaciones, Dlcs y mierdas se quede en menos de 8 gigas, despues vuelves a hacer instalaciones, descargar contenidos etc... es una solucion menor.
Hola

Tengo cupones de 10 € de descuento que daba Sony en los juegos Uncharted 2, Eyepet, Singstar Mecano, Buzz Concurso Universal y God of War 3. En vista de que no los voy a utilizar querria darselos a alguien que le vaya dar uso. Si alguien está interesado en alguno que me avise y ya quedamos para envirlo por correo o como sea.

Recuerdo que la forma de utlizar los cupones es mandarlos junto con una fotocopia del ticket de compra y RECORTE del codigo de barras del juego. Luego Sony debe mandar un cheque por importe de 10 €.

Por favor si me los pedis que sea porque vais a utilizarlos y compraros ese juego.

Gracias.

PD: Lo he posteado aqui por que lo he visto el sitio mas adecuado, si no es así pido disculpas.
No se si se habrá comentado ya. Pero se confirma que Demon's Soul llegará a España y en castellano. Al menos eso he leído en PlayManía.
alfon1995 escribió:No se si se habrá comentado ya. Pero se confirma que Demon's Soul llegará a España y en castellano. Al menos eso he leído en PlayManía.

[boing] [boing] [boing] Ojala sea ciertoooo [boing] [boing] [boing]
Saludos

No.

La cópia de seguridad la hace de todo el sistema. Por tanto necesitas un HDD externo con suficiente capacidad para hacerlo.

Yo cuando cambié mi disco duro por uno de más capacidad, uno de 320Gb's. Lo que hice es borrar todo el DLC (como juego), y todas las instalaciones de los juegos (parches, etc...). De esa manera sólo me copiaba las imágenes, los usuarios, y los saves de los juegos.

Optimizé información y luego cargue la cópia en el nuevo HDD.
40gigabites escribió:
alfon1995 escribió:No se si se habrá comentado ya. Pero se confirma que Demon's Soul llegará a España y en castellano. Al menos eso he leído en PlayManía.

Saludos

Cierto,lo he leido esta mañana en la revista,una grandisima noticia sin duda.
baronrojo2 escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:Venga ya, no me piquéis [+risas]

[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Retirada!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
cloud fantasy escribió:
40gigabites escribió:

Saludos

Cierto,lo he leido esta mañana en la revista,una grandisima noticia sin duda.

Joder, puede ser la noticia del año [plas]
Dos preguntitas.

1º Cuanto es el máximo de gigas que puede permitir la PS3?

2º Cuáles tendrían que ser las características del disco duro para poder usarlo en la PS3?
alfon1995 escribió:Dos preguntitas.

1º Cuanto es el máximo de gigas que puede permitir la PS3?

2º Cuáles tendrían que ser las características del disco duro para poder usarlo en la PS3?

Si no me equivoco lo maximo es 1TB pero yo le pondria uno de 640GB (que es el que tengo yo) las caracteristicas deben ser que el disco sea de 2.5 osea de portatiles y que vaya a 5400rpm

Para mas informacion pasate por este hilo

hilo_hilo-oficial-hdd-para-ps3-recomendaciones-dudas-etc_709442

salu2
Sí, tiene que ser de 2.5" SATA y 5400rpm.

Te recomiendo que compres uno de 320, o de 640, como tú veas, pero piensa que cuanto más capacidad más caché se queda la consola de reserva.
5400 rpm .... no sé porque pero me da que esto la consola se lo pasa por el forro, seguro que con 7200rpm funciona aunque genere más calor.

Si no tienes problemas de pasta ponle un disco de estado solido ;) que el rendimiento aumenta, el sonido desaparece y la temperatura lo mismo.

