Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

William Blake escribió:
jamendoza escribió:Ingeniería Industrial que? Debes de ser un pedazo de coco, no? Casi todos mis profesores y mi propio jefe son ingenieros industriales. Como lo llevas tú?

Un saludo.

Qué va nen, he terminado Ingeniería de Diseño Industrial y ahora estoy haciendo un curso-puente para la superior, y ahí es donde está la termodinámica. Por cierto, qué tal ha ido el parche del Bayonetta?, ¿qué errores ha subsanado?. BTW, me está gustando mucho el Call of Juarez II, a los que os molen los Western, os lo recomiendo encarecidamente. Muy bueno técnicamente, divertido, variado y una genial OST. Saludos.


Ok, pensaba que eras Ingeniero Industrial, pero vamos, lo de coquito te lo sigo diciendo XD Sigue siendo una Ingenieria.

El parche de Bayonetta ha eliminado los tiempos de carga de una tacada. Ahora casi ni existen. Y me da la sensación de que el juego está como un poco más brillante.... no se.... yo es que no gasto ojos biónicos, ya sabes.... pero da esa sensación. El juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, un sobresaliente se va a llevar seguro.

Un saludo y buen finde.
A ver si podéis resolverme una duda que me acaba de surgir a raíz de la información de que el Haevy Rain necesitará una instalación de 5gb.

Tengo una PS3 de 60gb y naturalmente me estoy quedando sin espacio y he tenido que ir borrando algunos juegos descargados de la store a los que ya no juego. El tema es: si borro los datos de instalación de los juegos (los savedatas no, claro) ¿de que manera me puede repercutir? ¿afecta en algo a los trofeos en el caso de que en un futuro quiera volver a instalar dicho juego? Gracias [bye]
Minipanzer escribió:A ver si podéis resolverme una duda que me acaba de surgir a raíz de la información de que el Haevy Rain necesitará una instalación de 5gb.

Tengo una PS3 de 60gb y naturalmente me estoy quedando sin espacio y he tenido que ir borrando algunos juegos descargados de la store a los que ya no juego. El tema es: si borro los datos de instalación de los juegos (los savedatas no, claro) ¿de que manera me puede repercutir? ¿afecta en algo a los trofeos en el caso de que en un futuro quiera volver a instalar dicho juego? Gracias [bye]


Los trofeos digamos que son independientes de tu consola, cuando consigues uno y se sincroniza online se queda guardado online.
De hecho yo he conseguido trofeos en mi casa y luego en casa de un colega con mi cuenta he conseguido otros del mismo juego ;)
HiddenY2k escribió:
Minipanzer escribió:A ver si podéis resolverme una duda que me acaba de surgir a raíz de la información de que el Haevy Rain necesitará una instalación de 5gb.

Tengo una PS3 de 60gb y naturalmente me estoy quedando sin espacio y he tenido que ir borrando algunos juegos descargados de la store a los que ya no juego. El tema es: si borro los datos de instalación de los juegos (los savedatas no, claro) ¿de que manera me puede repercutir? ¿afecta en algo a los trofeos en el caso de que en un futuro quiera volver a instalar dicho juego? Gracias [bye]


Los trofeos digamos que son independientes de tu consola, cuando consigues uno y se sincroniza online se queda guardado online.
De hecho yo he conseguido trofeos en mi casa y luego en casa de un colega con mi cuenta he conseguido otros del mismo juego ;)


Ok, gracias tron. Es que pensaba que estaban relacionados con los datos de instalación. Así pues empezaré a liberar espacio
Si tienes algo de dinerillo, te recomiendo que cambies el disco duro, por uno de mayor capacidad. Por 50 euros puedes encontrar buenas marcas con capacidad de 320Gb.
Sí, sé que al final voy a tener que hacerlo porque es más cómodo y porque 60 hoy en día es insuficiente. A ver si pasan este dos meses que vienen cargados de juegazos y me hago con uno.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sobre las 5-6 de la tarde tendremos nuevo megamonday de zavvi.

