Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

Yo creo que es mas putada, completar una cancion online al 100% todos los intrumentos en experto SIN fallar
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
baronrojo2 escribió:MASTER! MASTER! Sin duda el GH mas dificil y el que mas me gusta...bueno este y el 3 mis favoritos XD pero este nose...que sea mas dificil le da un aliciente para que me vicie mas XD

En experto es la caña este gh, lo malo es en invierno, si tengo las manos frias NO puedo jugar, fallo mucho me cuesta mover mas mis dedos frios [buuuaaaa] pero si estan normales... [sati]


Pero de es real que hay gente que juega en experto a estos juegos?

Pensaba que era un leyenda urbana.
calita escribió:
monteraz escribió:
calita escribió:Te lo agradezco personalmente. Muy buen gesto.


Me sumo.

Por cierto calita, ya que hicimos el tema público, puedes contarles a estos como me has partido el caca en el GH, y eso que llevo 6 meses más que tu jugando al puto juego. [+risas]


Ya te he puesto un mp. El Guitar Hero Metallica es el sueño húmedo hecho realidad de todo fan de la banda, como tú y yo que tenemos TODOS los discos y nos hemos cogido algún avión para verlos en directo.

La partida ha sido la caña, pero tú juegas en un nivel dificultad más alto que yo, así que, proporcionalmente, he perdido yo.


Un poquito de off-topic, pero solo poco y es que hay rumores de que en Mayo puede que vengan ya que tocan en Portugal y en Francia... así que quien sabe.

Que por cierto, tengo que volver a bajarme desde la Store el Death Magnetic, que me lo baje para el 3 cuando salió, no se si me dejará, pero tocar My apocalypse no tiene precio!!!!
calita escribió:
baronrojo2 escribió:MASTER! MASTER! Sin duda el GH mas dificil y el que mas me gusta...bueno este y el 3 mis favoritos XD pero este nose...que sea mas dificil le da un aliciente para que me vicie mas XD

En experto es la caña este gh, lo malo es en invierno, si tengo las manos frias NO puedo jugar, fallo mucho me cuesta mover mas mis dedos frios [buuuaaaa] pero si estan normales... [sati]


Pero de es real que hay gente que juega en experto a estos juegos?

Pensaba que era un leyenda urbana.


Yo y nachete si XD
Vyk7oR escribió:Monteraz, no sé si me lo pillaré. De momento lo estoy considerando por:

a) se me están hinchando los genitales de tanto MW2 y de su jugabilidad demasiado casualizada.

b) me apetece un soplo de aire dentro del género FPS.

c) si lo encuentro en UK en español y medianamente baratito al poco de salir, caerá. Si no está en español también, total si lo compro será para jugar con vosotros 3 (gentuza de la buena [angelito] ).

Mientras no me pase como en la beta que me pasó Macrike, que no entrábamos juntos en partida ni a tiros...

Necro: A mí también me ha sorprendido con el excelente comportamiento de Macrike y lo buen tipo que es (al menos ésa opinión extraigo de las veces que hemos jugado juntos ;) , a seguir así crack).


a) No seas tan fino hombre: se te están hinchando las pelotas, y con razón, ya sabes que pienso como tu.
b) Siempre me he sentido más cómodo en el online de BFBC, va más con mi forma de jugar, y por lo que se de cómo juegas tu, creo que te gustaría mucho.
c) O sea, si viene en español lo compras, si no, tambien, vamos, que lo compras!, así me gusta, difícil de convencer [+risas] Seríamos la gentuza hija de perra más peligrosa de todo el jodido playstationnetwork.

Yo no soy buen tipo como macrike pero tengo una puntería que te cagas [+risas]

Escuadra BFBC2 YA.

Edito: Consulta el hilo oficial [+risas] El 2 o el 3 no me acuerdo ahora, pero vamos, no hace falta que hagas el preorder te doy permiso para que te lo compres el mismo dia que salga.
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:
Respecto al Bad Company 2, cuando sale tío?


5/03/2010.

No sé como no lo sabías ya...Mereces ir a la ahoguera Vkr.

A decir verdad, no es un juego al que le haya prestado mucha atención.

Pero si monteraz lo recomienda habrá que echarle un ojo, a parte de por las razones que he expuesto unas páginas atrás.

