Hablemos de lo que queramos (sobre PS3)

forekandebisi escribió:Hombre que un juego tenga una mecanica mas simple que otro no significa que sea mas malo que ese otro.

Joer yo quiera echar un pique online al GH metallica... pero llego tarde, no? XD Lo tengo pillando polvo desde el verano.


A mi nunca se me ha dado del todo bien el GH en cuanto a partir de difícil, en verano me hice la mitad en experto y ahora que me lo he puesto, solo 3 estrellas en difícil, que triste lo mío xD
alfon1995 escribió:.....

Una pregunta... eres un bot?? XD
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:Hombre que un juego tenga una mecanica mas simple que otro no significa que sea mas malo que ese otro.


No necesariamente por eso va a ser más malo, pero es un aspecto a valorar a la hora de juzgar un juego, por supuesto, y para mí, muy importante.


No lo jures XD

Hay ciertos juegos que esa complejidad le sienta bien y otros no tanto. En el caso de Fallout pues si aunque yo lo haya intentado un par de veces y haya acabado dejandolo.

Si tanto usuarios como critica ponen a Uncharted como uno de los grandes de esta generacion no es por su complejidad, eso esta claro. Hay factores como el desarrollo de la historia, la manera tan cinematografica que tiene de contarla y de jugarla, la tension y accion que la vives durante todo el juego y ya a parte pues su calidad grafica con esos escenarios preciosistas y el sonido brutal que tiene.

No se porque esto se ha convertido en un Fallout 3 vs Uncharted 2 si no tienen nada que ver.
Uf, tío, vale, para tí la perdiz. Paso de comerme el coco más tiempo intentando razonar con la pared.
Y que sepas que lo que iba entre comillas y cursiva era como una "sátira" de lo que habrías dicho tú en ese momento. Que es, de hecho, la misma retahíla de expresiones que siempre repites.
Y creo que me se qué tipo de plataformas tiene god of war, gracias, me he pasado los 3 que han salido. Es sólo que el más reciente era el chain of olympus (y fue como en el 2008), que tiene menos, y se ofuscó mi recuerdo un poco [+risas]

En fin, para tí el tetris tiene que ser el peor de los insultos, ¿no?
Porque como lo único que haces es bajar y girar piezas... [+risas]
forekandebisi escribió:
alfon1995 escribió:
forekandebisi escribió:Hombre que un juego tenga una mecanica mas simple que otro no significa que sea mas malo que ese otro.


No necesariamente por eso va a ser más malo, pero es un aspecto a valorar a la hora de juzgar un juego, por supuesto, y para mí, muy importante.


No lo jures XD

Hay ciertos juegos que esa complejidad le sienta bien y otros no tanto. En el caso de Fallout pues si aunque yo lo haya intentado un par de veces y haya acabado dejandolo.

Si tanto usuarios como critica ponen a Uncharted como uno de los grandes de esta generacion no es por su complejidad, eso esta claro. Hay factores como el desarrollo de la historia, la manera tan cinematografica que tiene de contarla y de jugarla, la tension y accion que la vives durante todo el juego y ya a parte pues su calidad grafica con esos escenarios preciosistas y el sonido brutal que tiene.

No se porque esto se ha convertido en un Fallout 3 vs Uncharted 2 si no tienen nada que ver.


Hombre, solo ha habido un post comparándolo y porque me lo pidieron, tampoco es que se haya convertido en un Fallout vs Uncharted.

Y bueno, sobre la tensión/acción ya lo he explicado antes... No voy seguir repitiéndome. Y para mi el desarrollo de la historia y la forma cinematográfica que tiene de contarla, es lo peor con diferencia del juego (tampoco hace falta que lo jure no?) y también lo he explicado antes.

Uf, tío, vale, para tí la perdiz. Paso de comerme el coco más tiempo intentando razonar con la pared.
Y que sepas que lo que iba entre comillas y cursiva era como una "sátira" de lo que habrías dicho tú en ese momento. Que es, de hecho, la misma retahíla de expresiones que siempre repites.
Y creo que me se qué tipo de plataformas tiene god of war, gracias, me he pasado los 3 que han salido. Es sólo que el más reciente era el chain of olympus (y fue como en el 2008), que tiene menos, y se ofuscó mi recuerdo un poco

En fin, para tí el tetris tiene que ser el peor de los insultos, ¿no?
Porque como lo único que haces es bajar y girar piezas...


Por qué te tienes que poner así macho? Es que tu tienes que llevar la razón? Tu me das motivos yo te doy motivos joder, simplemente, me tengo que callar aunque no esté de acuerdo?

PD: Había pillado lo de la sátira.
BaPHoMeTH escribió:
forekandebisi escribió:Hombre que un juego tenga una mecanica mas simple que otro no significa que sea mas malo que ese otro.

