Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Yo lo vi asique tampoco me agradaría que lo pusierais si era real o no, prefiero quedarme con la duda para cuando lo juegue...
fR1k0 escribió:
Master_Cloud escribió:Una pregunta, para los que se comieron el spoiler de Heavy Rain que pusieron en el hilo oficial (yo por suerte no), al final resultó ser real??? espero que no, porque si no vaya faena para los que lo vieron ><


Yo me lo comí pero no lo he jugado aún, pero según tengo entendido

si, era real.

Y tan real, yo tambien me lo comi, y real de cojones }:/
jarus escribió:
fR1k0 escribió:
Master_Cloud escribió:Una pregunta, para los que se comieron el spoiler de Heavy Rain que pusieron en el hilo oficial (yo por suerte no), al final resultó ser real??? espero que no, porque si no vaya faena para los que lo vieron ><


Yo me lo comí pero no lo he jugado aún, pero según tengo entendido

si, era real.

Y tan real, yo tambien me lo comi, y real de cojones }:/


Pues nos han jodido a todos [buuuaaaa]
me ha parecido leer algo asi de que va a salir una edicion del borderlands en la que se incluirian las expansiones.... sabeis algo del tema? fecha? precio?? gracias
peko_sonic escribió:me ha parecido leer algo asi de que va a salir una edicion del BORDERLANS en la que se incluirian las expansiones.... sabeis algo del tema? fecha? precio?? gracias


Me gusta la estetica de este juego, pero me tira patras el tema de ser en primera persona. Si fuera como el Fallout y pudiera elegir la vista en primera persona...
Jor, no me puedo creer la increible chapuza que han hecho con Heavy Rain, me resulta casi imposible ver las secuencias de video, todo el santo rato colgandose...Indignado es poco.
cloud_cato escribió:
peko_sonic escribió:me ha parecido leer algo asi de que va a salir una edicion del BORDERLANS en la que se incluirian las expansiones.... sabeis algo del tema? fecha? precio?? gracias


Me gusta la estetica de este juego, pero me tira patras el tema de ser en primera persona. Si fuera como el Fallout y pudiera elegir la vista en tercera persona...
Pues la tercera persona del Fallout en cuestión de apuntado y de coger objetos era un truñazo.
neon_knight17 escribió:Pues la tercera persona del Fallout en cuestión de apuntado y de coger objetos era un truñazo.


Estoy de acuerdo, la tercera persona de Fallout no la recomiendo en absoluto, empeora la jugabilidad y, por supuesto, la inmersión, que es lo más importante del juego, la tercera solo la uso para el sigilo, que me viene de perlas.
death77 está baneado por "se acabaron las segundas oportunidades"
Descargando Demo de Darksiders. Una de las razones por la que no me lo compré, hay que catarlo antes
alfon1995 escribió:
neon_knight17 escribió:Pues la tercera persona del Fallout en cuestión de apuntado y de coger objetos era un truñazo.


Estoy de acuerdo, la tercera persona de Fallout no la recomiendo en absoluto, empeora la jugabilidad y, por supuesto, la inmersión, que es lo más importante del juego, la tercera solo la uso para el sigilo, que me viene de perlas.


Yo la usaba cuando me iba de paseo por el exterior y no había que combatir. Para lo demás, primera persona.

Además me fastidia y mucho, ya que me gusta bastante la tercera persona al disparar, echo en falta más shooters en tercera persona a lo Uncharted, Max Payne o Gears of War.
death77 escribió:Descargando Demo de Darksiders. Una de las razones por la que no me lo compré, hay que catarlo antes


Pues yo la probé ayer y si, está muy guapo, pero me alegro de no haberme precipitado, porque estaba dudoso entre Darksiders y Bayonetta y sinceramente después de probar ambas demos los 30€ que tenía para uno de estos dos juegos los voy a usar para el Bayonetta.

Eso si, en cuanto tenga para finales de Marzo Heavy Rain, FFXIII y GoWIII, cae el Darksiders XD
neon_knight17 escribió:Pues la tercera persona del Fallout en cuestión de apuntado y de coger objetos era un truñazo.