Aparte de los habituales Batman y Borderlands a 18 libras, puede que veamos Brutal Legend al mismo precio, ya que tanto Game UK como Gameplay lo han bajado hasta las 15-16 libras y la política de zavvi es mejorar/igualar a sus competidores online.

Cruzaremos los dedos para ver Ghostbuster entre los 18-25 libras.

WET también podría bajar de precio. Y a Wolfenstein también debe quedarle muy poco para situarse en las 20 libras.
Por eso te decía que lo hicieras ahora, porque con todos los juegos que vienen, puede que te hagan falta un buen porrón de gigas para instalar. Pero bueno lo que tiene cada uno solo lo sabe él mismo. Pero si puedes mejor que hagas el cambio antes de que salgan, para luego no tener que ir andando reisntalando todo.

PD: Una rebaja del batman no estaría nada mal.
calita escribió:Sobre las 5-6 de la tarde tendremos nuevo megamonday de zavvi.

Aparte de los habituales Batman y Borderlands a 18 libras, puede que veamos Brutal Legend al mismo precio, ya que tanto Game UK como Gameplay lo han bajado hasta las 15-16 libras y la política de zavvi es mejorar/igualar a sus competidores online.

Cruzaremos los dedos para ver Ghostbuster entre los 18-25 libras.

WET también podría bajar de precio. Y a Wolfenstein también debe quedarle muy poco para situarse en las 20 libras.

Veremos a ver si salen cosas interesantes. A ver si hay suerte y bajan el darksiders, que lo llevo un tiempecito esperando.
Respecto al disco duro Minipanzer yo tambien te recomiendo cambiarlo, de hecho yo voy a hacerlo esta semana (tengo 40 gb), ya que es un coñazo estar todo el dia borrando y desinstalando cosas para luego volverlas a instalar,etc... Ademas es sencillisimo.
La verdad es que tenéis razón, teniendo que comprar el HDD igualmente, cuanto antes lo haga mejor. Me pasaré por el subforo general a informarme de todo. Muchas gracias trons [oki]
calita escribió:Sobre las 5-6 de la tarde tendremos nuevo megamonday de zavvi.

Aparte de los habituales Batman y Borderlands a 18 libras, puede que veamos Brutal Legend al mismo precio, ya que tanto Game UK como Gameplay lo han bajado hasta las 15-16 libras y la política de zavvi es mejorar/igualar a sus competidores online.

Cruzaremos los dedos para ver Ghostbuster entre los 18-25 libras.

WET también podría bajar de precio. Y a Wolfenstein también debe quedarle muy poco para situarse en las 20 libras.


Yo estoy en busca y captura de Ghostbusters y Darksiders, a ver si hay suerte XD.
estaria bien q bajase el darksiders o bayonetta aunque sea solo por un dia xD
thespriggan2009 escribió:estaria bien q bajase el darksiders o bayonetta aunque sea solo por un dia xD


Lo malo es que hace poco que han salido y no creo que bajen.
Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?
REJE escribió:Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?


Los shooter son los juegos que venden, es una verdadera pena que el género que más venda sea un género tan simple y primitivo como el de matar tíos con armas de fuego. Pero es así, que se le va a hacer.
alfon1995 escribió:
REJE escribió:Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?


Los shooter son los juegos que venden, es una verdadera pena que el género que más venda sea un género tan simple y primitivo como el de matar tíos con armas de fuego. Pero es así, que se le va a hacer.


Yo creo que más bien son tendencias del mercado o modas... en la época dorada de las plataformas también había un huevazo de morralla [+risas] como ahora la hay de shooters.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
REJE escribió:Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?


Cuando dejen de vender.

