Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Macrike escribió:Dios… que alguien me ayude a elegir uno, plz. Soy pobre… [buuuaaaa]

— Heavy Rain Special Edition
— BioShock 2 Collector's Edition
— Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition
— God of War III Trilogy

Heavy Rain es el más urgente, por tema spoilers y demás...luego más tarde GOW III.
Hombre, con no entrar en el hilo de HR creo que seria suficiente para no espoilearte.
forekandebisi escribió:Hombre, con no entrar en el hilo de HR creo que seria suficiente para no espoilearte.

Da igual...entrando en internet, en páginas de este tipo, es fácil spoilearse...seguro.
Macrike escribió:
Derhelm escribió:Te dejas Final Fantasy XIII

No me gusta el rol… Imagen

La putada de las ediciones especiales/coleccionista es que si no se compran el primer día luego es muy jodido encontrar uno precintado.

Bueno, pues por votación popular reservo el God of War III Trilogy y cancelo las demás reservas hasta nuevo aviso. [snif]

Ok, no pasa nada ;)
Otra cosa que puedes hacer es como yo, que voy a comprar la edicion de gow III y el gow collection, y con lo que te ahorras te llega para heavy rain, aunque reconozco que esa edicion es muy tentadora [babas]
Ehhh, un momento.. ahora que caigo la demo del HR no era para el 11 y la del BBC2 para el 4??
forekandebisi escribió:Ehhh, un momento.. ahora que caigo la demo del HR no era para el 11 y la del BBC2 para el 4??

Se ha adelantado la del heavy rain, noticia de hoy.
forekandebisi escribió:Ehhh, un momento.. ahora que caigo la demo del HR no era para el 11 y la del BBC2 para el 4??

Del BBC2 ni idea, pero del Heavy Rain ayer o ante ayer se dijo por sorpresa que se adelantaba una semana [360º]
Macrike escribió:
Derhelm escribió:Te dejas Final Fantasy XIII

No me gusta el rol… Imagen

La putada de las ediciones especiales/coleccionista es que si no se compran el primer día luego es muy jodido encontrar uno precintado.

Bueno, pues por votación popular reservo el God of War III Trilogy y cancelo las demás reservas hasta nuevo aviso. [snif]

A la hoguera con él cawento
Pues para contrarrestar diré que a mi no me gustan los Shooters (ni 3ª ni 1ª persona) [fumando]
Como los demas creo que lo más conveniente es que te compres la de GOWIII que las otras seguramente serán "menos limitadas" que esa.
Ostia, una gran noticia para el que la vaya a jugar [snif]
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD

No voy a jugar ni la de Heavy Rain, ni la del Battlefield 2.

Son 2 juegos que ya tengo reservados, así que los jugaré completos, si coito interruptus.

La del Aliens sí me interesa, para saber si cae de salida o en unos meses.

Calita tio, no puedo con tu impulsividad de compras [mad] eso es una adiccion, es un vicio

Verdaderamente eres un crack [oki]
alfon1995 escribió:
William Blake escribió:Una de las mejores fases de las que guardo recuerdo de Fallout 3 es Oasis, qué original. Y qué alegría ver algo de verde, cuando vas subiendo el camino rocoso, y comienzas a ver plantas, saliéndose de los tonos pardos y grises de la gran mayoría del juego.

Preciosa misión, magnífica.

Aparte de tener inside una disimulada crítica hacia la religión, todo el mundo tomando al árbol como un Dios, pero nadie quiere escucharle se lo toman todo como si lo que dijera fuera algo divino, pero no le entienden nada, todos están chalados(me recuerda a la vida de Brian) Otras situaciones en las que no sabes que es lo que está bien y que es lo que está mal. Matar al árbol para que descanse en paz, o bien hacer caso a uno de los guardárboles y aumentar o disminuir su crecimiento., Qué hacer? En la segunda partida decidí matarle como me pidió él, destrozándole el corazón, el verle muerto después de haberle asesinado, tras verle tan feliz, tan inteligente, tan simpático, y verle con los ojos cerrados... muerto, puff, me da pena de verdad, en serio, pura inmersión, porque tu eres el que lo ha hecho, y te sientes en parte un asesino, pero en otra parte sientes que has hecho que no sufriera más, y te sientes bastante confuso en ese momento.

Buah, las sensaciones que despierta este juego no son comparables con ningún otro videojuego.