@ calita: http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=fvsr

@ monteraz:
c) O sea, si viene en español lo compras, si no, tambien, vamos, que lo compras!, así me gusta, difícil de convencer. Seríamos la gentuza hija de perra más peligrosa de todo el jodido playstationnetwork.
El resumen es que en España no lo compraré salvo catástrofe. Si lo veo en UK en español me sale la jugada de 10, y si no está en español me sale la jugada 8,5.

Se sabe algo del idioma? Alguna teoría por antecedentes?

P.D.: Estás hecho todo un Callahan de la vida.

Imagen
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:
Respecto al Bad Company 2, cuando sale tío?


5/03/2010.

No sé como no lo sabías ya...Mereces ir a la ahoguera Vkr.

A decir verdad, no es un juego al que le haya prestado mucha atención.

Pero si monteraz lo recomienda habrá que echarle un ojo, a parte de por las razones que he expuesto unas páginas atrás.

@ calita: http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=fvsr


HOSTIAS con el niño.

Que engendro.
Vyk7oR escribió:
_Necro_ escribió:
Vyk7oR escribió:
Respecto al Bad Company 2, cuando sale tío?


5/03/2010.

No sé como no lo sabías ya...Mereces ir a la ahoguera Vkr.

A decir verdad, no es un juego al que le haya prestado mucha atención.

Pero si monteraz lo recomienda habrá que echarle un ojo, a parte de por las razones que he expuesto unas páginas atrás.

@ calita: http://www.youtube.com/watch?v=KUzNcheoY6U&feature=fvsr


Tu imagínate, macrike gritando por el headset "eres un gilipollaaaaaas", y calita por detrás "pero lo dice con buena intencióoooon" y tu a la vez "es un buen tipooooooo". Yo mientras tirando botiquines de la señorita pepis porque como estoy convencido de que todos sois más paquetes que yo, tendría que andar poniendoos venditas todo el rato XD XD

Yo al GH juego en normal también eh, a veces pongo algunas en difícil pero me cuesta sudores /y toco la guitarra eléctrica de verdad hace 13 años/. Esta gente que sale en experto con esos temas lo que hace es memorizar las secuencias de golpeo, eso son MUUUUCHAS HORAS. Si eres casual y vas al ritmo de tus reflejos normal es tu nivel.
Engendro es poco.

Es un niño poseído, sus manos las lleva el diablo.

Ví un video un tío que la tocaba al 100% y con hipervelocidad 5. Eso era un insulto al resto de los mortales.

Respecto lo del BC2: probablemente lo pille, pero tendré que acostumbrarme a la jugabilidad y tal.

Antes me encantaron COD 4 y 5, pero en éste MW2 no tengo la misma sensación. Está todo demasiado masificado, antes o eras bueno o morías.

Espero que no pase lo mismo en BC2.
monteraz, ya te he agregado en PlayStation Network. El jueves no voy a dormir. XD

Ferdopa escribió:Macrike, te retiro el aviso de baneo y te pido disculpas; lo que sí pido es que mensajes de ese tipo no vuelvan a repetirse; el trabajo que realiza la moderación puede gustar más o menos, pero utilizar "editado por el moderador" o hacer/intentar que un mensaje lo parezac... sólo trae problemas, es una falta de respeto a nuestro trabajo (guste más o menos) y puede llevar a confusión... y a problemas mayores.

Agradezco tu gesto y acepto tus disculpas. Procuraré no volver a "confundir a los usuarios" ni "faltar el respeto a la moderación" en el futuro.
Otro que está hasta cansado del MW2, pero como no me puedo permitir el comprarme el BBC2 pues me jodo y punto, que además tengo mas prioridad en otros juegos.

Un saludo
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:
Ferdopa escribió:Macrike, te retiro el aviso de baneo y te pido disculpas; lo que sí pido es que mensajes de ese tipo no vuelvan a repetirse; el trabajo que realiza la moderación puede gustar más o menos, pero utilizar "editado por el moderador" o hacer/intentar que un mensaje lo parezac... sólo trae problemas, es una falta de respeto a nuestro trabajo (guste más o menos) y puede llevar a confusión... y a problemas mayores.

Agradezco tu gesto y acepto tus disculpas. Procuraré no volver a "confundir a los usuarios" ni "faltar el respeto a la moderación" en el futuro.


Bueno, macho.

Si todavía estás caliente, te dejo que me insultes un rato.