EDITO: Lo que suponía :D http://www.youtube.com/watch?v=IH6xG5uTf3Q
Ok, gracias a todos por las respuestas.
Yo tb estaba pensando en cambiarle el disco duro a la PS3, pero no me atrevo, porq la informatica y yo nonos entendemos [snif]

El caso es q he estado leyendo el tutorial y parece muy fácil, pero tengo q armarme de valor (y coger algo de pasta [+risas] ) y entonces lo haré, porq ya se me queda corto.

PD: mi PS3 es la de 40gb.
Jolap:
Demon's soul en español... puede ser muy interesante.
Demons souls un buen juego y complicado
¿A qué otro juego se parece el Demon's Souls? Para hacerme la idea más que nada.
neon_knight17 escribió:¿A qué otro juego se parece el Demon's Souls? Para hacerme la idea más que nada.

A ninguno, ese juego es único en su género, pero lo mejor es q te pases por su hilo para descubrirlo.
Dioooos, me muero, NECESITO FF13, y no veo momento para conseguirlo, aparte de que no tengo suficiente dinero [mad]
Esto es la peor tortura de la historia.
BSTCloud escribió:Dioooos, me muero, NECESITO FF13, y no veo momento para conseguirlo, aparte de que no tengo suficiente dinero [mad]

Chhhsss será menos... has pensado en alquilarlo?
peg0te escribió:
BSTCloud escribió:Dioooos, me muero, NECESITO FF13, y no veo momento para conseguirlo, aparte de que no tengo suficiente dinero [mad]

por dios...alquilar ese juego es como pagar por tener sexo con una dama preciosa y modosita.
AlexTemina escribió:
peg0te escribió:

por dios...alquilar ese juego es como pagar por tener sexo con una dama preciosa y modosita.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
fuaaaaa que susto me he pegao no hago mas que cargar la partida de FFXIII y empiezo a escuchar unos ruidos estraños y he dudado si era mi ps3 o que mi vecino se ha aliviado y estaba librandose de su "arbolito"
peko_sonic escribió:fuaaaaa que susto me he pegao no hago mas que cargar la partida de FFXIII y empiezo a escuchar unos ruidos estraños y he dudado si era mi ps3 o que mi vecino se ha aliviado y estaba librandose de su "arbolito"

[lapota] , por favor, esos comentarios aquí no, q algunos somos muy sensibles...
Jolap:
No se que le veis al FFXIII, yo estoy con el darksiders, he probado el juego y no me parece tanto... aunque reconozco que no he jugado ni una hora, pero según lo dicho, para llegar al mundo libre son 20 horas de lineal... eso no es un Final Fantasy.
Se que terminaré jugandolo, pero ahora mismo tengo otros juegos que me llaman la atención y, lo que me parece increible, es que de 8 o 9 amigos en la ps3 que tengo, 5 esta con el Final fantasy, y los otros 4, que conozco en persona, estan deseando comprarlo, aunque no tienen pasta.
Vamos que será un exito de ventas sin precedentes y aún así, tardará 2 años en bajar de precio.
cloud_cato escribió:
peko_sonic escribió:fuaaaaa que susto me he pegao no hago mas que cargar la partida de FFXIII y empiezo a escuchar unos ruidos estraños y he dudado si era mi ps3 o que mi vecino se ha aliviado y estaba librandose de su "arbolito"

[lapota] , por favor, esos comentarios aquí no, q algunos somos muy sensibles...

perdona no pretendia ofender
bat_sakura escribió:Jolap:
No se que le veis al FFXIII, yo estoy con el darksiders, he probado el juego y no me parece tanto... aunque reconozco que no he jugado ni una hora, pero según lo dicho, para llegar al mundo libre son 20 horas de lineal... eso no es un Final Fantasy.
Se que terminaré jugandolo, pero ahora mismo tengo otros juegos que me llaman la atención y, lo que me parece increible, es que de 8 o 9 amigos en la ps3 que tengo, 5 esta con el Final fantasy, y los otros 4, que conozco en persona, estan deseando comprarlo, aunque no tienen pasta.
Vamos que será un exito de ventas sin precedentes y aún así, tardará 2 años en bajar de precio.