Esto va por ciclos. Tuvimos una era dorada de las plataformas hasta que se agotaron, tuvimos juegos de lucha hasta en la sopa en otra etapa y ahora le toca a los FPS a saco. Cuando el mercado se enfrente simultáneamente a un MOH, Battlefield, COD y otros 10 más en los mismos 2 meses de lanzamientos, el mercado dirá basta por no poder absorber tanta oferta.

Las editoras abandonarán el segmento FPS cuando se agote el mercado, como está ocurriendo con los juegos musicales que venden sistemáticamente cada vez menos.
calita escribió:Las editoras abandonarán el segmento FPS cuando se agote el mercado, como está ocurriendo con los juegos musicales que venden sistemáticamente cada vez menos.


Quizá la tendencia ahora es más orientada a las descargas online, no? En vez de estar esperando un año para el guitar hero/rock band de turno, ir periodificando las canciones...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Drian-kun escribió:
calita escribió:Las editoras abandonarán el segmento FPS cuando se agote el mercado, como está ocurriendo con los juegos musicales que venden sistemáticamente cada vez menos.


Quizá la tendencia ahora es más orientada a las descargas online, no? En vez de estar esperando un año para el guitar hero/rock band de turno, ir periodificando las canciones...


Ojalá sea así. Es imposible que sea sostenible una franquicia con track-packs de 60-80 temas cada año y que requieran de su propio disco "soporte". Es un sacaperras cuando podríamos actualizar nuestro Guitar Hero 5 (o el que sea) de manera continuada.

Harmonix ya hablaba recientemente de que la canibalización de los productos musicales es inminente.
Espero que la próxima "moda" sean los RPG (estilo Fallout o Mass Effect) o los juegos tipo Fahrenheit o Heavy Rain (o como pone en wikipedia, interactive film). En definitiva, juegos más profundos argumentalmente pero siempre relacionados con la jugabilidad, me encantaría ver el mercado saturado de juegos así.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
alfon1995 escribió:Espero que la próxima "moda" sean los RPG (estilo Fallout o Mass Effect) o los juegos tipo Fahrenheit o Heavy Rain (o como pone en wikipedia, interactive film). En definitiva, juegos más profundos argumentalmente pero siempre relacionados con la jugabilidad, me encantaría ver el mercado saturado de juegos así.


Es difícil que los RPG se conviertan en la punta de lanza del mercado.

Y la principal razón para ello es la duración. Difícilmente un RPG baje de las 20-25 horas. Un juego de acción dura entre las 8-10 horas.

Las editoras necesitan que los juegos roten y roten en las tiendas.

Pero me encantaría que así fuese. Tener en un trimestre 20 RPG's y no 20 FPS.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Espero que la próxima "moda" sean los RPG (estilo Fallout o Mass Effect) o los juegos tipo Fahrenheit o Heavy Rain (o como pone en wikipedia, interactive film). En definitiva, juegos más profundos argumentalmente pero siempre relacionados con la jugabilidad, me encantaría ver el mercado saturado de juegos así.


Es difícil que los RPG se conviertan en la punta de lanza del mercado.

Y la principal razón para ello es la duración. Difícilmente un RPG baje de las 20-25 horas. Un juego de acción dura entre las 8-10 horas.

Las editoras necesitan que los juegos roten y roten en las tiendas.

Pero me encantaría que así fuese. Tener en un trimestre 20 RPG's y no 20 FPS.


Lo se, lo se, pero soñar es gratis [+risas]
alfon1995 escribió:
calita escribió:
alfon1995 escribió:Espero que la próxima "moda" sean los RPG (estilo Fallout o Mass Effect) o los juegos tipo Fahrenheit o Heavy Rain (o como pone en wikipedia, interactive film). En definitiva, juegos más profundos argumentalmente pero siempre relacionados con la jugabilidad, me encantaría ver el mercado saturado de juegos así.


Es difícil que los RPG se conviertan en la punta de lanza del mercado.

Y la principal razón para ello es la duración. Difícilmente un RPG baje de las 20-25 horas. Un juego de acción dura entre las 8-10 horas.

