Buenas:
Lo que no consigo entender es porque siempre en los foros de intenet la gente intenta "imponer" sus criterios como verdades absolutas.
Yo soy el primero en dar mis opiniones, porque deseo que la gente sepa lo que pienso, y que me digan lo que ellos piensan. Imponer criterios es simplemente de imbeciles, porque es una de las mayores formas de perdida absurda de tiempo y energia que existe.
Y por supuesto, hay que dejar a un lado a las personas con cierto retraso mental. No hay nada mas asqueroso que el tipico tio que se mete en el HILO OFICIAL de un juego a decir que a el "no le gusta" y que es "una puta mierda", y como argumentos de sus criticas se limitan a poner esto:
Tristemente son muchas las veces que se han intentado crear este tipo de hilos (u otros parecidos) y en los cuales la gente siempre a demostrado que tiene cero de madurez (la edad no importa).
Un juego puede ser mejor o peor, pero por mil motivos, cada jugador va a "vivirlo" de una forma distinta, y eso hacer que sus impresiones generales sean de un tipo y otro.
Por ejemplo, por muy buen juego que parezca a priori el Red Dead Redemption, si una persona no ha tenido nunca especial interes por las peliculas del oeste y por ese tipo de ambiente, pues es muy dificil que el juego le cause las mismas "experiencias" que a un aferrimo fan de ese cine.
A mi las notas de las revistas, las reviews y los comentario de los medios especializados me sirven para hacer una idea base de lo que me puedo encontrar. Pero solo eso. No por nada, sino porque forzosamente tienen subjetivismo (algunas mas que otras, y algunas con mas intereses que otras)
Nadie me puede decir como vivir las cosas. Nadie me puede decir que me debe gustar o que no.
Faltaria mas.
Saludos.
PD: no he jugado al Uncharted 1 ni al 2. Solo he podido jugar a sus demos (la del 1 cuando compre la PS3, y a la 2 ahora cuando sacaron la del multijugador). El unico motivo por el cual aun no tengo esos 2 juegos es economico. Quiza nunca los compre, pero considero que me gustarian seguro. Mis motivos tengo para ello.