Hablemos De Lo Que Queramos (version Manganime)

Mi tomaco de HOTD no ha venido en saca... solo en caja de cartón basta xD
ZeusII escribió:
Kenkami escribió:
Imagen


[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

DO WANT!!!! pero mi cartera esta sufriendo mucho, ¿alguien necesita un riñon por aqui?, hago 10% de descuento.


la figura en general es preciosa pero no me gusta nada como le han diseñado la cara [agggtt] [agggtt]

ya cuando la presentaron era asi y pense que quizas lo fixearian pero parece que no.

Lo mismo dije y lo mismo digo... me parece mentira que hagan una figura tan preciosa y detallada y la caguen en lo mas básico y ni se molesten en arreglarlo... meh, igualmente no me la podía permitir [+risas]

Namco69 escribió:Ayer terminé de leer el manga aquel del autor que se suicidó despues de leerlo:
No me extraña que se suicidara. Desde luego vaya guión se sacó de la manga el tio. Eso si, creo que hubiese sido mejor si al final el prota dejase caer alguna indirecta de que él es el hermano desaparecido, que el otro es quien la ha palmado y que se hace pasar por él para quedarse con la tia.

Ahora entendéis a lo que me refería? Se veía venir...

Bye
¿es normal que los de mrw se retrasen?, lo que pedi a Amazon.es deberia haber llegado ayer, pero ni ayer ni hoy, y ya para el Lunes, me estraña que siendo mensajeria llegue dos dias tarde, y el codigo que me pone en Amazon no me lo reconoce la pagina de Mrw.... quiero mis mangas...
La verdad es que la figurilla es carilla, en amiami pasa los 7000¥, por eso no la he reservado(de momento), pero me parece que esta muy bien hecha, y la cara no me disgusta, aunque realmente es mejorable.
Nuku nuku escribió:¿es normal que los de mrw se retrasen?, lo que pedi a Amazon.es deberia haber llegado ayer, pero ni ayer ni hoy, y ya para el Lunes, me estraña que siendo mensajeria llegue dos dias tarde, y el codigo que me pone en Amazon no me lo reconoce la pagina de Mrw.... quiero mis mangas...


pues mis ultimos dos pedidos a amazonUK (esta semana) ha pasado algo raro, llegaron y ponia en el estado "aplaza la entrega", pasaron un par de dias y nadie venia a entregarlos ni me llamaban como hacian siempre.

al final, ayer por tarde dije, ya basta! llame a MRW y les dije, "oye, me pensais traer mis dos paquetes algun dia?" la chica se levanto, fue a mirar si habian los paquetes y acordamos la entrega para hoy.


por la experiencia que tengo en mis ultimos envios via MRW, me da la impresion como de si estuvieran asqueados con Amazon... la calidad de servicio que me da MRW ha bajado un monton.


y pensar que hace unos meses me llamaba cuando llegaba el paquete para concertar la hora de entra o recogida... ains, no hay nada que dure toda la vida [snif] :(
A mi tambien me han pasado cosas raras, lo mismo que a zeus de "aplaza la entrega" no hace mucho, aunque en ese el mismo dia me lo llevaron a casa, y par de veces de estar en casa y destinatario ausente. Tampoco me envian ya sms con aviso de intento de entrega ni me dejan papelito, bueno, ayer u hoy si me han dejado papelito, por primera vez hace tiempo. Realmente ha bajado la calidad.
um,

estaba mirando las etiquetas de los dos ultimos envios raros de amazon y veo que no han puesto mi telefono... con razon no me han llamado...

que cosa mas rara
Yo llevo esperando 3 días a que e2046 me confirme para hacer el pago de las 2 cosas que he pedido, las cuales se supone que ambas se encuentran en stock. ¿Es normal que tarden tanto? :s
Pues han cumplido, prometieron voces en japonés con textos en inglés y así ha sido.