Las editoras necesitan que los juegos roten y roten en las tiendas.

Pero me encantaría que así fuese. Tener en un trimestre 20 RPG's y no 20 FPS.


Lo se, lo se, pero soñar es gratis [+risas]


Pero que sean RPGs con argumento eh, con mucho argumento. Que les salga el argumento por las orejas.

XD
El caso es que en la generación PS2 también había bastantes FPS y RPGs y plataformas pero ahora es que los dueños y señores absolutos y sin compaginar son los FPS
monteraz escribió:
Pero que sean RPGs con argumento eh, con mucho argumento. Que les salga el argumento por las orejas.

XD


Sasto [+risas]

Y con mucho diálogo claro está.
http://www.youtube.com/watch?v=13jI7hy1AlA

Como mola un avance de Yakuza 3 con música de Akira... [amor]
calita escribió:
REJE escribió:Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?


Cuando dejen de vender.

Esto va por ciclos. Tuvimos una era dorada de las plataformas hasta que se agotaron, tuvimos juegos de lucha hasta en la sopa en otra etapa y ahora le toca a los FPS a saco. Cuando el mercado se enfrente simultáneamente a un MOH, Battlefield, COD y otros 10 más en los mismos 2 meses de lanzamientos, el mercado dirá basta por no poder absorber tanta oferta.

Las editoras abandonarán el segmento FPS cuando se agote el mercado, como está ocurriendo con los juegos musicales que venden sistemáticamente cada vez menos.


pues que todo eso pase pronto por favor...odio los FPS...al menos en consola. Que venga la era dorada del Rol.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
AlexTemina escribió:
calita escribió:
REJE escribió:Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?


Cuando dejen de vender.

Esto va por ciclos. Tuvimos una era dorada de las plataformas hasta que se agotaron, tuvimos juegos de lucha hasta en la sopa en otra etapa y ahora le toca a los FPS a saco. Cuando el mercado se enfrente simultáneamente a un MOH, Battlefield, COD y otros 10 más en los mismos 2 meses de lanzamientos, el mercado dirá basta por no poder absorber tanta oferta.

Las editoras abandonarán el segmento FPS cuando se agote el mercado, como está ocurriendo con los juegos musicales que venden sistemáticamente cada vez menos.


pues que todo eso pase pronto por favor...odio los FPS...al menos en consola. Que venga la era dorada del Rol.


Pues vas a flipar con lo que voy a postear en unos segundos en otro hilo.
monteraz escribió:
Pero que sean RPGs con argumento eh, con mucho argumento. Que les salga el argumento por las orejas.

XD


Que rebose, que rebose.

Que se salga el argumento por las uñas de los pies, que estallen de tanto argumento XD.

Como a tí te gusta, monte.
AlexTemina escribió:
calita escribió:
REJE escribió:Yo creo que lo que hay poco en esta generación son juegos plataformas, a parte del Ratchet y Clank, no hay ninguno más de ese estilo. ¿Cuándo saldremos de tanto shooter?


Cuando dejen de vender.

Esto va por ciclos. Tuvimos una era dorada de las plataformas hasta que se agotaron, tuvimos juegos de lucha hasta en la sopa en otra etapa y ahora le toca a los FPS a saco. Cuando el mercado se enfrente simultáneamente a un MOH, Battlefield, COD y otros 10 más en los mismos 2 meses de lanzamientos, el mercado dirá basta por no poder absorber tanta oferta.

Las editoras abandonarán el segmento FPS cuando se agote el mercado, como está ocurriendo con los juegos musicales que venden sistemáticamente cada vez menos.


pues que todo eso pase pronto por favor...odio los FPS...al menos en consola. Que venga la era dorada del Rol.

