Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ZeusII escribió:Ver anime doblado [facepalm].

Te baneo o te autoexpulsas tu solo? [qmparto]

sigo diciendo que el doblaje de HOTD es mil veces mejor que cualquier sub que encuentres en la red en español :o
Habéis visto que si te gastas 100€ en series y peliculas en amazon.es te descuentan 50€!!! xD
Hachi escribió:Habéis visto que si te gastas 100€ en series y peliculas en amazon.es te descuentan 50€!!! xD


Se comentó ya por aquí creo. Desgraciadamente es sólo para las películas y series de su selección, no las que quieras, por lo que deja mucho que desear...
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:Ver anime doblado [facepalm].

Te baneo o te autoexpulsas tu solo? [qmparto]

sigo diciendo que el doblaje de HOTD es mil veces mejor que cualquier sub que encuentres en la red en español :o

Miré un episodio por encima en español de HOTD y me pareció un doblaje bueno respecto a otros animes.Pero sigo prefiriendo verlo en japonés,al fin y al cabo cuando te acostumbras,lees los subtítulos sin darte cuenta.
pablomo escribió:
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:Ver anime doblado [facepalm].

Te baneo o te autoexpulsas tu solo? [qmparto]

sigo diciendo que el doblaje de HOTD es mil veces mejor que cualquier sub que encuentres en la red en español :o

Miré un episodio por encima en español de HOTD y me pareció un doblaje bueno respecto a otros animes.Pero sigo prefiriendo verlo en japonés,al fin y al cabo cuando te acostumbras,lees los subtítulos sin darte cuenta.

Ya es un tema que he comentado mil veces.... Yo llevo años siguiendo cosas en VOS. Ya sean series, videojuegos, lo que sea, y sigo prefiriendo mil veces un doblaje en español bueno, a unas voces en un idioma que no entiendo con subs por mucho que sean las voces originales o el doblaje original le de mil vueltas.
Lo malo es cuando el doblaje es tan horrible como el de Elfen Lied. Jamás verás gente ser desmembrada con menos sentimiento. Búscalo si no me crees. xD
Voy a hacer un poco de offtopic en el offtopic:

Hoy he quedado con dos antiguos compañeros de clase que hacia cosa de 4 o 5 años que no veía, tras dar una vuelta por ahí comentando nuestras vidas uno de ellos que tiene un hermano en el ejercito nos a invitado a subir a su casa a jugar un par de partidas a la consola, hemos subido a su casa y entrado a su cuarto, que es muy pequeño con una litera, nos sentamos en la litera alzo la vista y veo una bandera de una unidad del ejercito, pienso "esto es del hermano" miro la de al lado y..... bandera española con el aguilucho, sigo moviendo la vista y.... estantería donde cuelga una bandera nazi y sobre la que hay un buen puñado de antigüedades alemanas de la 2º guerra mundial..... mi cara a debido de ser un poema por que mi amigo ha dicho inmediatamente "esto es de mi hermano ¿eh?", a lo que yo he contestado "a bien bien, mi cara es mas que nada por que soy de izquierdas y tal".

Vaya momento mas incomodo, que ganas tenia de salir de allí en serio XD, como me ha cortado el rollo XD, su hermano nunca fue muy listo, pero de ser tontico a meterse a nazi... en fin...
Nuku nuku escribió:Voy a hacer un poco de offtopic en el offtopic:

Hoy he quedado con dos antiguos compañeros de clase que hacia cosa de 4 o 5 años que no veía, tras dar una vuelta por ahí comentando nuestras vidas uno de ellos que tiene un hermano en el ejercito nos a invitado a subir a su casa a jugar un par de partidas a la consola, hemos subido a su casa y entrado a su cuarto, que es muy pequeño con una litera, nos sentamos en la litera alzo la vista y veo una bandera de una unidad del ejercito, pienso "esto es del hermano" miro la de al lado y..... bandera española con el aguilucho, sigo moviendo la vista y.... estantería donde cuelga una bandera nazi y sobre la que hay un buen puñado de antigüedades alemanas de la 2º guerra mundial..... mi cara a debido de ser un poema por que mi amigo ha dicho inmediatamente "esto es de mi hermano ¿eh?", a lo que yo he contestado "a bien bien, mi cara es mas que nada por que soy de izquierdas y tal".

