Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

pilder_on escribió:Una duda tambien sobre FF XIII... Se puede jugar sin haber catado ningun FF anteriormente o estaré mas perdido que Wally en el Calderón?

Jajajajajajajaj! [plas]
Jolap:
Todos los final fantasy son autoconclusivos, salvo escepciones, todos se pueden jugar sin haber jugado a un juego de rol antes.
Eso si, alguno que otro no es así, pero este no es de esas escepciones. Final fantasy crisis core (primero jugar FF 7), por ejemplo, aunque es para psp.

Se ha dicho en este foro:
Por culpa de EOL desde el año pasado me he comprado la XBOX, una tele de 52", unos cuantos blu-ray, la serie de perdidos entera y no sé cuantos juegos que no me da tiempo a jugar más de una hora. Suerte que me estoy controlando ahora, porque ya me estaba mirando los sharkoon y alguna movida más.

No culpeis a foro de EOL de esto, yo tengo una xbox, una ps3, una psp y una Nds, con mas de 100 juegos originales en total, no los he jugado todos claro, pero no echo la culpa a nadie.
Lo hago porque quiero, EOL nos facilita decisiones sobre que comprar y que juego nos puede gustar más, y por lo tanto, gastar nuestro tiempo en algo que sabemos nos agrada.
Pero comentar que las compras compulsivas con por culpa de EOL... ojuuuu.
Yo compraria igual sin ellos.JEJEJE
Qué significa lo de "puesto en casa"? :-?
ros escribió:
cloud_cato escribió:La culpa de q compreis morralla la tiene el desequilibrio mental en el q estamos cayendo todos en esta generación, q de verdad q no sé cómo lo hacen, pero consiguen q compremos compulsivamente, hasta el punto de no saber ni lo q estamos comprando.

Yo creo q nos meten la publicidad subliminal a través de los anuncios, pero tb estoy convencido de q nuestra participación en EOL tiene mucha culpa de eso, porq antes de entrar en EOL, yo era muy feliz con mis dos juegos al año, y ahora nada es suficiente [+risas]

Me paso el día viendo hilos oficiales y esos rollos y leyendo opiniones de la gente q me hypean, y no puedo con ello.

Ahí le has dado. Ese es el problema, ahora con los foros estamos a todas horas chupando información y opiniones de usuarios que nos inundan de esa necesidad imperiosa de tener y tener.
Parece que entramos en la dinámica de que la única manera de dejar de lado los foros es comprándonos los juegos de los que leemos. Es triste pero cierto.
Yo me he dado cuenta,me ha preocupado la situación y he tomado medidas al respecto. Hace quince días tenía en mente pillareme el HR, el FFXIII y el GOW3 y eso que hace menos de 1 mes vendí en el game varios juegos ,me dieron 80 € y me pillé el Ninja Giden 2 y el Assains Creed 2.
Pues nada, tengo que empezar y emepezé, de los tres solo me pillaré el GOW3, un amigo me prestó el HR y voy a pasar una temporada del FFXIII, ya que en unsa semana llega el otro y tendré para varios meses, después ya se verá pero de 180 € que tenía pensado gastarme, como mucho me gastaré 60 y eso que acabo de vender la 360.

Eso es cierto, yo recuerdo que antes en uno año me he pillado 12 juegos. Ahora en tres meses 11 juegos (dos de ellos me cayeron en reyes). El próximo que voy a pillar será el God of War III con la PS3 250 GB y estoy rabiando por no tener más dinero para FF XIII
JRJ escribió:Qué significa lo de "puesto en casa"? :-?

Significa que por X precio lo tienes en casa con gastos de envio incluidos

salu2
Me acaba de llegar el FFXIII y el WKC de THEHUT. Me veo con dos juegazos de rol y quiero jugar a los dos!! Aunque ya me haya pasado el japo (FFXIII) le tengo casi mas ganas que el otro.
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar el FFXIII y el WKC de THEHUT. Me veo con dos juegazos de rol y quiero jugar a los dos!! Aunque ya me haya pasado el japo (FFXIII) le tengo casi mas ganas que el otro.

Dale al WKC que en 20 horas te pasas el modo historia y luego ya puedes dedicarte al Final Fantasy alternandolo con las quests online del White Knight, que es con diferencia lo que te llevara más rato ;)
esfinje escribió:
JRJ escribió:Qué significa lo de "puesto en casa"? :-?