Joer yo quiera echar un pique online al GH metallica... pero llego tarde, no? XD Lo tengo pillando polvo desde el verano.


A mi nunca se me ha dado del todo bien el GH en cuanto a partir de difícil, en verano me hice la mitad en experto y ahora que me lo he puesto, solo 3 estrellas en difícil, que triste lo mío xD


Joder de triste nada. Yo soy un autentico paquete. En dificil yo no acabo ni una cancion XD

La verdad es que no tengo nada de practica. Solo fue pasarme el juego y tocar un par de temas sueltos.

alfon, respeto tu opinion pero no la comparto ni entiendo. Lo siento XD
AkasPuas escribió:
alfon1995 escribió:.....

Una pregunta... eres un bot?? XD


Fue enviado por Skynet del futuro. Va acabando uno a uno con nosotros xD

Mañana que comienza (Bueno, esta noche) la sexta seaon de perdidos.... Alguien me recomienda el juego? Es que muchas veces lo veo barato pero me da cosa que sea una pifia xD
forekandebisi escribió:
BaPHoMeTH escribió:
forekandebisi escribió:Hombre que un juego tenga una mecanica mas simple que otro no significa que sea mas malo que ese otro.

Joer yo quiera echar un pique online al GH metallica... pero llego tarde, no? XD Lo tengo pillando polvo desde el verano.


A mi nunca se me ha dado del todo bien el GH en cuanto a partir de difícil, en verano me hice la mitad en experto y ahora que me lo he puesto, solo 3 estrellas en difícil, que triste lo mío xD


Joder de triste nada. Yo soy un autentico paquete. En dificil yo no acabo ni una cancion XD

La verdad es que no tengo nada de practica. Solo fue pasarme el juego y tocar un par de temas sueltos.

alfon, respeto tu opinion pero no la comparto ni entiendo. Lo siento XD


Hombre, si lees solo ese post es normal que no la entiendas, lee los anteriores y verás las razones. No procuro que la compartas, pero que al menos la entiendas.
Es que esto no trata de llevar la razón. Trata de llegar a una conclusión. Y lo dificultas MUCHO sacándote esas... cosas, como que uncharted y god of war se parecen ¬_¬
Lo más parecido a uncharted 2 que hay es mezclar metal gear solid 4, gears of war, y tomb rider en una cocktelera.

Quizás U y GOW se parezcan... pero cuando los miras así sin ver el juego: plataformas puzzles y peleas. El concepto es el mismo. Pero llevado de dos formas ABISMALMENTE distintas.
¡Pero es que pones uno al lado de otro y no tienen NADA QUE VER! ¡Es una burrada!
Compara dos vídeos y dime qué parecido tienen. ¡Es que no! xDDDDD

God of war es un juego del palo heavenly sword, tío. ¿Dónde estabas cuando salió el heavenly sword y el mundo no paraba de quejarse porque era un plagio del god of war?
¿A que no lo repitieron cuando salió uncharted?
Si claro, he leido tu comparacion con el GOW, que por cierto no tiene nada que ver y he visto la manera de echar por tierra el brillante trabajo de Naughty Dog y de verdad que no entiendo porque afirmas esas cosas porque yo no lo veo asi. Es que vas en plan destrozando cada uno de sus apartados.

Lo unico que he sacado en claro es que te van los juegos complejos y si un juego tiene una jugabilidad simple pero efectiva (no me digas que Uncharted 2 no la tiene) te parece una mierda. Bien, pues siento que no hayas sabido disfrutar de esa maravilla.
BSTCloud escribió:Es que esto no trata de llevar la razón. Trata de llegar a una conclusión. Y lo dificultas MUCHO sacándote esas... cosas, como que uncharted y god of war se parecen ¬_¬
Lo más parecido a uncharted 2 que hay es mezclar metal gear solid 4, gears of war, y tomb rider en una cocktelera.

Quizás U y GOW se parezcan... pero cuando los miras así sin ver el juego: plataformas puzzles y peleas. El concepto es el mismo. Pero llevado de dos formas ABISMALMENTE distintas.
¡Pero es que pones uno al lado de otro y no tienen NADA QUE VER! ¡Es una burrada!
Compara dos vídeos y dime qué parecido tienen. ¡Es que no! xDDDDD

God of war es un juego del palo heavenly sword, tío. ¿Dónde estabas cuando salió el heavenly sword y el mundo no paraba de quejarse porque era un plagio del god of war?
¿A que no lo repitieron cuando salió uncharted?


Pero es que para poder comparar juegos tienen que ser plagios de unos y de otros?

Ambos son juegos que narran una aventura, porque son juegos de aventuras, y como ya pertenecen al género de aventura, ahora comparo las formas de narrar esa aventura de cada uno, que al fin y al cabo introducen incluso los mismos géneros, pero lo hace de forma distinta. El que lo haga de forma distinta no quita que no puedan ser comparables.

