Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Pues yo tengo reservada esa edicion en hmv hace semanas y hace unas horas me han enviado un mail informandome de esa misma edicion :-? XD

Alguno de vosotros ha jugado al Afro samurai? Me refiero al juego completo, no la demo. Hace tiempo la jugue y me gusto bastante y acabo de pedirlo en xtralife que esta a 15 euros. Otro que me quiero pillar es el silent hill que no baja ni a la de 3 [snif]
Me acaban de enviar un email del carrefour con cupon de descuento de 5 euros para el biochock. Si saliera a 60 y me hiciera una tarjeta para pillar el 10% de bienvenida, me saldria el invento a unos 49 euros y me está entrando ya las ganas de pillarlo....esperar, no esperar :-?
Ami me sale que el hilo tiene 7 paginas.

Desde que marvicdigital me aconsejo cambiar a EOL 50 en esos grandiosos tiempos de hype de KZ2, que llegaba y habia 50 paginas mas, ahora es mucho mejor jojiijiji
Pregunta rápida. ¿Darksiders o Bayonetta? Estaba 90% seguro de comprarme el Darksiders pero después de leer unos comentarios estoy dudando.
Qué opináis de las escenas de vídeo en los juegos? Creeis que deberían permanecer o eliminarse en favor de un elemento narrativo más acorde a los videojuegos (como ya se ha visto en juegos como Bioshok, Dead Space, Fallout, Half Life etc) Cual pensáis que es el camino a seguir?
fR1k0 escribió:Pregunta rápida. ¿Darksiders o Bayonetta? Estaba 90% seguro de comprarme el Darksiders pero después de leer unos comentarios estoy dudando.


Los 2 son buenisimos,ambos los he jugado(bayonetta me lo he pasado 2 veces)y darksiders ando cerca del final,si tengo que decidirme por uno lo haria por bayonetta...

Asique yo te recomiendo bayonetta,pero como comento,ninguno defrauda ;)
alfon1995 escribió:Qué opináis de las escenas de vídeo en los juegos? Creeis que deberían permanecer o eliminarse en favor de un elemento narrativo más acorde a los videojuegos (como ya se ha visto en juegos como Bioshok, Dead Space, Fallout, Half Life etc) Cual pensáis que es el camino a seguir?


La verdad que los vídeos de según que juego rallan un poco. De los que comentas, vi bastante acertado la forma de contar la historia del Bioshock, pero bueno, para mí ese juego es realmente una obra de arte.
alfon1995 escribió:Qué opináis de las escenas de vídeo en los juegos? Creeis que deberían permanecer o eliminarse en favor de un elemento narrativo más acorde a los videojuegos (como ya se ha visto en juegos como Bioshok, Dead Space, Fallout, Half Life etc) Cual pensáis que es el camino a seguir?


Si una escena de video está bien hecha no veo problemas en que las pongan, aunque cada vez hacen menos falta porque los gráficos de los juegos cada vez son más cercanos a los de los videos.
alfon1995 escribió:Qué opináis de las escenas de vídeo en los juegos? Creeis que deberían permanecer o eliminarse en favor de un elemento narrativo más acorde a los videojuegos (como ya se ha visto en juegos como Bioshok, Dead Space, Fallout, Half Life etc) Cual pensáis que es el camino a seguir?


Igualito que en Uncharted 2, entran bien suaves y encajando perfectamente con la situación. Sobretodo ahora que los gráficos de los juegos son (o pueden ser), de un detalle tan elevado.
gobetto escribió:
Vyk7oR escribió:
jamendoza escribió:La verdad es que si, los juegos bajan muy rapido de precio. A ver si la gente se da cuenta poco a poco y se deja de piratear macho.

A eso apelo yo.

A ver si puedo contenerme y encuentro BioShock 2, Darksiders, Heavy Rain... a un precio razonable al cabo de un tiempo de su salida.

Total; no me voy a morir por jugarlos un poco más tarde que los demás.

Los voy a disfrutar igual o más por que tendré más ganas aún de tenerlos, después del tiempo que espero a que bajen de precio.