Vaya momento mas incomodo, que ganas tenia de salir de allí en serio XD, como me ha cortado el rollo XD, su hermano nunca fue muy listo, pero de ser tontico a meterse a nazi... en fin...

Lo peor de todo es que no es una excepción. Luego nos sorprenderemos de los resultados del 20N.
buah, almenos lo tiene en su cuarto xD

mi vecino tiene full time la bandera a-pa-ño-la en el patio y la tengo que ver cada vez que miro por la ventana...

...por suerte es la "oficial", pero joder, a mi no es una bandera que me guste ver cada dia [barret]
Respóndele. Hay miles de banderas Otakus que puedes poner en tu balcón :D
Nuku nuku escribió:Voy a hacer un poco de offtopic en el offtopic:

Hoy he quedado con dos antiguos compañeros de clase que hacia cosa de 4 o 5 años que no veía, tras dar una vuelta por ahí comentando nuestras vidas uno de ellos que tiene un hermano en el ejercito nos a invitado a subir a su casa a jugar un par de partidas a la consola, hemos subido a su casa y entrado a su cuarto, que es muy pequeño con una litera, nos sentamos en la litera alzo la vista y veo una bandera de una unidad del ejercito, pienso "esto es del hermano" miro la de al lado y..... bandera española con el aguilucho, sigo moviendo la vista y.... estantería donde cuelga una bandera nazi y sobre la que hay un buen puñado de antigüedades alemanas de la 2º guerra mundial..... mi cara a debido de ser un poema por que mi amigo ha dicho inmediatamente "esto es de mi hermano ¿eh?", a lo que yo he contestado "a bien bien, mi cara es mas que nada por que soy de izquierdas y tal".

Vaya momento mas incomodo, que ganas tenia de salir de allí en serio XD, como me ha cortado el rollo XD, su hermano nunca fue muy listo, pero de ser tontico a meterse a nazi... en fin...

Que huevos tienes XD a lo mejor dices eso y te detripan ahí mismo.
Namco69 escribió:
Nuku nuku escribió:Voy a hacer un poco de offtopic en el offtopic:

Hoy he quedado con dos antiguos compañeros de clase que hacia cosa de 4 o 5 años que no veía, tras dar una vuelta por ahí comentando nuestras vidas uno de ellos que tiene un hermano en el ejercito nos a invitado a subir a su casa a jugar un par de partidas a la consola, hemos subido a su casa y entrado a su cuarto, que es muy pequeño con una litera, nos sentamos en la litera alzo la vista y veo una bandera de una unidad del ejercito, pienso "esto es del hermano" miro la de al lado y..... bandera española con el aguilucho, sigo moviendo la vista y.... estantería donde cuelga una bandera nazi y sobre la que hay un buen puñado de antigüedades alemanas de la 2º guerra mundial..... mi cara a debido de ser un poema por que mi amigo ha dicho inmediatamente "esto es de mi hermano ¿eh?", a lo que yo he contestado "a bien bien, mi cara es mas que nada por que soy de izquierdas y tal".

Vaya momento mas incomodo, que ganas tenia de salir de allí en serio XD, como me ha cortado el rollo XD, su hermano nunca fue muy listo, pero de ser tontico a meterse a nazi... en fin...

Que huevos tienes XD a lo mejor dices eso y te detripan ahí mismo.



I,m Crazy
Imagen

capitanquartz escribió:Respóndele. Hay miles de banderas Otakus que puedes poner en tu balcón :D


Cascale una de la Federacion de Zeon, que con su inspiracion en la Bandera Nazy seguro que no pasa desapercibida XD.
Absolute Terror está baneado del subforo por "flamer"
Namco69 escribió:
ZeusII escribió:Ver anime doblado [facepalm].

Te baneo o te autoexpulsas tu solo? [qmparto]

sigo diciendo que el doblaje de HOTD es mil veces mejor que cualquier sub que encuentres en la red en español :o


Ultimamente me pasa igual, disfruto mas viendo series dobladas que no buscando por la red series subtituladas que la mayor parte de las veces estan subtituladas como el culo (ahora mismo estoy intentando ver Steins Gate, pero los subtitulos tan reguleros me estan echando para atras capitulo tras capitulo).