Apoyo la opinión, nadamas sirve para salir de paseo, porque para disparar [mad]
kalacrack escribió:
neon_knight17 escribió:Pues la tercera persona del Fallout en cuestión de apuntado y de coger objetos era un truñazo.


Apoyo la opinión, nadamas sirve para salir de paseo, porque para disparar [mad]


Lo bueno es que si querias siempre le dabas mocha
Joder! Como pasa el tiempo. En una semana y poco tenemos aquí el FFXIII.
Estaba por empezarme el Bayonetta en facil para sacarme más trofeos, pero creo que ni eso, que con el poco tiempo q tengo para jugar, me da miedo tener que dejarlo a medias. Incluso estoy pensando en pillarme el Flower para esta semana, ya que tiene pinta de juego rápido.
Para la llegada del FFXIII quiero que me coja sin ningún estorbo mental ni nada por el estilo XD
jamendoza escribió:Joder! Como pasa el tiempo. En una semana y poco tenemos aquí el FFXIII.
Estaba por empezarme el Bayonetta en facil para sacarme más trofeos, pero creo que ni eso, que con el poco tiempo q tengo para jugar, me da miedo tener que dejarlo a medias. Incluso estoy pensando en pillarme el Flower para esta semana, ya que tiene pinta de juego rápido.
Para la llegada del FFXIII quiero que me coja sin ningún estorbo mental ni nada por el estilo XD


Pues si lo que quieres son mas trofeos no te empieces el Bayonetta en facil porque hay algunos trofeos que por estar el juego en facil no te los da

salu2
A 3 libras el cable HDMI de 2 metros en zavvi.com :)
jamendoza escribió:Joder! Como pasa el tiempo. En una semana y poco tenemos aquí el FFXIII.
Estaba por empezarme el Bayonetta en facil para sacarme más trofeos, pero creo que ni eso, que con el poco tiempo q tengo para jugar, me da miedo tener que dejarlo a medias. Incluso estoy pensando en pillarme el Flower para esta semana, ya que tiene pinta de juego rápido.
Para la llegada del FFXIII quiero que me coja sin ningún estorbo mental ni nada por el estilo XD

Yo estoy igual, yo empecé ayer el Bayonetta (por primera vez) y el Bioshock (el 1, el 2 lo tengo ahí que aún ni lo he empezado) lo tengo con 2 o 3 horas jugadas solo... Solo que a mí, me da igual tener juegos empezados cuando salga el FFXIII, prefiero no engañarme, ya que sé, que una vez entre en la PS3, no saldrá de ella hasta que me lo pase, los otros los tendré que dejar cogiendo polvo XD
Comienzo un tema.

Creéis que, con la iniciativa de Heavy Rain (Fahrenheit también, pero su horrible campaña de marketing hizo que pasara desapercibido), la industria debería cambiar y ofrecer juegos más centrados en la interacción con la historia en lugar de la acción? (ya no hablo de la calidad de HR en sí, ni que sea bueno ni malo, ni que se interactúe mucho ni poco, hablo de esa intención, ese concepto) Desearíais tener más títulos como éste?
alfon1995 escribió:Comienzo un tema.

Creéis que, con la iniciativa de Heavy Rain (Fahrenheit también, pero su horrible campaña de marketing hizo que pasara desapercibido), la industria debería cambiar y ofrecer juegos más centrados en la interacción con la historia en lugar de la acción? (ya no hablo de la calidad de HR en sí, ni que sea bueno ni malo, ni que se interactúe mucho ni poco, hablo de esa intención, ese concepto) Desearíais tener más títulos como éste?


más sí, pero no todos xD. Quizá lo que tienen que hacer las compañías es fijarse en este juego para TROZOS determinados de los suyos, no para juegos completos.
AlexTemina escribió:
más sí, pero no todos xD. Quizá lo que tienen que hacer las compañías es fijarse en este juego para TROZOS determinados de los suyos, no para juegos completos.


Exacto. Es que como le de a las compañias ponerse a copiar al HR, me veo dentro de unos años todo clones con QTE, vamos, como ahora está pasando con los shooters.
juass

MAG por 105 yenes de segunda mano en una tienda de Japón

Imagen

105 yenes = unos 80 céntimos de euro
fR1k0 escribió:
AlexTemina escribió:
más sí, pero no todos xD. Quizá lo que tienen que hacer las compañías es fijarse en este juego para TROZOS determinados de los suyos, no para juegos completos.