Significa que por X precio lo tienes en casa con gastos de envio incluidos

salu2

Gracias ;)
¿A alguien más le va como el culo el foro? todas las demás webs se me cargan con normalidad
REJE escribió:¿A alguien más le va como el culo el foro? todas las demás webs se me cargan con normalidad

Ahora mismo me va bien, pero hace un rato iba como el culo.
si, a eso de las 4-5 de la tarde iba como el fatídico día efecto 2000.
A que hora es la "conferencia" de SOny en la GDC, hora española? O es mañana?
Ferran8R escribió:
forekandebisi escribió:Me acaba de llegar el FFXIII y el WKC de THEHUT. Me veo con dos juegazos de rol y quiero jugar a los dos!! Aunque ya me haya pasado el japo (FFXIII) le tengo casi mas ganas que el otro.

Dale al WKC que en 20 horas te pasas el modo historia y luego ya puedes dedicarte al Final Fantasy alternandolo con las quests online del White Knight, que es con diferencia lo que te llevara más rato ;)

Gracias tio, te hare caso.
O yo estoy muy despistado y no encuentro ningún hilo al respecto o hay muy poco interés por el motion controller (aka flipomando). ¿no?
franj_snake escribió:O yo estoy muy despistado y no encuentro ningún hilo al respecto o hay muy poco interés por el motion controller (aka flipomando). ¿no?

es que ahora hay tanto trasiego en nuestra consola que...ya se hablará de ello...xD
AlexTemina escribió:
franj_snake escribió:O yo estoy muy despistado y no encuentro ningún hilo al respecto o hay muy poco interés por el motion controller (aka flipomando). ¿no?

es que ahora hay tanto trasiego en nuestra consola que...ya se hablará de ello...xD

Como usuario de una wii tras a ver probado eso ya no lo quiero ni regalado, la mayor felicidad que me ha dado mi play es poder jugar tranquilamente con mi mando en la mano y no moviendo las manos para hacer chorradas innecesarias. Por mi experiencia los juegos de disparos que son los que mejor aprovechan este sistema solo le sacan rendimiento siendo sobre railes, ya que un moder warfare con esos controles acaba cansando.

Demasiado casual para este foro hardcore [carcajad]

Bromas aparte, si hay algún hilo oficial del flipomando estará en PS3 General.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Bequer escribió:
AlexTemina escribió:

Como usuario de una wii tras a ver probado eso ya no lo quiero ni regalado, la mayor felicidad que me ha dado mi play es poder jugar tranquilamente con mi mando en la mano y no moviendo las manos para hacer chorradas innecesarias. Por mi experiencia los juegos de disparos que son los que mejor aprovechan este sistema solo le sacan rendimiento siendo sobre railes, ya que un moder warfare con esos controles acaba cansando.

a mi me gustan ambas formas de control, pero eso que dices de los shooters.. habiendo jugado al metroid 3 no puedo estar más en desacuerdo [boma]
Yo tanto el mando este como el natal de xbox lo veo gracioso las primeras horas y en el cajón el resto de la eternidad.
Joder,ayer enciendo la play para sacarme los torfeos del heavy rain y antes de empezar a jugar siempre me gusta ver quien está engachado y 6 de 6 amigos que estaba On, todos jugando al Final Fantasy, [jaja] [jaja] [jaja] . Y yo que probé el Vii y lo dejé porque no me enganchaba...
Sanvich escribió:Joder,ayer enciendo la play para sacarme los torfeos del heavy rain y antes de empezar a jugar siempre me gusta ver quien está engachado y 6 de 6 amigos que estaba On, todos jugando al Final Fantasy, [jaja] [jaja] [jaja] . Y yo que probé el Vii y lo dejé porque no me enganchaba...

A mi me pasó algo parecido, 6 de 9 conectados también al FF XD, aunque hoy me apuntaré con ellos a ser 7 de 9 xD
Que vicio anoche al borderlands, mola, porque llevo un personaje en nivel 20 y abro partida online y estoy un rato jugando la campaña solo, pero al rato ya estoy con otros 3 matando bichos por ahí, me tiene muy enganchado.
Sanvich escribió:Joder,ayer enciendo la play para sacarme los torfeos del heavy rain y antes de empezar a jugar siempre me gusta ver quien está engachado y 6 de 6 amigos que estaba On, todos jugando al Final Fantasy, [jaja] [jaja] [jaja] . Y yo que probé el Vii y lo dejé porque no me enganchaba...

Lo mio si que era una flipada,17 amigos conectados 15 jugando a FFXIII,yo tambien lo estaba jugando por supuesto xDD y la mayoria con comentarios en el psn id card de "FXIII juegazo" o cosas asi por el estilo...

A mi me tiene totalmente enganchado,8 horitas y hoy a seguir [amor]
Yo tengo un problema con mi conexión al Network: se me cae continuamente. Es cierto que aun no he jugado online, pero me gusta conectarme para saber a que juegan mis amigos y poder mandarle mensajes y eso. Problema de mi router no es, porque tengo portatil, psp y nds también conectados y no me pasa lo mismo.