Y mismamente las voces dobladas de Ergo Proxy o Black Lagoon en general me gustan mas que las originales (¡oh, sacrilegio!).
Steins Gate la hizo Inshuheki, la otra es licenciada, por lo tanto no se puede hablar de fansubs que la hagan.
¿Me veo el anime de Persona4? ¿Qué os parece la serie?
ark_666 escribió:¿Me veo el anime de Persona4? ¿Qué os parece la serie?


es un poco como el juego, pero vamos, no esta mal.


en otro orden de cosas, hace 15 dias pedi la portabilidad de Timostar a Pazztel y oigan, la cosa ha ido sobre ruedas, no me pensaba que fuera tan sencillo un cambio de este tipo.

he pasado de pagar 70€ por una linea de 10m/0,8m (llegaba al 100%) a pagar, 30 y pocos € por una linea de "hasta 20 megas" de la que me llegan 18m/2,2mb...

Imagen


VAYA DIFERENCIA.
Nuku nuku escribió:su hermano nunca fue muy listo, pero de ser tontico a meterse a nazi... en fin...




Yo soy de izquierda moderada, y siempre me ha fascinado la parafernalia nazi y el mundo de los cascos y bayonetas.


Ahora mismo tengo aparcada hasta que haga buen tiempo la maqueta de un Sdkfz.234/2

Imagen

Vehículo de reconocimiento ligero.


Siempre me he dedicado a vehículos y armamento alemán, y la gente cuando ve la enorme vitrina que tengo en el pueblo me pregunta si soy nazi.

Yo siempre respondo: a los nazis se les reconoce porque al lado de los cachivaches tienen una bandera.
Una cosa es que te guste su equipamiento, que cualquiera reconocerá que contó con muchísimas innovaciones; que a día de hoy nos siguen ayudando; y otra muy diferente que expongas públicamente que te gusta la ideología Nazi, mostrando su bandera.
Yo tambien me considero medianamente progre, pero lo que hay reconocer a los nazis es que tenian "estilo". Uniformes, tanques, aviones... siempre me han gustado esas cosas militares. Jugar a la guerra para no tener que hacerla.
Pero eso es como todo. A mi por ejemplo me gusta el airsoft (juego-deporte similar al paintball, pero se intenta ser lo mas realista posible y las replicas disparan bolas de plastico, no de pintura y es mas estratégico y pausado, como la guerra) Y para jugar tengo mi traje militar, unas botas camperas, replica de metal de un subfusil y un francotirador, etc... Ahora, no defiendo para nada la guerra real y estoy totalmente en contra de esta.
Namco69 escribió:Pero eso es como todo. A mi por ejemplo me gusta el airsoft (juego-deporte similar al paintball, pero se intenta ser lo mas realista posible y las replicas disparan bolas de plastico, no de pintura y es mas estratégico y pausado, como la guerra) Y para jugar tengo mi traje militar, unas botas camperas, replica de metal de un subfusil y un francotirador, etc... Ahora, no defiendo para nada la guerra real y estoy totalmente en contra de esta.


Estaba pensando precisamente en el airsoft cuando escribi mi frase anterior. Era el lema de algun grupo de Airsoft: "Jugamos a la guerra para no tener que hacerla"

Una vez participe en una partida en una finca y es la leche. La gente va to realista, y las armas son una maravilla. Es como una versión 2.0 de polis y ladrones cuando jugabamos en recreo lo mas realista posible que daba nuestra imaginación.
jontsuba escribió:
Namco69 escribió:Pero eso es como todo. A mi por ejemplo me gusta el airsoft (juego-deporte similar al paintball, pero se intenta ser lo mas realista posible y las replicas disparan bolas de plastico, no de pintura y es mas estratégico y pausado, como la guerra) Y para jugar tengo mi traje militar, unas botas camperas, replica de metal de un subfusil y un francotirador, etc... Ahora, no defiendo para nada la guerra real y estoy totalmente en contra de esta.


Estaba pensando precisamente en el airsoft cuando escribi mi frase anterior. Era el lema de algun grupo de Airsoft: "Jugamos a la guerra para no tener que hacerla"

Una vez participe en una partida en una finca y es la leche. La gente va to realista, y las armas son una maravilla. Es como una versión 2.0 de polis y ladrones cuando jugabamos en recreo lo mas realista posible que daba nuestra imaginación.

