cloud_cato escribió:Pues yo solo conozco el Fallout 3 y me ha fascinado, pero tampoco creo q me quite el sueño no haber jugado a los otros (nunca he sido de PC).
Me alegra q hayais disfrutado de la mejor version de Fallout, y si lo q yo conozco es una m&%&$a, es q lo otro es la rehos&%&%&a p%&%&$a, pero no lo sabré nunca, porq no me llama su planteamiento en vista isométrica y aspecto gráfico hiperdesfasado (para su época fue la caña, pero ahora queda obsoleto), y no es q me deje llevar mucho por los gráficos, pero a las alturas q estamos ya no me atrae nada.
Espero q nos respeteis aunq no tengamos ni idea de lo q son los videojuegos, ya q vosotros sois los poseedores de la verdad absoluta, y esto de los videojuegos es tan objetivo como las matemáticas ¿verdad?
Un saludo.
calita escribió:Conclusiones de este hilo y el de "juegos de los que eras fan y ahora no":
Fallout 3 es una mierda
Uncharted 2 es una mierda
Resident Evil 5 es una mierda
Killzone 2 es una mierda
Metal Gear Solid 4 es un mierda
Final Fantasy XIII es una mierda
Joder, desempolvad una Master System, un Spectrum o una Atari 2600 y dejad de sufrir de una vez.
O todo tiempo pasado fue mejor (cosa que no me creo) o la gente tiene un paladar TAN exquisito que ya no distingue la mierda a dos palmos de su nariz (la feria de ARCO es un buen ejemplo de esto).
Yo creo que el problema no está en el mensaje (es decir, me parece estupendo que no os guste un juego, que os guste uno más otro menos, etc. porque ahí esta la gracia del ser humano: la diversidad), sino que muchas veces lo planteáis como "el juego es una basura, lo digo yo por lo tanto es una verdad absoluta, y pobrecitos vosotros que no lo sabéis ver".
Y es que no es lo mismo:
"Después de jugar a ESTA MIERDA, deberían matar a los creadores"
Que
"no me ha gustado el juego, prefiero los anteriores".
Por ejemplo, a mi RE5 no me ha gustado: pero como resident evil (como juego creo que es muy bueno). Por eso no voy a decir "moriros capcom! mierda de juego!", sino que respeto el trabajo que han hecho y a los compañeros de foro que les gusta como resident evil y como juego, y a los que no también.
saludos