Imagen


Imagen


Imagen




Jamás pensé en ver esta clase de juegos traducidos ZzzZZ
jolu escribió:Pues han cumplido, prometieron voces en japonés con textos en inglés y así ha sido.
Imagen


Imagen


Imagen


Jamás pensé en ver esta clase de juegos traducidos ZzzZZ

Ahora sólo queda que llegue en español xD

A ver si alguien que haya comprado en e2046 me puede echar una manita [+risas]
Y que tal esta el juego?, como juego es bueno o es solo para fans de Fate?
fuckyeah!

ya tengo colorful, que alguien bendiga a AmazonES y su envio gratis mas rapido con Amazon Premium que es "entregable en sabado" segun reza la etiqueta del paquete [amor]

ahora, con que pongan todo el catalogo de UK a través del ES ya tienen un comprador habitual [amor]
ZeusII escribió:fuckyeah!

ya tengo colorful, que alguien bendiga a AmazonES y su envio gratis mas rapido con Amazon Premium que es "entregable en sabado" segun reza la etiqueta del paquete [amor]

ahora, con que pongan todo el catalogo de UK a través del ES ya tienen un comprador habitual [amor]

Y de paso que sean un poco mas competentes.
ya recogido mi saca...

Imagen

me da que cada uno lo recibiremos de una forma diferente!

esta vez los de bookdepo se lo han currado, por lo que pone en la mia y la documentación adjunta, es un envio de tipo prioritario :O
Namco69 escribió:Ayer terminé de leer el manga aquel del autor que se suicidó despues de leerlo:
No me extraña que se suicidara. Desde luego vaya guión se sacó de la manga el tio. Eso si, creo que hubiese sido mejor si al final el prota dejase caer alguna indirecta de que él es el hermano desaparecido, que el otro es quien la ha palmado y que se hace pasar por él para quedarse con la tia.

Nombre del manga porfavor? :O
Cada vez que lo veo me da mas rabia... para una vez que hacen una peaso edición tan reshulona de un manga y tenia que ser justamente de uno de los 2 o 3 manganimes que no me gustan de centenares que e visto... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

lenya escribió:
Namco69 escribió:Ayer terminé de leer el manga aquel del autor que se suicidó despues de leerlo:
No me extraña que se suicidara. Desde luego vaya guión se sacó de la manga el tio. Eso si, creo que hubiese sido mejor si al final el prota dejase caer alguna indirecta de que él es el hermano desaparecido, que el otro es quien la ha palmado y que se hace pasar por él para quedarse con la tia.

Nombre del manga porfavor? :O

SWWEEET del difunto Aoyama Kei.

Bye
Pues volvía esta mañana a casa después de votar y al pasar por el contenedor del barrio veo esto abandonado:


Imagen




Ya tengo solución para el overbooking de DVD's, y sin pagar ni un duro.






Me voy a darle una limpieza y a buscarle sitio, aunque está inmaculada.
jolu escribió:Pues volvía esta mañana a casa después de votar y al pasar por el contenedor del barrio veo esto abandonado:

Imagen


Ya tengo solución para el overbooking de DVD's, y sin pagar ni un duro.

Me voy a darle una limpieza y a buscarle sitio, aunque está inmaculada.

Pero si está en PERFECTO estado O_O ¿cómo se puede tirar eso?
La version de Jolu es "me lo he encontrado", pero en realidad era de alguien que lo acababa de comprar y lo llevaba a casa tranquilamente cuando se ha visto asaltado a punta de pistola. Esta impecable.
Kenkami escribió:La version de Jolu es "me lo he encontrado", pero en realidad era de alguien que lo acababa de comprar y lo llevaba a casa tranquilamente cuando se ha visto asaltado a punta de pistola. Esta impecable.

Hombre, yo tengo claro que el día que amenace a alguien a punta de pistola, será por algo mejor que una estantería xD
capitanquartz escribió:
Kenkami escribió:La version de Jolu es "me lo he encontrado", pero en realidad era de alguien que lo acababa de comprar y lo llevaba a casa tranquilamente cuando se ha visto asaltado a punta de pistola. Esta impecable.

