Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

ZeusII escribió:A todo esto, aprovecho, ahora que ya esta en inglish, para comentaros la existencia de este programa:

http://www.trackchecker.net/

Imagen


el funcionamiento es muy simple, introducis los codigos de seguimiento de vuestros envios y el programa se queda minimizado en la bandeja del sistema. cuando hay alguna novedades pues avisa.

con esto ya no hace falta mirar los seguimientos en las respectivas webs.


lo mejor de todo? les pedi que añadieran soporte para MRW (amazon ftw!), les pase unos codigos de seguimiento mios para que vieran como iba la web y lo añadieron :D

tambien hay version para android que es la que vengo usando hasta ahora.


Uooooooo, nunca habria imaginado que veria algo asi, muy util, vio a probarlo. Si me regalais un galaxy s2 lo pruebo en android tambien ein?
ZeusII escribió:
jolu escribió:Francia:


To love perfect guide book
http://www.amazon.fr/love-perfect-guide ... y_b_text_b

+300 páginas por 8€


El 25 de enero de 2012 a la venta, junto al tomo de to love RU Darkness


no se que contenido debe tener pero nose, que el original japones solo valga 800 yenes no es muy buena señal:


Pues lo pone bien clarito:



Product Description
内容説明
未公開データもたっぷり収録! 女の子たちのヒミツを徹底解説!
・矢吹健太朗先生描き下ろしピンナップ&SPECIAL DRAWINGS!
・3サイズ他、未発表プロフィールとともに登場キャラクターを徹底解析!
・矢吹&長谷見両先生による『ダークネス』秘話&ネームコメンタリー!
・幻の読切漫画『TRANS BOY』、矢吹先生の再筆イラスト付で特別収録!
・桂正和先生(『ZETMAN』)、小畑健先生(『バクマン。』)、戸松遥さん(アニメ版ララ役)との特別3大対談!
Product Details

* コミック: 268 pages
* Publisher: 集英社 (2011/3/4)
* Language: 日本語
* ISBN-10: 4088748522
* ISBN-13: 978-4088748528
* Release Date: 2011/3/4
* Product Dimensions: 6.8 x 4.5 x 1 inches
* Average Customer Review: 4.5 out of 5 stars See all reviews (6 customer reviews)






El "jefe apache google" dice:

Descripción del producto
Un montón de datos inéditos incluidos Describe minuciosamente los secretos de las niñas!
modela y dibujos especiales elaborados por el Dr. Kentaro Yabuki °!
otros 3 tamaños, caracteres exhaustivo análisis apareció con perfil sin previo aviso!
por el Dr. Tanto Hasemi y Yabuki - "La oscuridad" Nombre Confidencial y comentarios!
visionario cómico読切"BOY TRANS", grabado con una ilustración cepillo especial del Sr. Yabuki otra vez!
Dr. Masakazu Katsura · ("Zetman"), el Dr. Takeshi Obata ("Bakuman"). Haruka Tomatsu ( Lara anime de roles) y una entrevista especial de tres!






Supongo que será el típico fanbook gordote de 300 páginas, siguiendo el mismo patrón: fichas de personajes, historia, acontecimientos, inventos de lala, entrevistas, bocetos, diseños preliminares y un puñado de ilustraciones a color exclusivas.
ZeusII escribió:A todo esto, aprovecho, ahora que ya esta en inglish, para comentaros la existencia de este programa:

http://www.trackchecker.net/

Imagen


el funcionamiento es muy simple, introducis los codigos de seguimiento de vuestros envios y el programa se queda minimizado en la bandeja del sistema. cuando hay alguna novedades pues avisa.

con esto ya no hace falta mirar los seguimientos en las respectivas webs.


lo mejor de todo? les pedi que añadieran soporte para MRW (amazon ftw!), les pase unos codigos de seguimiento mios para que vieran como iba la web y lo añadieron :D

tambien hay version para android que es la que vengo usando hasta ahora.

