Vyk7oR escribió:Monteraz, no sé si me lo pillaré. De momento lo estoy considerando por:
a) se me están hinchando los genitales de tanto MW2 y de su jugabilidad demasiado casualizada.
b) me apetece un soplo de aire dentro del género FPS.
c) si lo encuentro en UK en español y medianamente baratito al poco de salir, caerá. Si no está en español también, total si lo compro será para jugar con vosotros 3 (gentuza de la buena
).
Mientras no me pase como en la beta que me pasó Macrike, que no entrábamos juntos en partida ni a tiros...
Necro: A mí también me ha sorprendido con el excelente comportamiento de Macrike y lo buen tipo que es (al menos ésa opinión extraigo de las veces que hemos jugado juntos
, a seguir así crack).
a) No seas tan fino hombre: se te están hinchando las pelotas, y con razón, ya sabes que pienso como tu.
b) Siempre me he sentido más cómodo en el online de BFBC, va más con mi forma de jugar, y por lo que se de cómo juegas tu, creo que te gustaría mucho.
c) O sea, si viene en español lo compras, si no, tambien, vamos, que lo compras!, así me gusta, difícil de convencer
Seríamos la gentuza hija de perra más peligrosa de todo el jodido playstationnetwork.
Yo no soy buen tipo como macrike pero tengo una puntería que te cagas
Escuadra BFBC2 YA.
Edito: Consulta el hilo oficial
El 2 o el 3 no me acuerdo ahora, pero vamos, no hace falta que hagas el preorder te doy permiso para que te lo compres el mismo dia que salga.