Hombre, yo tengo claro que el día que amenace a alguien a punta de pistola, será por algo mejor que una estantería xD


Por supuesto, sera por 2 estanterias [sonrisa]
No me gusta usar esta cuenta clon, pero bueno, ya sabeis quien soy. Y para confirmar que zeus entre en mi ficha que hay una nota de jixo donde indica que es una cuenta clon de Namco69.

A lo que iba:
En respuesta a su pregunta acerca del producto High School of the Dead (Vol. 2), le informo de que en base a la investigación realizada le informo de que no contiene el blue ray, me acaba de confirmar el departamento también de que se ha cambiado el titulo en la pagina web.



Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

La putada es que ya me lo han cobrado. A ver ahora como cancelo.
confirmado con la portada:

Imagen
Namco69_isworking escribió:No me gusta usar esta cuenta clon, pero bueno, ya sabeis quien soy. Y para confirmar que zeus entre en mi ficha que hay una nota de jixo donde indica que es una cuenta clon de Namco69.

A lo que iba:
En respuesta a su pregunta acerca del producto High School of the Dead (Vol. 2), le informo de que en base a la investigación realizada le informo de que no contiene el blue ray, me acaba de confirmar el departamento también de que se ha cambiado el titulo en la pagina web.



Gracias por su paciencia y por su interés en Amazon.es.

Un atento saludo,

La putada es que ya me lo han cobrado. A ver ahora como cancelo.


Yo estoy igual, ya les he escrito explicándoles el problema y alabando su incompetencia de forma respetuosa, a ver en que queda la cosa...
Pos vaya gracia yo el dvd no lo quiero para nada, les voy a mandar un mail a ver.
En respuesta a su solicitud, lamento comunicarle que no me ha sido posible cancelar su pedido ***************** ya que su paquete ya ha entrado en el proceso de envío.

Sin embargo, le informo de que Ud. tiene la posibilidad de rechazar su pedido cuando le sea entregado por el transportista, para que así no tenga que hacerse cargo de los trámites de devolución.

Si no le fuera posible rechazar su pedido, puede proceder a su devolución en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su paquete y le reembolsaremos el coste total del producto, así como los gastos de envío asociados. No obstante, permítame informarle de que los gastos de devolución correrán de su cuenta.

Para devolvernos un producto, acceda a nuestro Centro de Devoluciones Online en el que podrá consultar nuestra política de devoluciones y obtener una etiqueta de devolución:

www.amazon.es/devoluciones

En cualquiera de estos dos casos, nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del importe de su producto cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y le enviaremos un e-mail de confirmación.

El reembolso será tramitado en 7-10 días laborables a partir de la recepción de su pedido y la transacción aparecerá en su próximo extracto bancario.

Asimismo, el mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido este segundo e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es
¿¿¿No van a hacer Black Friday en Amazon.es??? En la version UK ya estan con las ofertas.
Hachi escribió:¿¿¿No van a hacer Black Friday en Amazon.es??? En la version UK ya estan con las ofertas.


en españa no hay costumbre de hacer Black Friday's... eso es una cosa de los Ingleses y Americanos
ZeusII escribió:
Hachi escribió:¿¿¿No van a hacer Black Friday en Amazon.es??? En la version UK ya estan con las ofertas.


en españa no hay costumbre de hacer Black Friday's... eso es una cosa de los Ingleses y Americanos


Tengo entendido que en UK tampoco, lo hace solo Amazon, por eso decía :/
Namco69_isworking escribió:
En respuesta a su solicitud, lamento comunicarle que no me ha sido posible cancelar su pedido ***************** ya que su paquete ya ha entrado en el proceso de envío.

Sin embargo, le informo de que Ud. tiene la posibilidad de rechazar su pedido cuando le sea entregado por el transportista, para que así no tenga que hacerse cargo de los trámites de devolución.