El Heavy Rain tendrías que pillarlo de salida si no te quieres comer spoilers, ya sabes como es la gente, tendrás que ir con mucho cuidado si te lo compras más tarde. Yo con el Darksiders estoy como tu, esperando una buena oferta de UK.

Gracias por el aviso, intentaré ir con cuidado.

Voto por que se añada lo de Spoiler = Baneo en el hilo de HR., ya que en ése juego el componente argumental es TODO!
Ferran8R escribió:
alfon1995 escribió:Qué opináis de las escenas de vídeo en los juegos? Creeis que deberían permanecer o eliminarse en favor de un elemento narrativo más acorde a los videojuegos (como ya se ha visto en juegos como Bioshok, Dead Space, Fallout, Half Life etc) Cual pensáis que es el camino a seguir?


Igualito que en Uncharted 2, entran bien suaves y encajando perfectamente con la situación. Sobretodo ahora que los gráficos de los juegos son (o pueden ser), de un detalle tan elevado.


Opino exactamente igual, si todos fuesen como en Uncharted 2, tan bien implementados por mi perfecto, aunque la forma en la que está implantado la narración de la historia en Bioshock también me gusta muchisimo. Asi que mientras los juegos sigan esos dos ejemplos para mi un 10.
Bueno, pongo mi opinión obre lo de las escenas de vídeo.

Las escenas de vídeo se basan completamente en aspectos cinematográficos, y pienso que eso hace, en parte, quitarle personalidad a un videojuego, quitarle significado a su definición, pienso que para que los videojuegos tengan una propia personalidad, tienen que creársela en base de un método narrativo único y diferente al de cualquier otra industria. Cada industria tiene su forma de narrar algo, la literatura mediante palabras, la música mediante sonidos el cine mediante imágenes y diálogo preescrito, y pienso que los videojuegos se deberían centrar o bien en una interacción en la historia, que creo que sería la opción más correcta (Fallout 3, Fahrenheit, el próximo Heavy Rain etc) o bien una forma más cercana e inmersiva al argumento, creando una experiencia completamente diferente al de cualquier otra industria en el que pasarlo de una industria a otra no sería tan fácil como coger las escenas de vídeo del juego y unirlas, ya que así la capacidad narrativa del juego sería enteramente cinematográfica, excluyendo de cualquier tipo de personalidad y originalidad al videojuego, de ahí a que critique tan abierta y fuertemente juegos como MGS 4, Uncharted 2 (aunque en este tengo otras razones aparte) y en parte esa manía en sí de incluir cinemáticas en los juegos, que lo veo como un signo de "vagancia" para saber transmitir una historia con una narración diferente, haciéndolo así único.
Bienvenidos a la nueva era...nuestro amigo Hotz ya tiene exploit.
George Hotz escribió:In the interest of openness, I've decided to release the exploit. Hopefully, this will ignite the PS3 scene, and you will organize and figure out how to use this to do practical things, like the iPhone when jailbreaks were first released. I have a life to get back to and can't keep working on this all day and night.

Please document your findings on the psDevWiki. They have been a great resource so far, and with the power this exploit gives, opens tons of new stuff to document. I'd like to see the missing HV calls filled in, nice memory maps, the boot chain better documented, and progress on a 3D GPU driver. And of course, the search for a software exploit.

This is the coveted PS3 exploit, gives full memory access and therefore ring 0 access from OtherOS. Enjoy your hypervisor dumps. This is known to work with version 2.4.2 only, but I imagine it works on all current versions. Maybe later I'll write up how it works :)

Good luck
alfon1995 escribió:Bueno, pongo mi opinión obre lo de las escenas de vídeo.