Lo mas guapo del airsoft, es que para divertirse como dios manda, hay que diferenciar el juego de la guerra. Una partida de airsoft mola solo si te puedes topar con alguien del equipo contrario, los dos ya muertos, y os ponéis a hablar de como va la partida ;)
Namco69 escribió:Lo mas guapo del airsoft, es que para divertirse como dios manda, hay que diferenciar el juego de la guerra. Una partida de airsoft mola solo si te puedes topar con alguien del equipo contrario, los dos ya muertos, y os ponéis a hablar de como va la partida ;)

Eso es verdad. Yo el día que fui la gente era muy simpatica y hicimos distintos juegos para cada cual cambiabamos de grupo, asi que la linea entre amigos y enemigos era muy difusa y si bien la gente se lo toma en serio sabe en todo momento que es un juego.
jolu escribió:
Nuku nuku escribió:su hermano nunca fue muy listo, pero de ser tontico a meterse a nazi... en fin...




Yo soy de izquierda moderada, y siempre me ha fascinado la parafernalia nazi y el mundo de los cascos y bayonetas.


Ahora mismo tengo aparcada hasta que haga buen tiempo la maqueta de un Sdkfz.234/2

Imagen

Vehículo de reconocimiento ligero.


Siempre me he dedicado a vehículos y armamento alemán, y la gente cuando ve la enorme vitrina que tengo en el pueblo me pregunta si soy nazi.

Yo siempre respondo: a los nazis se les reconoce porque al lado de los cachivaches tienen una bandera.


Si si, no me entiendas mal, soy el primero al que le gusta con locura todo lo referente al ejercito Nazi, me encantan sus uniformes, sus vehiculos, su simbologia, insignias etc, y si pudiera tendría como tu una vitrina llena de maquetita de taques, aviones alemanes, sovieticos y hasta insignias de verdad, el problema viene cuando ademas ves el avechucho al lado, que es militar y algún que otro comentario. A mi me encantan los Nazis y los Sovieticos, y odio el Nazismo como ideologia y el Comunismo no lo comparto. De hecho hace tiempo que me interese un poco con el tema del Airsoft me mire armas y uniformes de soldado aleman, pero muy caro todo.
Yo he hecho paintball con amigos, y realmente está genial para pasar un día entre amigos, pero porque sabes que ante todo que no hay vidas en juego, ni países ni apuestas: Todo aquello es una mera partida entre amigos, y cuando todo acabe, todos seguiremos siéndolo.
He estado en el Salon del Comic de Irun 2011, en el recinto de Ficoba y dejo unas fotos de algunas ilustraciones.

El evento cada año mejora, el pabellon es mas grande ahora, las entrevistas y charlas son algo mas interesantes, los campeonatos de videojuegos y juegos de mesa estan mejor organizados, hay mas puestos y tiendas (pocas ofertas eso si).

Algunas fotos:

Sergio Abad. Que ha dado una charla pero no me he podido quedar.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

De un chica llamada Ruth ... aunque supongo sera copiado espero que no calcado xD

Imagen

Varios

Imagen Imagen Imagen
Imagen

¿Por qué me recuerda tanto a Sankarea? XD
Esta semana en Anime-on line...

http://www.anime-on-line.com/xcart/prod ... t=0&page=1


Imagen


10 libras







Amazon ha bajado los packs Blu-ray de Spice&wolf


Imagen


17$

http://www.amazon.com/gp/product/B0050U ... d_i=507846



Imagen


http://www.amazon.com/gp/product/B0050U ... d_i=507846

22$




Lo tengo todo, así que esta semana no compro ZzzZZ
que rabia da que el packaging sea de diferente tamaño, porque lo es, no?
Alguien a dicho Nazis?
Imagen

Regalito que me trajeron de andorra cuando coleccionaba coches de Slot [sonrisa]

Siguiendo con el offtopiqueo, también tengo un conocido OBSESIONADO con todo lo referente al ejercito aparte de instructor/jugador de PaintBall/Airsoft... el muyayo es un verdadero experto en todo lo referente a armamento (real y replicas), entrenamiento militar y demás... hasta llegar a dar miedo [+risas] (de echo llegaron a denunciar a su equipo por confundirlo con un grupo paramilitar u algo así XD ), pero con la tontería me acabo interesando bastante el tema... el chaval lo explicaba todo con tantísimo entusiasmo y tenia tantas anécdotas que se te acababa pegando quisieras o no.

Bye
ZeusII escribió:que rabia da que el packaging sea de diferente tamaño, porque lo es, no?




Imagen


sí...