Lo unico que he sacado en claro es que te van los juegos complejos y si un juego tiene una jugabilidad simple pero efectiva (no me digas que Uncharted 2 no la tiene) te parece una mierda. Bien, pues siento que no hayas sabido disfrutar de esa maravilla.


Pero si he sido el primero que ha dicho eso del GOW? JAJAJA, DIOS...

Pero es que además, os dais cuenta de que la mayoría que alaba al Uncharted 2 simplemente dice que es una maravilla? Quien ha argumentado a su favor? Quién? Yo solo escucho, es que está muy guapo, o es que es muy espectacular bla bla. Es lo que digo yo sobre el juego, pero lo que utilizáis vosotros a su favor, yo lo utilizo en su contra.
El que lo haga de forma distinta no quita que no puedan ser comparables.

¿Entonces qué, a partir de ahora, para saber si un juego es bueno hay que compararlo con el título estrella de los otros géneros? ¬_¬ ¿O cómo funciona esto?
¿Lo lógico no es comparar juegos parecidos y no distintos?
Yo no te entiendo macho. Parece que vas improvisando o algo xDDDD
Total, como lo hacen de forma distinta... según tú se puede comparar.

Nada, chavales. Deberes para mañana: una redacción de 30 líneas de uncharted 2 vs FFXIII.
BSTCloud escribió:
El que lo haga de forma distinta no quita que no puedan ser comparables.

¿Entonces qué, a partir de ahora, para saber si un juego es bueno hay que compararlo con el título estrella de los otros géneros? ¬_¬ ¿O cómo funciona esto?
¿Lo lógico no es comparar juegos parecidos y no distintos?
Yo no te entiendo macho. Parece que vas improvisando o algo xDDDD
Total, como lo hacen de forma distinta... según tú se puede comparar.

Nada, chavales. Deberes para mañana: una redacción de 30 líneas de uncharted 2 vs FFXIII.


Madre de dios...

AMBOS SON AVENTURAS DE ACCIÓN. A RAÍZ DE AHÍ CADA UNO DESARROLLA SU AVENTURA DE UNA MANERA DISTINTA, Y ME PARECE MUCHO MÁS BRILLANTE LA FORMA DE NARRAR UNA AVENTURA EN GOD OF WAR QUE EN UNCHARTED.

PERTENECEN A UN MISMO GÉNERO, POR LO TANTO SON COMPARABLES, NO TIENEN QUE TENER EL MISMO ARGUMENTO Y EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD PARA COMPARAR ALGO.

Se entiende ahora o todavía no?
No era ayer cuando iban a dar el nombre del nuevo Sonic? :-?
No sabia que Uncharted 2 fuera un hack n' slash...
alfon1995 escribió:Madre de dios...

AMBOS SON AVENTURAS DE ACCIÓN. A RAÍZ DE AHÍ CADA UNO DESARROLLA SU AVENTURA DE UNA MANERA DISTINTA, Y ME PARECE MUCHO MÁS BRILLANTE LA FORMA DE NARRAR UNA AVENTURA EN GOD OF WAR QUE EN UNCHARTED.

PERTENECEN A UN MISMO GÉNERO, POR LO TANTO SON COMPARABLES, NO TIENEN QUE TENER EL MISMO ARGUMENTO Y EXACTAMENTE LA MISMA JUGABILIDAD PARA COMPARAR ALGO.

Se entiende ahora o todavía no?

La jugabilidad de uncharted y god of war, te repito, no tienen nada que ver.
Es que si fuesen parecidas, vale, pero es que NO. NADA. Y si no lo ves, ya, tienes un problema.
alfon1995 escribió:AMBOS SON AVENTURAS DE ACCIÓN. A RAÍZ DE AHÍ CADA UNO DESARROLLA SU AVENTURA DE UNA MANERA DISTINTA, Y ME PARECE MUCHO MÁS BRILLANTE LA FORMA DE NARRAR UNA AVENTURA EN GOD OF WAR QUE EN UNCHARTED.


En que se diferencia la forma de narración de GOW y U2? Porque si lo comparo con GTA, Fallout, Metal Gear encuentro diferencias... pero entre GOW y U2 no...
BaPHoMeTH escribió:
alfon1995 escribió:AMBOS SON AVENTURAS DE ACCIÓN. A RAÍZ DE AHÍ CADA UNO DESARROLLA SU AVENTURA DE UNA MANERA DISTINTA, Y ME PARECE MUCHO MÁS BRILLANTE LA FORMA DE NARRAR UNA AVENTURA EN GOD OF WAR QUE EN UNCHARTED.


En que se diferencia la forma de narración de GOW y U2? Porque si lo comparo con GTA, Fallout, Metal Gear encuentro diferencias... pero entre GOW y U2 no...