Las escenas de vídeo se basan completamente en aspectos cinematográficos, y pienso que eso hace, en parte, quitarle personalidad a un videojuego, quitarle significado a su definición, pienso que para que los videojuegos tengan una propia personalidad, tienen que creársela en base de un método narrativo único y diferente al de cualquier otra industria. Cada industria tiene su forma de narrar algo, la literatura mediante palabras, la música mediante sonidos el cine mediante imágenes y diálogo preescrito, y pienso que los videojuegos se deberían centrar o bien en una interacción en la historia, que creo que sería la opción más correcta (Fallout 3, Fahrenheit, el próximo Heavy Rain etc) o bien una forma más cercana e inmersiva al argumento, creando una experiencia completamente diferente al de cualquier otra industria en el que pasarlo de una industria a otra no sería tan fácil como coger las escenas de vídeo del juego y unirlas, ya que así la capacidad narrativa del juego sería enteramente cinematográfica, excluyendo de cualquier tipo de personalidad y originalidad al videojuego, de ahí a que critique tan abierta y fuertemente juegos como MGS 4, Uncharted 2 (aunque en este tengo otras razones aparte) y en parte esa manía en sí de incluir cinemáticas en los juegos, que lo veo como un signo de "vagancia" para saber transmitir una historia con una narración diferente, haciéndolo así único.


Prefiero muchisimo mas que hayan escenas de video que te expliquen cosas, a tener que estar enterandome de según que formas.

Mira, me acabas de aclarar por que todos los juegos que me has nombrado (BioShock, Dead Space, Fallout 3,etc...) no me acaban de llenar.
toni_23 escribió:
alfon1995 escribió:Bueno, pongo mi opinión obre lo de las escenas de vídeo.

Las escenas de vídeo se basan completamente en aspectos cinematográficos, y pienso que eso hace, en parte, quitarle personalidad a un videojuego, quitarle significado a su definición, pienso que para que los videojuegos tengan una propia personalidad, tienen que creársela en base de un método narrativo único y diferente al de cualquier otra industria. Cada industria tiene su forma de narrar algo, la literatura mediante palabras, la música mediante sonidos el cine mediante imágenes y diálogo preescrito, y pienso que los videojuegos se deberían centrar o bien en una interacción en la historia, que creo que sería la opción más correcta (Fallout 3, Fahrenheit, el próximo Heavy Rain etc) o bien una forma más cercana e inmersiva al argumento, creando una experiencia completamente diferente al de cualquier otra industria en el que pasarlo de una industria a otra no sería tan fácil como coger las escenas de vídeo del juego y unirlas, ya que así la capacidad narrativa del juego sería enteramente cinematográfica, excluyendo de cualquier tipo de personalidad y originalidad al videojuego, de ahí a que critique tan abierta y fuertemente juegos como MGS 4, Uncharted 2 (aunque en este tengo otras razones aparte) y en parte esa manía en sí de incluir cinemáticas en los juegos, que lo veo como un signo de "vagancia" para saber transmitir una historia con una narración diferente, haciéndolo así único.


Prefiero muchisimo mas que hayan escenas de video que te expliquen cosas, a tener que estar enterandome de según que formas.

Mira, me acabas de aclarar por que todos los juegos que me has nombrado (BioShock, Dead Space, Fallout 3,etc...) no me acaban de llenar.


Y te llena un Final Fantasy... :-|

Yo estoy en parte de acuerdo con Alfon1995, los videojuegos tienen que encontrar su lenguaje y apartarse del cine, cosa que se ve cada vez más. Recordemos que esta industria es todavía tremendamente joven. Por eso entiendo que todavía necesitemos las cinemáticas de Metal Gear o Uncharted. Poco a poco se va aprendiendo a integrarlas y a hacerlas jugables (el propio MGS4 tiene ciertos apuntes) y no dudo que en un futuro pocos seran los juegos que recurran tan frecuentemente a las cgis
Las escenas de video son necesarias (al menos para mi), es cierto que por ejemplo en MGS4 hay demasiadas y llega un momento que no te acordabas que estabas jugando, que dejas el mando encima la mesa esperando a que acabe la escena para jugar, pero hay juegos que de vez en cuando necesitas ese parón de dos minutos de video y ver como avanza la historia.
Yo estoy de acuerdo con toni aunque el Dead Space si me parece un juegazo pero los otros dos... uno lo acabe a duras penas (Bioshock) y el otro es que lo he intentado varias veces pero no puedo con el de lo pesadisimo que se me hace.

