Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

forekandebisi gracias por la información pero a mi sigue sin funcionar el juego afro samurai y ya no se que puede ser, he bajado la demo usa del juego y me pasa lo mismo, lo raro es que el juego lo reconoce pero no lo ejecuta. Que modelo tienes de ps3? Yo tambien lo compre en xtralife. Un saludo.
Bleh, en Meristation le dan un 8 al Heavy Rain, será que con tanto hype me esperaba unas notas fabulosas??
De todas formas tiene un 88 de media en Metacritic pero nuse...

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain
otaconportable escribió:forekandebisi gracias por la información pero a mi sigue sin funcionar el juego afro samurai y ya no se que puede ser, he bajado la demo usa del juego y me pasa lo mismo, lo raro es que el juego lo reconoce pero no lo ejecuta. Que modelo tienes de ps3? Yo tambien lo compre en xtralife. Un saludo.

Pues es la slim de 120 gigas. Solo te pasa con ese juego? Es raro, la verdad.
jamendoza escribió:Por cierto, finalmente me renovaron en el curro...

Enhorabuena crack ;)
forekandebisi escribió:
otaconportable escribió:forekandebisi gracias por la información pero a mi sigue sin funcionar el juego afro samurai y ya no se que puede ser, he bajado la demo usa del juego y me pasa lo mismo, lo raro es que el juego lo reconoce pero no lo ejecuta. Que modelo tienes de ps3? Yo tambien lo compre en xtralife. Un saludo.

Pues es la slim de 120 gigas. Solo te pasa con ese juego? Es raro, la verdad.

Si solo con este y su demo usa por eso no creo que el juego este defectuoso, tiene que ser algun tema de compatibilidad de ps3s, no se, ... EDITO: He resuelto el problema, si tienes activada la opción MULTISALIDA DE AUDIO debes desactivarla para poder jugar a AFRO SAMURAI, ya que si no la desactivas te aparece la pantalla en negro. Esta opción creo que aparecio con el firmware 3.00 de ahi que tuvieran problemas los que la tenian activada con este juego. Muchas gracias por mirar si te funcionaba el juego, sin ti no lo habría resuelto. Un saludo. [oki]
flipe escribió:Bleh, en Meristation le dan un 8 al Heavy Rain, será que con tanto hype me esperaba unas notas fabulosas??
De todas formas tiene un 88 de media en Metacritic pero nuse...

http://www.metacritic.com/games/platforms/ps3/heavyrain

Yo me esperaba una media de 9, así que ya está bién XD.
Creéis que es malo no utilizar la ps3 durante 3 meses y luego meterle una caña impresionante??
Joseph David escribió:Creéis que es malo no utilizar la ps3 durante 3 meses y luego meterle una caña impresionante??

Lo único que veo malo es que no la hayas utilizado en 3 meses.
Joseph David escribió:Creéis que es malo no utilizar la ps3 durante 3 meses y luego meterle una caña impresionante??

Hombre, no creo. La consola cuando la utilizas no la a usado nadie nunca y va perfectamente, así que si la has dejado durante tres meses reposar, mejor aún, digo yo.
AkasPuas escribió:

Joer, me lo has quitado del teclao XD.

No te preocupes si lleva apagada mucho tiempo, la PS3 está para usarla, si le tiene que pasar algo le pasará juegues cada 3 meses o juegues cada día. Tu disfrutala.
fR1k0 escribió:
AkasPuas escribió:

Joer, me lo has quitado del teclao XD.

No te preocupes si lleva apagada mucho tiempo, la PS3 está para usarla, si le tiene que pasar algo le pasará juegues cada 3 meses o juegues cada día. Tu disfrutala.

Ok, gracias por las respuestas.
AkasPuas escribió:

Lol [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AkasPuas escribió:

[plas] [plas] [plas]
Jsk77 escribió:
AkasPuas escribió:

[plas] [plas] [plas]

Es lo que tiene la vida del estudiante, xdd
bueno, no puedo aguantar al Collection y voy a casa de un colega ahora a que me deje el God of War de PS2. Lo disfrutaré igual, no?
AlexTemina escribió:bueno, no puedo aguantar al Collection y voy a casa de un colega ahora a que me deje el God of War de PS2. Lo disfrutaré igual, no?

La remasterización se nota bastante, pero por lo demás es lo mismo. JUEGAZO

Por cierto, ¿alguien sabe alguna tienda nacional donde vendan la edicion coleccionista del Dragon Age: Origins?
Bueno semana que viene demo de motogp, no?? era en febrero y solo queda una actualizacion de la Store al no salir hoy [amor]
Buenas gente.

A ver, ¿alguien puede darme opiniones de los fight pad de Mad Catz de Street Fighter IV? Acabo de pillarme hace un par de horas uno de My Memory y quisiera saber opiniones de jugadores. Deciros que nunca he tocado un mando estilo Sega Saturn. Estoy bastante acostumbrado al Arcade Stick que tengo y obviamente al mando original de la PS3.