No me refiero la historia en sí, si no el desarrollo, la narración de la aventura en el aspecto jugable, los enemigos, los escenarios, las situaciones, la variedad etc.

La jugabilidad de uncharted y god of war, te repito, no tienen nada que ver.
Es que si fuesen parecidas, vale, pero es que NO. NADA. Y si no lo ves, ya, tienes un problema.


Vale tío lo que tu digas, parece que no eres capaz de comprender nada ee... En fin da igual...

Dentro de nada ya no se podrá ni comparar secuelas (aunque tampoco me extrañaría...)
alfon1995 escribió:Vale tío lo que tu digas, parece que no eres capaz de comprender nada ee... En fin da igual...

Bienvenido a debatir contigo.
alfon1995 escribió:Pero es que además, os dais cuenta de que la mayoría que alaba al Uncharted 2 simplemente dice que es una maravilla? Quien ha argumentado a su favor? Quién? Yo solo escucho, es que está muy guapo, o es que es muy espectacular bla bla. Es lo que digo yo sobre el juego, pero lo que utilizáis vosotros a su favor, yo lo utilizo en su contra.


Punto por punto:

*Personajes carismáticos llenos de personalidad (Mención especial para Drake)
*Tecnicamente sublime
*Una buena historia
*La transición entre juego y escenas cinematográficas es sublime
*Banda sonora brillante.
*Doblado al castellano con excelentes voces
*Modo online (Muy completo y adictivo)
*Jugabilidad perfecta que vas mejorando según juegas. Quizás simple, pero te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de gran libertad de movimientos.
*Duración correcta (10), pero como dije antes, es que encima trae multijugador.
*Variado: plataformas, infiltración, shooter, puzzles, combates...
*Niveles épicos: Correr por una ciudad mientras te persigue un tanque, ir avanzando como quieras por un tren en movimiento, ir saltando de coche en coche (en llamas), en medio de un tiroteo por las montañas...

*
alfon1995 escribió:Sobre God of War 2 (ya que Uncharted 2 es una secuela, también lo relaciono a otra secuela) Un argumento bastante más trabajado, mucha mayor variedad de situaciones, en el que no nos limitamos a avanzar y matar, recorremos bastantes escenarios artísticamente brillantes


1. El argumento de Uncharted 2 es buenisimo.

2. Mucha mayor variedad de situaciones??? Leo estoy y no puedo creer que hayas jugado a este juego. Paso de poner spoilers pero U2 tiene MUCHISIMA variedad en sus situaciones. Si me hablaras del 1 puede pero este ni de coña.

3. Tanto uno como otro se limitan a avanzar, matar y resolver algun puzzle que otro o sea que ahi has metido la pata.

4. Si piensas que los escenarios de Uncharted 2 no son brillantes es que estas ciego LITERALMENTE.

Ese parrafo que he quoteado me ha dejado acojonado y ahi es donde no entiendo nada de tus afirmaciones.
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Sí, alfon, todos los sabemos que Fallout 3 es el mejor juego de la historia, y en cambio, Uncharted 2 la mayor mierda de la historia.

Con que lo digas una vez ya vale ¿no? Es para decir tonterías pues chico, te estás poniendo en evidencia porque además eres como un niño pequeño que no da su brazo a torcer...

Pues eso, los que tengais Uncharted 2 vendedlo, porque es un truño impresionante, en cambio, Fallout 3 que aburre a las ranas con sus paisajes postapocalipticos pueeeeeeees compradlo.
Oh, dios, tochopost incoming [mad]
Bueno yo creo que la "riña/debate" no va a dar más de sí, llevamos bastantes páginas con lo mismo y la verdad es que muchos estarán de acuerdo conmigo en que ya cansa. Ni alfon va a cambiar de opinión ni los demás vais a hacerle cambiar (ojo, yo no estoy de acuerdo en lo que argumentas, pero me pareces muy interesante por como argumentas/contestas/debates y bastante avanzado a tu edad por lo que parece) pero en serio, yo la verdad me he cansado de entrar a este hilo y tener que leerme tochos de unos y otros, aunque últimamente ya ni entro porque solo se habla de lo mismo:

Uncharted 2 caca, no sabes de videojuegos, Uncharted 2 caca, mentira Uncharted 2 Rulez, eres un inculto, pues tu un infantil, Uncharted 2 caca, Fallout bueno pero mas caca que Uncharted....en serio, ya cansa.