PD: Y por que no te va a llenar un Final Fantasy mas que esos juegos? El XIII es un puto juegazo y las cinematicas te pone los pelos de punta. Ademas, que seria el MGS4 sin esas escenas interminables? XD

Esta claro que estoy a favor de los videos, no?
BishopIAF escribió:
Y te llena un Final Fantasy... :-|

Yo estoy en parte de acuerdo con Alfon1995, los videojuegos tienen que encontrar su lenguaje y apartarse del cine, cosa que se ve cada vez más. Recordemos que esta industria es todavía tremendamente joven. Por eso entiendo que todavía necesitemos las cinemáticas de Metal Gear o Uncharted. Poco a poco se va aprendiendo a integrarlas y a hacerlas jugables (el propio MGS4 tiene ciertos apuntes) y no dudo que en un futuro pocos seran los juegos que recurran tan frecuentemente a las cgis

Por que no me tendria que llenar?

Yo los videos los veo necesarios, así te enteras mejor de todo, lo hace mas espectacular y queda de puta madre.

Igual que el cine usa música para que muchisimas cosas queden mejor, los videojuegos utilizan videos para explicar/enseñar cosas.

Eso si, tampoco quiero ver mas peliculas juegos como Metal Gear Solid 4.
A mí me encantan las escenas en los videojuegos la verdad, siempre que hay una escena desde pequeño apago las luces subo el volumen y a difrutar, y algunas tan guapas como las de FF VIII o FF IX, que la verdad, habían algunas guapas (la misión a Dollet del examen de seed, o cuando bahamut se carga a la reina en el IX), no se, para mí los juegos sin esas cinematicas (siempre que sean cuidadas y con una buena OST que acompañe) no son lo mismo, las escenas me parecen de PM XD
Las cinematicas son un gran complemento para los videojuegos siempre y cuando no se abuse de ellas y estén bien integradas en el contexto de la historia (no como MGS4). Gracias a ellas conseguimos entender ciertas connotaciones q de otro modo no llegaríamos a entender, o simplemente disfrutamos de una pausa por medio de un video espectacular.

Lo dicho, para mí, son una buena opción y siempre serán bienvenidas, pero en su justa medida.
Es que Square-Enix son los amos de las CGIs. Aún hoy con la competencia que existe, y te dejan boquiabiertos. Todavia recuerdo en los FFVIII o IX, cuando estabas deseando avanzar en la historia simplemente para ver un video y fliparlo, e imaginaba que asi serían los FF del futuro, con esos gráficos.

En este sentido se mean en las desarrolladors occidentales, y todavia no les he escuchado vanagloriarse ni presumir.

Joder! Ya estoy en el curro. Puto Bayonetta, me tuvo hasta las 2 y pico enganchado. Que sueño! [triston]

Un saludo!
La verdad es que el juego con los videos mejor implementados que he visto hasta ahora ha sido Uncharted 2 que en ningún momento llegan a aburrir o a quitarte la intensidad del juego, yo me lo estoy pasando ahora por segunda vez y sigo viendo las secuencias de video hasta el final
ludop escribió:La verdad es que el juego con los videos mejor implementados que he visto hasta ahora ha sido Uncharted 2 que en ningún momento llegan a aburrir o a quitarte la intensidad del juego, yo me lo estoy pasando ahora por segunda vez y sigo viendo las secuencias de video hasta el final


Fijate si me quede flipando con los videos de Uncharted 2 que al principio:
Cuando estás colgado del tren todavía pensaba que era video y yo esperando a que se moviera el tio XD, luego me di cuenta que tenia que moverlo yo XD.
Yo prefiero los videojuegos con vídeos, si no, no serían lo mismo.

Además si son como los de U2, bienvenidos sean.

Aunque también me gustan juegos con pocos vídeos, como Dead Space, BioShock o Fallout 3...