Si no le fuera posible rechazar su pedido, puede proceder a su devolución en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su paquete y le reembolsaremos el coste total del producto, así como los gastos de envío asociados. No obstante, permítame informarle de que los gastos de devolución correrán de su cuenta.

Para devolvernos un producto, acceda a nuestro Centro de Devoluciones Online en el que podrá consultar nuestra política de devoluciones y obtener una etiqueta de devolución:

http://www.amazon.es/devoluciones

En cualquiera de estos dos casos, nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del importe de su producto cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y le enviaremos un e-mail de confirmación.

El reembolso será tramitado en 7-10 días laborables a partir de la recepción de su pedido y la transacción aparecerá en su próximo extracto bancario.

Asimismo, el mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido este segundo e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es


Que huevos ¿no?, osea, la cagan ellos, no te lo arreglan, y si quieres devolverlo pagas tu los portes. con dos cojones.
Nuku nuku escribió:
Namco69_isworking escribió:
En respuesta a su solicitud, lamento comunicarle que no me ha sido posible cancelar su pedido ***************** ya que su paquete ya ha entrado en el proceso de envío.

Sin embargo, le informo de que Ud. tiene la posibilidad de rechazar su pedido cuando le sea entregado por el transportista, para que así no tenga que hacerse cargo de los trámites de devolución.

Si no le fuera posible rechazar su pedido, puede proceder a su devolución en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su paquete y le reembolsaremos el coste total del producto, así como los gastos de envío asociados. No obstante, permítame informarle de que los gastos de devolución correrán de su cuenta.

Para devolvernos un producto, acceda a nuestro Centro de Devoluciones Online en el que podrá consultar nuestra política de devoluciones y obtener una etiqueta de devolución:

http://www.amazon.es/devoluciones

En cualquiera de estos dos casos, nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del importe de su producto cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y le enviaremos un e-mail de confirmación.

El reembolso será tramitado en 7-10 días laborables a partir de la recepción de su pedido y la transacción aparecerá en su próximo extracto bancario.

Asimismo, el mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido este segundo e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es


Que huevos ¿no?, osea, la cagan ellos, no te lo arreglan, y si quieres devolverlo pagas tu los portes. con dos cojones.


Pues sí, tiene cojones las cosa. A mí me han dicho esto:

En respuesta a su solicitud, lamento comunicarle que no me ha sido posible cancelar su pedido xxxxxxxxxxxxx ya que su paquete ya ha entrado en el proceso de envío.

No obstante, he contactaré a MRW para solicitar la devolución de su paquete.

Nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del importe de su producto cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y le enviaremos un e-mail de confirmación.

El reembolso será tramitado en 7-10 días laborables una vez hayamos recibido su pedido y la transacción aparecerá en su próximo extracto bancario.

Asimismo, el mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.

Una vez recibido este segundo e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.

Esperamos volver a verla pronto en Amazon.es
Nuku nuku escribió:Que huevos ¿no?, osea, la cagan ellos, no te lo arreglan, y si quieres devolverlo pagas tu los portes. con dos cojones.


el problema es mas bien que si el pedido ya esta en el centro logistico o en proceso de envio, no tengan forma de pararlo.

de ahi lo que comentan, rechaza el paquete (como si fuera un reembolso) y te devolveran el precio pagado sin tener que costear ningun tipo de gasto. tampoco es que sea mala opcion.
ZeusII escribió:
Nuku nuku escribió:Que huevos ¿no?, osea, la cagan ellos, no te lo arreglan, y si quieres devolverlo pagas tu los portes. con dos cojones.


el problema es mas bien que si el pedido ya esta en el centro logistico o en proceso de envio, no tengan forma de pararlo.

de ahi lo que comentan, rechaza el paquete (como si fuera un reembolso) y te devolveran el precio pagado sin tener que costear ningun tipo de gasto. tampoco es que sea mala opcion.

Mañana llamaré para ver si puedo rechazarlo así. Desde luego se podrian encargar ellos de todo en mi caso tambien, que no he sido yo quien la he cagado.
Ahora la duda es, si no hubiese enviado el mail para preguntar, que, recibo el pedido, veo que no es lo que yo queria, y me jodo y pago la devolución?
Cambiando de tema, se sabe algo nuevo de mangaline?

