Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

en dvdgo, con el codigo de descuento sBut1QaH2z0Q (con el que te descuentan 10 euros y gastos de envio gratis para cosas por encima de 29 euros) hay ciertas cosas que salen bien de precio, por ejemplo la 1 temporada de lost canvas en BR te sale a 34,99 euros, colorful si se le añade alguna otra cosa tambien, si no ella sola sale por unos 15 euros,...
en principio el codigo esta vigente hasta el 14/02/2012 y se puede usar varias veces, la pega es que con cosas que ya esten rebajadas no sale a cuento, ya que no te rebaja mas (por ejemplo, pelis cuyo precio sea 19,99 rebajadas a 9,99 no te descuentan nada)
¡SORPRESÓN!

Imagen

- 'APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' #7 (serie abierta) de Daisuke Sato, Shouji Sato - 13 x 18,5 cm - 192 páginas B/N - 8,95 € (A).


El tomo 7 lo publica Glénat en DICIEMBRE




Bueno... ya sabéis la guarrada que nos ha hecho Sony a los españoles con first squad ¿verdad?
Incomprensiblemente nos han dejado sin edición Blu-ray cuando en el resto de Europa sí que lo han sacado. [lapota] [lapota] [lapota]

Me parece que me voy a reservar el de Manga US/Anchor Bay... tiene pinta de acabará llevando subs latinos como la mayoría de sus lanzamientos.
jolu escribió:¡SORPRESÓN!

Imagen

- 'APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' #7 (serie abierta) de Daisuke Sato, Shouji Sato - 13 x 18,5 cm - 192 páginas B/N - 8,95 € (A).


El tomo 7 lo publica Glénat en DICIEMBRE


¡TIMO GORDO!

Al igual que con la nueva edicion de Ranma 1/2, al echar una ojeada a tu noticia en la distribuidora de Glenat (http://www.sddistribuciones.com/proximamente/APOCALIPSIS-EN-EL-INSTITUTO-07-COMIC_GLEAPOINS07.html)...

Fecha: 30 de Diciembre de 2011... Diciembre por los pelos [+furioso] Para rematar la "broma" , (mentir no mienten, pero...), podian sacarlo el 28 de diciembre...
Me apuesto un loli-dolar a que lo retrasan hasta enero a última hora.
jolu escribió:Bueno... ya sabéis la guarrada que nos ha hecho Sony a los españoles con first squad ¿verdad?
Incomprensiblemente nos han dejado sin edición Blu-ray cuando en el resto de Europa sí que lo han sacado. [lapota] [lapota] [lapota]

Me parece que me voy a reservar el de Manga US/Anchor Bay... tiene pinta de acabará llevando subs latinos como la mayoría de sus lanzamientos.


el otro dia lo comentabamos por twitter (A ver si te pasas mas que nos tienes abandonados!)
Twitter es una KK.
Odio la limitación de carácteres y por eso lo tengo abandonado.


Edit. Aniplex confirma el lanzamiento en EEUU de las Box en Blu-ray de Fate/Zero.

http://www.animenewsnetwork.com/news/20 ... o-bd-boxes


The box set will include English subtitles and an English translation booklet for the included Japanese production material booklet. The set will also contain unaired footage from the series. Other extras contained in the set include the series' first original soundtrack and a drama CD written by original novel author Gen Urobuchi.

The boxset is available for pre-order on Right Stuf. The box retails for US$498.98 and Right Stuf is currently offering it for US$369.98.



Tralalalalalalalalalalalalalala


Imagen


Me parece que la compra de esta serie será en Francia
jolu escribió:¡SORPRESÓN!

Imagen

- 'APOCALIPSIS EN EL INSTITUTO' #7 (serie abierta) de Daisuke Sato, Shouji Sato - 13 x 18,5 cm - 192 páginas B/N - 8,95 € (A).