Yo tenía un daemon que hace lo mismo para los pedidos de oficina, pero para mi uso personal, se me queda grande. xD
ZeusII escribió:
carmelero escribió:¿Qué método de envío es recomendable para pillarse algo de cdjapan? ¿si se quiere pillar más de 1 cosa es mejor hacer pedidos por separado?


si prefieres con seguimiento, tienes el Airmail Registered (bastante rapido) y desde hace poco tienes tambien la opcion de SAL Registered, algo mas lento pero mas barato.

yo intento no hacer grandes pedidos, lo mejor es simular el pedido con varias cosas juntas y por separado viendo los costes de envio ya que a veces, sale mas barato pedir cosas por separado por el tema pesoXvolumen del conjunto.


OK, ya he mirado, y pillando lo que habeis puesto en nuestras compras + 1 BD me sale más a cuenta los 2 juntos y ademas no llega al kilo. ¿Por 6€ más merece la pena pillarse airmail?
jolu escribió:Supongo que será el típico fanbook gordote de 300 páginas, siguiendo el mismo patrón: fichas de personajes, historia, acontecimientos, inventos de lala, entrevistas, bocetos, diseños preliminares y un puñado de ilustraciones a color exclusivas.


pero no suelen valer 800 yenes xD

de ahi a que dude del contenido :?


carmelero escribió:OK, ya he mirado, y pillando lo que habeis puesto en nuestras compras + 1 BD me sale más a cuenta los 2 juntos y ademas no llega al kilo. ¿Por 6€ más merece la pena pillarse airmail?


con SAL Registered vas servido, eso si, te tardara unos dias mas que el airmail (no mas de 2 semanas aproximadamente)
Pues ya he hecho mi primer pedido en cdjapan: Hoshi wo Ou Kodomo versión reshulona que se pilló el troll mod y no recuerdo quien más y Byosoku 5 Centimeter global edition, que va a ser que era el último. Menudo sablazo me he llevado, y por suerte mi nivel de frikismo a lo máximo que llega es a pillarme cosas que como mínimo tengan inglés.
carmelero escribió:Pues ya he hecho mi primer pedido en cdjapan: Hoshi wo Ou Kodomo versión reshulona que se pilló el troll mod y no recuerdo quien más y Byosoku 5 Centimeter global edition, que va a ser que era el último. Menudo sablazo me he llevado, y por suerte mi nivel de frikismo a lo máximo que llega es a pillarme cosas que como mínimo tengan inglés.


buena compra.

yo pase del blu de 5cmXs porque ya tengo la edicion limitada en dvd que salio en su dia, pero estuve tentado de hacerme con el [amor]
jolu escribió:Pues yo previsiblemente mañana recogeré mi paquete, 48 horas de rigor y sin problemas...


¿Alguien tiene suelto?

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B ... mdvd-es-21


No os perdáis los 14 comentarios troll de los clientes

se han quedado sin stock!
ZeusII escribió:A todo esto, aprovecho, ahora que ya esta en inglish, para comentaros la existencia de este programa:

http://www.trackchecker.net/

http://dl.dropbox.com/u/3785953/pc/trackchecker.png


el funcionamiento es muy simple, introducis los codigos de seguimiento de vuestros envios y el programa se queda minimizado en la bandeja del sistema. cuando hay alguna novedades pues avisa.

con esto ya no hace falta mirar los seguimientos en las respectivas webs.


lo mejor de todo? les pedi que añadieran soporte para MRW (amazon ftw!), les pase unos codigos de seguimiento mios para que vieran como iba la web y lo añadieron :D

tambien hay version para android que es la que vengo usando hasta ahora.


si por ejemplo les pido una version para linux la harán? o solo acceden a peticiones pequeñas...
sL1pKn07 escribió:si por ejemplo les pido una version para linux la harán? o solo acceden a peticiones pequeñas...


por probar... aunque creo que te funcionaria usando ¿mono? me parece que esta hecho en .net...
ZeusII escribió:
sL1pKn07 escribió:si por ejemplo les pido una version para linux la harán? o solo acceden a peticiones pequeñas...


por probar... aunque creo que te funcionaria usando ¿mono? me parece que esta hecho en .net...

