› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Manic escribió:toscal escribió:Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Me estoy gastando una pasta importante al mes ya que siempre aparecen ofertas increibles de juegos que ni en su momento pensaba comprar y al final de mes termino con 3 o 4 nuevos con lo que la media suele ser de unos 80 euros.
Claro, si uno lo comprase aquí se compraba un juego y medio y pienso... total, 20 euros no es nada, eso me lo gastaría en cualquier chorrada y esto me gusta. Y es verdad, otros vicios por así decirlo no tengo pero es que al final no es sólo el gasto económico sino el tiempo, que no tengo!!! la cantidad de juegos que tengo precintados y muchos que he abierto y echado una partida y lo vuelvo a dejar hasta que coja uno que me enganche como es ahora el Uncharted 2.
Y yo por la falta de tiempo no me puedo acabar el juego en dos días como muchos pueden hacer aquí, si ellos tardan dos días yo podría tardar 15.
Además estoy enganchado a los juegos de la guitarra (aunque soy un paquete) y también pegarme un PES 2010. Total, que el tiempo que dedico a la play lo tengo que repartir entre los juegos que más me gustan dejando muchos en la estantería y cuando digo muchos es que lo son.
¿Eres comprador compulsivo por las demonios ofertas? Pero, ¿quien se puede resistir a un Bayonetta, BAtman, Borderlands por 19 euros o 20 euros? y luego, los días sin gastos de envío, los días del 10% si metes este código y.... así que no para uno.
Simplemente quería comentar esto que supongo que habrá muchos casos parecidos.
Saludos a todos.
Es el efecto que se consiguen con ofertas así. Yo tengo que reprimir bastante el impulso de comprar comprar!! porque son muy buenos precios que se que si no me lo compré en su día fue, en parte, porque no me llamaba la atención, por lo que si me lo compro de oferta se va a quedar en el cajón un gran tiempo. Claro, siempre hay excepciones, como el Borderlands, que aproveché la oferta de los 20€ y le estoy dedicando muchas horas en coop, pero con las cosas que se que voy a jugar en estos meses no le voy a dedicar tiempo ni al bayonetta ni al darksiders (por poner un ejemplo) por el momento.
s2.
gobetto escribió:forekandebisi escribió:No es una mala oferta pero esperare a las 18 libras como bayonetta.
Mucha gente está esperando esa oferta
toscal escribió:Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Me estoy gastando una pasta importante al mes ya que siempre aparecen ofertas increibles de juegos que ni en su momento pensaba comprar y al final de mes termino con 3 o 4 nuevos con lo que la media suele ser de unos 80 euros.
Claro, si uno lo comprase aquí se compraba un juego y medio y pienso... total, 20 euros no es nada, eso me lo gastaría en cualquier chorrada y esto me gusta. Y es verdad, otros vicios por así decirlo no tengo pero es que al final no es sólo el gasto económico sino el tiempo, que no tengo!!! la cantidad de juegos que tengo precintados y muchos que he abierto y echado una partida y lo vuelvo a dejar hasta que coja uno que me enganche como es ahora el Uncharted 2.
Y yo por la falta de tiempo no me puedo acabar el juego en dos días como muchos pueden hacer aquí, si ellos tardan dos días yo podría tardar 15.
Además estoy enganchado a los juegos de la guitarra (aunque soy un paquete) y también pegarme un PES 2010. Total, que el tiempo que dedico a la play lo tengo que repartir entre los juegos que más me gustan dejando muchos en la estantería y cuando digo muchos es que lo son.
¿Eres comprador compulsivo por las demonios ofertas? Pero, ¿quien se puede resistir a un Bayonetta, BAtman, Borderlands por 19 euros o 20 euros? y luego, los días sin gastos de envío, los días del 10% si metes este código y.... así que no para uno.
Saludos a todos.
Vyk7oR escribió:toscal escribió:Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Saludos a todos.
Personalmente creo que la 'receta' para no caer en la trampa de las tiendas de importación y no terminar comprándote cada mes 5 juegos es la siguiente:
Hay que saber lo que te quieres comprar, hacer una lista y esperar a que esos juegos esten al precio deseado. Es importante coger el ritmo de la importación y no el de las ofertas, es decir, si me he comprado el juego X a 20 euros y veo el juego Y a 40 no voy a comprar el juego Y hasta que no me haya pasado el juego X, entonces será cuando el juego Y esté a 20 euros y será el momento de comprarlo.
La importación consiste en tener paciencia, yo podría haber comprado Darksiders (un título que llevo siguiendo desde el día en que salió) a 45 euros en UK el día de su salida, lo puedo comprar ahora a 28 euros en Zavvi y aunque los 28 euros son una buena oferta; esperaré a que lo pongan a 20.93 euros en una semana o dos.