El tomo 7 lo publica Glénat en DICIEMBRE




Bueno... ya sabéis la guarrada que nos ha hecho Sony a los españoles con first squad ¿verdad?
Incomprensiblemente nos han dejado sin edición Blu-ray cuando en el resto de Europa sí que lo han sacado. [lapota] [lapota] [lapota]

Me parece que me voy a reservar el de Manga US/Anchor Bay... tiene pinta de acabará llevando subs latinos como la mayoría de sus lanzamientos.

Una duda que tengo yo... Se supone que van a sacar toda la serie en tochos a color como el que hemos comprado? Porque estoy planteandome si empezar la serie en blanco y negro para tenerla entera o esperar a que la vayan sacando a color
Una duda que tengo yo... Se supone que van a sacar toda la serie en tochos a color como el que hemos comprado?



Glénat España... Su postura oficial es que estas cosas son exclusivas de Japón Imagen

Ya han dicho que no tienen interés en publicarlo, en mi opinión les va a salir el tiro por la culata como ya pasó con el tomo 13 de Death Note. Venga todos los días a decir que no lo publicaban y al final entre ediciones inglesas/mexicanas/francesas no vendieron lo que deberían haber vendido cuando por fin se decidieron.
no, si de que la versión a color no va a llegar a españa de forma oficial ya estaba concienciado. Digo si van a seguir sacando el resto de tomos en tocho-ediciones a color en ingles, para esperarme a esa edición.
El tocho está numerado como "1"... ¿Hay anuncio oficial de su continuación cuando haya más material? creo que no se ha dicho nada
hombre, imagino que conforme vayan sacando mas tomos, los colorearan como ya hicieron con los primeros y entonces, seguramente termine llegando a USA/UK...

...pero quien sabe.

yo paso de los tomos en b/n ante la duda.
Yo me esperaría a que sacaran el tomo 8... por eso de ir de 4 en 4 XD
Ya puedo ir comentando algo...


En general mis impresiones sobre el Kindle son muy buenas:



- Totalmente manejable y cómodo.

- Amazon parece que se va portando con los precios de los libros electrónicos, hay algunos por 1,5€ y he visto el capitán Alatriste por 3,75... por supuesto siempre hay editoras que viven en su mundo y los ebooks los tienen a 27€ [tomaaa]
Además hay libros gratis para aburrirte.


- Materiales de calidad. He visto algunos modelos "baratos" de 150€ en el eroski que parecían bastante peores, kindle por 99€ (89 con cupón) es una ganga.

- Lo del diccionario integrado me ha llamado mucho la atención, para leer en otros idiomas es muy útil.

- El navegador "web" experimental me lo esperaba peor, pero me ha gustado.





El primer libro que voy a leer es:
http://www.amazon.es/gp/product/B006E9S ... s-os-doi_0
podrias pasar algun manga por el mangle y mostrarnos como quedan xD

a ver si me llega el mio el miercoles, ya tengo varios tomos preparados (los nuevos de K-ON por ejemplo) y ya me he montado un cambalache para poder irlos pasando por wifi sin tener que conectar el kindle al pc XD


jolu escribió:- Materiales de calidad. He visto algunos modelos "baratos" de 150€ en el eroski que parecían bastante peores, kindle por 99€ (89 con cupón) es una ganga.


yep, todo lo demas es con materiales cutres, hasta el SONY PRS-T1 y su frontal de plastico brillante no se salva xD

con lo que molaba el PRS-505 que yo tenia con la carcasa metalica!
Me da la sensación de que va a ser algo demasiado pequeño... Si se quiere para manga en exclusiva hay otras opciones.
jolu escribió:Me da la sensación de que va a ser algo demasiado pequeño... Si se quiere para manga en exclusiva hay otras opciones.


hombre, yo leia manga en el PRS-505 perfectamente y ahora que he descubierto el Mangle que te trimea los bordes blancos sobrantes pues mejor que mejor.

obviamente, una pantalla mayor es mejor pero, te aseguro que no te va a salir por 89€ xD
En un futuro me pillare el kindle para libros comics y manga, se le pueden meter bajados no? [beer]
tecnicamente todo lo que le metas te lo tienes que "bajar" de algun lado... pero en esta web no se da soporte a la "patapaleria" [carcajad]

Imagen
¿Han metido los hoygan mucho las zarpas en el mundillo de los e-books?