P.D.: Menudo tostón esto de estar en clase, menos mal que tengo EOL...
gobetto escribió:
ludop escribió:La verdad es que el juego con los videos mejor implementados que he visto hasta ahora ha sido Uncharted 2 que en ningún momento llegan a aburrir o a quitarte la intensidad del juego, yo me lo estoy pasando ahora por segunda vez y sigo viendo las secuencias de video hasta el final


Fijate si me quede flipando con los videos de Uncharted 2 que al principio:
Cuando estás colgado del tren todavía pensaba que era video y yo esperando a que se moviera el tio XD, luego me di cuenta que tenia que moverlo yo XD.


+1, y supongo que habrá bastante gente que le pasó igual.
Yo prefiero mejor las escenas de video, porque aparte de que parece mas espectacular, si te pasas por segunda vez un juego, no tienes que tragarte otra vez todo y puedes quitarlo.
Rallu escribió:Yo prefiero mejor las escenas de video, porque aparte de que parece mas espectacular, si te pasas por segunda vez un juego, no tienes que tragarte otra vez todo y puedes quitarlo.


A no ser que el juego no te deje pasar los videos...xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
para mi las escenas de video son muy importantes porque ayudan a meterte en la historia aun mas, por ejemplo en el red faction guerrilla eran muy escasas y eso es lo que hacia falta para acabar de meterte en la historia un poco mas
gusi88 escribió:para mi las escenas de video son muy importantes porque ayudan a meterte en la historia aun mas, por ejemplo en el red faction guerrilla eran muy escasas y eso es lo que hacia falta para acabar de meterte en la historia un poco mas


Para mí es absolutamente lo contrario, cuantas más escenas de vídeos, menos inmersión. Bioshock es de los juegos más inmersivos de la historia? Por qué? Pues, en parte, por no tener una sola escena de vídeo en todo el juego.
alfon1995 escribió:
gusi88 escribió:para mi las escenas de video son muy importantes porque ayudan a meterte en la historia aun mas, por ejemplo en el red faction guerrilla eran muy escasas y eso es lo que hacia falta para acabar de meterte en la historia un poco mas


Para mí es absolutamente lo contrario, cuantas más escenas de vídeos, menos inmersión. Bioshock es de los juegos más inmersivos de la historia? Por qué? Pues, en parte, por no tener una sola escena de vídeo en todo el juego.

precisamente ese juego no lo he jugado jejejej si tampoco digo que sean tan largas como mgs4 pero que tenga tan pocas como el RFG como comente antes que tendra 4 contadas...
gusi88 escribió:
alfon1995 escribió:
gusi88 escribió:para mi las escenas de video son muy importantes porque ayudan a meterte en la historia aun mas, por ejemplo en el red faction guerrilla eran muy escasas y eso es lo que hacia falta para acabar de meterte en la historia un poco mas


Para mí es absolutamente lo contrario, cuantas más escenas de vídeos, menos inmersión. Bioshock es de los juegos más inmersivos de la historia? Por qué? Pues, en parte, por no tener una sola escena de vídeo en todo el juego.

precisamente ese juego no lo he jugado jejejej si tampoco digo que sean tan largas como mgs4 pero que tenga tan pocas como el RFG como comente antes que tendra 4 contadas...


Pues que sepas que te lo recomiendo encarecidamente, es posible que cambie tu forma de pensar.

Auténtica obra de arte.
alfon1995 escribió:
gusi88 escribió:
alfon1995 escribió:
Para mí es absolutamente lo contrario, cuantas más escenas de vídeos, menos inmersión. Bioshock es de los juegos más inmersivos de la historia? Por qué? Pues, en parte, por no tener una sola escena de vídeo en todo el juego.

precisamente ese juego no lo he jugado jejejej si tampoco digo que sean tan largas como mgs4 pero que tenga tan pocas como el RFG como comente antes que tendra 4 contadas...


Pues que sepas que te lo recomiendo encarecidamente, es posible que cambie tu forma de pensar.

Auténtica obra de arte.