Funcionaría siempre y cuando no se usen ciertos componentes de .NET, pero no te puedo decir mucho más, ya que no lo uso.
capitanquartz escribió:
ZeusII escribió:
sL1pKn07 escribió:si por ejemplo les pido una version para linux la harán? o solo acceden a peticiones pequeñas...


por probar... aunque creo que te funcionaria usando ¿mono? me parece que esta hecho en .net...

Funcionaría siempre y cuando no se usen ciertos componentes de .NET, pero no te puedo decir mucho más, ya que no lo uso.


pues pruebalo y nos cuentas que yo como que paso de linux completamente (tenemos una relacióbn de amor-odio desde hace muchos años)
jolu escribió:Francia:
Imagen



To love perfect guide book
http://www.amazon.fr/love-perfect-guide ... y_b_text_b

+300 páginas por 8€

El 25 de enero de 2012 a la venta, junto al tomo de to love RU Darkness

Otra cosa que no puedo pillar por el idioma. Bueno, si puedo, pero despues me da rabia no saber leerlo xD.

No puedo entrar a amazon.fr ... Ga-rei, Shikabane Hime, Beelzebub, Freezing, Mirai Nikki, Melty Blood etc. Pensaba ademas que Sun Ken Rock no habia salido de asia, pues toma! ellos la tienen!

Esta decidido, me voy a apuntar a frances. Tenia pensado aprender otro idioma y como para Aleman aqui no hay academias decentes y me parece mas dificil lo tengo decidido (aparte de ingles que continuare en mis clases de conversacion).
It's Here!

Imagen

99€... tentador [amor]
No se ve esa imagen del Kindle de amazon.es [rtfm]
¡Me he pedido uno! [Ooooo] [Ooooo]

Imagen

P.D Viene del almacén de Francia, he pedido un par de tomos en francés y me lo han agrupado en el mismo pedido
Bienvenidos al club de los usuarios de ereader. Aunque en mi caso es un Sony que tengo desde hace casi 5 años XD
carmelero escribió:Bienvenidos al club de los usuarios de ereader. Aunque en mi caso es un Sony que tengo desde hace casi 5 años XD


yo es que vendi un SONY PRS-505 y, debo decir que lo que saque por el me da de sobras por un kindle de estos xD

sigo dudando de si kindlear o gastar 80€ mas y comprar el sony con androido...

...vereis un dia u otro el resultado en el hilo de compras xD
HOYGAN quiero una funda pero el precio me parece una estafa.

¿Alguien sabe qué modelo de estas versiones chinorras por 4$ valdría para el kindle que venden en los amazon europeos?

http://s.dealextreme.com/search/kindle

GRASIAS DE HANTEBRASO
joder, el comicucho de spañistan esta mas buscado que la edición original. Viendo la demanda supongo que lo reeditarán.

Por cierto, yo tengo el kindle DX y no hay nada mejor para leer mangas.
Perdonar mi ignorancia pero no estoy nada puesto en e-readres ¿como finciona un kindle? Mas que nada, ¿como haceis para leer manga en el? ¿Se le meten pdfs y se leen o solo se descargan cosas del Amazon Kindle?

Por otra parte, antes de Abril tengo que sacar 60€ de donde sea para esta preciosidad [amor]
Imagen
FuNkAdR0 escribió:Perdonar mi ignorancia pero no estoy nada puesto en e-readres ¿como finciona un kindle? Mas que nada, ¿como haceis para leer manga en el? ¿Se le meten pdfs y se leen o solo se descargan cosas del Amazon Kindle?