Me refiero a si lo que rula por ahí gratix está sacado de los libros "oficiales" o si por el contrario son "tradusiones" hechas por ellos.


Yo tengo la suerte de que me gustan los clásicos de la literatura, me parecen mucho mejores que esos sucedáneos de libros que escriben los gafapastas de hoy, y como son de libre distribución y amazon los regala... XD XD XD
jolu escribió:¿Han metido los hoygan mucho las zarpas en el mundillo de los e-books?

Me refiero a si lo que rula por ahí gratix está sacado de los libros "oficiales" o si por el contrario son "tradusiones" hechas por ellos.


Yo tengo la suerte de que me gustan los clásicos de la literatura, me parecen mucho mejores que esos sucedáneos de libros que escriben los gafapastas de hoy, y como son de libre distribución y amazon los regala... XD XD XD

pues creo que no, que por ahora la calidad ecselente no se ha filtrado.
ZeusII escribió:tecnicamente todo lo que le metas te lo tienes que "bajar" de algun lado... pero en esta web no se da soporte a la "patapaleria" [carcajad]

Imagen


YA ya, pero decia por ejemplo que yo consigo un comic de una pagina lo puedo convertir al formato que pdie y meterselio¿ [+risas] [+risas]
OTRA VEZ RETRASADO

Imagen




Los matoooooooooooooo


Imagen
yep, a mi me han enviado el correo tambien.

si miras en amazon.ca, tiene esa fecha, sin embargo, en amazon.com esta en stock :-?


cosa rara cuando se trata de la misma edicion, nu?
A saber, normalmente son más rápidos que amazon pero a veces se "atascan"... Me han enviado hoy la coleccionista de ChÄos Head en Blu-ray aunque me la han tenido varios días con un aviso de "en espera durante más de 5 días".



También me han mandado los de MVM la ganga de Tower of Drauga, me acaba de llegar el e-mail
Pues yo llevo eones esperando a que me confirmen la disponibilidad de 2 figuras en e2046... u_u ¿cómo pueden tardar tanto?
Ahora no sé si comprar la española o...


Imagen
ZeusII escribió:la japonesa cuesta mucho mas [ayay]


Fixed XD
Estoy enamorado de esta cancion, del anime tambien, pero esta cancion [UN-GO Ending] LAMA - Fantasy me encanta.

ala! ya lo he dicho [+risas]
Nuevas HardCopys de MangaGamer:

http://mangagamer.wordpress.com/2011/12 ... rd-copies/



edit.

YA TENGO MI KINDLE [amor] [amor] [amor]

omfg, yo tenia hasta hace unos años un SONY PRS505, muy chulo; pequeñito, carcasa metalica... pero joder, vaya acabado el Kindle! y, hasta me da la sensacion que es mas pequeño (la pantalla no).

he pasado unos cbz convertidos con el mangle y oye, mano de santo. cargan rapido, se leen bien los textos y te recuerda la pagina en que te quedastes.

lo unico que no veo es como borrar un ebook desde el kindle. luego seguire trasteando.
Te pones sobre el título y le das a la derecha en la cruceta, se abrirá una página de opciones y ahí puedes borrar u organizar en "carpetas" (colecciones) tus archivos.



P.D ¿Qué es esa imagen enigmática de selecta?
si, lo he descubierto leyendo el manual [ayay]


he dicho que el Kindle 4 mola mazo? ademas los botones pasapagina son comodos, no entiendo como le mola a la peña los readers tactiles que no tienen esos botones!
Los materiales del Kindle dan una imagen de robustez impresionante, y al tacto son muy buenos, ya comenté que vi otros modelos baratos en el eroski y no le llegan ni a la suela del zapato.

Y la lectura es totalmente agradable, yo ando liado con "IT" de Stephen King y es una gozada, todo intuitivo, el pasar página una delicia y el diccionario imprescindible (busqué rarezas que aparecen en la novela escritas en inglés americano coloquial que muchas veces no vienen en los diccionarios y aparecen, de momento me encantan también los diccionarios del Kindle).