Imagen



Que una serie la metan en caja de DVD no es algo que me importe, de hecho lo prefiero, pero eso de que me mezclen las cosas...


La coleccionista por lo menos llevaba una caja contenedora para meter la primera temporada y se podía disimular, la versión de Australia va en caja de Blu-ray pero la carátula es un aborto y viene costando más o menos el triple que la americana...



Reino Unido va a editar la serie... en DVD [qmparto] [qmparto] [qmparto]
D-ArkAngel escribió:Alguien a dicho Nazis?
Imagen

Regalito que me trajeron de andorra cuando coleccionaba coches de Slot [sonrisa]

Siguiendo con el offtopiqueo, también tengo un conocido OBSESIONADO con todo lo referente al ejercito aparte de instructor/jugador de PaintBall/Airsoft... el muyayo es un verdadero experto en todo lo referente a armamento (real y replicas), entrenamiento militar y demás... hasta llegar a dar miedo [+risas] (de echo llegaron a denunciar a su equipo por confundirlo con un grupo paramilitar u algo así XD ), pero con la tontería me acabo interesando bastante el tema... el chaval lo explicaba todo con tantísimo entusiasmo y tenia tantas anécdotas que se te acababa pegando quisieras o no.

Bye

Es hombre lo que es es es un visionario. Será el único preparado para un ataque zombie para cuando llegue el momento, ¡¿y nosotros qué?!
capitanquartz escribió:
D-ArkAngel escribió:Alguien a dicho Nazis?
Imagen

Regalito que me trajeron de andorra cuando coleccionaba coches de Slot [sonrisa]

Siguiendo con el offtopiqueo, también tengo un conocido OBSESIONADO con todo lo referente al ejercito aparte de instructor/jugador de PaintBall/Airsoft... el muyayo es un verdadero experto en todo lo referente a armamento (real y replicas), entrenamiento militar y demás... hasta llegar a dar miedo [+risas] (de echo llegaron a denunciar a su equipo por confundirlo con un grupo paramilitar u algo así XD ), pero con la tontería me acabo interesando bastante el tema... el chaval lo explicaba todo con tantísimo entusiasmo y tenia tantas anécdotas que se te acababa pegando quisieras o no.

Bye

Es hombre lo que es es es un visionario. Será el único preparado para un ataque zombie para cuando llegue el momento, ¡¿y nosotros qué?!


Hombre, yo espero que me valga mi experiencia con Age of Empires, Rome Total War y los Call of Duty XD
Cuidado cuando no encuentres la barra espaciadora para saltar XD
Los casadosh pasan la tarde de Domingo ordenando el garaje, los solterosh ordenan el manga, quitan el polvo y reestructuran por enésima vez la estantería




Imagen





He probado el método ese de hacer un escalón con ayuda de cajas de VHS y unas baldas de cristal que me sobraron de la vitrina. No queda del todo mal.
Yo también tengo doble escalón... y doble fondo... y triple fondo... y cuádruple fondo con doble escalón xD

¡Yo os maldigo estanterías con mucho fondo pero poca anchura! xD
Bueno, despues de la entrevista esta tarde en RadioRamen, parece que al final Norma editara Pandora Hearts en Abril.

[Momenoto: Tu sueñas chaval! ON]

¿Que os gustaria que trajeran este año que se aproxima las editoriales? A mi me gustaria que editaran Deadman Wonderland, Freezing (que le pega un monton a Ivrea xD), Ga-Rei Y Shikabane Hime. Aunque seguramente despues del anime alguna quizas se interese tambien por Sankarea que supongo la sacaran antes en Ingles o Frances.

[Momenoto: Tu sueñas chaval! OFF]
Vale decir series de hace menos de 15-20 años no-mainstream? [poraki]

capitanquartz escribió:Es hombre lo que es es es un visionario. Será el único preparado para un ataque zombie para cuando llegue el momento, ¡¿y nosotros qué?!

Mi temor era que nos confundiese a nosotros con Zombies... BTW ahora entiendo para que sirven los chorra-cacharros-inservibles tipo Move/Kinnect... esta claro que para jugar no sirven de nada... son para entrenar para invasiones zombie! [boing]

jolu escribió:
Imagen

Imagen

Tu antes molabas... tus estanterías eran mi modelo a seguir... [snif]

Bye
FuNkAdR0 escribió:Bueno, despues de la entrevista esta tarde en RadioRamen, parece que al final Norma editara Pandora Hearts en Abril.