Gracias ;)

Salut a tots :)
Os expongo un problema que tengo aver si me podeis ayudar:

Tengo una TV y un Disco duro de 1 tera. Bien, la tv tiene entrada para usb que es como consigo conectar el disco duro a la tv pero a la hora de buscar para cambiar en la tv solo me sale para cambiar entre antena, hdmi (1 y 2), componentes,RGB, av1 y av2.... se supone que si tengo entrada para usb podria reproducir lo que tengo en el disco duro externo no??

Muchas gracias por adelantado a las respuestas
Señores......... necesito un extenso resumen de la historia del Assassin's Creed 1.... mañana me llega el dos y el bodrio del uno no me lo pase [qmparto]

Una ayudita? XD
Jsk77 escribió:Señores......... necesito un extenso resumen de la historia del Assassin's Creed 1.... mañana me llega el dos y el bodrio del uno no me lo pase [qmparto]

Una ayudita? XD

la guía oficial...tiene un resumen increíble.

yo si vivieras por aquí nos tomábamos una birra y te la cuento, porque me encanta contarla de lo jodidamente buena que es.
Venga va, tienes HeadSet? Te agrego al PSN y me lo cuentas [qmparto]
peko_sonic escribió:Os expongo un problema que tengo aver si me podeis ayudar:

Tengo una TV y un Disco duro de 1 tera. Bien, la tv tiene entrada para usb que es como consigo conectar el disco duro a la tv pero a la hora de buscar para cambiar en la tv solo me sale para cambiar entre antena, hdmi (1 y 2), componentes,RGB, av1 y av2.... se supone que si tengo entrada para usb podria reproducir lo que tengo en el disco duro externo no??

Pues en teoria deberias poder verlo por USB aunque si no te aparece a la hora de buscar no te queda otra que enchufarlo por HDMI. Yo tambien tengo uno de 1TB y lo tengo conectado asi.
peko_sonic escribió:Os expongo un problema que tengo aver si me podeis ayudar:

Que tienes, un LG no? [qmparto]

Echate un vistazo a esto en caso afirmativo : hilo_jaquear-lg-lh-y-lf-para-reproducir-mkv-a-traves-del-usb_1298198
aviso...NO ENTREIS EN EL HILO DE HEAVY RAIN.
está puesto el asesino y me lo he tragado.
AlexTemina escribió:aviso...NO ENTREIS EN EL HILO DE HEAVY RAIN.

Estas de coña, no?
forekandebisi escribió:

Estas de coña, no?

No, no está de coña. De todas formas yo no me lo creo, lo harán por joder y crear la duda.
fR1k0 escribió:
forekandebisi escribió:

Estas de coña, no?

No, no está de coña. De todas formas yo no me lo creo, lo harán por joder y crear la duda.

Es un juego donde uno no se espera lo que puede pasar... No me puedes negar que cuando juegues no lo harás igual que antes de saber esa información que se ha soltado en ese spoiler.
Como esto siga asi creo que voy a descansar de EOL durante una semana.
alojuanjo escribió:
Es un juego donde uno no se espera lo que puede pasar... No me puedes negar que cuando juegues no lo harás igual que antes de saber esa información que se ha soltado en ese spoiler.

Está claro. Pero o una de dos, o nos lamentamos o pasamos del spoiler pensado que es mentira. XD
Menos mal que ya le tengo ignorado gracias a alojuanjo...de todas formas ya he dicho que no entraria en el hilo hasta almenos tenerlo asique no he visto nada... pero ya me veia venir algo como lo que ha pasado...y lo que queda aun..preveo un finde semana movidito de trolls cawento...creo que como dice forekandebisi me pensaré seriamente no entrar en EOL almenos unos dias..y a los demas os aconsejaria entrar lo menos posible en el hilo o ni entrar si no quereis comeros spoilers como el de hoy(sea verdad o mentira ya tienes la duda y el mosqueo ahi...)ya pasó igual con MGS4...
para los que lo han leido:
os lo creéis? según neoryu no puede ser cierto, porque Cage dijo que en uno de los DLC jugaríamos con el asesino...

lo que hay que hacer es, antes de leer lo que ha escrito alguien, mirar si es novato, y pasar de lo que ha dicho directamente si lo es.

es que no pienso dejar de entrar en el post porque a unos imbéciles les apetezca.
Bufff menos mal que hace un par de dias que no entro en el hilo de H.R. porque sino me lo habria comido con fatatas....ya hay que ser caabroonnn!!! [+furioso]

Tendre que tomarme un descansito de ciertos "threads" hasta que me lo pase al menos por vez primera.
Y esperemos que algun hijo de p......., no cree un hilo, que ponga el nombre del asesino en el titulo porque vamos......
moonmaker escribió:Y esperemos que algun hijo de p......., no cree un hilo, que ponga el nombre del asesino en el titulo porque vamos......