Oye como veo que te gusta Fallout 3 tanto ¿has tenido la suerte de jugar a los 2 primeros? Como veo que eres bastante joven puede ser que no, y viendo que te gusta el 3 creo que deberías probar los 2 primeros, que gráficamente hechan mucho para atras pero son una maravilla. El Tactics no me acabó de gustar.
carmelero escribió:
alfon1995 escribió:
William Blake escribió:Una de las mejores fases de las que guardo recuerdo de Fallout 3 es Oasis, qué original. Y qué alegría ver algo de verde, cuando vas subiendo el camino rocoso, y comienzas a ver plantas, saliéndose de los tonos pardos y grises de la gran mayoría del juego.

Aparte de tener inside una disimulada crítica hacia la religión, todo el mundo tomando al árbol como un Dios, pero nadie quiere escucharle se lo toman todo como si lo que dijera fuera algo divino, pero no le entienden nada, todos están chalados(me recuerda a la vida de Brian) Otras situaciones en las que no sabes que es lo que está bien y que es lo que está mal. Matar al árbol para que descanse en paz, o bien hacer caso a uno de los guardárboles y aumentar o disminuir su crecimiento., Qué hacer? En la segunda partida decidí matarle como me pidió él, destrozándole el corazón, el verle muerto después de haberle asesinado, tras verle tan feliz, tan inteligente, tan simpático, y verle con los ojos cerrados... muerto, puff, me da pena de verdad, en serio, pura inmersión, porque tu eres el que lo ha hecho, y te sientes en parte un asesino, pero en otra parte sientes que has hecho que no sufriera más, y te sientes bastante confuso en ese momento.

Buah, las sensaciones que despierta este juego no son comparables con ningún otro videojuego.

Oye como veo que te gusta Fallout 3 tanto ¿has tenido la suerte de jugar a los 2 primeros? Como veo que eres bastante joven puede ser que no, y viendo que te gusta el 3 creo que deberías probar los 2 primeros, que gráficamente hechan mucho para atras pero son una maravilla. El Tactics no me acabó de gustar.

Uno de los aspectos que más destaco del Fallout 3 y que hace que lo valore como lo valore, es la ambientación y la inmersión, cosa que un juego con vista cenital no me causaría en absoluto. Si no llega a ser por esos dos apartados, no vería en absoluto a Fallout 3 como lo veo.
Psssss Alfon te digo un secreto?

Los dos Fallout de Interplay SE MEAN en esta tercera entrega de Bethesda.

Y si no eres capaz de verlo (a pesar de sus graficos reguleros del 97-98) entonces se demostrara que eres un snob engreido pero eso si, con un desparpajo para tu edad digno de encomio.... XD

"Buah, las sensaciones que despierta este juego no son comparables con ningún otro videojuego."

Madre mia lo que hay que leer.... :-|
Comprar juegos de psx en la store vale la pena?? es que el FF VII y el FF VIII me llaman, pero por diez euros y teniéndolos originales.. Pues no se, se ven mejor o algo mejor o simplemente es el mismo juego y punto?
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD

No voy a jugar ni la de Heavy Rain, ni la del Battlefield 2.

Son 2 juegos que ya tengo reservados, así que los jugaré completos, si coito interruptus.

La del Aliens sí me interesa, para saber si cae de salida o en unos meses.

Con la cantidad de juegos que tiene calita en la estanteria de la tele sin desprecintar podría estar jugando sin comprar nada ni descargar demos hasta el verano [+risas]
carmelero escribió:
alfon1995 escribió:

pues yo tengo mas años que el sol y no los e jugao [+risas] .... nahh.. tantos no..

a mi si me interesaria jugarlos... estan es español??

saludos
PaNeToiD escribió:
pues yo tengo mas años que el sol y no lo e jugao [+risas] .... nahh.. tantos no..

a mi si me interesaria jugarlos... estan es español??

saludos

El primero si (creo recordar que hace años que no lo juego) y el segundo no pero hay un parche para traducirlo. Personalmente creo que el 2 es el mejor, trae todo lo bueno del primero y ademas lo mejora en algunos aspectos donde podía mejorarse (excepto en gráficos XD )

PD /offtopic XD
tengo un dilema quiero jugar a la demo del HR y a la vez no quiero jugarla hasta que salga el juego
que me recomendais :) :)
un saludo
Hmmm, yo en tu lugar no jugaria a la demo, porque no me gusta la sensación de empezar un juego y saber como es el principio, no hay nada como la novedad.
Jack Grensleaves escribió:Psssss Alfon te digo un secreto?