No se suponía que para setiembre-noviembre iban a hacer liquidación y a completar coco, yugo y GTO?

No les llegué a creer nunca, pero tenía alguna esperanza, ojalá pueda completar coco algún día...
Quien coño es ese tio y porque se hace pasar por mi?

Vale, coña a parte.... encima no me ha llegado el tocho de tetas. Cabreo por 10
Hace un rato me han llamado de Amazon (una sudamericana) que me ha dado la opcion de que mañana haga el pedido del Blueray a 19.90 euros, rechace el dvd cuando me llegue y que me cobraran el Blue por ese precio, el miercoles me tiene que llamar de nuevo para confirmar que lo he rechazado y he hecho el pedido para solucionarmelo y ademas me lo envian en envio super guay para que me llegue antes de gratis. ¿os han llamado a vosotros tambien?, de paso este email quede de ser la chica que me ha llamado.

En respuesta a su consulta, con respecto al pedido #XXXXXXXXXXXXXXXX, con respecto al prodcuto High School of the Dead (Vol. 2; Combo DVD + BR), lamento informarle que ese título no corresponde al producto correcto sino a la version DVD únicamente.

Uno de nuestros objetivos es ofrecerle un servicio eficiente y de calidad y puedo comprobar que en este caso no lo hemos alcanzado. Me encargaré personalmente de informar al departamento técnico de este asunto para evitar que los títulos e imágenes en nuestro sitio web sean incorrectos. Por favor acepte mis disculpas por las molestias ocasionadas.

Corroboramos el error en su cuenta:
-El producto High School of the Dead (Vol. 2) tiene el Número ASIN: B005ZCFI7S y
-El producto High School of the Dead (Vol. 2; Combo DVD + BR) tiene el Número ASIN: B005ZCFIB4

Su pedido #XXXXXXXXXXXXXXXXXX, aunque tiene el titulo High School of the Dead (Vol. 2; Combo DVD + BR), tiene el número ASIN: B005ZCFI7S.

En este momento no puedo llamar a la empresa transportista de MRW y preguntar por su pedido , porque las oficinas de ellos están cerradas. Los contacte vía correo electrónico para solicitarles la cancelación de la entrega de su pedido y mañana a primera hora puedo llamarles para confirmar la cancelación de esta entrega.

Una vez confirmado el rechazo de la entrega de su paquete le reembolsaremos el importe de los 12,20 euros que usted había pagado inicialmente.

Le recomiendo que haga el nuevo pedido del producto High School of the Dead (Vol. 2; Combo DVD + BR), que tiene el número ASIN: B005ZCFI7S. Actualmente tiene el precio de 19,91 euros. Al hacer la compra de este producto eso es lo que se le va a cargar a su tarjeta de crédito.

Por ello, el día miércoles me comunicaré con usted para reembolsarle la diferencia, es decir (19.91-12.20=7.71 euros). Y mejorarle el método de envío para que usted tenga su producto lo mas pronto posible.

Espero que esta solución sea de su agrado.

Gracias por su paciencia y por comprar en Amazon.es

Un atento saludo,

Paola M.
Amazon.es
El cliente siempre en mente


Un 10 para Amazon por su rapidez y su preocupacion, cuando me ha llamado me he quedado flipado, entre esto y que me acaban de confirmar que me mandan mi super figura de Nana to Kaoru me han alegrado el dia XD.
si es que, hay que tomarse las cosas bien joder!
elena13 escribió:Cambiando de tema, se sabe algo nuevo de mangaline?

No se suponía que para setiembre-noviembre iban a hacer liquidación y a completar coco, yugo y GTO?

No les llegué a creer nunca, pero tenía alguna esperanza, ojalá pueda completar coco algún día...