Exacto. Es que como le de a las compañias ponerse a copiar al HR, me veo dentro de unos años todo clones con QTE, vamos, como ahora está pasando con los shooters.


No me refiero a la jugabilidad de los QTE si no a centrarse en el argumento y en la interactividad. Los shooters se limitan a poner unos enemigos y venga, mátalos (la mayoría, no todos) creo que hay una diferencia entre shooter y aventura interactiva, no creo que sea lo mismo el que haya demasiado de uno que de otro... Uno siempre exigiría un argumento distintivo para ser identificado, y el otro poner armas más chulas y gráficos más molones.

Me gustaría que el concepto de Heavy Rain evolucionara la verdad, ya que HR peca de ser poco interactivo, si se evolucionara ese concepto se llegaría a una interacción impresionante, pero si solo se dedica Quantic Dream a esto...
alfon1995 escribió:
fR1k0 escribió:
AlexTemina escribió:
más sí, pero no todos xD. Quizá lo que tienen que hacer las compañías es fijarse en este juego para TROZOS determinados de los suyos, no para juegos completos.


Exacto. Es que como le de a las compañias ponerse a copiar al HR, me veo dentro de unos años todo clones con QTE, vamos, como ahora está pasando con los shooters.


No me refiero a la jugabilidad de los QTE si no a centrarse en el argumento y en la interactividad. Los shooters se limitan a poner unos enemigos y venga, mátalos (la mayoría, no todos) creo que hay una diferencia entre shooter y aventura interactiva, no creo que sea lo mismo el que haya demasiado de uno que de otro... Uno siempre exigiría un argumento distintivo para ser identificado, y el otro poner armas más chulas y gráficos más molones.

Me gustaría que el concepto de Heavy Rain evolucionara la verdad, ya que HR peca de ser poco interactivo, si se evolucionara ese concepto se llegaría a una interacción impresionante, pero si solo se dedica Quantic Dream a esto...


en esa última frase sí que te doy la razón.
uNkNowN_2.0 escribió:juass

MAG por 105 yenes de segunda mano en una tienda de Japón

Imagen

105 yenes = unos 80 céntimos de euro


xD Macho, esa es la oferta definitiva xD
alfon1995 escribió:No me refiero a la jugabilidad de los QTE si no a centrarse en el argumento y en la interactividad.


A leches, pensaba que te referías a los QTE. [+risas]


Joder uNkNowN_2.0, mira que no me llama para nada el MAG, pero es que por 0,80€ es casi obligatoria su compra XD
uNkNowN_2.0 escribió:juass

MAG por 105 yenes de segunda mano en una tienda de Japón

Imagen

105 yenes = unos 80 céntimos de euro


Joder [flipa]
En Gamestop (al preguntarles que tipo de packs de PS3 tenían previstos que les llegaran) me dijeron que les llegaría PS3 250 GB + God of War III pero que no sabían si les llegaría el de PS3 250 GB + Final Fantasy XIII porque creen que ellos no tienen como el contrato para esa edición.
Pensé que el pack era solo para XBOX 360 ¿sabéis algo de eso?


PD: fuera aparte lo del precio en Japón del MAG es brutal, entre este y los 18 euros del FF XIII...se ha convertido en el país con los mejores precios de videojuegos.
Ahora también es cierto en que no se como están de precio los demás
alfon1995 escribió:No me refiero a la jugabilidad de los QTE si no a centrarse en el argumento y en la interactividad. Los shooters se limitan a poner unos enemigos y venga, mátalos (la mayoría, no todos) creo que hay una diferencia entre shooter y aventura interactiva, no creo que sea lo mismo el que haya demasiado de uno que de otro... Uno siempre exigiría un argumento distintivo para ser identificado, y el otro poner armas más chulas y gráficos más molones.

Me gustaría que el concepto de Heavy Rain evolucionara la verdad, ya que HR peca de ser poco interactivo, si se evolucionara ese concepto se llegaría a una interacción impresionante, pero si solo se dedica Quantic Dream a esto...