Y si no eres capaz de verlo (a pesar de sus graficos reguleros del 97-98) entonces se demostrara que eres un snob engreido pero eso si, con un desparpajo para tu edad digno de encomio.... XD

"Buah, las sensaciones que despierta este juego no son comparables con ningún otro videojuego."

Amen!! ;)
Anoche comence el Fear 2. Graficamente no es gran cosa pero tiene algunos efectos que me gustan y aunque solo estuve media hora jugando ya me he llevado un par de sustos.
Master_Cloud escribió:Comprar juegos de psx en la store vale la pena?? es que el FF VII y el FF VIII me llaman, pero por diez euros y teniéndolos originales.. Pues no se, se ven mejor o algo mejor o simplemente es el mismo juego y punto?

Teniéndolos originales ni me lo plantearía, ya que son exactamente los mismos juegos, al menos todos los que he comprado en la store de psx lo son y no creo que estos sean una excepción. La unica ventaja que vas a tener es que no tienes que estar metiendo los discos pero sólo por eso yo no desembolsaría ese dinero.
Jack Grensleaves escribió:Psssss Alfon te digo un secreto?

¡Por fin alguien que ve la luz!

Fallout 3 es el demonio y sus creadores, Bethesda, deberían ser excomulgados y atados en palos en Golgota hasta que se disequen y los cuervos se coman sus ojos.

Edit: Ya puse las razones por las cuales Fallout 1 y 2 son Dios, y Fallout 3 es basura inmunda en otro post.
Hola! :O os puedo preguntar algo?

Bueno, a ver, tengo muchas ganas de pillarme el Ratchet & Clank nuevo, tengo la ps3 desde hace muy poco(reyes) y me queda el primer R&C en modo desafío además del de «en busca del tesoro». Hoy puede conseguirse en thehut.com el R&C nuevo (atrapados en el tiempo) por 18€ envío incluido.

Mi pregunta es: Estoy de exámenes, por lo que no podré jugarlo hasta marzo (y teniendo en cuenta que aún me tengo que terminar el otro). Me recomendáis comprarlo ahora o esperar? Creéis que bajará más? Suelen poner los descuentos esos del 10% a menudo (aunque pensandolo... son 2€) :P

¿Opiniones? ¿Consejos? :P

PD: Sí, sé que está en inglés, no me preocupa :)
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Pues como en TheHut me ha echado de menos me han mandado una libra de descuento, más su código del 10%......pues el Aliens vs Predator se viene para casa a 30 libras......

Así que llevo 3 preorders de juegos de febrero.............
Pues yo solo conozco el Fallout 3 y me ha fascinado, pero tampoco creo q me quite el sueño no haber jugado a los otros (nunca he sido de PC).

Me alegra q hayais disfrutado de la mejor version de Fallout, y si lo q yo conozco es una m&%&$a, es q lo otro es la rehos&%&%&a p%&%&$a, pero no lo sabré nunca, porq no me llama su planteamiento en vista isométrica y aspecto gráfico hiperdesfasado (para su época fue la caña, pero ahora queda obsoleto), y no es q me deje llevar mucho por los gráficos, pero a las alturas q estamos ya no me atrae nada.

Espero q nos respeteis aunq no tengamos ni idea de lo q son los videojuegos, ya q vosotros sois los poseedores de la verdad absoluta, y esto de los videojuegos es tan objetivo como las matemáticas ¿verdad?

Un saludo.
Conclusiones de este hilo y el de "juegos de los que eras fan y ahora no":

Fallout 3 es una mierda
Uncharted 2 es una mierda
Resident Evil 5 es una mierda
Killzone 2 es una mierda
Metal Gear Solid 4 es un mierda
Final Fantasy XIII es una mierda

Joder, desempolvad una Master System, un Spectrum o una Atari 2600 y dejad de sufrir de una vez.

O todo tiempo pasado fue mejor (cosa que no me creo) o la gente tiene un paladar TAN exquisito que ya no distingue la mierda a dos palmos de su nariz (la feria de ARCO es un buen ejemplo de esto).
Ni para hacer la coña te has atrevido a escribir God of War es una... es una... vaya, yo tampoco puedo.
God of War es una mierda.
calita escribió:Pues como en TheHut me ha echado de menos me han mandado una libra de descuento, más su código del 10%......pues el Aliens vs Predator se viene para casa a 30 libras......