Es como todo... gustos. Yo tampoco entiendo cuando veo a toda la lista de amigos jugando al Call of Duty, cuando a mi me aburre XD En cambio, estoy deseando llegar esta tarde a mi casa para seguir con la historia del FFXIII.

Joder! Esto de salir los 2 días del fin de semana es una caca. Luego vienen los cargos de conciencia [triston] Estamos a martes y aun estoy reventado. Me podría quedar mirando la pantalla del ordenata estando apagada toda la mañana XD
Yo lo del FFXIII lo veo como una relacion amor-odio, me atrae por lo q significa, pero siento rechazo por todo lo q he leido de él, ya q traiciona mis ideales sobre lo q debería ser un FF. Lo cierto es q algún día me lo compraré, pero no será antes de q pueda conseguirlo en edición PAL/ESP por alrededor de 20€, así q tendré paciencia.

Como ya he dicho en el hilo del VS:

cloud_cato escribió:...si hubieran alternado la linealidad con un poco de exploración e interacción, el resultado habría sido mucho más apetecible para los seguidores de la saga como yo, y no habría sido tan dificil justificar esas interacciones con la frenética huida, ya q Avalancha (FFVII) estaba en el punto de mira, y eran perseguidos según asomaban la cabeza, pero eso no impedía q deambularas por los suburvios, ni visitaras ciudades para realizar tareas, o descubrieras el mundo y sus secretos en busca de tu objetivo.

No hablo de los minijuegos ya, porq me irrito de pensar en lo riquísimo q era FFVII y lo pobre q es el XIII.

Espero q este vs nos devuelva el sabor del buen jrpg q algunos hemos saboreado con los anteriores FF.

PD: si no recuerdo mal, los personajes no son los únicos perseguidos por un ejercito para apresarlos/matarlos/etc, y os dejo la lista de los q tienen esas caracteristicas en el universo de FF:

FFVI, FFVII y FFIX

peko_sonic escribió:perdona no pretendia ofender

Tranquilo, y gracias.
Pues a mi me encanta el FXIII,me tiene enamorado [amor] la historia y los personajes me encanta,llevo casi 33 horas y aun me queda casi la mitad de juego(los ultimos 3 capitulos)...ahora mismo estoy farmeando un poco...pero estoy deseando ver como sigue la historia XD para gustos los colores está claro,pero yo estoy disfrutando como un enano con este FF y lo peor esque se me va a juntar con GOWIII en breves...menudo "problema"...bendito problema [carcajad]
cloud_cato escribió:Yo lo del FFXIII lo veo como una relacion amor-odio, me atrae por lo q significa, pero siento rechazo por todo lo q he leido de él, ya q traiciona mis ideales sobre lo q debería ser un FF. Lo cierto es q algún día me lo compraré, pero no será antes de q pueda conseguirlo en edición PAL/ESP por alrededor de 20€, así q tendré paciencia.

Y según tus ideales, ¿como debe ser un Final Fantasy?

Pero al final qué era? [+risas]
JRJ escribió:

Pero al final qué era? [+risas]

el ruido no lo he vuelto a escuchar asi que creo que mi ps3 esta sana...

En cuanto a lo del FF pues yo llevo unas 8 horas y media ya que entre anoche y esta mañana me he clavao 4 horas y media (y eso que he alternado con Resistance 2 haber si consigo llegar a las 10.000 muertes online, que me quedan mas de la mitad). A mi me tiene enamorao perdido la historia, los personajes y su forma de juego (no me gusto nada las flechitas del XII)
Ferran8R escribió:
cloud_cato escribió:Yo lo del FFXIII lo veo como una relacion amor-odio, me atrae por lo q significa, pero siento rechazo por todo lo q he leido de él, ya q traiciona mis ideales sobre lo q debería ser un FF. Lo cierto es q algún día me lo compraré, pero no será antes de q pueda conseguirlo en edición PAL/ESP por alrededor de 20€, así q tendré paciencia.