Imagínate ese juegazo que es Fallout 3, con el plus de que todas tus acciones repercutan de verdad en la historia, más allá de que te disparen o te digan lo malo o bueno que eres...

Sería... la bomba.


Y yo estoy megaafavor de dar prioridad a una buena historia (con todas sus vías posibles), por mucho que mates, por mucho que hagas o dejes de hacer, todo acaba siendo bastante lineal.


Hace falta que el jugador, sus formas, pesen más en el videojuego, ojalá...


Saludos.
jarus escribió:
alfon1995 escribió:No me refiero a la jugabilidad de los QTE si no a centrarse en el argumento y en la interactividad. Los shooters se limitan a poner unos enemigos y venga, mátalos (la mayoría, no todos) creo que hay una diferencia entre shooter y aventura interactiva, no creo que sea lo mismo el que haya demasiado de uno que de otro... Uno siempre exigiría un argumento distintivo para ser identificado, y el otro poner armas más chulas y gráficos más molones.

Me gustaría que el concepto de Heavy Rain evolucionara la verdad, ya que HR peca de ser poco interactivo, si se evolucionara ese concepto se llegaría a una interacción impresionante, pero si solo se dedica Quantic Dream a esto...



Imagínate ese juegazo que es Fallout 3, con el plus de que todas tus acciones repercutan de verdad en la historia, más allá de que te disparen o te digan lo malo o bueno que eres...

Sería... la bomba.



Para mi Fallout 3 ya es lo mejor que ha parido la historia de los videojuegos, pero con un buen apartado técnico y acciones que repercutieran más en la historia sería ya algo... inmejorable, totalmente perfecto...

Cuando jugué a Heavy Rain, pese a que pensé que era mejorable, pensé en que los videojuegos tenían que cambiar YA, que ya no podía seguir jugando a los mismos juegos una y otra vez, eso ya lo estaba pensando antes, pero lo acentúe al completar HR y pensar en la industria del videojuego. Y es que joder, es verdad, fijaros en los videojuegos, la gran mayoría (de los que narran una historia) se centran en la acción, cuántos juegos hay que no tengan acción? NINGUNO? UNO? Heavy Rain es de los pocos y lo veo tremendamente acertado. POR QUÉ PARA DISFRUTAR DE UN VIDEOJUEGO TENEMOS QUE MATAR A ALGUIEN? POR QUÉ?

Algún día, llegará ese momento en el que en la mayoría de los juegos, para avanzar, no se base en tu habilidad a la hora de apuntar a los enemigos, al menos eso espero...
alfon1995 escribió:
jarus escribió:
alfon1995 escribió:No me refiero a la jugabilidad de los QTE si no a centrarse en el argumento y en la interactividad. Los shooters se limitan a poner unos enemigos y venga, mátalos (la mayoría, no todos) creo que hay una diferencia entre shooter y aventura interactiva, no creo que sea lo mismo el que haya demasiado de uno que de otro... Uno siempre exigiría un argumento distintivo para ser identificado, y el otro poner armas más chulas y gráficos más molones.

Me gustaría que el concepto de Heavy Rain evolucionara la verdad, ya que HR peca de ser poco interactivo, si se evolucionara ese concepto se llegaría a una interacción impresionante, pero si solo se dedica Quantic Dream a esto...



Imagínate ese juegazo que es Fallout 3, con el plus de que todas tus acciones repercutan de verdad en la historia, más allá de que te disparen o te digan lo malo o bueno que eres...

Sería... la bomba.



Para mi Fallout 3 ya es lo mejor que ha parido la historia de los videojuegos, pero con un buen apartado técnico y acciones que repercutieran más en la historia sería ya algo... inmejorable, totalmente perfecto...