Y eso no lo hago con cualquiera, sólo monteraz puede insultarme a fecha de hoy.

A cambio, quiero jugar en tu grupo de BBC2 y monteraz también.
calita escribió:
Macrike escribió:
Ferdopa escribió:Macrike, te retiro el aviso de baneo y te pido disculpas; lo que sí pido es que mensajes de ese tipo no vuelvan a repetirse; el trabajo que realiza la moderación puede gustar más o menos, pero utilizar "editado por el moderador" o hacer/intentar que un mensaje lo parezac... sólo trae problemas, es una falta de respeto a nuestro trabajo (guste más o menos) y puede llevar a confusión... y a problemas mayores.

Agradezco tu gesto y acepto tus disculpas. Procuraré no volver a "confundir a los usuarios" ni "faltar el respeto a la moderación" en el futuro.


Bueno, macho.

Si todavía estás caliente, te dejo que me insultes un rato.

Y eso no lo hago con cualquiera, sólo monteraz puede insultarme a fecha de hoy.

A cambio, quiero jugar en tu grupo de BBC2 y monteraz también.

De mi te olvidas por lo que veo... en fin. }:/ }:/

Aunque creo que no tengo que pedir permiso XD.

El pobre toni, bastante jodido anda ya. Viste que pusieron el Bayonetta a precio reducido ayer en el MM, no?

Me acordé de ti XD.
alfon1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WUzZv9HxNdY


Buf, putos cracks XD. Yo es que lo veo imposible. Me dejó mi primo hace 2 navidades el GH Aerosmith y no paso de modo normal. Es que soy un puto manco XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Vyk7oR escribió:
calita escribió:
Bueno, macho.

Si todavía estás caliente, te dejo que me insultes un rato.

Y eso no lo hago con cualquiera, sólo monteraz puede insultarme a fecha de hoy.

A cambio, quiero jugar en tu grupo de BBC2 y monteraz también.

De mi te olvidas por lo que veo... en fin. }:/ }:/

Aunque creo que no tengo que pedir permiso XD.

El pobre toni, bastante jodido anda ya. Viste que pusieron el Bayonetta a precio reducido ayer en el MM, no?

Me acordé de ti XD.


No me he olvidado de ti, pero todavía no has dicho que vas comprar el juego. Así que ya sabes.
Buenas.
Un poco off topic
acabo de ver un anuncio en el canal Sony veo entertaiment de tdt que anuncian para el viernes a las 19 30, la emisión de los Video Games Adwards .
Seguro lo sabréis pero me he quedado un poco flipado a el verlo.
Saludos
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WUzZv9HxNdY


Buf, putos cracks XD. Yo es que lo veo imposible. Me dejó mi primo hace 2 navidades el GH Aerosmith y no paso de modo normal. Es que soy un puto manco XD


Lo siento pero NO me lo creo, parece que la imagen del chico este a camara rapida...lo siento, no me lo trago, el de Ben si, este no
baronrojo2 escribió:
fR1k0 escribió:
alfon1995 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=WUzZv9HxNdY


Buf, putos cracks XD. Yo es que lo veo imposible. Me dejó mi primo hace 2 navidades el GH Aerosmith y no paso de modo normal. Es que soy un puto manco XD


Lo siento pero NO me lo creo, parece que la imagen del chico este a camara rapida...lo siento, no me lo trago, el de Ben si, este no


Creetelo ee, tiene muchos vídeos y en casi todos los que he visto encaja perfectamente lo que hace en la imagen con lo que se ve en el vídeo. Ha ganado algunos premios y ha ido a varias conferencias promocionando el Guitar Hero...
LOL

Pues nose...parece que la camara este a camara rapida, a tocado esa misma en directo? Porque si fuese cualqueira cancion de los gh me lo creeria, pero una que no esta en ninguno, que es de esas que se hacen....nose =S
Macrike escribió:monteraz, ya te he agregado en PlayStation Network. El jueves no voy a dormir. XD
Agradezco tu gesto y acepto tus disculpas. Procuraré no volver a "confundir a los usuarios" ni "faltar el respeto a la moderación" en el futuro.


Guay. [beer]

Vyktor, tu sabrás lo que haces, pero que no tenga que decirte lo que Robert de Niro a Sylvester Stallone en Cop Land Escúcheme, sordo de los cojones, le di la oportunidad de convertirse en policía y la desperdició, la desperdició.

