Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

¿Se puede mirar de alguna manera el tiempo que llevas de juego en el Bioshock 2?

cloud fantasy escribió:Acabo de probar las demos de just cause 2 y moto gp 10,la primera me ha parecido un vicio total de juego,me ha encantado y me han entrado ganas de pillarme el juego incluso de salida

¿Tan bien está? El Just Cause de PC me venía con la tarjeta gráfica de regalo (una ATI Radeon x1950 Pro, a mediados de 2007) y no me gustó mucho...mañana me bajaré la demo del 2 a ver que tal.
¿Alguien sabe cómo cancelar una reserva de xtra...life? Es que he leído ya por ahí que la versión de Reino Unido del FFXIII vendrá en castellano. No hay nada donde indique el proceso de cancelación en la web...
fR1k0 escribió:¿Se puede mirar de alguna manera el tiempo que llevas de juego en el Bioshock 2?

cloud fantasy escribió:Acabo de probar las demos de just cause 2 y moto gp 10,la primera me ha parecido un vicio total de juego,me ha encantado y me han entrado ganas de pillarme el juego incluso de salida

¿Tan bien está? El Just Cause de PC me venía con la tarjeta gráfica de regalo (una ATI Radeon x1950 Pro, a mediados de 2007) y no me gustó mucho...mañana me bajaré la demo del 2 a ver que tal.

Pues fijate que el 1 lo jugué en la xbox360 hace tiempo y tampoco me gustó,pero esta 2ª parte me ha encantado XD lo pillaré seguramente,ahora mi duda será si de salida o esperar a que baje de precio... :p

PD:En el bioshock 2 creo que no se puede mirar el tiempo,solo sale la hora y la fecha de las partidas guardadas creo recordar..porque yo tambien lo estube mirando...
Pues que raro, es que me metí en lo de partida guardada que normalmente te pone el tiempo de juego pero nada, era para ver cuanto llevaba más o menos pero supongo que llevaré unas 10 horas aproximadamente.
fR1k0 escribió:Pues que raro, es que me metí en lo de partida guardada que normalmente te pone el tiempo de juego pero nada, era para ver cuanto llevaba más o menos pero supongo que llevaré unas 10 horas aproximadamente.

Por donde vas del juego?
Pues hace como una hora y algo llegué al Exterior de Persephone y ahí guarde la partida. He salvado a todas las Little Sister, he recolectado 2 cuerpos de ADAM con cada una, he conseguido más de 100 grabaciones, sin vita-cámaras...osea que a saco no voy XD

En teoría me queda ese capitulo y otro más, lo dejé ahí porque quiero que me dure hasta el Domingo si puede ser, así tengo el fin de semana entretenido XD
fR1k0 escribió:Pues hace como una hora y algo llegué al Exterior de Persephone y ahí guarde la partida.

En teoría me queda ese capitulo y otro más, lo dejé ahí porque quiero que me dure hasta el Domingo si puede ser, así tengo el fin de semana entretenido XD

Pues entonces si,sobre 10 o 12 horas llevarás en total,yo cuando llegué a esa zona mas o menos calculé que llevaba 11 horas y media... XD saborealo,que te queda poquito :p pero la parte final es muy buena ;)
XD Y tanto que tengo que saborearlo. En cuanto tenga por ahí 15€ que pueda "malgastar" (que con FFXIII, Heavy Rain y GoW3 ya sobrepasaré el gasto que me merezco para ocio XD) me voy a por el Bioshock 1 de cabeza. Ya me lo pasé en su día en PC pero es que después de este me ha entrado un hype por volver a jugarlo...XD
fR1k0 escribió:XD Y tanto que tengo que saborearlo. En cuanto tenga por ahí 15€ que pueda "malgastar" (que con FFXIII, Heavy Rain y GoW3 ya sobrepasaré el gasto que me merezco para ocio XD) me voy a por el Bioshock 1 de cabeza. Ya me lo pasé en su día en PC pero es que después de este me ha entrado un hype por volver a jugarlo...XD