Cuando jugué a Heavy Rain, pese a que pensé que era mejorable, pensé en que los videojuegos tenían que cambiar YA, que ya no podía seguir jugando a los mismos juegos una y otra vez, eso ya lo estaba pensando antes, pero lo acentúe al completar HR y pensar en la industria del videojuego. Y es que joder, es verdad, fijaros en los videojuegos, la gran mayoría (de los que narran una historia) se centran en la acción, cuántos juegos hay que no tengan acción? NINGUNO? UNO? Heavy Rain es de los pocos y lo veo tremendamente acertado. POR QUÉ PARA DISFRUTAR DE UN VIDEOJUEGO TENEMOS QUE MATAR A ALGUIEN? POR QUÉ?

Algún día, llegará ese momento en el que en la mayoría de los juegos, para avanzar, no se base en tu habilidad a la hora de apuntar a los enemigos, al menos eso espero...


Estoy contigo y para eso nada mejor que vuevan las aventuras gráficas de calidad [rtfm]
Empieza a aburrir bastante que los géneros se vayan cada vez más dirigiendo a la acción.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hoy megamonday sobre las 5.30-6.30 de la tarde.....

Darksiders a 18 libras, please, please, please.......
calita escribió:Hoy megamonday sobre las 5.30-6.30 de la tarde.....

Darksiders a 18 libras, please, please, please.......


Tendremos que estar atentos porque los ofertones no duran casi nada...

salu2
Me acabo de pasar el Uncharted en aplastante y ya me han dado el platino, pedazo de juego. Aunque en general me ha parecido más complicado el modo dificil, pero lo he pasado en algunas zonas muy putas XD.

Me ha durado unas 8 horas y pico saltando videos. Y ahora a esperar para la semana que viene que me lleguen mi Rapture Edition y Heavy Rain Ed. Colecc. que ganas dios sobre todo del ultimo XD
Bueno en el MegaMonday de hoy tampoco hay ninguna ganga solamente el Tom Clancy's HAWX a 12€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 83764.html

salu2
Resumen de Megamonday :

Hawx : 11,45€
Bayonetta : Vuelve a 20,95€
Darksiders : Sigue en 28,95, a ver si da el bajón a 20 de una puta vez
Batman : 20,95€
Dead Space : 10,45€
Dragon Age : 28,90€
NBA 2k10 : 20,95€
esfinje escribió:Bueno en el MegaMonday de hoy tampoco hay ninguna ganga solamente el Tom Clancy's HAWX a 12€

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps ... 83764.html

salu2


Y el Bayonetta que lo han vuelto a bajar a 21€, que esta semana lo volvieron a subir a 28€ :D

Se me adelanto Jsk77 XD
alfon1995 escribió:Comienzo un tema.

Creéis que, con la iniciativa de Heavy Rain (Fahrenheit también, pero su horrible campaña de marketing hizo que pasara desapercibido), la industria debería cambiar y ofrecer juegos más centrados en la interacción con la historia en lugar de la acción? (ya no hablo de la calidad de HR en sí, ni que sea bueno ni malo, ni que se interactúe mucho ni poco, hablo de esa intención, ese concepto) Desearíais tener más títulos como éste?

tan mala fue la campaña de marketing??? yo he visto anuncios de HR hasta en el cine...
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:Comienzo un tema.

Creéis que, con la iniciativa de Heavy Rain (Fahrenheit también, pero su horrible campaña de marketing hizo que pasara desapercibido), la industria debería cambiar y ofrecer juegos más centrados en la interacción con la historia en lugar de la acción? (ya no hablo de la calidad de HR en sí, ni que sea bueno ni malo, ni que se interactúe mucho ni poco, hablo de esa intención, ese concepto) Desearíais tener más títulos como éste?

tan mala fue la campaña de marketing??? yo he visto anuncios de HR hasta en el cine...


La verdad es que yo me enteré que existía (el Fahrenheit) por una demo que daban con una revista. Y la verdad es que no vendió demasiado bien...
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:Comienzo un tema.

Creéis que, con la iniciativa de Heavy Rain (Fahrenheit también, pero su horrible campaña de marketing hizo que pasara desapercibido), la industria debería cambiar y ofrecer juegos más centrados en la interacción con la historia en lugar de la acción? (ya no hablo de la calidad de HR en sí, ni que sea bueno ni malo, ni que se interactúe mucho ni poco, hablo de esa intención, ese concepto) Desearíais tener más títulos como éste?

tan mala fue la campaña de marketing??? yo he visto anuncios de HR hasta en el cine...