Lo primero, muchas gracias por preguntar mi opinión, ya q casi siempre nos limitamos a escribirlas sin preocuparnos si a los demás les interesa o no, y no siempre tenemos la oportunidad de escribir directamente para alguien, y a continuación te dejo mi opinión en spoiler para no molestar a quien no quiera leerme ;)

Lo más importante en un juego q lleve el nombre de Final Fantasy en mi opinión, es lo q enumero a continuación:

- Inolvidable (Una historia muy absorvente)
- Profundo (Tanto en sistema de juego como en exploración)
- Carismático (Cada uno es único)
- JRPG (Ya sabes...)
- Interactivo (Varias opciones a elegir q me den opción a perderme/disfrutar eventos)

Para mí el máximo exponente de los FF es el FFVII, porq abarca todas estas características y muchas otras, pero el resto tb los consideros dignos poseedores del nombre de la franquicia, pero esta última entrega no me transmite todas esas cosas q busco en ellos, y por lo q he leido, ni siquiera tiene profundidad ni es interactivo, sólo se tiene q avanzar y matar monstruos.

La historia debe estar muy elaborada, teniendo en cuenta la relacion entre sus personajes, y haciendo a estos lo más redondos posible, ya q en definitiva, jugar un rpg es como leer un libro en el q tienes capacidad de decidir el camino a tomar (como esos de elige tu propia aventura), solo q con un final predefinido al q puedes llegar mejor o peor.

El sistema de juego debe ser divertido, a la vez q intuitivo, porq no basta con explorar el mundo, hay q evolucionar a los personajes, y si no haces q eso sea divertido, el juego fracasa. Además deben darte la opción de visitar lugares en los q descubrir ciertos secretos, o simplemente interactuar con los lugareños (en este caso siempre pienso en Yuffie, Vincent y el Bahamut del cohete espacial en FFVII).

Cuantos más secretos tenga, mejor, ya q alargas la vida del juego, pero esos secretos deben llamar tu atención de algún modo, como por ejemplo la invocación de los caballeros de la mesa redonda, a la q solo podias acceder por medio de un chocobo dorado, y sin la cual era imposible matar al Arma de agua (así se enlazan los secretos de un juego y se anima al jugador a buscarlos). Ni que decir tiene q para conocer estos secretos tenías q hablar con todo bicho viviente hasta q asociabas ideas y descubrias lo q te querían decir.

Carismático, es cada uno de ellos, ya q en el global siempre lo consiguen, hagan lo q hagan [+risas] .

Interactivo es poder acceder a infinidad de zonas en las q interactuar con los demás elementos del juego como NPC´s, monstruos, visitar ruinas o ciudades y comprar/vender en ellas, poder participar en minijuegos, etc.

De todos modos mi juego fetiche es Final Fantasy VII por la experiencia q me supuso jugarlo la primera vez, y eso es irrepetible.

Espero no haberte aburrido, y ahora me gustaría saber tu opinión, y q me describieras lo q significa para tí este FFXIII [oki] .
cloud_cato escribió:
Ferran8R escribió:

Lo primero, muchas gracias por preguntar mi opinión, ya q casi siempre nos limitamos a escribirlas sin preocuparnos si a los demás les interesa o no, y no siempre tenemos la oportunidad de escribir directamente para alguien, y a continuación te dejo mi opinión en spoiler para no molestar a quien no quiera leerme ;)

Lo más importante en un juego q lleve el nombre de Final Fantasy en mi opinión, es lo q enumero a continuación:

- Inolvidable (Una historia muy absorvente)
- Profundo (Tanto en sistema de juego como en exploración)
- Carismático (Cada uno es único)
- JRPG (Ya sabes...)
- Interactivo (Varias opciones a elegir q me den opción a perderme/disfrutar eventos)

Para mí el máximo exponente de los FF es el FFVII, porq abarca todas estas características y muchas otras, pero el resto tb los consideros dignos poseedores del nombre de la franquicia, pero esta última entrega no me transmite todas esas cosas q busco en ellos, y por lo q he leido, ni siquiera tiene profundidad ni es interactivo, sólo se tiene q avanzar y matar monstruos.