También hay que tener en cuenta que los juegos bajan hasta un determinado precio en un tiempo corto/medio y luego NO bajan más hasta mucho tiempo después; un juego puede llegar a valer 20 euros en UK al cabo de dos meses (Borderlands) o menos tiempo aún (Dark Void). El precio en el que se suelen mantener más es a 21 euros, excepto los top ventas que no bajan de precio hasta al cabo de bastante más tiempo.
Si estás detrás de un top ventas y ves una oferta que ronde los 35 euros (ej.: BioShock 2), no lo dudes por que salvo excepciones, puede volver a subir a su precio original y mantenerse.
Pero más que recetas, la capacidad para dominarse es intrínseca de cada uno; es cuestión de autocontrol y paciencia. Si no tienes estas virtudes, lo llevas chungo con la importación.
forekandebisi escribió:Yo no compro juegos que luego no vaya a jugar o a las pocas horas lo deje. Por muy barato que este. Si es cierto que hay juegos que por tener un precio mas bajo de lo normal los compro aunque no sean una preferencia para mi pero me llamen algo la atencion.
Como por ejemplo el Siren que la primera vez que lo vi tenia buena pinta pero habia muchos juegos por delante de este y al verlo por 10 euros no me lo he pensado dos veces. Creo que eso de comprar los juegos de salida lo voy a hacer en contadas ocasiones. Solamente con los que realmente les tengo ganas como el GOW III o Heavy Rain.
flipe escribió:
Joseph David escribió:forekandebisi escribió:Yo no compro juegos que luego no vaya a jugar o a las pocas horas lo deje. Por muy barato que este. Si es cierto que hay juegos que por tener un precio mas bajo de lo normal los compro aunque no sean una preferencia para mi pero me llamen algo la atencion.
Como por ejemplo el Siren que la primera vez que lo vi tenia buena pinta pero habia muchos juegos por delante de este y al verlo por 10 euros no me lo he pensado dos veces. Creo que eso de comprar los juegos de salida lo voy a hacer en contadas ocasiones. Solamente con los que realmente les tengo ganas como el GOW III o Heavy Rain.
Pues yo me estoy pensando muy seriamente el volver a comprar juegos de salida, me espero 2 mesecicos y en zavvi los tengo por 21 euros, y super feliz, xdd
neon_knight17 escribió:flipe escribió:
En alguna tienda de electrónica pequeña te pueden hacer cables a placer, a mí el que me hicieron mide 16 metros y me costó 15 euros.
Eso sí, ni se te ocurra comprar el cable en tiendas tipo Media Markt o Miró. El mismo día que compré el cable me fui al MM a comprarme un juego, y por curiosidad vi un cable con la misma entrada (RJ11 creo que es) de 15 metros a 50 euros, que valía eso sólo por llevar un plástico que cubría el cable, tócate los cojones.Joseph David escribió:forekandebisi escribió:Yo no compro juegos que luego no vaya a jugar o a las pocas horas lo deje. Por muy barato que este. Si es cierto que hay juegos que por tener un precio mas bajo de lo normal los compro aunque no sean una preferencia para mi pero me llamen algo la atencion.
Pues yo me estoy pensando muy seriamente el volver a comprar juegos de salida, me espero 2 mesecicos y en zavvi los tengo por 21 euros, y super feliz, xdd
Opino lo mismo que vosotros, pero con los juegos sin online, tenía en la cabeza comprar Heavy Rain el mismo día de salida, pero también me apeteció el Bad Company 2. Si te compras Heavy Rain el día de salida va a ser el mismo juego que a los meses cuando baje de precio, en cambio si te esperas un montón de tiempo para que un juego centrado casi en el online baje de precio, a lo mejor cuando lo compras te llevas la sopresa de que queda poca gente, o que simplemente al comprarlo tan tarde no lo amortizas ni la mitad de lo que lo podrías haber amortizado.
Dicho esto, me voy a zavvi a hacer el preorder del BC2.
gato_lahstre escribió:Manic escribió:toscal escribió:Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Saludos a todos.
Es el efecto que se consiguen con ofertas así. Yo tengo que reprimir bastante el impulso de comprar comprar!! porque son muy buenos precios que se que si no me lo compré en su día fue, en parte, porque no me llamaba la atención, por lo que si me lo compro de oferta se va a quedar en el cajón un gran tiempo. Claro, siempre hay excepciones, como el Borderlands, que aproveché la oferta de los 20€ y le estoy dedicando muchas horas en coop, pero con las cosas que se que voy a jugar en estos meses no le voy a dedicar tiempo ni al bayonetta ni al darksiders (por poner un ejemplo) por el momento.
s2.
