Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Buenas; estoy de vacaciones, he visto un ciber cafe y he decidido conectarme a ver que es lo que pasa por la red, y ,i sorpresa ha sido ver aue no habra la edicion de 150€ del GOD3, es verdad?.
peko_sonic escribió:joer jamendoza estamos aqui todos en ascuas hasta que nos digas, si chicos ya he renovado!!!!! yo hoy me voy de concierto y puesto que mañana aqui es fiesta, supongo que luego toca fiesta, el primer chupito va por tu futura renovacion


Jajajajaj, pásalo muy bien. A mi me tocará fiesta mañana.
jamendoza escribió:
peko_sonic escribió:joer jamendoza estamos aqui todos en ascuas hasta que nos digas, si chicos ya he renovado!!!!! yo hoy me voy de concierto y puesto que mañana aqui es fiesta, supongo que luego toca fiesta, el primer chupito va por tu futura renovacion


Jajajajaj, pásalo muy bien. A mi me tocará fiesta mañana.


bueno tampoco quiero pasarme mucho que aunque mañana no curre, el sabado si que toca vender a saco y hay que estar a la altura...
Yo estoy apunto de pasarme el primer God of War en díficil de nuevo, voy por la zona en la que...

Tienes que proteger a tu mujer y a tu hija, es frustrantemente jodida y desesperante esa parte


Un final impresionantemente épico.
alfon1995 escribió:Yo estoy apunto de pasarme el primer God of War en díficil de nuevo, voy por la zona en la que...

Tienes que proteger a tu mujer y a tu hija, es frustrantemente jodida y desesperante esa parte


Un final impresionantemente épico.


Ya ves, como jugué al de PSP cuando (MEGA SPOILER DEL FINAL DEL JUEGO CASI....
persigues a tu hija y al final te lleva hasta Perséfone, la batalla contra un monton de bichos para ganar los poderes que cediste para ver a tu hija, a su vez, perdiendo la posibilidad de volver a verla.....


JODIDAMENTE EPIC
calita escribió:
forekandebisi escribió:
calita escribió:Acabo de tocar Du Hast en Guitar Hero 5.

¿por qué no tiene Rammstein su propio Guitar Hero, POR DIOSSSSS?

Como estoy flipando este juego.

Me he hecho un bundle Guitar Hero 5 + Gh Aerosmith + GH Metallica que no puedo ni dormir por las noches de la emoción.

Imprescindible la guitarrita de plástico para pasárselo en grande. JUEGAZO.

Joder que envidia tio! Por cierto, que te costo el GH 5? Se sabe de alguna oferta en condiciones?


A principios de enero hubo una promo en Carrefour y pusieron el juego+guitarra a 85 euros.

Luego, el Guitar Hero Metallica está AHORA en HMV a 18 libras, y el GH Aerosmith está en Game a 20 euros y en CDWOW lo pusieron a 13 libras.

en el game esta a 80 euros nuevo, creo q lo han bajao esta semana
Sabeis si va a salir el God of War Collection en España?

En caso afirmativo, ¿en qué idioma las voces y textos?

Es que estoy repensando lo de la Trilogy... ¿El Collection de la Trilogy viene en inglés como el de USA?

Saludos.
Vyk7oR escribió:Sabeis si va a salir el God of War Collection en España?

En caso afirmativo, ¿en qué idioma las voces y textos?

Es que estoy repensando lo de la Trilogy... ¿El Collection de la Trilogy viene en inglés como el de USA?

Saludos.


aun no hay nada confirmado, pero se espera que saquen el collection por separado y obviamente que traiga español, que para algo ya estan los doblajes hechos...

Saludos!!
KoToRRo escribió:
Vyk7oR escribió:Sabeis si va a salir el God of War Collection en España?

En caso afirmativo, ¿en qué idioma las voces y textos?

Es que estoy repensando lo de la Trilogy... ¿El Collection de la Trilogy viene en inglés como el de USA?

Saludos.


aun no hay nada confirmado, pero se espera que saquen el collection por separado y obviamente que traiga español, que para algo ya estan los doblajes hechos...

Saludos!!

Si se confirma lo del Collection me pensaré muy mucho lo de cancelar la Trilogy.

El Collection USA viene en inglés íntegro, no?