La historia debe estar muy elaborada, teniendo en cuenta la relacion entre sus personajes, y haciendo a estos lo más redondos posible, ya q en definitiva, jugar un rpg es como leer un libro en el q tienes capacidad de decidir el camino a tomar (como esos de elige tu propia aventura), solo q con un final predefinido al q puedes llegar mejor o peor.

El sistema de juego debe ser divertido, a la vez q intuitivo, porq no basta con explorar el mundo, hay q evolucionar a los personajes, y si no haces q eso sea divertido, el juego fracasa. Además deben darte la opción de visitar lugares en los q descubrir ciertos secretos, o simplemente interactuar con los lugareños (en este caso siempre pienso en Yuffie, Vincent y el Bahamut del cohete espacial en FFVII).

Cuantos más secretos tenga, mejor, ya q alargas la vida del juego, pero esos secretos deben llamar tu atención de algún modo, como por ejemplo la invocación de los caballeros de la mesa redonda, a la q solo podias acceder por medio de un chocobo dorado, y sin la cual era imposible matar al Arma de agua (así se enlazan los secretos de un juego y se anima al jugador a buscarlos). Ni que decir tiene q para conocer estos secretos tenías q hablar con todo bicho viviente hasta q asociabas ideas y descubrias lo q te querían decir.

Carismático, es cada uno de ellos, ya q en el global siempre lo consiguen, hagan lo q hagan [+risas] .

Interactivo es poder acceder a infinidad de zonas en las q interactuar con los demás elementos del juego como NPC´s, monstruos, visitar ruinas o ciudades y comprar/vender en ellas, poder participar en minijuegos, etc.

De todos modos mi juego fetiche es Final Fantasy VII por la experiencia q me supuso jugarlo la primera vez, y eso es irrepetible.

Espero no haberte aburrido, y ahora me gustaría saber tu opinión, y q me describieras lo q significa para tí este FFXIII [oki] .

El primer Final Fantasy que jugamos marca mucho, en tu caso como en el de muchísima más gente, es el mítico VII. Un gran juego la verdad. Una historia memorable, personajes muy carismáticos y con un personalidad bien definida, BSO estupenda, cantidad de secretos (invocaciones, personajes jugables, armas, bosses, ataques...), enorme variedad de minijuegos, un sistema de batalla realmente bueno mediante materias...

Si te das cuenta casi todo lo que le pides a un Final Fantasy para que siga tus ideales en verdad los que sigue son los de Final Fantasy VII. Me parece normal porque tu mismo dices que fue tu primero y eso marca muchísimo. Pero no hay 2 juegos iguales y square ha ido introduciendo cambios buscando cierta evolución. Del VII al XIII efectivamente hay muchos cambios, pero del I al VII también.

En mi caso mi Final Fantasy preferido es el X. No porque lo jugase el primero, sino porque fue el primero que lo jugué con la edad adecuada para enterarme de todo. Si inconscientemente lo comparo con el XIII no veo apenas cambio y supongo que por eso me encanta a pesar de que llevo muy pocas horas con el. Obviamente tiene cosas mejores y peores, pero por lo general me gusta mucho y creo que tiene esencia Final Fantasy por los cuatro costados. ¿Por qué?

1) Muy buen argumento. Enseguida te atrapa y quieres saber el por qué de las cosas y que ocurrirá después.
2) Personajes con identidad propia. Cada uno tiene un fondo y un motivo de ser.
3) El sistema de batalla una vez le hechas horas es muy bueno y ofrece muchas posibilidades.
4) Tecnicamente es espectacular y artisticamente es una obra de arte.