+1
También he sufrido ese problema...al menos me ha servido para entender la obsesión de las mujeres con la ropa!
Al final tienes que plantearte el parar, porque en más de un caso cuando he empezado a jugar a un nuevo título ya estaban más barato que en la "superoferta" en la que piqué yo. Hay que tener alguno en la recámara para evitar problemas con posibles retrasos en los envíos desde UK, pero sin excesos...
gato_lahstre escribió:Manic escribió:toscal escribió:Quisiera hablarles de lo que me pasa a mi y que seguramente le pasará a más gente y es sobre las compras compulsivas de juegos en las tiendas de importación.
Saludos a todos.
s2.
+1
También he sufrido ese problema...al menos me ha servido para entender la obsesión de las mujeres con la ropa!
Al final tienes que plantearte el parar, porque en más de un caso cuando he empezado a jugar a un nuevo título ya estaban más barato que en la "superoferta" en la que piqué yo. Hay que tener alguno en la recámara para evitar problemas con posibles retrasos en los envíos desde UK, pero sin excesos...
AlexTemina escribió:ahora que hablais de estas cosas, cuanto tarda blah dvd desde que te manda un mail diciéndote que tu pedido ya está procesado?
jordi46 escribió:AlexTemina escribió:ahora que hablais de estas cosas, cuanto tarda blah dvd desde que te manda un mail diciéndote que tu pedido ya está procesado?
Pues nunca he comprado ahi, pero por lo que dicen es la pagina más rápida que hay, hay gente que ha recibido el juego un dia despues de comprarlo, si, parece imposible, pero eso dicen.
Ya te has pillado el fifa? jajaja
AlexTemina escribió:sí tío... lo pedí ayer y hoy me ha llegado el mail...31 pavillos, a ver cuanto saco por el PES. Ya contaré por aquí mis impresiones...si no me gusta, que le den al futbol esta generación, de momento.
Y mira que soy futbolero, que tuve una época que vivía por y para el PES.
Jsk77 escribió:AlexTemina escribió:sí tío... lo pedí ayer y hoy me ha llegado el mail...31 pavillos, a ver cuanto saco por el PES. Ya contaré por aquí mis impresiones...si no me gusta, que le den al futbol esta generación, de momento.
31 pavos donde? UK o C/V? Estoy como loco por un puto FIFA
Y que pasa en BlahDVD que no tienen FIFA 10 ni siquiera en la lista de ventas???
gato_lahstre escribió:Jsk77 escribió:AlexTemina escribió:sí tío... lo pedí ayer y hoy me ha llegado el mail...31 pavillos, a ver cuanto saco por el PES. Ya contaré por aquí mis impresiones...si no me gusta, que le den al futbol esta generación, de momento.
31 pavos donde? UK o C/V? Estoy como loco por un puto FIFA
Y que pasa en BlahDVD que no tienen FIFA 10 ni siquiera en la lista de ventas???
El Fifa 10 ronda los 30€ en bastantes tiendas uk. Te paso la comparativa de precios:
http://www.gamecrawler.co.uk/compare/fi ... B002C1BCBQ
Yo también vivía para el Pro en PS2, pero en esta nueva generación decepción tras decepción. Dale unos cuantos partidos al Fifa(hasta que te acostumbres a su sistema de juego) y te comprobarás que es la experiencia más completa creada hasta ahora(futbolísticamente hablando) en Playstation 3.
Jsk77 escribió:Yo igual en PS2 he sido jugador de PES pero desde que vi el "nuevo y genial PES6 next-gen" para 360, vi que nos tomaban a cachondeo, me compré despues el FIFA 08 y no he tenido más juegos de futbol hasta este FIFA 10 que quiero, que despues de ludar a la demo, y unos partidillos en casa de un colega, me he viciado bastante
No sabía que estaba ya tan barato, lo pediré en la que menos tarde supongo... ¿Cual es?
fR1k0 escribió:Una pregunta. El Bioshock 2 Rapture Edition de Zavvi, ¿se va a mantener en los 37€ un buen tiempo o va a ir subiendo de precio poco a poco? Es que quiero pillármelo pero ando mal de pasta ahora mismo y en unas 2-3 semanas si que me gustaría comprarlo pero he leído que Zavvi sube los precios poco a poco...
jordi46 escribió:Jsk77 escribió:Yo igual en PS2 he sido jugador de PES pero desde que vi el "nuevo y genial PES6 next-gen" para 360, vi que nos tomaban a cachondeo, me compré despues el FIFA 08 y no he tenido más juegos de futbol hasta este FIFA 10 que quiero, que despues de ludar a la demo, y unos partidillos en casa de un colega, me he viciado bastante
No sabía que estaba ya tan barato, lo pediré en la que menos tarde supongo... ¿Cual es?