+ infinito
No podría estar más de acuerdo, los FPS se me hacen bastante aburridos y los rpg (tradicionales o action) me encantan [amor]
Me gustaría donde estaría nuestra poca vida social que nos queda si hicieran esto. Por lo menos ahora tenemos tiempo de jugar a la mayoría de Must Have. Si hicieran esto, tendriamos que estar entregados en cuerpo y alma a los videojuegos.
Y si estaría bien, pero solo para alguien que este forrado de pasta.
djnardo escribió:Me gustaría donde estaría nuestra poca vida social que nos queda si hicieran esto. Por lo menos ahora tenemos tiempo de jugar a la mayoría de Must Have. Si hicieran esto, tendriamos que estar entregados en cuerpo y alma a los videojuegos.
Y si estaría bien, pero solo para alguien que este forrado de pasta.


Los RPG son normalmente juegos cuyo desarrollo lleva mucho más tiempo que el de un simple shooter. Por lo que si la moda fuera esa, lo normal sería que hubiera bastantes menos juegos en el mercado. Cosa que preferiría mil veces antes que en la actualidad en la que la gran mayoría de los juegos son casi relleno que no aportan nada.
alfon1995 escribió:
djnardo escribió:Me gustaría donde estaría nuestra poca vida social que nos queda si hicieran esto. Por lo menos ahora tenemos tiempo de jugar a la mayoría de Must Have. Si hicieran esto, tendriamos que estar entregados en cuerpo y alma a los videojuegos.
Y si estaría bien, pero solo para alguien que este forrado de pasta.


Los RPG son normalmente juegos cuyo desarrollo lleva mucho más tiempo que el de un simple shooter. Por lo que si la moda fuera esa, lo normal sería que hubiera bastantes menos juegos en el mercado. Cosa que preferiría mil veces antes que en la actualidad en la que la gran mayoría de los juegos son casi relleno que no aportan nada.


cierto!! y más espaciados...para poder jugarlos a todos...y no equivocarte comprando cosas que son mierdas.
Puff... ya estamos en Febrero, cada vez estamos más cerca de verano, que está aquí dentro de nada XD

Este mes Lost, Bioshock 2 y demo de Heavy Rain. Que buen mes me espera [chulito]
alojuanjo escribió:Puff... ya estamos en Febrero, cada vez estamos más cerca de verano, que está aquí dentro de nada XD

Este mes Lost, Bioshock 2 y demo de Heavy Rain......... [chulito]


.......y trailer de God of War 3, posible trailer del FFvsXIII, primera hornada de j-rpgs del año (Star Ocean 4 y White Knight Chronicles), Heavy Rain..... DIosss!!!! [rtfm]

Yo este mes no tenía pensado comprarme ningún juego para completar mi colección de DVDs de 7 Vidas... pero veremos a ver cuando pruebe la demo de Heavy Rain.... XD
Lo malo es que Heavy Rain sale a finales de mes, que larga será la espera....lo bueno es que el 11 tenemos demo [plas] [plas]
gobetto escribió:Lo malo es que Heavy Rain sale a finales de mes, que larga será la espera....lo bueno es que el 11 tenemos demo [plas] [plas]


Y lo peor que 20 días después sale el GOW III, pero por Dios, que mi mujer me pide el divorcio, parad!!!!

P.D: Zapatero, ahora que te estás luciendo con chorrideas, qué tal unos 400 € al mes para los jugones en tiempos de crisis o 100 € por platino [rtfm] [oki]
ros escribió:
gobetto escribió:Lo malo es que Heavy Rain sale a finales de mes, que larga será la espera....lo bueno es que el 11 tenemos demo [plas] [plas]


Y lo peor que 20 días después sale el GOW III, pero por Dios, que mi mujer me pide el divorcio, parad!!!!