Bueno señores, uno que se retira.

PD: Me alegro que el hilo siga abierto, la verdad es que se está de p.m. por aquí.

PDII; La verdad es que a mi tampoco me cuadra mucho la velocidad de golpeo con las notas que se ven en pantalla.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
monteraz escribió:
Vyktor, tu sabrás lo que haces, pero que no tenga que decirte lo que Robert de Niro a Sylvester Stallone en Cop Land Escúcheme, sordo de los cojones, le di la oportunidad de convertirse en policía y la desperdició, la desperdició.



JAJAJAJAJAJA

Que grande es el nota éste.
baronrojo2 escribió:LOL

Pues nose...parece que la camara este a camara rapida, a tocado esa misma en directo? Porque si fuese cualqueira cancion de los gh me lo creeria, pero una que no esta en ninguno, que es de esas que se hacen....nose =S


No va a cámara rápida, es que hay que ir rápido para hacer cosas como esa [+risas]

En directo tiene esta... Que parece que lo hace sin mirar...

http://www.youtube.com/watch?v=bC5jfmUTAl0
Juraría que hay un momento en el que toca dos notas a la vez únicamente, en que el vídeo va desfasado con el sonido.

Al principio no se nota, pero luego es bastante llamativo.

Es más o menos a la mitad del vídeo. Ahí me he mosqueado.

Supongo que tendré que acabar convirtiendome en policía XD.

Me voy a hablar con la almohada.

P.D.: alfon1995, el que toca es un chino. ¿Qué esperabas? [carcajad] [carcajad]
Creo que no es chino, más que nada porque en algunos de sus vídeos habla en un perfecto inglés... Y su cuenta de youtube está en inglés, aunque no recuerdo el lugar de donde era...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3 Games
  • Final Fantasy 8

PS3 Demos
  • Heavy Rain Demo
  • Battlefield Bad Company 2 Demo
  • Alien Vs. Predator

PS3 / PSP Minis
  • Spaceball: Revolution

PS3 DLC
  • Topatoi: Episode 2
  • Fairytale Fights: Treasure Pack 01
  • Dragon Ball: Revived Warriors Pack’
  • Eyepet: Lucky Dip Pack 11
  • Infamous: Gigawatt Blades Pack
  • Age Of Booty: Map Pack 1- 9
  • Guitar Hero 5

    • ‘Attack’ By 30 Seconds To Mars
    • ‘From Yesterday’ By 30 Seconds To Mars’
    • ‘Kings And Queens’ By 30 Seconds To Mars’
    • 30 Seconds To Mars Track Pack
  • Rockband

    • ‘Gone (Montgomery Gentry)’
    • ‘Me And My Gang’
    • ‘On The Road Again’
    • ‘She Thinks My Tractor’s Sexy’
    • ‘Suds In The Bucket’
    • ‘Swing’
    • Going Country Pack 03
  • Dante’s Inferno

    • Dead Space Rig Costume
    • Free Soul Pack
    • Small Soul Pack
    • Medium Soul Pack
    • Large Soul Pack

Videos
  • Dantes Inferno
  • Dantes Inferno Fraud Dev Diary
  • Family Game Night Trailer
Vyk7oR escribió:Juraría que hay un momento en el que toca dos notas a la vez únicamente, en que el vídeo va desfasado con el sonido.

Al principio no se nota, pero luego es bastante llamativo.

Es más o menos a la mitad del vídeo. Ahí me he mosqueado.

Supongo que tendré que acabar convirtiendome en policía XD.

Me voy a hablar con la almohada.

P.D.: alfon1995, el que toca es un chino. ¿Qué esperabas? [carcajad] [carcajad]


LO SABIA!

alfon ahi bien, ahi si me lo creo ya que de esa cancion a mi me salen bastantes trozos, podria aprendermela entera pero la epoca del gh III para mi ya paso, xD

si toca la otra en directo me lo creere :o
baronrojo2 escribió:
Vyk7oR escribió:Juraría que hay un momento en el que toca dos notas a la vez únicamente, en que el vídeo va desfasado con el sonido.

Al principio no se nota, pero luego es bastante llamativo.

Es más o menos a la mitad del vídeo. Ahí me he mosqueado.

Supongo que tendré que acabar convirtiendome en policía XD.

Me voy a hablar con la almohada.