ZeusII escribió:Nuevas HardCopys de MangaGamer:

http://mangagamer.wordpress.com/2011/12 ... rd-copies/



¿Por qué coñ* no hacen edición física de Kara no shoujo? ¿No iba a ser Shuffle la próxima coleccionista?

Imagen


De todas formas me gustan los títulos y acabaré comprando los tres (a ser posible en la tienda europea)

- Go Go Nippon no me llamaba demasiado pero por 15$ le echaré un vistazo.

- Edelweiss fastidia un poco esa carátula partida, odio cuando hacen eso con las películas, de todas formas el precio es bueno para ser dos juegos.

- El de las Maids es un sold fijo y sin dudar...



Un trabajo espectacular el de las portadas, por cierto.
El otro dia le pregunté a ZeusII si conocía a Tokyo Jihen y con decepción para mi me dijo que no [noop] (como experto en música japo ha bajado puntos)

Pues estoy escuchando sus discos y me más molan. Gran hallazgo que he hecho de casualidad [plas]
Nuevos Erogames a la vista, el de las sirvientas quizás caiga, pero antes tengo que pillarme un par que tengo vistos desde hace tiempo en ingles...
Lo acabo de ver en el periódico, anime made in BCE


Inflación, Deflación, tipos de interés... for dummies

http://www.youtube.com/watch?v=VzL9kSRGmRI

Hacía tiempo que no veía cosas tan cutres XD XD XD XD






P.D Estoy escuchando Tokyo Jihen y no me acaba de gustar... seguiré buscando canciones en goear
jolu escribió:P.D Estoy escuchando Tokyo Jihen y no me acaba de gustar... seguiré buscando canciones en goear


idem, escuche toda su discografia despues de que un trol twittero me preguntase y oye, ni fu ni fa [toctoc]
Para gustos colores [poraki] A algunos os quitan de las canciones tipo anime y [noop] casual boys :o
si, hay que esperar a que las pongan en la european-store (suena cool,eh?)

jolu escribió:¿Por qué coñ* no hacen edición física de Kara no shoujo? ¿No iba a ser Shuffle la próxima coleccionista?


supongo que sera el proximo, aun no habran vendido lo esperado.



btw, noticias de MangaUK en referencia al OVA de Tetas de Instituto (con zombies por ahi):

@MangaUK: we will not be releasing #DriftersoftheDead as a solus DVD or BD release as it is only 20 min long. If there is a 2nd season we will include it on our release.
Selecta ha hecho público esto:

Imagen

Mis conclusiones:

- Colorful en DVD ha arrasado, pero la edición Blu-ray ha pinchado (9º puesto).

Ciertamente incomprensible puesto que se puede conseguir por apenas 3€ más en tiendas y lo digo abiertamente: es uno de los mejores Blu-ray editados en España (no solo de anime, sino en general).

- A Trigun le ha pasado lo mismo, aunque el descalabro es menos notorio.

- Buena noticia que HOTD haya movido más copias en Blu-ray, es una apuesta arriesgada, serie "de moda" imposible de colocar a la TV y que se debe sostener por las ventas de discos. Si funciona se abrirían las puertas a otras licencias en lugar de seguir su "línea editorial" habitual.

- Saint Seiya Hades buena acogida, sin sorpresas.

- La segunda temporada de Lost Canvas en Blu está desaparecida en combate, solamente aparece el DVD. Sorpresa la posición de los packs de la primera temporada. Tal vez la gente se los esté dejando para más adelante y en el salón fueran buscando las películas más baratas.


Mazinger en pack y Coo en Blu-ray (en el salón estaba a la venta) ni aparecen.


Por lo que se ve hay mercado para el Blu-ray, pero ni por asomo es la opción prioritaria, al menos creo que están garantizadas las ediciones en Blu-ray del futuro y selecta no virará hacia la política de "DVD Only".
mucha gente no tiene bluray en casa, por tanto, tiran de dvd a menos que solo haya la opcion de comprar la combo dvd+br
Selecta desde hace ya tiempo edita todo en combos. Los últimos packs son la excepción.

