En respuesta a su solicitud, lamento comunicarle que no me ha sido posible cancelar su pedido ***************** ya que su paquete ya ha entrado en el proceso de envío.
Sin embargo, le informo de que Ud. tiene la posibilidad de rechazar su pedido cuando le sea entregado por el transportista, para que así no tenga que hacerse cargo de los trámites de devolución.
Si no le fuera posible rechazar su pedido, puede proceder a su devolución en un plazo de 30 días a partir de la recepción de su paquete y le reembolsaremos el coste total del producto, así como los gastos de envío asociados. No obstante, permítame informarle de que los gastos de devolución correrán de su cuenta.
Para devolvernos un producto, acceda a nuestro Centro de Devoluciones Online en el que podrá consultar nuestra política de devoluciones y obtener una etiqueta de devolución:
www.amazon.es/devolucionesEn cualquiera de estos dos casos, nuestro departamento de devoluciones efectuará el reembolso del importe de su producto cuando recibamos su paquete en nuestro centro de distribución y le enviaremos un e-mail de confirmación.
El reembolso será tramitado en 7-10 días laborables a partir de la recepción de su pedido y la transacción aparecerá en su próximo extracto bancario.
Asimismo, el mismo día en que completemos la tramitación del reembolso, recibirá un e-mail de confirmación donde se especificará la fecha, el importe y los detalles del pago.
Una vez recibido este segundo e-mail, podrá ver los detalles de su reembolso reflejados en el resumen de su pedido accediendo a "Mi Cuenta". En la sección "Pedidos" haga clic en el botón "Mis pedidos", e identifíquese con su dirección de correo electrónico y contraseña. Seleccione la casilla "Ver detalles de pedido" que se encuentra a la izquierda de su resumen de pedido. Una vez completado este paso aparecerá "Reembolsos" al final del resumen de su pedido.
Esperamos volver a verlo pronto en Amazon.es