Igual me importo el Collection y el GOW III en versión simple, que no me apetece gastarme un pastón así por que sí.
Si ya se dijo que la collection saldria por separado, pero no se sabe para cuando (posiblemente despues de gow3)
Ale, terminado el God Of War 1, ahora a empezar el dos.
buffff espero el collection en español porque si no me pensare muy en serio el comprarlo o no...


pd:pedazo de concierto de fito ayer..... puto tequila...
trane escribió:Buenas; estoy de vacaciones, he visto un ciber cafe y he decidido conectarme a ver que es lo que pasa por la red, y ,i sorpresa ha sido ver aue no habra la edicion de 150€ del GOD3, es verdad?.



AutoCito
trane escribió:
trane escribió:Buenas; estoy de vacaciones, he visto un ciber cafe y he decidido conectarme a ver que es lo que pasa por la red, y ,i sorpresa ha sido ver aue no habra la edicion de 150€ del GOD3, es verdad?.



AutoCito


¿? xD
¿De dónde puñetas sacas eso?
Los de Vidaextra que dice que no traera el Collection... Osea, habra edicion de 150e pero sin el Collection?.
trane escribió:Los de Vidaextra que dice que no traera el Collection... Osea, habra edicion de 150e pero sin el Collection?.


Pfff, lo he leido, pero creo que la noticia original se referia a que finalmente TAMBIEN se venderá por separado, si no trae la Collection que sentido tiene que se llame Ultimate "Trilogy" edition??
'God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres

Nota mental, no fiarse nunca de VidaExtra
trane escribió:'God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres

Nota mental, no fiarse nunca de VidaExtra

Voy a ir yendo a la tienda a cancelar mi edición Trilogy... [poraki]
trane escribió:'God of War III' y 'God of War: Collection' se venderán, por separado en Europa, compres la edición que compres

Nota mental, no fiarse nunca de VidaExtra


No, si es que leyendolo asi dá la impresion de que unicamente se venderán por separado, pero si es que la edicion de 150 pavos no trae la trilogia completa me parecerá la gran estafa de esta generacion, mucho mas que cuando la Ps3 valia 600 euros y no salia un juego ni por casualidad.
flipe escribió:mucho mas que cuando la Ps3 valia 600 euros y no salia un juego ni por casualidad.


Venga no flipes, flipe xD

Yo compre la PS3 cuando valía 600 € :(

Una preguntita, mi tele es una sony bravia de las pequeñas, osea la resolucion no es de 1080,
pierde muchos graficos en los juegos o no tiene casi nad que ver? esque en estas cosas no estoy muy puesto..
xigorz escribió:
flipe escribió:mucho mas que cuando la Ps3 valia 600 euros y no salia un juego ni por casualidad.


Venga no flipes, flipe xD

Yo compre la PS3 cuando valía 600 € :(

Una preguntita, mi tele es una sony bravia de las pequeñas, osea la resolucion no es de 1080,
pierde muchos graficos en los juegos o no tiene casi nad que ver? esque en estas cosas no estoy muy puesto..


Que no flipe porque?? yo tambien la compre el dia de lanzamiento, y quitando el Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword y alguno mas, tarde casi un año en empezar a comprar juegos, y no será porque no me guste la consola que tengo mas de 80...
flipe escribió:
xigorz escribió:
flipe escribió:mucho mas que cuando la Ps3 valia 600 euros y no salia un juego ni por casualidad.


Venga no flipes, flipe xD

Yo compre la PS3 cuando valía 600 € :(

Una preguntita, mi tele es una sony bravia de las pequeñas, osea la resolucion no es de 1080,
pierde muchos graficos en los juegos o no tiene casi nad que ver? esque en estas cosas no estoy muy puesto..


Que no flipe porque?? yo tambien la compre el dia de lanzamiento, y quitando el Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword y alguno mas, tarde casi un año en empezar a comprar juegos, y no será porque no me guste la consola que tengo mas de 80...


Porque es mayor robo lo de la PS3 al poco de lanzarse con tan pocos juegos :p
xigorz escribió:
flipe escribió:
xigorz escribió:Venga no flipes, flipe xD

Yo compre la PS3 cuando valía 600 € :(

Una preguntita, mi tele es una sony bravia de las pequeñas, osea la resolucion no es de 1080,
pierde muchos graficos en los juegos o no tiene casi nad que ver? esque en estas cosas no estoy muy puesto..