Esto es "Hablemos de lo que queramos" no un "riñamos sobre cosas de PS3". Me parece que un hilo como este ya lo cerraron hace un tiempo, así que no nos pongamos a reñir y a reportarnos (porque al final os picaréis y lo haréis) porque nos lo cerrarán.
BSTCloud escribió:Oh, dios, tochopost incoming [mad]


Uffffff... paso. Voy a comer.
Este hilo me esta pareciendo de ser una muy buena idea, a ser un coñazo. En serio parece un monologo macho, ya creo que con tus 35563452424 mensajes de que no te gusta uncharted 2 ha quedado claro. Macho, es que en cada hilo (sea cual sea) que decides participar lo conviertes en lo MISMO.
forekandebisi escribió:
BSTCloud escribió:Oh, dios, tochopost incoming [mad]


Uffffff... paso. Voy a comer.

Y yo a ducharme. ¡Te aproveche la cena! :3 A ver si después puedo echarle unos vicios al mirror's edge que me lo estoy pasando (por primera vez) [360º] y me parece que está chulo.
Y SÍ, CALITA, ESTÁ CHULO. ¡AUNQUE EL JUEGO TE DE ARCADAS! XD
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
BSTCloud escribió:
forekandebisi escribió:
BSTCloud escribió:Oh, dios, tochopost incoming [mad]


Uffffff... paso. Voy a comer.

Y yo a ducharme. ¡Te aproveche la cena! :3 A ver si después puedo echarle unos vicios al mirror's edge que me lo estoy pasando (por primera vez) [360º] y me parece que está chulo.
Y SÍ, CALITA, ESTÁ CHULO. ¡AUNQUE EL JUEGO TE DE ARCADAS! XD


Arcadas no me da, me da sueño.

Pero conste que lo tengo y que me lo acabé. Lo que no se es donde acabó él [360º]
BSTCloud escribió:
alfon1995 escribió:Vale tío lo que tu digas, parece que no eres capaz de comprender nada ee... En fin da igual...

Bienvenido a debatir contigo.


No es lo mismo no tener la misma opinión que una persona dando argumentos, que encerrarse en una idea y decir que es así porque es así y lo contrario es absurdo.

Es que no entiendo que es lo que no entiendes. Los dos juegos son aventuras y los dos juegos tienen tres tipos de géneros. A raíz de ahí ya depende de cada autor la inteligencia de como usarlos cada uno de ellos, y con la calidad. Y me parece mucho más elaborada la forma de mezclar géneros de GOW 2.

Se entiende o no? EL Gow podría tener el mismo desarrollo del Uncharted y seguir siendo el mismo género, en vez de tener una media casi perfecta, podría tener 90% de acción y 10% de lo demás, perfectamente y seguiría siendo un juego de aventuras y comparable a otros. La única diferencia real es el cambio de pistolas por espadas, cámbiale las espadas a GOW por pistolas, y añádele más acción y menos puzzles y plataformas. Sería perfectamente comparable... no? Realmente solo cambia el como sepa mezclar géneros el creador y esa diferencia antes mencionada.

Sí, alfon, todos los sabemos que Fallout 3 es el mejor juego de la historia, y en cambio, Uncharted 2 la mayor mierda de la historia.

Con que lo digas una vez ya vale ¿no? Es para decir tonterías pues chico, te estás poniendo en evidencia porque además eres como un niño pequeño que no da su brazo a torcer...

Pues eso, los que tengais Uncharted 2 vendedlo, porque es un truño impresionante, en cambio, Fallout 3 que aburre a las ranas con sus paisajes postapocalipticos pueeeeeeees compradlo.


Y dale con poner el Fallout aquí, que puta manía de criticar un juego que me gusta para apoyar un juego que a vosotros os gusta, cuando estamos comparando GOW con Uncharted además. Bah tío, das pena, me estoy molestando en intentar razonar mis opiniones y tu me vienes con estas gilipolleces? Bah.

1. El argumento de Uncharted 2 es buenisimo. Perdón?

2. Mucha mayor variedad de situaciones??? Leo estoy y no puedo creer que hayas jugado a este juego. Paso de poner spoilers pero U2 tiene MUCHISIMA variedad en sus situaciones. Si me hablaras del 1 puede pero este ni de coña. Pues pon en spoiler esa variad de situaciones que dices, porque yo no se las veo

3. Tanto uno como otro se limitan a avanzar, matar y resolver algun puzzle que otro o sea que ahi has metido la pata. La diferencia es que en GOW 2 los puzzles están casi en la misma cantidad que la acción

4. Si piensas que los escenarios de Uncharted 2 no son brillantes es que estas ciego LITERALMENTE. No me parecen brillantes porque todos los escenarios me suenan a deja vu de otros juegos u otras películas

Ese parrafo que he quoteado me ha dejado acojonado y ahi es donde no entiendo nada de tus afirmaciones.