Yo estoy igual,en su dia lo jugué en la 360 nada mas salir en agosto de 2007,pero llevo tiempo queriendo pillarlo para ps3,ayer lo vi nuevo en un saturn por 18€ y buf..lo tenia en la mano y la tentación era grande pero ultimamente tengo que controlar las compras que salen varios juegazos(FXIII y GOW III como tu comentas xD)...pero vamos mas adelante lo pillo y le exprimo trofeos en ps3 [sonrisa]
forekandebisi escribió:Se me acumulan los juegos joder! Y encima ahora estoy falto de tiempo. Naruto UNS, Star Ocean, Bayonetta, Afro samurai y Siren sin empezar y de camino vienen el FFXIII, WKC y Yakuza 3 pero antes tengo que jugar al 2 para pillar la historia y dentro de dos semanas GOW III!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras viciandome al "Sonic Kart" que mola un monton XD

Juer tio tu estas forrado eeeeehhh XD

salu2
cloud fantasy escribió:Acabo de probar las demos de just cause 2 y moto gp 10,la primera me ha parecido un vicio total de juego,me ha encantado y me han entrado ganas de pillarme el juego incluso de salida XD

...en cuanto a la de moto gp...vaya bodrio...gráficamente y en jugabilidad...que saquen algo asi a estas alturas cuando hasta el 07 de 360 le da 1.000 vueltas a este...es para matarles...me ha durado 4 minutos la demo,la he borrado al instante porque dios mio no podia mas con ella...y eso que no soy muy critico con las demos pero este me ha parecido tan claro que vamos... [buaaj]

Ya ves, el Just Cause 2 esta guapisimo! Y el 1 no me gusto nada de nada!

Y la demo del motogp ni la descargue por vuestros comentarios..xD
Joder, me he tirado unos días con el coñazo de instalar la versión definitiva del Windows 7 y buscando e instalando los programitas que utilizo en el PC...

Ahora voy a hacer la lista de ventas en Excel que hago todas las semanas, ya que tengo un ratito.

Por cierto, tengo un dilema. Ya se puede confirmar el pedido del FFXIII en la página web del Game, y yo tengo en la cuenta 50 Leuros. Cobro el lunes, día 8. No se si confirmarlo ya o esperar al lunes, ya que me da miedo de que si en cuanto acepte el pedido, me lo intenten facturar, no tenga fondos suficientes y me lo quiten.... mierda..... XD
Mejor esperate. Yo una vez comprando el juego por internet, no me llegaba la pasta, y me lo cobraron 3 veces. Sisi, como oyes. La primera no me llegaba la pasta y me lo quitaron todo. Si valia 70 me quitaron los 40 que tenia. Ingrese más con la mala fortuna de no contar el euro de más que a veces usan, y me volvieron a quitar 69 euros, sin el pedido confirmado, y yo de los nervios tube que pedir que me dejaran pasta y al final si.
Todo lo demás que me quitaron me lo devolvieron, pero al cabo de 2 o 3 semanas. Así que mejor asegúrate de tener pasta.
Uf! Que chungo! Espero que esperen a mi confirmación, porque, aunque pone eso en la página web, a mi no me ha llegado ningún mail avisándome, y recuerdo con la EC de Bayonetta tampoco tuve que confirmar nada [mad]
alojuanjo escribió:Me parece que se acabó lo de importar juegos desde USA [triston] Hay que pagar aduanas por los juegos que superen los 22 €.

Página 7, 2 de marzo: http://www.agenciatributaria.es/AEAT/Co ... 2_2010.pdf

Cada vez no estrechan más el cerco.

Habrá que empezar a sacar la calculadora...
Hijos de puta! Entre esto y lo de la no traduccion de los excusivos de Sony nos estan tocando bien las pelotas. Bueno, el WKC si que trae subtitulos en castellano, tengo entendido.
A ver si me podéis resolver una duda.