Se refiere a la campaña de marketing del Fahrenheit, porque vamos, de Heavy Rain la dan en todos lados XD
Jsk77 escribió:
vvvictorrr escribió:
alfon1995 escribió:Comienzo un tema.

Creéis que, con la iniciativa de Heavy Rain (Fahrenheit también, pero su horrible campaña de marketing hizo que pasara desapercibido), la industria debería cambiar y ofrecer juegos más centrados en la interacción con la historia en lugar de la acción? (ya no hablo de la calidad de HR en sí, ni que sea bueno ni malo, ni que se interactúe mucho ni poco, hablo de esa intención, ese concepto) Desearíais tener más títulos como éste?

tan mala fue la campaña de marketing??? yo he visto anuncios de HR hasta en el cine...


Se refiere a la campaña de marketing del Fahrenheit, porque vamos, de Heavy Rain la dan en todos lados XD

aaaaaaaaaaaam, ok. Yo pensaba que Fahrenheir era el estudio ke desarrollaba el juego....
vvvictorrr escribió:aaaaaaaaaaaam, ok. Yo pensaba que Fahrenheir era el estudio ke desarrollaba el juego....


Hay que me LOL [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Una muestra de lo mala que fue su campaña de marketing [+risas]
no se puede decir que la campaña de Heavy Rain haya sido mala, no. Hoy al mediodia ha habido reportaje sobre el juego en Cuatro con entrevistas a los dobladores y David Cage. Es lo suyo, que igual que se habla de estrenos de cartelera y demas pues que los videojuegos vayan tomando tambien la TV.
leinadmercury escribió:no se puede decir que la campaña de Heavy Rain haya sido mala, no. Hoy al mediodia ha habido reportaje sobre el juego en Cuatro con entrevistas a los dobladores y David Cage. Es lo suyo, que igual que se habla de estrenos de cartelera y demas pues que los videojuegos vayan tomando tambien la TV.


Ah sí? Joder, me hubiera gustado verlo, si alguien lo encuentra por internet que lo postee.
alfon1995 escribió:
leinadmercury escribió:no se puede decir que la campaña de Heavy Rain haya sido mala, no. Hoy al mediodia ha habido reportaje sobre el juego en Cuatro con entrevistas a los dobladores y David Cage. Es lo suyo, que igual que se habla de estrenos de cartelera y demas pues que los videojuegos vayan tomando tambien la TV.


Ah sí? Joder, me hubiera gustado verlo, si alguien lo encuentra por internet que lo postee.


Ahí lo tienes: http://www.cuatro.com/noticias/videos/h ... ultpro_11/

[oki]
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:
leinadmercury escribió:no se puede decir que la campaña de Heavy Rain haya sido mala, no. Hoy al mediodia ha habido reportaje sobre el juego en Cuatro con entrevistas a los dobladores y David Cage. Es lo suyo, que igual que se habla de estrenos de cartelera y demas pues que los videojuegos vayan tomando tambien la TV.


Ah sí? Joder, me hubiera gustado verlo, si alguien lo encuentra por internet que lo postee.


Ahí lo tienes: http://www.cuatro.com/noticias/videos/h ... ultpro_11/

[oki]


Ok gracias, aunque ya lo encontré en cuanto miré en google [+risas]


Gracias mil, que tmbien me interesa ;) Ahora le echo un ojo!
Ya se podrían poner de moda las aventuras gráficas. Espero que Heavy Rain venda muy bién para que otras compañías se pongan las pilas en este tema.
Han cambiado el color de las IDs de la web oficial USA o es mi ordenador? porque veo la ID que tengo en mi firma con el fondo blanco en vez de negro...
De cualquier manera, mucho mejor asi, parece mas glamouroso, no con el negro ese que tienen.
flipe escribió:Han cambiado el color de las IDs de la web oficial USA o es mi ordenador? porque veo la ID que tengo en mi firma con el fondo blanco en vez de negro... De cualquier manera, mucho mejor asi, parece mas glamouroso, no con el negro ese que tienen.

Pues si lo han cambiado y se ve super guapo la verdad, buen cambio
4722 respuestas