Macho, yo creo qe muchos lo hemos pensado.... pero no des ideas por favooorrr! [mad] [+risas]
jamendoza escribió:
moonmaker escribió:Y esperemos que algun hijo de p......., no cree un hilo, que ponga el nombre del asesino en el titulo porque vamos......

Macho, yo creo qe muchos lo hemos pensado.... pero no des ideas por favooorrr! [mad] [+risas]

Si exacto, si no hay ideas las damos, es que...
jordi46 escribió:
jamendoza escribió:

Si exacto, si no hay ideas las damos, es que...

No creo que este dando ideas, no seais exagerados, si alguien quiere joder ya a pensado en su cabeza 1001 formas para joder a los demas
de todas maneras, casi casi se ha demostrado que es falso lo que ha dicho el tío eh...yo así me quedo más tranquilo :P
Ojalá saquen la continuación del Dino Crisis2 en Ps3,nadie lo ha pensado nunca?me encanto ese juego y el final era abierto...
Acabo de poner el Assassin's Creed II que me ha llegado y telita, vaya diferencia con el uno, que ciudad más bonita [amor]
Por otra parte, sigo avanzando en el Bioshock, otra ciudad preciosa Rapture, si señor XD
Jsk77 escribió:Acabo de poner el Assassin's Creed II que me ha llegado y telita, vaya diferencia con el uno, que ciudad más bonita [amor]
Por otra parte, sigo avanzando en el Bioshock, otra ciudad preciosa Rapture, si señor XD

+1000
Jsk77 escribió:Acabo de poner el Assassin's Creed II que me ha llegado y telita, vaya diferencia con el uno, que ciudad más bonita [amor]

Te va a encantar el ACII. A mi me tiene enamorado, ya verás que diferente al ACI ;)
fR1k0 escribió:

Te va a encantar el ACII. A mi me tiene enamorado, ya verás que diferente al ACI ;)

yo también estoy enamorado...cuando vi florencia por primera vez...pfff!
Lo primero q hice cuando puse el ACII fue darme un paseo por Florencia, y me pareció espectacular, además yo tengo la suerte de haber estado visitandola en persona, y el parecido es asombroso. La plaza donde está el David de Michelangelo es igual y la Catedral es un calco, realmente bonito todo.

Prueba a subirte a lo más alto de la Catedral y observar la ciudad desde allí, yo me puse encima de la misma cruz, de pie y observandolo todo, y fue una experiencia indescriptible (lo malo fue bajar de allí [+risas] )
cloud_cato escribió:Lo primero q hice cuando puse el ACII fue darme un paseo por Florencia, y me pareció espectacular, además yo tengo la suerte de haber estado visitandola en persona, y el parecido es asombroso. La plaza donde está el David de Michelangelo es igual y la Catedral es un calco, realmente bonito todo.

Ya ves, yo además estuve en Venecia también y pasear por la plaza de San Marcos y hacer los mismos recorridos no tiene precio.
Una duda que tengo la consola para apagarla que hago simplemente pylsu el boton otra vez o lo dejo un poco pulsado? hay veces que cuando la apago se queda el boton verde parpadeando y lo tengo que desenchufar de la corriente. Gracias de antemano.

Salu2.
hispano90 escribió:Una duda que tengo la consola para apagarla que hago simplemente pylsu el boton otra vez o lo dejo un poco pulsado? hay veces que cuando la apago se queda el boton verde parpadeando y lo tengo que desenchufar de la corriente. Gracias de antemano.

Salu2.

Apagala desde el menu XMB con el mando. A la izquierda del todo.

Y NUNCA la desenchufes de la corriente mientras esté activa, te la puedes cargar.
monteraz escribió:
hispano90 escribió:Una duda que tengo la consola para apagarla que hago simplemente pylsu el boton otra vez o lo dejo un poco pulsado? hay veces que cuando la apago se queda el boton verde parpadeando y lo tengo que desenchufar de la corriente. Gracias de antemano.

Salu2.

Y NUNCA la desenchufes de la corriente mientras esté activa, te la puedes cargar.

Yo alguna vez (un par o así) la he apagado por atrás cuando se me ha quedado colgada.
gobetto escribió:
monteraz escribió:

Salu2.

Yo alguna vez (un par o así) la he apagado por atrás cuando se me ha quedado colgada.

NO tiene xk pasar nada pero puede ser que si.
monteraz escribió:Apagala desde el menu XMB con el mando. A la izquierda del todo.

Ok, mira que no haberseme ocurrido [carcajad] . Gracias.

gobetto escribió:Yo alguna vez (un par o así) la he apagado por atrás cuando se me ha quedado colgada.

Es que la mia es la slim y no lleva boton atras.

Salu2.
4722 respuestas