P.D.: alfon1995, el que toca es un chino. ¿Qué esperabas? [carcajad] [carcajad]


LO SABIA!

alfon ahi bien, ahi si me lo creo ya que de esa cancion a mi me salen bastantes trozos, podria aprendermela entera pero la epoca del gh III para mi ya paso, xD

si toca la otra en directo me lo creere :o


Jajaja, no creo que haya razón para desconfiar. Veo sus dedos y coincido bastante en todos los aspectos, y dudo de que tuviera el prestigio que tiene si fuera un farsante...
alfon1995 escribió:Creo que no es chino, más que nada porque en algunos de sus vídeos habla en un perfecto inglés... Y su cuenta de youtube está en inglés, aunque no recuerdo el lugar de donde era...

Vale que no sea chino (de hecho, es de Texas), pero que hable inglés no tiene nada que ver. Te puedo presentar a varios amigos míos chinos, árabes, africanos y demás que hablan inglés perfectamente. Yo incluso. [carcajad]
Justo el día en el que hago el último examen de la semana me plantan 3 demos de calidad estratosférica.

Que bien me van a venir para acabar de decidir.
calita escribió:PS3 Games
  • Final Fantasy 8

PS3 Demos
  • Heavy Rain Demo
  • Battlefield Bad Company 2 Demo
  • Alien Vs. Predator

PS3 / PSP Minis
  • Spaceball: Revolution

PS3 DLC
  • Topatoi: Episode 2
  • Fairytale Fights: Treasure Pack 01
  • Dragon Ball: Revived Warriors Pack’
  • Eyepet: Lucky Dip Pack 11
  • Infamous: Gigawatt Blades Pack
  • Age Of Booty: Map Pack 1- 9
  • Guitar Hero 5

    • ‘Attack’ By 30 Seconds To Mars
    • ‘From Yesterday’ By 30 Seconds To Mars’
    • ‘Kings And Queens’ By 30 Seconds To Mars’
    • 30 Seconds To Mars Track Pack
  • Rockband

    • ‘Gone (Montgomery Gentry)’
    • ‘Me And My Gang’
    • ‘On The Road Again’
    • ‘She Thinks My Tractor’s Sexy’
    • ‘Suds In The Bucket’
    • ‘Swing’
    • Going Country Pack 03
  • Dante’s Inferno

    • Dead Space Rig Costume
    • Free Soul Pack
    • Small Soul Pack
    • Medium Soul Pack
    • Large Soul Pack

Videos
  • Dantes Inferno
  • Dantes Inferno Fraud Dev Diary
  • Family Game Night Trailer

Vaya semanita [flipa] [flipa] [flipa]
Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD


Nop, en el 3 yo lo hacia XD
Vyk7oR escribió:Justo el día en el que hago el último examen de la semana me plantan 3 demos de calidad estratosférica.

Que bien me van a venir para acabar de decidir.

Yo te creo.

Ya ni msn ni nada, muy bonito :-|
Y CUANDO VA A LLEGAR MI PS3? CUANDO???!!! FUCK.

Ya estoy sufriendo de mono. Dos semanas ya, DOS SEMANAS!

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5


Hay algunas notas que son imposibles tocar con una sola mano, yo también la uso de vez en cuando, si sabes utilizar el codo es muy útil, y completamente imprenscindible para algunas canciones.
monteraz escribió:Bueno Alfon pero entonces, Uncharted 2 te gusta sí o no?


[qmparto]
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD


No voy a jugar ni la de Heavy Rain, ni la del Battlefield 2.

Son 2 juegos que ya tengo reservados, así que los jugaré completos, si coito interruptus.

La del Aliens sí me interesa, para saber si cae de salida o en unos meses.
jondal escribió:
monteraz escribió:Bueno Alfon pero entonces, Uncharted 2 te gusta sí o no?


[qmparto]

por favor deja el tema ya, que se lia otra vez :o
A mi me gustaria hacer lo que deciis muchos, y aunque yo ya tengo pagado heavy rain y me comprare battlefield, no soy capaz de aguantar y los jugare. Sera como un regalo de fin de examenes como Vyk7oR [poraki]
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD


No voy a jugar ni la de Heavy Rain, ni la del Battlefield 2.

Son 2 juegos que ya tengo reservados, así que los jugaré completos, si coito interruptus.

La del Aliens sí me interesa, para saber si cae de salida o en unos meses.