Si no les llegaste a creer... sigue sin creerles XD
ok, entonces es que me tienen mania ¬_¬
una pregunta Soul eater tiene pinta de acabar? (manga)
Y norma piensa sacar el 10 algún día? llevan dos meses con el 9 no?
Menos mal que no me pille el HOTD #2 de Selecta por Amazon!
Con lo engorroso que es tener que estar correo para alante correo para atras y ademas llamar a los transportistas.

No pienso comprar nada en el .es si no se organizan con lo que venden, que por el momento tanto las recomendaciones que salen despues de ver un producto, como el stock y las cosas que tienen son un poco escasas y a mi parecer esta un poco caotico aun.

Raithan escribió:una pregunta Soul eater tiene pinta de acabar? (manga)
Y norma piensa sacar el 10 algún día? llevan dos meses con el 9 no?


Hoy han actualizado el blog manga de norma y Soul Eater 10 sale en Enero.
Aun asi creo que el numero 9 salio hace menos de dos meses.
Soul Eater 10 sale en diciembre... El 9 salió en el salón, es decir, en octubre.
algún sitio online donde pillar el blu ray 2 de HOTD que no sea amazon y que sea en español¿?
Namco69 escribió:algún sitio online donde pillar el blu ray 2 de HOTD que no sea amazon y que sea en español¿?


Supongo que la propia tienda de Selecta debe venderlo.
Guetar escribió:
Namco69 escribió:algún sitio online donde pillar el blu ray 2 de HOTD que no sea amazon y que sea en español¿?


Supongo que la propia tienda de Selecta debe venderlo.

Es una opción, pero se pasan con los gastos de envio (5€).
Alguna tienda en bcn o algo? el corte ingles o el fnac suelen traer estas cosas?
En la FNAC los vi yo el otro día cuando estuve de viaje.

Para compra online suelo usar indistintamente:

www.mdcine.com
www.accionhd.com

Curiosamente ahora que ha abierto amazon las que más uso son las tiendas de toda la vida... incluso dvdgo parece que se ha puesto las pilas.

P.D fecha y portada del volúmen 3
http://www.amazon.es/Bd-High-School-Dea ... 33&sr=8-10
Los gastos de envio me siguen pareciendo demasiado caros (tampoco lo quiero en 24 horas).
Tambien he dicho "bah, si total, tienes algun juego reservado en amazon.es, dejate de tonterias y tira", pero es que son tan ***** que ni aciertan con la descripción (mirad el idioma):
http://www.amazon.es/High-School-Dead-V ... 569&sr=8-5
Pues debo decir que al final he de alabar el servicio de atención al cliente de amazon.es, ayer me dijeron que me habían cancelado el pedido y que ya habían acordado con mrw que no me trajera el paquete. Sin embargo hoy me ha llegado el dichoso dvd que debería ser la edición combo... He contactado con amazon y al poco rato me han dicho que sentían mucho las molestias y que ha había sido error de mrw, pero que en compensación por las molestias me daban un cheque regalo de 4€.
El empresario japo ataca de nuevo...
http://youtu.be/gZbnA2C9eso?hd=1
Vía TrollingIsWar

Inb4 ZeusII ya tiene el torrent echando humo :o

Bye
elena13 escribió:Pues debo decir que al final he de alabar el servicio de atención al cliente de amazon.es, ayer me dijeron que me habían cancelado el pedido y que ya habían acordado con mrw que no me trajera el paquete. Sin embargo hoy me ha llegado el dichoso dvd que debería ser la edición combo... He contactado con amazon y al poco rato me han dicho que sentían mucho las molestias y que ha había sido error de mrw, pero que en compensación por las molestias me daban un cheque regalo de 4€.

Y a mi me decian que si aceptaba el paquete me tenia que hacer cargo con los gastos de devolución. Si es que me tienen mania.
encima al final acepté en comprarles el blu ray (cuando hice el pedido quedaba 1 en stock). Lo hice ayer por la noche y aun no lo han mandado y como ya lo han cobrado no se puede cancelar.
36632 respuestas