P.D: Zapatero, ahora que te estás luciendo con chorrideas, qué tal unos 400 € al mes para los jugones en tiempos de crisis o 100 € por platino [rtfm] [oki]


20 dias despues el Gow III, y 10 dias el FF XIII, y 20 dias antes el Bioshock 2 y el Dante´s Inferno, dios mio, esto es un infierno [+risas]

Y hoy por 3 euritos en game, el Stormrise pa dejarlo precintaico ahi a la espera de que se me rompa alguna caja y 20 eurillos el Cazafantasmas nuevico tambien.
jamendoza escribió:
alojuanjo escribió:Puff... ya estamos en Febrero, cada vez estamos más cerca de verano, que está aquí dentro de nada XD

Este mes Lost, Bioshock 2 y demo de Heavy Rain......... [chulito]


.......y trailer de God of War 3, posible trailer del FFvsXIII, primera hornada de j-rpgs del año (Star Ocean 4 y White Knight Chronicles), Heavy Rain..... DIosss!!!! [rtfm]

Yo este mes no tenía pensado comprarme ningún juego para completar mi colección de DVDs de 7 Vidas... pero veremos a ver cuando pruebe la demo de Heavy Rain.... XD


Este será un buen año para los jugones [fumando] , ahora a ver como gestionamos nuestro tiempo para poder disfrutar de todo lo q se nos avecina [+risas]

Offtopic para jamendoza:
¿sigues siendo asalariado jamendoza?
Y dirán algunos........:
- Y dónde está la crisis?
- Nos da igual la crisis, aunque nos quedemos sin comer, mejor disfrutar la vida a base de juegazos.

Y creo que algún juego os dejais por el tintero, pero con los que habeis dicho ya tenemos más que de sobras.

PD: A síiiii, el Yakuza 3 por diosssss.
cloud_cato escribió:
jamendoza escribió:
alojuanjo escribió:Puff... ya estamos en Febrero, cada vez estamos más cerca de verano, que está aquí dentro de nada XD

Este mes Lost, Bioshock 2 y demo de Heavy Rain......... [chulito]


.......y trailer de God of War 3, posible trailer del FFvsXIII, primera hornada de j-rpgs del año (Star Ocean 4 y White Knight Chronicles), Heavy Rain..... DIosss!!!! [rtfm]

Yo este mes no tenía pensado comprarme ningún juego para completar mi colección de DVDs de 7 Vidas... pero veremos a ver cuando pruebe la demo de Heavy Rain.... XD


Este será un buen año para los jugones [fumando] , ahora a ver como gestionamos nuestro tiempo para poder disfrutar de todo lo q se nos avecina [+risas]

Offtopic para jamendoza:
¿sigues siendo asalariado jamendoza?


Yo tengo muy claro que este año no me voy a gastar mucha pasta en juegos, ya que me los fundo enteritos, y con el FF XIII voy a tener meses (es lo que tiene ser fan de los j-rpgs, que te cunden más XD ).
Después, para el verano, veré si me empiezo otro rpg (WKC/SO4) o descanso un poco y me fundo alguna aventura (Heavy Rain/God of War).
Sea como sea, hay juegos para un año entero.

Respecto al spoiler, la verdad es que aun no lo se. Me dirán algo esta semana. Yo ya lo he preguntado 3 veces y me dan largas los mamones XD
Aquí son bastante estrictos y como no sea quien te lo tiene que decir, no abre la boca.
calita escribió:
alfon1995 escribió:Espero que la próxima "moda" sean los RPG (estilo Fallout o Mass Effect) o los juegos tipo Fahrenheit o Heavy Rain (o como pone en wikipedia, interactive film). En definitiva, juegos más profundos argumentalmente pero siempre relacionados con la jugabilidad, me encantaría ver el mercado saturado de juegos así.


Es difícil que los RPG se conviertan en la punta de lanza del mercado.

Y la principal razón para ello es la duración. Difícilmente un RPG baje de las 20-25 horas. Un juego de acción dura entre las 8-10 horas.

Las editoras necesitan que los juegos roten y roten en las tiendas.

Pero me encantaría que así fuese. Tener en un trimestre 20 RPG's y no 20 FPS.