Blahdvd sin duda
Jsk77 escribió:jordi46 escribió:Jsk77 escribió:Yo igual en PS2 he sido jugador de PES pero desde que vi el "nuevo y genial PES6 next-gen" para 360, vi que nos tomaban a cachondeo, me compré despues el FIFA 08 y no he tenido más juegos de futbol hasta este FIFA 10 que quiero, que despues de ludar a la demo, y unos partidillos en casa de un colega, me he viciado bastante
Blahdvd sin duda
El problema de BlahDVD como ya puse antes es este : http://www.blahdvd.com/search.htm?type= ... earch.y=15
No lo tiene para PS3, y no es que no lo tengan en stock, esque ni siquiera aparece en la lista
Master_Cloud escribió:En el mismo link que has puesto tú, a mi sí que me aparece xD
http://www.blahdvd.com/Games/FIFA-10-PS ... roduct.htm
neon_knight17 escribió:flipe escribió:
En alguna tienda de electrónica pequeña te pueden hacer cables a placer, a mí el que me hicieron mide 16 metros y me costó 15 euros.
Eso sí, ni se te ocurra comprar el cable en tiendas tipo Media Markt o Miró. El mismo día que compré el cable me fui al MM a comprarme un juego, y por curiosidad vi un cable con la misma entrada (RJ11 creo que es) de 15 metros a 50 euros, que valía eso sólo por llevar un plástico que cubría el cable, tócate los cojones.
Jsk77 escribió:Master_Cloud escribió:En el mismo link que has puesto tú, a mi sí que me aparece xD
Pareceré tonto pero joder....... ahora si me aparece
I want to believe
AlexTemina escribió:Jsk77 escribió:Master_Cloud escribió:En el mismo link que has puesto tú, a mi sí que me aparece xD
Pareceré tonto pero joder....... ahora si me aparece
I want to believe
jajaj yo me estaba quedando loquísimo...digo mierda y qué versión pedí yo el domingo??? a ver si pasao mañana o al menos esta semana me llega...tengo ganas de ver qué se siente...
joder y yo con el juego precintado... xD
P.D: Ayer me pasé el Assassin's creed II. Aún no se me ha cerrado la boca. Me ha parecido una obra magistral, de pies a cabeza.
jordi46 escribió:AlexTemina escribió:
jajaj yo me estaba quedando loquísimo...digo mierda y qué versión pedí yo el domingo??? a ver si pasao mañana o al menos esta semana me llega...tengo ganas de ver qué se siente...
P.D: Ayer me pasé el Assassin's creed II. Aún no se me ha cerrado la boca. Me ha parecido una obra magistral, de pies a cabeza.
AlexTemina escribió:jordi46 escribió:AlexTemina escribió:
jaja que pasa que estás castigado?
Macrike escribió:Me ha parecido interesante esta noticia.
http://www.wired.co.uk/news/archive/201 ... ntary.aspx
flipe escribió:Que tiempos aquellos en que la gente decia que la Ps3 no tenia buen/os catalogo/juegos, ains...
Ahora se nos acumulan impasiblemente en la estanteria.
jordi46 escribió:AlexTemina escribió:ahora que hablais de estas cosas, cuanto tarda blah dvd desde que te manda un mail diciéndote que tu pedido ya está procesado?
Pues nunca he comprado ahi, pero por lo que dicen es la pagina más rápida que hay, hay gente que ha recibido el juego un dia despues de comprarlo, si, parece imposible, pero eso dicen.
Jsk77 escribió:flipe escribió:Que tiempos aquellos en que la gente decia que la Ps3 no tenia buen/os catalogo/juegos, ains...
Ahora se nos acumulan impasiblemente en la estanteria.
Pues si, eso que mi colección no es muy grande, pero ya se me acumulan
Tengo ahí el Bayonetta (iré por un cuarto-medio juego), Uncharted 2 (mas o menos lo mismo, mitad-palante), pillar el platino del 1 (pasarmelo en Dificil y Aplastante), el Bioshock 2, que ni lo he puesto, a ver si me llega el uno mañana pediré el FIFA 10...... buffffff, hasta GoW nanai ya, es lo bueno
forekandebisi escribió:Nadie se ha pasado el Lobezno en dificil? Alguna sugerencia para acabar con el final boss antes de destroce el bluray con mis propias manos?
solo hace un boquete y ademas apenas se teletransporta
AlexTemina escribió:a ver si volvemos al lugar que nos pertence. (Sí, soy un sonyer sin remedio)