Yo también te lo recomiendo. Es un must have en toda regla.
A mi me parecen estrictamente necesarios los videos y las secuencias.

1º) Permiten un mayor detalle y mayor flexibilidad narrativa.

(o como vas a mostrar emociones, pensamientos, recuerdos, escenarios.. vamos todo lo que es el contexto y que te introduce en el juego)

2º) Dan mas epicidad al juego.

(aun recuerdo juegos en los que estabas deseando videos o animaciones para deleitarte con lo que estaba sucediendo - o los lìmites o las invocaciones en el Final fantasy, a que todos flipamos con el sumum o el onmilatigo aunque solo tuvieramos que mirar)

3º) Permiten mantener el ritmo

(que te paren cada cierto tiempo el juego y te digan donde estas y a donde vas con un video ameno te mantiene enganchado)

Y por último y no menos importante recordemos que la propia palabra video esta en el término videojuego.. Es decir, la idea es una especie de narración (pelicula, historia...) en la que tu conduces al personaje, pero narración a fin de cuentas, y al igual que en un libro no puedes (o no debes) saltarte las tediosas -no siempre- presentaciones de cada personaje, o las extensas descripcionse de escenarios, tampoco puedes hacerlo en un videojuego.

Sinceramente si yo presento un juego donde hay 14 tios en un escenario dandose de tiros sin más, intuyo que por mucho que mole, poco tiempo duraría ese juego en la mente de la gente que lo jugase.

Tengo la impresion que cada vez la gente trata de ir más al grano, y no disfruta la profundidad de una buena historia.

(Flipo cuando alguien me dice, me he pasado tal juego en 6 horas cuando a mi me ha durado 12.. y no es porque me maten)

Edit, que me había expresado mal en el punto 2
Sar escribió:A mi me parecen estrictamente necesarios los videos y las secuencias.

1º) Permiten un mayor detalle y mayor flexibilidad narrativa.

(o como vas a mostrar emociones, pensamientos, recuerdos, escenarios.. vamos todo lo que es el contexto y que te introduce en el juego)

2º) Dan mas epicidad al juego.

(aun recuerdo juegos en los que estabas deseando videos o animaciones para deleitarte con lo que estaba sucediendo - o los lìmites o las invocaciones en el Final fantasy, a que todos flipamos con el sumum o el onmilatigo aunque solo tuvieramos que mirar)

3º) Permiten mantener el ritmo

(que te paren cada cierto tiempo el juego y te digan donde estas y a donde vas con un video ameno te mantiene enganchado)

Y por último y no menos importante recordemos que la propia palabra video esta en el término videojuego.. Es decir, la idea es una especie de narración (pelicula, historia...) en la que tu conduces al personaje, pero narración a fin de cuentas, y al igual que en un libro no puedes (o no debes) saltarte las tediosas -no siempre- presentaciones de cada personaje, o las extensas descripcionse de escenarios, tampoco puedes hacerlo en un videojuego.

Sinceramente si yo presento un juego donde hay 14 tios en un escenario dandose de tiros sin más, intuyo que por mucho que mole, poco tiempo duraría ese juego en la mente de la gente que lo jugase.

Tengo la impresion que cada vez la gente trata de ir más al grano, y no disfruta la profundidad de una buena historia.

(Flipo cuando alguien me dice, me he pasado tal juego en 6 horas cuando a mi me ha durado 12.. y no es porque me maten)

Edit, que me había expresado mal en el punto 2


Pero a ver, yo soy el primero que defiende el que haya una buena historia en un videojuego. Es más, pienso que el argumento debería ser el apartado más importante de un videojuego, y por eso mismo pienso que no deberían existir las secuencias cinemáticas y así poder coesionar jugabilidad con historia, logrando algo mucho más profundo e inmersivo y joder, algo diferente a lo que ya se haya visto en otras industrias (en este caso, el cine) para así darle más personalidad a la capacidad narrativa de los videojuegos. El como se las arreglen sin cinemáticas, eso entraría ya en la mente de cada creador, pero si hay excepciones dentro del mundo del videojuego, significa que SÍ se puede mezclar una gran historia sin necesidad de meter cinemáticas, si ellos pueden (y además lo hacen de forma diferente entre sí) por qué no los demás creadores? Con un poco de ingenio se podrían conseguir grandes obras en la consola con una capacidad narrativa única como Fahrenheit, Bioshock, Fallout, Half Life etc. Todos ellos mantienen una forma narrativa ausente de cinemáticas, pero cada uno lo hace de una manera diferente.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Acabo de tocar Du Hast en Guitar Hero 5.