*Personajes carismáticos llenos de personalidad (Mención especial para Drake) Ya he dicho que no lo veo así, principalmente porque Nathan Drake es una copia de personajes de otras películas (el de la momia por ejemplo) con frases copiadas de otras películas
*Tecnicamente sublime No lo niego
*Una buena historia [+risas]
*La transición entre juego y escenas cinematográficas es sublime No lo veo así, veo excesivas cinemáticas inservibles, y muchas acciones en secuencias cinemáticas que deberían ser parte del gameplay. No le veo nada especial a esa transición, la historia se cuenta por largas cinemáticas y cuando dejan de contar la historia empieza la parte jugable, transición normal y corriente.
*Banda sonora brillante. Pasa bastante desapercibida, en el 1 se notaba bastante más, o eso creo recordar.
*Doblado al castellano con excelentes voces No lo niego
*Modo online (Muy completo y adictivo) Está entretenido, no he jugado en el juego, pero el de la beta me pareció entretenido, aunque tampoco la reostia
*Jugabilidad perfecta que vas mejorando según juegas. Quizás simple, pero te ofrece todo lo que necesitas para disfrutar de gran libertad de movimientos. Lo contesto luego
*Duración correcta (10), pero como dije antes, es que encima trae multijugador. Duración normal y corriente, no es necesario destacarla
*Variado: plataformas, infiltración, shooter, puzzles, combates... Vale, a priori parece muy variado, pero cuando uno de esos géneros lleva un 90% delante, ya no es lo mismo. Puedo meter todos los géneros que quiera, pero si no lo hago con soltura, para qué?
*Niveles épicos: Correr por una ciudad mientras te persigue un tanque, ir avanzando como quieras por un tren en movimiento, ir saltando de coche en coche (en llamas), en medio de un tiroteo por las montañas... Muy espectacular todo, pero como ya he dicho antes, se limita a eso, a la situación en sí, al espectáculo de la situación, pero jugablemente siempre me da la impresión de que le doy al jostick hacia alante, y venga, que pasen cosas mediante scripts. Lo hace aposta, principalmente para no cortar el ritmo de juego, pero a mi me transmite lo mismo que estar viendo una película de aventuras, o menos, porque se eliminan los planos cinematográficos.


Por favor, si me queréis contestar hacerlo argumentando y educadamente, no os tiréis encima mía que os conozco.

Y estoy de acuerdo con dejar el tema, pero es que hay algunos post que me tocan la moral.
/Insoportable bucle off

¿No os parece deprimente que de los 5 juegos más vendidos de la historia de PS3, 3 sean COD's?

http://vgchartz.com/worldtotals.php?console=PS3

Que se me entienda: me encantan los biuti col pero me jode un poco que no triunfen a ese nivel de ventas otra clase de juegos que lo merecen tanto o más aquellos. Perdón por la ingenuidad. ;)

/Insoportable bucle on

Ale, ya se puede seguir con el tema de toda la tarde.
No hay nada como el tiempo libre y el aburrimiento.

Para un hilo que me molaba y va a acabar cerrado.

Tranquilo alfon, hemos pillado el mensaje y para tu cumple te regalaremos un uncharted.

Y los otros dejarlo ya que vaya tela.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si se cierra, será un fracaso de este subforo.

No dirá nada positivo de ninguno de nosotros.
alfon1995 escribió:
Y estoy de acuerdo con dejar el tema, pero es que hay algunos post que me tocan la moral.


Que ironico que lo digas precisamente tu..

Y si, dejemos ya el tema porque esto no tiene ni pies ni cabeza.
Pues no se Alfon, yo ya te he argumentado porque Uncharted 2 me parece un juego sobresaliente. Si tu sigues pensando que no pues no pasa nada, cada uno tiene su opinión y ya esta.

Ahora bien, no intentes convencer a nadie de que Uncharted 2 es un juego del montón porque tu opinión es una minoría. De cada 1000 personas o más, únicamente 1 piensa como tu.

Aún así da gusto que tu también argumentes tus motivos. No como otros que pasan por el hilo de votaciones y sueltan:

"Uncharted 2: 3"
"Metal Gear Solid 4: 2"
Mierda, justo ahora que iba a involucrarme en la conversación queréis dejarlo… [buuuaaaa]
A ver, paso de leerme todo lo que estais escribiendo por que no veas.

Qué problema tienes con Uncharted 2?

Un saludo
Macrike escribió:Mierda, justo ahora que iba a involucrarme en la conversación queréis dejarlo… [buuuaaaa]

Alfon NUNCA quiere dejarlo [risita] XD (no te enfades eh)
Macrike escribió:Mierda, justo ahora que iba a involucrarme en la conversación queréis dejarlo… [buuuaaaa]


Jaja pues en London hay que ser bien puntual o te crujen [carcajad]
toni_23 escribió:A ver, paso de leerme todo lo que estais escribiendo por que no veas.

Qué problema tienes con Uncharted 2?