Aparte que tienes la sensación de que estas jugando a un Final Fantasy de verdad, desprende esa magia por así decirlo. Otros como X-2 o el XII no me daban esa sensación.

Intenta olvidarte de como es tu Final Fantasy ideal y juegalos todos como algo nuevo, como su no tuviesen que guardar ninguna relación. En tu caso se que has jugado a muchos o todos los juegos, pero hay mucha gente que empezó con el VII, solo por eso creen que es el mejor y se han cegado con ese juego y no ha querido ver mas allá y todos los demás le han decepcionado. ¿Acaso no es igual de bueno o más el VI?
Como me lo has contado con tanto entusiasmo, has aumentado mis ganas de jugarlo, aunq no mi idea de esperar a q baje de precio.

Veo q eres mu fanático de los FF, incluso más q yo, así q valoro mucho tu opinión y confío plenamente en tu palabra.

Los FF q he jugado en orden de preferencia personal:

FFVII
FFVIII
FFIX
FFVI
FFIII
FFX
FFXII
FFX-2

Me faltan por jugar el I, II, IV y XIII, pero es q ya no tengo tanto tiempo como antes [snif] , y decir q si hablamos de JRPG me quedo con esta saga por encima de todas, pero he jugado a otras q tb me han gustado mucho como:

Wild Arms (divertidisimo)
Tales of (muy bonito, aunq me aburren un poco)
Suikoden (me encanta la cantidad de personajes jugables)
Alundra (genial, y creo q fue el primer rpg de Sony)
Zelda (no necesita presentación...)
Dragon Quest (Toriyama)
Chrono Cross (Toriyama)
etc.
El Alundra estaba guapo, aunque siempre me pareció una copia del Soleil, y este ultimo me gusto mucho mas.

Lo poco que llevo del FFXIII me esta gustando, los combates cada vez tienen mas variables y cada vez son mas entretenidos.

Y la historia me esta molando, ya veremos como acaba.

Saludos.
cloud_cato escribió:Como me lo has contado con tanto entusiasmo, has aumentado mis ganas de jugarlo, aunq no mi idea de esperar a q baje de precio.

Veo q eres mu fanático de los FF, incluso más q yo, así q valoro mucho tu opinión y confío plenamente en tu palabra.

Los FF q he jugado en orden de preferencia personal:

FFVII
FFVIII
FFIX
FFVI
FFIII
FFX
FFXII
FFX-2

Me faltan por jugar el I, II, IV y XIII, pero es q ya no tengo tanto tiempo como antes [snif] , y decir q si hablamos de JRPG me quedo con esta saga por encima de todas, pero he jugado a otras q tb me han gustado mucho como:

Wild Arms (divertidisimo)
Tales of (muy bonito, aunq me aburren un poco)
Suikoden (me encanta la cantidad de personajes jugables)
Alundra (genial, y creo q fue el primer rpg de Sony)
Zelda (no necesita presentación...)
Dragon Quest (Toriyama)
Chrono Cross (Toriyama)
etc.

Pues has jugado a los más importantes porque el I y el II no son gran cosa. Los 3 primeros tenían un argumento casi idéntico y solo innovaban en el sistema de trabajos y habilidades. El IV esta muy bien, si puedes juegalo, lo tienes para Nintendo DS tirado de precio. El V a mi no me gusto tanto y es más difícil de conseguir actualmente. Como tienes la PS3 puedes pillarte el Anthology (V y VI) de PSX.

Del resto que dices solo he probado los Zelda, Dragon Quest y Tales of. Es curioso que pongas Chrono Cross. ¿No jugaste a la primera parte, Chrono Trigger? Juegazo increíble, de los mejores RPGs que he probado nunca.
4722 respuestas