Que no flipe porque?? yo tambien la compre el dia de lanzamiento, y quitando el Resistance, Motorstorm, Heavenly Sword y alguno mas, tarde casi un año en empezar a comprar juegos, y no será porque no me guste la consola que tengo mas de 80...


Porque es mayor robo lo de la PS3 al poco de lanzarse con tan pocos juegos :p


No se que decirte, si una consola con apenas juegos, pero que vale como reproductor de blu-ray, conexion y navegador de internet, y con posibilidad de salir juegos en el futuro, como asi ha sido, o un GOW III con una caja chustera por 150 euros...
Vamos, que si no viene el GOW Collection no me pillo esa edicion ni harto de vino...
jamendoza escribió:Ingeniería Industrial que? Debes de ser un pedazo de coco, no? Casi todos mis profesores y mi propio jefe son ingenieros industriales. Como lo llevas tú?

Un saludo.

Qué va nen, he terminado Ingeniería de Diseño Industrial y ahora estoy haciendo un curso-puente para la superior, y ahí es donde está la termodinámica. Por cierto, qué tal ha ido el parche del Bayonetta?, ¿qué errores ha subsanado?. BTW, me está gustando mucho el Call of Juarez II, a los que os molen los Western, os lo recomiendo encarecidamente. Muy bueno técnicamente, divertido, variado y una genial OST. Saludos.
joder qué lios se estan montando con la trilogy, edición especial, collection por separado, GOW III + collection, GOW III sólo con el GOW I, edicion de coleccionaista del GOW II con medio GOW III, GOW III collection pero sin el collection, GOW III + GOW IV y V...
Pero a ver... ¿Qué complicación tenéis?

Se podrá comprar GoW Trilogy, GoW 3 y GoW Collection (ésta no está confirmada, pero evidentemente saldrá) como 3 cosas independientes.

¿Es tan difícil de comprender?
¿Hay alguna manera de que juegos que vengan a 720p se vean bien en un monitor full hd? Se ven muy pixelados, sin embargo en mi tele de 32" se ven bien.
y de paso...
xigorz escribió:Una preguntita, mi tele es una sony bravia de las pequeñas, osea la resolucion no es de 1080,
pierde muchos graficos en los juegos o no tiene casi nad que ver? esque en estas cosas no estoy muy puesto..
Jarocaa escribió:¿Hay alguna manera de que juegos que vengan a 720p se vean bien en un monitor full hd? Se ven muy pixelados, sin embargo en mi tele de 32" se ven bien.

Yo he probado juegos que corren a 720p en varias Full HD, una LED de 40" y una LCD de 23" y no se me pixela nada, no sé cuál puede ser el problema.
xigorz escribió:Una preguntita, mi tele es una sony bravia de las pequeñas, osea la resolucion no es de 1080,
pierde muchos graficos en los juegos o no tiene casi nad que ver? esque en estas cosas no estoy muy puesto..

No creo que lo vayas a notar, sinceramente, muy pocos juegos corren a 1080p nativos.
Me estreno en esta seccion de hablar por hablar para desahogarme en parte por la mierda de etica que tienen en el GAME cercano a mi casa.

Resulta que llamo para preguntar por el Saboteur (ayer) para aprovechar la oferta de los 20 leurillos y me atiende un figura con voz de no saber donde esta ni quien es, que se tira 7 minutos en encontrar por su peaso ordenata configurao el stock de dicho juego y para tomarse su tiempo en intentar colarme la ya manida trola de "nos queda solo uno nuevo nuevo, pero sin precinto..." :-|

Que causalidad que varios dias antes vi que tenian unos pocos en las estanterias y ¡oh! 1 de segunda mano que estaba muerto de asco ahi sin nadie que lo quisiera por 50 y pico euros.

Estoy convencido de que me querian hacer la pirula de pasarme por nuevo un "seconhand game" y eso despues de tanto tiempo como cliente fiel me repatea las pelotas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final tuve que desplazarme a otra sucursal mas lejana y esa si, mas decente que me vendio el juego nuevo precintado con el descuento de tarjeta pertinente que pensaba usar.....

Pero que verguenza de alguna gente la verdad.

El juego es la leche!!!, lastima de ingles total. Pese a que lo domino me hubiera encantado que un doblaje de nivel lo convirtiera de bueno a notable alto.