Un saludo


Es broma? [+risas]
Macrike escribió:Mierda, justo ahora que iba a involucrarme en la conversación queréis dejarlo… [buuuaaaa]


Iban a rodar cabezas? Si vas a ir a lo Kratos, voto en que te involucres xD

toni_23 escribió:A ver, paso de leerme todo lo que estais escribiendo por que no veas.

Qué problema tienes con Uncharted 2?

Un saludo


[boing] [boing]
A ver señores, que es muy sencillo, tenemos ideas opuestas sobre un juego por los motivos que sean. Intentar imponerle a alfon1995 un criterio o idea no es correcto ni ético, simplemente respetar su opinión!!

Ya ha dejado claro y argumentado el porque no le gusta, yo lo entiendo, comprendo e incluso simpatizo con alguna de sus explicaciones y aunque no comparta su visión o ideas sobre el juego en cuestión tengo que reconocer que con su edad os pasa por la piedra a muchos de los presentes en muchos aspectos.

P.D. Fallout 3 es DIOS!! ;)

P.D. Hablamos de Fallout un rato? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alfon1995 escribió:
toni_23 escribió:A ver, paso de leerme todo lo que estais escribiendo por que no veas.

Qué problema tienes con Uncharted 2?

Un saludo


Es broma? [+risas]

No.

Veo que estais hablando de el y que la gente te dice cosas, me gustaria saber cual fue el mensaje que inició todo esto. ;)
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Es que a mi en cierto modo, me gusta todo lo que considero bueno, hay muy pocas excepciones de juegos que no me gusten pero considere buenos, quizás Shadow Of The Colossus sea una de las pocas, pero eso no viene al caso.

Llevo unos 10 años jugando a videojuegos, por si te interesa.

Ya he comentado muchas de las razones por las que pienso de Uncharted 2 como pienso, pero si quieres lo repito.

Independientemente de que su argumento sea pésimo (pésimo es poco, es directamente de los peores que han pasado por mi PS3) que su narrativa sea igual de pésima (largas secuencias de vídeo en las que no te cuentan nada) que sus personajes sean planos e infantiles (los chistes de Drake me dan vergüenza ajena de lo infantiles y absurdos que son), independientemente de en general, su valor artístico. Me centraré en la jugabilidad, que es lo que siempre me discute la gente, que me fijo en otros apartados cuando Uncharted 2 se centra en la jugabilidad, te explico por qué la considero mala.

En primer lugar el desarrollo del juego no es variado, en absoluto, tiene tres o cuatro puzzles en todo el juego que no te llevan más de 5 minutos cada uno, algunas zonas de plataformas y la gran mayoría restante, shooter.

Primero empezamos por lo que menos abunda, los puzzles, que personalmente me parecen patéticos, mi prima de 9 años haría puzzles más inteligentes que estos, por no hablar de su nula originalidad. Son los mismos puzzles de siempre, ultracasualizados, también tiene en su haber el que es el puzzle "de espejos" más fácil de toda la historia de los videojuegos. Después de jugar a juegos como God of War 2 (una aventura de acción) con puzzles tan magníficos y currados, me da pena ver cosas como ésta.

Luego las plataformas, me parecen bastante mediocres,porque las zonas de plataformas son sin duda las más coñazo del juego, eres un mero espectador viendo cosas caer a tu alrededor mientras avanzas y le das a X de vez en cuando para saltar automáticamente, ya que ni tienes que hacer un esfuerzo por apuntar al sitio al que tienes que ir, simplemente tienes que saber adonde tienes que ir, y Drake ya pegará su salto "anti-gravitarorio" de turno. No entiendo como los creadores de una de las mejores sagas de plataformas de la historia, como es Crash Bandicoot, pudieron crear unas plataformas tan superficiales simples y casuales.

Luego, el 80% del juego restante, es todo shooter puro y duro, en ocasiones (solo en ocasiones) remplazable por sigilo (un sigilo muy ordinario, todo sea dicho) no veo situaciones emocionantes, no veo situaciones límite, simplemente veo que tengo que matar a todo dios que vea mientras ocurren cosas a mi alrededor, algunas situaciones en las que tienes que escapar de un tiroteo, me sigue pareciendo que simplemente observo mientras le doyal jostick hacia atrás ya que se que no me van a matar, todo forma parte del espectáculo. La jugabilidad en general se ve muy capada por el espectáculo gráfico.

En definitiva, por esos y por más detalles, pienso que es un juego que solo destaca por su apartado técnico.


Ese fue su post toni, se cubrió de gloria :)
BaPHoMeTH escribió:
Macrike escribió:Mierda, justo ahora que iba a involucrarme en la conversación queréis dejarlo… [buuuaaaa]


Iban a rodar cabezas? Si vas a ir a lo Kratos, voto en que te involucres xD

Me jode mucho cuando alguien dice que los videojuegos no son arte, y como alfon1995 quiere argumentos, estaba pensando en regalarle un ladrillo de tres mil palabras. Pero creo que en lugar de perder el tiempo explicando algo tan obvio voy a jugar un rato al Bad Company 2.