Que valor teneis!!! Para mi es imposible no jugar a la demo de Heavy Rain. Yo también lo tengo reservado pero hay mono y queda casi un mes XD.
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD


No voy a jugar ni la de Heavy Rain, ni la del Battlefield 2.



Yo estoy a la espera de que me dejen reservar la coleccionista de HR y del Battlefield necesito jugarla porque la beta que me paso Macrike me dejo bastante frio. A ver si ha mejorado...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
gobetto escribió:
calita escribió:
forekandebisi escribió:Vaya 3 pedazo de demos hay para este jueves. La de Heavy Rain no la quiero jugar..

Soy el unico al que le ha extrañado ver tocar al colega las teclas con ambas manos??? Que tecnica es esa? La enseñan en el GH5 XD


No voy a jugar ni la de Heavy Rain, ni la del Battlefield 2.

Son 2 juegos que ya tengo reservados, así que los jugaré completos, si coito interruptus.

La del Aliens sí me interesa, para saber si cae de salida o en unos meses.


Que valor teneis!!! Para mi es imposible no jugar a la demo de Heavy Rain. Yo también lo tengo reservado pero hay mono y queda casi un mes XD.


Paso totalmente. Con todo lo que hay para jugar y sabiendo claramente que lo voy a jugar "n" veces, me ahorro el tiempo jugando a otra cosa.
Por cierto, se sabe de que parte de heavy rain va a ser la demo? Supongo que sera del principio no? Lo digo por que tampoco es plan comerme spoilers a saco
Dios… que alguien me ayude a elegir uno, plz. Soy pobre… [buuuaaaa]

— Heavy Rain Special Edition
— BioShock 2 Collector's Edition
— Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition
— God of War III Trilogy
Macrike escribió:Dios… que alguien me ayude a elegir uno, plz. Soy pobre… [buuuaaaa]

— Heavy Rain Special Edition
— BioShock 2 Collector's Edition
— Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition
— God of War III Trilogy

No se puede elegir, son OBLIGATORIOS ;)
Te dejas Final Fantasy XIII
GoW III sin ninguna duda y después Heavy Rain.

El BBC2 no me llama nada de nada y el Bioshock me gusta, me pasé el 1 en PC pero puedo esperar perfectamente al 2 hasta que esté a 25-30€. Tengo en mente antes GoW3, HR, FFXIII...
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Dios… que alguien me ayude a elegir uno, plz. Soy pobre… [buuuaaaa]

— Heavy Rain Special Edition
— BioShock 2 Collector's Edition
— Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition
— God of War III Trilogy


Si te pones en plan pijotero lo llevas claro. Es mucha pasta. Hay que tirar por ediciones básicas.

Pero sin duda la de mayor valor añadido es la Trilogy: 3 juegos, 2 cd's, caja limitada, dlc's.....
Macrike escribió:Dios… que alguien me ayude a elegir uno, plz. Soy pobre… [buuuaaaa]

— Heavy Rain Special Edition
— BioShock 2 Collector's Edition
— Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition
— God of War III Trilogy


La ultima joder!!!
Macrike escribió:Dios… que alguien me ayude a elegir uno, plz. Soy pobre… [buuuaaaa]

— Heavy Rain Special Edition
— BioShock 2 Collector's Edition
— Battlefield: Bad Company 2 Limited Edition
— God of War III Trilogy

Yo te diria battlefield, pero claro, es que al bioshock no he jugado y aun me tengo que pasar los GOW I y II, y el heavy rain no me llama demasiado
toni_23 escribió:
Vyk7oR escribió:Justo el día en el que hago el último examen de la semana me plantan 3 demos de calidad estratosférica.

Que bien me van a venir para acabar de decidir.

Yo te creo.

Ya ni msn ni nada, muy bonito :-|

Hoy he andado por el msn a mediodia y no te he visto... Sera que dormias, como te levantas a esas horas tan raras.
Dentro de poco volvere, pero tengo que estudiar y jugar las 3 demos antes.

Sí, las 3. Me cuesta decidirme a veces.
Derhelm escribió:Te dejas Final Fantasy XIII

No me gusta el rol… Imagen

La putada de las ediciones especiales/coleccionista es que si no se compran el primer día luego es muy jodido encontrar uno precintado.

Bueno, pues por votación popular reservo el God of War III Trilogy y cancelo las demás reservas hasta nuevo aviso. [snif]
4722 respuestas