Por qué manda thehut códigos de descuento?

Es por comprar bastante supongo, no?

Yo como solo he comprado una vez... No me mandan nada XD.
Macrike escribió:God of War es una mierda.

Cierto, amplío

calita escribió:Conclusiones de este hilo y el de "juegos de los que eras fan y ahora no":

Fallout 3 es una mierda
Killzone 2 es una mierda
God of War III es una mierda y tiene gráficos de PS2

Joder, desempolvad una Master System, un Spectrum o una Atari 2600 y dejad de sufrir de una vez.

O todo tiempo pasado fue mejor (cosa que no me creo) o la gente tiene un paladar TAN exquisito que ya no distingue la mierda a dos palmos de su nariz (la feria de ARCO es un buen ejemplo de esto).
Vyk7oR escribió:
calita escribió:Pues como en TheHut me ha echado de menos me han mandado una libra de descuento, más su código del 10%......pues el Aliens vs Predator se viene para casa a 30 libras......

Por qué manda thehut códigos de descuento?

Es por comprar bastante supongo, no?

Yo como solo he comprado una vez... No me mandan nada XD.

Hoy hay 10% de descuento para todo el mundo. A calita le han mandado una libra de descuento XD

ALguien me aconseja? me lo compro o no??? [snif] [snif] [snif] Bajará más?
Macrike escribió:God of War es una mierda.

Imagen
cloud_cato escribió:Pues yo solo conozco el Fallout 3 y me ha fascinado, pero tampoco creo q me quite el sueño no haber jugado a los otros (nunca he sido de PC).

Me alegra q hayais disfrutado de la mejor version de Fallout, y si lo q yo conozco es una m&%&$a, es q lo otro es la rehos&%&%&a p%&%&$a, pero no lo sabré nunca, porq no me llama su planteamiento en vista isométrica y aspecto gráfico hiperdesfasado (para su época fue la caña, pero ahora queda obsoleto), y no es q me deje llevar mucho por los gráficos, pero a las alturas q estamos ya no me atrae nada.

Espero q nos respeteis aunq no tengamos ni idea de lo q son los videojuegos, ya q vosotros sois los poseedores de la verdad absoluta, y esto de los videojuegos es tan objetivo como las matemáticas ¿verdad?

Un saludo.

[tadoramo]

calita escribió:Conclusiones de este hilo y el de "juegos de los que eras fan y ahora no":

Fallout 3 es una mierda
Killzone 2 es una mierda

[tadoramo]

Yo creo que el problema no está en el mensaje (es decir, me parece estupendo que no os guste un juego, que os guste uno más otro menos, etc. porque ahí esta la gracia del ser humano: la diversidad), sino que muchas veces lo planteáis como "el juego es una basura, lo digo yo por lo tanto es una verdad absoluta, y pobrecitos vosotros que no lo sabéis ver".

Y es que no es lo mismo:
"Después de jugar a ESTA MIERDA, deberían matar a los creadores"
Que
"no me ha gustado el juego, prefiero los anteriores".

Por ejemplo, a mi RE5 no me ha gustado: pero como resident evil (como juego creo que es muy bueno). Por eso no voy a decir "moriros capcom! mierda de juego!", sino que respeto el trabajo que han hecho y a los compañeros de foro que les gusta como resident evil y como juego, y a los que no también.

saludos
Yo creo q el gow no lo ha puesto porq aún no lo ha probado nadie y no hay opiniones al respecto, pero en cuanto salga habrá gente q diga q es la peor basura q ha parido madre, así q no os asusteis al leerlo cuando llegue el momento [poraki]

Edito: he llegado tarde y ya lo ha puesto [+risas]
No he jugado a Fallout 1 y 2, y se puede aceptar que sean mejores que el 3, y ala, todos contentos, pero decir que el 3 es una mierda de juego es simplemente soltar basura por la boca. Es un juego alucinante.

¿Qué queriais un Fallout 3 con los gráficos del F2 en HD y la cámara del año de la pera? Pues normal que os haya decepcionado, pero de ahí a decir que es el demonio, joder, hay un trecho. Es que parece que si un juego no le gusta a alguien ya tiene que ser una mierda de juego, como los que odian a GTA IV, que por el hecho que a ellos no les guste, pues a la mierda, el resto no tenemos ni puta idea de videojuegos.