Abril... ergo a final de Marzo...

¡Y nosotros lo dijimos antes! =D

http://noticias.otakucenter.es/index.ph ... a-en-marzo
No me hagais sacar el palo AntiSpam! [toctoc] [rtfm] [qmparto]
No es spam... yo no tengo nada que ver absolutamente con el PORTAL DE NOTICIAS DE OTAKUCENTER [sonrisa]
Tengo una pregunta. "Shadow Lady" de Katsura, hasta donde he podido averiguar en España existen dos ediciones:

- Una de Norma, de la época mala.

- Otra de planeta, en tomos, que a estas alturas debe estar descatalogada y ser una pieza de museo.


¿Cuál era el sentido de lectura en estas ediciones? Por la época sospecho que deberían ser de las que se traducían y maquetaban desde los materiales franceses, lo pregunto porque he visto a poco más de 3€ los tomos de la edición francesa en amazon y los he pedido, pero no sé si estarán con el sentido de lectura invertido o no, he googleado pero nada.


Mañana contaré.


http://www.amazon.es/gp/product/2910645983
ark_666 escribió:No es spam... yo no tengo nada que ver absolutamente con el PORTAL DE NOTICIAS DE OTAKUCENTER [sonrisa]


just chusetto

Posted by Jesús T. "chusetto"

[hallow]
jolu escribió:Tengo una pregunta. "Shadow Lady" de Katsura, hasta donde he podido averiguar en España existen dos ediciones:

- Una de Norma, de la época mala.

- Otra de planeta, en tomos, que a estas alturas debe estar descatalogada y ser una pieza de museo.


¿Cuál era el sentido de lectura en estas ediciones? Por la época sospecho que deberían ser de las que se traducían y maquetaban desde los materiales franceses, lo pregunto porque he visto a poco más de 3€ los tomos de la edición francesa en amazon y los he pedido, pero no sé si estarán con el sentido de lectura invertido o no, he googleado pero nada.


Mañana contaré.


http://www.amazon.es/gp/product/2910645983


La de tomos creo que es en sentido oriental, pero ahora mismo no te lo puedo asegurar porque la tengo en el pueblo, de todas maneras he visto varias veces en tiendas de Valencia los 3 tomos.
jolu escribió:Tengo una pregunta. "Shadow Lady" de Katsura, hasta donde he podido averiguar en España existen dos ediciones:

- Una de Norma, de la época mala.

- Otra de planeta, en tomos, que a estas alturas debe estar descatalogada y ser una pieza de museo.


¿Cuál era el sentido de lectura en estas ediciones? Por la época sospecho que deberían ser de las que se traducían y maquetaban desde los materiales franceses, lo pregunto porque he visto a poco más de 3€ los tomos de la edición francesa en amazon y los he pedido, pero no sé si estarán con el sentido de lectura invertido o no, he googleado pero nada.


Mañana contaré.


http://www.amazon.es/gp/product/2910645983


Yo tengo la edición tomo de Planeta (que son 3) y está espejada... como DNA2, I"s y Video Girl AI... Todas las series tienen exactamente la misma edición y formato.

Y que yo sepa aún no está descatalogada porque si la tienen en Planetacómic =/
sabeis que era lo ke iva a anunciar selecta vision hoy dia 13 eske no encuentro nada
Jester escribió:sabeis que era lo ke iva a anunciar selecta vision hoy dia 13 eske no encuentro nada

Outlet navideño.
Oferta navideñas http://www.elotrolado.net/hilo_selecta-anunciara-algo-el-dia-13_1707939_s30, aunque con una forma extraña de hacer el pedido, teniendo pagina se me hace raro que haya que pedir por mail.
ark_666 escribió:Yo tengo la edición tomo de Planeta (que son 3) y está espejada... como DNA2, I"s y Video Girl AI... Todas las series tienen exactamente la misma edición y formato.


Me confirman que Shadow Lady también la reeditaron en Francia poniéndola al día, incluye nueva traducción y sens de lecture japonais

La edición cutrosa de planeta langostino que la usen para encender la estufa, yo me quedo con edición decente por 3,60€ [carcajad]
Jolu, tu crees que los canadienses nos enviaran algun dia el blu que nos falta de K-ON!?

Imagen
36632 respuestas