Puesto que se han ido rebajando los PVP de los discos BD y los DVD siguen igual lo más lógico sería retirar del mercado las ediciones en DVD y dejar a la venta una única versión en combo DVD/BD.

Con Sony por ejemplo es una soberana estupidez comprar DVD, ahora siguen una política de 14,95€ para fondo de catálogo (mismo precio que el DVD) y cada día veo más absurda la doble edición, ambos discos se pueden acoplar en una misma caja sin problemas (al contrario de lo que pasaba con el VHS-DVD).
Me terminé los animes seikon no qwaser y seikon no qwaser II hace poco y ayer terminé Highschool of the dead¿me podeís recomendar algunos animes de ese estilo para engancharme?Gracias/arigato XD
pablomo escribió:Me terminé los animes seikon no qwaser y seikon no qwaser II hace poco y ayer terminé Highschool of the dead¿me podeís recomendar algunos animes de ese estilo para engancharme?Gracias/arigato XD


viendo tus gustos (tetas!) podrias mirar Manyuu Hikenchou y Queen's Blade XD
ZeusII escribió:
pablomo escribió:Me terminé los animes seikon no qwaser y seikon no qwaser II hace poco y ayer terminé Highschool of the dead¿me podeís recomendar algunos animes de ese estilo para engancharme?Gracias/arigato XD


viendo tus gustos (tetas!) podrias mirar Manyuu Hikenchou y Queen's Blade XD

Me has calado XD.Les echaré un vistazo a ver que tal.
jolu escribió:Selecta ha hecho público esto:

Imagen

Mis conclusiones:

Colorful en DVD ha arrasado, pero la edición Blu-ray ha pinchado (9º puesto)

Ciertamente incomprensible puesto que se puede conseguir por apenas 3€ más en tiendas y lo digo abiertamente: es uno de los mejores Blu-ray editados en España (no solo de anime, sino en general).

A Trigun le ha pasado lo mismo, aunque el descalabro es menos notorio.

- Buena noticia que HOTD haya movido más copias en Blu-ray, es una apuesta arriesgada, serie "de moda" imposible de colocar a la TV y que se debe sostener por las ventas de discos. Si funciona se abrirían las puertas a otras licencias en lugar de seguir su "línea editorial" habitual.



La conclusión es clara: Para ver tetas la gente prefiere 1080HD XD
jontsuba escribió:
jolu escribió:Selecta ha hecho público esto:

Imagen

Mis conclusiones:

Colorful en DVD ha arrasado, pero la edición Blu-ray ha pinchado (9º puesto)

Ciertamente incomprensible puesto que se puede conseguir por apenas 3€ más en tiendas y lo digo abiertamente: es uno de los mejores Blu-ray editados en España (no solo de anime, sino en general).

A Trigun le ha pasado lo mismo, aunque el descalabro es menos notorio.

- Buena noticia que HOTD haya movido más copias en Blu-ray, es una apuesta arriesgada, serie "de moda" imposible de colocar a la TV y que se debe sostener por las ventas de discos. Si funciona se abrirían las puertas a otras licencias en lugar de seguir su "línea editorial" habitual.



La conclusión es clara: Para ver tetas la gente prefiere 1080HD XD

Ojo,también hay zombis.Yo creo que la serie ya de por sí es buenísima,pero es que si le pones tetas(aunque sólo se ven pezones en el capitulo 6) y culos es sublime XD.Aprovecho para lanzaros una pregunta:¿Vosotros veis los animes en español o en japonés subtitulado?(en el caso de que esté disponible en ambos idiomas)Yo suelo verlos en japonés subtitulado,no sé, las voces me parecen más graciosas.Dicen las terminaciones de los nombres"chan","kun","san"(que es algo que me encanta :3)...
HOTD la vi VOS al ritmo de japon y ahora con los blu rays lo estoy viendo doblado. El doblaje me parece bueno y prefiero esto a estar leyendo.
Ver anime doblado [facepalm].

Te baneo o te autoexpulsas tu solo? [qmparto]
36632 respuestas