Puede ser que el adaptador wifi no esté funcionando correctamente ??
Tengo la configuración automática: sería mejor cambiarla a manual ??
Alguien al que le pase lo mismo y sepa alguna solución ??

Gracias.
Yo por eso ayer no encendí la play, para no ver a todo el mundo jugando al Final, porque me habría puesto muy nervioso. En cambio hoy se abre la veda para jugar. [+risas]
Jolap:
Jo, que cantidad de gente con el FFXIII, pero tranquilos, yo lo jugaré despues del darksider y el dante's inferno. No tengo prisa por un juego que despues dura 50 horas minimo, normalmente.
Joder! Soy el "mascapú". Llevo años esperando el gran juego del Final Fantasy XIII y cuando me lo intentan cobrar no tengo saldo en la tarjeta. Mira que sabia que me iba a pasar! XD
Total, que finalmente ayer cobré, hoy he pedido por teléfono que me volvieran a pasar el cargo y mañana seguramente me llegará el juego... y aquí todo Dios viciándose ya al juego :D Vais a ir todos adelantádisimos cuando yo lo empiece.
Ayer estuve apunto de comprarlo directamente en tienda y cancelar el pedido de la web de Game en cuanto vi que había cobrado, pero en cuanto dije: "Edición Coleccionista de FFXIII", me dijeron: "Si es para PS3, agotadísima"... asi que no me arrepiento de haberla reservado, la verdad.

Por cierto, igual agrego a unos cuantos de los que estais jugando al juego. Que siempre mola tener en la PS3 a gente con los mismos gustos.

Un saludo.
A mi po fin mallegau today el final 13... que ganas de empezar la hiper mega suprema picada, aunque no sera hasta el viernes, ya que curro mañanas y tardes. :(
Pero bueno en los ratos que no curre voy a intentar viciar tó lo que pueda y más.
Ya lo probe en al 360 dos horas y me estaba absteniendo de jugar más para luego pegarme la picada padre en la play3. :D
Joder a mi no me ha llegado aun la E.C. Según me ponia SEUR está repartiendo toda la mañana, a ver si me llega dentro de un rato.
borrado por mi, mama no me deja poner mas de 3 quotes [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Venga, yo estoy todo el dia dandole vueltas a una cosa.... es sobre mi Uncharted 2 (gran juego), resulta que tengo el trofeo de "consigue 60 tesoros" pero el de "consigue 50 tesoros" no lo he desbloqueado... ¿LoL? ¿como puede ser? ¿Ahora como me consiguo el platino? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Javier_Leonh escribió:Venga, yo estoy todo el dia dandole vueltas a una cosa.... es sobre mi Uncharted 2 (gran juego), resulta que tengo el trofeo de "consigue 60 tesoros" pero el de "consigue 50 tesoros" no lo he desbloqueado... ¿LoL? ¿como puede ser? ¿Ahora como me consiguo el platino? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tienes que empezar de nuevo el juego, sin cargar una partida nueva [+risas]
alojuanjo escribió:
Javier_Leonh escribió:Venga, yo estoy todo el dia dandole vueltas a una cosa.... es sobre mi Uncharted 2 (gran juego), resulta que tengo el trofeo de "consigue 60 tesoros" pero el de "consigue 50 tesoros" no lo he desbloqueado... ¿LoL? ¿como puede ser? ¿Ahora como me consiguo el platino? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Tienes que empezar de nuevo el juego, sin cargar una partida nueva [+risas]

Em.... pero tengo que repetir todos los trofeos otra vez?? dios no.. que me quedan 4 contados para el platino... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo estaba jugando con Star Ocean mientras no llegaba Final Fantasy XIII,bueno,pues llego y me pudo las ganas de probarlo,lo jugue unas horitas y volvi con Star Ocean.Y es que hice el firme proposito de que mientras no termine uno no empiezo con el otro.Borre todas las partidas de FFXIII para no caer en la tentacion [+risas]
Saludos
Pues yo acabo de apagar la consola jugando al FFXIII, llevo unas 2 horas y media de juego y me está encantando, las cinemáticas me dejan con el culo torcio y el sistema de batalla me está encantando, lo mismo o más que la historia [Ooooo]
Pues yo al WKC solo he hecho el avatar 3 veces y he jugado como una hora maximo. Esta bastante bien. Mi avatar es jodidamente horrendo XD

La cosa es que ahora tengo el FFXIII con la guia y ayer jugue un par de horas y estoy viendo que lo voy a dejar a medias ponga el que ponga cuando kratos toque a mi puerta.
Qué nervios! Ayer al fin me hicieron el ingreso en la nómina, seguidamente llamé a Game para que me volvieran a intentar pasar el cargo del Final Fantasy XIII y a los 10 segundos me llegó el mail confirmándome el pedido y que venia para casa. Esto a las 12:00 de la mañana.
Esta tarde por huevos me tiene que llegar, nooooooooooooooo????????????????? Decidme que siii [angelito]

Estoy como un niño pequeño, como loco deseando empezar el juego y a ver que me parece. Me da muyyy buena espina y precisamente lo que me pareció horrendo del XII fue su excesiva libertad y poca importancia en el argumento. Parecía un MMO. Está claro que en el punto medio está la virtud, y ni tanto ni tan calvo, pero tengo muchisimas ganas de juzgarlo por mi mismo.