Por otra parte, antes de Abril tengo que sacar 60€ de donde sea para esta preciosidad [amor]
Imagen

La primera versión del kindle (que ya tiene tiempo) no soportaba pdf, pero desde su segunda versión sí. Además, desde la cuarta versión, tienes soporte para PNG, JPEG, y otros formatos interesantes. Tienes en la wikipedia un listado completo de los formatos soportados. A parte, siempre puedes ponerle tu propio firmware para ampliar el soporte ;-)

Yo tengo por mi parte reservada una de Homura [amor]
Imagen
Edit: No he dicho nada aqui xD
FuNkAdR0 escribió:INCREIBLE! Cuento lo que me ha pasado porque estoy flipando!

Me iva a la cama y he pensado "Voy a ver si han bajado los precios de Higurashi en BookDepo.com" miro por el blackberry y estan a 5€! Me levanto al ordenador para comprarlos entro en Bookdepo.com miro el mismo articulo y cuesta 7€ ... como? Los he comprado por el movil y me han salido 2€ mas baratos! Miro hotmail (en el ordenador) y me llega un correo de confirmacion con la compra a el precio que he visto por el movil, ademas del .uk cuando los he comprado por el .com. Mi no entender.

En la imagen, a la derecha de la linea roja los precios en la pagina y a la izquierda parte del correo que yo tengo.

Imagen

Pongo los links para que veais los precios en la pagina.

La del Uk: link
La del Com: link

En serio, si teneis Androd o blackberry hacer la prueba y mirar a ver si el mismo articulo tiene diferente precio en el pc o en el movil xD

Pero... por lo que veo en la imagen de la factura, te han cobrado 5 LIBRAS y pico, no 5€, osea que al cambio son casi 7€ (mas o menos lo que costaba en el .com), no? :-? No sera que te has metido en el UK con el movil por accidente y has confundido las libras con los €uros o soy yo que no entiende nada? XD Y el correo dices que esta a la izquierda... no es lo de la derecha? Y como me llamo? Imagen

Bye
FuNkAdR0 escribió:Perdonar mi ignorancia pero no estoy nada puesto en e-readres ¿como finciona un kindle? Mas que nada, ¿como haceis para leer manga en el? ¿Se le meten pdfs y se leen o solo se descargan cosas del Amazon Kindle?

Yo uso dos formas:
- Usas una impresora virtual e imprimes todas las imagenes en un PDF: Tendras mucha facilidad para pasar pagina y no problema con el refresco de pantalla. El inconveniente es que corta algún trozo de imagen si no cabe en el pdf o queda demasiado pequeño.
- mangle: Te deja las imagenes ajustadas a escala a la pantalla de tu e-reader. Lo malo es que para pasar pagina, si solo lo haces hacia delante no hay problema, pero como vayas hacia atras deja "restos" de la anterior imagen en pantalla. Ademas, no puedes saltar las paginas como quieras.
¿Alguien ha probado un custom firmware para e-books? Me he de imaginar que solucionarán muchos de estos problemas... :P
capitanquartz escribió:¿Alguien ha probado un custom firmware para e-books? Me he de imaginar que solucionarán muchos de estos problemas... :P

Yo probé un CF chino que lo ponian por las nubes y mil veces mejor que el original y fue probarlo, reiniciar el aparato, volver a arrancar el firmware original y no volver a usar jamas el otro.
FuNkAdR0 escribió:Edit: No he dicho nada aqui xD


Mentiroso. Eres un PALeto que no sabe distinguir entre € y libras :o
carmelero escribió:
FuNkAdR0 escribió:Edit: No he dicho nada aqui xD


Mentiroso. Eres un PALeto que no sabe distinguir entre € y libras :o

Man pillao xD Aun asi, me ha salido mas barato que pillarlo a precio euro, porque en el banco aparece un cobro de 13€ cuando en realidad, comprandolos en euros, serian 14 pasados. Aun es un poco wtf en ese sentido.
FuNkAdR0 escribió:
carmelero escribió:
FuNkAdR0 escribió:Edit: No he dicho nada aqui xD


Mentiroso. Eres un PALeto que no sabe distinguir entre € y libras :o

Man pillao xD Aun asi, me ha salido mas barato que pillarlo a precio euro, porque en el banco aparece un cobro de 13€ cuando en realidad, comprandolos en euros, serian 14 pasados. Aun es un poco wtf en ese sentido.