McX escribió: Por ejemplo, a mi RE5 no me ha gustado: pero como resident evil (como juego creo que es muy bueno). Por eso no voy a decir "moriros capcom! mierda de juego!", sino que respeto el trabajo que han hecho y a los compañeros de foro que les gusta como resident evil y como juego, y a los que no también.

THIS.
Vuelvo a ampliar:

Fallout 3 es una mierda
Killzone 2 es una mierda
Grand Theft Auto IV es una mierda

Yo hasta pondría Gran Turismo 5 también, porque en EOL hay gente que puede viajar al futuro y tiene copias finales del juego, o al menos eso parece leyendo algún post.
neon_knight17 escribió:el resto no tenemos ni puta idea de videojuegos.

Yo lo que no termino de entender es la pelea esa que os traeis por quien tiene más idea de videojuegos XD Tanto con alfon, con el Uncharted como con los del Fallout 3.

De verdad que no termino de entenderlo... [Alaa!]

EDITO: Te cito a ti porque eres el último, no va solo por ti, sino por muchos que ya han dicho esa frase [buenazo]
Qyles escribió:
neon_knight17 escribió:el resto no tenemos ni puta idea de videojuegos.

Yo lo que no termino de entender es la pelea esa que os traeis por quien tiene más idea de videojuegos XD Tanto con alfon, con el Uncharted como con los del Fallout 3.

De verdad que no termino de entenderlo... [Alaa!]

Si yo no estoy en ninguna pelea de a ver quien la tiene mas grande, lo que pasa es que siempre hay tres o cuatro personas que nadan a contracorriente cada vez que sale un juego de peso tachando de ignorantes a los que lo adoramos (ver lista de calita).
neon_knight17 escribió:Yo hasta pondría Gran Turismo 5 también, porque en EOL hay gente que puede viajar al futuro y tiene copias finales del juego, o al menos eso parece leyendo algún post.

Vale, Gran Turismo 5 también es una mierda.

Porque hay un gif a cámara superlenta en el que el coche coge una curva a la izquierda y el conductor parece no mirar correctamente la trazada de la curva (Esto es un post real del hilo de GT5).

Por tanto, amplío:

Fallout 3 es una mierda
Killzone 2 es una mierda
Grand Theft Auto IV es una mierda
Gran Turismo 5 es una mierda

A este paso poniendo PS3 mierda terminas antes XD
Voy a echarme unas partidillas al Stormrise y al Damnation. :p
No os olvideis de LittleBigPlanet porque no hay sangre,Del resitance 2 porque hay mucha gente en las partidas online y es un agobio;del Motorstorm 1 y 2 porque no hay bicis,etc...
Al final con los videojuegos ha pasado lo mismo que con el cine, que te ves un programa de critica y ya eres un experto en analizar la fotografia y la interpretacion de cualquier rodaje.
Me niego a decir q la pesetres es una mierda, [ironic mode: on] porq cocina los filetes q da gusto, y al menos para eso sí q vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
__chus_ escribió:No os olvideis de LittleBigPlanet porque no hay sangre,Del resitance 2 porque hay mucha gente en las partidas online y es un agobio;del Motorstorm 1 y 2 porque no hay bicis,etc...
Al final con los videojuegos ha pasado lo mismo que con el cine, que te ves un programa de critica y ya eres un experto en analizar la fotografia y la interpretacion de cualquier rodaje.

Te has dejado Heavy Rain, porque Madison parece un tío [carcajad]
cloud_cato escribió:Yo creo q el gow no lo ha puesto porq aún no lo ha probado nadie y no hay opiniones al respecto, pero en cuanto salga habrá gente q diga q es la peor basura q ha parido madre, así q no os asusteis al leerlo cuando llegue el momento [poraki]

Edito: he llegado tarde y ya lo ha puesto [+risas]

Si han dicho que Uncharted 2 es una mierda ya no me sorprende nada.

PD: Como mola el Fear 2 [risita]
cloud_cato escribió:Me niego a decir q la pesetres es una mierda, [ironic mode: on] porq cocina los filetes q da gusto, y al menos para eso sí q vale [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso es para lo que ha quedado mi FAT de 60Gigas espero que la slim no me acabe igual.
ludop escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] para eso es para lo que ha quedado mi FAT de 60Gigas espero que la slim no me acabe igual.

La slim te quedara para sandwichera, que los filetes no caben.
4722 respuestas