Compré el día 27 aprovechando lo del 16% de rebaja en el Corte Inglés el Heavy Rain E.C. Aun no me ha llegado y mirando en la web ya solo venden la normal.

¿Es posible que ahora me vengan diciendo que no tienen Stock y que me anulan el pedido? O por narices tienen que buscarse la vida y vendermelo?

Lo compré por web con la opcion de recoger en el centro y pagado con Tarjeta del Corte Inglés (aunque no me lo han cobrado, en teoria me lo cobran cuando vaya al centro a por el).
esfinje escribió:
forekandebisi escribió:Se me acumulan los juegos joder! Y encima ahora estoy falto de tiempo. Naruto UNS, Star Ocean, Bayonetta, Afro samurai y Siren sin empezar y de camino vienen el FFXIII, WKC y Yakuza 3 pero antes tengo que jugar al 2 para pillar la historia y dentro de dos semanas GOW III!!!!!!!!!!!!!!!!

Mientras viciandome al "Sonic Kart" que mola un monton XD

Juer tio tu estas forrado eeeeehhh XD

salu2

Que va tio! Naruto 20 leros, SO4 25, Bayonetta 30, Afro samurai 15, Siren 10. El resto pillados de UK usando el codigo de descuento y ninguno llega a los 40. A parte de que no estoy pagando hipoteca y salgo muy poco, ultimamente mas bien nada. Y soy un puto currante XD
forekandebisi escribió:Que va tio! Naruto 20 leros, SO4 25, Bayonetta 30, Afro samurai 15, Siren 10. El resto pillados de UK usando el codigo de descuento y ninguno llega a los 40. A parte de que no estoy pagando hipoteca y salgo muy poco, ultimamente mas bien nada. Y soy un puto currante XD

A vale asi si, entonces eres un ahorrador nato XD

salu2
Si bueno, pero tambien me gaste una pasta el mes de octubre-noviembre que me pille 6 juegos de salida soltando las cerca de 40 libras de rigor.

Lo que mas me jode es que al poco tiempo estaban tirados de precio [snif]
Como hago para poner mi id portátil en la firma?, cuando la intento poner me dice que ...

Tus imágenes sólo pueden ser de hasta 25 kilobytes.
Sus imagenes solo pueden ser hasta 450 pixeles de ancho.
alfon1995 escribió:Como hago para poner mi id portátil en la firma?, cuando la intento poner me dice que ...

La firma oficial del PSN Español no se puede poner tal cual en EOL porque ocupa más de lo permitido, aunque hay gente que la aloja en otro servidor y si que cabe, pero no se como lo hacen.

Yo lo tengo puedo como link pinchando en mi nick de psn. De todas formas puedes ponerte otros psnid que caben en la firma de EOL, como por ejemplo:

http://www.gamercards.co.uk/

http://www.playfire.com/a/create_widget

http://www.ps3trophies.co.uk/index.php

http://www.us.playstation.com

A falta de que alguien te diga como subir la oficial del psn español, yo te recomiendo la del psn americano (la del ultimo link), que se ve así:

Imagen
hay algun hilo con el idioma de los blueray de importacion?
alex_drg escribió:hay algun hilo con el idioma de los blueray de importacion?

Ahí tienes ;) :

hilo_lista-de-juegos-import-en-castellano-leer-primer-mensaje_906778
joder qué ansias de Final Fantasy...pff necesito desahogarme, pero no sé qué decir!!!
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:Como hago para poner mi id portátil en la firma?, cuando la intento poner me dice que ...

La firma oficial del PSN Español no se puede poner tal cual en EOL porque ocupa más de lo permitido, aunque hay gente que la aloja en otro servidor y si que cabe, pero no se como lo hacen.