Cada lugar dentro de cierto margen tiene su conversión, asi que es normal que haya diferencias.

Malditas luces de navidad y su incitación al consumismo, me he pillado

https://www.amazon.es/dp/B00423B6OA/ref=as_li_ss_til?tag=blogv-21&camp=3634&creative=24822&linkCode=as4&creativeASIN=B00423B6OA&adid=1BDNA119AWRF8ZGFEBQ5&

La cual ya tengo en BD, pero con esas fichas y ese storyboard por 23 leuros no he podido resistirme.
hala, he encontrado el maldito comic de españistan en un kiosko de parada de metro (el ultimo sitio donde se me hubiese ocurrido buscar). Luego pongo fotos.
Que ruleeeeeeee


Imagen


En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo de 10€ para celebrar el lanzamiento del kindle, pedido mínimo 40€
jolu escribió:Que ruleeeeeeee

En amazon.es: A9ZHHNE6


Cheque regalo de 10€, pedido mínimo 40€.

Que bien me va a venir!!! Adiós a mis dilemas de si comprar o no [amor] [amor] [amor]
Es de un solo uso por cliente? porque si eso reparto el pedido en 2 pedidos de 40€ y me lo descuentan 2 veces XD
Y solo productos vendidos directamente por Amazon, no?

FuNkAdR0 escribió:Edit: No he dicho nada aqui xD

En mi quote quedara por y para siempre la prueba de tu FAIL!Imagen

Bye
A lo mejor limita el uso a 1 vez por cuenta, no tengo ni idea.


El cheque no obstante parece universal, lo he copiado tal cual de internet, hay gente que dice haberlo usado y a mi me aplica la promo al canjearlo (en la pantalla de seleccción de tarjeta).


Edit. el código es universal, pero solo se admite 1 vez por cuenta. Confirmado en MundoDVD
interesante, me lo apunto a ver si tengo algo para comprar y aprovecho! :D


esta tarde me he visto Hoshi wo ou Kodomo, la empeze el otro dia en la tele de mi cuarto pero al ver la escena incial decidi parar y esperar a tener la tele de 55" libre para disfrutarla como se lo merece.

vamos,q ue me ha encantado pero no si mi opinion es valida ya que soy desde hace años fan jarcore de Shinkai [looco]
Se sabe hasta cuánto durará la promoción de Amazon?
Gracias por el código!! [beer]

Un saludo!
Grax por el codigo, he metido un paquete de pilas para rellenar los 40€ y no quedarme en 35 y me lo envian a parte del resto de pedido, me da pereza recibir un paquete para unas miseras pilas pero al menos envio gratis.
pcp the clown escribió:Se sabe hasta cuánto durará la promoción de Amazon?

Eso mismo pregunto yo... acabo de ir a hacer la prueba y me e encontrado mi cybertarjeta mas vacía que una bolsa de caramelos en la puerta de una escuela... espero que al menos dure un par de días...

Bye
Vamos a hacer un pequeño concurso, elijamos la Miss Saca EOL Manganime 2011;

de momento tenemos tres (creo que no me dejo a nadie) participantes, hagan sus votos y si alguien se quiere acoplar que lo diga:

FuNkAdR0
Imagen


ZeusII
Imagen


Namco69
Imagen
mi querido saco de patatas!
Por cierto, ¡¡feliz 1000 páginas!! xD
No sé si os habréis dado cuenta, pero cada saca representa al servicio de correos de su país correspondiente:




Funkadro -> Royal Mail (UK)
Todo muy british y muy "royal", con su coronita y tal, la saca transmite la idea de "estoy orgulloso de ser un hijo de la Gran Bretaña". Ese colorido le da un aire de los tiempos del glorioso imperio colonial.