HiddenY2k escribió:Alfon, la edad requerida para jugar Uncharted 2 es de 16....y tú no los tienes.

Pues no, lo siento. PEGI establece una edad recomendada, no requerida. Dicho esto, no entiendo qué tiene que ver la recomendación de PEGI con lo que estamos discutiendo aquí. ¿Acaso esperaste a tener 18 años antes de ver tu primera peli porno? Pues eso.


calita escribió:Yo me voy a poner una firma guapa que ponga alfon1995 - fan nº1 o algo así.

Porque es impresionante la capacidad de dar estopa de este chaval con 14 años a diestro y siniestro.

Lo digo totalmente en serio, este chaval está veinte pasos por delante de cualquier chico de su edad a nivel intelectual.

Para quitarse el sombrero (se esté de acuerdo o no con su criterio).

Totalmente de acuerdo. Yo a esa edad me pasaba el día pintando paredes en la calle y haciendo el tonto con la bici.
KojiroSasaki escribió:Que.... o no habías jugado nunca a un Tomb Raider, donde el 90% son plataformas, con algo de tiros y poco mas, enmarcado en una historia, o nunca habías jugado a un Uncharted donde el 90% son tiros con algo de plataformas enmarcado en una historia, y por eso no sabías de lo que estabas hablando, o bien no tenías ni idea de videojuegos en el caso de que hayas jugado a ambos, ya que la comparación entre estos dos juegos (y no me refiero solo a las diferencias en los porcentajes que he marcado) es cuanto menos brutal. Eso por ese lado, por otro si tu solo ves "gráficos" en un juego como Uncharted 2 y no aprecias nada mas, bueno....digamos que jamás me tomaría tu criterio como algo "serio" a la hora de analizar un videojuego. Un saludo.


No se que criterio tienes tu que quieres que alabemos cuando ni siquiera ves similitudes obvias.
Repito,el Uncharted es solo gráficos y no aporta nada nuevo al genero.
Menos mal que son distintos, los mismos puzles con luces, empujar objetos, escalar plataformas, disparar a los enemigos, ambiente arqueologico.
Nada, es que no se parecen absolutamente en nada.
toni_23 escribió:A ver, paso de leerme todo lo que estais escribiendo por que no veas.

Qué problema tienes con Uncharted 2?
Un saludo


No por dios, dejalo estar, ahora que parece que ya todo a acabado por fin... [poraki]

Ahora a seguir con el tema original del hilo y todos amigos y agregarnos al psn pero:

http://www.youtube.com/watch?v=BwuSRXf7r9g

XD XD
Macrike escribió:
HiddenY2k escribió:Alfon, la edad requerida para jugar Uncharted 2 es de 16....y tú no los tienes.

Pues no, lo siento. PEGI establece una edad recomendada, no requerida. Dicho esto, no entiendo qué tiene que ver la recomendación de PEGI con lo que estamos discutiendo aquí. ¿Acaso esperaste a tener 18 años antes de ver tu primera peli porno? Pues eso.



Un desafortunado uso de la palabra, fallo mio, se que no es requerida sino recomendada, gracias por el apunte.

En cuanto a tu comentario, no, mucho antes, no recuedo ahora, pero revistas con 9 añitos si que tenía escondidas [qmparto] .

Un saludo!!

EDITO: El post que citas era mucho más extenso que la parte que citas, de hecho la parte citada era un P.D., no nos vayamos a poner ahora cínicos.
Pues acabo de leer el post original y casi me convence. Tienes razón en gran parte de lo que argumentas, pero a mí el juego me está molando que te cagas, que es lo que me importa al final.

Bueno, no digo nada más al respecto porque soy el primero que ha comentado que lo dejemos ya.

Pd: No entro en contra-argumentos e historias semejantes por el hecho de dejar el tema ya, porque tengo que hacer unas simulaciones y porque no tengo ganas de escribir tanto (de donde sacáis las energías para los mega-tochos?).
Alfon, que no te extrañe que te saquen a Fallout 3, lo pones como el mejor(o uno de los mejores) de la generación, y ahora sacas lo de Uncharted 2 que lo adoramos múchisimos, y no solo por el apartado técnico, sino por todo.

Eso si, en cuanto a puzzles y que hay demasiada acción te doy la razón, me cansé demasiado de disparar y por eso intentaba siempre matar de forma sigilosa.
calita está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Macrike escribió:Mierda, justo ahora que iba a involucrarme en la conversación queréis dejarlo… [buuuaaaa]


Sabía que con 14 años eras un grafitero.

¿Las bicis las robabas? XD
4722 respuestas