Yo lo tengo puedo como link pinchando en mi nick de psn. De todas formas puedes ponerte otros psnid que caben en la firma de EOL, como por ejemplo:

http://www.gamercards.co.uk/

http://www.playfire.com/a/create_widget

http://www.ps3trophies.co.uk/index.php

http://www.us.playstation.com

A falta de que alguien te diga como subir la oficial del psn español, yo te recomiendo la del psn americano (la del ultimo link), que se ve así:

Imagen

Ok, gracias, ya la tengo puesta, aunque no me gusta el resultado...
fR1k0 escribió:

Ahí tienes ;) :

muchas gracias, pero me e explicao mal, me refiero a las pelis no a los juegos

Parece que te refieras a pelis. Si ese es el caso tendrías que ir a registrarte a Cineol que es una especie de afiliado de aqui que está dedicado al cine.

La gente que compra pelis de importación suele mencionar esta lista

http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=47110
alex_drg escribió:
fR1k0 escribió:

Ahí tienes ;) :

muchas gracias, pero me e explicao mal, me refiero a las pelis no a los juegos

Ah leches, no caí en que te referías a las películas [+risas] . Ya te ha respondido carmelero, pero si quieres buscar aquí en EOL lo más parecido es este hilo:

hilo_meganalisis-ps3-como-reproductor-blu-ray-13_993104

Puedes entrar y preguntar en que idioma está tal pelicula ;)

Alfon como te digo si te gusta más la oficial de españa a ver si se pasa alguien que la tenga puesta, ya te digo que la suben a noseque servidor y consiguen que se vea más pequeña y tal.
Una pregunta, hay alguna manera de poner una foto en la firma, y a su lado otra? Cómo?
Imagen Imagen

Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]

Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia :-?
gracias carmelero y fR1k0 [beer]
Hace no más de 5 horas he conseguido terminar el élite del killzone2 y el platino del mismo.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Ese juego es el autentico juego FPS definitivo.

MW2, COD4, Waw y todo demás basura simplemente no pueden competir.
Yo lo tengo ahí aparcado muerto de risa, a ver si algun día me pongo con el y el platino no, pero por lo menos pasarmelo XD
fR1k0 escribió:Imagen Imagen

Así?
Escribe [*img]direccion de la foto[/img*] Y aquí en vez de darle al intro dale a la barra espaciadora [*img]la otra direccion de la imagen[/img*]

Por cierto aprovecho yo para hacer una pregunta del psnid portatil oficial de españa. Debajo del nick puedes ponerte tu juego favorito, debajo un "estado" y debajo veo gente que tiene puesto lo que le apetece, ¿donde se cambia? A mi me parece por defecto la dirección web de playstation y no se donde se cambia :-?

Ok,. muchas gracias.

Habláis de Killzone? A mi ese juego no me gustó nada, al principio me gustaba, pero me cansé a las pocas semanas y lo vendí.

Cada día me gustan menos los shooters y los juegos de pegar tiros en general, vamos, cada día me gustan menos los videojuegos actuales...
Pues Fallout 3 tiene un componente shooter y bien que te gusta...No es por hurgar en la herida, pero macho...
A mi no es que no me guste el Killzone 2. Llegué mas o menos a la mitad y me metí en una zona en la que no podía avanzar porque me fundian a tiros, lo fuí dejando poco a poco, me dió por sacarme el trofeo de GTA4 en menos de 30 horas, lo dejé a medias también para sacarme el platino del Uncharted 2 y ya después me vino el Bioshock 2 y ahora con el FFXIII, Heavy Rain y GoW3 me parece que va a tener que esperar el Killzone 2 hasta verano mínimo, porque quiero también el Bayonetta... [carcajad]
_Necro_ escribió:Pues Fallout 3 tiene un componente shooter y bien que te gusta...No es por hurgar en la herida, pero macho...

Creo que hay una ligera diferencia entre juegos como MW 2 y Fallout, ligera ligera, apenas apreciable, pero yo creo que la hay ee...
A mi killzone 2 los primeros meses me encantaba,no jugaba a otra cosa casi,despues me cansé muchisimo de el incluso hasta el punto de llegar a venderlo...pero es un juegazo y gráficamente de lo mas bruto en consolas.