Zeus -> Suecia.
Saca inmaculada, limpia, pulcra, sin un solo rasguño, eficientemente empaquetada y con un diseño elegante.


Namco -> correos España
Cutre, chapucero, cualquier cosa vale.
Parece sacado de una película de Paco Martínez Soria, los mismos sacos que se usan en mi pueblo para ir a por tozas para la estufa, agarrado para que no se abra con lo primero que han pillado (la cuerda de atar al borrico o un trozo de esparto).
Me recuerda al siglo XIX, pero no de forma bucólica como en el caso del imperio británico, sino como de la España cutre de Sancho Panza.
La de ZeusII es la mas elegante, limpia, distinguida, moe y demás, didna de nuestro gran y ilustre moderador ( [boing] [boing] [boing] ), pero... voto por la de Manc... digo Namco69, es la mas grande, basta, recia, mas manly... la mas GAR de todas :o

PD: Solved lo de la tarjetita... primer pedido al .es de camino [360º]
PD2: Mirad lolis! salgo en la pagina 1000! [sonrisa]

Bye
capitanquartz escribió:Por cierto, ¡¡feliz 1000 páginas!! xD



D-ArkAngel escribió:PD2: Mirad lolis! salgo en la pagina 1000!


no!

Imagen


no se como podeis navegar por el foro con tan pocos posts por pagina configurados [carcajad]



edit. Kindle a 89€ comprado... ahora viene el complicado mundo de encontrar una funda, que las oficiales a parte de caras son mierdosas... @jolu, dame tu opinion de lo que te he enviado por mp [ayay]

Adjuntos

ZeusII escribió:
capitanquartz escribió:Por cierto, ¡¡feliz 1000 páginas!! xD



D-ArkAngel escribió:PD2: Mirad lolis! salgo en la pagina 1000!


no!

Imagen


no se como podeis navegar por el foro con tan pocos posts por pagina configurados [carcajad]


Porque si leer tantas tonterías ya se hace insufrible asi, como para ponerse más por página [boing]
Vengo a por mi hueco en la página 1000 XD
Por cierto, sobre el tema sacos... Imaginaros la escena cuando volvía de correos. Un tio en traje con un saco enorme en la mano y un paquete que parece contener un libro gordo (era el rayman origins ed coleccionista) en la otra.... Normal que alguna señora se me quedara mirando.
Namco69 escribió:Por cierto, sobre el tema sacos... Imaginaros la escena cuando volvía de correos. Un tio en traje con un saco enorme en la mano y un paquete que parece contener un libro gordo (era el rayman origins ed coleccionista) en la otra.... Normal que alguna señora se me quedara mirando.


De que trabaja usted para ir llevando traje? XD
edit. Kindle a 89€ comprado... ahora viene el complicado mundo de encontrar una funda, que las oficiales a parte de caras son mierdosas... @jolu, dame tu opinion de lo que te he enviado por mp [ayay]


Yo tenía en mente algo sobre la línea de los 10€, unos 12 como mucho.


Más que nada la quiero para que aguante el trote, tampoco me mato por tenerla de calidad AAA.

Estoy dudando entre un "condón" de estos que valen 2-3€ o algo más caro estilo de las de cuero (que la verdad, parecen elegantes y me llaman bastante.

http://www.dealextreme.com/p/protective ... ple-108351
http://www.dealextreme.com/p/stylish-pu ... e-4-105238


De las propuestas la que vale 7 libras en UK no tiene mala pinta, es el estilo que más me llama y si llega rápido mejor.


En la PSP tengo un "condón" rosa puesto y estoy contento con él.


De que trabaja usted para ir llevando traje? XD


Yo entre semana voy vestido como un gentleman pero los fines de semana paso de afeitarme y voy siempre con mi chándal ochentero que lo tengo hecho puré del uso, además de una colección de camisetas que datan de la expo 92 [carcajad]
36632 respuestas