Eso es cierto.
Pero yo creo que la tendencia de poner componentes RPG es indudable para hacer el juego más atractivo y que tenga más ventas, hasta un juego como Infamous, puro sandbox de acción, tiene componentes de RPG.

Gracias a calita en su hilo he visto que hay bastantes RPG en el catálogo de PS3, aunque pocos en realidad y que se verán eclipsados en breve por el Final Fantasy XIII

Saludos [oki]
Para mi otro en la lista es el Resonance of Fate, es que no habéis visto este vídeo??? }:/
http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY
Master_Cloud escribió:Para mi otro en la lista es el Resonance of Fate, es que no habéis visto este vídeo??? }:/
http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY


yo lo tenía en la lista tambiém, pero como no me dejen pagar con las telarañas del banco...
AlexTemina escribió:
Master_Cloud escribió:Para mi otro en la lista es el Resonance of Fate, es que no habéis visto este vídeo??? }:/
http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY


yo lo tenía en la lista tambiém, pero como no me dejen pagar con las telarañas del banco...

Sí bueno, yo tengo una lista kilométrica, pero ahora me pillaré un par (Gow Trilogy y FF XIII) y los demás a finales de año cuando estén a 20 libras o de segunda mano, o incluso aprovechando algún megamonday de Zavvi o algo de eso, si no, mi bolsillo no lo aguantaría xD
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:
Master_Cloud escribió:Para mi otro en la lista es el Resonance of Fate, es que no habéis visto este vídeo??? }:/
http://www.youtube.com/watch?v=Vobp1r1BAzY


yo lo tenía en la lista tambiém, pero como no me dejen pagar con las telarañas del banco...

Sí bueno, yo tengo una lista kilométrica, pero ahora me pillaré un par (Gow Trilogy y FF XIII) y los demás a finales de año cuando estén a 20 libras o de segunda mano, o incluso aprovechando algún megamonday de Zavvi o algo de eso, si no, mi bolsillo no lo aguantaría xD


algo de eso...porque la verdad es que me está dando por jugar a juegas no-nuevos que me he perdido cuando dejé de ser un jugón XD
Assassin's creed, uncharted, god of war I y II...Ahora estoy jugando al Mass effect. (Brutal)
yo estoy ahora jugando al GTA IV, es buenisimo el juego.
Para quien esté jugando al Bayonetta, cual es el arma que llevais? O la vais cambiando según las vais consiguiendo?

Yo es que llevo la segunda arma,
la espada
todo el rato. Las demás me parecen malisimas.
AlexTemina escribió:
Master_Cloud escribió:
AlexTemina escribió:
yo lo tenía en la lista tambiém, pero como no me dejen pagar con las telarañas del banco...

Sí bueno, yo tengo una lista kilométrica, pero ahora me pillaré un par (Gow Trilogy y FF XIII) y los demás a finales de año cuando estén a 20 libras o de segunda mano, o incluso aprovechando algún megamonday de Zavvi o algo de eso, si no, mi bolsillo no lo aguantaría xD


algo de eso...porque la verdad es que me está dando por jugar a juegas no-nuevos que me he perdido cuando dejé de ser un jugón XD
Assassin's creed, uncharted, god of war I y II...Ahora estoy jugando al Mass effect. (Brutal)

Pues yo algo parecido, la semana pasada me saqué el platino del Uncharted, y ahora estoy intentando sacarme el de Little Big Planet ( me faltan 2 trofeos ><), también, como sé que no podré comprar todos los juegazos que vienen ahora, me he pillado 3 juegos antiguos baratillos para matar los meses (Sonic Unleashed, Bioshock y Batman AA XD ), ahora mismo a la espera de que me lleguen de UK ><
Lo comento para aquellos que tengáis el bioshock 2 en vuestras listas kilométricas. Está en zavvi por 29 libras (edición rapture). Y por lo que comentan en los hilos de importación, uno del staff de 2K ha confirmado que la versión europea será multi-5. Vamos que lo de UK vendrá en castellano.
4722 respuestas