¿por qué no tiene Rammstein su propio Guitar Hero, POR DIOSSSSS?

Como estoy flipando este juego.

Me he hecho un bundle Guitar Hero 5 + Gh Aerosmith + GH Metallica que no puedo ni dormir por las noches de la emoción.

Imprescindible la guitarrita de plástico para pasárselo en grande. JUEGAZO.
[quote="alfon1995"

Para mí es absolutamente lo contrario, cuantas más escenas de vídeos, menos inmersión. Bioshock es de los juegos más inmersivos de la historia? Por qué? Pues, en parte, por no tener una sola escena de vídeo en todo el juego.[/quote]

Joder es el más inmersivo porque Rapture esta bajo el agua [qmparto]

Una cosilla :

Lost en BluRay.... ¿donde barato y en español? En Amazon US está a 35dolares cada temporada, ¿envían a España, está en español?
calita escribió:Acabo de tocar Du Hast en Guitar Hero 5.

¿por qué no tiene Rammstein su propio Guitar Hero, POR DIOSSSSS?

Como estoy flipando este juego.

Me he hecho un bundle Guitar Hero 5 + Gh Aerosmith + GH Metallica que no puedo ni dormir por las noches de la emoción.

Imprescindible la guitarrita de plástico para pasárselo en grande. JUEGAZO.

Joder que envidia tio! Por cierto, que te costo el GH 5? Se sabe de alguna oferta en condiciones?
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:
calita escribió:Acabo de tocar Du Hast en Guitar Hero 5.

¿por qué no tiene Rammstein su propio Guitar Hero, POR DIOSSSSS?

Como estoy flipando este juego.

Me he hecho un bundle Guitar Hero 5 + Gh Aerosmith + GH Metallica que no puedo ni dormir por las noches de la emoción.

Imprescindible la guitarrita de plástico para pasárselo en grande. JUEGAZO.

Joder que envidia tio! Por cierto, que te costo el GH 5? Se sabe de alguna oferta en condiciones?


A principios de enero hubo una promo en Carrefour y pusieron el juego+guitarra a 85 euros.

Luego, el Guitar Hero Metallica está AHORA en HMV a 18 libras, y el GH Aerosmith está en Game a 20 euros y en CDWOW lo pusieron a 13 libras.
Es que yo ya tengo el de Metallica y el de Aerosmith no me llama demasiado pero del 5 he visto el setlist y tiene cada temazo... aunque tambien he visto algun tema que he pensado, que coño hace esto aqui?
Sobre las escenas de vídeo, yo las considero absolutamente imprescindibles. De hecho hay muchísimos juegos que me animan a continuar sólo por ver algún vídeo mas. Y los vídeos te encarnizan cuando coges el control del mando de nuevo.
Por ejemplo, para mi MGS4 es increíblemente brutal, sin peros.
A ver si me podeis ayudar... la única versión censurada del Ninja Gaiden Sigma es la PAL, verdad?
Ver nacer un videojuego por una escena cinemática es realmente único, igual que verlo morir.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Es que yo ya tengo el de Metallica y el de Aerosmith no me llama demasiado pero del 5 he visto el setlist y tiene cada temazo... aunque tambien he visto algun tema que he pensado, que coño hace esto aqui?


Es lo que tienen los Guitar Hero, está claro que podrían meter 90 temas sublimes, pero hay que dejar licencias para el resto de entregas.....

