Offtopic tremendo pero como podemos hablar de lo que queramos...
Llevo 2 horas escuchando la banda sonora de FFX y viendo algunos videos como la intro, el final, el lago macalania, y me pregunto: hace unos 15 años que juego a videojuegos y nunca jamas se ha alcanzado tal perfeccion de historia, enganche, argumento, jugabilidad, duracion... Estoy empezando a perder la esperanza... El FFXIII tiene pinta de no ser ni parecido segun se comenta, el VIII tambien me parecio sublime y un poco por detras el VII, el IX detras de estos dos... Pero dentro de lo que cabe esos 3 tambien fueron muy buenos... La pregunta es ¿cuando podre volver a disfrutar eso de nuevo? ¿Cuantos años tendre que esperar para poder saborear 100 horas de perfeccion? ¿En que año podre dignarme a pegarme un vicio tremendo emocionandome en cada cinematica y flipar con el argumento de una historia? ¿Cuando podre volver a simplemente llorar con el juego de los sentimientos que trasmite? ¿Pido demasiado?
PD: Tambien he llorado con MGS3 que para mi es el mejor de la saga, pero son juegos distintos, y ahora estoy buscando algo parecido a FFX