Buenas:
Joselitator escribió:Lo realmente bueno de aquella época es que los FPS no se caían.
Pues mira por donde, viendo los videos de Amstrad (yo tenia un CPC 472), he visto un video del Double Dragon 2 en recreativa (que ha sido de los pocos juegos que me pase solo en recreativa con 5 pavos) y he recordado las pedazos de realentizaciones que tenia.
Por aquel entonces me ayudaban incluso, asi podia apuntar con el cuchillo, o dar la patada, o esquivar. Pero hoy en dia la ves y te parece muy extraño. al igual que los bugs de tirar a un tio por un lado de la pantalla donde, aun no habiendo precipicio alguno, moria de una extraña caida.
Hoy en dia nos cagamos en la puta madre de los desarrolladores por un poco de inestabilidad en el framerate, y nos desesperamos por un bug, e incluso nos jode que saquen un parche para corregirlos, criticandoles que en esta nueva era de consolas todo tiene arreglo en vez de hacer las cosas bien desde un principio.
Yo en amstrad y en pc me he tragado realentizaciones y bugs toda la vida, y no me he vuelto un idiota con ese tema.
Creo que la gente se queja por vicio y no reconocen el trabajo de los demas (ni del panadero, ni del taxista, ni del desarrollador de juegos).
Habra que ver como trabaja despues cada uno en su curro.
Saludos.