Saludos
a ver si me echais un cable. tengo la PS3 conectada por HDMI, y me gustaría saber como la configurais para jugar al GTA IV: seleccionais todos las definiciones o 1080p sólo? rango limitado o completo? superwhite, sí o no?
Jack Grensleaves escribió:Me estreno en esta seccion de hablar por hablar para desahogarme en parte por la mierda de etica que tienen en el GAME cercano a mi casa.

Resulta que llamo para preguntar por el Saboteur (ayer) para aprovechar la oferta de los 20 leurillos y me atiende un figura con voz de no saber donde esta ni quien es, que se tira 7 minutos en encontrar por su peaso ordenata configurao el stock de dicho juego y para tomarse su tiempo en intentar colarme la ya manida trola de "nos queda solo uno nuevo nuevo, pero sin precinto..." :-|

Que causalidad que varios dias antes vi que tenian unos pocos en las estanterias y ¡oh! 1 de segunda mano que estaba muerto de asco ahi sin nadie que lo quisiera por 50 y pico euros.

Estoy convencido de que me querian hacer la pirula de pasarme por nuevo un "seconhand game" y eso despues de tanto tiempo como cliente fiel me repatea las pelotas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final tuve que desplazarme a otra sucursal mas lejana y esa si, mas decente que me vendio el juego nuevo precintado con el descuento de tarjeta pertinente que pensaba usar.....

Pero que verguenza de alguna gente la verdad.

El juego es la leche!!!, lastima de ingles total. Pese a que lo domino me hubiera encantado que un doblaje de nivel lo convirtiera de bueno a notable alto.

Saludos


Pues tal y como nos lo has dicho a nosotros , se lo deberias a ver dicho a el. Pero no por telefono si no acercarte a la tienda y decirselo , aver que cara se le quedaba. Que despues de un tiempo siendo cliente da por culo que te tomen el pelo de esa manera.
a mi tambien me interesa la configuracion para el GTA IV

saludos
Jack Grensleaves escribió:Me estreno en esta seccion de hablar por hablar para desahogarme en parte por la mierda de etica que tienen en el GAME cercano a mi casa.

Resulta que llamo para preguntar por el Saboteur (ayer) para aprovechar la oferta de los 20 leurillos y me atiende un figura con voz de no saber donde esta ni quien es, que se tira 7 minutos en encontrar por su peaso ordenata configurao el stock de dicho juego y para tomarse su tiempo en intentar colarme la ya manida trola de "nos queda solo uno nuevo nuevo, pero sin precinto..." :-|

Que causalidad que varios dias antes vi que tenian unos pocos en las estanterias y ¡oh! 1 de segunda mano que estaba muerto de asco ahi sin nadie que lo quisiera por 50 y pico euros.

Estoy convencido de que me querian hacer la pirula de pasarme por nuevo un "seconhand game" y eso despues de tanto tiempo como cliente fiel me repatea las pelotas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Al final tuve que desplazarme a otra sucursal mas lejana y esa si, mas decente que me vendio el juego nuevo precintado con el descuento de tarjeta pertinente que pensaba usar.....

Pero que verguenza de alguna gente la verdad.

El juego es la leche!!!, lastima de ingles total. Pese a que lo domino me hubiera encantado que un doblaje de nivel lo convirtiera de bueno a notable alto.

Saludos


yo hablo con conocimiento de causa y se que los juegos que estan desprecintados no se usan, que en este caso te intentaran hacer la chasta pero ¿esta demostrado que te intentaba hacer eso?¿viste que el juego seminuevo ya no estaba?
xigorz escribió:
Jack Grensleaves escribió:Me estreno en esta seccion de hablar por hablar para desahogarme en parte por la mierda de etica que tienen en el GAME cercano a mi casa.

Resulta que llamo para preguntar por el Saboteur (ayer) para aprovechar la oferta de los 20 leurillos y me atiende un figura con voz de no saber donde esta ni quien es, que se tira 7 minutos en encontrar por su peaso ordenata configurao el stock de dicho juego y para tomarse su tiempo en intentar colarme la ya manida trola de "nos queda solo uno nuevo nuevo, pero sin precinto..." :-|

Que causalidad que varios dias antes vi que tenian unos pocos en las estanterias y ¡oh! 1 de segunda mano que estaba muerto de asco ahi sin nadie que lo quisiera por 50 y pico euros.