A ver si cuando llegue a casa a las 19:30 me encuentro un regalito :)
jamendoza escribió:Qué nervios! Ayer al fin me hicieron el ingreso en la nómina, seguidamente llamé a Game para que me volvieran a intentar pasar el cargo del Final Fantasy XIII y a los 10 segundos me llegó el mail confirmándome el pedido y que venia para casa. Esto a las 12:00 de la mañana.
Esta tarde por huevos me tiene que llegar, nooooooooooooooo????????????????? Decidme que siii [angelito]

Estoy como un niño pequeño, como loco deseando empezar el juego y a ver que me parece. Me da muyyy buena espina y precisamente lo que me pareció horrendo del XII fue su excesiva libertad y poca importancia en el argumento. Parecía un MMO. Está claro que en el punto medio está la virtud, y ni tanto ni tan calvo, pero tengo muchisimas ganas de juzgarlo por mi mismo.

A ver si cuando llegue a casa a las 19:30 me encuentro un regalito :)

Reza para que no te llegue como a mi el juego (hablo de la edición coleccionista) que me vino muy muy chafada la caja de cartón :(
Lo que es la caja de la edicion colecionista de FF13 es una chapuza oiga!!! Por detrás pone que no se puede vender individual; lo odio esooo y por dentro no hay relieves ni nada... dan muchas cosas y lo que es el juego caja y demás una chapuza... muy indignado estoy... [uzi] [uzi]
No me asusteis... con lo tiquismiquis que soy yo pa esas cosas...
Gente, que tal?

Alguno quiere o puede echarme un cable a sacar el trofeo de 75% de victorias en los últimos 20 partidos online, en el PRO 2010? Es el último trofeo que me queda para el Platino...

Tengo 2 juegos con el Platino a un trofeo, el PRO 2010 y el Dead Space (que me queda acabarlo en dificultad extrema, aunque voy por el capítulo 4).

Tengo tantos juegos en la recamara y por jugar, que se me acumulan las novedades [plas] [plas]
Eolianos, ¿Sabéis de alguna web que tenga el FFXIII de importación pormenos de 40€?
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
Hyoriken escribió:Eolianos, ¿Sabéis de alguna web que tenga el FFXIII de importación pormenos de 40€?

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3FI00
Juanra89 escribió:
Hyoriken escribió:Eolianos, ¿Sabéis de alguna web que tenga el FFXIII de importación pormenos de 40€?

http://www.shopto.net/page.php?page=det ... rt=PS3FI00

Sí ahi está a 45€ ._.
Juanra89 está baneado por "Spam, timos en CV y faltas de respeto"
lo más barato es zavvi que está a unos 42€
Juanra89 escribió:lo más barato es zavvi que está a unos 42€

Pues nada, lo pediré ahi :)
Hyoriken escribió:
Juanra89 escribió:lo más barato es zavvi que está a unos 42€

Pues nada, lo pediré ahi :)

si lo compras en libras en shopto, con envio, te sale a 42.80 €, y encima te llega certificado el juego.

saludos!
Después de hablar con Matrox (usuario que lleva el hilo de lanzamientos de PS3) me ha sugerido si yo podía seguir con el hilo ya que lleva un tiempo sin ser actualizado y he dicho que si, así que mañana por la tarde iniciaré el nuevo hilo de lanzamientos que lo intentaré llevar lo más actualizado posible. Supongo que no habrá problemas y Ferdopa cierrará el antiguo y pondrá el nuevo enlace en su hilo corresponiente con chincheta.
gobetto escribió:Después de hablar con Matrox (usuario que lleva el hilo de lanzamientos de PS3) me ha sugerido si yo podía seguir con el hilo ya que lleva un tiempo sin ser actualizado y he dicho que si, así que mañana por la tarde iniciaré el nuevo hilo de lanzamientos que lo intentaré llevar lo más actualizado posible. Supongo que no habrá problemas y Ferdopa cierrará el antiguo y pondrá el nuevo enlace en su hilo corresponiente con chincheta.

[oki]
4722 respuestas