Lo mismo me ha pasado con COD:MW 2
Mira Alfon, cloud fantasy tiene el psnid portatil en pequeño y tal, justo lo que te comentaba XD
alfon1995 escribió:
_Necro_ escribió:Pues Fallout 3 tiene un componente shooter y bien que te gusta...No es por hurgar en la herida, pero macho...

Creo que hay una ligera diferencia entre juegos como MW 2 y Fallout, ligera ligera, apenas apreciable, pero yo creo que la hay ee...

Sí, yo tambien me he percatado. Pero bueno, es lo que hay...
fR1k0 escribió:Mira Alfon, cloud fantasy tiene el psnid portatil en pequeño y tal, justo lo que te comentaba XD

Yo conseguí ponerme la ID card gracias a este hilo de EOL:

hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673_s250

Me lo miré de arriba a abajo y pillé algunos scrip y fui probando hasta que di con el tamaño ideal,pero me costó mucho porque la firma no deja poner imágenes muy grandes...
A mi gusta más mi firma que la oficial xk salen los últimos trofeos conseguidos.
Yo no pienso vender ni un solo juego de PS3 pero mucho menos juegos como Killzone y con ello no me refiero a shooters. Me encanto su ambientacion, como te mete en situacion con sus escenarios, es brutal. Me lo pase cuando salio y he sacado algun que otro trofeo despues de pasarlo pero pienso retomarlo cuando tenga mas tiempo y no haya mucho a lo que jugar.
forekandebisi escribió:Yo no pienso vender ni un solo juego de PS3 pero mucho menos juegos como Killzone y con ello no me refiero a shooters. Me encanto su ambientacion, como te mete en situacion con sus escenarios, es brutal. Me lo pase cuando salio y he sacado algun que otro trofeo despues de pasarlo pero pienso retomarlo cuando tenga mas tiempo y no haya mucho a lo que jugar.

lOL, más de 6000 mensajes, vives en eol?, xdd
Joder ni me habia dado cuenta XD

Suelo postear todos los dias y los veranos los tengo libres a parte de que he estado un par de meses de baja. La verdad es que entro bastante por aqui [sonrisa]
Joseph David escribió:
forekandebisi escribió:Yo no pienso vender ni un solo juego de PS3 pero mucho menos juegos como Killzone y con ello no me refiero a shooters. Me encanto su ambientacion, como te mete en situacion con sus escenarios, es brutal. Me lo pase cuando salio y he sacado algun que otro trofeo despues de pasarlo pero pienso retomarlo cuando tenga mas tiempo y no haya mucho a lo que jugar.

lOL, más de 6000 mensajes, vives en eol?, xdd

Y desde julio de 2008 que es lo bestia jaja, lo que hace una media de unos 10 mensajes al día (no me he puesto a calcular, lo he hecho mas o menos de cabeza, no soy tan quisquilloso xD), un buen ritmo si señor jaja
Hay juegos q son intocables, pero tal y como está la vida, creo q hay otros q si se pueden vender/cambiar, y de hecho lo intento, pero entiendo q no quieras hacerlo.

Yo vendí hace mucho mi juego FFIX q lo tenía como recien desprecintado, y no niego q me fue rentable, no por si mismo, sino por la reinversión q hice con lo q me dieron por él, pero tb admito q no he podido dormir tranquilo hasta q he conseguido recuperarlo, y consiguiendo un juego en las mismas condiciones (casi) q el q vendí [+risas] (no lo volvería a hacer).
Yo la verdad que he vendido bastantes juegos de mi colección desde que llevo en este mundillo y me he arrepentido de unos cuantos...pero luego los recuperé a muy bajo precio,eso si..ahora me pienso muchisimo si vender o no un juego..sobre todo los de PS3.
4722 respuestas