Estoy convencido de que me querian hacer la pirula de pasarme por nuevo un "seconhand game" y eso despues de tanto tiempo como cliente fiel me repatea las pelotas!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Pd: Pekosonik
Al final tuve que desplazarme a otra sucursal mas lejana y esa si, mas decente que me vendio el juego nuevo precintado con el descuento de tarjeta pertinente que pensaba usar.....

Pero que verguenza de alguna gente la verdad.

El juego es la leche!!!, lastima de ingles total. Pese a que lo domino me hubiera encantado que un doblaje de nivel lo convirtiera de bueno a notable alto.

Saludos


Pues tal y como nos lo has dicho a nosotros , se lo deberias a ver dicho a el. Pero no por telefono si no acercarte a la tienda y decirselo , aver que cara se le quedaba. Que despues de un tiempo siendo cliente da por culo que te tomen el pelo de esa manera.


La cosa es que el tio es nuevo...a los encargados de antes les han o echado o enviado a otros centros por lo que se.
Si iba a cantarle las cuarenta al pieza igual salimos en sucedio en madrid o gente, que yo soy muy tranquilo pero cuando me embalo... [uzi]

PD: Peko_sonic, la forma en que me atendio y otros indicios asi me lo confirman desde luego.
grouchowax escribió:a mi tambien me interesa la configuracion para el GTA IV

saludos

que es eso y como se hace??? pal gta
Offtopic tremendo pero como podemos hablar de lo que queramos...

Llevo 2 horas escuchando la banda sonora de FFX y viendo algunos videos como la intro, el final, el lago macalania, y me pregunto: hace unos 15 años que juego a videojuegos y nunca jamas se ha alcanzado tal perfeccion de historia, enganche, argumento, jugabilidad, duracion... Estoy empezando a perder la esperanza... El FFXIII tiene pinta de no ser ni parecido segun se comenta, el VIII tambien me parecio sublime y un poco por detras el VII, el IX detras de estos dos... Pero dentro de lo que cabe esos 3 tambien fueron muy buenos... La pregunta es ¿cuando podre volver a disfrutar eso de nuevo? ¿Cuantos años tendre que esperar para poder saborear 100 horas de perfeccion? ¿En que año podre dignarme a pegarme un vicio tremendo emocionandome en cada cinematica y flipar con el argumento de una historia? ¿Cuando podre volver a simplemente llorar con el juego de los sentimientos que trasmite? ¿Pido demasiado?

PD: Tambien he llorado con MGS3 que para mi es el mejor de la saga, pero son juegos distintos, y ahora estoy buscando algo parecido a FFX
MaXiMo87 escribió:¿En que año podre dignarme a pegarme un vicio tremendo emocionandome en cada cinematica y flipar con el argumento de una historia? ¿Cuando podre volver a simplemente llorar con el juego de los sentimientos que trasmite? ¿Pido demasiado?


Respecto a la primera pregunta: 9 de marzo de 2010. Segunda pregunta: cuando veas el final del FFXIII. Te lo aseguro, yo no soy de llorar ni nada viendo pelis ni juegos pero el final de este me puso los vellos de punta y los ojos humedos.

Quiza le falte contenido extra y sea muy de ir "palante" pero imaginate si jugandolo en japones me he emocionado, en español lo voy a flipar.

Por cierto, no os bajeis el ultimo video que hay en la store sobre este juego. Nada mas empezar suelta un cacho de spoiler brutal que yo en japo pues no me entere XD
Suikoden escribió:a ver si me echais un cable. tengo la PS3 conectada por HDMI, y me gustaría saber como la configurais para jugar al GTA IV: seleccionais todos las definiciones o 1080p sólo? rango limitado o completo? superwhite, sí o no?


Al conectar la PS3 por HDMI ya te coge la definición óptima para cada juego.
MaXiMo87 escribió:Offtopic tremendo pero como podemos hablar de lo que queramos...

Llevo 2 horas escuchando la banda sonora de FFX y viendo algunos videos como la intro, el final, el lago macalania, y me pregunto: hace unos 15 años que juego a videojuegos y nunca jamas se ha alcanzado tal perfeccion de historia, enganche, argumento, jugabilidad, duracion... Estoy empezando a perder la esperanza... El FFXIII tiene pinta de no ser ni parecido segun se comenta, el VIII tambien me parecio sublime y un poco por detras el VII, el IX detras de estos dos... Pero dentro de lo que cabe esos 3 tambien fueron muy buenos... La pregunta es ¿cuando podre volver a disfrutar eso de nuevo? ¿Cuantos años tendre que esperar para poder saborear 100 horas de perfeccion? ¿En que año podre dignarme a pegarme un vicio tremendo emocionandome en cada cinematica y flipar con el argumento de una historia? ¿Cuando podre volver a simplemente llorar con el juego de los sentimientos que trasmite? ¿Pido demasiado?