Lo bueno es que en el modo libre, puedes tocarlas todas desde el principio, sin tener que desbloquearlas, así te puedes hacer un track list increíble.

De las 92 que tengo en el juego, unas 20 son canciones de esas que has escuchado 30 veces en tu vida: Coldplay, No Doubt, The Police, Queen, Rammsten, Megadeth, Iron Maiden, Bon Jovi, The Killers, Garbage, Thin Lizzy, KISS, Children of Bodom, Nirvana .........BUAFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te dejas SOAD, calita, me sé de uno que se compraba su primer GH si se currasen uno de ese grupo.
William Blake escribió:Te dejas SOAD, calita, me sé de uno que se compraba su primer GH si se currasen uno de ese grupo.


este es el mayor +infinito que he hecho en eol. :D
Como que SOAD!?!?!!? Yo no he visto en la lista a ese pedazo de banda. Yo quiero un GH SOAD [snif]
Bueno, chavales, os saludo desde mi oficina, aqui currando XD

Por lo que se ve, Bayonetta ya tiene parche. Añade una posibilidad de instalación de 4,5 Gb al disco duro. Los que la han probado dicen que no hay color. Los tiempos de carga se reducen considerablemente, llegando a reducirse los más largos en más de un 50%, y eliminando practicamente los más cortos.
Yo tendré el gusto de probarlo esta tarde, y para mi esto elimina las deficiencias del port en un 80-85%, ya que era el problema más "real" que tenía. Esta tarde comentaré que tal va el jueguillo, que lo llevo por el capitulo 3.

Como estamos ya acostumbrados, sin hacer casi nada de ruido, de pronto nos llega esto. Poco ruido y muchas nueces que se dice.

Por otro lado, estoy deseando que cuelguen en la Store Europea el trailer internacional del Final Fantasy XIII para verlo en mi flamante TV. A ver si la actualizan antes de la hora de comer XD

Un saludo.
Eso jamendoza, comenta y dinos a ver qué tal, si se nota el tema del parche. Otro tema que quieras que no me jode un poco es lo de las texturas difuminadas y la fluidez, pero bué, ya veremos a ver. Por cierto, ¿te han renovado ya o no tío?. Saludos.

PD. Una puta semana estudiando Ingeniería Térmica y el cab#$! del Catedrático de los hue#!* me pone un pu#o examen que se ha sacado de la manga. Más tirando a la química que a la ingeniería. Me cago en todo lo cagable. -Necesitaba desahogarme-
William Blake escribió:Eso jamendoza, comenta y dinos a ver qué tal, si se nota el tema del parche. Otro tema que quieras que no me jode un poco es lo de las texturas difuminadas y la fluidez, pero bué, ya veremos a ver. Por cierto, ¿te han renovado ya o no tío?. Saludos.

PD. Una puta semana estudiando Ingeniería Térmica y el cab#$! del Catedrático de los hue#!* me pone un pu#o examen que se ha sacado de la manga. Más tirando a la química que a la ingeniería. Me cago en todo lo cagable. -Necesitaba desahogarme-


Que va, aun no me han dicho nada de la renovación macho. Parece que te quieren tener aquí en ascuas XD
De todas formas, es una empresa muy estricta, si no fuera a seguir ya me lo habrian dicho, ya que termino el contrato el día 10, así que confio que todo va sobre la seda.
Además que hay mucho trabajo (aunque parezca que no psoteando en eol XD ) y mi jefe ni de coña puede con todo solo. Pero siempre tienes la cosita ahi hasta que firmas.

Muchas gracias por acordarte macho :)

Ingeniería Industrial que? Debes de ser un pedazo de coco, no? Casi todos mis profesores y mi propio jefe son ingenieros industriales. Como lo llevas tú?

Un saludo.
joer jamendoza estamos aqui todos en ascuas hasta que nos digas, si chicos ya he renovado!!!!! yo hoy me voy de concierto y puesto que mañana aqui es fiesta, supongo que luego toca fiesta, el primer chupito va por tu futura renovacion
4722 respuestas
15, 6, 7, 8, 995