PD: Tambien he llorado con MGS3 que para mi es el mejor de la saga, pero son juegos distintos, y ahora estoy buscando algo parecido a FFX


no pierdas ninguna esperanza, que justamente al FF que más se parece el XIII es al X. De hecho por eso tengo yo tanto hype...
Acabo de pillar el Red Faction Guerrilla por 14.95€ nuevo (con su precinto y todo XD) en el Game... aviso para navegantes [sonrisa]
Si al poner la ps3 en el mueble Expedit de Ikea que apenas tiene mi ps3 ventilacion por arriba, le puede ocurrir algo??
Me iba a comprar el infamous en Fnac y está agotado ahgg
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Habeis visto que tiendas como GAME están empezando a poner precios estilo UK? Es decir, están empezando a vender juegos a precios más decentes, o bajan en menos tiempo, ya era hora :)
Mola este hilo, siempre hay gente con un montón de "cuestiones" que nunca tienen cabida en los oficiales, éste es perfecto para todo eso.


pujante escribió:Si al poner la ps3 en el mueble Expedit de Ikea que apenas tiene mi ps3 ventilacion por arriba, le puede ocurrir algo??



Hombre, yo pienso que mientras tenga ventilación por detrás y por la derecha, no habría problema.

Ahora, cuanto menos encajada esté, mejor que mejor.


Saludos.
Gente alguien tiene el ps3 external cooling fan, que venden en dealextreme? por la forma parece que se pone en el lateral de la consola. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal le va y si realmente refrigera mas la negra me vendria de perlas su opinion que dudo si pillarlo o no xD
_Necro_ escribió:Habeis visto que tiendas como GAME están empezando a poner precios estilo UK? Es decir, están empezando a vender juegos a precios más decentes, o bajan en menos tiempo, ya era hora :)


Uf, pero mucho tienen que mejorar, al menos, en cuanto a Rpg se refiere. Aqui, el Disgaea 3 por ejemplo no baja
de los 60 eurakos en el game, sin embargo en shopto, te lo encuentras a 30 euros (creo que con gastos de envio incluidos)
Pero bueno, a ver si se les contagia algo, porque con la importación y que la gente pierda el miedo a comprar por internet
no van a tener más remedio.
Slasher escribió:Gente alguien tiene el ps3 external cooling fan, que venden en dealextreme? por la forma parece que se pone en el lateral de la consola. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal le va y si realmente refrigera mas la negra me vendria de perlas su opinion que dudo si pillarlo o no xD


Yo tengo un triple cooling fan de PS3, lo compré a un Chino por Ebay por poco más de 17 euros, me va genial. Noto muchísimo que se refrigera la consola, después de 3 horas de vicio o así saca aire caliente a más no poder, y siempre la tengo refrigeradita. O sea que sí que va bien, evita el sobrecalentamiento.
pujante escribió:Si al poner la ps3 en el mueble Expedit de Ikea que apenas tiene mi ps3 ventilacion por arriba, le puede ocurrir algo??


Yo tengo que moverla cuando veo que se calienta y le dejo más ventilación por la derecha.
-OlYmPuS- escribió:
Slasher escribió:Gente alguien tiene el ps3 external cooling fan, que venden en dealextreme? por la forma parece que se pone en el lateral de la consola. Si alguien lo tiene y me puede decir que tal le va y si realmente refrigera mas la negra me vendria de perlas su opinion que dudo si pillarlo o no xD


Yo tengo un triple cooling fan de PS3, lo compré a un Chino por Ebay por poco más de 17 euros, me va genial. Noto muchísimo que se refrigera la consola, después de 3 horas de vicio o así saca aire caliente a más no poder, y siempre la tengo refrigeradita. O sea que sí que va bien, evita el sobrecalentamiento.



Gracias por la info, pues habra que pillarse uno, que me da un miedo este siguiente verano, que aqui en el sur en el ambiente ya hay 50º mas lo que genere la consola ... xD
4722 respuestas